PDA

Ver versión completa : Terry avisa que Inglaterra se marchará del campo si escuchan gritos racistas



lexjo
11/02/2009, 14:05
John Terry avió este martes de que la selección inglesa se marchará del partido que se celebra en el Sánchez Pizjuan si se escuchan gritos racistas durante el transcurso del amistoso ante España. "Si algún jugador o el propio árbitro decide irse del encuentro por culpa de actos racistas por parte de los aficionados, nosotros también debemos irnos".
El capitán de la selección inglesa reconoció en rueda de prensa que el equipo ha hablado de la situación y aseguró que todos han tomado una decisión conjunta. La prensa inglesa recordó los incidentes racistas en el entre España e Inglaterra, en el estadio Santiago Bernabéu, y el futbolista del Chelsea admitió que "lo que pasó la última vez no nos gustó pero intentamos centrarnos en el partido", explicó.

Barney Stinson
11/02/2009, 14:13
Pos vale...

xavitxu
11/02/2009, 14:39
Pues que se vayan, pero no del campo de la Union Europea y a la mierda, estoy hasta las pelotas de los ingleses.

david_7_14
11/02/2009, 14:39
Ojala hayan gritos racistas! dios que asco me dan

Jorge Mendes
11/02/2009, 15:14
Me enfado y no respiro

Alex_Mlg
11/02/2009, 15:15
Que pesaditos son los Mr. Bean estos :bah:

Hooligan Blaugrana
11/02/2009, 15:17
Que se larguen, ya ves tu que problema.

the answer 10
11/02/2009, 15:22
Es que no debe haber gritos racistas, y punto. Si esto sirve para que no haya me parece bien que lo digan, sean ingleses o tailandeses.

Super Mario
11/02/2009, 15:23
Nos llaman racistas ellos que hacen manifestaciones para que no den trabajo a gente que no sea de Gran Bretaña? :bye:

Jorge Mendes
11/02/2009, 15:53
Es que no debe haber gritos racistas, y punto. Si esto sirve para que no haya me parece bien que lo digan, sean ingleses o tailandeses.

Pues que prediquen con el ejemplo y concretamente contra la Homofobia en su País.

liltruko87
11/02/2009, 15:56
y si este sr fuera Eto'o no jugaria en Espana

Juan_Mlg
11/02/2009, 16:00
Es que no debe haber gritos racistas, y punto. Si esto sirve para que no haya me parece bien que lo digan, sean ingleses o tailandeses.

De acuerdo contigo.

!Chirimoya Asesina!
11/02/2009, 16:11
a ver que pasa si ellos hacen las entradas de hace unos años etc se lo que pasará o al menos lo que yo haría jijiijij

Deco
11/02/2009, 16:13
se creen que vienen en plan estrellas, y que nos estan haciendo un gran favor al venir aquí a jugar, la que es campeona de europa es ESPAÑA.

scroopy
11/02/2009, 16:39
No he conocido en mi vida a gente mas arrogante que los ingleses, salvo las excepciones logicas. Pero son unos prepotentes de cojones, y por supuesto unos maleducados, que van de adonis de la educación y no los aguanta nadie, y mira que estoy con gente de todas las nacionalidades.

En Arabia, donde estoy hay Grigos, filipinos, indues, de banglades, de Nueva Zelanda, Ilalianos, arabes, libanese, y 2 ingleses.

Pues os juro que a los dos ingleses ni dios los traga y han tenido bronca con todos.

Terry, uno de los jugadores mas sobrevalorados del mundo (para mi es una mierda pinchada en un palo), deberia callar la boca y preocuparse de no coger tajadas ni de pegar palizas a la gente mamado perdido. Y por supuesto no follar en publico y todo tajado con la primera tia que se le cruza.

Menudo payaso queriendo dar lecciones. Encima historicamente los ingleses son los mas racistas de todos.

Recuerdo la euro de Inglaterra cuando ibamos a jugar contra ellos, que se tiraron tres dias diciendo que si era imposible distinguir a un español de una española porque los dos tenian bigote, que si eramos un pais en el norte de Africa.... en fin... que asco los tengo.

BubuBetis
11/02/2009, 18:07
He oido por la radio que los aficionados ya la estan liando por Sevilla, dicen que estaban tirandole naranjas a los coches que pasaban y fue la policia a cargar al bar donde estaban los ingleses.

tesquiero
11/02/2009, 18:11
racistas no, pero un putos ingleses ya gritaba yo

AleFCB
11/02/2009, 18:12
Terry se debería de ver este post :
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
11/02/2009, 18:12
racistas no, pero un putos ingleses ya gritaba yo
+1, algo asi yo tambien gritaba

elkanofan
11/02/2009, 19:31
Todos hombres no gusta inglaterra :)

Miguel
11/02/2009, 19:39
Que arrogancia tan grande la de los Ingleses.

elkanofan
11/02/2009, 20:09
Que arrogancia tan grande la de los Ingleses.

jeje

se ingles son muy arrogant

o como en ingles 'deluded'

?Que los pensar de todos espanolas pueblo con racistas?

Jorge Mendes
11/02/2009, 20:20
Siempre nos han odiado y envidiado, a si que que les peten, a ver si esta noche salen calientes del Pizjuan.

elkanofan
11/02/2009, 21:18
Pero NO racist acto

Jorge Mendes
11/02/2009, 21:22
Alguno puede traducir lo que dice elkanofan?????

PD: Escribe en inglés porque con tu castellano no nos aclaramos XD

elkanofan
11/02/2009, 21:28
Alguno puede traducir lo que dice elkanofan?????

PD: Escribe en inglés porque con tu castellano no nos aclaramos XD

Its confidence lol

A lot of what i say comes out like crap! I been learning spanish since last summer and not everything comes out right.

I said

But NO racist action! No sure what is the best way to say this in spanish.

Vidal2266
11/02/2009, 21:29
Tranquilo, aprenderas español

No creo que haya actos racistas salvo de los grupos radicales

Traduccion:


Su confianza lol

Mucho de lo que digo sale como la mierda! He estado aprendiendo español desde el pasado verano y no todo sale bien.

He dicho

Pero NO racista acción! No seguro de qué es la mejor manera de decir esto en español.

Jorge Mendes
11/02/2009, 21:32
you go for the good way with the Spanish jejejejejeje

We do not need the racism to win them, only they look for an excuse for his possible defeat

elkanofan
11/02/2009, 21:51
you go for the good way with the Spanish jejejejejeje

We do not need the racism to win them, only they look for an excuse for his possible defeat

England are not looking for excuse

England know they are shit and Spain are better.

It's just racisum is not acceptable!

Anyway Sevilla are not racist, their ultras are left wing!

Traduccion: :shock: jejeje

Jorge Mendes
11/02/2009, 21:54
England are not looking for excuse

England know they are shit and Spain are better.

It's just racisum is not acceptable!

Anyway Sevilla are not racist, their ultras are left wing!

Traduccion: :shock: jejeje

The homophobia is not acceptable either (Sol Campell and Aslhey cole They know it )

It is an incorrect Biris is not a racist group but SGS if it is, bear in mind that there will go people who does not have anything to see with the ultras

Mugue03
11/02/2009, 22:54
A que hora juega España?

elkanofan
11/02/2009, 22:58
The homophobia is not acceptable either (Sol Campell and Aslhey cole They know it )

It is an incorrect Biris is not a racist group but SGS if it is, bear in mind that there will go people who does not have anything to see with the ultras

Ashley is cole is a cunt

Everyone hates him in england!

Bergkamp
11/02/2009, 22:58
Ahora no digais tonterías. Los gritos racistas no se deben dar en ningún campo del mundo y no entiendo porque se hacen esas gilipolleces, porque es lo único que son. No digais que si son unos pesados o no se que, porque es la verdad. En el partido del Bernabeu de hace unos años hubo gritos de "uhuhuh" hacía Wrigh Phillips y es normal que no quieran que se vuelva a repetir.

Hooligan Blaugrana
11/02/2009, 23:00
Ahora no digais tonterías. Los gritos racistas no se deben dar en ningún campo del mundo y no entiendo porque se hacen esas gilipolleces, porque es lo único que son. No digais que si son unos pesados o no se que, porque es la verdad. En el partido del Bernabeu de hace unos años hubo gritos de "uhuhuh" hacía Wrigh Phillips y es normal que no quieran que se vuelva a repetir.

Pero por 4 gilipollas que hay en TODAS las gradas de los campos del mundo no pueden meter en el mismo saco a toda la gente madrileña y negarse a jugar en el Bernabéu. Eso es lo que me parece patético a mi de la federación inglesa.

Bergkamp
11/02/2009, 23:03
Pero por 4 gilipollas que hay en TODAS las gradas de los campos del mundo no pueden meter en el mismo saco a toda la gente madrileña y negarse a jugar en el Bernabéu. Eso es lo que me parece patético a mi de la federación inglesa.

Pues que la Federación de Fútbol española se hubiera plantado y si no querian jugar en el Bernabéu que hubieran cogido a otra selección, porque seguramente muchas selecciones estarían encantadas de jugar un partido, ahora mismo, contra España.

Claro que no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, pero por esos cuatro gilipollas que tu dices pagan justos por pecadores, y siempre pasará lo mismo.

david_7_14
11/02/2009, 23:05
Pues que la Federación de Fútbol española se hubiera plantado y si no querian jugar en el Bernabéu que hubieran cogido a otra selección, porque seguramente muchas selecciones estarían encantadas de jugar un partido, ahora mismo, contra España.

Claro que no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, pero por esos cuatro gilipollas que tu dices pagan justos por pecadores, y siempre pasará lo mismo.

Es que eso es lo que tenian que haber hecho

Bergkamp
11/02/2009, 23:10
Es que eso es lo que tenian que haber hecho

Entonces la culpa no es de la Federación inglesa, sino de la Federación española por haberse bajado los pantalones. Los ingleses hicieron una "amenaza", por llamarlo así, de que no querian jugar en el Bernabéu por lo que sucedió algunos años atrás y los españoles, como tontos que fuimos, les hacemos caso y cambiamos el partido a otro estadio para que los ingleses esten contentos. Coño no, coger a otra selección que seguro que les da lo mismo si se juega en el Bernabéu como en el polideportivo de mi pueblo.

Xavi Sambora
11/02/2009, 23:12
También hay muchisimo racismo en Inglaterra, que coño.

Bergkamp
11/02/2009, 23:14
También hay muchisimo racismo en Inglaterra, que coño.

Joder, y en todo el mundo.

elkanofan
11/02/2009, 23:34
También hay muchisimo racismo en Inglaterra, que coño.

No es mucho racismo aqui al Inglaterra!

Xavi Sambora
12/02/2009, 00:41
Joder, y en todo el mundo.

claro..