PDA

Ver versión completa : UEFA Champions League Temporada 2018/2019



Páginas : [1] 2 3 4

Brandon
06/11/2018, 11:39
Abro el hilo oficial para comentar aquí todo lo relacionado a la UEFA Champions League de está temporada desde fase de grupos hasta la final. Para ya no abrir tanto hilos después de cada carrusel o jornada de Champions League semanal.

[Only registered and activated users can see links]

Bendito martes de UEFA Champions League.

No es que quiera emocionarlos (bueno, sí quiero emocionarlos), pero tendremos las ‘revanchas’ de varios partidos que nos dejarán con ganas de más en la jornada 3. Es momento de que el FC Barcelona visite el Giuseppe Meazza, que el Atlético de Madrid trate de regresarle el golpe al Borussia Dortmund, que Napoli reciba al PSG en el San Paolo y que Tottenham se vuelva a medir ante el PSV de Mark van Bommel y el Chucky Lozano.

En juegos que quizá no pinten para tanto, pero también pueden regalar emociones aparecen: AS Mónaco contra Brujas, la visita del Liverpool a Serbia, el nuevo choque del Porto contra Lokomotiv Moscú, y el enfrentamiento entre Schalke 04 y Galatasaray en Gelsenkirchen.

HORARIOS CHAMPIONS LEAGUE: MARTES 6 DE NOVIEMBRE
AS MÓNACO VS BRUJAS
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:55 am.
✓ Colombia y Perú: 12:55 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 1:55 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 2:55 pm.

ESTRELLA ROJA DE BELGRADO VS LIVERPOOL
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:55 am.
✓ Colombia y Perú: 12:55 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 1:55 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 2:55 pm.

ATLÉTICO DE MADRID VS BORUSSIA DORTMUND
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

TOTTENHAM VS PSV
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

INTERNAZIONALE VS FC BARCELONA
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

NAPOLI VS PSG
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

PORTO VS LOKOMOTIV MOSCÚ
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

SCHALKE VS GALATASARAY
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

Canales transmisión (México): ESPN y Fox Sports.

Datos: Mauro Icardi ha marcado 2 goles en sus 3 primeros partidos disputados en la UEFA Champions League. En el presente curso lleva 8 goles en 11 partidos oficiales con Internazionale. Referente.

¿Sabías que…? Harry Kane ha marcado 11 goles en los 13 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League. Tremendos registros del atacante inglés.





Se cumplió con éxito la primera parte de la jornada 4 de la UEFA Champions League 2018/19, pero ya viene el segundo capítulo. AS Roma visitará territorio ruso. Valencia necesita ganarle sí o sí a Young Boys. Bayern Munich tratará de recuperar terreno contra AEK Atenas. Benfica recibe al Ajax en el Estadio da Luz. Lyon y Hoffenheim quieren entregar otro duelo vibrante. Manchester City recibe al Shakhtar en el Etihad. Real Madrid tratará de ligar su tercer triunfo con Santi Solari como DT. Y, en el partido del día, la Juventus de CR7 será anfitrión del Manchester United de Mourinho en Turín.

HORARIOS CHAMPIONS LEAGUE: MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE.

CSKA MOSCÚ VS AS ROMA
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:55 am.
✓ Colombia y Perú: 12:55 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 1:55 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 2:55 pm.

VALENCIA VS YOUNG BOYS
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:55 am.
✓ Colombia y Perú: 12:55 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 1:55 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 2:55 pm.

BENFICA VS AJAX
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

LYON VS HOFFENHEIM
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

BAYERN MUNICH VS AEK ATENAS
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

MANCHESTER CITY VS SHAKHTAR
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

VIKTORIA PLZEN VS REAL MADRID
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

JUVENTUS VS MANCHESTER UNITED
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:00 pm.
✓ Colombia y Perú: 3:00 pm.
✓ Venezuela y Bolivia: 4:00 pm.
✓ Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 5:00 pm.

Canales transmisión (México): ESPN y Fox Sports.

Datos: Edin Dzeko ha sido capaz de marcar 10 goles en sus últimos 8 partidos disputados en UEFA Champions League. Su mejor momento en la Copa de Europa.

¿Sabías que…? Será el cuarto partido de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United desde que dejó Old Trafford. En sus 3 choques anteriores hizo 2 goles (1 en el Santiago Bernabéu y 1 en Old Trafford).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
06/11/2018, 14:42
Hoy Reus cumplirá la profecia de Juan Gato.

Palmatoria
06/11/2018, 16:14
Si ganamos hoy tenemos la clasificación casi en el bolsillo

Brandon
06/11/2018, 17:43
El Atlético de Madrid con 5 bajas por lesión de jugadores muy importantes como Diego Godín, Koke Resurrección, Diego Costa, Thomas Lemar y Stefan Savic. Bajas muy sensibles y que pueden terminar por pesar.

Sus puestos serán ocupados por cuatro jóvenes de la filial; el defensa Javier Montero, el medio centro Toni Moya, el extremo Joaquín y el delantero Borja Garcés.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/11/2018, 18:33
Si hoy gana el Nápoles en San Paolo y el Liverpool vence al Estrella Roja como es previsible. Entonces, el PSG estaría quedando eliminado en la fase de grupos de Champions. Y posiblemente aspire solo a entrar a Europa League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/11/2018, 18:52
Si hoy gana el Nápoles en San Paolo y el Liverpool vence al Estrella Roja como es previsible. Entonces, el PSG estaría quedando eliminado en la fase de grupos de Champions. Y posiblemente aspire solo a entrar a Europa League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Matemáticamente no quedaría fuera aún.

Brandon
06/11/2018, 19:02
Matemáticamente no quedaría fuera aún.No, pero lo tendría más difícil para clasificarse. Porque al Estrella Roja le va a volver a ganar pero contra el Liverpool en el estadio de los príncipes se estarían jugando todo. Es decir de perder hoy, la cosa para clasificarse estaría muy difícil. Al Nápoles por cierto no veo como los quiten del segundo lugar. El Liverpool de ganar hoy sería líder absoluto. El PSG tendría que ganarle hoy si o si al Nápoles en San Paolo para no complicarse su clasificación.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/11/2018, 19:06
No, pero lo tendría más difícil para clasificarse. Porque al Estrella Roja le va a volver a ganar pero contra el Liverpool en el estadio de los príncipes se estarían jugando todo. Es decir de perder hoy, la cosa para clasificarse estaría muy difícil. Al Nápoles por cierto no veo como los quiten del segundo lugar. El Liverpool de ganar hoy sería líder absoluto. El PSG tendría que ganarle hoy si o si al Nápoles en San Paolo para no complicarse su clasificación.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Claro, si no ganan hoy están casi eliminados. Por eso hoy todos estamos con el Napoli.

Al PSG lo puede eliminar el Liverpool en París.

Brandon
06/11/2018, 19:11
Claro, si no ganan hoy están casi eliminados. Por eso hoy todos estamos con el Napoli.

Al PSG lo puede eliminar el Liverpool en París.Hoy todos somos del Nápoles.

Ojalá que ganen hoy los italianos.

Me encantaría ver al PSG en la Europa League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/11/2018, 19:14
El Mónaco se cae a pedazos también en Champions League. Ya lo pierden también 0-2 contra el Club Brujas.

En el grupo A pasaran muy claro el BvB y el Atlético que nada más se están disputando entre los dos el primer lugar.

El Mónaco capaz ni a Europa League llega. El Brujas puede por terminar de comerles el mandado a los franceses.

Qué hasta ahora están fracasando todos en Champions.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/11/2018, 19:22
Cae el 3ro gol del Brujas. Golazo del brasileño Wesley para poner el 0-3. Este Mónaco es un desastre y ya lo pierde por goleada de 3 goles, en su estadio con su gente, contra el Brujas al minuto 26.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
06/11/2018, 19:33
Liverpool está perdiendo 2-0 ante el Estrella Roja en una verguenza de partido

Brandon
06/11/2018, 19:41
Liverpool está perdiendo 2-0 ante el Estrella Roja en una verguenza de partidoEl mediocampo del Liverpool no me convence. Sigo pensando que en esa zona estamos escasos de nivel. Hace falta otro interior de nivel top al menos. Y arriba un buen reemplazo de verdad para el tridente. No entiendo tampoco como es que no están jugando Gomez, Fabinho, Keita y Firmino. Y lo de Shaqiri que por razones políticas y una celebración en el Mundial no viajo a Belgrado es una lástima.

Siento que el Liverpool en el segundo tiempo lo va a remontar o al menos a empatar.

Con está derrota imprevista, el PSG sigue con mucha más vida, aunque pierdan hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
06/11/2018, 19:45
Pero qué le está pasando al Liverpool? :shock::shock:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Palmatoria
06/11/2018, 19:46
El mediocampo del Liverpool no me convence. Sigo pensando que en esa zona estamos escasos de nivel. Hace falta otro interior de nivel top al menos. Y arriba un buen reemplazo de verdad para el tridente. No entiendo tampoco como es que no están jugando Gomez, Fabinho, Keita y Firmino. Y lo de Shaqiri que por razones políticas y una celebración en el Mundial no viajo a Belgrado es una lástima.

Siento que el Liverpool en el segundo tiempo lo va a remontar o al menos a empatar.

Con está derrota imprevista, el PSG sigue con mucha más vida, aunque pierdan hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

No pueden salir caminando, ese es el principal problema en este partido.

Keita viene saliendo de una lesión, pero sin duda ahora debería entrar. Lallana no aporta nada

Brandon
06/11/2018, 19:51
No pueden salir caminando, ese es el principal problema en este partido.

Keita viene saliendo de una lesión, pero sin duda ahora debería entrar. Lallana no aporta nadaLallana es un muerto.

Está debacle del Liverpool no me la esperaba contra el Estrella.

Los jugadores hoy han salido sin actitud y sin personalidad al campo.

En el segundo tiempo deben entrar Keita, Fabinho y Firmino o hasta Origi. Y deben salir Lallana, Sturridge y Milner que han sido de los peores hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
06/11/2018, 20:25
Vamos Atleti( mi corazón es rojiblanco) el Metropolitano se merece ya una gran noche europea!

Palmatoria
06/11/2018, 20:46
Segundo tiempo menos horrible que el primero, aunque tampoco fue bueno.

Nos complicamos mucho en el grupo.

Brandon
06/11/2018, 22:03
El Porto lo gana 2-0 al Lokomotiv de Moscú en el Estadio do Dragão con gol del mexicano Héctor Herrera al minuto 2' y otro del francés Marega al minuto 42'. Con el Tecatito Corona como titular y haciendo un buen partido con Brahimi arriba como extremos ambos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/11/2018, 22:09
Grandísimo primer tiempo del Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund, pese a no contar con Godín, Savić, Lemar, Koke y Diego Costa. El 1-0 le salió barato al equipo de Favre. Muy bien los laterales rojiblancos, Saúl, Rodri y Correa. BVB ha sido incapaz de preocupar a Jan Oblak. ATM 1-0 BVB (33').

Por cierto, es la primera vez que le veo a Saúl marcar un gol que no sea estéticamente una jodida maravilla. De sus nueve goles en la Champions League, tres han sido a tres equipo alemanes: Bayern, Leverkusen y Dortmund. Un gran MC muy infravalorado junto con Rodri de lo mejor que hay en España en estos momentos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/11/2018, 22:36
El Porto lo gana 3-1 al Lokomotiv con gol del mexicano Tecatito Corona al 67'. Vuelven a marcar en una misma jornada de Champions League en un mismo equipo dos jugadores mexicanos y otra vez ambos (HH y TC).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
06/11/2018, 22:58
Grande Atleti grande!!!
Así si!!!!
Que maravilla es Rodri!
Enormes Juanfran y Filipe
Y este es el Griezmann que quiero, está por todos los lados y la recompensa del gol.
Vamos!

Palmatoria
06/11/2018, 23:06
Napoli empató con PSG, ahora el grupo quedó así:

Napoli y Liverpool 6 pts
PSG 5pts
Estrella Roja 4pts

Wiggum
06/11/2018, 23:08
Se ha complicado de mala manera el Liverpool su clasificación, con los partidos que quedan ahora PSG y Napoles son un poco más favoritos.

!Chirimoya Asesina!
06/11/2018, 23:18
Pues yo apuesto al fallo del PSG jaja pero está precioso este grupo. El Estrella Roja temible en casa, 29 partidos sin perder. Fuera de casa igual hasta los amañan pero bueno. :gol::bye:

elverdaderoivan-loco
07/11/2018, 04:28
Pues yo apuesto al fallo del PSG jaja pero está precioso este grupo. El Estrella Roja temible en casa, 29 partidos sin perder. Fuera de casa igual hasta los amañan pero bueno. :gol::bye:
Ojala!!!!! Me encantaria ver si el Neycaro va a querer jugar los Jueves. NaCl U 2

Brandon
07/11/2018, 20:44
El Valencia le gana 3-1 al Young Boys y momentáneamente se ponen en la 2da posición con 5 puntos, estando la Juve en 1ro con 9 puntos y de ganar hoy llegarían a 12 y el United de no ganar hoy se quedarían con 4 puntos en la 3ra posición directos a Europa League.

Mientras tanto la Roma le gana 1-2 al CSKA de Moscú. Poniéndose los Romanos en el 1er puesto con 9 puntos. A espera de lo que hará hoy el Real Madrid vs el Viktoria Plzen. Un club merengue que tiene 6 puntos y que momentáneamente está en el 2do puesto y que tendrá que ganarle al equipo checo el Viktoria en la ciudad de Pilsen.

Al momento.

* Grupo E:

Ajax - 7 puntos.
Bayern Munich - 7.
Benfica - 3.
AEK Atenas - 0.

* Grupo F:

Manchester City - 6 puntos.
Lyon - 5.
Hoffenheim - 2.
Shakhtar - 2.

* Grupo G:

Roma - 9 puntos.
Real Madrid - 6.
CSKA - 4.
Viktoria Plzen - 1.

* Grupo H:

Juventus - 9 puntos.
Valencia - 5.
Manchester United - 4.
Young Boys - 1.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/11/2018, 21:42
Sin comentarios.

Perfectamente Sterling podría haber dicho que no hubo falta...Qué vergüenza, ¿Y el Fair Play?

Lo peor es la actitud de Sterling. Yo me levanto y le digo al árbitro que no ha sido penal. Mira que hay de simulaciones y luego está esto. Es que no me jodan, ni sus asistentes ofrecieron ver algo. Ni el propio CAPITÁN David Silva actuó a la altura de la situación, eso igual me parece lamentable y vergonzoso. En fin.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

✗ La roja perdonada a Sergio Ramos.

✗ El penal en el que Sterling se tropezó solo.

Con VAR se hubieran evitado los papelones, pero la UEFA lo aprobó hasta la próxima temporada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/11/2018, 21:44
3 goles en 4 partidos disputados en la presente UEFA Champions League. El Chino Silva ya está viviendo la UCL más goleadora de su carrera profesional. Tiene 32 años, pero está mejor que nunca con Pep Guardiola. MAGO SILVA.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/11/2018, 21:58
Lleva 10 goles y 3 asistencias en 14 partidos de la presente temporada. Un atacante que ha marcado diferencia ante Liverpool y PSG. El mejor futbolista italiano de la actualidad. El Gianfranco Zola de está década: LORENZO INSIGNE.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/11/2018, 22:13
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Manchester City! Qué GOLAZO de Raheem Sterling (49'). Velocidad, regate, conducción y una definición fantástica. Goleada de los sky blues. Manchester City 3-0 Shakhtar. Con partidazo del Chino Silva incluído.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
07/11/2018, 23:02
Grande el Ajax remontando, bueno empatando, y al final Onana salvando el empate con dos paradas, en especial el segundo paradon a bocajarro, en los ultimos 30 segundos

Brandon
07/11/2018, 23:03
El show de José Mourinho. Después de que su Manchester United le remontara a la Juventus sobre la hora, hace el gesto de que no escucha a la afición de la Vecchia Signora y de paso les recuerda el triplete que ganó con el Inter de Milán. Bonucci y Dybala le dijeron algo. Se llevaron al DT portugués para que no pasara a mayores.

Pitos, abucheos e insultos a lo largo del partido por su pasado con el Inter. Manchester United le remontó a la Juventus sobre el final y así le respondió José Mourinho a la afición de la Vecchia Signora...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
07/11/2018, 23:13
Así todos los resultados de está jornada de Champions League de martes y miércoles.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
07/11/2018, 23:32
Esa victoria del Utd pone las cosas ya muy difíciles al Valencia.

Brandon
07/11/2018, 23:53
Segundo gol de Tanguy NDombélé en Champions League contra el Hoffenheim en el 2-2 del Lyon. Partidazo de Fekir y NDombélé por supuesto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
08/11/2018, 09:30
El penalti que pitan a favor del City cuando venimos de una semana de filtraciones viendo como fifa y uefa han tapado las barrabasadas de los petroequipos....no ayuda

Increible que esto se pite en el futbol profesional, no tiene perdón

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
08/11/2018, 09:35
El penalti que pitan a favor del City cuando venimos de una semana de filtraciones viendo como fifa y uefa han tapado las barrabasadas de los petroequipos....no ayuda

Increible que esto se pite en el futbol profesional, no tiene perdón

[Only registered and activated users can see links]
La pena es que no pase en una final para que se les caiga la cara de vergüenza.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
08/11/2018, 10:53
Que cabrón Mourinho...nunca se le puede enterrar,el puto amo


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
08/11/2018, 10:55
El penalti que pitan a favor del City cuando venimos de una semana de filtraciones viendo como fifa y uefa han tapado las barrabasadas de los petroequipos....no ayuda

Increible que esto se pite en el futbol profesional, no tiene perdón

[Only registered and activated users can see links]


La Champions está pidiendo urgentemente el VAR...y no solo por el vergonzoso penalti de ayer,por ejemplo Ramos creo que hubiera sido expulsado si el VAR entra en eso que aún no me queda claro

pierno
08/11/2018, 10:58
La Champions está pidiendo urgentemente el VAR...y no solo por el vergonzoso penalti de ayer,por ejemplo Ramos creo que hubiera sido expulsado si el VAR entra en eso que aún no me queda claroSi, el Var habría entrado porque entendería que aunque fuera arbitrado por el arbitro, que no lo sé (pitó falta?), Entendería que es un error...de hecho mira lo que contaba Velasco Carballo:

"lo primero que hay que tener claro es que el árbitro debe pitar como si no existiera el VAR. Luego el VAR chequea las acciones e informa al árbitro en caso de un error claro y evidente. Sólo en tal caso. El árbitro puede también iniciar una revisión por si mismo en el caso de detectar incidentes graves desapercibidos, normalmente fuera del lugar donde está el balón, como un jugador caído, un jugador sangrando"

pierno
08/11/2018, 13:27
Lo he ido a mirar en mas videos, y este es el mejor, donde cogiera todos los planos por si en algun momento sin que se perciba el defensa le da por detras y hace que se trastabille...o el arbitro por lo menos puede creer que asi es

Pero es que no!! Es que ni le toca, ni de hecho va cerca de Sterling en la jugada, y esta el arbitro para verlo y el juez de meta....es un piscinazo o tropezon como un castillo injustificable, es imposible que alguien que va siguiendo esa jugada a ras de campo y esa distancia pueda ver penalti

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
08/11/2018, 16:36
Que cabrón Mourinho...nunca se le puede enterrar,el puto amo


[Only registered and activated users can see links] revolcado su grupo.

Lo tiene jodido el Valencia.

Palmatoria
08/11/2018, 17:44
Ha revolcado su grupo.

Lo tiene jodido el Valencia.

Yo al Valencia lo veo eliminado. Juventus no se permitirá otro ridículo en Turín y el United ganará al YB.

tino_1970
08/11/2018, 19:09
Ha revolcado su grupo.

Lo tiene jodido el Valencia.


La suerte del campeón...la Juve tuvo mil ocasiones pero no metió

De todos modos este United no es nada fiable

Brandon
08/11/2018, 22:26
El Manchester United olvidó a Paul Pogba en el aeropuerto de Turín.

Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, fue parte de la victoria de su equipo por 1-2 en la cuarta fecha de la Champions League contra la Juventus en Turín. Al término del duelo debió pasar por el control antidoping y su club lo terminó dejando solo en Italia.

Así lo informaron diversos reportes que pudieron captar a Pogba viajando solo de Turín a Manchester, luego de que el avión de los Red Devils debiera partir antes pues los estudios médicos del francés tardaron demasiado.

El antidoping de Paul tuvo un tiempo fuera de lo común y por eso tuvo que viajar una hora más tarde en un vuelo comercial en el que también habían seguidores tanto de la Vecchia Signora como el United.

El hecho fue reseñado en varios portales web, que destacaron que el United lo dejó con un agente del club y un encargado de su seguridad para que todo se diera en orden. Por suerte para él su viaje a Inglaterra fue uno más y todo quedó en la anécdota.

Para Pogba no es incómodo en lo absoluto haberse quedado una hora más en Turín, lugar en el que es muy querido por su paso por la Juventus y en donde hasta regaló su camiseta al término del partido.

[Only registered and activated users can see links]

Dia redondo para Mourinho.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/11/2018, 21:54
Neymar y Mbappe se retiran lesionados en los partidos que jugaban con sus selecciones y todo a falta de unos días para el partido PSG VS Liverpool en el que se la juegan. :gol:

Brandon
27/11/2018, 23:08
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/11/2018, 23:47
Qué burrada de equipo tiene la Juve y qué bien trabajada está.

Favoritísima.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 00:00
Que pongan el Var de una vez..vaya vergüenza

El United se ha clasificado por este gol que nunca debió ser:

[Only registered and activated users can see links]

David
28/11/2018, 00:56
Mou rajando de nuevo de Casillas después de clasificarse de milagro .


[Only registered and activated users can see links]

Brandon
28/11/2018, 04:23
Un día ganas el triplete, al otro celebras como nunca un gol contra el Young Boys.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
28/11/2018, 08:30
Apareció la vieja guardia del Bayern para meter una manita al Benfica y a Octavos.

Brandon
28/11/2018, 09:30
Que golazo hizo Cornet por favor...

[Only registered and activated users can see links]

Increíble el buen momento que atraviesa Memphis Depay, desde los partidos con la selección de Holanda en la UEFA Nations League está a un nivel altísimo. Exquisito el momento de Memphis Depay ayer también. Participa en los dos goles de Maxwel Cornet, dejándolo frente a frente vs. Ederson. Atraviesa su mejor época con el Lyon. Muy valioso el empate del Lyon tras la victoria del Shakhtar en Sinsheim ante el Hoffenheim.

La última fecha será: Shakhtar vs Lyon en Ucrania para definir el segundo lugar.

Y por cierto, otra exhibición de Tanguy NDombèlé. ¡Uffff! En los dos goles, él es el origen del ataque vertical. Estamos ante el futuro mejor mediocentro del mundo junto con Frenkie de Jong (que también es otra pasada de jugador). Qué jugador es el francés. Tiene un control orientado espectacular. Distribuye perfectamente y su trabajo defensivo entre centrales, y en la contención, son claves para este Olympique Lyonnais.

Tanguy Ndombélé es el medio centro jóven más técnico de Europa. Y además de ser una bestia, cada partido hace una exhibición de controles, pases y regates de primer nivel. Me tiene enamorado. Un medio centro escandaloso. Da gusto verlo jugar ya sea defendiendo o atacando. De los mejores controles orientados de Europa. Todo lo que sea pagar menos de 100 millones de euros por él será una ganga. Vaya pedazo de crack.

Palanquín77
28/11/2018, 09:36
Mou rajando de nuevo de Casillas después de clasificarse de milagro .


[Only registered and activated users can see links]

No le falta razón.

Si dos jugadores han tenido a una buena legión de periodistas a sus espaldas riéndoles las gracias a todo han sido precisamente Casillas y ahora Ramos. Y no han dudado en usarlos con objetivos deportivos.

tino_1970
28/11/2018, 10:28
Mou rajando de nuevo de Casillas después de clasificarse de milagro .


[Only registered and activated users can see links]


De milagro??? creo que te olvidas de que aún quedaba otro partido

tino_1970
28/11/2018, 10:31
Algunos daban al United bajando a segunda y fuera de la Champions y van a tener que seguir mamando a Mou un poquito mas...que grande



[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
28/11/2018, 10:56
Como no te voy a querer!!!


[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/11/2018, 11:00
Algunos daban al United bajando a segunda y fuera de la Champions y van a tener que seguir mamando a Mou un poquito mas...que grande



[Only registered and activated users can see links] a sacar pecho por la temporada del United es muy top

Septimo en Liga a 14 puntos del primero en 13 jornadas y celebrando como un loco tirando cosas por clasificarte en la jodida fase de grupos de Champions, ganando al Young boys en el 92 con un gol ilegal jugando en casa

Parece trolleo del bueno ya

tino_1970
28/11/2018, 11:04
Venir a sacar pecho por la temporada del United es muy top

Septimo en Liga a 14 puntos del primero en 13 jornadas y celebrando como un loco tirando cosas por clasificarte en la jodida fase de grupos de Champions, ganando al Young boys en el 92 con un gol ilegal jugando en casa

Parece trolleo del bueno ya



Lo que disfruto con estos momentos...


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

pierno
28/11/2018, 11:06
Lo que disfruto con estos momentos...


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Me alegro por tí

A mi su circo también me hace gracia ya cada semana, este acaba en un loquero en no mucho tiempo, acuérdate de esto

tino_1970
28/11/2018, 11:08
Me alegro por tí

A mi su circo también me hace gracia ya cada semana, este acaba en un loquero en no mucho tiempo, acuérdate de esto



Al lado del inventor del futbol...en la misma celda


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

pierno
28/11/2018, 11:13
Al lado del inventor del futbol...en la misma celda


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]):nose:

tino_1970
28/11/2018, 11:15
Por cierto...la Juve con Cristiano super favorito para ganar la Champions,ayer otra vez el portugués decisivo en la victoria de los italianos

Palanquín77
28/11/2018, 11:27
Pues a lo tonto algo debe de tener Mourinho para que haya dejado tanto poso; tanto entre los que le critican como entre los que le adoran.

tino_1970
28/11/2018, 11:37
Pues a lo tonto algo debe de tener Mourinho para que haya dejado tanto poso; tanto entre los que le critican como entre los que le adoran.


Mou no deja indiferente,el otro día viendo un partido del Inter aun había pancartas en el estadio acordándose del portugués,es algo único

pierno
28/11/2018, 12:06
Pues a lo tonto algo debe de tener Mourinho para que haya dejado tanto poso; tanto entre los que le critican como entre los que le adoran.Te parece raro criticar a un mister como Mourinho? Un tio que hasta para defender sus actitudes en su dia se tuvo que inventar aquello de que "es un papel que hace para quitar presión a sus jugadores"

Es un impresentable, de tomo y lomo, las ha tenido con todo dios, de arriba a abajo y de derecha a izquierda del mundo del fútbol

Claro que tiene algo, es el tio mas desequilibrado que ha visto el fútbol en muchos años (que haya estado en la elite claro, no hablo de pueblos de por ahí donde abundan tios asi)

Ha insultado, ha llorado, ha mentido, ha criticado, ha agredido!!!

Mal deberiamos estar si alguien así en el deporte nos parece normal

David
28/11/2018, 12:24
No le falta razón.

Si dos jugadores han tenido a una buena legión de periodistas a sus espaldas riéndoles las gracias a todo han sido precisamente Casillas y ahora Ramos. Y no han dudado en usarlos con objetivos deportivos.

Ya , eso es cierto . Pero de eso a decir que se critica a De Gea porque están contemplando la vuelta de Casillas ...


De milagro??? creo que te olvidas de que aún quedaba otro partido

Si , de milagro , con el todopoderoso Young Boys y en casa . Por mucho que quedara un partido ,

tino_1970
28/11/2018, 17:10
Ya , eso es cierto . Pero de eso a decir que se critica a De Gea porque están contemplando la vuelta de Casillas ...



Si , de milagro , con el todopoderoso Young Boys y en casa . Por mucho que quedara un partido ,



Que manía con infravalorar a los equipos,luego pasa lo que pasa...que llega la Roma o el Qarabag y te mandan a casa

David
28/11/2018, 18:03
Que manía con infravalorar a los equipos,luego pasa lo que pasa...que llega la Roma o el Qarabag y te mandan a casa

De infravalorar nada , si un equipo es flojo es flojo , y eso obviamente no quita que te puedan mandar para casa .

pierno
28/11/2018, 18:12
De infravalorar nada , si un equipo es flojo es flojo , y eso obviamente no quita que te puedan mandar para casa .Es un win win de manual....cuando Pep ponia por las nubes a cualquier equipo random antes de jugar, es que era un falso humilde que meaba colonia

Y asi todo

David
28/11/2018, 18:19
Es un win win de manual....cuando Pep ponia por las nubes a cualquier equipo random antes de jugar, es que era un falso humilde que meaba colonia

Y asi todo

Jejeje ... totalmente cierto !!

Hacia tiempo que no se olía este doble rasero .

Brandon
28/11/2018, 18:27
Jajaja venir a presumir aquí que el mediocre Manchester United de Mourinho se haya clasificado a octavos, pidiendo la hora contra un rival en teoría inferior, jugando en casa, al minuto 92' con un gol polémico e ilegal y con un Marouane Fellaini siendo otra vez el héroe (¿Y dónde están los Alexis, Lukakus, Pogbas?) es ridículo. La temporada del Manchester United está siendo muy mala, van 7to en la EPL a 14 puntos del Manchester City en 13 jornadas. Hasta los mismos aficionados del Manchester United en sus foros de fútbol en Inglaterra no están nada contentos con está imagen tan lamentable que viene dando el Manchester United no solo hoy o toda la temporada sino desde que se fuera Ferguson, todos están molestos ya (y veo comentarios al nivel del que hacen los argentinos con su selección) y lo dicen aficionados de orígen del United no aficionados de orígen del Real Madrid que solo apoyan al United por que los dirige Mourinho.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
28/11/2018, 18:51
Jajaja venir a presumir aquí que el mediocre Manchester United de Mourinho se haya clasificado a octavos, pidiendo la hora contra un rival en teoría inferior, jugando en casa, al minuto 92' con un gol polémico e ilegal y con un Marouane Fellaini siendo otra vez el héroe (¿Y dónde están los Alexis, Lukakus, Pogbas?) es ridículo. La temporada del Manchester United está siendo muy mala, van 7to en la EPL a 14 puntos del Manchester City en 13 jornadas. Hasta los mismos aficionados del Manchester United en sus foros de fútbol en Inglaterra no están nada contentos con está imagen tan lamentable que viene dando el Manchester United no solo hoy o toda la temporada sino desde que se fuera Ferguson, todos están molestos ya (y veo comentarios al nivel del que hacen los argentinos con su selección) y lo dicen aficionados de orígen del United no aficionados de orígen del Real Madrid que solo apoyan al United por que los dirige Mourinho.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk


A ver si te aclaras...si el United es mediocre como es que se ha clasificado para octavos de la Champions?

Por cierto...que los Rashford,Lukaku o Alexis no aparezcan es tambien culpa de Mourinho ,por no hablar del sobrevalorado Pogba

Brandon
28/11/2018, 18:56
Por cierto, el Ajax calladito y todo sin levantar la mano. Pero ya están automáticamente clasificados a octavos de final con 11 puntos como segundos y el Bayern Múnich como primeros con 13 puntos. En la última jornada se van a enfrentar holandeses y alemanes ya clasificados ambos para definir el liderato del Grupo E. Ver de nuevo a los “hijos de los dioses” en octavos tras una década de ausencia, desde la 2005-2006 que fue su última temporada en octavos, en la cual fueron eliminados por el Inter de Milán por marcador global de 3-2. En aquella campaña, terminaron sublíderes del sector B con 11 puntos, por debajo del Arsenal, que sumó 16 unidades. Da mucho gusto volver a ver a este equipo en esas instancias, esperando también que logren llegar más lejos y se puedan también meter a cuartos. Por supuesto que después del Barça, al equipo que quiero que le vaya bien es a este Ajax (incluso por encima del Liverpool que es otro equipo que históricamente me cae bien). Ayer hicieron un gran partido contra el AEK de Atenas, partidazo de Dušan Tadić marcando los dos goles del triunfo y de André Onana que con sus atajadas sobre todo esa a Lucas Boyé ex-Celta de Vigo que fue un atajadon. De Ligt y De Jong ayer hicieron también un muy buen partido como es costumbre en ellos. Sobre todo De Ligt que con lo joven que es muestra una seguridad en defensa brutal pareciera que ya llevará años jugando y no apenas tiene 19 añitos. David Neres también anduvo ayer muy desequilibrante y creando peligro siempre que tenía el balón, Van de Beek cumplidor como siempre siendo ese jugador que acompaña al danés Lasse Schøne y a Frenkie de Jong en el mediocampo. Kasper Dolberg hoy estuvo algo perdido, no fue definitivamente su partido pero tengo fe en que contra el Bayern Múnich hará un partido importante. Por cierto, ese austriaco Maximilian Wöber defensor central de solo 20 años es también una joyita como lo es también el jóven marroquí Noussair Mazraoui que es otro jugador a seguir. Ayer el Ajax con bajas importantes como las de Hakim Ziyech y Nicolás Tagliafico logró sacar un buen resultado de visitantes en el Estadio Olímpico de Atenas. Este equipo ilusiona. Qué gran trabajo está haciendo el holandés Erik ten Hag.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
28/11/2018, 19:06
El primero del Atleti Koke

Brandon
28/11/2018, 19:21
A ver si te aclaras...si el United es mediocre como es que se ha clasificado para octavos de la Champions?

Por cierto...que los Rashford,Lukaku o Alexis no aparezcan es tambien culpa de Mourinho ,por no hablar del sobrevalorado PogbaEste United es mediocre porque en la EPL están séptimos. Te lo repito en mayúsculas SÉPTIMOS. Por debajo de equipos como el Everton y Arsenal (qué están haciendo una gran temporada dentro de sus posibilidades en la EPL) el United como equipo grande que es en la Premier, debería estar arriba peleando el primer lugar o los puestos de Champions no estar navegando en la mediocridad que es estar en la medianía de la media tabla luchando contra el Bournemouth y el Watford ambos con 20 puntos a uno solo del United que tiene 21. Haciendo además un fútbol muy horrible y que no gusta nada a los mismos aficionados de origen del United. En 13 jornadas el Manchester City de Pep Guardiola (tu verdadero ídolo) le lleva aventajado unos 14 puntos. Se ha clasificado de milagro a octavos hombre tampoco célebres mucho que como dice tu DT Mourinho a mi me daría vergüenza calificar de esa manera pidiendo la hora, jugando de local contra el Young Boys con gol salvador de Fellaini (gol polémico e illegal). Se clasificaron gracias también a que el Valencia de Marcelino García Toral hizo una pésima Champions peor que la del United (como viene siendo típico del Valencia en está década en Champions nada más no se le da siempre pechean en los momentos más importantes). El resultado que le saco el United también a la Juventus que ya tenía ganado ese partido. Un sin fin de factores. Pero sinceramente no veo llegando lejos al United. La Juve terminara primero y el United segundo y en octavos al quedar segundos les puede tocar un equipo gordo y de los fuertes y adiós (la temporada pasada quedaron eliminados en octavos por el SEVILLA de Vincenzo Montella).

Por una parte si porque el DT es el encargado de hacer también jugar a sus jugadores y de sacarles su mayor potencial como hacen otros técnicos. Los jugadores ya están hartos de Mourinho. Lo mismo le pasó en su última temporada con el Chelsea, en está parece que llegará el próximo año siendo DT aún del United pero no creo que termine siendo técnico del United. Ayer Guardiola puso a jugar como interior a un extremo de toda la vida como lo es Riyad Mahrez contra el Lyon y el argelino lo hizo bien jugando en esa posición también ha puesto al portugués Bernardo Silva a jugar de Interior y lo ha hecho excelente en esa posición el portugués. Eso es potenciar a tus jugadores y hacerlos más completos como hizo la temporada pasada con De Bruyne, Sané, Chino Silva y Fernandinho, y también haciéndolos mejores. Dándoles también confianza y continuidad a los más jóvenes como lo hace Mourinho en el United con el jóven Diogo Dalot (que parece que Valencia de 33 años juega casi de decreto en ese equipo). En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
28/11/2018, 19:22
Ohhh que jugadita de Correa y como define Antoine!!
2-0

Brandon
28/11/2018, 20:29
Ese Han-Noah Massengo del Mónaco de tan solo 17 años es un jugón interesante a futuro. Tiene una calidad muy exquisita y sale jugando muy bien con el balón. Es un jugador que para lo jóven que es ha jugado muy bien y con mucha valentía ante un equipo como el Atlético de Madrid, recuperando, cortando y quitando balones, también filtrarlos, pasarlos con mucho criterio y a tocarla también muy bien, desequilibrado también y ayudando a su equipo en el mediocampo. También ese Khéphren Thuram-Ulien es otro jugón mediocampista de también 17 años con un potencial importante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
28/11/2018, 21:24
Completamente dormido salió el Liverpool en París. Gana 1-0 el PSG, con intensidad, presionando arriba y fácil de momento. :gol: Tiene que despertar el Liverpool.

Henry
28/11/2018, 22:07
Ese Han-Noah Massengo del Mónaco de tan solo 17 años es un jugón interesante a futuro. Tiene una calidad muy exquisita y sale jugando muy bien con el balón. Es un jugador que para lo jóven que es ha jugado muy bien y con mucha valentía ante un equipo como el Atlético de Madrid, recuperando, cortando y quitando balones, también filtrarlos, pasarlos con mucho criterio y a tocarla también muy bien, desequilibrado también y ayudando a su equipo en el mediocampo. También ese Khéphren Thuram-Ulien es otro jugón mediocampista de también 17 años con un potencial importante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

El hijo del gran Thuram

Wiggum
28/11/2018, 23:01
Pues lo que se veía venir en la anterior jornada, se complica mucho la vida el Liverpool y ahora está más fuera que dentro para la próxima ronda.

!Chirimoya Asesina!
28/11/2018, 23:02
Mal el Liverpool, que en la segunda parte trató de reaccionar pero no pudo. Flojos Mané, Firmino y sobre todo Salah. Fue emocionante pero no gran partido.

tino_1970
29/11/2018, 10:11
Sería muy injusto que el Nápoles se quedara fuera,ojala pasen a octavos...se lo merecen

elverdaderoivan-loco
30/11/2018, 00:57
Ojala pierda el PSG y gane el Pool, pa que el Proyecto Faraonico del jeque se vaya a la Mierda. jajajaja. NaCl U 2

Brandon
11/12/2018, 21:15
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del PSG! Edinson Cavani (9') puso el primero en Serbia. La jugada fue toda de Kylian Mbappé. Qué manera de cambiar de ritmo para dejar atrás a su marcador. El uruguayo solo tuvo que empujarla. Estrella Roja 0-1 PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:15
¡¡EL CHUCKY LOZANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:16
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del PSV! El Chucky Lozano (13') puso al frente al equipo de van Bommel. Remate de cabeza, luego de un robo y centro de Bergwijn. Exhibido Asamoah. Internazionale 0-1 PSV.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:16
Es espectacular el ambiente en Anfield. La afición no le falla a su equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:16
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Borussia Dortmund! Raphael Guerreiro (15') culminó una buena jugada colectiva del cuadro de Favre. AS Mónaco 0-1 Borussia Dortmund.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:24
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:25
Gol anulado al Liverpool. Offside. Lo había hecho Mané.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:26
MINUTO 25

LIV 0-0 NAP y ZVE 0-1 PSG
1º PSG
2º NAP
3º LIV
4º ZVE

FCB 1-0 TOT y INT 0-1 PSV
1º FCB
2º TOT
3º INT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-1 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:36
MINUTO 35

LIV 1-0 NAP y ZVE 0-1 PSG
1º PSG
2º LIV
3º NAP
4º ZVE

FCB 1-0 TOT y INT 0-1 PSV
1º FCB
2º TOT
3º INT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-1 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:37
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Liverpool! Mohamed Salah (34') armó un gran gol. Regateó sin problemas a Koulibaly y definió a primer poste. Engañó a Ospina, quien pensó que centraría. Liverpool 1-0 Napoli.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:40
Liverpool y Napoli están empatados ahora mismo a puntos (9), en el duelo particular (1-0 en cada campo) y a diferencia de goles (+2). Se queda fuera el Napoli porque ha marcado menos goles (9-7). Si le hubieran metido uno más al Estrella Roja hace dos semanas....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:47
ZVE 0-2 PSG (41') - Neymar (32) acaba de superar a Rivaldo (31) y ya es el jugador brasileño con más goles en TODA la historia de la Copa de Europa. Por detrás de ambos, Kaká (30) y Jardel (28).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 21:58
Resultados al Medio Tiempo en la UEFA Champions League.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:21
Tal y como están las cosas ahora mismo, los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final serían Porto, PSG, Bayern, Manchester City y Juventus. Más les vale ganar en Brujas, sino....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:25
MINUTO 60 (estamos a un gol del Estrella Roja para que se de un triple empate a puntos entre Liverpool, PSG y Napoli)

LIV 1-0 NAP y ZVE 1-2 PSG
1º PSG
2º LIV
3º NAP
4º ZVE

FCB 1-0 TOT y INT 0-1 PSV
1º FCB
2º TOT
3º INT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-1 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:31
MINUTO 70 (gol de Icardi que elimina al Tottenham)

LIV 1-0 NAP y ZVE 1-2 PSG
1º PSG
2º LIV
3º NAP
4º ZVE

FCB 1-0 TOT y INT 1-1 PSV
1º FCB
2º INT
3º TOT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-1 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:44
MINUTO 80 (gol de Lucas Moura que elimina al Inter)

LIV 1-0 NAP y ZVE 1-2 PSG
1º PSG
2º LIV
3º NAP
4º ZVE

FCB 1-1 TOT y INT 1-1 PSV
1º FCB
2º TOT
3º INT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-1 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:52
¡¡ALISSON ACABA DE SALVAR AL LIVERPOOL!!

Alisson acaba de justificar cada euro invertido en su fichaje!!!

Su atajada está valiendo el pase a octavos para el Liverpool!!

En la Premier League, 10 arcos invictos en 16 partidos disputados. Hoy, con una atajada sobra la hora, fue clave para que el Liverpool se metiera a los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Les salió barato. ALISSON BECKER.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
11/12/2018, 22:56
TODO ACABADO

LIV 1-0 NAP y ZVE 1-4 PSG
1º PSG
2º LIV
3º NAP
4º ZVE

FCB 1-1 TOT y INT 1-1 PSV
1º FCB
2º TOT
3º INT
4º PSV

BRU 0-0 ATM y MON 0-2 BVB
1º BVB
2º ATM
3º BRU
4º MON

GAL 2-3 POR y SCH 1-0 LOK
1º POR
2º SCH
3º GAL
4º LOK

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:57
OFICIAL: PSG y Liverpool avanzan a los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018/19. Salieron vivos del grupo de la muerte. Napoli, con una sola derrota en fase de grupos, quedó fuera. Los de Carlo Ancelotti disputará la UEFA Europa League.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 22:59
Internazionale no pudo con el PSV, y Napoli perdió ante Liverpool en Anfield. Los dos equipos italianos están fuera de la UEFA Champions League. ELIMINADOS. Solo la Juventus y la Roma siguen con vida.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 23:02
Por cierto, hubo igualdad a puntos, igualdad en el duelo particular e igualdad en la diferencia general de goles entre Liverpool y Napoli. Ha sido necesario recurrir al cuarto criterio de desempate para eliminar al Napoli que empezó la jornada como líder del grupo y ahora está fuera.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/12/2018, 23:04
Los resultados del día de hoy en la Champions League.

➔ Porto y Schalke, que ya tenían boleto seguro, ganaron.
➔ BVB cerró su buena fase de grupos con victoria y aseguraron el liderato.
➔ Atleti no pudo con Brujas y quedó 2do.
➔ Inter y Tottenham empataron, lo que permitió que los spurs avanzaran.
➔ Inter y Nápoles los dos italianos a Europa League.
➔ PSG ganó y estará en Octavos como 1ro.
➔ Liverpool ganó y va a rondas KO como 2do.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/12/2018, 01:26
barca- liverpool. NaCl U 2

jenyo
12/12/2018, 01:51
barca- liverpool. NaCl U 2

Me lo pido de entrada un buen espectáculo veremos si manda la dupla Alba-Roberto para parar a Salah....

Quiero ver a Messi en Anfield


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/12/2018, 01:58
Me lo pido de entrada un buen espectáculo veremos si manda la dupla Alba-Roberto para parar a Salah....

Quiero ver a Messi en Anfield


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no le ha marcado al POOL Messi. NaCl U 2

scroopy
12/12/2018, 06:35
El peligro para Barça y Madrid viene de las islas, con Liverpool y probablemente United para el Barça como cocos, y al Madrid hay que añadirle el Totemhan.

Al Atletico, despues de su cagada, nos ha quitado al Dortmund (ojo a estos), le pueden tocar facilones como el Oporto, pero tambien, la Juve, PSG, Bayern y cosas similares.

Octavos muy emocionantes se vienen.

P.D.: Los cules que habeis dicho que quereis al Pool, lo haceis con la boca chiquita no?

jenyo
12/12/2018, 07:13
El peligro para Barça y Madrid viene de las islas, con Liverpool y probablemente United para el Barça como cocos, y al Madrid hay que añadirle el Totemhan.

Al Atletico, despues de su cagada, nos ha quitado al Dortmund (ojo a estos), le pueden tocar facilones como el Oporto, pero tambien, la Juve, PSG, Bayern y cosas similares.

Octavos muy emocionantes se vienen.

P.D.: Los cules que habeis dicho que quereis al Pool, lo haceis con la boca chiquita no?

La verdad es que yo si deseo al Pool no se me gusta esa idea de vencer a uno de los más fuertes para coger más coraje más fuelle y no me desagrada ese duelo Salah -Messi el egipcio viene de unas semanas de crack y Messi pues es Messi veremos qué rumbo nos toca pero Anfield es lo que deseo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
12/12/2018, 07:36
La verdad es que yo si deseo al Pool no se me gusta esa idea de vencer a uno de los más fuertes para coger más coraje más fuelle y no me desagrada ese duelo Salah -Messi el egipcio viene de unas semanas de crack y Messi pues es Messi veremos qué rumbo nos toca pero Anfield es lo que deseo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que el Pool podria eliminaros, como a cualquier otro equipo. Yo no lo quiero ni en pintura.

Wiggum
12/12/2018, 09:25
El Liverpool diría que es el peor emparejamiento que le puede tocar al Barça, mejor esquivarles todo lo posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
12/12/2018, 10:22
El Liverpool diría que es el peor emparejamiento que le puede tocar al Barça, mejor esquivarles todo lo posible.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo opino igual. Si hay un equipo que puede hacer mucho daño a este Barca, es el Liverpool...... POR LO QUE OJALA OS TOQUE:jeje:

Wiggum
12/12/2018, 14:56
Yo opino igual. Si hay un equipo que puede hacer mucho daño a este Barca, es el Liverpool...... POR LO QUE OJALA OS TOQUE:jeje:A ver si os va a tocar a vosotros. [emoji8]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

zulum
12/12/2018, 15:42
Da igual quien toque. El mejor emparejamiento es con el que lo eliminas.

El Madrid a todos menos el Barça los ha eliminado recientemente, da igual que sea el Bayern, el Liverpool, la Juve, el Atlético. A el Barça lo dejamos para la final y tener otro Boca-River en Madrid.

tino_1970
12/12/2018, 16:03
Yo prefiero el Ajax o el Schalke

SergioJuve
12/12/2018, 20:58
Si la Juve pasa primera, yo no quiero al Liverpool ni en pintura xD ni al Atleti. Al Tottenham le ganamos el año pasado, aunque siempre sería difícil un duelo contra ellos. Ajax, Ol. Lyon, Schalke... creo que la Juve pasaría sin demasiados problemas.

AbouDiaby
12/12/2018, 23:45
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Qué opináis de esto?

Yo la verdad que no lo veo mal que los 16 que fueran previstos para clasificarse se clasifiquen. No comparto tanto esta obsesión inglesa por que los mejores no pasen, por que la Champions sea una copa donde el azar y las desviaciones estadísticas jueguen un papel importante para darnos mejor "espectáculo" y emoción. Yo, personalmente, prefiero el formato de la champions al del mundial, donde me parece que juegan un papel desproporcionadamente importante dichos factores...la Champions me parece, en su actual formato, un buen equilibrio entre la emoción/impredecibilidad inherente a una copa y minimizar la importancia de los factores mencionado con el objetivo de tener mayor posibilidad de que el verdadero mejor gane.

ACastilla
13/12/2018, 03:08
[Only registered and activated users can see links]

A ver si se dan un Madrid-Liverpool y un Barça-United.

Lo que está claro es que el Madrid tiene muchas probabilidades de que le toque un equipo inglés.

elverdaderoivan-loco
13/12/2018, 03:19
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/12/2018, 03:20
No me importaria que nos tocara el Shalke , la Roma o el Ajax. y al atletico el Porto NaCl U 2

Edu
13/12/2018, 03:32
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2 Me gustaría la Roma por lo de la pasada campaña, o el United de Mou.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
13/12/2018, 04:25
El Atlético-City, Atlético-PSG y Atlético-Juve son los que mayor porcentaje tienen, jeje.

Pero tiene trampa la probabilidad: a la que haya un rival del primer grupo que no le toque un rival inglés, al Madrid se le disparan las opciones de que sea uno ingles.

tino_1970
13/12/2018, 12:17
A ver si este año tenemos mas suerte con el sorteo...me pido el Schalke o el Ajax

Kilpor
14/12/2018, 10:58
Liverpool sin duda el que más me preocupa, el resto son asequibles pero espero que vayan sin confianzas toque quien toque.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

zulum
14/12/2018, 20:32
Siempre me preguntaré porque el Schalke tiene un 17.70 de que le toque el Madrid y el Tottenham un 17.22 y el Liverpool un 17.19

Debe haber una gran razón de peso para que el porcentaje varie unas centésimas.

elverdaderoivan-loco
18/12/2018, 03:09
Siempre me preguntaré porque el Schalke tiene un 17.70 de que le toque el Madrid y el Tottenham un 17.22 y el Liverpool un 17.19

Debe haber una gran razón de peso para que el porcentaje varie unas centésimas.
Es por la variacon de temperatura de las bolas, jajajajaja.
No ya en serio, se llama matematicas y haces un promedio y tiene que ver tambien con el Primero de tu grupo, y los equipos que quedan de tu pais y del primero de grupo, nada que ver con astros ni horoscopos. NaCl U 2

Brandon
19/01/2019, 16:15
El balón oficial para las rondas KO de la presente UEFA Champions League.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 09:02
Ya solo faltan dos semanas más para que empiece la Champions League.

Partidos interesantes y atractivos como ese Liverpool vs Bayern o ese Juventus vs Atlético, o el Manchester United vs PSG, como también los Barça vs Lyon y el BVB vs Tottenham. Ver hasta donde llegará el City de Guardiola en está Champions, ver si el Ajax de Erik ten Hag, De Jong, De Ligt y compañia son capaces de lograr la hazaña, ver al Oporto de los mexicanos avanzar a cuartos contra la Roma de Nicolò Zaniolo, Edin Džeko, Schick, Ünder y compañia. En fin. Ya no falta mucho para volver a disfrutar de está competición de nuevo. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/02/2019, 10:53
Inició febrero.

El mes en el que regresa... La Champions League. [emoji1305]

Lo que nos espera:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/02/2019, 05:01
Muller no jugara contra el POOL, Neuer, se tendra que operar otra vez de la mano, ahora, tiene roto el ligamento del Pulgar. NaCl U 2

SergioJuve
05/02/2019, 18:18
Bueno para el Liverpool. Lo siento, nunca me ha caído bien el Bayern xD espero que pasen los Reds!

Brandon
11/02/2019, 00:53
PSG para el partido ante Manchester United:

✗ Neymar, lesionado.
✗ Edinson Cavani, lesionado.
✗ Thomas Meunier, leve conmoción cerebral..
✗ Verratti apenas viene saliendo de una lesión.
✗ Manchester United vive su mejor momento de la temporada.

Mala suerte para los de París[emoji556].

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 02:18
PSG para el partido ante Manchester United:

✗ Neymar, lesionado.
✗ Edinson Cavani, lesionado.
✗ Thomas Meunier, leve conmoción cerebral..
✗ Verratti apenas viene saliendo de una lesión.
✗ Manchester United vive su mejor momento de la temporada.

Mala suerte para los de París[emoji556].

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Insisto 200 millones y más traído para esto para la Champions que la liga la ganan sin el igual y dos años seguidos lesionado por la misma fecha esto no es raro es ridiculo jugador llamado hacer el que le tenía que luchar el reinado a Messi y CR 7 que se fue según él a esto mismo pero que viene y lo gana otro el balón de oro ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 02:50
Insisto 200 millones y más traído para esto para la Champions que la liga la ganan sin el igual y dos años seguidos lesionado por la misma fecha esto no es raro es ridiculo jugador llamado hacer el que le tenía que luchar el reinado a Messi y CR 7 que se fue según él a esto mismo pero que viene y lo gana otro el balón de oro ????


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHasta ahora el paso de Neymar con el PSG en cuanto a la Champions League ha sido un auténtico fracaso. Más allá de las lesiones, en Champions el brasileño no ha podido llevar al PSG a ese nivel que según se esperaba de él. Se fue del Barça porque según no quería ser la sombra de Messi y el mismo Mbappé en el PSG por momentos lo ha hecho olvidar. Ha sido rentable para ganar las competiciones locales (pero esas el PSG las ganas sin él y en control remoto) pero para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions, no ha cumplido. Y ya tiene 27 años y es la segunda lesión de gravedad que sufre en estás mismas fechas. Ha salido algo roto y carísimo el juguete al Jeque. Para los momentos importantes en Champions en estos últimos dos años en estás instancias de Champions Neymar lleva sin ser ese jugador importante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 03:03
Hasta ahora el paso de Neymar con el PSG en cuanto a la Champions League ha sido un auténtico fracaso. Más allá de las lesiones, en Champions el brasileño no ha podido llevar al PSG a ese nivel que según se esperaba de él. Se fue del Barça porque según no quería ser la sombra de Messi y el mismo Mbappé en el PSG por momentos lo ha hecho olvidar. Ha sido rentable para ganar las competiciones locales (pero esas el PSG las ganas sin él y en control remoto) pero para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions, no ha cumplido. Y ya tiene 27 años y es la segunda lesión de gravedad que sufre en estás mismas fechas. Ha salido algo roto y carísimo el juguete al Jeque. Para los momentos importantes en Champions en estos últimos dos años en estás instancias de Champions Neymar lleva sin ser ese jugador importante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Roto??? Que tan real es la lesión cada vez más convencido de que lo que le importo es el dinero más no él no estar a la sombra de nadie ahora mismo no se lo
Considera ni entre los 5 mejores del mundo..

Si volviera al Barcelona que vuelva pero pagando menos de la mitad de lo que pago el PSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 03:20
Roto??? Que tan real es la lesión cada vez más convencido de que lo que le importo es el dinero más no él no estar a la sombra de nadie ahora mismo no se lo
Considera ni entre los 5 mejores del mundo..

Si volviera al Barcelona que vuelva pero pagando menos de la mitad de lo que pago el PSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que quise decir con roto es que al Jaque su gran juguete le ha salido defectuoso y para lo que realmente se le trajo que es ganar la Champions League está fracasando.

Es obvio, se fue por el dinero al PSG, Neymar y su padre son unos mercenarios y unos peseteros de cuidado.

Pues también el se creyó ese cuento de que yéndose al PSG además del dinero, estaría en un equipo en el que no estaría detrás de nadie y mira, otra lesión para esta fecha, 2da consecutiva en dos años, y en Champions nada más no logra transcender con el PSG y hoy ni en un top 10 está. Su temporada con está lesión ha bajado.

Yo no quiero que vuelva al Barça, lo quiero muy lejos ya de aquí. Llegaría a taparle la progresión a Dembélé que en está temporada ha mejorado los números de Neymar en sus primeras temporadas con el Barça. Además de como dijo en su momento nuestro profeta Johan Cruyff: Quién dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
11/02/2019, 12:59
Bien partido hoy. Las lesiones del PSG hacen que el partido se iguale muchisimo en nivel.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Parus
11/02/2019, 13:51
Vuelve la Champions con esos eternos octavos. Nunca acepté que se malgasten cinco semanas de un saturado calendario para liquidar unos octavos que tampoco son una eliminatoria tan transcendente por cuanto son confeccionados mediante un sorteo con muchos condicionantes.

La verdadera Champions comienza con los cuartos y las semifinales, y ambas eliminatorias deprisa y corriendo y haciéndolas coincidir con los finales de las Ligas.

Un calendario confeccionado dando prioridad a los intereses económicos sobre los puramente deportivos.

Kilpor
11/02/2019, 14:45
Bien partido hoy. Las lesiones del PSG hacen que el partido se iguale muchisimo en nivel.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que el man U va a ganar de forma muy cómoda.
El PSG depende de la parcela ofensiva, y sin Neymar ni Cavani no veo que puedan generar mucho.
Si tuviera que decir un resultado diría un 3-1.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
11/02/2019, 15:50
Yo creo que el man U va a ganar de forma muy cómoda.
El PSG depende de la parcela ofensiva, y sin Neymar ni Cavani no veo que puedan generar mucho.
Si tuviera que decir un resultado diría un 3-1.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkPero ni Neymar ni Cavani llegan para la vuelta?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kilpor
11/02/2019, 16:27
Pero ni Neymar ni Cavani llegan para la vuelta?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Neymar no, Cavani no lo sé.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 22:06
Según el comunicado de L’Equipe:

El delantero del PSG, Edinson Cavani, estará ausente por al menos un mes y no jugará el doble enfrentamiento contra el Manchester United (12 de febrero y 6 de marzo), en los 8vos de final de la Liga de Campeones. El uruguayo sufre de una ruptura muscular en el muslo derecho”, se lee en el reconocido diario galo.

Aunque Le Parisien, que suele ser un medio confiable en temas relacionados con el PSG, compartió que Edison no estará, al menos, en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2018/19 frente al United. Pero lo más probable es que se pierde los dos partidos contra el Manchester United.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 01:07
Han Cambiado de Ultima hora al Arbitro que debia arbitrar el Ajax-Madrid y ponen en su lugar a Skomina . NaCl U 2

jenyo
12/02/2019, 02:53
Han Cambiado de Ultima hora al Arbitro que debia arbitrar el Ajax-Madrid y ponen en su lugar a Skomina . NaCl U 2

Diria el profesor Jirafales se puede saber porque causa motivo razón o circunstancia hacen esto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 03:39
Diria el profesor Jirafales se puede saber porque causa motivo razón o circunstancia hacen esto ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orita mismo estaba pensando lo mismo, pero se me chispoteo ponerlo, lo unico que se es que Skomina ha arbitrado 8 veces al Madrid, ha ganado 6 y perdido 2, las 2 contra equipos Alemanes, ya arbitro un Ajax0-Madrid 2

Por cierto, el arbitro que estaba designado para este partido , el Polaco Marciniak habia arbitrado ya al Madrid 3 veces, la Ultima contra el Atletico en la Supercopa que gano el Atletico este verano, y otros 2 encuentros donde el Madrid solo pudo empatar, contra el Dormund y contra el tottenham
NaCl U 2

Maro
12/02/2019, 11:00
Luego los de las conspiraciones somos los madridistas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/02/2019, 20:49
Mucho millón y mucha estrella pero los únicos con empaque que le dan un mínimo de opciones al PSG son los dinosaurios de Di María y Dani Alves, que son los que más rozadura de competición europea tienen.

Me gusta mucho la propuesta y el once del United sobre el papel. Una cosa; ¿qué le pasa a Valencia? ¿Lesión?

Wiggum
12/02/2019, 20:51
Totalmente descafeinado ese PSG vs Utd sin Neymar y Cavani, les ha mirado un tuerto a los franceses.

Brandon
12/02/2019, 20:57
El capitán Héctor Herrera, TITULAR contra la AS Roma. El Tecatito no es opción (suspendido). Marega, lesionado. Fernando y Otavinho entran al quite. Mirante, ante las molestias de Olsen, la gran novedad de La Loba. El capitán De Rossi va de inicio. Zaniolo se afianza en el once de la Loba.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/02/2019, 20:59
¿Sigue en activo Cascarillas? Qué ego, por favor.

Brandon
12/02/2019, 21:05
Las alineaciones oficiales del primer capítulo entre Manchester United vs PSG:

Ole Gunnar Solskjær abre la eliminatoria de los Octavos de Final de UEFA Champions League contra el PSG con los jugadores que se encuentran en mejor estado de forma. Es momento de una gran prueba para el equipo comandando por el míster noruego. La hora de que Pogba, Rashford, Lingard y compañía den un paso hacia el frente.

Un 4-3-3 que, por la tendencia de Lingard por caer al centro, bien podría ser un 4-3-1-2. Pogba, en su zona: interior izquierdo nominal. Gracias por el apoyo/sostén de Matić y Ander, el francés tiene más libertad para lanzarse al ataque.

EL ONCE OFICIAL DEL MANCHESTER UNITED CONTRA PSG:

Portero: De Gea.
Defensores: Young, Bailly, Lindelof y Shaw.
Mediocampistas: Matić, Ander y Pogba.
Atacantes: Lingard, Martial y Rashford.

[Only registered and activated users can see links]

EL ONCE OFICIAL DEL PSG CONTRA MANCHESTER UNITED: Es un PSG muy disminuido.

Tuchel no podrá contar ni con Neymar, ni con Cavani, ni con Meunier. El alemán ha parado, al menos en el papel, un 4-3-3 (4-2-3-1). Dani Alves y Di María acompañarían a Kylian Mbappé. Donatello será la referencia en ataque, luego de que Cavani saliera lastimado del partido contra Bordeaux.

Habrá que estar atentos porque Thomas suele hacer ajustes que no son reportados por la gente de medios del PSG. No hay que descartar ver a Dani Alves en el mediocampo (se ha trabajado) y a Draxler jugando por banda. O que en pleno partido opte por cambiar a un sistema de línea de tres.

Lo positivo para los capitalinos es que Verratti sí iniciará.

El elegido en el arco fue Gigi Buffon.

Portero: Buffon.
Defensores: Bernat, Kimpembe, Thiago Silva y Kehrer.
Mediocampistas: Verratti, Draxler y Marquinhos.
Atacantes: Di María, Dani Alves y Mbappé.

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
12/02/2019, 21:06
Esta claro que el PSG tiene mejor equipo en las tres lineas. Veremos en que queda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 21:10
El primer anuncio importante fue del PSG. Disparo de Ángel Di María que pasó desviado del arco de David De Gea. Al Fideo, por cierto, lo están abucheando cada que recibe el balón. Los aficionados del Manchester United no olvidan su fugaz etapa como red devil.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 21:19
Qué jugada de Pogba por banda derecha. Se bailó a Kimpembe con cambio de ritmo y regate en corto. Y muy bien Gigi Buffon conteniendo el servicio del francés.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
12/02/2019, 21:21
Ves a Pogba ahora, le veías hace meses... ¡y la cama es indiscutible!

Que tampoco es excusa para justificar a Mou, porque si una plantilla profesional (y de élite) se te escapa tanto de las manos es que algo has hecho mal al dirigirlo.

elmatxetas
12/02/2019, 21:28
Los ultras del PSG son peculiares, en un fondo son de derechas, en el otro de izquierdas (que esto es algo que no debería ser tan difícil de ver en ciudades con millones de habitantes :pienso:) muchas veces se pegan entre ellos, tienen que alternarse en los viajes cuando acompañan al equipo...

El caso es que no sé cuáles son los que están hoy en Old Trafford, pero se están comiendo el ambiente, solo se les oye a ellos! :shock::shock::shock:

Brandon
12/02/2019, 21:30
Se fueron más de 20 minutos en el Stadio Olímpico. Mucha disputa, poca claridad. De hecho, no se ha registrado ni un solo disparo. Las jugadas más llamativas: falta de comunicación Brahimi/Iker y una mano de Pepe que Zaniolo reclamó airadamente (no entró al VAR). 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 21:32
Mbappé tuvo la oportunidad más importante en lo que va de partido. Draxler lo puso frente a De Gea, y el francés no pudo convertir. Se le alargó un poco el balón y, cuando acordó, tenía a De Gea ya encima. El disparo se fue desviado. Parecía ligeramente adelantado, por cierto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 21:45
Ashley Young fue con todo a la disputa física con Ángel Di María. Choque y el Fideo salió mal librado. Se pegó con la reja. El argentino se duele muchísimo del brazo. El central consideró que fue hombro vs hombro.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 21:46
Después de volver al campo tras el choque con Ashley Young, Ángel Di María le pidió a la afición del Manchester United, su ex club, que le piten y abucheen más. Se calentaron las cosas en Old Trafford.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
12/02/2019, 21:51
El MU esta siendo mejor. Y Maldini dale que te pego a decir que esta siendo mejor el PSG, no se que futbol analiza este personaje.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:00
Descanso en Old Trafford. El PSG estuvo bien. Los de Tuchel no han sufrido atrás y han protagonizado las acciones ofensivas más importantes. El PSG defiende con un 4-4-2 y ataca 3-4-2-1. Se espera mucho más del Manchester United. Muy amarrados atrás por momentos, pese a la localía y que Neymar/Cavani son baja. Muy poco de Martial y Rashford a ver si mejoran en el segundo tiempo.

Por cierto, Jesse Lingard no pudo seguir. Y Alexis Sánchez ingresó al partido. Lo preocupante para el Manchester United es que Anthony Martial también ha tenido molestias físicas. Primer cambio obligado para Ole Gunnar Solskjær.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 22:03
¿Sigue en activo Cascarillas? Qué ego, por favor.
Joer y que me cuentas de Buffon? NaCl U 2

Maro
12/02/2019, 22:03
Otro como Maldini, analizando con el ojete.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:04
Mientras tanto en el Stadio Olímpico, el marcador aún no se mueve. 0-0. La Loba cerró mejor el primer tiempo. El anuncio más importante lo hizo Edin Džeko, quién, tras una buena acción en el área, hizo retumbar el poste. El Porto ha tenido más el balón y la posesión, pero sin mucha generación de ocasiones importantes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:08
Otro como Maldini, analizando con el ojete.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkJajajaja el que analiza con el ojete es otro.

En que ha sido mejor el United en este primer tiempo? Hasta ahora ha sido un partido muy parejo, ambos han tenido 3 remates y el PSG ha tenido mayor posesión y profundidad. El United ha dejado mucho que desear. Empezaron bien pero se fueron diluyendo. A ver si mejoran en este segundo tiempo que quiero que eliminen al PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:12
Martial tampoco pudo seguir. Molestias físicas. Juan Mata ingresó el encuentro. Alexis, que entró por el lesionado Lingard, se coloca como extremo izquierdo. Y Mata partirá desde banda derecha. Rashford se mantiene como centrodelantero del United.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
12/02/2019, 22:17
Jajajaja el que analiza con el ojete es otro.

En que ha sido mejor el United en este primer tiempo? Hasta ahora ha sido un partido muy parejo, ambos han tenido 3 remates y el PSG ha tenido mayor posesión y profundidad. El United ha dejado mucho que desear. Empezaron bien pero se fueron diluyendo. A ver si mejoran en este segundo tiempo que quiero que eliminen al PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEl unico que dio sensacion de peligro fue el MU. El PSG peligro cero patatero.

De la primera parte hablo. Que es lo que estabamos analizando.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:23
Gol del PSG, Kimpembe (54'), que venía jugándose la tarjeta roja, se apareció en un tiro de esquina. Se perdió Matic. Remate de primera intención. La asistencia fue de Ángel Di María. Manchester United 0-1 PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:23
Ángel Di María celebró con todo su asistencia en el gol de Kimpembe. Y como la afición del Manchester United no deja de meterse con él, El Fideo responde con gestos de reto cada que tiene oportunidad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:26
Otro gol del PSG, Kylian Mbappé (61') marcó el segundo para el equipo de Tuchel. Resolvió de primera intención. Una asistencia más del Fideo Di María. Manchester United 0-2 PSG. El Manchester United se ve caído, derrotado y cabizbajo los jugadores del United con la mirada hacía abajo. Su gente trata de animarlos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:28
El unico que dio sensacion de peligro fue el MU. El PSG peligro cero patatero.

De la primera parte hablo. Que es lo que estabamos analizando.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkPues hay que analizarlo bien.

El PSG tuvo sensaciones de peligro por ejemplo con esa que tuvo al inicio Mbappé, entre otras después.

En estos momentos está siendo ya superior el PSG.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:28
De Gea acaba de evitar la anotación de la goleada del PSG. Kylian Mbappé lo quiso clarear con una definición bombeada. Mano salvadora del portero español. Lo de Mbappé es monstruoso. Pero esas oportunidades de gol hay que mandarlas a guardar siempre, hay que liquidarlas, y más en una competición como lo es la Champions nunca hay que perdonar a tu rival.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:32
Mientras tanto en el otro partido x acaba de caer el primer gol del partido. Gol de la AS Roma! Nicolò Zaniolo (69') y su primer gol en Champions League. Disparo cruzado de la joya italiana de La Loba. Qué bien Džeko jugando de espaldas y abriendo para su compañero Nicolò. AS Roma 1-0 Porto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:41
Cae otro gol del AS Roma, Nicolò Zaniolo (76') firmó su DOBLETE. Disparo de Džeko que pegó en el poste, el rebote le favoreció a La Loba, y el joven italiano no desaprovechó la chance. AS Roma 2-0 Porto.

El doblete de Zaniolo no se entendería sin Edin Džeko. Qué delantero es el bosnio.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 22:42
Y enseguida cae el gol del Porto. Adrián (78'), que entró de cambio, descontó en el Stadio Olímpico. Se la bajó a Tiquinho, el portugués no remató bien y le terminó saliendo una asistencia para el español. El VAR se aseguró de que no hubo offside. AS Roma 2-1 Porto. Aún hay partido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
12/02/2019, 22:57
No ha estado a la altura el United y muy mal arbitraje del pésimo tarjetero Orsato y de sus linieres que con la excusa del Var no pitaron los fueras de juego. También me pregunto si el var podría entrar en las tonterías de Di Maria.

Brandon
12/02/2019, 22:57
El United se cae a pedazos, Pogba expulsado (doble amarilla) por falta hacía Dani Alves y se perderá el partido de vuelta. Expulsando a un minuto de que finalizara el tiempo regular.

Ahora, Pogba dirá que si Solskjaer continúa después de este partido él se va a fin de temporada. Juas! Está claro que con Mourinho no jugaba a su nivel pero hoy se ha desaparecido por completo, en este segundo tiempo paso desapercibido. El francés es un jugador algo sobrevalorado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
12/02/2019, 23:01
Pues repaso del Psg a un Manchester infinitamente peor equipo y que nunca supo contrarrestar el control de los parisinos.

Decepción, una más, de Pogba que claramente está muy lejos de ser lo que tanto se lleva vendiendo hace años

Eliminatoria muy encarrilada con ese 0-2

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
12/02/2019, 23:05
El Psg siempre defrauda....pero habrá dado Tuchel con la tecla?

Hoy esa linea de 3 centrales tan fuertes y rápidos, dos carrileros con Bernat y Alves, más Verratti y Marquinhos delante de ellos haciendo doble pivote me dió sensación de dotarles de mucha solvencia atrás y control en la salida

Me faltaba ver eso en partido gordo, y vaya si funcionó....creo que Buffón ni tuvo que parar hoy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
12/02/2019, 23:07
El Psg siempre defrauda....pero habrá dado Tuchel con la tecla?

Hoy esa linea de 3 centrales tan fuertes y rápidos, dos carrileros con Bernat y Alves, más Verratti y Marquinhos delante de ellos haciendo doble pivote me dió sensación de dotarles de mucha solvencia atrás y control en la salida

Me faltaba ver eso en partido gordo, y vaya si funcionó....creo que Buffón ni tuvo que parar hoy

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Tampoco es que el ManU a pesar de su remontada en liga sea un sparring como para medir toda la capacidad del PSG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
12/02/2019, 23:12
Pues final del partido. Resultado: Manchester United 0-2 PSG.

Sin Neymar y sin Cavani, el PSG ganó en Old Trafford con autoridad. Kimpembe (pudo ser expulsado) y Mbappé marcaron para el PSG. Di María respondió a los abucheos de los aficionados del United con dos asistencias. Draxler dio un partidazo. Y la dupla Verratti/Marquinhos en mediocampo estuvo sensacional. Sobre todo Verratti que dio un gran partido, de mucho sacrificio y de mucha calidad. Mientras tanto Pogba se fue expulsado casi al final del partido, se perderá el partido de vuelta, un Pogba con un partido en general muy flojo, en donde no se le vio nada en el segundo tiempo, con un Dani Alves de 35 años corriendo incluso mucho más que él, Pogba demostrando una vez más que es un jugador con unas cualidades increíbles pero que está muy sobrevalorado. El PSG con este resultado irá al Parque de los Príncipes con una ventaja importante de 0-2. Con un Neymar posiblemente ya recuperado y con un Cavani que aún sería duda. Y con un United en picada. El PSG es claro favorito ahora a pasar a cuartos. Golpe de autoridad de los de París hoy en Old Trafford, fueron mejores, fueron superiores, tuvieron mayor posesión y el United en solo 90 minutos tiro un balón al arco. El único jugador digno de ponerse la Roja de los Reds Devils actualmente es David de Gea.

[Only registered and activated users can see links]

Mientras tanto en el otro partido: AS Roma 2-1 Porto.

El equipo italiano se lleva la ventaja hoy. La Loba se lleva este primer capítulo. La dupla Džeko/Zaniolo marco la diferencia. Un DOBLETE sensacional de Zaniolo de solo 19 años, está siendo la revelación de la temporada para la Roma. Y pensar que el Inter lo cambio por un Nainggolan que está haciendo una temporada muy mala con el Inter. Y también un partido notable de Edin Džeko (qué pedazo de delantero es el bosnio). Adrián del Porto, que entró de cambio, descontó para los visitantes. Iker Casillas, fue figura. Sostuvo y evitó que la diferencia fuera más significativa para la Roma. El partido aún está abierto. Y ese gol del Porto puede ser la clave en la vuelta en el Estádio do Dragão.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

SergioJuve
12/02/2019, 23:13
¡Bien el PSG! Tiene pinta de que este año sí llegan a cuartos de final. Ahora les toca mantener la concentración y el resultado en el partido de vuelta. A ver si Cavani está para entonces recuperado (imagino que Neymar ni de coña). Y feliz por Buffón, que puede seguir en Champions. Vamos, Gigi. Uno de los nuestros por siempre.

Brandon
12/02/2019, 23:18
PSG sale muy fortalecido del Old Trafford. No solo es el resultado, sino la forma. Sin Neymar y sin Cavani, controlaron completamente al enrachado United de Solskjær. Hoy, los de Tuchel fueron un equipo con todas las letras. Golpe de autoridad y una muestra total de personalidad.

Por cierto, de reconocer la flexibilidad de Tuchel con su 4-4-2 en defensa y 3-4-2-1 para atacar. Thiago Silva fue el líder atrás en la defensa. Marquinhos y Verratti se devoraron el mediocampo. Verratti dio un gran partido y Marquinhos se comió a Pogba hoy, en general un desastre el Manchester United. A Di María lo alimentaron los abucheos y terminó dando un grandísimo partido. Draxler también estuvo bien en ofensiva. El veterano e histórico Dani Alves respondió. Y Mbappé marcó en otro estadio mítico como lo es el Old Trafford. Una muy buena noche hoy del PSG.

Decepcionante un Manchester United muy limitado que nunca pudo hacer su juego. El PSG los sometió. El Manchester United solo tuvo 1 tiro al arco en 90 min, pocos duelos en el último tercio y no dañaron ni por banda ni jugando por dentro. Lesionados Martial/Lingard, Matić fallando en el mediocampo y, encima, Pogba se fue expulsado. El PSG los superó en todo. Y sin Neymar y sin Cavani. El plantel del Manchester United es muy limitado, los resultados en la Premier League fueron un simple espejismo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
13/02/2019, 00:00
A última hora me entraron algunas dudas, pues no sabía dela racha de victorias del United y no conté con la última baja de Cavani (que tampoco es un jugador que me vuelva loco).
Pero ni así, el PSG está lejos de este United, que sigue muy lejos del potencial como Club que tiene.

Tremendo Mbappé. Que lástima no poder cazar a este chico y desde tan joven.

Brandon
13/02/2019, 00:56
Nicolò Zaniolo nació el mismo año (1999) en el que Iker Casillas debutó profesionalmente. Hoy el juvenil italiano marcó su primer doblete como profesional venciendo a la leyenda española en un partido de UEFA Champions League.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 01:25
Lastima lo del United, espero equivocarme pero no creo que pasen y menos aun con su Presidente ahora en el comite ejecutivo de la UEFA. NaCl U 2

Brandon
13/02/2019, 02:13
La noche de Marco Verratti contra Manchester United: 75 minutos, ganó 7 de 12 duelos individuales, entregó con éxito 70 de 75 pases, generó 1 ocasión, recibió 4 faltas, no cometió faltas y 1 intercepción. Fundamental para que el PSG controlara al Manchester United. Partidazo del Italiano junto con Marquinho mandaron en el campo del Old Trafford.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 04:07
Kylian Mbappé con apenas 20 años de edad ha conseguido marcar 81 goles como profesional. Ha sido campeón con el AS Mónaco, campeón con el Paris Saint-Germain, campeón del mundo con Francia, ganador del Premio Golden Boy, parte de FIFA FIFPro World XI, TOP4 del Balón de Oro. Nada mal a sus 2/3 años de su debut como profesional.

El jugador del futuro la próxima década.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
13/02/2019, 08:06
Pues me sorprendió el PSG, no por el resultado, sino por la autoridad que mostró en old trafford, y sin 2 jugadores importantísimos.
Este año parece que el equipo parisino quiere dar un paso adelante en Europa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
13/02/2019, 09:43
Tuchel es un pedazo de entrenador. Un entrenador top. Algunos ya lo decíamos hace tiempo.

Ayer el PSG le dio un repaso al manual de cómo competir; cambio de registros, hacer grande el campo al rival y ser decisivo de cara a portería. A priori no se me ocurren tres características tan importantes como esas para ganar un torneo como este.

Alves jugó de pivote, de extremo, de lateral, de segundo punta. Un espectáculo ver cómo todavía se le puede sacar tantísimo partido a un jugador de su edad.

Asumieron cero riesgos y les bastó para doblegar.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
13/02/2019, 10:14
Hacía tiempo que no veía jugar al PSG como un verdadero equipo...la segunda parte que hicieron ayer fue simplemente espectacular, tremendo el centro del campo con Verratti / Marquinhos,muy bien Di Maria y de 10 como siempre Mbappé

Del United que decir,jugó una buena primera parte...pero desapareció en la segunda,lo de Pogba es de juzgado de guardia...me alegro,el fue el líder de la revuelta contra Mou...que se joda

Parus
13/02/2019, 14:08
Ante las bajas de Neymar y Cavani nadie daba un duro por el PSG.

El 0-2 de ayer es una muestra más de que en fútbol es más interesante un buen equipo, una buena conjunción, que no once figurines jugando a ver quien lo hace más bonito.

Maro
13/02/2019, 15:28
Contra este MU ya pueden... Ojala nos toque otra ves un PSG-RM. Ahi veriamos de que estan echos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
13/02/2019, 15:55
Contra este MU ya pueden... Ojala nos toque otra ves un PSG-RM. Ahi veriamos de que estan echos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Mbappe, el jugador que en sus primeros 24 partidos de champions ha marcado mas goles, siendo ademas el mas joven, con 14 goles. Y seguid menospreciando al PSG y escupiendo hacia arriba. Mejor lejos, y que se crucen con el Barca, a ser posible con Cavani y Ney recuperados

Maro
13/02/2019, 15:59
Mbappe, el jugador que en sus primeros 24 partidos de champions ha marcado mas goles, siendo ademas el mas joven, con 14 goles. Y seguid menospreciando al PSG y escupiendo hacia arriba. Mejor lejos, y que se crucen con el Barca, a ser posible con Cavani y Ney recuperadosYa ya... Como la temporada pasada xD xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 20:03
3 centrales, linea de 5. Aurier por Trippier, Rose al banco porque no esta al 100. Foyth debuta en UCL.

[Only registered and activated users can see links]

Y el BVB saldrá así:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 20:53
Una pena que el Tottenham-Dortmund sea a la misma hora. Otro partido muy interesante. Deberian poner uno a las 19 y otro a las 21h.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 21:19
En Wembley, un 3-4-1-2 del Tottenham contra un 4-3-3 del Borussia Dortmund. Lucas Moura, el jugador que hizo el primer anuncio importante. Sin Reus y sin Alcácer disponibles, Mario Götze trabaja como falso 9. Lo acompañan Sancho y Pulisic. Eriksen, para surtir a Son y Lucas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 22:13
Gol del Tottenham, Heung-Min Son (46') se apareció en el arranque del complemento. El surcoreano está ON FIRE. Recuperación en campo rival y definición de primera intención. Qué pelota de Vertonghen. Tottenham 1-0 Borussia Dortmund.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 22:19
Heung-Min Son lleva 11 goles en los últimos 12 partidos que ha disputado con Tottenham. El Coreano anda On Fire.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
13/02/2019, 22:36
Ahora retroceden y anulan por falta a Modric [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
13/02/2019, 22:37
Ahora retroceden y anulan por falta a Modric [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón a Lucas Vázquez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
13/02/2019, 22:38
Me confundí jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palanquín77
13/02/2019, 22:40
Eriksen es buenísimo, en serio.

Ahora mismo no se me ocurre ningún medio en Europa con más calidad técnica.

Modric, a lo sumo.

Brandon
13/02/2019, 22:44
Gol del Tottenham, Jan Vertonghen (82') confirmándose como el hombre de la noche. Cerró un centro que vino desde la banda derecha. Lo puso Aurier. Hoy, como carrilero izquierdo, tremendo aporte ofensivo del belga. Tottenham 2-0 Borussia Dortmund.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 22:47
Eriksen es buenísimo, en serio.

Ahora mismo no se me ocurre ningún medio en Europa con más calidad técnica.

Modric, a lo sumo.

Posiblemente ahora mismo sea Eriksen, Modrić, De Bruyne, Silva y Pjanić. En cuanto a calidad técnica Eriksen se me hace más completo que Modrić en estos momentos. Eriksen es el que debimos de haber fichado en lugar de Coutinho en su momento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 22:48
Otro gol del Tottenham, Fernando Llorente (87'), que entró de cambio, firmó la anotación de la goleada. Remate de cabeza en un tiro de esquina. Ejecutó Eriksen. Se voló Schmelzer y se perdió Diallo. Tottenham 3-0 Borussia Dortmund. El BVB se cae a pedazos, dependen demasiado ofensivamente de Marco Reus.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 22:52
Jugando como carrilero izquierdo contra Borussia Dortmund:

✓ Asistencia.
✓ Gol.

Jan Vertonghen, es el MVP de la noche hoy en Wembley.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

SergioJuve
13/02/2019, 23:01
Impresionante lo del Tottenham. Yo la veía como una eliminatoria muy igualada e incluso daba ligeramente por favorito al Dortmund. La verdad, no me esperaba semejante marcador. Lo tienen hecho para pasar a cuartos.

Me ha gustado mucho también el Ajax, aunque el resultado no refleje lo que ha ocurrido en el campo. El Madrid ha sabido aprovechar muy bien las pocas que ha tenido. El Ajax quizá ha pecado de nervios para finalizar las jugadas, Dolberg ha tenido unas cuantas muy buenas para meter gol. En fin, no es un resultado definitorio, podría venirse una remontada del Ajax en el Bernabeu. Pero lo dudo mucho... para mí, Tottenham y Madrid en cuartos.

Brandon
13/02/2019, 23:26
Pues final del partido. El Tottenham lo líquida con un 3-0 al BVB. Los spurs golearon en el primer capítulo de la serie. Y posiblemente estén ya cerrando la eliminatoria, es muy difícil que el Dortmund en el Signal Iduna Park remonte este resultado aún y con el posible regreso de Marco Reus. Salvo catástrofe de los de Pochettino, ya tienen prácticamente asegurado hoy su pase a cuartos. Hoy tuvieron una noche de ausencias importantes en ambos equipos (Kane para el Tottenham y Reus para el Dortmund). Vertonghen fue hoy el MVP: gol y asistencia; jugó como carrilero y lo hizo muy bien. Pochettino y su pizarra por las bajas jugó hoy con un: 3-4-1-2. Llorente entró de cambio y marcó. Otro partidazo de Christian Eriksen, una asistencia en el córner, el danés es una delicia de jugador, verle jugar es estar viendo pura calidad en el campo siempre. Y que decir de Son Heung-Min que lleva 11 goles en los últimos 12 partidos jugados con el Tottenham. El Coreano a falta de Kane y Alli se ha puesto él a su equipo a los hombros.

La estadística del partido queda así:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
13/02/2019, 23:30
Para mi, la primera sorpresa. Yo daba favorito al Dortmund.

elverdaderoivan-loco
14/02/2019, 01:25
Aver Sergi Ramos ha dicho esto en la ser.
[Only registered and activated users can see links]

al Tecatito Corona, del Oporto, le acaban de caer 2 partidos por que la UEFA CREE que forzo la amarilla, Veamos a ver si a Ramos le caen 2 , Donde Esta la Prensa Barcelonista cuando se la necesita para Poner esto en Portada y mandar una denuncia" anonima" a la UEFA??????.
NaCl U 2

Brandon
19/02/2019, 00:46
Qué días vienen en la UEFA Champions League. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
19/02/2019, 20:23
Atención máxima a ese Liverpool-Bayern con valor de final. Lástima que coincida con el aprtido del Barça

Brandon
19/02/2019, 20:33
Atención máxima a ese Liverpool-Bayern con valor de final. Lástima que coincida con el aprtido del BarçaEste partido mejor lo hubieran puesto para mañana y en su lugar hubieran puesto para hoy el de Manchester City vs Schalke 04. Aunque también hubiera sido un problema ya que chocaría con el otro partidazo Atlético de Madrid vs Juventus. Lo ideal hubiese sido entonces que este partido hubiera sido más temprano para al terminar este nos viéramos después el del Barça. Es lo malo a veces que 2 buenos partidos coincidan a la misma hora.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 20:37
Los once confirmados para el partido de Champions League entre Liverpool y Bayern Múnich:

Los medios del Liverpool y Bayern Múnich se encargaron de confirmar las alineaciones oficiales para el duelo que sostendrán en los octavos de final de ida de la presente edición de la UEFA Champions League.

ALINEACIÓN DEL BAYERN MÚNICH:

En el conjunto bávaro, Niko Kovač decidió repetir prácticamente el mismo XI que presentó ante Augsburg el pasado fin de semana. La principal novedad es que Leon Goretzka quedó descartado por lesión y Javi Martínez buscará aportar mayor equilibrio en un mediocampo en el que compartirá con Thiago y James Rodríguez.

➔ Portero: Manuel Neuer.
➔ Defensas: Kimmich, Sule, Hummels y Alaba.
➔ Mediocampistas: Thiago, Javi Martínez y James Rodríguez.
➔ Atacantes: Gnabry, Lewandowski y Coman.

[Only registered and activated users can see links]

ALINEACIÓN DEL LIVERPOOL:

En Liverpool, Jürgen Klopp se vio obligado a hacer ajustes defensivos importantes por la sanción de Virgil van Dijk (ojo con está ausencia condiciona mucho el once del Liverpool y a su defensa). El brasileño Fabinho (que es más un pivote) será el encargado de acompañar a Joel Matip en la defensa central.

En el mediocampo, por otra parte, el DT alemán decidió quedarse con los recorridos de Georginio Wijnaldum, el músculo de Jordan Henderson y la claridad para iniciar ataques de Naby Keïta. La ofensiva será la de siempre (Mané-Salah-Firmino). Y en la banca los reds tendrán opciones importantes como James Milner, Daniel Sturridge o Xherdan Shaqiri.

➔ Portero: Alisson.
➔ Defensas: Alexander-Arnold, Matip, Fabinho y Robertson.
➔ Mediocampistas: Wijnaldum, Henderson y Keita.
➔ Delanteros: Mané, Salah y Firmino.

[Only registered and activated users can see links]

Robert Lewandowski es el jugador con más goles (8) en la presente edición de la UEFA Champions League. El hombre gol del Bayern Múnich. Y Mohamed Salah registra 13 goles y 4 asistencias en los 19 partidos de UEFA Champions League que ha disputado con el Liverpool. Un referente Red.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 20:38
Primeros 11 enfrentamientos de Klopp contra el Bayern: 0 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Últimos 18 enfrentamientos de Klopp contra el Bayern: 9 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

A base de intentarlo, al final parece que les ha pillado el truco.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 20:58
Anfield en una noche de UEFA Champions League. Qué espectáculo. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:14
Qué pedazo de portero es Alisson Becker y que jugada de Serge Gnabry. Brutal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:18
El lío en el que se metieron Alisson y Matip. El Bayern Múnich recuperó en campo rival y Coman casi marca el primero. El disparo le salió desviado. Arriesgaron muchísimo los reds.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:26
¡¡SALAH!! Liverpool volvió a intentar. Qué buena pelota le puso Trent Alexander-Arnold a Mo Salah. El egipcio no se lanzó del todo decidido y el remate de cabeza se fue desviado. 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:29
Joshua Kimmich fue amonestado en Anfield. Dura entrada sobre Sadio Mané. El alemán NO estará en la vuelta de los Octavos de Final contra Liverpool (acumulación de amarillas).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:38
¡¡ALISSON!! Una más de Serge Gnabry, quien están dañando por sector derecho. Manotazo del arquero brasileño para resolver un disparo cruzado. 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:44
La que se acaba de perder Matip. Qué bien Salah/Firmino.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 21:52
No va más el primer tiempo en Anfield. Vibrante choque entre gigantes del fútbol europeo. Ambos equipos han tenido ocasiones importantes. Mané, Salah, Matip (a favor y en contra), Gnabry y Coman pudieron haber marcado. Pese al 0-0 parcial, el duelo no ha decepcionado en absoluto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 22:09
Sensacional Fabinho tapando a Lewandowski dentro del área.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 22:16
Serge Gnabry sigue siendo el jugador más peligroso del Bayern Múnich. Disparo de media distancia del extremo alemán. Pasó por arriba del travesaño. Los bávaros no dejan de inquietar en Anfield. 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 22:46
Allisson y Neuer los mejores jugadores tanto para Liverpool como para el Bayern Múnich. Ambos porteros han sido factor para mantener sus arcos en cero hoy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 23:26
Los 2 partidos del martes de UEFA Champions League quedaron 0-0 porque Ter Stegen, Neuer, Alisson y Anthony Lopes hicieron atajadas importantes. JORNADA DE PORTEROS.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
19/02/2019, 23:32
Y en el otro partido de Champions. Final: Liverpool 0-0 Bayern Múnich. A pesar del resultado, fue un entretenido choque en Anfield entre estos dos equipos. El Liverpool fue ligeramente mejor hoy que el Bayern Múnich. Alisson y Neuer evitaron que se moviera el marcador. Mané tuvo las ocasiones más importantes y como Suárez hoy no estuvo fino el senegalés, partidazo de Serge Gnabry, hoy fue el más peligroso del Bayern Múnich. Qué bien jugó hoy Javi Martínez. Y para el Liverpool gran partido de Firmino y un Salah muy regular. Lo que produce Firmino es increíble. Es el Benzema del Liverpool. Un jugador que juega como delantero y que quizás no marca tanto goles pero es un delantero con alma de mediapunta. Lo que crean y las asistencias y juego que te aportan es algo a destacar.
[Only registered and activated users can see links]
La estadística de este partido quedó así:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 00:07
Una noche de Champions League en la cancha del Lyon. BRUTAL el ambiente en el Parc Olympique Lyonnais.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 00:15
Y también es increíble el ambiente en Anfield. Superlativo lo que se vive allí. Sin estar ahí, se respirar muchísima pasión y fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 01:05
Para los Atléticos muy atentos para mañana con estos pases milimétricos de Leonardo Bonucci buscando desde arriba a jugares como Cristiano, Dybala o Mandžukić. Muy peligrosa está Juventus. No se las vayan a aplicar mañana el equipo de Massimiliano Allegri.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
20/02/2019, 16:07
Al Bayern nadie le ha explicado que en una eliminatoria no marcar fuera de casa es un pesimo resultado?? Ayer jugando al futbolcontrol del 0-0. Mi madre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 20:39
A lo que ha llegado el fútbol que se le llaman dos medios rocosos a jugadores con la categoría técnica de Rodri, Koke, Saúl, Pjanić, Bentancur, Matuidi....
Mucho fútbol!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 20:39
Entre los 43 jugadores inscritos por el Atlético de Madrid en esta Champions League suman 69 dianas en TODA la historia del torneo, una cifra de goles a la que Cristiano Ronaldo llegó hace 5 años.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 20:49
Cristiano se enfrentará al tercer rival al que más goles ha marcado en su carrera (22 en 31 partidos), tras Sevilla (27 en 18) y Getafe (23 en 14).



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 20:59
El once del Manchester City para arrancar su eliminatoria de Champions contra el Schalke 04:

Leroy Sané no va de inicio en su regreso a la que siempre será su casa. Pep Guardiola ha vuelto a confiar a Bernardo Silva y Raheem Sterling como jugadores de banda. Y no es algo que sorprenda, ya que ambos han rendido de maravilla en los últimos grandes partidos de los sky blues.

Al leer los nombres de la alineación del City nos parece que el míster catalán planteará algo similar que lo que se vio en su choque de Premier League contra el Arsenal. Un 4-3-3 sin balón y un 3-2-4-1 al momento de atacar, con Ilkay/Fernandinho como mediocentros, Sterling/Bernardo como extremos, De Bruyne/Silva dañando en carriles interiores y zona de mediapunta, y El Kun arriba.

EL ONCE DEL MANCHESTER CITY CONTRA SCHALKE 04:

Portero: Ederson.
Defensores: Walker, Laporte y Otamendi.
Mediocentros: Fernandinho, Gundogan.
Volantes interiores: Silva y De Bruyne.
Extremos: Bernardo Silva y Sterling.
Delantero: El Kun.

Banca: Muric, Danilo, Kompany, Sané, Mahrez, Zinchenko y Foden.

[Only registered and activated users can see links]

EL ONCE DEL SCHALKE 04 CONTRA EL MANCHESTER CITY:

La idea de Tedesco, al parecer, será competir con una línea de tres centrales, dos carrileros, doble pivote en zona medular, un par de mediapuntas y un solo atacante. El sistema en ataque sería un 3-4-2-1, pero no se puede descartar el 4-2-3-1 que se ha visto en los últimos duelos del cuadro de Gelsenkirchen.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:00
♪♪ THE CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS... ♪♪

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:03
Las alineaciones oficiales para la ida de los Octavos de Champions entre Atlético y Juventus:

Álvaro Morata no será titular en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus. Diego Simeone ha apostado por Diego Costa -recién salido de una lesión- como socio ofensivo de Antoine Griezmann.

El 4-4-2 no se mueve. Atrás, El Cholo ha confiado en la experiencia. Filipe Luis y Juanfran serán los laterales, mientras que la dupla de centrales la conforman los uruguayos Giménez/Godín. Y en el mediocampo, Thomas, Rodri, Koke y Saúl fueron los elegidos.

ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Portero: Oblak.
Defensores: Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis.
Mediocampistas: Saúl, Thomas Partey, Rodri y Koke.
Atacantes: Griezmann y Diego Costa.

Banca: Adán, Arias, Savic, Lemar, Correa y Morata.

[Only registered and activated users can see links]

ALINEACIÓN DE LA JUVENTUS:

Allegri se mete al Metropolitano con un sistema táctico 4-3-3. Aunque, por la tendencia de Dybala de interiorizarse, habrá lapsos en los que se vea una especie de 4-3-1-2. Pjanic, mediocentro, y Bentancur/Matuidi serán los interiores. La gran noticia para la Vecchia Signora es que supla titular de zagueros va de arranque (Chiellini y Bonucci acaban de salir de una lesión).

¡Ah! Y De Sciglio entra por João Cancelo, lo que debe sorprender a muchos.

Portero: Szczesny.
Defensores: De Siglio, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro.
Mediocampistas: Pjanic, Bentancur y Matuidi.
Atacantes: Mandzukic, Dybala, y Cristiano.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:03
ATM 0-0 JUV (1') - La Juve eliminó al Atleti en sus 2 únicos duelos a doble partido (Copa Ferias 1964 y Copa Ferias 1965).

SCH 0-0 MCI (1') - El City sólo ha superado 1 de 3 eliminatorias a doble partido contra rivales alemanes y fue precisamente ante el Schalke (Recopa 69-70).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:11
Diego Costa amonestado tontamente. Se perderá el próximo partido de vuelta con la Juventus en Turín. En la jugada del tiro libre de CR7, Diego Costa fue amonestado porque el árbitro consideró que se adelantó en la barrera. El atacante NO estará en la vuelta contra la Juventus por acumulación de tarjetas. El árbitro le había advertido hasta en dos ocasiones que le iba a amonestar y Diego se ha pasado ambas advertencias por el forro.

En sus últimos 23 partidos de Champions League, Diego Costa tiene más tarjetas amarillas (6) que goles (4).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:11
¡¡OBLAK!! Cristiano Ronaldo se animó en un tiro libre y ya exigió al arquero del Atlético de Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/02/2019, 21:16
Los jugadores pueden ser técnicamente una delicia, pero lo que les ordene su entrenador es más determinante para lo que puedan regalar al espectador. Lastimosamente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk