PDA

Ver versión completa : Luis Suárez vería lógico que el Barcelona buscara un 9



pierno
01/11/2018, 19:28
"Obviamente que yo con la edad que tengo, la trayectoria, tengo que estar por encima de las críticas.¿Que el Barcelona necesita un 9? Obviamente que el Barcelona necesita un 9, tengo 31 años y voy a cumplir 32", explicó.

"El Barcelona tiene que pensar como club, como futuro y obviamente tienen que venir jugadores.Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres.Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos, lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo.Cuando no estoy bien también soy autocrítico"

ACastilla
01/11/2018, 19:35
Fantástico, Suárez. Espero que el club tome nota.

Carlos
01/11/2018, 19:48
"Obviamente que yo con la edad que tengo, la trayectoria, tengo que estar por encima de las críticas.¿Que el Barcelona necesita un 9? Obviamente que el Barcelona necesita un 9, tengo 31 años y voy a cumplir 32", explicó.

"El Barcelona tiene que pensar como club, como futuro y obviamente tienen que venir jugadores.Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres.Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos, lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo.Cuando no estoy bien también soy autocrítico"

No pierdas la pista a este hilo. Cumple contrato en Junio del 2021 = 34 años. Ojalá, pero yo no lo veo con las prestaciones de ahora aguantando dos temporadas más.

Fuiste tú el que comentó no hace mucho que esta situación podría engangrenarse. Claro. Ahora, me busquen un 9 de sus características, y una vez encontrado, que ya es encontrar, a ver como Suárez -dado su temperamento- acepta su declive.

Me gustaría que se retirara en el Barça pero ya se sabe ...

Brandon
01/11/2018, 19:51
Qué buenas las declaraciones de Suárez, siendo sincero, honesto y autocrítico.

Tiene toda la razón en todo y es bueno que él piense eso.

Lamentable para todos les llega una edad en las que ya no son los mismos de antes. Ojalá que Suárez hubiera llegado más joven al Barça. Hubiera sido una pasada un Suárez joven con un Messi igual joven, hubiese sido una dupla explosiva, letal y brutal.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/11/2018, 20:20
Por favor, más Suárez en el fútbol. Por favor.

Por mí se puede ir cuando quiera irse él.

Carlos
01/11/2018, 20:27
Ojalá que Suárez hubiera llegado más joven al Barça.


Hay dos futbolistas en la última década que siempre deseé que hubieran llegado por lo menos 3 años antes: Suárez y Henry.

Brandon
01/11/2018, 20:43
Hay dos futbolistas en la última década que siempre deseé que hubieran llegado por lo menos 3 años antes: Suárez y Henry.Totalmente de acuerdo!

Te imaginas a Thierry Henry más joven llegando al Barça? Uffff, hubiese sido una pasada eso.

Lo de Suárez también. Yo en lugar de fichar en su momento a Alexis Sánchez o Fábregas hubiera fichado a Luís Suárez. Nos hubiera caído de perlas en ese momento.

Otro jugador que yo agregaría en tu lista, aunque este si llegó más joven que los otros dos. Es Ronaldinho. Es decir Ronaldinho llegó al Barça en el 2003, joven y con aún un potencial enorme, venía del PSG en donde la rompió. Pero en donde siento que en el 2002 ya hubiera estado listo para venir acá, estuvo en un período del 2000 al 2003 pero del 2000 al 2001 siento que ya había cumplido con el PSG en su primera temporada y que para su segunda temporada ya pudo haber salido del club francés. Me hubiera gustado verlo antes para disfrutarlo más. Pero como sea fue igual correcta su llegada en el 2003. Lo que ya sabemos todos, su llegada al club, lo que significó, fue esa chispa positiva, ese repunte histórico que significo un punto de inflexión importante de brillo en un momento difícil del club. Pero como sea no me hagas caso, Henry y Suárez debieron venir mucho antes sin duda alguna.

Otro que también debió venir desde antes es David Villa.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/11/2018, 20:46
Thuram.

Por seguir con la lista de jugadores que debieron llegar antes.

Carlos
01/11/2018, 21:28
Totalmente de acuerdo!


Otro jugador que yo agregaría en tu lista, aunque este si llegó más joven que los otros dos. Es Ronaldinho. Es decir Ronaldinho llegó al Barça en el 2003, joven y con aún un potencial enorme, venía del PSG en donde la rompió. Pero en donde siento que en el 2002 ya hubiera estado listo para venir acá, estuvo en un período del 2000 al 2003 pero del 2000 al 2001 siento que ya había cumplido con el PSG en su primera temporada y que para su segunda temporada ya pudo haber salido del club francés. Me hubiera gustado verlo antes para disfrutarlo más. Pero como sea fue igual correcta su llegada en el 2003. Lo que ya sabemos todos, su llegada al club, lo que significó, fue esa chispa positiva, ese repunte histórico que significo un punto de inflexión importante de brillo en un momento difícil del club.

Otro que también debió venir desde antes es David Villa.



Con Ronaldinho tengo los sentimientos encontrados, pero siempre los buenos estarán por encima.

Llegó en una edad ideal (24) y con todo lo que significó para el Barça, aún pudo ser muchísimo más si no se hubiera dejado ir. Con 27 olía a irrecuperable. Hasta en eso fue diferente.

No fue culpa de Villa llegar tarde pero en sus últimos tiempos en el Barça parecía que le debíamos varias mensualidades.

Carlos
01/11/2018, 21:34
Thuram.

Por seguir con la lista de jugadores que debieron llegar antes.

En mi modesta opinion, Thuram ya llegó convertido en un magnífico tren de mercancías.

elverdaderoivan-loco
01/11/2018, 23:52
Jugador que debio llegar y jamas lo Hizo, DENNIS BERGKAMP, ese si era magia. NaCl U 2

Pitutete
02/11/2018, 17:04
Chapeau a Suárez. Ejemplo de jugador top que se da cuenta de sus limitaciones lógicas por la edad.

Palanquín77
02/11/2018, 18:15
Por cierto, no lo dije, pero ya puestos creo que el ideal sería André Silva. Ese juego de espaldas que tiene lo agradecerían mucho Messi y Coutinho.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Brandon
02/11/2018, 18:17
Por cierto, no lo dije, pero ya puestos creo que el ideal sería André Silva. Ese juego de espaldas que tiene lo agradecerían mucho Messi y Coutinho.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkFracaso en el AC Milán precisamente porqué le término por quedar grande la camiseta Rossoneri. Ya te imaginarás jugando con la del Barça. Le quedaría enorme.

No gracias.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
02/11/2018, 18:23
Fracaso en el AC Milán precisamente porqué le término por quedar grande la camiseta Rossoneri. Ya te imaginarás jugando con la del Barça. Le quedaría enorme.

No gracias.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEs un pedazo de delantero. Encajaría seguro.

En el Milán no terminó de encontrarse cómodo con su forma de jugar. A Higuaín le está pasando lo mismo. Ese equipo necesita otro perfil de delantero más referencia.

Carlos
02/11/2018, 18:38
Jugador que debio llegar y jamas lo Hizo, DENNIS BERGKAMP, ese si era magia. NaCl U 2

Solo nos hubiera faltado eso. Tenía yuyu al avión ¿no te acuerdas? No lo metías ahí adentro ni a zapatazos. Hacía todos los desplazamientos o en coche o en tren.

Imáginate un Celta-Barça o un partido de Copa de Europa. El tío salía un día antes. Increíble como el profeta no lo sabía.

A cambio, vino Richard Witschge "Richiwichi" :mosca:

Brandon
02/11/2018, 18:44
Solo nos hubiera faltado eso. Tenía yuyu al avión ¿no te acuerdas? No lo metías ahí adentro ni a zapatazos. Hacía todos los desplazamientos o en coche o en tren.

Imáginate un Celta-Barça o un partido de Copa de Europa. El tío salía un día antes. Increíble como el profeta no lo sabía.

A cambio, vino Richard Witschge "Richiwichi" :mosca:Yo me hubiera y perdonen que suene vulgar, yo me hubiera mojado si Dennis Bergkamp hubiese pisado el césped del Camp Nou. Era y fue de mis jugadores favoritos de todos los tiempos en los 90's.

Todavía recuerdo estás dos obras maestras como si fueran ayer.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JUGADORAZO. Tenía una técnica exquisita. Al alcance de muy pocos. Un mago en toda la extensión de la palabra. Debió venir al Barça si o si en su momento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
02/11/2018, 19:07
David Villa es otro que podría haber llegado más joven

Palanquín77
02/11/2018, 19:18
Di Stéfano XD

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/11/2018, 23:27
Es un pedazo de delantero. Encajaría seguro.

En el Milán no terminó de encontrarse cómodo con su forma de jugar. A Higuaín le está pasando lo mismo. Ese equipo necesita otro perfil de delantero más referencia.
Mhhh, Tambien se decia de Ibra. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/11/2018, 23:30
Solo nos hubiera faltado eso. Tenía yuyu al avión ¿no te acuerdas? No lo metías ahí adentro ni a zapatazos. Hacía todos los desplazamientos o en coche o en tren.

Imáginate un Celta-Barça o un partido de Copa de Europa. El tío salía un día antes. Increíble como el profeta no lo sabía.

A cambio, vino Richard Witschge "Richiwichi" :mosca:
Estando en el Continente, no hay problemas muy graves en copa de Europa, a no ser que te toque rusia, y en la liga lo unico seria ir a canarias, a mallorca lo subes al Ferry la noche antes y se acabo. NaCl U 2

Stockton
05/11/2018, 00:24
[Only registered and activated users can see links]



Lo hace tan fácil... estilo Henry, me encanta, es una delicia para los ojos.

elverdaderoivan-loco
05/11/2018, 02:09
Yo me hubiera y perdonen que suene vulgar, yo me hubiera mojado si Dennis Bergkamp hubiese pisado el césped del Camp Nou. Era y fue de mis jugadores favoritos de todos los tiempos en los 90's.

Todavía recuerdo estás dos obras maestras como si fueran ayer.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JUGADORAZO. Tenía una técnica exquisita. Al alcance de muy pocos. Un mago en toda la extensión de la palabra. Debió venir al Barça si o si en su momento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
era simplemente ACOJONANTE, NaCl U 2

Wiggum
05/11/2018, 11:11
A no ser que encontremos una promesa de crack que acepte ser suplente dos añitos no veo nada claro lo de fichar un delantero.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk