PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Croacia - España (Liga de Naciones)



tino_1970
15/11/2018, 11:26
-------------------------------[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]



-------------------[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
15/11/2018, 20:56
Enamorado de Perisic, lo digo en serio. Qué pedazo de jugador.

Difícil encontrar a alguien que domine tan sobradamente todos los registros que debe manejar un jugador de ataque, de los de ahora. Él lo hace.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Javi3
15/11/2018, 22:06
Gran cagada de Sergio Roberto que puede costarle la eliminación a España

David
15/11/2018, 22:39
La madre que lo pario

scroopy
15/11/2018, 22:42
Partidazo de Sergi, Ramos y como no, de Busquets......

scroopy
15/11/2018, 22:45
Y se me olvidaba la exibicion otra vez de De Gea:cabreo:

Wiggum
15/11/2018, 22:48
No se como hace esta selección para pasar siempre de los más excepcionales resultados a los más pobres...

elverdaderoivan-loco
15/11/2018, 22:50
Espania no tiene un mejor Portero? vamos con que cumpla estaria bien, tampoco pido un Oblack, o un Ter Stegen. NaCl U 2

Sin Cara
15/11/2018, 22:50
Tenemos que asumir que esta es una España tirando a floja. No hay delanteros superclase y el sistema defensivo no da para mucho.

Es lo que hay.

elverdaderoivan-loco
15/11/2018, 22:51
Ojala los eliminen, asi descansan en Verano, NO MAS PARTIDOS DE SELECCION YA!!!!!. NaCl U 2

Palanquín77
15/11/2018, 22:52
Espania no tiene un mejor Portero? vamos con que cumpla estaria bien, tampoco pido un Oblack, o un Ter Stegen. NaCl U 2Hostia, y tanto que lo tiene. Y a varios.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/11/2018, 23:26
Hostia, y tanto que lo tiene. Y a varios.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Entonces POR QUE MIERDAS seguimos anclados con este muerto, por mucho que la gente diga que es buenisimo y tal. NaCl U 2

Brandon
16/11/2018, 00:22
España ya debe dar el relevo generacional.

Qué nos dejen a Busquets y a Alba descansar en el Barça.

Deberían sentar de una vez a De Gea que en Manchester United se sale y con la selección nada más ya no da una. Deberían darle la oportunidad a Kepa de ser el titular. Kepa lo está haciendo muy bien en el Chelsea de Sarri.

El partido de Aspas fue malísimo. Le urge a está selección que se recupere pronto Alcácer. Porque ni Rodrigo ni Aspas están anotando. Y Diego Costa está lesionado y no está en su mejor nivel.

Ceballos sigue siendo el mejor de España en el mediocampo. El jugador revelación en estás convocatorias con Luis Enrique, debería ser titular también. Isco desde su lesión y posterior regreso ya no es el mismo de antes, le ha costado volver a recuperar ese rendimiento que tenía antes de su lesión. Ojalá vuelva a su mejor estado de forma. Asensio hoy otro desaparecido. Y el partido de Sergi Roberto no fue el mejor por no decir que hoy jugó horrible. Deberían también convocar a Koke, Marcos Alonso y darle más minutos a Rodri.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/11/2018, 05:26
Estan el Panda para la seleccion?
NaCl U 2

scroopy
16/11/2018, 09:57
España ya debe dar el relevo generacional.

Qué nos dejen a Busquets y a Alba descansar en el Barça.

Deberían sentar de una vez a De Gea que en Manchester United se sale y con la selección nada más ya no da una. Deberían darle la oportunidad a Kepa de ser el titular. Kepa lo está haciendo muy bien en el Chelsea de Sarri.

El partido de Aspas fue malísimo. Le urge a está selección que se recupere pronto Alcácer. Porque ni Rodrigo ni Aspas están anotando. Y Diego Costa está lesionado y no está en su mejor nivel.

Ceballos sigue siendo el mejor de España en el mediocampo. El jugador revelación en estás convocatorias con Luis Enrique, debería ser titular también. Isco desde su lesión y posterior regreso ya no es el mismo de antes, le ha costado volver a recuperar ese rendimiento que tenía antes de su lesión. Ojalá vuelva a su mejor estado de forma. Asensio hoy otro desaparecido. Y el partido de Sergi Roberto no fue el mejor por no decir que hoy jugó horrible. Deberían también convocar a Koke, Marcos Alonso y darle más minutos a Rodri.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Menos en lo de Alva, de acuerdo en todo.

Lo que no entiendo es porque los entrenadores se empeñan en experimentos absurdos. Tienes a un lateral derecho puro que ademas esta jugando muy bien, Odriozola y no lo convocas, y poes a Sergi Roberto, que a mi me gusta mucho pero en su puesto, de interior derecha. De lateral tiene muchas carencias.

tino_1970
16/11/2018, 11:08
Debemos asumir que este es el nivel de nuestra selección...llegó la época de vacas flacas

No tenemos ni un Casillas,ni un Puyol,ni un Xabi Alonso,ni un Iniesta,ni un Xavi...cuanto antes lo asumamos mejor para todos

Sin Cara
16/11/2018, 13:31
Debemos asumir que este es el nivel de nuestra selección...llegó la época de vacas flacas

No tenemos ni un Casillas,ni un Puyol,ni un Xabi Alonso,ni un Iniesta,ni un Xavi...cuanto antes lo asumamos mejor para todos

Además, Luís Enrique es un poco montaña rusa... ahora partidazo, ahora partiducho...

Tampoco es algo que llamaría vacas flacas, en realidad. Seguramente seguiremos clasificándonos para Europeos y Mundiales y dando una cara medio decente. Pero aparte de centrocampistas, esta selección no tiene nada.

Brandon
16/11/2018, 14:04
Además, Luís Enrique es un poco montaña rusa... ahora partidazo, ahora partiducho...

Tampoco es algo que llamaría vacas flacas, en realidad. Seguramente seguiremos clasificándonos para Europeos y Mundiales y dando una cara medio decente. Pero aparte de centrocampistas, esta selección no tiene nada.Luis Enrique es muy buen técnico solo que es a veces muy cabezón. Ahora eso de dar dos partidos buenos y luego perder otros dos es algo muy irregular que se debería corregir pronto.

España tiene una selección para poder clasificarse a Eurocopa y Mundial sin tener que sufrir para entrar a ninguna competición. Incluso tiene una selección para poder competir por la próxima Eurocopa pero eso ya es otra cantaleta.


Pues yo alucino con el puto equipazo que ustedes tienen, simplemente es un equipo lleno de jugadores que ya quisiera yo en México. Honestamente, los Kepa, De Gea, Alba, Marcos Alonso, Carvajal, Bartra, Iñigo, Nacho, Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Fabián, Thiago, Ceballos, Isco, Soler, Suso, Asensio, Alcácer, Costa. Tienen un jodido equipazo de lujo. En lo último estoy algo de acuerdo tienen un equipo brutal en el mediocampo y a los mejores laterales del mundo. En centrales están más que decentes y en la portería poniendo a Kepa estarían muy bien cubiertos. El único problema de esta España es la falta de un delantero top, ya no están Villa ni Torres. Es en esa posición en donde veo que España sufre más. Ni Rodrigo ni Aspas son delanteros de un nivel top. Aunque Aspas en el Celta se sale y la rompe y es mejor jugador que Rodrigo. Morata es un jugador muy irregular y de altibajos. Costa que es el delantero más completo que podrían tener en estos momentos está lesionado, además de que tampoco atraviesa por su mejor momento, ya tiene una edad y con España nunca ha podido demostrar todo su potencial como si lo ha hecho con el Atlético o el Chelsea en sus primeras temporadas. En estos momentos el delantero más en forma que tienen es Paco Alcácer pero venía de una lesión y no se porque no fue convocado. Cuando regrese Alcácer a la selección debería ser él, el encargado de jugar en la delantera de la furia roja. Es el mejor delantero que tiene España en estos momentos.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
16/11/2018, 14:41
España sigue teniendo fácil una de las 3-4 selecciones aspirantes a ganar la Eurocopa. No empecemos otra vez con los tremendismos.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
16/11/2018, 17:00
Además, Luís Enrique es un poco montaña rusa... ahora partidazo, ahora partiducho...

Tampoco es algo que llamaría vacas flacas, en realidad. Seguramente seguiremos clasificándonos para Europeos y Mundiales y dando una cara medio decente. Pero aparte de centrocampistas, esta selección no tiene nada.


Analizando el partido tampoco creo que mereciéramos perder...fallos puntuales en defensa y en ataque nos condenaron,pero el juego no fue malo de dar pena

Yo creo que Luis Enrique debería centrarse ya en 18-20 jugadores...y apostar por ellos haciendo equipo,se ve que con tanto cambio la mayoría ni se entienden

Sin Cara
16/11/2018, 18:10
Analizando el partido tampoco creo que mereciéramos perder...fallos puntuales en defensa y en ataque nos condenaron,pero el juego no fue malo de dar pena

Yo creo que Luis Enrique debería centrarse ya en 18-20 jugadores...y apostar por ellos haciendo equipo,se ve que con tanto cambio la mayoría ni se entienden

El problema es que esos fallos puntuales fueron calcados del partido contra Inglaterra, donde más o menos pasó lo mismo.

Y honestamente, la defensa es solucionable, pero la falta de un delantero referencia, como un Villa o un Torres, eso no lo soluciona nadie.

tino_1970
16/11/2018, 19:20
El problema es que esos fallos puntuales fueron calcados del partido contra Inglaterra, donde más o menos pasó lo mismo.

Y honestamente, la defensa es solucionable, pero la falta de un delantero referencia, como un Villa o un Torres, eso no lo soluciona nadie.


A ver si Diego Costa despierta y se pone las pilas...

Sin Cara
16/11/2018, 20:12
Otro tema que me está matando es la insistencia en De Gea, quien, dejándonos de coñas, es muy bueno, pero para nada habituado a la defensa alta de la selección.

Y mientras, en el banquillo, Kepa que lleva media temporada con éxito jugando al Sarriball, muriéndose de asco, porque galones son galones.

Aquí me decepciona mucho Luís Enrique.

jenyo
17/11/2018, 02:02
La selección de España no querrá a Valverde ya que ha demostrado que es válido Gano liga y copa de liga el año pasado lo tiene primero al Barcelona yo creo que su idea futbolística le vendría bien a España ojalá le den la oportunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin Cara
17/11/2018, 08:52
La selección de España no querrá a Valverde ya que ha demostrado que es válido Gano liga y copa de liga el año pasado lo tiene primero al Barcelona yo creo que su idea futbolística le vendría bien a España ojalá le den la oportunidad

Generalmente hablando, siempre he pensado que lo que triunfa en torneos de selecciones son los técnicos más sosos y conservadores, porque no asombran a nadie, pero tampoco la cagan demasiado.

Así que sí, que probablemente Valverde algún día entrenará alguna selección, la española, la rusa o la que sea, con mucho exito, al menos en victorias aburridas y por la mínima, yseguramente con una escuadra de treintañeros.