PDA

Ver versión completa : Conte, próximo entrenador blanco? Hablemos



pierno
29/10/2018, 12:27
Este tuit es el mejor resumen, aunque habria que añadirle el tema egos y demases del vestuario.

"El Madrid es un equipo plagado de medios de toque que solo tiene a tres centrales (más un Vallejo inédito) y laterales de muchísimo vuelo. Vamos, el típico equipo que pondrías en manos de Conte"

tino_1970
29/10/2018, 12:31
LO he comentado en otro hilo...no se yo si tenemos ahora mismo los jugadores que mejor se pueden adaptar al estilo Conte,miedo me da por los ASensio,Isco,Ceballos,etc…

Ahora bien,si lo que buscamos es un tipo que no se achante ante "las vacas sagradas " del vestuario...Conte es de lo mejorcito junto a Mourinho

Brandon
29/10/2018, 12:40
Conte en estos momentos es el técnico ideal para el Real Madrid. Aparte es un técnico que tácticamente está muy preparado y que tiene la capacidad para lidiar con los jugadores al tener el italiano un carácter también fuerte. Además es un técnico que no se casa con nadie y que vendría a realizar una revolución en el Madrid que es lo que necesita ahora mismo. Pero en invierno tendrían que abrir la chequera por jugadores que Conte necesitará para su posible proyecto momentáneo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sin Cara
29/10/2018, 12:42
No sé si Conte tiene un estilo fijo. Su Juve no era su Chelsea.

De todas maneras me preocuparía y mucho su segunda temporada en Londres, donde se le fueron las cosas de las manos y aparentemente se peleó con todo quisqui.

David
29/10/2018, 12:44
Despedíos de Hazard .

Brandon
29/10/2018, 12:47
Despedíos de Hazard .Era lo que venía a decir.

De venir Conte al Madrid.

Hazard se aleja más del equipo blanco ya que su relación con Conte en su última temporada con el Chelsea no fue la mejor.

Pero ahora mismo más que un Hazard el Madrid necesita un Harry Kane o un Mauro Icardi. Necesita goles. Es increíble que en los últimos 3 partidos que ha tenido el Madrid sea Marcelo el que se haya encargado de anotar los goles (y goles decisivos además) y no Benzema ni Bale.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
29/10/2018, 12:48
Pues yo no sé de dónde viene esa creencia de que Conte es mano dura.

Brandon
29/10/2018, 12:52
Pues yo no sé de dónde viene esa creencia de que Conte es mano dura.No es un técnico que se case con los jugadores si tú no estás a tu nivel te va a sentar por otro jugador que si le de la intensidad que el italiano busqué. Es un técnico de carácter desde la Juventus lo ha demostrado, ahora que su última temporada en el Chelsea fue desastrosa y el equipo se le salió de control también hay que decirlo. Pero eso no quita que sea un técnico con cojones y mano dura.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
29/10/2018, 12:59
Pues yo no sé de dónde viene esa creencia de que Conte es mano dura.

Pues a que es Italiano , un cliche de toda la vida .

Vacilinha
29/10/2018, 13:01
Pues a que es Italiano , un cliche de toda la vida .

Claro. Como Ancelotti, que también tenía fama de mano dura. :pillo:

jenyo
29/10/2018, 13:02
Era lo que venía a decir.

De venir Conte al Madrid.

Hazard se aleja más del equipo blanco ya que su relación con Conte en su última temporada con el Chelsea no fue la mejor.

Pero ahora mismo más que un Hazard el Madrid necesita un Harry Kane o un Mauro Icardi. Necesita goles. Es increíble que en los últimos 3 partidos que ha tenido el Madrid sea Marcelo el que se haya encargado de anotar los goles (y goles decisivos además) y no Benzema ni Bale.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Lo que él Madrid necesita es bajar esa media de goles en contra que tiene... cuantos goles ha encajado desde el partido contra el Sevilla por más que los metas arriba si abajo eres una puta en fiesta no conseguirás nada aquí se necesita solidez que esto no se gana con el toma y daca y terminar 5 a 4 como decía un forero por aquí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
29/10/2018, 13:03
Claro. Como Ancelotti, que también tenía fama de mano dura. :pillo:

De los poquitos que no la tenia la fama , que sea un cliche o un tópico no significa que toooodos sean iguales .

Brandon
29/10/2018, 13:03
Ojo, pero también rectifico lo que dije más arriba. Conte en el Real Madrid, con el carácter que tiene, me imagino que a la semana se pelea con Ramos y compañia y le hacen la cama como a Lopetegui. Ramos dijo algo más o menos cierto: La gestión del vestuario en un club como el Madrid es más importante que el conocimiento técnico. Cosa con la que no estoy de acuerdo pero con Zidane por ejemplo era eso, un técnico muy limitando, con una espalda gigante y una personalidad al parecer agradable. Habría que ver también como podría encajar Conte con la plantilla actual del Madrid pero el italiano seguro no se casará con ningún jugador.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
29/10/2018, 13:08
Tenga o no mano dura sea o no se así desde el echo de ya andar pidiendo su contratación porque vendrá a poner orden pues prácticamente le obligan a que venga hacer eso ya que no es algo que solo se diga en los foros... prácticamente vendría con carta libre de poner a todos en su sitio sentar a los que ahora mismo se creen intocables y pues en pocas palabras con el poder de hacer y deshacer...

Pero si eso no funciona si van a peor ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
29/10/2018, 13:10
Lo que él Madrid necesita es bajar esa media de goles en contra que tiene... cuantos goles ha encajado desde el partido contra el Sevilla por más que los metas arriba si abajo eres una puta en fiesta no conseguirás nada aquí se necesita solidez que esto no se gana con el toma y daca y terminar 5 a 4 como decía un forero por aquí....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl Real Madrid también necesita renovar su defensa es increíble ver los errores tanto de Varane y Ramos en estos últimos partidos del Madrid. Y además con Nacho y Vallejo como suplentes es muy poco no te alcanza ya con algo así. Necesitarían reforzar esa zona en invierno. Porqué también es una zona muy débil en el Madrid, ayer por ejemplo la defensa del Madrid fue un auténtico caladero, pésimo partido de Nacho, Ramos y Varane. A Nacho Jordi Alba lo trajo como a una puta y luego Ramos lento y torpe cometiendo errores infantiles como en el gol de Suárez y Varane es un pésimo nivel después de un gran mundial con Francia. El Madrid claro que también necesitará bajar esa media de goles encajados que tiene como también mejorar el tema de los goles que es que también en está temporada ha sido brutal la cantidad de goles que no mete ese equipo y esa falta de gol alarmante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
29/10/2018, 13:11
Tenga o no mano dura sea o no se así desde el echo de ya andar pidiendo su contratación porque vendrá a poner orden pues prácticamente le obligan a que venga hacer eso ya que no es algo que solo se diga en los foros... prácticamente vendría con carta libre de poner a todos en su sitio sentar a los que ahora mismo se creen intocables y pues en pocas palabras con el poder de hacer y deshacer...

Pero si eso no funciona si van a peor ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pero es imposible...no recuerdo yo ver al Madrid noveno en muchos años

fer-
29/10/2018, 14:47
Hombre Conte mano dura tiene. Lo ha demostrado, se ha enfrentado a grandes estrellas y no le ha temblado el pulso en dejarlos en el banquillo. Exige mucho en los entrenamientos y el que no trabaja va a por él. Creo que eso no cabe duda.

Sus equipos pues en fin, el último Chelsea era lamentable y ultradefensivo. Pero en cambio su Juve y su primer año en el Chelsea no jugaba mal del todo. Con Italia también logró buenos resultados. Es perfil Mou....no cabe duda. Típico entrenador que para 1 o 2 años para reactivar un grupo puede venir bien, pero que a los dos años todos están hasta el gorro de él.

Yo creo que el perfil lo da. Ya vemos a Sergio Ramos ayer, atreviéndose a decir que perfil de entrenador quiere tras estar regalando uno o dos goles cada partido. Hace falta mano dura y mucho. Y alguien al que no le tiemble dar bajas. Alguien que trabaje el equipo desde atrás porque lo de la defensa está siendo calamitoso.

Otra cosa es si este equipo se adapta a Conte. Pues no mucho. Faltan centrales. Faltan goleadores. Es complicado. Imagino que Benzema y Isco lo tendrían jodido con él. En cambio Mariano jugaría más. En fin, es verlo.....a peor es que creo que no se puede ir.

!Chirimoya Asesina!
29/10/2018, 14:53
Tácticamente me parece bastante bueno, top, pero ahora mismo el Madrid necesita eso y más. Ahí es donde tengo la incógnita, en lo mental y en la gestión del equipo. Con Ramos no sé como lo llevará, hablan de que alguien que estuvo en el Chelsea le advirtió sobre Conte (supongo que sería Diego Costa) y de ahí sus comentarios.

Palmatoria
29/10/2018, 14:54
Ahora podrá poner a prueba su querido 4-2-4

King_Nightwolf
29/10/2018, 15:06
Pedrerol dice que se enfría la llegada de Conte y que Solari entrenará al Madrid hasta el parón de selecciones de noviembre.

Yo creo, por su lado, que Conte si que metería su 3-5-2 en el Madrid. Pero no el que vimos ayer en el Camp Nou.

Lo de ayer fue una táctica a la desesperada, palmabas 2-0 y al final son tres puntos que vuelan aunque caigas goleado.

Con un 3-5-2, yo veo mas Varane - Sergio Ramos - Nacho aunque habría que fichar un central mas en el mercado de invierno. Casemiro de central solo cuadra si confías en Marcos Llorente y aun asi rotaria poco el brasileño.

Los carrileros, en principio Dani Carvajal y Marcelo. El problema viene que por la derecha puedes rotar con Odriozola y Lucas Vazquez pero por la izquierda no se si Reguilon vale para eso.

A Casemiro en el centro del campo le acompañaría Modric / Ceballos y supongo que Isco o Toni Kroos, dependiendo de lo ofensivo que quieras el centro del campo.

Arriba viene lo difícil. Ese esquema solo es viable con un goleador, veria básico que Mariano Diaz fuese titular, pero claro eso ya te deja con la idea de que o Bale o Benzema van al banquillo. Una decisión peliaguda.

De todos modos, este Real Madrid no está configurado para un 3-5-2. Ahora mismo sería un esquema metido con calzador.

fer-
29/10/2018, 15:46
El Madrid es una fábrica de ilusión. Conte se enfría y parece ser que se apuesta por Solari :jeje::jeje:. Al final harán caso a Sergio Ramos.

Helter Skelter
29/10/2018, 16:10
Conte habrá pedido algo más que un cuenco de arroz y Solari se conformará con lo que le den. De todas nadie conoce a Solari, incluso ni el propio Solari se conoce, una cosa es entrenar al Castilla y otra verte en semifinales de la Champions, puede hasta salir bien.

fer-
29/10/2018, 16:18
Conte habrá pedido algo más que un cuenco de arroz y Solari se conformará con lo que le den. De todas nadie conoce a Solari, incluso ni el propio Solari se conoce, una cosa es entrenar al Castilla y otra verte en semifinales de la Champions, puede hasta salir bien.

Exacto. Conte exigirá fichajes y un gran sueldo. No es tonto. El Madrid es un club low-cost en estos momentos y con Solari ya les basta. Florentino quiere entrenadores que no le recriminen ni le exijan nada.

Palanquín77
29/10/2018, 19:03
Laurent Blanc.

Sergio
29/10/2018, 21:12
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
29/10/2018, 22:30
Según dicen en la radio, Conte todavía tenia contrato con el Chelsea... aparentemente el Italiano les dio mogollón de problemas y no pudieron echarle del todo o algo raro así. La otra gran opción es Roberto Martínez, quien está entrenando a la selección belga y, de nuevo según los periodistas, la Federación Belga están dispuestos a negociar.

Creo que Martinez sería más adecuado para la dinámica actual del Madrid. Español, de solvencia contrastada, y sin historial de problemático.

elverdaderoivan-loco
30/10/2018, 03:30
Con Conte Vuelve Higuain??????? NaCl U 2

scroopy
30/10/2018, 10:06
El Madrid es una fábrica de ilusión. Conte se enfría y parece ser que se apuesta por Solari :jeje::jeje:. Al final harán caso a Sergio Ramos.
Lo de Conte no me extrañaria nada que fuese otro invento mas de la prensa. El enesimo. Nadie del Madrid ha dicho ni mu de Conte

tino_1970
30/10/2018, 10:38
Lo de Conte no me extrañaria nada que fuese otro invento mas de la prensa. El enesimo. Nadie del Madrid ha dicho ni mu de Conte


El único que ha hablado de Conte es Sergio Ramos...

tino_1970
30/10/2018, 10:41
Yo solo espero que no sean los jugadores los que pongan al nuevo entrenador...las palabras de Ramos el otro dia fueron pateticas

Maro
30/10/2018, 10:50
Yo solo espero que no sean los jugadores los que pongan al nuevo entrenador...las palabras de Ramos el otro dia fueron pateticasTotalmente deacuerdo... Pero Conte no por dios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/10/2018, 10:59
las palabras de Ramos el otro dia fueron pateticas

A mi me parecio mas ridiculo que le sentase como una patada en los huevos lo que dijo Casemiro.

Decir que es "ventajista" que uno de tu equipo critique la situación...

Podrá ser una crítica dura, puedes decir que no es hora de hurgar en la herida... muchas cosas pero ventajista, siendo de tu propio equipo, es absurdo.

Maro
30/10/2018, 11:02
Vamos a ver... Porque pensais que no juega Vinicius? Pues porque antes tiene que estar el amigito de Ramos, Lucas Vazquez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
30/10/2018, 11:06
A mi me parecio mas ridiculo que le sentase como una patada en los huevos lo que dijo Casemiro.

Decir que es "ventajista" que uno de tu equipo critique la situación...

Podrá ser una crítica dura, puedes decir que no es hora de hurgar en la herida... muchas cosas pero ventajista, siendo de tu propio equipo, es absurdo.


También,tambien...Casemiro estuvo de 10 haciendo autocritica,y llega el imbécil de Ramos y mete otra vez mas la pata

scroopy
30/10/2018, 11:12
También,tambien...Casemiro estuvo de 10 haciendo autocritica,y llega el imbécil de Ramos y mete otra vez mas la pata
Lo de Ramos es ya tremendo

scroopy
30/10/2018, 11:19
También,tambien...Casemiro estuvo de 10 haciendo autocritica,y llega el imbécil de Ramos y mete otra vez mas la pata
Lo de Ramos es ya tremendo

scroopy
30/10/2018, 11:24
Conte no me llena mucho, pero creo que seria mejor que Roberto Martinez. No se pero creo que Roberto saldria rana. No es lo mismo una seleccion que ademas tiene jugadorazos que un club como el Madrid

tino_1970
30/10/2018, 11:30
Conte no me llena mucho, pero creo que seria mejor que Roberto Martinez. No se pero creo que Roberto saldria rana. No es lo mismo una seleccion que ademas tiene jugadorazos que un club como el Madrid


Que complicado es el tema...yo a Roberto Martínez lo veo como Lopetegui...pero que su estilo de juego se adapta bien a los jugadores que tenemos,ahora bien...no ha ganado nada

En cambio Conte ha ganado títulos,pero no se yo si los jugadores se adaptarían al esquema de Conte...y a su carácter

Decisión difícil para el club

Maro
30/10/2018, 11:32
Si sale bien Solari, pues fin del tema.

Si no sale bien, aguantarle hasta el final y en verano Pochettino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
30/10/2018, 11:34
Florentino ahora quiere entrenadores dóciles. Punto. Que le regalen los oídos diciéndole que tiene la mejor plantilla del mundo. Ahora un Conte le exigiría proyecto, fichajes y 3 años de contrato. Eso no le conviene a Florentino. Y más si Ramos dice que no quieren mano dura. El entrenador será Solari si lo hace relativamente bien. Y sino quizás traigan a Guti. No veo más opciones.

Al final no existe la autocrítica en el Madrid, como demuestra el comunicado de ayer. Y así es muy complicado. Da igual que Zidane diga que ya no da para más esa plantilla. Que se venda a CR. Que se gane una de las últimas 7 ligas. Al final sólo valen las nominaciones al balón de Oro. Hay que tomárselo a risa.

Maro
30/10/2018, 11:35
Hombre... Las Champions algo tambien valen jajajaja. Vamos, que son las que mas valen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/10/2018, 11:41
Hay un rumor que dice que en el acuerdo para la extinción de contrato de Conte con el Chelsea, habia una cláusula por la cual no podia entrenar a nadie esta temporada salvo devolviendo parte de lo que habia cobrado.

tino_1970
30/10/2018, 11:42
Florentino ahora quiere entrenadores dóciles. Punto. Que le regalen los oídos diciéndole que tiene la mejor plantilla del mundo. Ahora un Conte le exigiría proyecto, fichajes y 3 años de contrato. Eso no le conviene a Florentino. Y más si Ramos dice que no quieren mano dura. El entrenador será Solari si lo hace relativamente bien. Y sino quizás traigan a Guti. No veo más opciones.

Al final no existe la autocrítica en el Madrid, como demuestra el comunicado de ayer. Y así es muy complicado. Da igual que Zidane diga que ya no da para más esa plantilla. Que se venda a CR. Que se gane una de las últimas 7 ligas. Al final sólo valen las nominaciones al balón de Oro. Hay que tomárselo a risa.


Si fuera por Florentino traía hoy mismo a Mourinho...eso lo saben hasta los chinos,y no es precisamente blando

fer-
30/10/2018, 11:49
Hombre... Las Champions algo tambien valen jajajaja. Vamos, que son las que mas valen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Las temporadas son 10 meses. Nos ha valido otros años estando enchufados 2 meses. Pero va a llegar un momento (ha llegado ya vaya) en el que no nos vale eso, porque la plantilla se debilita año tras año. Y lo que queda es el desastre de la Liga y la Copa, el desastre del día a día y sin ya poder aspirar a la Champions. Digo yo que los presidentes y las directivas están para ver lo bueno y lo malo. Que luego pasa lo que pasa. 3 años en blanco tras los galácticos. Y ahora tiene parecida pinta. Autocritica. Sino existe, al final te pegas la hostia.

Sergio
30/10/2018, 11:50
Yo solo espero que no sean los jugadores los que pongan al nuevo entrenador...las palabras de Ramos el otro dia fueron pateticas

La elección de Solari deja en evidencia al presidente y al club en la planificación. Creo que han tardado en echar a Lopetegui para ver si conseguían a alguien, lo medio tenían y aparece Ramos para sacar pecho y mantener su trono. El Madrid recula con Conte y a falta de alguien que sea del agrado del vestuario -o de unos cuantos jefes de vestuario- escogen a un tío blandito.

Sergio Ramos es muy corto, tanto que ha dejado con el culo al aire a entrenadores como Ancelotti y sobre todo Zidane, fácilmente los llamo buena gente pero que de táctica... poca.

Ahora el comunicado se hace mal, Lopetegui dice que no se esperaba que lo destituyeran... Aquí huele muy raro, y no es la colonia eau de Ronaldo.

Maro
30/10/2018, 11:53
Las temporadas son 10 meses. Nos ha valido otros años estando enchufados 2 meses. Pero va a llegar un momento (ha llegado ya vaya) en el que no nos vale eso, porque la plantilla se debilita año tras año. Y lo que queda es el desastre de la Liga y la Copa, el desastre del día a día y sin ya poder aspirar a la Champions. Digo yo que los presidentes y las directivas están para ver lo bueno y lo malo. Que luego pasa lo que pasa. 3 años en blanco tras los galácticos. Y ahora tiene parecida pinta. Autocritica. Sino existe, al final te pegas la hostia.Si ya. Pero hablabas como si el RM no ganara nada. Y la realidad es que el RM estoa ultimos años ha sido el mejor del mundo. Y esperemos que siga asi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
30/10/2018, 11:54
Si fuera por Florentino traía hoy mismo a Mourinho...eso lo saben hasta los chinos,y no es precisamente blando

Pues tengo mis dudas que Florentino quiera a Mou sinceramente. Yo creo que ahora mismo está cómodo con títeres que le dejan vender a CR y le dejen no fichar a nadie y le recuerden las nominaciones al Balón de Oro que tiene el equipo. Quizás me equivoque y traiga un entrenador de ese perfil. Pero para traer a un entrenador así, Florentino tiene que pasar por caja. Caja por el sueldo, por los años de contrato y porque le van a pedir fichajes. Fichajes que desde hace 4 años no sabe acometer. Entonces no sé, me da a mí que Florentino va a buscar más entrenadores dóciles, que pongan a Vinicius y sus fichajes y que acaten la nueva política de austeridad que sorprendentemente ha impuesto.

Puedo equivocarme, claro está. Y mejor que me equivoque, así vería que Florentino sigue teniendo algo de ambición.

scroopy
30/10/2018, 12:00
Si fuera por Florentino traía hoy mismo a Mourinho...eso lo saben hasta los chinos,y no es precisamente blando
Ssssshhh, no nombres a la bicha, no jodamos.

tino_1970
30/10/2018, 12:12
La elección de Solari deja en evidencia al presidente y al club en la planificación. Creo que han tardado en echar a Lopetegui para ver si conseguían a alguien, lo medio tenían y aparece Ramos para sacar pecho y mantener su trono. El Madrid recula con Conte y a falta de alguien que sea del agrado del vestuario -o de unos cuantos jefes de vestuario- escogen a un tío blandito.

Sergio Ramos es muy corto, tanto que ha dejado con el culo al aire a entrenadores como Ancelotti y sobre todo Zidane, fácilmente los llamo buena gente pero que de táctica... poca.

Ahora el comunicado se hace mal, Lopetegui dice que no se esperaba que lo destituyeran... Aquí huele muy raro, y no es la colonia eau de Ronaldo.


Solari es provisional sin duda,veremos la elección en los próximos días...aunque tampoco va a ser fácil dar con el candidato perfecto a estas alturas de la temporada

tino_1970
30/10/2018, 12:13
Ssssshhh, no nombres a la bicha, no jodamos.


Quien va a limpiar el vestuario??? Solari??? tal vez Roberto Martínez???...no jodamos

Maro
30/10/2018, 12:14
Solari es provisional sin duda,veremos la elección en los próximos días...aunque tampoco va a ser fácil dar con el candidato perfecto a estas alturas de la temporadaPues yo creo que Solari tirara hasta final de temporada. Y ahi Pochettino.

A no ser que Solari se salga que a ver luego quien le quita jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
30/10/2018, 12:16
Quien va a limpiar el vestuario??? Solari??? tal vez Roberto Martínez???...no jodamos
Pochetino, Klopp, Conte, Allegri.... Antes que la bicha hasta Guti prefiero Tino

tino_1970
30/10/2018, 12:30
Pochetino, Klopp, Conte, Allegri.... Antes que la bicha hasta Guti prefiero Tino


Tres de esa lista ya dijeron que no en Julio...que no es tan fácil

Quagmire
30/10/2018, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/10/2018, 15:38
Pochetino, Klopp, Conte, Allegri.... Antes que la bicha hasta Guti prefiero Tino

Klopp y Allegri son casi imposibles

Brandon
30/10/2018, 17:49
Conte no vendrá al Real Madrid.

Y si llegase lo haría pero hasta la próxima temporada en verano.

Conte hasta donde se tiene con el Chelsea un finiquito en donde aún el Chelsea le sigue pagando lo que le debe de su despido como entrenador. Y según se si Conte no pudiera firmar ahora con el Real Madrid porqué de aceptar el Chelsea le dejaría de pagar. Esto creo se vence en enero en donde ya Conte podría firmar con cualquier equipo que quisiera. Además también han dicho que Conte en todo caso quiere un contrato de tres años con el Real Madrid y que Florentino solo le quiere dar un año.

Para mi lo de Conte fue un rumor de la prensa. Realmente es y era complicado firmarlo en estos momentos. Lo más seguro es que el Real Madrid dependiendo como le vaya a Solari antes del parón de la fecha FIFA, se la jugarían con el técnico argentino hasta finales de temporada. Y en dado caso que durante el parón a Solari no le vaya bien. Buscarían traer a otro técnico pero más fichable. No me extrañaria ver incluso hasta a Wenger ahí como opción.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
30/10/2018, 18:10
Conte no vendrá al Real Madrid.

Y si llegase lo haría pero hasta la próxima temporada en verano.

Conte hasta donde se tiene con el Chelsea un finiquito en donde aún el Chelsea le sigue pagando lo que le debe de su despido como entrenador. Y según se si Conte no pidiera firmar ahora con el Real Madrid porqué de aceptar el Chelsea le dejaría de pagar. Esto creo se vence en enero en donde ya Conte podría firmar con cualquier equipo que quisiera. Además también han dicho que Conte en todo caso quiere un contrato de tres años con el Real Madrid y que Florentino solo le quiere dar un año.

Para mi lo de Conte fue un rumor de la prensa. Realmente es y era complicado firmarlo en estos momentos. Lo más seguro es que el Real Madrid dependiendo como le vaya a Solari antes del parón de la fecha FIFA, se la jugarían con el técnico argentino hasta finales de temporada. Y en dado caso que durante el parón a Solari no le vaya bien. Buscarían traer a otro técnico pero más fichable. No me extrañaria ver incluso hasta a Wenger ahí como opción.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk



Wenger es un tipo que no cae bien dentro del madridismo,espero que Florentino no repita otra vez otro caso Benitez...donde la gran mayoría de madridistas no queríamos ese entrenador

elverdaderoivan-loco
31/10/2018, 00:36
Y aparecio el que estaba ausente, Hugo Sanchez, le dice a FLOREN, ESTOY LISTO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID, jajajajaj. NaCl U 2

Brandon
31/10/2018, 00:39
Y aparecio el que estaba ausente, Hugo Sanchez, le dice a FLOREN, ESTOY LISTO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID, jajajajaj. NaCl U 2Jajajajajajajaja....

No ya en serio....

Jajajajajajajajajajajajaja....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/10/2018, 00:46
Jajajajajajajaja....

No ya en serio....

Jajajajajajajajajajajajaja....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Ya ves asi es el Hugo, jajajaja. seria genial. NaCl U 2