PDA

Ver versión completa : Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald (2018)



Alexculé
12/11/2018, 03:54
[Only registered and activated users can see links]


<dt style="text-align: left;">Título original
</dt>
<dd style="text-align: left;"> Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwaldaka </dd>


<dt style="text-align: left;">Año</dt><dd style="text-align: left;" itemprop="datePublished">2018</dd><dt style="text-align: left;">Duración</dt><dd style="text-align: left;" itemprop="duration">134 min.</dd><dt style="text-align: left;">País</dt><dd style="text-align: left;">[Only registered and activated users can see links] Reino Unido

</dd><dt style="text-align: left;">Dirección
</dt><dd class="directors" style="text-align: left;">David Yates ([Only registered and activated users can see links])

</dd><dt style="text-align: left;">Guion</dt><dd style="text-align: left;">J.K. Rowling

</dd><dt style="text-align: left;">Música</dt><dd style="text-align: left;">James Newton Howard

</dd><dt style="text-align: left;">Fotografía</dt><dd style="text-align: left;">Philippe Rousselot

</dd><dt style="text-align: left;">Reparto</dt><dd style="text-align: left;">Eddie Redmayne ([Only registered and activated users can see links]), Jude Law ([Only registered and activated users can see links]), Katherine Waterston ([Only registered and activated users can see links]), Johnny Depp ([Only registered and activated users can see links]), Zöe Kravitz ([Only registered and activated users can see links]), Ezra Miller ([Only registered and activated users can see links]), Alison Sudol ([Only registered and activated users can see links]), Callum Turner ([Only registered and activated users can see links]), Dan Fogler ([Only registered and activated users can see links]), Claudia Kim ([Only registered and activated users can see links]), Ólafur Darri Ólafsson ([Only registered and activated users can see links]), Kevin Guthrie ([Only registered and activated users can see links]), Derek Riddell ([Only registered and activated users can see links]), Ingvar Eggert Sigurdsson ([Only registered and activated users can see links]), William Nadylam ([Only registered and activated users can see links]), David Sakurai ([Only registered and activated users can see links]), Brontis Jodorowsky ([Only registered and activated users can see links])

</dd><dt style="text-align: left;">Productora</dt><dd style="text-align: left;">Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Warner Bros. / Heyday Films

</dd><dt style="text-align: left;">Género
</dt><dd style="text-align: left;">Fantástico ([Only registered and activated users can see links]). Aventuras ([Only registered and activated users can see links]) | Magia ([Only registered and activated users can see links]). Secuela ([Only registered and activated users can see links])

</dd><dt style="text-align: left; font-weight: bold;">Grupos</dt><dd style="text-align: left; position: relative;">Saga Harry Potter ([Only registered and activated users can see links]) | Adaptaciones de J.K. Rowling ([Only registered and activated users can see links]) Novedad

</dd><dt style="text-align: left;">Sinopsis</dt><dd style="text-align: left;" itemprop="description">Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. (FILMAFFINITY)

Estreno mundial: noviembre 2018.

</dd><dl class="margin-top movie-info"><dt style="text-align: left;">Fuente: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
</dt><dd>


</dd></dl>

Sandra_Cule
12/11/2018, 13:48
Pintaza, la anterior ya fue con diferencia la mejor pelicula del universo de Harry Potter, veremos que tal. Este mismo Viernes se estrena, no?

bruswillis
19/11/2018, 16:23
Pintaza, la anterior ya fue con diferencia la mejor pelicula del universo de Harry Potter, veremos que tal. Este mismo Viernes se estrena, no?Si? Te parece mejor que las de Harry? Yo tengo la percepción que estando bien no se le acerca a ninguna de estas, igual si a Las Reliquias parte 1.
Creía que era un sentimiento general pero veo que no y sinceramente lo creía por creer.
A mí me gustan todas en general, si tengo que elegir creo que elijo El Prisionero de Azkaban, pero igual mañana te diría El cáliz de fuego o La piedra filosofal

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Hooligan Blaugrana
19/11/2018, 17:22
La peli es penosa. La primera era solo mala, esta es MUY mala.

Sandra_Cule
19/11/2018, 20:10
Si? Te parece mejor que las de Harry? Yo tengo la percepción que estando bien no se le acerca a ninguna de estas, igual si a Las Reliquias parte 1.
Creía que era un sentimiento general pero veo que no y sinceramente lo creía por creer.
A mí me gustan todas en general, si tengo que elegir creo que elijo El Prisionero de Azkaban, pero igual mañana te diría El cáliz de fuego o La piedra filosofal

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pues con las peliculas de Harry Potter me pasa lo siguiente, pasado el fenomeno fan y el hype de la epoca:

-Las 2 primeras que son las mas fieles a los libros se me hacen demasiado lentas y pesadas... deberian de haber metido recortes en las partes mas ñoñas...
-Las demas me parece que estan bien para los fans de los libros pero... que para los que no se los leyeron estan demasiado recortadas en partes que son importantes para entender la trama. Me encantaron... pero si las analizara como si fueran una pelicula normal me pasa lo mismo que con la version de cine de Batman vs Superman que de tanto recorte la trama es inconexa... eso si. Quizas la peli mas equilibrada fue el Prisionero de Azkaban, recortada magistralmente tramos del libro inecesarios y apta para poder ver con gente que no se ha leido los libros sin que te pregunten cada 5 min porque esto y porque lo otro... la misma peli explica todo bastante bien.

Sin embargo la anterior pelicula de Animales Fantasticos me parecio redonda, tanto el ritmo como la trama al ser un guion específicamente creado para la película y no la adaptación de un libro que hay que encajar como sea.

bruswillis
19/11/2018, 21:04
Pues con las peliculas de Harry Potter me pasa lo siguiente, pasado el fenomeno fan y el hype de la epoca:

-Las 2 primeras que son las mas fieles a los libros se me hacen demasiado lentas y pesadas... deberian de haber metido recortes en las partes mas ñoñas...
-Las demas me parece que estan bien para los fans de los libros pero... que para los que no se los leyeron estan demasiado recortadas en partes que son importantes para entender la trama. Me encantaron... pero si las analizara como si fueran una pelicula normal me pasa lo mismo que con la version de cine de Batman vs Superman que de tanto recorte la trama es inconexa... eso si. Quizas la peli mas equilibrada fue el Prisionero de Azkaban, recortada magistralmente tramos del libro inecesarios y apta para poder ver con gente que no se ha leido los libros sin que te pregunten cada 5 min porque esto y porque lo otro... la misma peli explica todo bastante bien.

Sin embargo la anterior pelicula de Animales Fantasticos me parecio redonda, tanto el ritmo como la trama al ser un guion específicamente creado para la película y no la adaptación de un libro que hay que encajar como sea.Yo los libros si me los he leído y me parecen buenas adaptaciones, entiendo que hay cambios pero los veo muy necesarios ya que el mensaje que se transmite es el mismo pero el vehículo para contarlo es otro, hay cosas que en un libro funciona pero que en una película jamás lo hará, el Quidditch por ejemplo no está claro en las películas cuando sus normas son realmente sencillas pero no puedes poner a un personaje a explicarle paso a paso las normas a Harry porque será raro y verlo entrenar para entender las normas con Harry sería aburrido y largo.
A mí lo que dices si me pasó en Las Reliquias parte 1, el tramo ese que se van a la montaña es confuso, aburrido y no transmite todo lo que está pasando, en general soy muy fan de Harry Potter, creo que es el Star Wars de la generación posterior a la mía sin ninguna duda.
Que quede claro que tu mensaje lo entiendo perfectamente y probablemente sea tal cual dices pero me ha chocado porque creía que por norma era al revés y veo que no.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
20/11/2018, 09:58
La primera me gustó, y eso que no soporto mucho al actor. De las de Harry sin haberme leido un solo libro las mejores son la del prisionero y el caliz, pero es una saga que la encuentro un poco cansina y repetitiva en sus argumentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/12/2018, 01:42
La vi ayer en IMAX, Me gusto, a la espera de la tercera entrega. NaCl U 2

scroopy
07/12/2018, 07:18
La primera me gustó, y eso que no soporto mucho al actor. De las de Harry sin haberme leido un solo libro las mejores son la del prisionero y el caliz, pero es una saga que la encuentro un poco cansina y repetitiva en sus argumentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo es que tengo un problema con las de Harry. El actor me repugna. Pero saliendome de eso me gustaron. La primera de Animales fantasticos, no me defraudo demasiado. Sin ser gran cosa, me hizo pasar un buen rato

Wiggum
07/12/2018, 10:04
Yo es que tengo un problema con las de Harry. El actor me repugna. Pero saliendome de eso me gustaron. La primera de Animales fantasticos, no me defraudo demasiado. Sin ser gran cosa, me hizo pasar un buen ratoMe gusta todavía menos el actor de estas. Radcliffe en las de Harry tampoco me gusta, no tenía carisma, pero en otras lo hace bien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Sergio
07/12/2018, 11:40
La primera fue bastante mala. Creo que no encontraré nunca jamás tanto aburrimiento junto para ver la segunda.

Wiggum
16/02/2019, 15:07
Creo que es una de las pelis más criticadas de Harry Potter y reconozco que es una de las que me han gustado. Tiene mucho que ver que esta es casi más una peli de acción que otra cosa, solo que cambian la pistola por la varita. El no tener ni puta idea de ese mundo seguro que ayuda para encontrar menos gazapos. Desde el primer momento se ve la mano manipuladora de la autora y como no quiere contarte secretos que ya desde el principio deberían estar revelados.

6.4