PDA

Ver versión completa : Enésima movida con Dembelé. Y hoy la décima...



ACastilla
09/11/2018, 15:52
Pues nada, movida otra vez. Hoy no fue al entrenamiento, y una hora y media más tarde llamó para decir que tenía gastroenteritis...

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
09/11/2018, 15:55
Igual era verdad y a cada nada tenía que decir entre ir a por el móvil o ir al baño.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Rafa_mf
09/11/2018, 16:05
Y el artículo de sport reza: "Dembélé la vuelve a liar" como si el francés fuese ahora un problemático :juas::juas::juas:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

ACastilla
09/11/2018, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

pierno
09/11/2018, 16:12
Pues nada, movida otra vez. Hoy no fue al entrenamiento, y una hora y media más tarde llamó para decir que tenía gastroenteritis...

[Only registered and activated users can see links] el entrenamiento de ayer

Rafa_mf
09/11/2018, 16:26
Se está exagerando mucho con Dembélé, no seré yo quien le defienda por algo así, porque ya es la segunda vez si no me equivoco (que puede ser alguna más) que le ocurre algo parecido ...y en menos de un mes, lógicamente no tengo pruebas para saber lo que pasó realmente, pero esto ya lo vimos con Messi justo después del famosos partido de Anoeta en el que de quedó en el banquillo junto a varios pesos pesados, ¿qué casualidad, no?

Es muy joven pero tiene que centrarse ya

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Sin Cara
09/11/2018, 18:12
*sigh*

Cada día parece más y más un caso Ibrahimovic, qué quieres que te diga.

A ver qué pasa contra el Betis, si Valverde se pone duro y no juega o qué.

Vacilinha
09/11/2018, 19:22
[Only registered and activated users can see links]

Rubén Uría comenta que en el club están hartos. Cuando el río suena...

Y no nos engañemos: encaja con su actitud en el campo.

Si alguien ofrece 80 kilos, lo vendía sin pensármelo.

pierno
09/11/2018, 19:49
[Only registered and activated users can see links]

Rubén Uría comenta que en el club están hartos. Cuando el río suena...

Y no nos engañemos: encaja con su actitud en el campo.

Si alguien ofrece 80 kilos, lo vendía sin pensármelo.Lo que no encaja es que cada vez que alguien no nos vale, sea el propio Barcelona quien filtre todo para depreciar aun mas al jugador.

Eso es lo que descuadra en todo esto, porque o son los mas imbeciles del mundo o todo es una gran bola de un grano de arena.

Yo no descarto ninguna de las dos cosas a dia de hoy, pero insisto, si Dembele es todo eso, que sera Malcom? El demonio? Porque a este se le ha tenido en el limbo hasta hace dos dias, tras costar 40 kilos y ya no paraban de sacar que se le queria vender en invierno

Palmatoria
09/11/2018, 20:11
Liverpool debería ofrecer unos 40 millones por el francés y ver que sale. A Klopp le encanta el francés y quizás lo convierta en una buena opción de suplente

Ravanelli
09/11/2018, 20:30
Otro al que le gustan los vasos largos?

Top 3 de los mayores estafas en el mundo del fútbol.

Vacilinha
09/11/2018, 21:02
A estas alturas me quedo con Malcom de aquí a Lima.

Carlos
09/11/2018, 21:07
Lo que no encaja es que cada vez que alguien no nos vale, sea el propio Barcelona quien filtre todo para depreciar aun mas al jugador.


Pierno, que el jueves tardaron una hora y media en localizarlo en plena era tecnológica [Only registered and activated users can see links] que otra vez (Arda) nos la meten doblada con personal irrecuperable con cortocircuitos en la cabeza, que no damos una y que da hasta bochorno sumar lo que se nos ha ido entre el turco, el mosquito y el Gómez.

Sigo pensando que este tío tiene condiciones. Pero si como decía mi abuela "le faltan luces", esto va a ser complicado y aquí, paciencia, la justa.

Y otra cosa, las filtraciones en el Barça empezaron justo el día después de su fundación [Only registered and activated users can see links]

Wiggum
09/11/2018, 22:57
Si hay un jugador del que no sorprende esta noticia ese es Dembélé, la sensación de apatía en su actitud es constante. Ojalá alguien lo coja y le lleve por el camino adecuado de un profesional, el Barça es de los clubs que no se pueden permitir tener mucha paciencia.

Alexculé
09/11/2018, 23:14
Pues qué queréis que os diga. Sería un gran error echar a este jugador del Barça, y lo sabéis...

ACastilla
10/11/2018, 01:48
Yo no descarto ninguna de las dos cosas a dia de hoy, pero insisto, si Dembele es todo eso, que sera Malcom? El demonio? Porque a este se le ha tenido en el limbo hasta hace dos dias, tras costar 40 kilos y ya no paraban de sacar que se le queria vender en inviernoLo de Malcolm tiene pinta de ser cosa de Valverde. Hoy publican en prensa que Messi (como capitán) fue hace unos días a hablar con Valverde para preguntarle cuál era el problema con Malcom, ya que la plantilla no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Valverde.

En el caso de Dembelé, sea cierto o no, igual que eso mismo que puse de Messi, según dicen están quemados con Dembelé los propios jugadores de la plantilla. A saber si es verdad o no...

pierno
10/11/2018, 06:55
Esto empieza a ser bastante raro...Sport y Md coinciden incluso en el titular el mismo dia[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
10/11/2018, 08:29
Son 21 años y muuuucha calidad. Yo si fuese el barça intentaría por todos los medios "profesionalizar" al jugador. Pero él debe espabilar y deprisa, esto es el barcelona. No el Dortmund ni el Reens.

Vacilinha
10/11/2018, 08:38
Cuando un jugador fichado a precio de supercrack pajarea y está por otras cosas antes que el futbol, puedes intentar sobreprotegerle y decir que está en el gimnasio haciendo recuperación, o das pie a que se filtre el malestar interno. Es complicado que haya un término medio, porque, filtrarse, se filtrará algo. El estatus de Dembélé en el club no da para tanto como para que se le proteja indefinidamente, y entiendo que hay razones para estar mosqueados y preocupados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pierno
10/11/2018, 08:57
Lo de Malcolm tiene pinta de ser cosa de Valverde. Hoy publican en prensa que Messi (como capitán) fue hace unos días a hablar con Valverde para preguntarle cuál era el problema con Malcom, ya que la plantilla no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Valverde.

En el caso de Dembelé, sea cierto o no, igual que eso mismo que puse de Messi, según dicen están quemados con Dembelé los propios jugadores de la plantilla. A saber si es verdad o no...Lo que publican sobre Malcom y Messi es lo que dijo Minguella la noche antes en la radio....y Minguella miente mas que habla (por cierto, ha salido a explicar eso de que el tenia a Mbappe en el aeropuerto para fichar por el Barcelona? Que no quería ir ni al Psg ni al Madrid? Que el por 120 millones lo habria cerrado?? Es un gilipollas de cuidado, vive de inventar bulos culés hace ya muchos años)

Si encima le sumas que Malcom es un jugador representado por su hijo, te puedes imaginar que el tamaño de la bola es tan grande como el de una galaxia entera.

Messi va a ir a Valverde a decirle que juegue Malcom...claro....las ganas de los Minguellas de unir a Malcom al nombre de Messi mas bien.

Dicho lo cual, Malcom deberia haber jugado muchísimo más, eso yo lo tengo muy claro, y si Valverde no hubiera sido el mister así habria sido....pero oye, que muchos por un partido de copa con suplentes en Leon ya justificaron a Valverde, asi va esto

Helter Skelter
10/11/2018, 09:57
Lo de Dembélé ya lo hacía en el Dortmund [Only registered and activated users can see links] y aún así lo fichamos. ¿Qué le hacía suponer a los directivos del Barcelona que aquí no iba hacer lo mismo?

pierno
10/11/2018, 10:23
Lo de Dembélé ya lo hacía en el Dortmund [Only registered and activated users can see links] y aún así lo fichamos. ¿Qué le hacía suponer a los directivos del Barcelona que aquí no iba hacer lo mismo?Poco tiene que ver eso

Javi3
10/11/2018, 10:26
Durante la temporada 2018-2019 Dembelé está jugando exactamente al mismo nivel para mi, la diferencia es que la prensa de manera que no entiendo al principio lo apoyaba, y ahora lo ataca.

Helter Skelter
10/11/2018, 10:47
Poco tiene que ver eso

No sólo no tiene que ver poco, sino que tiene que ver mucho. El que es indisciplinado lo es toda su vida y el que es formal también.

pierno
10/11/2018, 10:52
No sólo no tiene que ver poco, sino que tiene que ver mucho. El que es indisciplinado lo es toda su vida y el que es formal también.No, no tiene nada que ver. El Dorrmund tenia con el una promesa de escuchar ofertas, y se negaron hasta que el hizo eso.

Ni es el primero ni el último que lo hace, te parece Modric un jugador indisciplinado? Pues tambien se declaró en rebeldia con el Tottenham porque no negociaban con el Madrid, y le multaron por ello

Helter Skelter
10/11/2018, 11:45
No, no tiene nada que ver. El Dorrmund tenia con el una promesa de escuchar ofertas, y se negaron hasta que el hizo eso.

Ni es el primero ni el último que lo hace, te parece Modric un jugador indisciplinado? Pues tambien se declaró en rebeldia con el Tottenham porque no negociaban con el Madrid, y le multaron por ello

Pues igual tienes razón, pero dudo que en el Dortmund fuera un angelito y ahora se haya vuelto indisciplinado y cuando te gastas 150 millones en un jugador, se supone que tienes que haberlo estudiado a fondo y saber hasta a qué hora va a cagar.

Sergio
10/11/2018, 11:46
Ahora mismo hay mucha gente con gastroenteritis, no seré yo quién defienda hasta el final al mosquito, pero las cosas como son. Y un cuerpo tan enclenque como el suyo sí es posible que esté un par de días fastidiado y renqueante si ha pasado un día o dos de deshidratación extrema. Esto si es verdad, claro; si no lo es que le den viento rápidamente.

A mí futbolísticamente me parece un jugador determinante y de los que hay y habrán pocos, por mucho que sea intermitente y no tenga bagaje defensivo. Me parecería un error venderlo, a no ser de que la situación de puertas para adentro sea insostenible.

pierno
10/11/2018, 11:49
Pues igual tienes razón, pero dudo que en el Dortmund fuera un angelito y ahora se haya vuelto indisciplinado y cuando te gastas 150 millones en un jugador, se supone que tienes que haberlo estudiado a fondo y saber hasta a qué hora va a cagar.Es que aqui hay demasiadas cosas que no cuadran

Si lo fuera en el Borussia, nos lo habrian puesto en bandeja, y no esa negociación que llevaron al límite y casi ni se hace al final.

Y doy por supuesto que a los jugadores se les tantea su entorno, ojo, aqui pocos son angelitos, seguramente este no lo fuera pero tampoco seria algo extraordinario, estaria en la media de todos los jovenes futbolista con dinero, que todos salen y hacen fiestas como general.

La cuestion es que sobre los jovenes hay que estar encima, y mas estos clubs que invierten millones en ellos....aqui estan fallando ya muchas cosas si todo esto es como cuentan

pierno
10/11/2018, 11:52
Ahora mismo hay mucha gente con gastroenteritis, no seré yo quién defienda hasta el final al mosquito, pero las cosas como son. Y un cuerpo tan enclenque como el suyo sí es posible que esté un par de días fastidiado y renqueante si ha pasado un día o dos de deshidratación extrema. Esto si es verdad, claro; si no lo es que le den viento rápidamente.

A mí futbolísticamente me parece un jugador determinante y de los que hay y habrán pocos, por mucho que sea intermitente y no tenga bagaje defensivo. Me parecería un error venderlo, a no ser de que la situación de puertas para adentro sea insostenible.Lo de la gastroenteritis es así, este mes hay muchas, de niños y adultos, eso también es verdad

Pero que nadie salga a desmentir tajantemente a la prensa es sintomático, esto tendría los vuelos muy cortos si fuera un bulo

Huele fatal, por parte de todos, yo no entiendo ni la actitud del jugador si es cierto esto, ni como se llevan estas cosas en el club

Veremos el enesimo jugador que pierde todo su valor a la hora de venderlo y parece no importar a nadie eso

Sergio
10/11/2018, 11:56
Lo de la gastroenteritis es así, este mes hay muchas, de niños y adultos, eso también es verdad

Pero que nadie salga a desmentir tajantemente a la prensa es sintomático, esto tendría los vuelos muy cortos si fuera un bulo

Huele fatal, por parte de todos, yo no entiendo ni la actitud del jugador si es cierto esto, ni como se llevan estas cosas en el club

Veremos el enesimo jugador que pierde todo su valor a la hora de venderlo y parece no importar a nadie eso

Es que os veo a todos muy alarmistas. Una hora y media sin avisar sí es raro, y más en la época de la comunicación instantánea, pero puede ser cierto que haya sido sin maldad. Lo de la gastroenteritis y los dos días KO sí es absolutamente posible por muchas medicinas que te sellen las vías de escape, si el cuerpo ha estado una noche o un día pasándolo mal puede estar medio deshidratado, y en un cuerpo así y para un joven no es una recuperación tan simple.

pierno
10/11/2018, 13:00
Dembele tras entrenar ayer en el gimnasio, lo ha hecho ya hoy con todos con total normalidad

Yo, sigo echando en falta que el club salga a desmentir todo esto, no entiendo este tema la verdad

pierno
10/11/2018, 13:15
Entran Umtiti y Messi

Dembele descartado

Entran Malcom y Aleña tambien

pierno
10/11/2018, 13:19
Periodista: "Castigo para Dembelé ?"

Valverde: ” Cada uno que lo interprete como quiera. No está en esta convocatoria “

ACastilla
10/11/2018, 13:24
Periodista: "Castigo para Dembelé ?"

Valverde: ” Cada uno que lo interprete como quiera. No está en esta convocatoria “Si eso es literal, que habría que verlo, toma castaña...

Sin Cara
10/11/2018, 13:26
Periodista: "Castigo para Dembelé ?"

Valverde: ” Cada uno que lo interprete como quiera. No está en esta convocatoria “


Buf. Ni se molesta en ir a por la excusa fácil de "ha sido por motivos médicos". Esto es un cabreo de agárrate y no te menees.

pierno
10/11/2018, 13:27
Si eso es literal, que habría que verlo, toma castaña...Asi lo pone en tw Alfredo Martinez que no es dudoso

Seria la confirmación

pierno
10/11/2018, 13:31
Si eso es literal, que habría que verlo, toma castaña...Segun MD , todo esto ha dicho de el:

¿CASTIGO A DEMBÉLÉ?
"No, cada uno puede interpretarlo. Esto es un equipo. A veces van convocados unos y a veces otros. Busco lo mejor para el equipo. Y ya está"

INDISCIPLINA DE DEMBÉLÉ
"No tengo nada que comentar de eso. Las cuestiones internas son internas y yo valoro lo que nos puede venir bien para mañana a todos los niveles, a nivel de grupo e individual"

RETRASOS DE DEMBÉLÉ
"Estamos hablando mucho de los que no están y debemos hablar de los que están. Esperemos que pueda sacar todo su talento para que el equipo se beneficie y el club también, que ha hecho una gran inversión con él. De lo que se trata es de que todos vayamos aprendiendo. Somos un equipo"

¿VENTA DE DEMBÉLÉ?
"En los mercados debemos reforzarnos. El talento de Dembélé es difícil de encontrar. Debnemos ayudar a sacarlo"

MÁS SOBRE DEMBÉLÉ
"Esperemos que todos los que están en el equipo den su mejor versión, que impacten a nuestro equipo de forma positiva y al rival de forma negativa haciendo daño. Dembélé tiene un talento increíble y esperamos que lo demuestre cada día"

CÓMO RECONDUCIR A DEMBÉLÉ
"Es un gran jugador y esperamos lo mejor de él. No tengo más que decir"

Carlos
10/11/2018, 14:15
Buf. Ni se molesta en ir a por la excusa fácil de "ha sido por motivos médicos". Esto es un cabreo de agárrate y no te menees.

Pues al final si que lo ha mandado al rincón de pensar. Ha conseguido encabronar a Valverde [Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
10/11/2018, 14:26
Pues a mi me gusta mucho como trata valverde el tema dembelé. Curras? Titular porque a parte eres muy bueno. No curras? Banquillo para que veas que aquí con calidad y punto no se triumfa. Te portas mal? A tu casa un par de partidos. Me gusta. Esto se llama educación. Es un niño aún el francés. El club debe marcarlo y al mismo tiempo tener paciencia. Como dice ernesto su talento es difícil de encontrar.

pierno
10/11/2018, 14:31
Pues a mi me gusta mucho como trata valverde el tema dembelé. Curras? Titular porque a parte eres muy bueno. No curras? Banquillo para que veas que aquí con calidad y punto no se triumfa. Te portas mal? A tu casa un par de partidos. Me gusta. Esto se llama educación. Es un niño aún el francés. El club debe marcarlo y al mismo tiempo tener paciencia. Como dice ernesto su talento es difícil de encontrar.Pienso igual, pero aquí las oportunidades son pocas y se pasan rapido, o Dembele endereza esto, o adios.

Poe las palabras de Valverde parece que el club, con lógica, quiere reconducir esto y la postura está muy alejada de eso de venderlo en Invierno... Pero a Verano hay que llegar ya con esto arreglado

DavidFCB
10/11/2018, 14:42
Pienso igual, pero aquí las oportunidades son pocas y se pasan rapido, o Dembele endereza esto, o adios.

Poe las palabras de Valverde parece que el club, con lógica, quiere reconducir esto y la postura está muy alejada de eso de venderlo en Invierno... Pero a Verano hay que llegar ya con esto arreglado

Ni mas ni menos. Lo del mercado invernal es una fumada de la prensa.

Rafa_mf
10/11/2018, 15:01
El Barcelona no puede prescindir de Dembélé, sería un error, es uno de los jugadores ahora mismo con más potencial del planeta fútbol, yo confío en él!!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Carlos
10/11/2018, 15:09
El Barcelona no puede prescindir de Dembélé, sería un error, es uno de los jugadores ahora mismo con más potencial del planeta fútbol, yo confío en él!!


El error en todo caso sería del jugador, no del Barça. Tiene calidad y juventud. Debe arreglar su cabeza. Aún está a tiempo.

Sergio
10/11/2018, 15:27
Yo no cabrearía al míster, solo digo eso.

Helter Skelter
10/11/2018, 15:53
Dembélé ha sido descartado para el partido de mañana, parece bastante lógico y razonable. Después del episodio de indisciplina, no hubiera sido muy normal que Valverde no hubiera tomado algún tipo de medida.

Edu
10/11/2018, 15:59
No entiendo el pasotismo de Dembélé. O cambia de actitud rápido, o tiene los días contados en el barça.

Es difícil de comprender que un chaval tan joven y con tanto talento recale en uno de los mejores clubes del mundo, pagando por el una millonada y dándole un supercontrato, y veamos que no quiere comerse el mundo ni demostrar que vale lo que cobra/han pagado por él.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Toshirro
10/11/2018, 17:27
No entiendo el pasotismo de Dembélé. O cambia de actitud rápido, o tiene los días contados en el barça.

Es difícil de comprender que un chaval tan joven y con tanto talento recale en uno de los mejores clubes del mundo, pagando por el una millonada y dándole un supercontrato, y veamos que no quiere comerse el mundo ni demostrar que vale lo que cobra/han pagado por él.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hace bien. Salir del Barça es lo mejor para su carrera profesional. Aqui jamas iba a tener continuidad aun lo hiciera magnifico.

Edu
10/11/2018, 17:29
Hace bien. Salir del Barça es lo mejor para su carrera profesional. Aqui jamas iba a tener continuidad aun lo hiciera magnifico.Menuda tontería...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DavidFCB
10/11/2018, 17:38
Hace bien. Salir del Barça es lo mejor para su carrera profesional. Aqui jamas iba a tener continuidad aun lo hiciera magnifico.

Para la carrera de cualquier jugador, salir del barça es un paso atrás. Y para un jugador como dembelé, que lo tiene todo para triumfar estando en el barcelona con 21 años, no aprovecharlo es un desastre absoluto.

scroopy
10/11/2018, 17:52
Pues 160 kilos na mas que costo el chaval y lo quereis largar ya algunos?

Javi3
10/11/2018, 17:59
Yo todavía sigo sin entender la incompetencia del profesional que se decantó por Dembelé antes que Mbappe, cuando se ve instantáneamente que Dembelé es malo técnicamente y Mbappe todo lo contrario

ACastilla
10/11/2018, 18:13
Pues 160 kilos na mas que costo el chaval y lo quereis largar ya algunos?160 ya? te quedas corto, hombre. 200!! Que digo 200... 260!!! Más que Neymar!

pierno
10/11/2018, 18:18
Yo todavía sigo sin entender la incompetencia del profesional que se decantó por Dembelé antes que Mbappe, cuando se ve instantáneamente que Dembelé es malo técnicamente y Mbappe todo lo contrarioNo se,algunos podeis estar repitiendo eso 20 años, y no se en que os basais.

Cuando hubo un Mbappe vs Dembele?

Es absurdo que hoy dia aun sigas con eso

pierno
10/11/2018, 18:19
Pues 160 kilos na mas que costo el chaval y lo quereis largar ya algunos?160??

La virgen :facepalm:

ACastilla
10/11/2018, 18:20
No se,algunos podeis estar repitiendo eso 20 años, y no se en que os basais.

Cuando hubo un Mbappe vs Dembele?

Es absurdo que hoy dia aun sigas con esoEso salió filtrado en prensa. Y es así, el Barça pudo fichar a Mbappé y prefirió a Dembelé.

Rafa_mf
10/11/2018, 18:21
Sabéis lo que le ha pasado a scroopy? Que se ha confundido con Coutinho, el brasileño sí costó 160 kilos....

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

ACastilla
10/11/2018, 18:23
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkNo. Coutinho puede costar 160 kilos. Pero costó 120 kilos y tiene otros 40 en variables, que a saber cuáles son y si se pagarán...

Rafa_mf
10/11/2018, 18:23
Hay un sector de cules que dicen esa tontería de que Dembélé era el malo y Mbappe el bueno, tengo un colega que no hace nada más que repetirme eso, y no entiendo a esos culés de verdad....

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Palmatoria
10/11/2018, 18:27
No. Coutinho puede costar 160 kilos. Pero costó 120 kilos y tiene otros 40 en variables, que a saber cuáles son y si se pagarán...

Las dieron, son todas por partidos jugados. Menos 5 millones si el Barcelona gana la UCL, así que lo seguro son 155 salvo desastre.

Rafa_mf
10/11/2018, 18:31
Vale vale, es que como se exagera taaaaanto, al final, Cou 120 y Dembélé 105 fijos, en total lo que le costó Neymar por ejemplo al PSG, con los variables son algo más de 300 kilos entre los dos,en concreto 310 (los 160 de Coutinho y 150 de Dembélé).... pero aquí con lo que se ha leído en el foro se habrán alcanzado los 350 o más :juas::juas:

Fíjate que yo creía que eran 160 fijos, y resulta que por Coutinho al final se quedó en 120 (más los variables que son fácilmente asumibles menos el de ganar la champions)

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Toshirro
10/11/2018, 18:38
Para la carrera de cualquier jugador, salir del barça es un paso atrás. Y para un jugador como dembelé, que lo tiene todo para triumfar estando en el barcelona con 21 años, no aprovecharlo es un desastre absoluto.

No necesariamente y Dembele es muy joven todavia. Alcacer lo mejor que le pudo pasar es salir del Barça casualmente.

pierno
10/11/2018, 18:39
Eso salió filtrado en prensa. Y es así, el Barça pudo fichar a Mbappé y prefirió a Dembelé.No, no es así, lo filtro Minguella...y obviamente se lo inventó

De hecho dijo que el y su hijo lo tenian cerrado por 130, que Minguella junior tenia su firma y la del Monaco, pero que el Barcelona prefirio a Dembele

Que Mbappe no quería ir ni al Psg ni al Madrid

Mentira...es mas, esta semana salio lo de football leaks y como el Madrid lo tuvo cerrado por 180 mas 36 de impuestos, y prefirio irse al Psg

Guede
10/11/2018, 19:07
Dembelé es el jugador mas valioso del barca,cualquier estudiante en marketing te lo diria

scroopy
10/11/2018, 19:55
160 ya? te quedas corto, hombre. 200!! Que digo 200... 260!!! Más que Neymar!


160??

La virgen :facepalm:
145! Como ha dicho Rafa lo confundi con Coutinho.

scroopy
10/11/2018, 19:59
105 fichaje
5 por 25 partidos, 50, 75 y 100=20
5 por cada participacion en champions con un maximo de 10
5 por cada Champions que gane el Barca con un maximo de 10

En definitiva 135 millones seguro y 10 que espero no pagueis nunca

scroopy
10/11/2018, 20:01
No, no es así, lo filtro Minguella...y obviamente se lo inventó

De hecho dijo que el y su hijo lo tenian cerrado por 130, que Minguella junior tenia su firma y la del Monaco, pero que el Barcelona prefirio a Dembele

Que Mbappe no quería ir ni al Psg ni al Madrid

Mentira...es mas, esta semana salio lo de football leaks y como el Madrid lo tuvo cerrado por 180 mas 36 de impuestos, y prefirio irse al Psg
Es que es de locos pensar eso. Tu crees que el Monaco va a vender por 130 a Mbappe al Barca teniendo cerrado un acuerdo con Madrid por 214 kilos? No hay por donde coger eso que dijo Minguella

pierno
10/11/2018, 21:07
Es que es de locos pensar eso. Tu crees que el Monaco va a vender por 130 a Mbappe al Barca teniendo cerrado un acuerdo con Madrid por 214 kilos? No hay por donde coger eso que dijo MinguellaClaro, pero es Minguella, hace años que vive de que le llamen para hablar del Barcelona

pierno
10/11/2018, 21:11
105 fichaje
5 por 25 partidos, 50, 75 y 100=20
5 por cada participacion en champions con un maximo de 10
5 por cada Champions que gane el Barca con un maximo de 10

En definitiva 135 millones seguro y 10 que espero no pagueis nunca135 seguros? Lleva 38 partidos jugados en Barcelona

Cuando llegue a 50 serian 115, mas dos psrricipaciones en champions, si se vende este verano, seran 125 como mucho

Que es mucho, pero es menos que los 135 seguros

Carlos
10/11/2018, 21:17
Claro, pero es Minguella, hace años que vive de que le llamen para hablar del Barcelona

Minguella es un parásito enquistado del que no hay forma humana de deshacerse.

Hasta el día de su muerte seguirá viviendo del Barça de una forma o de otra.

Palmatoria
11/11/2018, 01:32
Ya sean 125 o 135, no veo nadie pagando una cifra cercana a eso y menos asumiendo su salario. Minimo pierden la mitad

Wiggum
11/11/2018, 13:07
Ya sean 125 o 135, no veo nadie pagando una cifra cercana a eso y menos asumiendo su salario. Minimo pierden la mitad
Y menos con el historial que se está construyendo de incomparecencias a los entrenamientos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Guede
11/11/2018, 16:56
Ousmane Dembelé por menos de 300 millones no se debe vender

scroopy
11/11/2018, 17:08
135 seguros? Lleva 38 partidos jugados en Barcelona

Cuando llegue a 50 serian 115, mas dos psrricipaciones en champions, si se vende este verano, seran 125 como mucho

Que es mucho, pero es menos que los 135 seguros
Tu crees que no jugara 100 partidos? Si es asi sera una de
las operaciones mas ruinosas de la historia.

pierno
11/11/2018, 17:09
Tu crees que no jugara 100 partidos? Si es asi sera una de
las operaciones mas ruinosas de la historia.Estamos hablando de venderlo, si se vende, es porque no los juega...si los juega (eso son mas de 3 temporadas) no se venderá

scroopy
11/11/2018, 17:11
Estamos hablando de venderlo, si se vende, es porque no los juega
Por eso lo digo, si no juega 100 partidos sera ruinoso, porque habra dado un rendimiento lamentable para el
pastizal invertido y pensar que algun equipo pagaria mas de 80 millones por Dembele a dia de hoy es mucho pensar

pierno
11/11/2018, 17:12
Por eso lo digo, si no juega 100 partidos sera ruinoso, porque habra dado un rendimiento lamentable para el
pastizal invertido y pensar que algun equipo pagaria mas de 80 millones por Dembele a dia de hoy es mucho pensarClaro, es obvio.

elverdaderoivan-loco
12/11/2018, 01:22
Liverpool debería ofrecer unos 40 millones por el francés y ver que sale. A Klopp le encanta el francés y quizás lo convierta en una buena opción de suplente
A Klopp no le vendo ni una patada en los COJONES por ese precio. NaCl U 2

Palmatoria
12/11/2018, 05:05
A Klopp no le vendo ni una patada en los COJONES por ese precio. NaCl U 2

Tienes razón, eso es muy caro y tu eres buena gente. 20 millones y la cesión de Alberto Moreno

tino_1970
12/11/2018, 12:11
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
12/11/2018, 21:52
Tienes razón, eso es muy caro y tu eres buena gente. 20 millones y la cesión de Alberto Moreno

180 kilos si lo quiere, el lo encarecio, si ahora lo quiere que pague NaCl U 2

Palmatoria
13/11/2018, 02:06
180 kilos si lo quiere, el lo encarecio, si ahora lo quiere que pague NaCl U 2

Lo encareció el Barcelona al volverse loco por él

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 03:18
Lo encareció el Barcelona al volverse loco por él
el biógrado de Jürgen Klopp, Raphael Honigstein, en el podcast The Totally Football Show: el técnico alemán fue clave en el encarecimiento de Ousmane Dembelé, que terminó firmando por el FC Barcelona a un precio de ciento cinco millones fijos y cuarente en variables.Según la citada fuente, Klopp filtró una información crucial para la negociación a su exequipo: la cantidad "astronómica" que el Barça ofrecía por Philippe Coutinho antes de la venta de Neymar al PSG. A partir de ahí la posición del club alemán cambió, hasta obligar a que los culés hicieran un desembolso mucho mayor de lo previsto.

NaCl U 2

Palmatoria
13/11/2018, 03:25
el biógrado de Jürgen Klopp, Raphael Honigstein, en el podcast The Totally Football Show: el técnico alemán fue clave en el encarecimiento de Ousmane Dembelé, que terminó firmando por el FC Barcelona a un precio de ciento cinco millones fijos y cuarente en variables.Según la citada fuente, Klopp filtró una información crucial para la negociación a su exequipo: la cantidad "astronómica" que el Barça ofrecía por Philippe Coutinho antes de la venta de Neymar al PSG. A partir de ahí la posición del club alemán cambió, hasta obligar a que los culés hicieran un desembolso mucho mayor de lo previsto.

NaCl U 2

El que se volvió loco fue el FCB, culpar de eso a Klopp o cualquier persona no tiene lógica

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 04:14
El que se volvió loco fue el FCB, culpar de eso a Klopp o cualquier persona no tiene lógica
Lo dice el, EL ES LA FUENTE. o esta no te gusta tampoco por que no dice lo que tu quieres oir? NaCl U 2

Palmatoria
13/11/2018, 04:18
Lo dice el, EL ES LA FUENTE. o esta no te gusta tampoco por que no dice lo que tu quieres oir? NaCl U 2

Que el BvB haya usado esa información para poner un precio más alto es una cosa, pero el principal responsable es quien decidió pagar un sobreprecio brutal por un jugador que no lo valía y ese es el FCB. Así que el culpable de ficharlo a ese valor son uds, no Klopp, no el BvB, no el representante ni nadie.

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 04:44
Que el BvB haya usado esa información para poner un precio más alto es una cosa, pero el principal responsable es quien decidió pagar un sobreprecio brutal por un jugador que no lo valía y ese es el FCB. Así que el culpable de ficharlo a ese valor son uds, no Klopp, no el BvB, no el representante ni nadie.
Al menos ya aceptas un poco de culpa de Klopp, algo es algo, sigue asi y mejorara tu imagen. NaCl U 2

Palmatoria
13/11/2018, 16:17
Al menos ya aceptas un poco de culpa de Klopp, algo es algo, sigue asi y mejorara tu imagen. NaCl U 2

Eso no es tener culpa de nada.

elverdaderoivan-loco
13/11/2018, 22:16
Eso no es tener culpa de nada.
Y sin enbargo se mueve. NaCl U 2

Javi3
14/11/2018, 11:19
Ultima ocasión para recuperar 100 millones por Dembelé si esto es cierto
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
14/11/2018, 11:22
Humazo, con Mane y Salah no hay por donde coger esta noticia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Sin Cara
14/11/2018, 12:15
Ultima ocasión para recuperar 100 millones por Dembelé si esto es cierto
[Only registered and activated users can see links]

Sigh... las pocas veces que el Sport dice algo que acaba siendo cierto es mera casualidad estadística...

Javi3
14/11/2018, 13:36
Sigh... las pocas veces que el Sport dice algo que acaba siendo cierto es mera casualidad estadística...
En realidad no es Sport, es el diario Sun que parece tiene menos credibilidad todavía, por eso he puesto lo de si es cierto.
Para mi el valor real de Dembelé no sobrepasa los 5 millones de euros

Carlos
15/11/2018, 09:00
Hoy lo anuncia El Mundo Digestivo en portada.

Top Secret, dicen. Ofertón del Liverpool, dicen. El Arsenal, al acecho, dicen.

El artículo en la versión digital no dice nada de eso. Habla de recuperarlo. Patético diario.

A todo esto: ¿el Liverpool sabe como anda la cabeza del mosquito?

pierno
15/11/2018, 09:16
Hoy lo anuncia El Mundo Digestivo en portada.

Top Secret, dicen. Ofertón del Liverpool, dicen. El Arsenal, al acecho, dicen.

El artículo en la versión digital no dice nada de eso. Habla de recuperarlo. Patético diario.

A todo esto: ¿el Liverpool sabe como anda la cabeza del mosquito?Ayer Francesc Aguilar de MD decía que no existia ni oferta ni interes de nadie, nada que hubiera llegado al club ni a su representante....que no habia caso Dembele porque el club lo queria, y en lo que estaba era en reconducir la situación.

Me alucina que hoy leas eso en MD...porque de hecho ayer sonaba a dejar con el culo al aire al Sport, para variar y como tantas veces hacen entre ellos, que lleva ya desde verano con la tabarra de que le iban a vender incluso en Enero

Cuando la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha....

scroopy
15/11/2018, 10:52
Da la sensación de que lo han puesto en el escaparate para ver si alguno pica y lo compra...... Ahora mismo pensar que el Pool ha ofrecido 100 kilos como decia ayer la prensa cule, no hay quien se lo crea.

pierno
15/11/2018, 10:56
Da la sensación de que lo han puesto en el escaparate para ver si alguno pica y lo compra...... Ahora mismo pensar que el Pool ha ofrecido 100 kilos como decia ayer la prensa cule, no hay quien se lo crea.La prensa culé no, The Sun

el Sport y varios medios mas reprodujeron ese articulo inglés

Que todavía se haga caso a The Sun es de chiste, pero bueno.

De hecho MD ayer lo negaba todp, y hoy vuelve a hacerlo, no existe ninguna oferta ni intencion de venderlo

Esto ha puesto hace unos minutos Francesc Aguilar de MD

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/11/2018, 17:11
Cedido con opción de compra... No saben nada :jeje:

Helter Skelter
15/11/2018, 17:38
Si el Liverpool nos da 100 millones con un lacito y le hacemos la ola, no creo que caiga esa breva.

elverdaderoivan-loco
15/11/2018, 23:53
Hoy lo anuncia El Mundo Digestivo en portada.

Top Secret, dicen. Ofertón del Liverpool, dicen. El Arsenal, al acecho, dicen.

El artículo en la versión digital no dice nada de eso. Habla de recuperarlo. Patético diario.

A todo esto: ¿el Liverpool sabe como anda la cabeza del mosquito?
Que le pregunten a Klopp si es verdad eso de que le destrozo el la casa que le rentaba, para forzar su salida. NaCl U 2

scroopy
16/11/2018, 10:00
Que le pregunten a Klopp si es verdad eso de que le destrozo el la casa que le rentaba, para forzar su salida. NaCl U 2
Pues no se si será verdad, pero el Casero donde vivia en Alemania le ha denunciado por dejar la casa hecha un asco. Hoy sale por ahi que es un chico que se recluye en casa y juega compulsivamente a los videojuegos.... Mas alla del futbol, el Barça se debería plantear ponerle un psicologo, y no va de broma, si todo lo que está saliendo es verdad.

pierno
16/11/2018, 10:29
Pues no se si será verdad, pero el Casero donde vivia en Alemania le ha denunciado por dejar la casa hecha un asco. Hoy sale por ahi que es un chico que se recluye en casa y juega compulsivamente a los videojuegos.... Mas alla del futbol, el Barça se debería plantear ponerle un psicologo, y no va de broma, si todo lo que está saliendo es verdad.A rio revuelto....

Denunciarle ahora cuando hace mas de un año que se fue, también es muy top.

Wiggum
16/11/2018, 10:37
Pues no se si será verdad, pero el Casero donde vivia en Alemania le ha denunciado por dejar la casa hecha un asco. Hoy sale por ahi que es un chico que se recluye en casa y juega compulsivamente a los videojuegos.... Mas alla del futbol, el Barça se debería plantear ponerle un psicologo, y no va de broma, si todo lo que está saliendo es verdad.Lo que necesita es una madre en casa que le castigue sin juegos si no limpia su habitación.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
16/11/2018, 12:12
Mis tios alquilaron un duple a unos futbolistas de mi ciudad.... estaban en segunda B ese año

La cocina apenas la tocaron, pero las camas y el sofá acabaron para cambiarlas ese año, una de las.camas de hecho ya estaba sobre el suelo directamente sin patas

De los 4 que eran, tres se queradon para siempre aquí, ya estan casados y con hijos....los conocí en segunda B y hoy dia ys puedo decir que son amigos, incluso sus hijos de los mios

Al final con Dembele va a salir hasta el kioskero de la vuelta de su casa a decir que un dia de niño le robó un chicle de la tienda.

Es un niño muy mal aconsejado, sin mas, en Alemania estuvo con 19 años y ganando millones de euros solo por darle al balón...de verdad que veo demasiado drama

Por cierto, a ver si se aclaran los que hablan de el, unos no paran de dejar caer que se pega unos fiestones con sus amigos balas perdidas que no veas, y otros que no sale de casa donde estan todo el dia jugando a la Play

scroopy
16/11/2018, 15:27
Mis tios alquilaron un duple a unos futbolistas de mi ciudad.... estaban en segunda B ese año

La cocina apenas la tocaron, pero las camas y el sofá acabaron para cambiarlas ese año, una de las.camas de hecho ya estaba sobre el suelo directamente sin patas

De los 4 que eran, tres se queradon para siempre aquí, ya estan casados y con hijos....los conocí en segunda B y hoy dia ys puedo decir que son amigos, incluso sus hijos de los mios

Al final con Dembele va a salir hasta el kioskero de la vuelta de su casa a decir que un dia de niño le robó un chicle de la tienda.

Es un niño muy mal aconsejado, sin mas, en Alemania estuvo con 19 años y ganando millones de euros solo por darle al balón...de verdad que veo demasiado drama

Por cierto, a ver si se aclaran los que hablan de el, unos no paran de dejar caer que se pega unos fiestones con sus amigos balas perdidas que no veas, y otros que no sale de casa donde estan todo el dia jugando a la Play
Me parece que un directivo del Barca reconocia esta misma semana que tiene problemas de adaptacion... Negar que algo pasa con el chaval es negar algo evidente.

pierno
16/11/2018, 15:40
Me parece que un directivo del Barca reconocia esta misma semana que tiene problemas de adaptacion... Negar que algo pasa con el chaval es negar algo evidente.Y quien niega que pase algo? La cuestion es que ya pasamos a niveles muy absurdos

Lo del casero de su piso de hace año y medio es ya de coña

Pues claro que hay un problema con el, hay que ponerle a alguien encima, algo que no es excepcional y se ha hecho muchisimas veves en estos clubs con chicos jovenes....de hecho el Barcelona siempre tuvo gente en el club para eso

Y o se endereza pronto, o saldra, aqui el tiempo pasa rápido

Pero home....una cosa es una cosa, y otra ya estos niveles de que salga cualquier cosa

scroopy
18/11/2018, 18:32
Y quien niega que pase algo? La cuestion es que ya pasamos a niveles muy absurdos

Lo del casero de su piso de hace año y medio es ya de coña

Pues claro que hay un problema con el, hay que ponerle a alguien encima, algo que no es excepcional y se ha hecho muchisimas veves en estos clubs con chicos jovenes....de hecho el Barcelona siempre tuvo gente en el club para eso

Y o se endereza pronto, o saldra, aqui el tiempo pasa rápido

Pero home....una cosa es una cosa, y otra ya estos niveles de que salga cualquier cosa
[Only registered and activated users can see links]

Pues siguen saliendo cosas con fuentes directas del club....

pierno
18/11/2018, 19:23
[Only registered and activated users can see links]

Pues siguen saliendo cosas con fuentes directas del club....Esperaba encontrarme algo nuevo, y es mas de lo mismo :nose: , solo que ahora sabemos que el pidió que fuera el medico a su casa, y este le vió allí mismo.

Que vive con amigos ya lo sabiamos, que no salian de casa y estaban todo el dia con la Play también...

elverdaderoivan-loco
18/11/2018, 22:36
Pues no se si será verdad, pero el Casero donde vivia en Alemania le ha denunciado por dejar la casa hecha un asco. Hoy sale por ahi que es un chico que se recluye en casa y juega compulsivamente a los videojuegos.... Mas alla del futbol, el Barça se debería plantear ponerle un psicologo, y no va de broma, si todo lo que está saliendo es verdad.
lo peor es que , segun ellos, la directiva tecnica del barca, es que se hacen estudios del todo lo que rodea a los futuribles del Barca, NaCl U 2

west09
19/11/2018, 00:52
Espero que espabile. Y si no es en el Barça mejor. Y en Anfield ya crema. Promete muchísimo, aún es muy joven y tiene un talento al alcance de pocos. Aún tiene margen de reacción y como digo tiene una clase inédita, ha demostrado una calidad que le podría llevar a ser de los mejores del mundo.

Los 300 millones esos que os gastasteis post-Neymar de momento están siendo decepcionantes. Coutinho debería jugar en el medio, en banda no es lo mismo que era en el Pool.

ACastilla
19/11/2018, 02:24
Esperaba encontrarme algo nuevo, y es mas de lo mismo :nose: , solo que ahora sabemos que el pidió que fuera el medico a su casa, y este le vió allí mismo.

Que vive con amigos ya lo sabiamos, que no salian de casa y estaban todo el dia con la Play también...Pues yo no lo sabía. Y tiene toda la pinta de que la gastroenteritis era un jodido cuento porque se quedó de fiesta con los amigos hasta las tantas, y luego, como los niños cuándo no quieren ir al cole, dicen que están malos de la barriga.

pierno
19/11/2018, 07:36
Pues yo no lo sabía. Y tiene toda la pinta de que la gastroenteritis era un jodido cuento porque se quedó de fiesta con los amigos hasta las tantas, y luego, como los niños cuándo no quieren ir al cole, dicen que están malos de la barriga.Pues claro que es eso, desde el principio

Si no de que iban a salir los Piqué y demás a reprocharselo :nose:

O tu pensabas que habia sido una gastroenteritis?

Edu
09/12/2018, 15:09
En la prensa se comenta que hoy ha vuelto a mostrar su otra cara, según dicen ha llegado dos horas tarde al entrenamiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
09/12/2018, 15:32
Otra vez...

Llega dos horas tarde, y tiene que entrenar en solitario. El futbolista dice que se despistó :juas::

[Only registered and activated users can see links]

David
09/12/2018, 15:39
Puto Dembele

A ver si se olvido de hacer el ultimo cambio de hora ..

pierno
09/12/2018, 15:40
Lo que me llama la atención es que tras jugar anoche, entrenen esta mañana

Javi3
09/12/2018, 15:58
También hay que contar que después de un partido cuesta dormirse

David
09/12/2018, 16:31
También hay que contar que después de un partido cuesta dormirse

Vaya excusa de mierda ,no es por nada :jeje:

Ravanelli
09/12/2018, 16:45
VENTA YA. Como si luego se convierte en el mejor jugador de la historia.

Javi3
09/12/2018, 17:20
Vaya excusa de mierda ,no es por nada :jeje:
Es mas creíble lo de quedarse jugando a la play :carlos:

Que tiempos aquellos donde Menotti ponía los entrenamientos por las tardes por Maradona, o Mágico Gonzalez que tenían que ir a su casa a despertarlo :jeje:

Carlos
09/12/2018, 19:36
Que tiempos aquellos donde Menotti ponía los entrenamientos por las tardes por Maradona, o Mágico Gonzalez que tenían que ir a su casa a despertarlo :jeje:

Lo que hubiera disfrutado el mosquito con Menotti ... :si:

Wiggum
09/12/2018, 20:38
Pues nada, otra semana castigado... está claro que se la suda bastante todo si después de la polémica de su gastronteritis sigue haciendo lo mismo. Acabará fuera del Barça, una pena.

Guede
09/12/2018, 21:44
Dembelé vale 300 millones de euros. Lo digo para los que dicen que se vaya y tonterias de esas. Ahora mismo es el futbolista mas valioso que tiene el barca y yo creo que él solo vale mas que la suma del resto de integrantes de la plantilla por edad y características desequilibrantes.

Brandon
09/12/2018, 22:43
Si Dembélé no cambia su actitud y de seguir así comportándose de una manera nada profesional. Lo mejor es que le muestren la puerta de salida. Las oportunidades se le deberían dar, es un jugador que con la confianza, regularidad y constancia necesaria podría ser mucho mejor, deja destellos de lo que puede ser como jugador, como en el partido del día de ayer pero si no mejora esas indisciplinas pues va a ir de mejor a peor. Y es una lástima porque es un jugador con un potencial importante pero mentalmente y en cuestión de actitud y profesionalismo me está dejando mucho que desear el francés.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/12/2018, 01:33
Dembelé vale 300 millones de euros. Lo digo para los que dicen que se vaya y tonterias de esas. Ahora mismo es el futbolista mas valioso que tiene el barca y yo creo que él solo vale mas que la suma del resto de integrantes de la plantilla por edad y características desequilibrantes.
Deja las Drogas nen. NaCl U 2