PDA

Ver versión completa : UEFA Europa League Temporada 2018/2019



Brandon
08/11/2018, 21:38
Bueno también abro el hilo para seguir de cerca todo lo relacionado a está competición que es la Europa League, desde la fase de grupos hasta la final.

Todo sobre la cuarta jornada de la Europa League.

Puede ser una jornada decisiva para 21 de los participantes de la UEFA Europa League.

Cuarta jornada: 8 de noviembre:

* El Dínamo de Zagreb puede lograr su primera clasificación en la fase de grupos.

* Los dos equipos clasificados en el Grupo A y el Grupo H se pueden confirmar el jueves.

* El Chelsea y el Arsenal pueden clasificarse con cuatro triunfos.

* El Anderlecht puede caer en la fase de grupos de la #UEL por primera vez.

* El OM, subcampeón en 2017/18, quedará fuera si pierde ante la Lazio.

Primera ronda de partidos (18:55 HEC a no ser que se indique otra cosa).

Grupo G: Spartak de Moscú - Rangers, Rapid de Viena - Villarreal.

Grupo H: Apollon - Eintracht Frankfurt, Lazio - Marsella.

Grupo I: Malmö - Sarpsborg, Genk - Beşiktaş.

Grupo J: Krasnodar - Standard Liège, Akhisar - Sevilla.

Grupo K: Astana - Jablonec (16:50 HEC), Dínamo de Kiev - Rennes.

Grupo L: BATE - Chelsea, Vidi - PAOK.

Segunda ronda de partidos (21:00 HEC).

Grupo A: Leverkusen - Zürich, Ludogorets - AEK Larnaca.

Grupo B: Rosenborg - Salzburgo, Celtic - Leipzig.

Grupo C: Burdeos - Zenit, Slavia de Praga - København.

Grupo D: Fenerbahçe - Anderlecht (16:50 HEC), Dinamo Zagreb - Spartak Trnava.

Grupo E: Vorskla - Qarabağ, Arsenal - Sporting CP.

Grupo F: Real Betis - AC Milan, Olympiacos - Dudelange.

* Quinta jornada: 29 de noviembre.
* Sexta jornada: 13 de diciembre.

* Dieciseisavos de final: 17 de diciembre.

* Final: Estadio Olímpico de Bakú, 29 de mayo de 2018.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:43
Resultados de los primeros partidos del día en la UEFA Europa League:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:45
Gio Lo Celso en la presente UEFA Europa League con Betis:

✓ 3 goles.
✓ 1 asistencia.
✓ 4 partidos.
✓ Le convirtió al AC Milan en San Siro y en el Benito Villamarín.

JUGADOR DISTINTO.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:46
Sébastien Haller registra 6 goles y 6 asistencias en sus últimos 8 partidos disputados con el Eintracht Frankfurt. Finalizar, asociarse y dar el último pase. ON FIRE.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:46
Tuvieron que pasar 6 meses y 2 días para que Olivier Giroud volviera a marcar un gol oficial con el Chelsea. Al fin se reencuentra con el gol.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:49
➔ Min 05. Spartak Moscú 0-1 Rangers.
➔ Min 22. Spartak Moscú 1-1 Rangers.
➔ Min 27. Spartak Moscú 1-2 Rangers.
➔ Min 35. Spartak Moscú 2-2 Rangers.
➔ Min 45. Spartak Moscú 2-3 Rangers.
➔ Min 57. Spartak Moscú 3-3 Rangers.
➔ Min 59. Spartak Moscú 4-3 Rangers.

De Videojuegos.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:52
Golazo. Puro fútbol de toque. Puro Quique Setién.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:54
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
AbouDiaby

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 21:59
El Chelsea de Sarri al momento:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 22:01
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/11/2018, 22:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
09/11/2018, 00:32
Resultados del jueves de la UEFA Europa League: [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/02/2019, 23:35
Los resultados de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. BATE sorprendió al Arsenal, Betis sacó un buen resultado en Francia, Inter ganó por la mínima, Valencia salió con ventaja de Glasgow, Napoli prácticamente resolvió y Chelsea ganó en Suecia.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
14/02/2019, 23:40
Buenos resultados de los cuatro equipos españoles todos jugando fuera. Tres victorias y un empate.

Curiosamente lo más meritorio ha sido el empate del Betis en Rennes pues consiguió neutralizar un 3-0 con que se habían adelantado los franceses.

elverdaderoivan-loco
15/02/2019, 00:22
Buenos resultados de los cuatro equipos españoles todos jugando fuera. Tres victorias y un empate.

Curiosamente lo más meritorio ha sido el empate del Betis en Rennes pues consiguió neutralizar un 3-0 con que se habían adelantado los franceses.
2-1 y luego 3-1 para ser exactos. NaCl U 2

Brandon
15/02/2019, 07:18
Gio Lo Celso en la presente UEFA Europa League:

✓ 4 goles.
✓ 1 asistencia.
✓ 6 partidos.
✓ Marcó en fase de grupos y rondas KO.

Cómo ha rendido con el Real Betis el jugador argentino.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/02/2019, 07:19
El fin de semana pasado marcó el gol con el que Internazionale venció al Parma en la Serie A. Hoy, gol de penal para estrenarse como goleador en competencias europeas. Anotaciones para recuperar confianza.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/02/2019, 07:30
Olivier Giroud ha marcado 5 goles en los 6 partidos que ha disputado en la presente UEFA Europa League. Apareció en fase de grupos y ya marcó en rondas KO.

Qué buen gol de taco de Olivier Giroud. Qué Clase. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
15/02/2019, 11:56
2-1 y luego 3-1 para ser exactos. NaCl U 2

Sí, para ser exactos. Gracias

Brandon
20/02/2019, 20:54
Sevilla, primer clasificado a los Octavos de Final de la UEFA Europa League. Echaron a la Lazio. Victoria en el Stadio Olímpico y victoria en el Sánchez Pizjuán. 3-0 global. Otra vez se hizo sentir la dupla Ben Yedder y Pablo Sarabia. No tuvieron muchos problemas los de Machín hoy.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 20:54
Pablo Sarabia en la presente temporada con Sevilla:

✓ 18 goles.
✓ 10 asistencias.
✓ 40 partidos.
✓ Ha marcado en Liga, Copa, Supercopa, fase previa de UEFA Europa League, fase de grupos de Europa League y rondas KO de Europa League.

Qué temporadón de Pablo Sarabia con el Sevilla.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 10:47
Hoy el Arsenal de Emery se juega casi toda la temporada en su intento de remontada ante el BATE en la Europa League. Y el Chelsea de Sarri a cerrar la eliminatoria ante el Malmö. Mientras que el Betis de Setién tendrá un partido difícil en el Estadio Benito Villamarín contra el Rennes. A ver si juega Lainez.

Brandon
21/02/2019, 21:36
Rennes sigue sorprendiendo en territorio bético. 0-2 (3-5 global). Marcó Adrien Hunou tras un tiro-centro de Sarr. Los de Quique Setién tienen que ir por dos anotaciones para empatar el global y avanzar por el criterio de gol de visitante (hicieron 3 goles en Francia).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 21:45
Betis descontó antes del descanso. Apareció Gio Lo Celso. Qué buena pelota de Canales, aunque también vale la pena destacar el servicio de Jesé Rodríguez para Sergio. 1-2 (4-5 global). Los verdiblancos van por uno mas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 21:56
Gio Lo Celso en la presente UEFA Europa League con Betis:

✓ 5 goles.
✓ 1 asistencia.
✓ 7 partidos.
✓ Marcó en fase de grupos.
✓ Marcó en sus dos primeros partidos de rondas KO.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 21:56
En su primera temporada con Betis, Gio Lo Celso ha marcado más goles (12) que en todas sus campañas con Rosario Central (3 goles) y PSG (6 goles). Lo liberaron en zona de mediapunta y está relacionándose mucho con el arco rival.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/02/2019, 22:53
Esto....... Seguimos queriendo a Setien para el Barca?????????? NaCl U 2

Brandon
21/02/2019, 22:53
Un entrenamiento con público.
Inter 4-0 Rapid Wien. Dominio absoluto (5-0 global).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 22:53
Betis, ELIMINADO de la UEFA Europa League 2018/19. Fuera en dieciseisavos de final. Rennes se plantó en el Benito Villamarín, lo ganó y avanzó a la siguiente ronda. Otra noche en la que equipo de Quique Setién careció de chispa e ideas. Terminó el sueño de trascender en la UEL.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 22:54
Esto....... Seguimos queriendo a Setien para el Barca?????????? NaCl U 2Yo quiero pero a Erik ten Hag.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
21/02/2019, 22:57
¡Qué pena! Cayó el Betis. Despues de haber hecho la proeza de empatar a tres en Rennes hoy ha caído 1-3 en su estadio.

Siguen adelante Valencia, Sevilla y Villarreal.

Brandon
21/02/2019, 23:19
Los clasificados a Octavos de UEFA Europa League:

✓ Sevilla.
✓ Arsenal.
✓ Villarreal.
✓ Zenit.
✓ Valencia.
✓ Eintracht Frankfurt.
✓ Napoli.
✓ Salzburgo.
✓ Dinamo Zagreb.
✓ Benfica.
✓ Dinamo Kiev.
✓ Rennes.
✓ Chelsea.
✓ Krasnodar.
✓ Inter.
✓ Slavia Praga.

Nápoles, Chelsea, Arsenal e Inter. En ese orden. Ese cuarteto junto a los Sevillas y Valencias están muy por encima de los demás, aún que no podemos descartar al Benfica, Frankfurt, Zenit, Salzburgo y Rennes.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/02/2019, 23:23
¿Otro golpe inesperado en la UEFA Europa League? Bayer Leverkusen, que llegaba en su mejor momento del curso, cayó eliminado contra el Krasnodar. El criterio del gol de visitante fue diferenciador. Bellarabi no jugó. Brandt, Havertz, Aránguiz, Volland y Baley, fuera de la UEL.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
21/02/2019, 23:42
El Betis eliminado pero
no
pasa nada, tuvo
la posesion y su portero dio muchos pases buenos.... lo siento realmente por el Betis

!Chirimoya Asesina!
21/02/2019, 23:46
Muy malos cambios joder, muy mal gestionada la vuelta por el Betis. El Rennes peligrosísimo, al espacio son la ostia. Sarr me gusta mucho y Niang según le de pero puede ser un portento. Por el Betis, Jesé hoy estaba jugando un partidazo y fue para mal el sacarlo del campo.

Brandon
21/02/2019, 23:49
Los mexicanos jugaron. Guardado se proyectó con sentido el ataque, pero sus trazos horizontales no tuvieron impacto. Lainez ingresó sobre el final y compitió en el mismo puesto que Andrés: carrilero izquierdo. Poco pudo hacer. En el agregado, lo desarmaron y vino el gol de Niang.

Los mejores minutos de Diego Lainez con el Betis se han visto cuando trabaja como mediapunta, sobre todo cargado hacia la derecha. Como carrilero, se le limita e influye mucho menos. Después de los intentos contra Leganés y Rennes, Quique Setién debería tenerlo apuntadísimo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/02/2019, 00:41
El Betis eliminado pero
no
pasa nada, tuvo
la posesion y su portero dio muchos pases buenos.... lo siento realmente por el Betis
Esta es l;a razon por que hay gente que lo ven para entrenar al Barca... NaCl U 2

Brandon
22/02/2019, 01:12
Hoy, Callum Hudson-Odoi marcó un gol más en la UEFA Europa League. Extremo izquierdo, pero con Sarri ha trabajado y rendido por banda derecha. Talento inglés nacido en el año 2000. Chelsea debe luchar hasta el final por retenerlo.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto que golazo de Ross Barkley hoy contra el Malmö.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
22/02/2019, 03:30
La exquisita asistencia de Ounas, jugador del Napoli, en la UEFA Europa League:

[Only registered and activated users can see links]
Adam Ounas, jugador de 22 años de edad que está viviendo su segunda temporada en el primer equipo del Napoli, nos regaló hoy una de las mejores asistencias que he visto en la temporada.

Recibió cargado hacia la banda derecha, cambió el ritmo para interiorizar la jugada y, entre cinco jugadores del Zurich, sacó un pase exquisito buscando a Verdi. Elevación para que nadie cortara la pelota y precisión para que Simone tuviera toda la ventaja.

[Only registered and activated users can see links]
Fútbol puro.

Si esta asistencia la da un futbolista más mediático, le da la vuelta al mundo.

El gol de Verdi fue el 1-0. Después, en el complemento, Ounas redondeó su gran noche con una anotación. De esta manera, Napoli aseguró su presencia en los Octavos de Final de la UEL (5-1 global ante Zurich).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
22/02/2019, 03:41
Por cierto, señor golazo de Ivan Perišić hoy contra el SK Rapid Viena. Una maravilla de gol. Pura potencia para superar a sus rivales y mucha clase para definir. Qué jugar taaaan infravalorado es el croata. El croata está regresando a su mejor nivel.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
22/02/2019, 09:05
Muy malos cambios joder, muy mal gestionada la vuelta por el Betis. El Rennes peligrosísimo, al espacio son la ostia. Sarr me gusta mucho y Niang según le de pero puede ser un portento. Por el Betis, Jesé hoy estaba jugando un partidazo y fue para mal el sacarlo del campo.
No puede ser. Para algunos aqui la liga francesa es una mierda de nivel regional.... nonono... algo me falla

scroopy
22/02/2019, 09:06
Esta es l;a razon por que hay gente que lo ven para entrenar al Barca... NaCl U 2
Pues yo no lo veo para un grande ni de coña. Le veo tics Jemez por momentos

pierno
22/02/2019, 09:39
No puede ser. Para algunos aqui la liga francesa es una mierda de nivel regional.... nonono... algo me fallaLa gente ve poco futbol habla mucho de oidas o de prejuicios

La Liga francesa tiene jugadores que te pueden reventar en cualquier momento a puñados...y van a más

Asi estan todos los clubs yendo a fichar allí, esto se veia venir hace años con los equipazos de Francia en todas las selecciones subs y el sistema de scouting de africanos que tenian

Otra cosa es que tengan un megaequipo hecho a golpe de petrodolar que se pueda pasear y eso haga pensar que la liga es una mierda.

El frances ahora mismo es un futbol muy fisico, y que tiene muchisimo jugador de ataque, mucha gente joven muy buena y que cada año iremos viendo como salen a clubs tops

No va a ser una liga nunca con el marketing de las grandes porque ni hay ese dinero ni los buenos jugadores se quedan demasiado tiempo...

Pero yo cada dia que veo dudar de los equipos franceses mas pienso cuanto daño hace hablar sin saber

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
22/02/2019, 11:11
La gente ve poco futbol habla mucho de oidas o de prejuicios

La Liga francesa tiene jugadores que te pueden reventar en cualquier momento a puñados...y van a más

Asi estan todos los clubs yendo a fichar allí, esto se veia venir hace años con los equipazos de Francia en todas las selecciones subs y el sistema de scouting de africanos que tenian

Otra cosa es que tengan un megaequipo hecho a golpe de petrodolar que se pueda pasear y eso haga pensar que la liga es una mierda.

El frances ahora mismo es un futbol muy fisico, y que tiene muchisimo jugador de ataque, mucha gente joven muy buena y que cada año iremos viendo como salen a clubs tops

No va a ser una liga nunca con el marketing de las grandes porque ni hay ese dinero ni los buenos jugadores se quedan demasiado tiempo...

Pero yo cada dia que veo dudar de los equipos franceses mas pienso cuanto daño hace hablar sin saber

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo es que me harto al leer que la liga francesa es una mierda del nivel regional y luego ves a un Lyon poniendo en apuros al Barca, ganando en
la liguilla al City, a un Renes pasando por encima del Betis, o al PSG machacando a un Manchester que
llevaba meses ganando todos sus partidos.... pues algo no me cuadra o yo veo una realidad paralela donde veo a equipos franceses jugar muy bien al futbol

Brandon
22/02/2019, 11:18
La Liga Francesa es actualmente un muy buena liga. Una liga que está en constante crecimiento en los últimos años y que es en estos momentos la liga que mayores jugadores jóvenes con potencial está sacando en europa, es un semillero de futuras estrellas con equipos de verdad muy competitivos y que te puedan dar un susto o la sorpresa en cualquier momento. Y al menos yo no he dicho nunca que sea una mierda de nivel regional ni nada de eso. Al contrario, por ejemplo en el hilo del partido entre el Lyon vs Barça de Champions League exprese muy bien mi punto de vista sobre el fútbol francés, dándole un gran valor importante a la ligue 1. Top 5 de las mejores ligas en europa.

Brandon
22/02/2019, 13:40
Habēmus emparejamientos de Octavos de Final de la UEFA Europa League:

[Only registered and activated users can see links]

El sorteo puro no tiene condicionantes ni restricciones, más que los equipos de Rusia y Ucrania no se pueden enfrentar. En la primera eliminatoria sorteada estará el Dínamo de Kiev ucraniano. Mientras las bolas salgan, saldrán los enfrentamientos. El primer equipo en salir será el local en la ida y visitante en la vuelta.

Chelsea-Dymano Kiev, el priemr duelo de los octavos de la Europa League. Primero en Stamford Bridge, la vuelta en Ucrania.

Frankfurt-Inter de Milán, segundo enfrentamiento.

Dymano de Zagreb-Benfica. La vuelta será en Portugal.

Nápoles-Salzburg será el próximo enfrentamiento.

El Valencia CF se enfrentará al Krasnodar y jugará la ida en Mestalla.

El Sevilla CF se verá las caras contra el Slavia Praga y será local en la ida.

El Arsenal de Unai Emery jugará contra el Stade Rennais, el ex equipo de Dembélé.

¡Zenit-Villarreal! La suerte de los españoles es que podrán jugar la vuelta en casa.

Estos son los emparejamientos que nos ha dado el sorteo de octavos de la Europa League:

Chelsea - Dynamo Kiev

Frankfurt - Inter

Dinami Zagreb - Benfica

Nápoles - Salzburg

Valencia - Krasnodar

Sevilla - Slavia Praga

Arsenal - Rennes

Zenit - Villarreal

A pesar del sorteo puro, ningún equipo tendrá que verse las caras con otro de su mismo país.

Recordamos que los partidos de ida se jugarán el jueves 7 de marzo y los de vuelta serán el14 de a las 18:55 o a las 21:00 horas.

Parus
22/02/2019, 20:48
No nos podemos quejar. A ninguno les ha tocado rivales de empaque.

Rivales muy asequibles para Sevilla y Valencia. Bastante más complicado para el Villarreal hasta el punto de que yo no le doy como favorito.

elverdaderoivan-loco
24/02/2019, 22:29
Pues yo no lo veo para un grande ni de coña. Le veo tics Jemez por momentos
Calla, calla, que ya lo he dicho yo y casi me pegan. NaCl U 2

Brandon
07/03/2019, 23:40
Paso muy sólido del Villarreal, golpe durísimo para Arsenal, Sevilla no sacó ventaja en casa, Dinamo Zagreb viajará a Lisboa con marcador a favor, Eintracht e Inter dejaron todo para la vuelta, Valencia ganó en Mestalla, y Napoli/Chelsea se acercaron mucho a los Cuartos de Final.

[Only registered and activated users can see links]

Parus
08/03/2019, 01:15
De los equipos españoles es curioso que quien peor lo tenía y el que aparentemente peor está, el Villarreal, haya sido el que mejor resultado ha cosechado. Con el rival teóricamente más difícil y jugando fuera ha conseguido un 1-3 que debería valerle para pasar a cuartos.

Por contra, Sevilla (2-2) y Valencia (2-1) ante rivales más asequibles y jugando en casa se llevan resultados nada confiables para la vuelta.

Brandon
08/03/2019, 01:52
Pues hasta ahora está claro que hay dos claros equipos que parten como favoritos a ganar está edición de la Europa League. Tanto el Nápoles de Ancelotti como el Chelsea de Sarri en mi opinión son los equipos más fuertes que quedan para ganar está Europa League. Curiosamente Sarri podría enfrentar a su ex-equipo en una final o incluso se pueden encontrar en unas semifinales o incluso en cuartos (y si llegará a suceder eso sin duda de ahí saldría el campeón).

Por cierto, muchos se burlaron hace semanas de la eliminación del Betis de Setién ante el Rennes (con mucho menosprecio hacía el equipo francés) y hoy el Rennes equipo francés dirigido por Julien Stéphan le acaba de dar un baile, un paseo y un repaso al Arsenal de Unai Emery, 3-1, con mayor posesión del balón (52%) y 19 remates (8 al arco).

Un Rennes que está realizando una gran temporada en la Europa League, pese a que es un equipo de presupuesto limitado, ahí está apunto de avanzar a cuartos de final y hacer historia (Si el Arsenal en el Emirates Stadium lo permite). Con jugadores como Hatem Ben Arfa, Adrien Hunou, Ismaïla Sarr, M'Baye Niang, Benjamin Bourigeaud, Clément Grenier, Rami Bensebaini, Theoson Siebatcheu, Tomáš Koubek, Benjamin André, Mehdi Zeffane, Mexer, Damien Da Silva, Jérémy Gélin y James Lea Siliki.

Jugadores muy pocos conocidos muchos de ellos pero que la mayoría (casi todos franceses) formados en la Liga One o en la cantera del Rennes. Este equipo Rennes junto al Lyon, Lille, Marsella, Mónaco (que pese a sus altibajos en está temporada sigue sacando prospectos de jugadores muy interesantes y con potencial), Saint-Étienne, Reims, Montpellier, Bordeaux y el Niza representan muy bien el gran trabajo que están haciendo los equipos franceses en cuanto a crecimiento de su Liga, sacando de esos equipos prospectos de jugadores con potencial, con calidad, con mucho poderío físico, capacidad y talento.

No hay que olvidar que por ejemplo un jugador que hoy deslumbra con el Lyon y que es deseado por varios equipos Tops en Europa como Tanguy NDombèlé salió de un club muy pequeño y modesto de Francia como lo es el Amiens S.C (incluso un N'Golo Kanté salió de un club como esos primero el US Boulogne, después el SM Caen para después pasar al Leicester City). Simplemente la cantidad de talento que está sacando Francia es brutal, hasta en equipos menores como el Saint-Étienne, Reims, Montpellier, Bordeaux, Niza o el propio Rennes hay una que otra Perla de jugador interesante, con talento, potencial y capacidades físicas descomunales. Al César lo que es del César.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:25
Callum Hudson-Odoi en la presente UEFA Europa League con Chelsea:

✓ 3 goles.
✓ 1 asistencia.
✓ 7 partidos.
✓ 324 minutos disputados.
✓ Marcó en fase de grupos.
✓ Marcó en dieciseisavos de final.
✓ Marcó en Octavos de Final.

CLASE 2000.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:26
Rodrigo Moreno en la última semana:

✓ Marcó en Copa del Rey (Real Betis).
✓ Marcó en Liga (Athletic Club).
✓ Marcó doblete en UEFA Europa League (Krasnodar).

3 partidos, 4 goles en 3 competiciones distintas.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:26
La noche de Hatem Ben Arfa contra el Arsenal: 90 minutos, 3 tiros (los 3 al arco), 82% efectividad en sus entregas, 3 ocasiones generadas, completó 7 de 12 regates, ganó 11 de 18 duelos individuales, 1 sola pérdida, recibió 4 faltas y éxito en 4 de 4 balones largos.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:27
En la UEFA Champions League pasada (incluidas fase previa), marcó 10 goles en 11 partidos disputados. Y en la presente UEFA Europa League, ha marcado 9 goles en 12 partidos disputados. BEN YEDDER.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:30
Qué golazo de tiro libre clavó Willian.

[Only registered and activated users can see links]

Willian con ese gol alcanzó los 10 GOLES DE TIRO LIBRE con la camiseta del Chelsea. Con los blues, ha marcado vía pelota parada en la Premier League, UEFA Champions League, FA Cup y UEFA Europa League. Un especialista en los tiros libres.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:36
La asistencia de Oliver Giroud es brutal. Ya nos está mal acostumbrado el delantero francés del Chelsea con estás joyitas de taconazos partido tras partido. Un lujo. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, PARTIDAZO hoy de Pedrito Rodríguez. El canario está en un gran nivel, momento y estado de forma. [emoji1305]

Taco con caño incluido en el pase-gol de Giroud a Pedro para el primero del Chelsea. Una Belleza. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:57
Karim Benzema (2017): “Ben Arfa es alguien con un talento enorme, del nivel de Messi, sin bromear". Lo que pudo ser Hatem si se hubiese centrado solo en el fútbol y si hubiera tomado mejores decisiones y dejado atrás sus indisciplinas. Quizá no al nivel de Lionel (ahí exageró Benzema), pero sí al menos para romperla a lo grande en la élite europea.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/03/2019, 23:30
El Slavia Praga está eliminando al Sevilla con gol sobre la hora en el tiempo extra. Empezaron perdiendo en la prórroga, y lo remontaron. Locura de partido. 4-3 (6-5 global).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/03/2019, 23:43
➔ Min 14. Slavia 1-0 Sevilla.
➔ Min 44. Slavia 1-1 Sevilla.
➔ Min 46. Slavia 2-1 Sevilla.
➔ Min 54. Slavia 2-2 Sevilla.
➔ Min 98. Slavia 2-3 Sevilla.
➔ Min 102. Slavia 3-3 Sevilla.
➔ Min 119. Slavia 4-3 Sevilla.

FT. Slavia 4-3 Sevilla (global 6-5).

LOCURA EN PRAGA.

ESTO ES LA EUROPA LEAGUE.

Estaba (casi) hecho. Y se fue. En el último instante. Abdica el Rey.

El Sevilla no caía eliminado en Copa UEFA desde el 25.08.11 (vs. Hannover). Desde entonces había superado 3 fases de grupo, 18 eliminatorias a doble partido y 3 finales de manera consecutiva.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
14/03/2019, 23:53
Los clasificados a los CUARTOS DE FINAL de la UEFA Europa League:

➔ Valencia.
➔ Napoli.
➔ Chelsea.
➔ Villarreal.
➔ Arsenal.
➔ Slavia Praga.
➔ Benfica.
➔ Eintracht Frankfurt.

Ahora ya sin equipos potentes como Sevilla o Inter. Los máximos favoritos visto lo visto hoy son el Nápoles y el Chelsea (si no se cruzan antes) de ahí saldrá el futuro campeón de está Europa League. Y mucho ojo también con el Eintracht Frankfurt de Luka Jović y de Sébastien Haller es un equipo que pinta para ser la revelación del torneo hoy eliminaron al Inter y se pueden meter si quieren hasta instancias finales. Y por supuesto que los Arsenal y Valencia también son equipos a tomar en cuenta pero en mucha menor medida con respecto a los otros dos máximos favoritos. Se vienen unos cuartos de Europa League muy muy Interesantes y de vida o muerte. Por cierto, solo Valencia y Villareal han avanzado de los equipos españoles, el Sevilla hoy quedó eliminado y curiosamente el Betis también pero en la fase anterior ante el Rennes que hoy perdió 3-0 ante un sensacional Arsenal de la mano de Pierre Emerick Aubameyang para conseguir la remontada.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
15/03/2019, 00:38
Curioso, en las dos competiciones europeas han caído prematuramente los dos campeonísimos. Estarían aburridos ya.

elverdaderoivan-loco
15/03/2019, 01:18
Curioso, en las dos competiciones europeas han caído prematuramente los dos campeonísimos. Estarían aburridos ya.
Han caido los 2 campeones actuales, habiendo ganado sus partidos de ida, Atletico y Real, sorprendente. NaCl U 2

Brandon
15/03/2019, 13:13
NAPOLI VS ARSENAL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE. El primer cruce.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 13:16
UEFA EUROPA LEAGUE 2018-19

SORTEO CUARTOS

[emoji2389] Arsenal [emoji1022]󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 60%-40% [emoji634] Napoli
[emoji2390] Villarreal [emoji633] 35%-65% [emoji633] Valencia
[emoji2391] Benfica [emoji1201] 55%-45% [emoji629] Eintracht
[emoji2392] Slavia [emoji1086] 25%-75% [emoji1022]󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Chelsea

SORTEO SEMIS

[emoji2389]-[emoji2390]
[emoji2391]-[emoji2392]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 13:17
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 13:21
Listos los CUARTOS DE FINAL de la UEFA Europa League 2018/19:

[Only registered and activated users can see links]

➔ Arsenal vs Napoli.
➔ Villarreal vs Valencia.
➔ Benfica vs Eintracht Frankfurt.
➔ Slavia Praga vs Chelsea.

Definidos los cruces también de la Europa League. Los favoritos para avanzar a las semifinales son Nápoles, Valencia, Frankfurt y Chelsea.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 13:37
La UEFA aclara qué, para efectos de logística y seguridad, cambia el orden de los enfrentamientos del Manchester United y Arsenal (uno en Champions League y el otro en Europa League), para no coincidir con los del Manchester City y Chelsea, respectivamente, como locales. Quedan así:

Manchester United-Barcelona.

Arsenal-Napoli.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Habrá enfrentamiento español en Europa League. Una faena Villarreal-Valencia. Un español se tendrá que caer. Arsenal mala suerte (se enfrenta al favorito Napoli), el Eintracht Frankfurt podría ser la revelación (ojo con este equipo). Chelsea en teoría lo tendrá más fácil (aunque ya hemos visto lo que puede hacer el equipo checo y como eliminó al Sevilla en octavos).


Bueno, me mojo, mis favoritos y mi pronóstico:

Napoli 55% - Arsenal 45%
Villarreal 45% - Valencia 55%
Benfica 40% - Eintracht 60%
Slavia Praga 30% - Chelsea 70%

El Arsenal vs Napoli es eliminatoria nivel Champions League. Entre Villarreal y Valencia se viene batalla, pero al menos se tendrá a un español en semifinales. Será divertido ver a Jović con su Eintracht Frankfurt ante el Benfica, su equipo de procedencia. El Chelsea no se puede confiar con el Slavia Praga (ya lo vimos contra el Sevilla de lo que son capaces los checos).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 14:13
En un resúmen final de todo:

Quedaron eliminatorias bastante prometedoras, aunque la que se acaparará los focos de manera especial será la que protagonizarán el Napoli de Ancelotti y el Arsenal de Emery.

➔ Arsenal vs Napoli.
➔ Villarreal vs Valencia.
➔ Benfica vs Eintracht Frankfurt.
➔ Slavia Praga vs Chelsea.

Partidos de ida: Emirates, La Cerámica, Estadio da Luz y Sinobo Stadium.
Partidos de vuelta: San Paolo, Mestalla, Commerzbank-Arena y Stamford Bridge.

Un punto importante a destacar: al Arsenal le pasó lo mismo que al Manchester United en la UEFA Champions League. En teoría, por el sorteo puro, debía cerrar la eliminatoria contra Napoli en el Emirates. El problema fue que al Chelsea también le tocó concluir su serie en casa y, por decisión de las autoridades, no se pueden jugar dos partidos en una ciudad la misma noche o en días consecutivos. El criterio para definir quién finalizaría los Cuartos en Londres fue la posición en la tabla en la Premier League 2017/18. Es importantísimo mencionar que esto se aclaró desde antes del sorteo, no es que se lo hayan inventado sobre la marcha.

¿Cómo estará la cosa en semifinales? Bueno, pues el ganador del Arsenal vs Napoli chocará contra el ganador del Villarreal vs Valencia, mientras que el que se imponga del Benfica vs Eintracht Frankfurt tendrá que lidiar con el equipo que salga triunfante del Slavia Praga vs Chelsea.

[Only registered and activated users can see links]

Se podría dar el escenario de una final entre clubes ingleses, eh. Pero lo más lógico sería una final Nápoles vs Chelsea.

Olivier Giroud por cierto, es actualmente el jugador que más goles (9) ha convertido en la presente UEFA Europa League. Viene de marcarle un hat-trick al Dinamo Kiev. El Sevilla es el club que más veces (5) ha conquistado la UEFA Europa League (antes Copa UEFA). Y de los vigentes participantes tanto Napoli, Eintracht Frankfurt, Valencia y Chelsea ya saben lo que es ganar la Europa League. El que gane esta Europa League tendría prácticamente asegurado su boleto a Champions League la próxima temporada pase lo que pase en las posiciones que ocupen en la tablas de sus respectivas ligas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
15/03/2019, 21:34
A diferencia de la Champions el sorteo en la Europa League sí fue un poco más puñetero y desequilibrado.

El Chelsea tiene franco el camino hasta la Final, mientras que por el otro lado se pruduce en cuartos un enfrentamiento de muchos quilates: Nápoles-Arsenal.

Y para más inri sale un enfrentamiento español-valenciano cuyo ganador deberá lidiar luego con Nápoles o Arsenal.

No me ha gustado este sorteo.

King_Nightwolf
16/03/2019, 09:14
Garantizado un equipo español en semifinales.

Tanto Valencia como Villarreal evitaron a Chelsea, Napoles y Arsenal que parecian los cocos pero no creo que tampoco tuviesen ilusion por verse las caras entre ellos. El Villarreal pasa por una muy mala temporada pero siempre se sabe que es mejor no enfrentarte a un equipo de tu propio pais, que te conoce bien y te la puede liar en cualquier momento.

Yo creo que va a ser clave la situacion en Liga cuando lleguen ambos equipos al duelo de Europa League. Los dos tienen compromisos muy importantes antes contra rivales directos y si "cumplen", quiza pueda haber alguno de los dos mas centrado que otro.

Eso si, pase quien pase, ya saben que les toca un "gordo" en semifinales, aunque sea con la vuelta en la Comunidad Valenciana.

En el otro lado, yo creo que al Chelsea se le despeja bastante el camino para la final de Bakú. Deberian pasar sin problemas ante el Slavia de Praga y luego les espera un Benfica "descafeinado" o Luka Jovic y diez mas.

SergioJuve
17/03/2019, 09:57
Vamos, Chelsea. Lo tienen todo para llegar a la final. Pero sí que es verdad que no hay que menospreciar a los rivales, el Slavia Praga está ahí por eliminar a todo un Sevilla. Hay que andarse con ojo.

Llevo tiempo esperando que el fútbol le de la que le debe a Higuaín, que es un delantero que se esfuerza con el equipo pero que nunca recibe su premio en las finales. Espero que este sea el año del pipita.

Brandon
11/04/2019, 22:33
Minuto 74'. Benfica 4-2 Eintracht Frankfurt.

➔ Gol de João Félix.
➔ Gol de João Félix.
➔ Gol de Rúben Dias, asistencia de João Félix.
➔ Gol de João Félix.

Tiene solo 19 añitos de edad. Qué manera de irrumpir en el fútbol europeo. Están saliendo últimamente varias joyitas interesantes. João Félix no es la excepción. Mucho ojito con este jugador. Él solito hoy está derrotando al Eintracht Frankfurt de Luka Jović en este primer partido de ida de la Europa League. Lo que parecía ser un duelo entre João Félix vs Luka Jović ha terminado imponiéndose como claro ganador y por goleada el talento portugués de João Félix sobre el pistolero goleador serbio Luka Jović. La vuelta en Frankfurt va a estar ardiente.

[Only registered and activated users can see links]

João Félix en su temporada de debut con el Benfica:

✓ 15 goles y 6 asistencias en 36 partidos con Benfica.
✓ Primer HAT-TRICK en competencias europeas.
✓ Marcó en Copa de Portugal.
✓ Marcó en Copa de la Liga.
✓ HAT-TRICK en UEFA Europa League.
✓ Convocado por la Selección absoluta de Portugal.

Es un diamante en bruto este chico. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

João Félix, the next big thing. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, Alejandro Grimaldo debe volver al Barça sí o sí. Está en un nivel brutal.

Brandon
11/04/2019, 23:09
Cuartos de Final de ida de la Europa League (UEL):

FT. Arsenal 2-0 Napoli. ➔ Superadísimo el Napoli en el 1T.
FT. Benfica 4-2 Eintracht Frankfurt. ➔ Show de João Félix.
FT. Slavia Praga 0-1 Chelsea. ➔ Gol sobre el final de Marcos Alonso.
FT. Villarreal 1-3 Valencia. ➔ Neto y Guedes, figuras.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
12/04/2019, 10:00
Lo poco que he visto de Joao Felix, no tengo claro si es mediapunta o extremo; quiza incluso segundo delantero. Delantero centro, viendo que no es un goleador (pese al partido de ayer), seguro que no. En cualquier caso, a veces eso es mas problema que virtud...

Si que es cierto que el chico parece tener magia en los pies, aunque lo veo quiza demasiado "brasileñizado", abusando de toquecitos, de "freestyle" y de otros recursos en estatico que probablemente contra un equipo de hombres no te van a dejar hacer. Hay que verles contra defensas de verdad.

Por estilo de juego, me recuerda un poco a Djalminha, y lo digo en cuanto a sus virtudes. El tema de correr no entra en su juego, pero desde luego como le dejes un minimo espacio puede sacarte un regate o un zambombazo o cualquier otra cosa que no te esperas y liartela bien.

Por ahora, yo lo veo como tipico jugador que puedes tener controlado pero ni por asomo ficharlo porque te van a pedir una cantidad impropia de dinero y aun no queda claro si simplemente va a ser una promesa o puede dar de si mucho mas; yo creo que la clave va a estar en la Eurocopa que haga el año que viene. Ahi se vera el jugador de verdad que es.

Parus
12/04/2019, 12:33
Pues parecen muy clarificados los cuatro semifinalistas. Solamente veo con opciones de revertir el favoritismo al Eintracht que con un 2-0 le bastaría, pero no lo tendrá fácil.

SergioJuve
12/04/2019, 13:16
Yo diría que tendremos unas semis entre Valencia - Arsenal por un lado y Eintracht - Chelsea por otro (creo posible una remontada de los alemanes ante los portugueses). Y, ya por especular, una final Valencia - Chelsea.

Vacilinha
13/04/2019, 15:02
Lo poco que he visto de Joao Felix, no tengo claro si es mediapunta o extremo; quiza incluso segundo delantero. Delantero centro, viendo que no es un goleador (pese al partido de ayer), seguro que no. En cualquier caso, a veces eso es mas problema que virtud...

Si que es cierto que el chico parece tener magia en los pies, aunque lo veo quiza demasiado "brasileñizado", abusando de toquecitos, de "freestyle" y de otros recursos en estatico que probablemente contra un equipo de hombres no te van a dejar hacer. Hay que verles contra defensas de verdad.

Por estilo de juego, me recuerda un poco a Djalminha, y lo digo en cuanto a sus virtudes. El tema de correr no entra en su juego, pero desde luego como le dejes un minimo espacio puede sacarte un regate o un zambombazo o cualquier otra cosa que no te esperas y liartela bien.

Por ahora, yo lo veo como tipico jugador que puedes tener controlado pero ni por asomo ficharlo porque te van a pedir una cantidad impropia de dinero y aun no queda claro si simplemente va a ser una promesa o puede dar de si mucho mas; yo creo que la clave va a estar en la Eurocopa que haga el año que viene. Ahi se vera el jugador de verdad que es.A mí me parece un crack en ciernes por las cuatro cosas que he visto. Nada que ver con Djalminha. Este juega con la cabeza levantada y la facilidad que parece tener encontrando espacios es de locos.

Marca y asiste.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Brandon
18/04/2019, 20:58
PARTIDAZO ese Napoli vs Arsenal.

El equipo de Emery ganó 2-0 en la ida, lo podrá dar vuelta el Napoli?

El Napoli jugando en su estadio el San Paolo, irá por todo para conseguir la remontada y el Arsenal es ahí donde debe aprovechar a contragolpear y terminar de liquidar al Napoli con jugadores rápidos como Aubameyang, Lacazette y Maitland-Niles. Además de la inteligencia y creación de Ramsey. Torreira, Xhaka y Kolašinac hoy deberán detener los ataques constantes de Insigne, Callejón, Zieliński, Fabián Ruíz y Milik.

Por cierto, esa defensa de tres del Arsenal que mando hoy Emery con Monreal por izquierda, Koscielny en el centro y por derecha el griego Sokratis, ufff, no me da mucha seguridad, este Napoli de Ancelotti hoy saldrá a atacarles con todo. Petr Čech tendrá mucho trabajo hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
18/04/2019, 21:43
El VAR es una necesidad. Una pena que en algunas competencias, como en la UEFA Europa League, todavía no lo hayan implementado. Increíble el offside que no se pitó de Kostić. Entraincht Franfkurt descontó en el global y se pone a un gol de las semifinales de la UEL. 1-0 (3-4).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
18/04/2019, 23:07
Listas las SEMIFINALES de la UEFA Europa League 2018/19:

➔ Eintracht Frankfurt vs Chelsea.
➔ Arsenal vs Valencia.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
18/04/2019, 23:29
Aquí no ha habido grandes sorpresas pues incluso la clasificación del Eintrach yo ya la apunté como muy factible a pesar del 4-2 d ela ida.

Así pues tenemos un Valencia-Arsenal y un Eintrach-Chelsea en semifinales. Repiten doblete los ingleses.

SergioJuve
19/04/2019, 10:19
Voy con el Chelsea en esta Europa League. Los 3 rivales que quedan son duros de vencer, pero creo que pueden hacerlo. Y en esta edición creo que no ha participado (aún), pero Higuaín puede llevarse por fin un título europeo. Me haría mucho ilusión por él.

Parus
09/05/2019, 23:55
Valencia 2 - Arsenal 4

Chelsea 1 - Eintrach 1 (clasificados por penaltis los ingleses, 4-3)

Confirmado el pleno de finalistas del fútbol inglés: cuatro de cuatro. Creo que por primera vez en la historia que un mismo país presenta dos pares de finalistas en las dos competiciones euripeas.