PDA

Ver versión completa : Acuerdo por De Jong por 67 millones. Al City de Pep



scroopy
18/11/2018, 09:03
[Only registered and activated users can see links]

Pues parece que otra vez le van a birlar un fichaje al Barca. De todas maneras no esta confirmado por lo que yo no me creo mucho.

pierno
18/11/2018, 09:28
[Only registered and activated users can see links]

Pues parece que otra vez le van a birlar un fichaje al Barca. De todas maneras no esta confirmado por lo que yo no me creo mucho.Cuantos fichajes le han birlado al Barcelona el City?

No me sale un solo jugador de su plantilla por el que el Barcelona estuviera interesado realmente, si me apuras, si acaso Gabriel Jesus en aquel Verano que se buscaba un suplente de Suarez y trajimos a Alcacer, y ni eso, porque me da que era un bulo bastante grande tanto el interes en el como en Gabigol que era el otro brasileño que decian que queriamos.

No se si será verdad, pero lo que si está claro es que De Jong no va a seguir en Holanda y que cualquier club grande lo debe tener marcado en rojo en su agenda de fichajes

scroopy
18/11/2018, 11:37
Cuantos fichajes le han birlado al Barcelona el City?

No me sale un solo jugador de su plantilla por el que el Barcelona estuviera interesado realmente, si me apuras, si acaso Gabriel Jesus en aquel Verano que se buscaba un suplente de Suarez y trajimos a Alcacer, y ni eso, porque me da que era un bulo bastante grande tanto el interes en el como en Gabigol que era el otro brasileño que decian que queriamos.

No se si será verdad, pero lo que si está claro es que De Jong no va a seguir en Holanda y que cualquier club grande lo debe tener marcado en rojo en su agenda de fichajes
Es que no me referia solo al City, sino en general. Que tikismikis estais coño

Bert
18/11/2018, 11:39
El error de no haberle fichado esta temporada lo pagaremos caro, muy caro, si es que no se lo lleva otro. En fin, yo ya estoy cansado de esta gente, no son más inútiles porque no se puede.

pierno
18/11/2018, 11:50
Es que no me referia solo al City, sino en general. Que tikismikis estais coñoQue fichajes nos han quitado?

David
18/11/2018, 12:23
Las ganas que tiene la prensa de que no fichemos a De Jong son terribles .

scroopy
18/11/2018, 14:41
Que fichajes nos han quitado?
Sin pensar mucho, a Rodrygo, y el culebron Griezman.... pero vamos, que por mi pueden seguir anunciando los futuros fichajes a bombo y platillo

pierno
18/11/2018, 14:50
Sin pensar mucho, a Rodrygo, y el culebron Griezman.... pero vamos, que por mi pueden seguir anunciando los futuros fichajes a bombo y platilloA Griezmann no se lo quita nadie, sigue en su equipo

Y quitar fichajes de niños de 17 años por 45 millones mas muchos mas en comisiones, pues ...no se...eso no me parece quitar

Quitar sería esto de De Jong y si ese precio es real ...pero si llega el City y se lo lleva pagando 120 millones, las connotaciones de "quitar" quedan raras.

Dicho lo cual, esto no pasa de ser una noticia que no es ni noticia de Mirror

Guede
18/11/2018, 14:50
ojala pasabolas nos sobran en el barca

ACastilla
18/11/2018, 14:52
Tener un acuerdo cerrado con el club no es tenerlo cerrado con el jugador. Recordemos Barça-Beckham. Pero vamos, leyendo a Segura decir que De Jong es perfil Barça, pero que hacen falta jugadores como Pogba para ganar Copas de Europa, pues no me extrañaría que lo perdiesen. Mucho más, si encima ya fichamos a Rabiot.

Wiggum
18/11/2018, 17:00
67 kilos a estas alturas ya no es nada, este chico vale eso y más. No me extraña que lo quiera el City, Fernandinho no es eterno y ya tendrían su recambio de garantías para los próximos 10 años.

Bert
18/11/2018, 17:50
67 kilos a estas alturas ya no es nada, este chico vale eso y más. No me extraña que lo quiera el City, Fernandinho no es eterno y ya tendrían su recambio de garantías para los próximos 10 años.
De Jong es ya, con 21 años, 30 veces mejor que Fernandinho.

Wiggum
18/11/2018, 17:58
De Jong es ya, con 21 años, 30 veces mejor que Fernandinho.

Fernandinho es buenísimo cuidado, después de Busi es el mediocentro que mejor ha sabido adaptarse a lo que exige Guardiola.

pierno
18/11/2018, 19:26
De todos modos, de Jong no es un pivote, al menos aún...

Para mi su posicion ideal es junto a un pivote mas posicional, o como interior en medio campo de 3.

No porque no pueda hacer de pivote, que lo hará espectacular, como tambien puede hacerlo de central....pero es cortarle los vuelos, como poner a Arthur (con sus diferencias) de pivote estático.

De Jong necesita poder volar en conducciones, desengancharse, dividir

Palanquín77
18/11/2018, 20:57
Está claro que para este chico lo más conveniente es seguir su progresión en el Barça, no allí.

Veremos cómo de bien está asesorado.

pierno
18/11/2018, 21:37
Está claro que para este chico lo más conveniente es seguir su progresión en el Barça, no allí.

Veremos cómo de bien está asesorado.Pues de Jong no lo se....pero a De ligt lo lleva Raiola nada menos.....

elverdaderoivan-loco
19/11/2018, 03:22
Es que no me referia solo al City, sino en general. Que tikismikis estais coño
Yo lo he pillado a la primera.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/11/2018, 03:25
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Maro
19/11/2018, 12:48
El bueno es De Ligt.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Brandon
19/11/2018, 21:33
Veo muy difícil que lleguen los dos juntos al Barça en este verano. Pero tengo la certeza que al menos uno llegará al Barça.

Fue un error no ir en esté mercado de verano por uno y el próximo mercado de verano por el otro.

Ahora si me dieran a elegir a uno de los dos para el Barça (decisión muy difícil) elegiría a Matthijs de Ligt, aunque Frenkie se muere por jugar en el Barça y por jugar al lado de Messi (quién no). Eligo a De Ligt (19 años) porqué Piqué tiene ya 31 años y está próximo a cumplir los 32 años y Vermaelen tiene 33 años, sus problemas de lesiones y el próximo año saldría gratis del Club. Solo nos quedarían Umtiti (25 años) y Lenglet (23 años), ambos jóvenes aún, con experiencia, ambos además franceses y zurdos. Nos haría falta un central más ante la inminente salida de Vermaelen y con un Piqué que cada año se va haciendo más viejo. Siempre lo he dicho Matthijs de Ligt es un prodigio y es el sucesor natural de Piqué en el Barça. Sino pasa nada raro, está llamado a ser el mejor defensa central de la próximo década.

Frenkie de Jong (21 años) es buenísimo, un jugadorazo y un crack en su posición en potencia. Pero en esa posición también tenemos a Arthur y a un joven Riqui Puig (qué es un jugador que también promete). Tener a De Jong junto a esos tres sería algo espectacular. Pero veo muy difícil que se puedan traer a los dos juntos, de poder realizarse esa transferencia con los dos juntos sería algo excepcional pero repito lo veo muy complicado. Además de que a De Jong cada día le salen más pretendientes. Posiblemente sea un error histórico no fichar a De Jong pero también lo sería con De Ligt. Pero como alternativa al fichaje de De Jong (de no poder ficharlo) también tenemos a Tanguy NDombèlé (21 años) que es también un futuro jugadorazo en potencia como otra opción. También si viniera De Jong tendría que salir Rakitić (30 años), ya que el holandés vendría como su reemplazo en el Barça y hay que recordar que De Jong puede jugar como MC, como MCD y como DFC. Pero es en la posición de interior en donde explota más todo su potencial (sus conducciones, sus cambios de ritmos, dividir, desengancharse, etcétera). Como Pivote también lo hace muy bien pero no veo a De Jong como el sucesor de Busquets ya que el holandés es más un interior natural. El sucesor de Busquets debería ser Oriol Busquets o el mismo Julian Weigl. De Jong de venir es para jugar junto a Arthur de interiores y abajo Busquets de pivote en un medio campo de 3. En fin.

Ojalá se pueda ir por los dos pero es algo muy complicado que puedan venir los dos juntos en este verano. Aunque algo está más que claro aquí, que es que ninguno de los dos terminara quedándose otra temporada más en el Ajax la próxima temporada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
19/11/2018, 23:05
De todos modos, de Jong no es un pivote, al menos aún...

Para mi su posicion ideal es junto a un pivote mas posicional, o como interior en medio campo de 3.

No porque no pueda hacer de pivote, que lo hará espectacular, como tambien puede hacerlo de central....pero es cortarle los vuelos, como poner a Arthur (con sus diferencias) de pivote estático.

De Jong necesita poder volar en conducciones, desengancharse, dividir

Yo si que lo veo de pivote como su lugar ideal, por tipo de juego es lo más natural para él. Es un jugador muy táctico que guarda mucho la posición y al que le gusta ser el inicio de jugada.

Y no creo que sea cortarle nada, para su tipo de conducción el lo que suele romper es la primera linea de presión que esos son los atacantes. Contra equipos que se encierran no vamos a ver esas salidas, solo movimientos de balón como hace Busi.

Que haya jugado muchísimo de central también te habla mucho de su mentalidad defensiva y de que zonas del campo se siente más cómodo.

Por supuesto que si quiere jugar de interior lo hará de vicio.

Maro
20/11/2018, 11:15
Lo voy a decir ya, antes de que el RM fiche a ninguno de los dos. Palacios sera mejor que De Jong.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
20/11/2018, 14:29
Palacios pinta a Lucas Silva que echa para atrás...

No entiendo lo de no darle minutos en dos años a Llorente y traerte a un argentino recién salido de las inferiores. Menos aún se entiende si hace 3 meses mandaste a Kovacic cedido...pero eh, que Palacios es top2 en potencial, y tiene la carta especial de futuro BdO en sus habilidades.

Maro
20/11/2018, 14:32
Hombre... Comparar a Llorente con Palacios... Palacios le da tres vueltas a Llorente.

Palacios viene a luchar de tu a tu con Ceballos para ser el sucesor de Modric.

PD: Para mi Kovacic nunca ha sido un organizador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
20/11/2018, 14:43
Palacios pinta a Lucas Silva que echa para atrás...

No entiendo lo de no darle minutos en dos años a Llorente y traerte a un argentino recién salido de las inferiores. Menos aún se entiende si hace 3 meses mandaste a Kovacic cedido...pero eh, que Palacios es top2 en potencial, y tiene la carta especial de futuro BdO en sus habilidades.

Quien es Palacios? Me estoy perdiendo algo?

Rafa_mf
20/11/2018, 15:01
Quien es Palacios? Me estoy perdiendo algo?Jugador de River, con mucha proyección por lo visto...ojo, que yo no Le he visto en mi vida hulio, ni siquiera le pongo cara ahora mismo!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Maro
20/11/2018, 15:02
Jugador de River, con mucha proyección por lo visto...ojo, que yo no Le he visto en mi vida hulio, ni siquiera le pongo cara ahora mismo!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkEn el partido de ida de la final de la Libertadores hizo un gran partido ante Boca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
20/11/2018, 15:06
Hombre... Comparar a Llorente con Palacios... Palacios le da tres vueltas a Llorente.

Palacios viene a luchar de tu a tu con Ceballos para ser el sucesor de Modric.

PD: Para mi Kovacic nunca ha sido un organizador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkCuántas veces has visto a Palacios? Aparte de la final con Boca, 1 partido si acaso?

Qué ha hecho, más o mejor, en unos meses ese chaval que Llorente en el Alaves (te recuerdo lo del 'mejor recuperador de la liga').

De todas formas no creo ni que tengas que contestar.

pierno
20/11/2018, 15:06
Jugador de River, con mucha proyección por lo visto...ojo, que yo no Le he visto en mi vida hulio, ni siquiera le pongo cara ahora mismo!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkAhhj...vale, uno que ha salido últimamente con lo de la final de la Libertadores, que lo queria el Madrid

Ok...pues ni idea, fútbol argentino aqui es casi imposible ver, y la verdad, estos años su nivel en jugadores no era como para ponerse partidos suyos

Rafa_mf
20/11/2018, 15:07
:juas::juas::juas: este Maro....de Jong te recuerdo que es ya titular fijo con la selección "oranje" y tiene experiencia en Europa, como dice un compañero arriba de Lucas Silva también escuchaba yo maravillas y al final creo que no ha jugado ni 5 partidos con el Madrid...y Llorente era uno de los jugadores españoles con más proyección tras su año en el Alavés, lo mismo que Vallejo eh, ahí podéis sacarle partido a dos chicos interesantes todavía

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

pierno
20/11/2018, 15:08
Cuántas veces has visto a Palacios? Aparte de la final con Boca, 1 partido si acaso?

Qué ha hecho, más o mejor, en unos meses ese chaval que Llorente en el Alaves (te recuerdo lo del 'mejor recuperador de la liga').

De todas formas no creo ni que tengas que contestar.Ahora entiendo, es Maro quien lo ha sacado

Po fale

Y que tiene que ver Palacios en el hilo de De Jong ahora?

Maro
20/11/2018, 15:09
Cuántas veces has visto a Palacios? Aparte de la final con Boca, 1 partido si acaso?

Qué ha hecho, más o mejor, en unos meses ese chaval que Llorente en el Alaves (te recuerdo lo del 'mejor recuperador de la liga').

De todas formas no creo ni que tengas que contestar.

Le habre visto unos cinco o seis partidos. Suficiente para apreciar cuando saleun jugador de este tipo.

Llorente en el Alaves lo hizo muy bien. Pero comparado simplemente con Ceballos... Ceballos le da tres vueltas. De rodas formas, tampoco juegan en la misma posicion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
20/11/2018, 15:16
:juas::juas::juas: este Maro....de Jong te recuerdo que es ya titular fijo con la selección "oranje" y tiene experiencia en Europa, como dice un compañero arriba de Lucas Silva también escuchaba yo maravillas y al final creo que no ha jugado ni 5 partidos con el Madrid...y Llorente era uno de los jugadores españoles con más proyección tras su año en el Alavés, lo mismo que Vallejo eh, ahí podéis sacarle partido a dos chicos interesantes todavía

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkPor eso he dicho "sera" y no "es".

Y que porque lo digo? Porque Palacios es mucho mas vertical, tanto en sus pases como en sus conducciones, que De Jong.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa_mf
20/11/2018, 15:22
Por eso he dicho "sera" y no "es".

Y que porque lo digo? Porque Palacios es mucho mas vertical, tanto en sus pases como en sus conducciones, que De Jong.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk¿Y acaso has visto a De Jong?

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Maro
20/11/2018, 15:23
¿Y acaso has visto a De Jong?

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkLes he visto mas o menos por igual. A De Jong le he visto en la CL y con Holanda, y a Palacios en la liga argentina y en la Livertadores.

Les habre visto a los dos unos cinco partidos. Tampoco los llevo apuntados xD xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
21/11/2018, 18:12
[Only registered and activated users can see links]

Pues parece que otra vez le van a birlar un fichaje al Barca. De todas maneras no esta confirmado por lo que yo no me creo mucho.Pos parece que no...de hecho hoy ya hemos cambiado la película

Cuenta Mirror que si el Barcelona o el City lo quieren, son 84 millones de euros....

Es lo que pasa con hacer caso a estas alturas de la prensa

Que vuelvan las ligas ya por favor

Ah, encima me acabo de dar cuenta que era Mirror tambien quien decia lo del acuerdo por 67 millones :facepalm: .....en fin

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

javi29
21/11/2018, 21:54
¿Otro medio? ¿Jugais con 13 ahora? :juas:

A Vidal, Rafinha and company se les está encogiendo el culo en casa con estas noticias.

AbouDiaby
21/11/2018, 22:48
The Mirror vale menos como fuente que SPORT, lo cual es much(ísimo) decir. De Jong es la hostia. Comparar a él con Palacios me parece un poco...no sé, Palacios puede ser la hostia o no, no sabría decirte al no haberle visto jugar, pero sacándole solo 7 meses De Jong es titular con Holanda, titular en un equipo de Champions, y todo dios que le ha visto (aquí me incluyo) sabe que estamos hablando de un jugador diferente aquí. Es perfectamente factible que Palacios llegue a ser un grande o incluso mejor que De Jong, pero vamos, sería la excepción de la regla, muchos son los jugadores argentinos (sobre todo mediocampistas) que han venido de Argentina con muchas expectativas y pocos son los que han triunfado en Europa. Mira que Fede Valverde vino hace unos pocos años con mucha proyección, es ya internacional absoluto con Uruguay, y su evolución ha sido básicamente justo la esperada, pero no tiene nada garantizado que triunfe en el Madrid, Palacios tendría que ser algo realmente fuera de serie para sí tenerlo.

En fin, me gusta mucho la política del Madrid de fichajes ahora...lo he dicho con Asensio hasta con Vinicius, y sigo pensando que Vinicius mostrará a muchos que ese precio desorbitado en realidad no lo era, sino una lectura del mercado buena. Y Palacios sigue en esa línea. Pero hay que tenerlo claro que De Jong y Palacios son dos apuestas de diferentes niveles de seguridad.

scroopy
22/11/2018, 07:30
Pos parece que no...de hecho hoy ya hemos cambiado la película

Cuenta Mirror que si el Barcelona o el City lo quieren, son 84 millones de euros....

Es lo que pasa con hacer caso a estas alturas de la prensa

Que vuelvan las ligas ya por favor

Ah, encima me acabo de dar cuenta que era Mirror tambien quien decia lo del acuerdo por 67 millones :facepalm: .....en fin

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Por eso en mi ultima frase ponia que no me creia mucho hasta que no hubiera confirmacion

Maro
22/11/2018, 11:47
The Mirror vale menos como fuente que SPORT, lo cual es much(ísimo) decir. De Jong es la hostia. Comparar a él con Palacios me parece un poco...no sé, Palacios puede ser la hostia o no, no sabría decirte al no haberle visto jugar, pero sacándole solo 7 meses De Jong es titular con Holanda, titular en un equipo de Champions, y todo dios que le ha visto (aquí me incluyo) sabe que estamos hablando de un jugador diferente aquí. Es perfectamente factible que Palacios llegue a ser un grande o incluso mejor que De Jong, pero vamos, sería la excepción de la regla, muchos son los jugadores argentinos (sobre todo mediocampistas) que han venido de Argentina con muchas expectativas y pocos son los que han triunfado en Europa. Mira que Fede Valverde vino hace unos pocos años con mucha proyección, es ya internacional absoluto con Uruguay, y su evolución ha sido básicamente justo la esperada, pero no tiene nada garantizado que triunfe en el Madrid, Palacios tendría que ser algo realmente fuera de serie para sí tenerlo.

En fin, me gusta mucho la política del Madrid de fichajes ahora...lo he dicho con Asensio hasta con Vinicius, y sigo pensando que Vinicius mostrará a muchos que ese precio desorbitado en realidad no lo era, sino una lectura del mercado buena. Y Palacios sigue en esa línea. Pero hay que tenerlo claro que De Jong y Palacios son dos apuestas de diferentes niveles de seguridad.Si tu mismo dices que no has visto a Palacios. Pero vamos, que es mucho mas vertical tanto en sus pases como en sus conducciones que De Jong eso seguro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2018, 12:41
Si tu mismo dices que no has visto a Palacios. Pero vamos, que es mucho mas vertical tanto en sus pases como en sus conducciones que De Jong eso seguro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo a Palacios le he visto bastante y es muy lento. Parece Busquets no me jodas. De Jong es mejor, mucho ademas, aunque el que hay que fichar es al central, a De Light y a Eriksen

Maro
22/11/2018, 12:43
Yo a Palacios le he visto bastante y es muy lento. Parece Busquets no me jodas. De Jong es mejor, mucho ademas, aunque el que hay que fichar es al central, a De Light y a EriksenSi, que De Jong es rapido...

No he hablado de velocidad, aino de verticalidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2018, 12:45
Si, que De Jong es rapido...

No he hablado de velocidad, aino de verticalidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El holandes es bastante mas rapido, mas vertical, tiene mas gol y es mas tecnico... si

Maro
22/11/2018, 12:48
El holandes es bastante mas rapido, mas vertical, tiene mas gol y es mas tecnico... siNo. Mas vertical ni de lejos. Y mas gol ni de lejos tampoco.

De Jong es totalmente horizontal y pase facil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2018, 12:50
No. Mas vertical ni de lejos. Y mas gol ni de lejos tampoco.

De Jong es totalmente horizontal y pase facil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En definitiva, no has visto jugar a ninguno de
los dos

Maro
22/11/2018, 12:51
O tu.

Ja!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/11/2018, 14:43
En definitiva, no has visto jugar a ninguno de
los dosVaya discusiones que os traeis con este

Brandon
22/11/2018, 16:26
Comparar a Exequiel Palacios con Frenkie de Jong es algo muy estúpido. ¿Y por que digo que es algo estúpido? Pues porque el holandés ya es un jugador contrastado y con mayor experiencia jugando en el fútbol Europeo (que es el mejor fútbol del mundo) pese a su corta edad de 21 años, es un jugador que ya ha disputado partidos de élite en Champions League en donde está haciendo una buena campaña con un Ajax que está a punto de clasificarse a octavos de final de Champions (algo que no lo lograban desde hace mucho tiempo). Y además De Jong ya es un jugador indiscutible con su selección y que ha hecho grandes partidos como ese contra Francia en el que borro a Kanté. Exequiel Palacios es un jugador que aún no llega a esos niveles. Es titular con River si y en la pasada final hizo un buen partido pero no es ni convocado a su selección y ni siquiera es el prospecto más importante que tiene Argentina. No sé pero ese chico puede ser un Gago 2.0. Los argentinos a veces venden mucho humo con varios de sus jugadores. Es decir Palacios tiene nivel para jugar en Europa pero no en un Real Madrid. Mira que por ejemplo el uruguayo Federico Valverde que juega igual de MC que el argentino, es mucho más jugador. No es ni parecido a Arthur porque el brasileño ya venía demostrando que podía jugar en un club de élite como el Barça. A Palacios hasta los mismos aficionados de River Plate no se creen como es que el Madrid lo quiere teniendo el medio campo que tiene y además se ríen del Madrid porque dicen que harán un negociazo con Palacios. Y honestamente no se me hace la gran cosa Palacios como él en Europa hay muchos jugadores jóvenes y en esa misma posición mejores que él. Podría ser una lista pero me da pereza. Como está el panorama, no le veo al Argentino triunfando en el Madrid (si es que llega porque aún ni hay nada cerrado a lo mejor ni llega al Madrid). Ahora compararlo con De Jong en cualidades, talento y potencial es un insulto al holandés que le da mil vueltas en todo al argentino ese vamos. Eso no hay ni de donde cojerlo ni discutirlo tan siquiera. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
22/11/2018, 16:27
Pero... Por eso dije "sera" y no "es".

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/11/2018, 16:38
¿Y a Kovacic lo repescáis o cómo va ese tema?

Qué daría yo porque se os escapara ese bicho.

Maro
22/11/2018, 16:40
¿Y a Kovacic lo repescáis o cómo va ese tema?

Qué daría yo porque se os escapara ese bicho.Pues creo que es suplente en el Chelsea.

Quiero decir. Si no es capaz de jugar ni en un Chelsea, para que le vamos a tener nosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Brandon
22/11/2018, 16:44
No cualquier Chelsea. Un Chelsea que tiene en su medio campo a jugadores como Jorginho, Kanté, Barkley. El inglés le ha terminado por comer el mandado al croata. A Sarri le gusta más Barkley que Kovacić. Cómo también prefiere más a David Luiz que a Andreas Christensen.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/11/2018, 16:46
Pues creo que es suplente en el Chelsea.

Quiero decir. Si no es capaz de jugar ni en un Chelsea, para que le vamos a tener nosotros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MEC.

Está alternando titularidad con Barkley.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Maro
22/11/2018, 16:47
MEC.

Está alternando titularidad con Barkley.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkPues eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2018, 20:02
No cualquier Chelsea. Un Chelsea que tiene en su medio campo a jugadores como Jorginho, Kanté, Barkley. El inglés le ha terminado por comer el mandado al croata. A Sarri le gusta más Barkley que Kovacić. Cómo también prefiere más a David Luiz que a Andreas Christensen.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Lo de David Luiz es de expediente tambien. Uno de los peores centrales que he visto jamas, y la buena prensa que tiene.

AbouDiaby
22/11/2018, 20:04
Si tu mismo dices que no has visto a Palacios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Total, y todo lo que digo y toda mi lógica es válido sin haberlo visto, solo me aferro a lo que sé y las consecuencias de ello.

Con De Jong pareces tener una idea rara de él, es un jugador bastante completito.

Brandon
22/11/2018, 20:25
Lo de David Luiz es de expediente tambien. Uno de los peores centrales que he visto jamas, y la buena prensa que tiene.Así es. David Luiz es un defensa que ofensivamente no es malo, es decir es un jugador que te aporta al juego con pases largos y con una buena salida limpia y controlada del balón desde atrás, además de su buen disparo de larga y corta distancia. Sobre todo tiene un buen golpeo durísimo y colocado en los tiros libres. Pero defensivamente es uno de los peores jugadores que haya visto, no tiene nada de rigor táctico ni defensivo. Carece de ideas para defender, es un jugador al que le cuesta defender. El fue el culpable de que Alemania le haya pasado por encima a Brasil en esas semifinales del Mundial del 2014. Sin Thiago Silva (qué lo hacía ver bien a Luiz) se vio lo que realmente era. Y todavía no olvido tampoco como Luis Suárez lo rompió y lo abrió con un túnel en aquel partido del 2015 en cuartos de Champions contra el PSG. David Luiz desde el Benfica se le veían esas carencias defensivas pero no eran tan marcadas como ahora, luego cuando paso al Chelsea en sus primeras temporadas no lo hacía tan mal pero el problema es que se quedó así, como jugador no evoluciono y no mejoró nada esas carencias y hoy son más marcadas y siempre termina quedando en evidencia. No creció ni mejoró nada como futbolista. Sobre todo a nivel defensivo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
22/11/2018, 20:40
Comparar a Exequiel Palacios con Frenkie de Jong es algo muy estúpido. ¿Y por que digo que es algo estúpido? Pues porque el holandés ya es un jugador contrastado y con mayor experiencia jugando en el fútbol Europeo (que es el mejor fútbol del mundo) pese a su corta edad de 21 años, es un jugador que ya ha disputado partidos de élite en Champions League en donde está haciendo una buena campaña con un Ajax que está a punto de clasificarse a octavos de final de Champions (algo que no lo lograban desde hace mucho tiempo). Y además De Jong ya es un jugador indiscutible con su selección y que ha hecho grandes partidos como ese contra Francia en el que borro a Kanté. Exequiel Palacios es un jugador que aún no llega a esos niveles. Es titular con River si y en la pasada final hizo un buen partido pero no es ni convocado a su selección y ni siquiera es el prospecto más importante que tiene Argentina. No sé pero ese chico puede ser un Gago 2.0. Los argentinos a veces venden mucho humo con varios de sus jugadores. Es decir Palacios tiene nivel para jugar en Europa pero no en un Real Madrid. Mira que por ejemplo el uruguayo Federico Valverde que juega igual de MC que el argentino, es mucho más jugador. No es ni parecido a Arthur porque el brasileño ya venía demostrando que podía jugar en un club de élite como el Barça. A Palacios hasta los mismos aficionados de River Plate no se creen como es que el Madrid lo quiere teniendo el medio campo que tiene y además se ríen del Madrid porque dicen que harán un negociazo con Palacios. Y honestamente no se me hace la gran cosa Palacios como él en Europa hay muchos jugadores jóvenes y en esa misma posición mejores que él. Podría ser una lista pero me da pereza. Como está el panorama, no le veo al Argentino triunfando en el Madrid (si es que llega porque aún ni hay nada cerrado a lo mejor ni llega al Madrid). Ahora compararlo con De Jong en cualidades, talento y potencial es un insulto al holandés que le da mil vueltas en todo al argentino ese vamos. Eso no hay ni de donde cojerlo ni discutirlo tan siquiera. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkCon decir que De Jong es un jugador horizontal.... ya te das cuenta de que habla alguien que no ha visto ni 5 minutos de youtube al jugador.

Si en alfo destaca de jong sobremanera y le hace especial sobre el resto de medios, es su capacidad para batir líneas, esperar a que el rival le apriete y encime y salir en dribling 10, 20 metros acelerando las jugadas.

Por hacer un simil, como hacia Iniesta

No en vano en Holanda han comparado ya esa virtud suya a la de Cruiff nada menos, es solvencia de atravesar el medio campo minado de rivales con un giro y una conduccion potentisima

De hecho este año cuando jugo de central por Blind, lo hacia como central zurdo para lanzarse en esas condiciones que hacían superioridad en medio campo sobre el rival

Pero es Maro, y aun se discute aqui con el de fútbol

Entre otras mil virtudes que tiene, es un mediocampista total

Carlos
22/11/2018, 21:17
Con decir que De Jong es un jugador horizontal.... ya te das cuenta de que habla alguien que no ha visto ni 5 minutos de youtube al jugador.

Si en alfo destaca de jong sobremanera y le hace especial sobre el resto de medios, es su capacidad para batir líneas, esperar a que el rival le apriete y encime y salir en dribling 10, 20 metros acelerando las jugadas.

Por hacer un simil, como hacia Iniesta

No en vano en Holanda han comparado ya esa virtud suya a la de Cruiff nada menos, es solvencia de atravesar el medio campo minado de rivales con un giro y una conduccion potentisima

De hecho este año cuando jugo de central por Blind, lo hacia como central zurdo para lanzarse en esas condiciones que hacían superioridad en medio campo sobre el rival

Pero es Maro, y aun se discute aqui con el de fútbol

Entre otras mil virtudes que tiene, es un mediocampista total

Hay un video que se colgó en MF hace tiempo en el que recuerdo comenté que no se si era por el magnetismo que la camiseta del Ajax ejerce sobre muchos de los de mi generación, pero hay una salida con el balón del amigo desde la cueva con movimientos muy parecidos a los del profeta.

Obviamente, no tiene aquél cambio de ritmo -imposible del todo punto- del gran Johan que convertía la pelota en una bola de fuego, pero la forma de manejarse, la zancada, eso de invadir territorio comanche sin manías y de buscar la portería por el camino mas corto ... eso es del mejor profeta.

Lo de que es horizontal, me lo tomaré como me tomo muchas cosas últimamente en MF.