PDA

Ver versión completa : Muere Stan Lee a los 95 años: adiós a la leyenda del mundo del cómic.



Brandon
12/11/2018, 20:49
BREAKING!!!
Stan Lee creador de MARVEL falleció el día de hoy a sus 95 años [emoji24][emoji174]
Descansa en Paz (1922-2018)

Vía: [Only registered and activated users can see links] // [Only registered and activated users can see links]

Stan Lee, co-creador de Spider-Man, X-Men y Avengers, falleció a los 95 años.
Su legado vivirá a través de sus personajes e historias.

Según el sitio TMZ, se confirma el fallecimiento de STAN LEE. El domingo en la mañana fue trasladado de su casa al hospital donde lamentablemente ha fallecido hoy. Lee luchaba contra la neumonía desde hace tiempo.

Descanse en Paz The Man.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
12/11/2018, 22:38
Todos de Pie por favor.
DEP Sr Comic.
Solo espero que los de Disney ahora sin su vigilancia, no empiecen con pendejadas de Cambiar de Raza, Sexo y tendencias sexuales a los superheroes creados por el.

NaCl U 2

ACastilla
13/11/2018, 00:04
Espero que le sigamos viendo en cameos en los videojuegos, tal y como ocurre en el último MARVEL Spiderman.

Que descanse en paz. Muere un grande.


Todos de Pie por favor.
DEP Sr Comic.
Solo espero que los de Disney ahora sin su vigilancia, no empiecen con pendejadas de Cambiar de Raza, Sexo y tendencias sexuales a los superheroes creados por el.

NaCl U 2Viendo lo que está pasando con los de DC tiene pinta que también pasará con los de MARVEL.

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 00:32
Espero que le sigamos viendo en cameos en los videojuegos, tal y como ocurre en el último MARVEL Spiderman.

Que descanse en paz. Muere un grande.

Viendo lo que está pasando con los de DC tiene pinta que también pasará con los de MARVEL.
En algun sitio lei u oi que habia dejado grabados varios cameos para las siguientes peliculas, a saber si es verdad. NaCl U 2

Brandon
13/11/2018, 01:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Adiós Genio.

RIP. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/11/2018, 16:48
El once de Stan Lee.

¿Cómo hubiera sido el 11 ideal de Stan en futbol? Así lo imagino.

Aunque en el 11, pondría mejor al Capitán América más de central, en donde funcionaría más, su defensa es impecable, Hawkeye de centrocampista llegador con sus disparos a media y larga distancia sería mortal, Quicksilver en su posición, Thor tiene la pinta de ser un 9 mortal killer. Otra variante podrían ser las de Spiderman de extremo y Daredevil de 10. O Loki de falso 9. Y a Dr. Strange de 8 creador.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
13/11/2018, 18:14
Un genio al que la industria del cine ha tardado en darle su reconocimiento con películas decentes

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
13/11/2018, 20:17
Todos de Pie por favor.
DEP Sr Comic.
Solo espero que los de Disney ahora sin su vigilancia, no empiecen con pendejadas de Cambiar de Raza, Sexo y tendencias sexuales a los superheroes creados por el.

NaCl U 2Cuánto hace que no lees un cómic?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
13/11/2018, 21:32
No se valorar a Stan Lee, no se si era un genio o un tío que tuvo la suerte de estar en lugar correcto en el momento oportuno.

No he leído ningún cómic suyo que valga la pena, esa es la verdad.

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 22:04
Cuánto hace que no lees un cómic?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Que comic? americanos o Europeos?
Me vas a decir que ahora Spiderman es Mujer, lesbiana, megra musulmana no? NaCl U 2

bruswillis
13/11/2018, 22:12
No se valorar a Stan Lee, no se si era un genio o un tío que tuvo la suerte de estar en lugar correcto en el momento oportuno.

No he leído ningún cómic suyo que valga la pena, esa es la verdad.

Stan Lee era Marvel, esa es la verdad.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
13/11/2018, 22:25
Que comic? americanos o Europeos?
Me vas a decir que ahora Spiderman es Mujer, lesbiana, megra musulmana no? NaCl U 2Bueno.... Spiderman no....
Hace tiempo que no toco Marvel ni con un palo, demasiado tiempo ya, aunque a veces me tienta la verdad y no sé si sigue siendo así o no porque si algo tiene Marvel es que las cosas pueden durar 1, 2, 4 años pero al final los muertos resucitan y los trajes a sus dueños, durante un tiempo al menos Thor ha sido una mujer, si te sirve de consuelo no era negra pero si mujer y no Ultimates como Morales, en el Universo 616.
PD: La negra era Iron Man pero duró poco

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 22:34
Bueno.... Spiderman no....
Hace tiempo que no toco Marvel ni con un palo, demasiado tiempo ya, aunque a veces me tienta la verdad y no sé si sigue siendo así o no porque si algo tiene Marvel es que las cosas pueden durar 1, 2, 4 años pero al final los muertos resucitan y los trajes a sus dueños, durante un tiempo al menos Thor ha sido una mujer, si te sirve de consuelo no era negra pero si mujer y no Ultimates como Morales, en el Universo 616.
PD: La negra era Iron Man pero duró poco

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Lo de Thor y lo de Iron man lo se, y que El capitan america sera Negro tambien, eso esta en los comics, Lo de Spiderman, Parece que ya hubo un intento y Stan Lee lo paro de Cuajo. NaCl U 2

bruswillis
13/11/2018, 22:37
Lo de Thor y lo de Iron man lo se, y que El capitan america sera Negro tambien, eso esta en los comics, Lo de Spiderman, Parece que ya hubo un intento y Stan Lee lo paro de Cuajo. NaCl U 2Stan Lee no se yo si tendría el poder para parar nada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
13/11/2018, 22:44
Stan Lee era Marvel, esa es la verdad.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

En cualquier caso sería un tío que tuvo muy buen ojo para saber lo que vendía.

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 22:51
Stan Lee no se yo si tendría el poder para parar nada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Parece ser que solo en el Caso de Spiderman puede, es su Unico bebe , por lo que lei en una entrevista, y que lo tenia con copyrigths a su nombre no a nombre de Marvel. NaCl U 2

bruswillis
13/11/2018, 23:06
En cualquier caso sería un tío que tuvo muy buen ojo para saber lo que vendía.Si, si, si.... Eso si, Stan Lee era un vendedor, un excelentísimo vendedor, tal vez el símil sería que él era a Marvel lo que Jobs a Apple, este no sabría hacer un ordenador pero sabía cómo debía ser uno para llegar a la gente.
Stan Lee y Jack Kirby crearon Marvel, esto es así, uno como editor y el otro como dibujante, entre los dos crearon a muchísimos de los superhéroes de hoy pero es que Stan Lee estaba envuelto en otras creaciones paralelas a las de Kirby como Spiderman y Strange con Ditko.
Era él el que sabía que historia y como contarla para llegar a la gente, y fue exclusivamente idea suya el crear un Universo, que estuvieras leyendo un tebeo de Los 4F y de repente te apareciera por ahí Iron Man, esa sensación de conectividad más allá de las reuniones rollo JLA. Fue un genio, sus personajes han transcedido el tiempo, son iconos, supo sobresalir en una epoca donde había 100000 editoras, donde muchas cerraban al mes y dónde Marvel era una gota más en el mar, date cuenta que hoy estamos hablando de él, de hecho estamos hablando de él en cinemanía, su obra a transcendido al medio en el que fue creado para ir más allá


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
13/11/2018, 23:15
Parece ser que solo en el Caso de Spiderman puede, es su Unico bebe , por lo que lei en una entrevista, y que lo tenia con copyrigths a su nombre no a nombre de Marvel. NaCl U 2Que Spiderman era su preferido nadie lo duda, que tuviera él los derechos.... Aquella época era muy confusa y nunca sabremos si Spiderman fue idea de Stan Lee y Ditko solo lo dibujo, si fue de Ditko y el otro solo lo aprobó o fue cosa de los dos como es casi seguro, en aquella época nadie pensaba en derechos ni mierdas y cuando esto empezó a sonar no se yo si Marvel le permitirá que el se agenciara los derechos tan tranquilamente por mucho que fuera su preferido, es que en aquella época si Spiderman no era el número 1 serían los 4F.
Stan Lee no era el jefe, era el editor, no podía hacer lo que quisiera, si con las historias pero no con esas cosas.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
13/11/2018, 23:36
Si, si, si.... Eso si, Stan Lee era un vendedor, un excelentísimo vendedor, tal vez el símil sería que él era a Marvel lo que Jobs a Apple, este no sabría hacer un ordenador pero sabía cómo debía ser uno para llegar a la gente.
Stan Lee y Jack Kirby crearon Marvel, esto es así, uno como editor y el otro como dibujante, entre los dos crearon a muchísimos de los superhéroes de hoy pero es que Stan Lee estaba envuelto en otras creaciones paralelas a las de Kirby como Spiderman y Strange con Ditko.
Era él el que sabía que historia y como contarla para llegar a la gente, y fue exclusivamente idea suya el crear un Universo, que estuvieras leyendo un tebeo de Los 4F y de repente te apareciera por ahí Iron Man, esa sensación de conectividad más allá de las reuniones rollo JLA. Fue un genio, sus personajes han transcedido el tiempo, son iconos, supo sobresalir en una epoca donde había 100000 editoras, donde muchas cerraban al mes y dónde Marvel era una gota más en el mar, date cuenta que hoy estamos hablando de él, de hecho estamos hablando de él en cinemanía, su obra a transcendido al medio en el que fue creado para ir más allá


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Me sigue sonando muy fuerte la palabra genio, como me lo sonaría en Steve Jobs. Si me preguntan por genios de los cómics pienso en Neil Gaiman o Alan Moore, Stan Lee representa algo muy diferente.

PR7
14/11/2018, 01:29
Un grande del Kung Fu. DEP

Brandon
14/11/2018, 01:37
[emoji599][emoji599][emoji599]
Fuerte Rumor...
El actor quién interpreta a Thor (Chris Hemsworth), acaba de hacer una petición a todos los actores del mundo cinematográfico de Marvel, de asistir al funeral de Stan Lee interpretando a sus personajes.

De ser cierta esta noticia,veremos algo increíble y fuera de los cómics. [emoji50]
Algo jamás antes visto. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El actor que apoya esta petición es el actor Hugh Jackman. [emoji46][emoji54][emoji50][emoji24]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/11/2018, 01:54
Los fans siempre fueron una gran motivación para Stan...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/11/2018, 03:36
Me sigue sonando muy fuerte la palabra genio, como me lo sonaría en Steve Jobs. Si me preguntan por genios de los cómics pienso en Neil Gaiman o Alan Moore, Stan Lee representa algo muy diferente.
Mannara, Richard Corben, Liberatore, Tamburini, Hugo Pratt, esos son Genios del Comic. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/11/2018, 03:44
[emoji599][emoji599][emoji599]
Fuerte Rumor...
El actor quién interpreta a Thor (Chris Hemsworth), acaba de hacer una petición a todos los actores del mundo cinematográfico de Marvel, de asistir al funeral de Stan Lee interpretando a sus personajes.

De ser cierta esta noticia,veremos algo increíble y fuera de los cómics. [emoji50]
Algo jamás antes visto. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El actor que apoya esta petición es el actor Hugh Jackman. [emoji46][emoji54][emoji50][emoji24]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Estos AUSSIES no tienen nada mejor que hacer, por lo que veo, jajajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/11/2018, 04:58
Pues si, Dejo ya varios cameos filmados.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

bruswillis
14/11/2018, 07:11
Me sigue sonando muy fuerte la palabra genio, como me lo sonaría en Steve Jobs. Si me preguntan por genios de los cómics pienso en Neil Gaiman o Alan Moore, Stan Lee representa algo muy diferente.El fue uno de los que crearon está industria, sin su labor previa los Alan Moore, Neil Gaiman, Frank Miller, Grant Morrison y compañía no habrían hecho lo que hicieron con esos personajes.
Debes contextualizar como era la época en la que Stan Lee crea todo esto.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
17/11/2018, 10:33
Cuánto hace que no lees un cómic?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Yo hace dos dias me lei un Mortadelo y Filemon de Ole, el del mundial 90 y me sigo partiendo el ojete. Tengo mas de 150 de ole y los sigo releyendo y me parto. Un dia mi hija cogio uno por curiosidad y luego todos los dias leia uno... Los comics siguen siendo romanticos

scroopy
17/11/2018, 10:36
Me sigue sonando muy fuerte la palabra genio, como me lo sonaría en Steve Jobs. Si me preguntan por genios de los cómics pienso en Neil Gaiman o Alan Moore, Stan Lee representa algo muy diferente.
E Ibañez por favor... todos en pie

scroopy
17/11/2018, 10:38
Estos AUSSIES no tienen nada mejor que hacer, por lo que veo, jajajajaja. NaCl U 2
Seria un homenaje increible

pierno
17/11/2018, 10:52
[emoji599][emoji599][emoji599]
Fuerte Rumor...
El actor quién interpreta a Thor (Chris Hemsworth), acaba de hacer una petición a todos los actores del mundo cinematográfico de Marvel, de asistir al funeral de Stan Lee interpretando a sus personajes.

De ser cierta esta noticia,veremos algo increíble y fuera de los cómics. [emoji50]
Algo jamás antes visto. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El actor que apoya esta petición es el actor Hugh Jackman. [emoji46][emoji54][emoji50][emoji24]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkSería buenísimo!! Pero no se si seria muy posible mas alla de ponerse un traje y que pareciera carnavales