PDA

Ver versión completa : El Balón de Oro apunta a Madrid



javi29
21/11/2018, 21:45
Son tiempos de rumores sobre el próximo ganador del Balón de Oro. Cerrada la votación, que corre a cargo de todos los corresponsales de la revista France Football, la suerte está echada, así que hasta que no se anuncie el vencedor en la gala en París el próximo 3 de diciembre habrá todo tipo de especulaciones. Sin embargo, sí que es cierto que todas las informaciones que llegan desde Francia apuntan a que el cerco se ha ido estrechando y que el ganador podría estar en Madrid. Esto no es mucho, pero ya es algo. El Balón de Oro estaría entre el Santiago Bernabéu y el Wanda, entre Luka Modric y Varane, frente a Antoine Griezmann.
Desde que se cerró la votación el pasado viernes, ha habido dos apuntes. La Radio Europe 1 aseguró que por los primeros resultados la tendencia es Modric ganador por delante de Varane y Mbappé, lo que dejaría a Griezmann fuera del podio como ya le ocurrió con el premio The Best. Sin embargo, desde Francia apuntaban ayer que los enviados de France Football llegaban a Madrid la próxima semana...

Modric es para muchos el primer aspirante. El hecho de que no haya un favorito claro entre los tres franceses le daría más opciones al croata. Lo cierto es que en Francia, si se decantan por uno de los tres, sería Varane, que ya fue el más votado por el 'jurado' galo para el premio The Best, formado por Deschamps, Lloris y el periodista elegido para el premio.
Desde que acabó el Mundial, personalidades como Platini, Laurent Blanc o el presidente de la Federación Francesa Noël Le Graët se han decantado por Varane porque creen que resume mejor que nadie el espíritu de equipo por encima de las individualidades de esta selección y porque además cierra la temporada con el mejor palmarés en la historia del fútbol francés. Salvo sorpresa mayúscula, lo que parece claro es que el Balón de Oro no será ya un 'clásico' entre Cristiano y Messi, que han dominado el premio en la última década, y que esta vez tiene más color de derbi.

Fuente: MARCA.com

javi29
21/11/2018, 21:49
Me parece una broma darlo por año natural, me parece innatural, pues la temporada es como es, dividida en dos años para que los futbolistas descansen durante el verano, y el premio así no hace justicia.

Dicho esto, lo de los franceses para mí es una auténtica broma. Griezmann es el que más lo merece de entre ellos pero no más que Ronaldo, Salah o Messi, que le han superado en rendimiento, números y éxitos.

zulum
22/11/2018, 00:43
Y a todo esto falta el "Efecto Florentino" :jejeje: :jejeje: :jejeje:

[Only registered and activated users can see links]

javi29
22/11/2018, 17:03
Tienen toda la razón. No en lo de Florentino, que también puede ser, pero lo de los franceses repito que es una broma. Ironía o no este premio lo entrega France Football así que lo va a ganar El Principito, seguro. Aunque no lo merezca, claro.

La mejor temporada la ha hecho Cristiano Ronaldo. Seguido de Messi y Salah.

zulum
26/11/2018, 08:24
Los del Chiringuito ya dan por ganador a Modric porque en otro premio le preguntaron sobre el balon de oro y él y su mujer se pusieron a sonreir con una sonrisa de oreja a oreja.

El dia 3 lo sabremos.

zulum
26/11/2018, 08:27
El mundial también pesa y Cristiano tampoco ha estado arrollador y mucho menos Messi o Salah.
Aunque si fuera por la champions si que se lo llevaria Cristiano.

Kilpor
27/11/2018, 11:28
El mundial también pesa y Cristiano tampoco ha estado arrollador y mucho menos Messi o Salah.
Aunque si fuera por la champions si que se lo llevaria Cristiano.
Sobretodo en las semifinales y la final, que marcó hat tricks por partido.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

zulum
28/11/2018, 00:39
En semifinales y final jugó mejor que Messi.

Bueno como menos, jugó, no como Messi, que ni las jugó.

Y si el balón de oro se lo dieran el que marcó más goles, Cristiano volvio a ser el Pichichi de la champions un año más, con 15 goles.

Messi no le llega ni a la mitad y fue el octavo goleador (por lo menos) con 6 goles.

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
28/11/2018, 01:43
Mbappé ha sido el más regular y el mejor, creo que debería ganarlo y si no él Modric pero últimamente estuvo mal.

tino_1970
28/11/2018, 17:06
Sobretodo en las semifinales y la final, que marcó hat tricks por partido.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Ahí los metió Messi

tino_1970
28/11/2018, 17:08
Todo apunta a que Modric será el próximo Balón de Oro...por delante de Cristiano y Griezmann,veremos si los de Onda Cero aciertan

Brandon
29/11/2018, 10:25
Este premio ya no tiene nada de seriedad y credibilidad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
29/11/2018, 15:35
En semifinales y final jugó mejor que Messi.

Bueno como menos, jugó, no como Messi, que ni las jugó.

Y si el balón de oro se lo dieran el que marcó más goles, Cristiano volvio a ser el Pichichi de la champions un año más, con 15 goles.

Messi no le llega ni a la mitad y fue el octavo goleador (por lo menos) con 6 goles.

[Only registered and activated users can see links]
Goles, goles, goles, hay algo más aparte de eso en CR???

Y aparte en las semifinales y final fue un lastre para su equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
29/11/2018, 15:36
Ahí los metió Messi
Cuanto ingenio... Que simple. Hay que darle el balón de oro solo por jugar unas semis en las que hizo el ridículo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
29/11/2018, 15:43
El premio hace tiempo que está devaluado.
Ni modric ni Griezmann ni CR lo merecerían.
Modric ha tenido años mucho mejores que este, pero claro prima lo colectivo de sus equipos. CR lo mismo, por la Champions de su equipo.
Griezmann ha estado muy mal este año, y la gente del Atlético lo decía. Apareció en la final de la EL y poco más, y en el mundial tampoco hizo nada. Fue mucho mejor mbappe que el.
La verdad es que ciñéndome a este año no se puede destacar a uno en concreto.
Para mi el mejor siempre es Messi, pero de este año igual me quedaba con mbappe, por decir alguno vaya.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Brandon
29/11/2018, 20:13
Yo este balón de oro se lo daba a Mohamed Salah. Merecidísimo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
30/11/2018, 07:44
Del Bosque: “Me extraña mucho que no esté Messi entre los tres finalistas al Balón de Oro. Me extraña tanto que no lo puedo llegar a entender.

Que no esté Messi, me parece que pierde todo valor si no está él liderando a los mejores jugadores del mundo. Es, cuanto menos, un poco extraño".

zulum
06/12/2018, 21:49
Pues han dado en el "blanco", claro que los precedentes apuntaban todos al mismo lado (Que si mejor jugador de la champions, que si mejor jugador del mundial, que si mejor jugador segun la ISSHH, estos de la estadistica, que si el The Best) asi cualquiera acierta en el "blanco".