PDA

Ver versión completa : Los peores fichajes de la historia del Real Madrid



CipoteCareto11
23/11/2018, 02:45
Seguro que cada uno de vosotros tiene su propia lista de catacracks en la historia del Real Madrid. Y seguro que muchos coincidimos cuando empezamos a hablar de los Gravese, Baljic, Anelka, Samuel, Woodgate...bueno si eres un Millenial no porque no sabrás ni cuando jugaron estos en el Real Madrid. La lista es larguisima, tanto que es complicado aglutinarlos a todos.

¿A qué jugador de los de hoy en día pondríais en esta lista?

Brandon
23/11/2018, 03:01
Robert Prosinečki, Claudemir Vitor, Júlio César, Carlos Secretário, Perica Ognjenović, Canabal, Fredy Rincón, Edwin Congo, Zé Roberto, Nicolás Anelka, Robert Jarni, Albano Bizzarri, Elvir Baljić, Flávio Conceiçao, Pedro Munitis, Jonathan Woodgate, Walter Samuel, Thomas Gravesen, Pablo García, Carlos Diogo, Antonio Cassano, Royston Drenthe, Javier Saviola, Emerson, Fernando Gago, Robinho, Julien Faubert, Kaká, Hamit Altintop, Pedro León, Nuri Şahin, Michael Essien, Danilo y Lucas Silva.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/11/2018, 03:06
Juan Lozano, Belga que llego al Madrid

[Only registered and activated users can see links]
Venia del Anderlecht "jugo" del 1983 al 85

NaCl U 2

Palanquín77
23/11/2018, 09:58
Muy mítico Cassano. Pero a ese hombre se le caía la calidad en Italia, fue un caso extraño.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

scroopy
23/11/2018, 11:14
Juan Lozano, Belga que llego al Madrid

[Only registered and activated users can see links]
Venia del Anderlecht "jugo" del 1983 al 85

NaCl U 2
Lozano era muy bueno, no jodas.

Ninguno habeis puesto el peor de todos.... Faubert

scroopy
23/11/2018, 11:16
Muy mítico Cassano. Pero a ese hombre se le caía la calidad en Italia, fue un caso extraño.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
De extraño no tenia nada. Pagaba a los guardas de los hoteles de concentracion para que le subieran bollos a las 2 de la mañana y tias.... era un golfo. Genio y figura

tino_1970
23/11/2018, 11:17
Muy mítico Cassano. Pero a ese hombre se le caía la calidad en Italia, fue un caso extraño.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Fue llegar a Madrid y ponerse ciego a chuletones...lo cojonudo es que el tío lo reconocía

tino_1970
23/11/2018, 11:20
Yo tengo marcado a fuego dos que nos los vendieron como mega cracks y luego fueron un bluff de cojones...Gago (el nuevo Fernando Redondo) y Robinho ( el nuevo Pelé)

De todos modos todos los equipos han vivido situaciones así...pensar que aquí han jugado Aldana o Canabal :bye:

pierno
23/11/2018, 11:30
Hay uno que nadie recuerda nunca, Federico Magallanes, y fue curioso su caso...creo que ni llegó a debutar

scroopy
23/11/2018, 13:14
Insisto, Faubert

Palanquín77
23/11/2018, 13:15
Fue llegar a Madrid y ponerse ciego a chuletones...lo cojonudo es que el tío lo reconocíaHostia es que en Madrid se come carne pero bien. El mejor sitio de carne al que he ido está allí —aunque tiene truco; es un asador argentino—.

scroopy
23/11/2018, 13:20
Hostia es que en Madrid se come carne pero bien. El mejor sitio de carne al que he ido está allí —aunque tiene truco; es un asador argentino—.
En Madrid puedes comer la mejor carne y lo que es mas raro, pescado de primer nivel.

La carne española, Asturiana, Gallega, de Leon... nada tiene que envidiar a la Argentina que me encanta. El abife de chorizo me mata.

Palanquín77
23/11/2018, 13:22
En Madrid puedes comer la mejor carne y lo que es mas raro, pescado de primer nivel.

La carne española, Asturiana, Gallega, de Leon... nada tiene que envidiar a la Argentina que me encanta. El abife de chorizo me mata.Totalmente. Yo en Santiago probé un chuletón de cordero que se me deshacía solo en la boca.

Pero me quedo con aquel asador de Madrid. Está pegadito al Manzanares.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
23/11/2018, 14:09
Insisto, Faubert

El peor que yo recuerde también. Cassano, Anelka o incluso Drenthe tenían calidad o habían destacado en algún momento pero lo de Faubert no se entiende, un auténtico expediente X.

!Chirimoya Asesina!
23/11/2018, 14:15
Ahora es más difícil porque están fichando promesas sobre todo y para valorarlos hay que dar más tiempo y tener paciendia. Odegaard, Vallejo corre peligro... pero es diferente porque son apuestas y no jugadores de rendimiento inmediato.

jenyo
24/11/2018, 12:22
Insisto, Faubert

Este si no tenía sentido alguno fue más que un expediente x vaya a saber Dios porque recalco en el Real Madrid en el primer equipo

Eso si el de más calidad el talentoso Gravenssen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
24/11/2018, 13:16
Supongo que metiendo en la batidora precio, rendimiento y expectativas que generó diría Flavio Conçeiçao. Los 4.000 - 4.500 millones de pesetas de entonces eran casi los 100 millones de euros hoy, y el tío no hizo absolutamente nada.
Aunque Kaká también le andaría cerca, y este llegó con un Balón de oro bajo el brazo! :pienso:

elverdaderoivan-loco
25/11/2018, 21:53
Lozano era muy bueno, no jodas.

Ninguno habeis puesto el peor de todos.... Faubert
Igual de Bueno que Romerito o Roberto Dinamita en el Barca no jodas. NaCl U 2

scroopy
26/11/2018, 10:27
Igual de Bueno que Romerito o Roberto Dinamita en el Barca no jodas. NaCl U 2
Que va, en aquella epoca iba al estadio cada semana y recuerdo muy bien a Lozano. Era tipo gallego, sin mucha sangre pero tenia una tecnica brutal

elverdaderoivan-loco
26/11/2018, 22:10
Que va, en aquella epoca iba al estadio cada semana y recuerdo muy bien a Lozano. Era tipo gallego, sin mucha sangre pero tenia una tecnica brutal
Putas pues yo lo recuerdo MALO, MALO, tanto es asi que estuvo solo temporada y media, llego con un aura de crack, bueno en esa epoca no se usaba LA PALABRA crack, PERO VAMOS ME ENTIENDES NaCl U 2

HalaMadrid
28/11/2018, 01:45
Pablo García, Diogo, Robinho, Benzema, Drenthe

elverdaderoivan-loco
30/11/2018, 02:25
Algo debe de tener Benzema, que pasan y pasan entrenadores y el sigue siendo Titular!!!!. NaCl U 2

romano
03/12/2018, 20:33
De extraño no tenia nada. Pagaba a los guardas de los hoteles de concentracion para que le subieran bollos a las 2 de la mañana y tias.... era un golfo. Genio y figura

Además, creo que lo reconoció hace no mucho tiempo, que se pegó la vida padre en Madrid. Creo que lo dijo sin tapujos. Juergas y vicios. "La vida padre".

Pitutete
05/12/2018, 08:12
Muy mítico Cassano. Pero a ese hombre se le caía la calidad en Italia, fue un caso extraño.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, igual pienso que con Walter Samuel, le llamaban il muro, y cuando lo fichó el Madrid podría ser el segundo o tercer mejor defensa del mundo, pero a veces las cosas no salen bien, o Kaká. No creo que esos fueran errores al ficharlos, solo que no conectaron o no se adaptaron. A día de hoy todos ficharíamos a Mbappe o Kane, pero nada garantiza que se adapten a la liga española o al club. Son cosas que pasan. Prosinecki era un futbolista cojonudo en el Estrella Roja, pero no jugó bien en España. Otros fichajes si me parecen desastrosos.

DavidFCB
05/12/2018, 08:23
Y el fumador coentrao?

elverdaderoivan-loco
05/12/2018, 23:23
Vitor, Pablo Garcia, Canabal, Anelka, Secretario, Emerson,Ognjenovic, Baljic ..... NaCl U 2

so_easy4m
06/12/2018, 00:54
Totalmente de acuerdo, igual pienso que con Walter Samuel, le llamaban il muro, y cuando lo fichó el Madrid podría ser el segundo o tercer mejor defensa del mundo, pero a veces las cosas no salen bien, o Kaká. No creo que esos fueran errores al ficharlos, solo que no conectaron o no se adaptaron. A día de hoy todos ficharíamos a Mbappe o Kane, pero nada garantiza que se adapten a la liga española o al club. Son cosas que pasan. Prosinecki era un futbolista cojonudo en el Estrella Roja, pero no jugó bien en España. Otros fichajes si me parecen desastrosos.
Kaká si mal no recuerdo tuvo una lesión de la que no se recuperó, Samuel sí que no funcionó, Prosinecki estaba roto en muchos sentidos...

A los que dicen Faubert... no es un fichaje en el sentido estricto, pues fue una cesión.

Precio/rendimiento diría Kaká y Flavio a bote pronto. Por Anelka y Robinho se sacó una pasta, así que no los contaría, ojalá se hubiese sacado la misma pasta con no sé, Huntelaar por ejemplo.

A Karembeu recuerdo que se le esperaba con mucha ilusión, y luego fue un pufazo...

elverdaderoivan-loco
06/12/2018, 01:25
Kaká si mal no recuerdo tuvo una lesión de la que no se recuperó, Samuel sí que no funcionó, Prosinecki estaba roto en muchos sentidos...

A los que dicen Faubert... no es un fichaje en el sentido estricto, pues fue una cesión.

Precio/rendimiento diría Kaká y Flavio a bote pronto. Por Anelka y Robinho se sacó una pasta, así que no los contaría, ojalá se hubiese sacado la misma pasta con no sé, Huntelaar por ejemplo.

A Karembeu recuerdo que se le esperaba con mucha ilusión, y luego fue un pufazo...
Kaka llego ya con la lesion de pubis cronica, por eso el Milan no puso ninguna resistencia a venderoslo. NaCl U 2

scroopy
07/12/2018, 05:23
Algo debe de tener Benzema, que pasan y pasan entrenadores y el sigue siendo Titular!!!!. NaCl U 2
Pues por ejemplo este año que esta siendo el mejor de toda la plantilla con diferencia.....

bruswillis
07/12/2018, 10:30
Lozano era muy bueno, no jodas.

Ninguno habeis puesto el peor de todos.... FaubertCongo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
10/12/2018, 09:20
Congo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
No supera a Faubert:juas:

bruswillis
10/12/2018, 09:42
No supera a Faubert:juas:Pues acabó jugando en el equipo de mi pueblo.
Los de la Diputación de Valencia se lo iban pasando y jugaba medio año en cada equipo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
10/12/2018, 11:21
Pues acabó jugando en el equipo de mi pueblo.
Los de la Diputación de Valencia se lo iban pasando y jugaba medio año en cada equipo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Faubert? Joder!

bruswillis
10/12/2018, 11:55
Faubert? Joder!Congo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
10/12/2018, 12:09
Woodgate tampoco se queda atrás...menudo bluff

Maro
10/12/2018, 12:52
Relaccion expectativas-rendimiento, Owen y Kaka.

De los que ya no se esperaba nada de nada tipo Faubert pues que mas da xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
11/12/2018, 02:54
Congo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Congo al menos no estaba gordo y corria. Lo del otro fue algo inexplicable

scroopy
11/12/2018, 02:55
Woodgate tampoco se queda atrás...menudo bluff
Woody es como Vermalen. Era muy bueno pero de cristal. Muchisimo mas que Robben y Bale

scroopy
11/12/2018, 02:59
Relaccion expectativas-rendimiento, Owen y Kaka.

De los que ya no se esperaba nada de nada tipo Faubert pues que mas da xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Owen su primera temporada marco mas goles que Raulito con menos minutos jugando a gran nivel. Luego Raulito dio la orden de cargarselo porque amenazaba su estatus

bruswillis
11/12/2018, 07:50
Congo al menos no estaba gordo y corria. Lo del otro fue algo inexplicableBueno.... Sería en los entrenamientos, no jugó ni un minuto en el Real Madrid

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
11/12/2018, 08:33
Bueno.... Sería en los entrenamientos, no jugó ni un minuto en el Real Madrid

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Joder, pues estoy confundido con otro entonces. No jugo nada en el Madrid?

elverdaderoivan-loco
12/12/2018, 01:39
Joder, pues estoy confundido con otro entonces. No jugo nada en el Madrid?
Del 99 al 2002 0 apariciones con el Madrid. NaCl U 2

scroopy
12/12/2018, 01:41
Entonces Congo Y Faubert van lideres empatados:juas:

jenyo
12/12/2018, 01:46
Entonces Congo Y Faubert van lideres empatados:juas:

Faubert por lo menos jugó ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
12/12/2018, 01:51
Faubert por lo menos jugó ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que 5 minutos o asi... Tambien se durmio durante un partido en el banquillo:jeje:

jenyo
12/12/2018, 01:53
Creo que 5 minutos o asi... Tambien se durmio durante un partido en el banquillo:jeje:

Ganó el duelo jaja [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/12/2018, 02:28
Creo que 5 minutos o asi... Tambien se durmio durante un partido en el banquillo:jeje:
2 apariciones.


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
28/01/2021, 12:31
[emoji634] Antonio Cassano, en el BOBO TV

[emoji515] "Nutella era uno de los patrocinadores del RealMadrid y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto"

[emoji1633] "En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco" [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Maro
28/01/2021, 12:33
Para cuando el hilo de los mejores?

Ja!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
28/01/2021, 12:46
[emoji634] Antonio Cassano, en el BOBO TV

[Only registered and activated users can see links]

[emoji1633] "En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella directamente desde el bote, a cucharadas, y todo me daba igual. Daba asco" [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Si es que Nutella va provocando

Stockton
28/01/2021, 14:02
Nutella le come los huevos a la Nocilla.

scroopy
28/01/2021, 14:10
Nutella le come los huevos a la Nocilla.
Totalmente de acuerdo. Nocilla siempre

Palanquín77
28/01/2021, 15:09
[Only registered and activated users can see links]