PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Celta de Vigo - Real Madrid



tino_1970
10/11/2018, 10:52
------------------------------DOMINGO 11 A LAS 20:45H----------------------------




----------------[Only registered and activated users can see links]


-----------------------[Only registered and activated users can see links]




--------------------------------[Only registered and activated users can see links]



----------------[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
10/11/2018, 12:05
El Celta defiende muy mal para haber dicho su entrenador a su llegada que iba a construir el equipo desde atrás, tratando de encajar muchos menos goles que la temporada pasada.

scroopy
10/11/2018, 12:32
Nosotros defendemos de lujo.....:bye:

pierno
10/11/2018, 12:42
Partido facil, 0-5

Edu
10/11/2018, 14:32
De 1-6 para arriba, tenéis a Vinicius.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
10/11/2018, 17:32
Yo tambien veo un 0-5:juas:

Palmatoria
10/11/2018, 18:37
Creo que este partido puede tener muchos goles

David
11/11/2018, 02:36
0 a 7

Voy ganando .

romano
11/11/2018, 11:08
Falta le hace al Madrid. Aunque termine en blanco la temporada, necesita engachar a sus aficionados.

Aunque cada vez veo menos fútbol, hacía mucho tiempo que no me había desengachado tanto. Pocas veces habré visto tan pocos partidos del Madrid como en el último mes.

scroopy
11/11/2018, 21:12
Que golazo de Karim. Impresionante el control

El Marques
11/11/2018, 21:51
Lo del Real Madrid para hacérselo mirar, la suerte que tiene este equipo.

Contra el Real Valladolid dos largueros y no entra el balón,despues pega en la espalda a un jugador blanquivioleta y de rechaze gol, hoy otro Poste a un remate de cabeza y también se va fuera.

A quien habrán rezado, "por Dios", es mucho.

jenyo
11/11/2018, 22:32
La actitud de los jugadores es diferente Lope estará viendo la cama que le tendieron con la almohada de billetitos bajo la cabeza billetitos blancos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
11/11/2018, 22:36
Vaya repertorio de entradas del Celta. Muy agresivos y con muchas entradas muy feas. Suerte de que solo se han lesionado los tres cambios, porque ha habido entradas para lesionar a medio equipo sin exagerar.

scroopy
11/11/2018, 22:58
Otro partidazo recital de Karim.

Pep_Guardiola
12/11/2018, 04:12
Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón lesionados en defensa. Creo que nunca había visto nada igual. Pocos partidos he visto en el que las cosas se torcieran más de lo que se han torcido hoy. Para mí una victoria con muchísimo mérito. No sé si Solari valdrá para entrenar al Madrid, lo que sí tengo claro es que la oportunidad se la ha ganado. Lo de Valladolid, Melilla y Pilzen lo puedo ver "asequible" (aunque hoy en día te puede pintar la cara cualquiera), en cambio el de hoy sí lo veía complicado, el Celta en su campo siempre es un equipo duro por muy mal que le vayan las cosas.

tino_1970
12/11/2018, 10:23
Lo del Real Madrid para hacérselo mirar, la suerte que tiene este equipo.

Contra el Real Valladolid dos largueros y no entra el balón,despues pega en la espalda a un jugador blanquivioleta y de rechaze gol, hoy otro Poste a un remate de cabeza y también se va fuera.

A quien habrán rezado, "por Dios", es mucho.


Que eso lo diga uno del Atleti...tiene cojones la cosa

tino_1970
12/11/2018, 10:27
Pues nada...creo que con Solari hemos dado en la tecla por lo menos hasta final de temporada,sin hacer un futbol de alta escuela por lo menos ahora se ve a los jugadores jugando en sus posiciones...y con ganas

Y eso que estamos jugando con 9...lo de Bale y Lucas Vazquez es para mandarlos a Cuenca tres meses,yo soy el máximo defensor del galés...pero todo tiene un limite

Grande Karim y grande Courtois

fer-
12/11/2018, 11:55
Solari se ha ganado la oportunidad de seguir.....que seguramente en dos meses lo echen.....pero se lo ha ganado.

El juego sigue igual de pobre, pero al menos se ve algo de actitud, un poco más de verticalidad en el ataque y un par de cambios tácticos necesarios. Veo bien el castigo a Asensio y Isco.....están horribles, el segundo diría que hasta algo gordito.....Lucas falla mucho pero creo que aporta una dosis de intensidad y profundidad en banda que es necesaria para no ser un equipo indolente y plano en estos momentos. A espera de que por ejemplo Asensio se ponga las pilas.

También ha puesto a Bale en la izquierda o en ocasiones arriba como el otro día ante el Viktoria en la segunda parte....creo que está mejor así. Aunque ayer el galés fue un fantasma, imagino que por el golpe en el tobillo porque vaya tela.

Y ha dado la confianza a Ceballos y Reguilón, que han cumplido bastante bien. Y porque no decirlo, algo de flor....porque con Lopetegui la suerte nos había abandonado del todo.

Y bueno destacar a Benzema....ayer de los mejores partidos que le he visto con el Madrid....una pena que no tenga nada de continuidad. Aunque esta temporada del tridente inicial (BBA), está siendo el más salvable sin duda.

En fin, no da aún para ser muy positivos, pero Solari de momento se merece seguir un tiempo más.

El Marques
12/11/2018, 14:05
Que eso lo diga uno del Atleti...tiene cojones la cosa

Tu ves mi avatar, ahí pone el equipo del que soy aficionado.

scroopy
12/11/2018, 14:09
Tu ves mi avatar, ahí pone el equipo del que soy aficionado.
Traga la bilis hombre, que es malo dejarla ahi

tino_1970
12/11/2018, 16:06
Tu ves mi avatar, ahí pone el equipo del que soy aficionado.


No cuela

El Marques
13/11/2018, 18:33
No cuela

A ti te digo lo mismo que al de arriba aficionaducho de tres al cuarto.

Y te recuerdo que al Atlético de Madrid hasta hace poco le llamabais el "pupas" que eso quería decir todo lo contrario a lo que tu insinúas LISTO.


Y que te quede claro que mi equipo no es el del Metropolitano, sino el que va el segundo en la Premier League.

scroopy
13/11/2018, 20:12
A ti te digo lo mismo que al de arriba aficionaducho de tres al cuarto.

Y te recuerdo que al Atlético de Madrid hasta hace poco le llamabais el "pupas" que eso quería decir todo lo contrario a lo que tu insinúas LISTO.


Y que te quede claro que mi equipo no es el del Metropolitano, sino el que va el segundo en la Premier League.
No eres tonto ni na.... venga, almax y a tragar bilis

javi29
21/11/2018, 22:27
fer-

De acuerdo en casi todo. Puntualizar que Isco y Asensio están jugando donde les dejan, no donde deberían. Todos sabemos que ambos son mediapuntas. A Isco le pasa lo que a Coutinho, la banda no es su sitio. No digo que le estén poniendo ahí pero no es su sitio, y en el medio sigue sufriendo, ha mejorado mucho pero le sigue costando. No rendirá al 100% nunca en ese puesto, bajo mi punto de vista. Habría que modificar el esquema para darle entrada, porque tiene una calidad que nadie más tiene en la plantilla, pero eso pasaría por sacrificar las bandas o a un centrocampista. Y los 3 del medio son indiscutibles por derecho propio. Lo otro, podría pasar, aunque me gusta jugar con extremos y a la mayoría de entrenadores también. Además pienso que es bastante necesario en el fútbol en el que vivimos.

Bale es un fantasma el 75% de la temporada, para mí se le acabó el crédito hace años. No tanto por su rendimiento como sí le pasó a Benzema, sino por las lesiones, y aunque sea una pena, es lo que hay. Vale que lo dejes en plantilla como a Robben por ejemplo, pero intentar hacernos creer que va a llenar el hueco de Ronaldo es de broma de mal gusto... ni entre él y Benzema van a ser una mera sombra del luso.

Grande Solari metiendo a Ceballos. Aparte de dar confianza a un jugador muy del tipo Isco y además español, que se debería hacer más, le da descanso a un Modric que ha venido quemadísimo del Mundial. Increible Lopetegui, ese tío era un desastre y un poco puretilla a mi parecer. No darle chance a Vinícius y no darle descanso a un Luka que se le notaba desgastado es de traca. Es más, Modric podría haberse lesionado gravemente y eso serian problemas mayores, sumado a las bastantes bajas que ya tenemos.

Reguilón ha sido una sorpresa mayúscula. Una lástima lo de Theo. Es un ejemplo de como el fútbol es sorprendente. El primero venía del Castilla y ha ofrecido un nivel impresionante. Su actuación contra el Plzen fue asombrosa. El segundo venía de hacer una Liga excepcional y por H o por B no ha rendido. Pienso que le faltó continuidad y confianza y sin eso, según la personalidad del jugador, es muy difícil.

A Asensio no le culpo porque no juega en su posición. No tiene el desborde ni la velocidad para jugar en banda, ni mucho menos los conceptos de pegarse a cal, despegarse, hacer diagonales, paredes, correr para centrar... Debería jugar centrado, ya sea en el trivote o de MCO en un cambio de esquema. Sus cualidades son más desengancharse, filtrar pases, golpeo desde la frontal y 3/4, distribución y desbordar pero más desde el centro que desde la banda, para lo cual hace falta un extra de aceleración y velocidad.

Ni siquiera en un 4-4-2 caben Isco y Asensio... Es una pena que los clubs fichen tan indiscriminadamente. Yo me atrevo a decir que Isco podría haber superado a Iniesta de haber jugado en un City o un Barça.

javi29
21/11/2018, 22:28
No eres tonto ni na.... venga, almax y a tragar bilis

Vaya nivel de respeto por un usuario que se cree mejor a otros JAJAJA. Lamentable.

scroopy
22/11/2018, 07:15
Vaya nivel de respeto por un usuario que se cree mejor a otros JAJAJA. Lamentable.
Te veo muy obsesionadito conmigo. Si quieres te mando una foto.....

javi29
22/11/2018, 15:13
Te veo muy obsesionadito conmigo. Si quieres te mando una foto.....

No, que no me va muy bien el antivirus. :juas:

Te recomiendo otro curso: educación. Ah, no, que te lo tenían que haber enseñado en casa pero se ve que no ocurrió... Vaya sinvergüenza JAJAJAJA.

scroopy
22/11/2018, 15:57
No, que no me va muy bien el antivirus. :juas:

Te recomiendo otro curso: educación. Ah, no, que te lo tenían que haber enseñado en casa pero se ve que no ocurrió... Vaya sinvergüenza JAJAJAJA.
No metas casas ni familias.....

javi29
22/11/2018, 16:23
No metas casas ni familias.....

No he metido a nadie. Pero es lógico que mucho respeto no te enseñaron, o no aprendiste, no lo sé, cuando vas llamando tonto a la gente y creyéndote superior que ciertos usuarios.

Y vale ya con la tontería.

scroopy
22/11/2018, 16:54
No he metido a nadie. Pero es lógico que mucho respeto no te enseñaron, o no aprendiste, no lo sé, cuando vas llamando tonto a la gente y creyéndote superior que ciertos usuarios.

Y vale ya con la tontería.
Tu sabes a quien he llamado tonto y por que? Como no tienes idea de quien es en realidad, pasate por
libertad de expresion y sabras un poco los contextos antes de meter la
pata. Y te repito, porque no voy a entrar en la educacion que te hayan dado o dejado de dar a ti tu gente. Supongo que habran intentado darte la
mejor. Asi que deja de
insinuar o de nombrar absolutamente nada de mi familia. Ya la otra vez pusiste a mi madre fina, asi que como bien has dicho, deja el temita. Si quieres faltarme, me faltas a mi. Deja a las familias, casas e insinuaciones sobre las mismas es el cajoncito.

javi29
22/11/2018, 16:59
Tu sabes a quien he llamado tonto y por que? Como no tienes idea de quien es en realidad, pasate por
libertad de expresion y sabras un poco los contextos antes de meter la
pata. Y te repito, porque no voy a entrar en la educacion que te hayan dado o dejado de dar a ti tu gente. Supongo que habran intentado darte la
mejor. Asi que deja de
insinuar o de nombrar absolutamente nada de mi familia. Ya la otra vez pusiste a mi madre fina, asi que como bien has dicho, deja el temita. Si quieres faltarme, me faltas a mi. Deja a las familias, casas e insinuaciones sobre las mismas es el cajoncito.

Sí, sé quien es ese usuario, listín. Y me la suda. Él no te faltó y tu sí, sinvergüenza.

Y no me rayes más, chaval, que eres un cansino.

scroopy
22/11/2018, 17:07
Sí, sé quien es ese usuario, listín. Y me la suda. Él no te faltó y tu sí, sinvergüenza.

Y no me rayes más, chaval, que eres un cansino.
Venga tontin, a mas ver. No te olvides de la pastillita eh?

javi29
22/11/2018, 17:17
Venga tontin, a mas ver. No te olvides de la pastillita eh?

Venga, payasín. No te olvides de quitarle la faja a tus conquistas en el geriátrico.

scroopy
22/11/2018, 17:20
Venga, payasín. No te olvides de quitarle la faja a tus conquistas en el geriátrico.
Venga, a mas ver TONTITO

javi29
22/11/2018, 17:21
scroopy

Chao borjamari. :juas: