PDA

Ver versión completa : Adidas pagara 1100 millones de € al Madrid por la camiseta en 10 años



scroopy
05/11/2018, 10:26
1100 millones fijos mas variables en 10 años. Contratazo. No tardando mucho vendra el de Emirates.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
05/11/2018, 10:32
Me encanta esta parte, Marca siempre poniendo en duda lo que cobra y paga el Barcelona y cambiando las cifras al gusto porque si,. empieza a ser entrañable ya[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
05/11/2018, 11:08
Con 1100 millones tenemos para hacer el estadio y fichar a Mbappé y Kane :silbo:

scroopy
05/11/2018, 11:49
Con 1100 millones tenemos para hacer el estadio y fichar a Mbappé y Kane :silbo:
A ver si con esto y la renovacion que se viene de Emirates que traen curvas tambien, y l tito floren abra la mano ya y renueve al equipo como debe. Kane y Mbappe de momento lo veo un sueño. Pero Hazard puede ser un hecho asi como el regreso de James. Si luego se trae a Donatello y a Kane, me corro

scroopy
05/11/2018, 11:50
Con 1100 millones tenemos para hacer el estadio y fichar a Mbappé y Kane :silbo:
Por cierto, pitos el otro dia al futuro BDO al ser sustituido. Yo creo que deberia ir un par de semanitas al rincon de
pensar

tino_1970
05/11/2018, 11:53
A ver si con esto y la renovacion que se viene de Emirates que traen curvas tambien, y l tito floren abra la mano ya y renueve al equipo como debe. Kane y Mbappe de momento lo veo un sueño. Pero Hazard puede ser un hecho asi como el regreso de James. Si luego se trae a Donatello y a Kane, me corro


Veo a Florentino en Junio diciendo lo mismo de hace unos años..."nos vamos a gastar en un verano lo que gastaríamos en tres"

tino_1970
05/11/2018, 12:05
Por cierto, pitos el otro dia al futuro BDO al ser sustituido. Yo creo que deberia ir un par de semanitas al rincon de
pensar


Me gustaron más los pitos a Ramos...bajada de humos

scroopy
05/11/2018, 12:05
Veo a Florentino en Junio diciendo lo mismo de hace unos años..."nos vamos a gastar en un verano lo que gastaríamos en tres"
No me quiero hacer ilusiones. Hay que trer centrales, centrocampistas y delanteros y entre todo eso dos supertops

scroopy
05/11/2018, 12:09
Me gustaron más los pitos a Ramos...bajada de humos
Pues lo que se oye en los mentideros madridistas es que Florentino
le culpa directamente de la crisis y del despido de Julen. Parece que Florentino aparte de no
oovidar el chantaje de Ramos hace 3 años con su renovacion no aguanta el caciquismo con el que se mueve el camero desde que se ha ido Cristiano.

elverdaderoivan-loco
06/11/2018, 01:47
:alabanza::alabanza::alabanza:
Por cierto, no se si os habies fijado en un dato MUYYYYYY IMPORTANTE y Sorprendente, el Madrid va a cobrar por anio, la misma cantidad que van a COBRAR toda la NBA por anio, 110 Millones de Euros es lo que le da ADIDAS a la NBA por las camisetas de TODOS los clubes, acornemonos que alli son las ligas las que deciden, que vestir, que bebidas vender en los estadios, etc. ACOJONANTE. NaCl U 2

fer-
06/11/2018, 15:01
Primero que esto se cristalice....veremos. Que lo del IPIC al final agua. Si se hace....pues al menos comprobaremos que Florentino sigue en forma al menos en la economía del club....porque llevábamos unos años dónde algunas camisetas valían más que las del Madrid y tras 3 Champions seguidas.....no era muy buena señal.

Y bueno luego que ese dinero se gaste dónde todos queremos. En el campo. Hay que adaptarse al nuevo mercado. Vamos si se quiere seguir un equipo TOP. Es muy díficil que con la política de los últimos 3 o 4 años se pueda competir. Con Vinicius, Ceballos, Lunin, Odriozola y cia no llega para mucho más.

Pep_Guardiola
06/11/2018, 15:24
Perfecto. Con esto podremos ponerle doble techo al estadio y hacerle contrato vitalicio a Benzema.

scroopy
06/11/2018, 19:04
Primero que esto se cristalice....veremos. Que lo del IPIC al final agua. Si se hace....pues al menos comprobaremos que Florentino sigue en forma al menos en la economía del club....porque llevábamos unos años dónde algunas camisetas valían más que las del Madrid y tras 3 Champions seguidas.....no era muy buena señal.

Y bueno luego que ese dinero se gaste dónde todos queremos. En el campo. Hay que adaptarse al nuevo mercado. Vamos si se quiere seguir un equipo TOP. Es muy díficil que con la política de los últimos 3 o 4 años se pueda competir. Con Vinicius, Ceballos, Lunin, Odriozola y cia no llega para mucho más.
En el articulo se explica bien porque no se hizo antes. Tanto Adidas como Emirates hicieron ofertas muy por debajo de lo que estaban recibiendo Barca o Manchester por sus sponsors. Yo creo que lo de Adidas esta hecho ya a falta dl anuncio lficial. Emirates tardara algo mas pero no creo que mucho

Pitutete
10/11/2018, 10:46
Hala, ya tiene los 500 millones del estadio. A ver que hacemos con el resto.

scroopy
10/11/2018, 12:34
Hala, ya tiene los 500 millones del estadio. A ver que hacemos con el resto.
Fichar a Mbappe, Eriksen, Kane y Neymar... na de na jejeje

Edu
10/11/2018, 14:34
Fichar a Mbappe, Eriksen, Kane y Neymar... na de na jejeje¿Mbappe? Pero si no quiso ir al Madrid hace un año... ¿Por qué iba a querer ir ahora?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
10/11/2018, 17:31
¿Mbappe? Pero si no quiso ir al Madrid hace un año... ¿Por qué iba a querer ir ahora?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es evidente que estaba de coña. No traemos a esos 4 ni por 1000 kilos. De todas formas una cosa es lo que hizo Mbappe hace dos veranos, muy influenciado por la familia, y otra lo que pueda hacer en un futuro. De hecho, desde niño ha flirteado con el Madrid; incluso creo que hizo la prueba enla cantera

romano
11/11/2018, 11:12
Menuda burrada. Aunque comparando los contratos anteriores con otros grandes, incluido el Barça, ya era hora de que consiguiera algo así.

bruswillis
11/11/2018, 19:27
Creéis que es buena idea dilapidar el ingreso de toda una década en 1/2 años?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
11/11/2018, 19:32
Creéis que es buena idea dilapidar el ingreso de toda una década en 1/2 años?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Por supuesto que no. Yo dejo que Floren lo gestione como sabe y de eso creo que es el mejor