PDA

Ver versión completa : Florentino Pérez no compensa las Champions con la destrucción en Liga y los Clásicos.



HalaMadrid
29/10/2018, 00:53
Florentino Pérez es tan mal presidente que ni su gestión económica, ni sus grandes fichajes - por cierto cada vez menos - , ni sus champions - que son muchas, el que más con Bernabeu y Berlusconi - compensa el fracaso liga tras liga, TIRA LAS LIGAS, LAS TIRA, salvo 1-2 años las tira TODAS EN UNA DÉCADA, ya basta, que de por sí eso es lamentable, las tira en menos de media temporada ya ni siquiera las pelea aunque tampoco lo compensa, y aunque las pelease no basta HAY QUE GANAR. Después, los Clásicos estos han sido resultados los últimos 15 años SON GRAVÍSIMOS, TODOS ELLOS MENOS UNO CON FLORENTINO:

- 3-0 con Ronaldinho y Eto´o
- 0-3 con Ronaldinho y Eto´o
- 2-6 con Guardiola aunque no estuvo Floren
- 5-0 con Florentino, Mourinho y CR7 - gravísimo -
- 0-4 SIN MESSI con Neymar y Suárez
- 0-3 con un Madrid que ya era campeón de Champions y lo fue ese año
- 5-1 otra manita - no tan grave como el 5-0 sin goles pero manita indirecta -

Un tío que ha tenido 6 goleadas no debe seguir ni un segundo más en el Madrid, ni un minuto y sigue, y los socios le seguirán votando, no queremos un jeque pero esto tampoco, hay que buscar otro proyecto y otro multimillorio en Madrid que gestione bien económicamente y futbolísticamente, esto es culpa de Florentino, hasta queriendo buscar un proyecto 2.0 frente a jeques no pone a los que ficha y encima lo hace mal cuando tienes ejemplos de Dortmund, Sevilla, Lyon u Oporto que con poco hacen mucho.

Planeta_Futbol11
29/10/2018, 04:07
Claro ejemplo de mala gestión económica ha sido tras la salida de Cristiano el Madrid necesitaba un goleador de calidad, obvio nadie tendrá tanta conversión de gol como lo tuvo cristiano pero se necesitaba un jugador que de la talla, fichan a Mariano, no le han dado bastantes oportunidades, y el ataque con Benzema Bale Asensio/Isco ni esta rindiendo el Madrid no tiene gol. Y eso es por mala gestión, dejar que se vaya Cristiano y no traer a un jugador de calidad.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/10/2018, 05:30
Sera que verdaderamente NO hay pasta en las arcas Blancas? Por que algo Raro hay aqui, No gastan en 3 anios, o almenos eso nos dice, Venden a su estrella por algo mas de 100 millones, a plazos eso si, y no han podido traerse a un sustituto????????? de Verdad no lo Habia en el Mercado, o lo que hay son telaranias en la caja fuerte? NaCl U 2

bruswillis
29/10/2018, 09:35
Sera que verdaderamente NO hay pasta en las arcas Blancas? Por que algo Raro hay aqui, No gastan en 3 anios, o almenos eso nos dice, Venden a su estrella por algo mas de 100 millones, a plazos eso si, y no han podido traerse a un sustituto????????? de Verdad no lo Habia en el Mercado, o lo que hay son telaranias en la caja fuerte? NaCl U 2Las cuentas son públicas, puedes verlas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

King_Nightwolf
29/10/2018, 10:21
Un tío que ha tenido 6 goleadas no debe seguir ni un segundo más en el Madrid, ni un minuto y sigue, y los socios le seguirán votando, no queremos un jeque pero esto tampoco, hay que buscar otro proyecto y otro multimillorio en Madrid que gestione bien económicamente y futbolísticamente, esto es culpa de Florentino, hasta queriendo buscar un proyecto 2.0 frente a jeques no pone a los que ficha y encima lo hace mal cuando tienes ejemplos de Dortmund, Sevilla, Lyon u Oporto que con poco hacen mucho.

Primeramente, es imposible que el proximo presidente del Real Madrid no sea un multimillonario. Los estatutos dicen, como he dicho en varias ocasiones, que el candidato a presidente debe avalar el 15% del presupuesto con su patrimonio personal, es decir, no sirve un aval bancario como se hacia antes.

De hecho, cuando Florentino lo deje (que lo dudo, este hombre se morira siendo presidente del Real Madrid) yo sigo sosteniendo que habra que cambiar los estatutos del Real Madrid para poder hacer elecciones de verdad. Ahora mismo, hay dos o tres socios blancos que podrian presentarse a las elecciones; y vete a saber si quieren ser presidentes...

Realmente, no se trata de compensar. Sencillamente que el Madrid esta salvando los muebles con grandes temporadas en Champions League. Ganar tres seguidas en este momento del futbol es una brutalidad; eso, no quita que en Liga no lo estes haciendo bien. El Barça no estaba a 8 Ligas de distancia del Real Madrid desde 1975, y fue despues de pasarnos 15 años donde solo ganamos una Liga y el Madrid gano diez de ellas...

La cosa esta en que a mi me parece que nadie se pregunta porque. El Madrid ha cogido un ratio de una Liga cada cuatro años o asi y solo ha repetido titulo una vez en los ultimos 30 años (flipante para hablar del Real Madrid) y para remontarnos a cuando gano mas de dos veces seguidas nos vamos al Madrid de Hugo Sanchez, no digo mas...

Al final, siempre es lo mismo, la Liga es lo que muestra el proyecto... pero las Champions, no solo salvan la cabeza, magnifican todo. No se puede desmerecer ganar la Champions, claro que no, pero imaginemos que hacemos un torneo de futbol europeo rollo Euroliga de baloncesto; igual todos hablarian del "espiritu del Madrid en Champions" pero yo creo que precisamente, un Madrid que vemos en que la regularidad siempre le superan, podria darse hostia tras hostia.

tino_1970
29/10/2018, 10:55
La única critica posible a Florentino es dejar escapar a Cristiano sin traer sustituto o sustitutos que marcaran unas cifras de goles similares a las del portugués

Por lo demás me parece una chorrada mayúscula anteponer ligas o copas a 4 CHAMPIONS,​eso no se lo cree ni el más retrasado de los mortales

King_Nightwolf
29/10/2018, 11:04
Ese es el problema, que no es anteponer ni posponer.

Por que miras grandes de Europa y la mayoria tienen mejores numeros que el Real Madrid en las ultimas decadas en sus propias ligas? Si la respuesta es "porque el Madrid gana la Champions", pues vale, entonces seguira asi y a este paso, en menos de 20 años el Barça le habra pasado en Ligas.

Insisto, el Madrid gana dos Ligas seguidas en 2006/2007 y 2007/2008 y para ver cuando repitio titulo por ultima vez te tienes que ir a 1990... Eso no es defendible para una institucion como el Real Madrid.

Lo del Clasico y las goleadas, que no lo comente, yo no le doy importancia, es un partido y nada mas. Se paso mas de 15 años el Atletico sin ganar en los derbis y rezando siempre para no hacer un ridiculo y ya esta. Al final, eso es mas psicologico que otra cosa, luego ya pasa a la historia como un dato pero no es lo que marca una epoca.

fer-
29/10/2018, 11:49
Florentino tiene un grave problema. Ha sido un enorme presidente. Pero no sabe gestionar los éxitos. Ya le pasó con los galácticos y nos costó 3 años en blanco. No sabe anticiparse ni tomar decisiones ante la decadencia de los grupos exitosos. Deja morir el grupo hasta que la decadencia es tal que se necesita mucho tiempo para levantarse.

Las señales eran claras. Muchos jugadores clave envejecidos. Zidane se marcha porque no se veía capaz de ganar con esta plantilla. A 20 puntos en Liga. Sólo un par de meses de rendimiento de la plantilla. Había que agitar esta plantilla. O por lo menos no estropearla más y va y deja ir a CR. Coño que Lewandoski también se quería ir. Y Hazard. Pero no se les abrió la puerta. Y a Courtois nos lo vendieron cuando ficharon otro portero TOP. Es que no hay más. No es sólo un error, son muchos errores de gestión de plantilla en los dos últimos años. Somos un club vendedor ahora mismo y incapaz de fichar jugadores TOP, desde 2014 que vino Kroos y James no se ha traído a nadie de nivel. Eso se paga.

Yo creo que las Champions han sido la hostia. Y no las cambio por nada. Para la historia quedaran las 4 Champions en 5 años. Pero es cierto que se ha ganado una liga en 7 años. Y que en el día a día quitando el segundo año de Zidane, hemos sido un desastre. La Champions es un fogonazo pero creo que un presidente debe saber ver lo bueno y lo malo. Y Florentino no sabe gestionar los éxitos repito. Creo que esta crisis le corresponde en un 70-80% a él.

Palmatoria
29/10/2018, 18:50
Todos los equipos quieren ganar todo, pero no siempre se puede. Ahora, que la UCL es más importante que la Liga no lo puede discutir nadie.

elverdaderoivan-loco
29/10/2018, 22:03
Las cuentas son públicas, puedes verlas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
No si no lo dudo, con todo y mi poca experiencia en Economia , pero hay algo que no cuadra, o es que lo unico que le interesa es ponerle boina al santiago bernabeu y como se le cayo el negocio del Nombre con arabes, ha tenido que meter mano al dinero para Jugadores , para cubrirlo. NaCl U 2

bruswillis
29/10/2018, 23:26
No si no lo dudo, con todo y mi poca experiencia en Economia , pero hay algo que no cuadra, o es que lo unico que le interesa es ponerle boina al santiago bernabeu y como se le cayo el negocio del Nombre con arabes, ha tenido que meter mano al dinero para Jugadores , para cubrirlo. NaCl U 2Yo creo que no hubo nada en el mercado que valiera la pena de verdad.
Pensaba en verano y pienso ahora que no se puede fichar a Pepito el de los palotes por 150 millones porque comoras algo que no tiene ese valor real.
Este el mercado como este es básico entender algo así, para entenderlo mejor veamos las viviendas, el mercado era el que era y la gente pues bueno, es que es lo que piden, decían.... y catapum.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/10/2018, 08:52
Todos los equipos quieren ganar todo, pero no siempre se puede. Ahora, que la UCL es más importante que la Liga no lo puede discutir nadie.

Pero si eso no lo niega nadie...

Ahora pensemos una cuestion. Si tantas veces hemos oido "este año, el Real Madrid tiene un plantillon", por que ese "plantillon" no es capaz de ganar la Champions League y pelear por la Liga?

Si un "plantillon", te obliga a dejar de lado dos competiciones para ganar una... algo falla.

Maro
30/10/2018, 10:17
Compensar si compensa si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/10/2018, 15:15
Pero si eso no lo niega nadie...

Ahora pensemos una cuestion. Si tantas veces hemos oido "este año, el Real Madrid tiene un plantillon", por que ese "plantillon" no es capaz de ganar la Champions League y pelear por la Liga?

Si un "plantillon", te obliga a dejar de lado dos competiciones para ganar una... algo falla.

Yo no creo que diga "vamos a tirar la Liga para ganar la Champions". Simplemente su liga el año pasado empezó como el culo y simplemente se dio.

La anterior ganaron ambas y cuando estaba Benitez no esperaban ganar nada. Al final son cosas que se dan

ACastilla
30/10/2018, 16:03
Claro que sí, campeón. Ganar 4 de 5 Champions no compensa perder los clásicos...

jenyo
31/10/2018, 12:06
Es más que evidente que gana la Champions arregla cualquier temporada mediocre en liga porque es el título por el que todos los grandes clubs van al inicio de temporada..

Pero igual existe aún el descontento de que en liga no se están haciendo las cosas bien y quiera o no eso pesa o sino que se lo digan a Lope...

Esto de decir a final de temporada estará la Champions y hacer el ridiculo en liga como que no viene para un club como el Madrid es verdad que todo se decide en el último tramo de la temporada pero el terminar a 17 puntos en tu liga si debe molestar por lo menos a los que realmente quieren ver a su equipo siendo protagonista en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitutete
31/10/2018, 15:10
Que la liga la gane el Barcelona y el Madrid quede segundo a dos puntos lo veo dentro de lo normal en una liga regular, lo que no es normal es que, Champions o no, en enero estemos a 10 puntos del primero y ya van dos años consecutivos, y eso no es un tema de entrenador, si se van estrellas no se pueden suplir con niños como Vinicius, sino con otras estrellas. Entiendo que no hay otro CR ni otro Messi en el mercado, pero si hay gente suficientemente contrastada como para dar la talla mientras las futuras promesas empiezan a dar la talla.

HalaMadrid
31/10/2018, 17:32
Desde el 2003, las Champions que ha ganado Barcelona y Real Madrid SON LAS MISMAS, añade a eso las ligas que gana el barça y los clásicos, el resultado es humillante para Florentino, el problema es que estamos ante el mejor Barça de la historia pero eso tampoco quita que se podría haber ganado aunque sea 1-2 ligas más y no perder así los clásicos o pelear y ganar más esos partidos. Aparte del Real Madrid 0-4 Atlético que también fue lamentable y ya ni siquiera se gana al Atlético que parece que se olvida.

Palanquín77
31/10/2018, 19:19
Cómo que no lo compensa. Yo diría que sí.

HalaMadrid
31/10/2018, 19:40
Florentino tiene un grave problema. Ha sido un enorme presidente. Pero no sabe gestionar los éxitos. Ya le pasó con los galácticos y nos costó 3 años en blanco. No sabe anticiparse ni tomar decisiones ante la decadencia de los grupos exitosos. Deja morir el grupo hasta que la decadencia es tal que se necesita mucho tiempo para levantarse.

Las señales eran claras. Muchos jugadores clave envejecidos. Zidane se marcha porque no se veía capaz de ganar con esta plantilla. A 20 puntos en Liga. Sólo un par de meses de rendimiento de la plantilla. Había que agitar esta plantilla. O por lo menos no estropearla más y va y deja ir a CR. Coño que Lewandoski también se quería ir. Y Hazard. Pero no se les abrió la puerta. Y a Courtois nos lo vendieron cuando ficharon otro portero TOP. Es que no hay más. No es sólo un error, son muchos errores de gestión de plantilla en los dos últimos años. Somos un club vendedor ahora mismo y incapaz de fichar jugadores TOP, desde 2014 que vino Kroos y James no se ha traído a nadie de nivel. Eso se paga.

Yo creo que las Champions han sido la hostia. Y no las cambio por nada. Para la historia quedaran las 4 Champions en 5 años. Pero es cierto que se ha ganado una liga en 7 años. Y que en el día a día quitando el segundo año de Zidane, hemos sido un desastre. La Champions es un fogonazo pero creo que un presidente debe saber ver lo bueno y lo malo. Y Florentino no sabe gestionar los éxitos repito. Creo que esta crisis le corresponde en un 70-80% a él.
las champions habrán sido la hostia pero florentino lleva 15, 20 años ya, no solo ese lustro.

HalaMadrid
01/11/2018, 03:37
Yo no creo que diga "vamos a tirar la Liga para ganar la Champions". Simplemente su liga el año pasado empezó como el culo y simplemente se dio.

La anterior ganaron ambas y cuando estaba Benitez no esperaban ganar nada. Al final son cosas que se dan
pero si desde 2013 solo han ganado una liga y es un lustro.

zulum
01/11/2018, 13:25
Todos los grandes clubs van a por la Champions y es el Madrid el que se lleva la orejona, no se que más pedís. ¿Os parece poco llevarse el mejor titulo y que además te abre las puertas a otros dos titulos más? Es el que todos quieren y muy pocos consiguen.
Mirar a la Juve, 7 escudetos seguidos pero ninguna champions en ese periodo. ¿Creeis que quieren ganar su liga? No, lo que quieren es la champions. Todos quieren la champions.

Al Madrid se le exige ganar la champions, y mientras la gane las ligas dan igual. Ya han cumplido. Ya tenemos lo que todos quieren.

Ahora, si ya no gana champions entonces es lógico que se le exija la liga. Pero ahora mismo no es el caso.

tino_1970
02/11/2018, 11:02
las champions habrán sido la hostia pero florentino lleva 15, 20 años ya, no solo ese lustro.


Tu debes ser muy jovencito o no sabes lo que cuesta ganar Champions...hasta que ganamos la séptima estuvimos mas de 30 años sin rascar bola

tino_1970
07/11/2018, 12:34
Pues parece que Florentino tuvo casi atado a Mbappe...y fue el jugador el que decidió marcharse a ultima hora al PSG,con lo cual se derrumban algunas teorías raras

Wiggum
07/11/2018, 13:36
Más aficionados del Madrid como Zulum por favor.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
19/11/2018, 10:27
Como pudimos sacar 80 millones por este??? puto genio Florentino


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/11/2018, 10:48
Como pudimos sacar 80 millones por este??? puto genio Florentino


[Only registered and activated users can see links]

Yo sigo pensando que es muy valido pero ahora mismo su cabeza esta fuera.

javi29
21/11/2018, 18:37
tino_1970

Agradécele la liga de hace unos años que si no es por él no la ganamos. Además, compara su llegada a la Premier (sus números) con cualquier otro delantero español y cómete tus palabras, que es lo que deberías de hacer.

Y acuérdate de James, un negocio lamentable. Tu querido presidente no tiene ni puta idea. Y el que ha ganado las Champions es el equipo y más concretamente Cristiano Ronaldo, no el mafioso que tenemos por presi. ¿O acaso te has olvidado de como dejó tirado al equipo en su primera etapa?

tino_1970
21/11/2018, 18:43
@tino_1970 ([Only registered and activated users can see links])

Agradécele la liga de hace unos años que si no es por él no la ganamos. Además, compara su llegada a la Premier (sus números) con cualquier otro delantero español y cómete tus palabras, que es lo que deberías de hacer.

Y acuérdate de James, un negocio lamentable. Tu querido presidente no tiene ni puta idea. Y el que ha ganado las Champions es el equipo y más concretamente Cristiano Ronaldo, no el mafioso que tenemos por presi. ¿O acaso te has olvidado de como dejó tirado al equipo en su primera etapa?



Que pereza me das macho

javi29
21/11/2018, 18:45
HalaMadrid

Exacto. En términos generales si no llega a ser por las Champions que nos ha dado mayoritariamente Cristiano Ronaldo, el Barça ha conseguido más éxitos en los últimos años. No lo podías haber explicado mejor.

Todo esto teniendo en cuenta que el Madrid tiene uno de los mejores equipos de su historia. Encontró en Casemiro a su Busquets, en Kroos a su Xavi y en Modric a su Iniesta. En esto sí que hay que darle mérito a Florentino... o más bien al director deportivo y al equipo de ojeadores.

Bale y Benzema llevan siendo blufs muchos años, si siguen ahí es por decreto y por el dinero que costaron. A Bale se le han acabado ya las oportunidades y si este año no hace un gran año debería irse a la voz de ya.

javi29
21/11/2018, 18:46
tino_1970

Me alegro. Cortita y al pie, ¿te ha gustado?

javi29
21/11/2018, 18:46
tino_1970

Meterte con Morata por ese fallo es de un oportunismo lamentable.

Maro
21/11/2018, 18:47
Morata no tiene nivel RM. Haber sacado 80M por el es una jugada maestra del riro flo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 18:51
Si Morata no tiene nivel, que se ha comido a Benzema, entonces el gato debería estar jugando en el equipo de mi barrio, en alevines.

tino_1970
21/11/2018, 18:51
@tino_1970 ([Only registered and activated users can see links])

Meterte con Morata por ese fallo es de un oportunismo lamentable.


En cambio meterte con Florentino por ganar 5 Champions es de matricula de honor...madre mía :bye:

javi29
21/11/2018, 19:03
En cambio meterte con Florentino por ganar 5 Champions es de matricula de honor...madre mía :bye:

Yo no me meto con él por esa razón, eso lo tergiversas tú, que parece que se te da bien. :jeje:

Maro
21/11/2018, 19:04
Morata se ha comido a Benzema... Toma ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:06
Busca sus números y después me hablas. ¿Tú ves fútbol o solo juegas al FIFA? :juas:

Maro
21/11/2018, 19:08
Pero que numeros ni qie numeros... Si Morata no es titular ni en un Chelsea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:11
Busca sus números cuando estuvo en el RM y compáralos con los del gato. ¿Que no es titular? Busca sus números también en la Premier del año pasado que se sacó el rabo hasta que el tontopolla de Conte le quitó por motivos personales, igual que pasó con un tal Diego Costa.

Y este año está empezando a remontar, además. Ha tenido grandes actuaciones. El Pipa también se comió a Benzemalo en la Liga de los Récords pero aquí veo mucho fanboy de Florentino y de Benzema.

Maro
21/11/2018, 19:14
Higuain ese es aun peor que Morata. Una escopeta de feria vamos. Sobretodo en los grandes partidos.

Morata que se dedique a ser titular en el Chelsea y luego ya hablamos. Porque si no lo es ni en un Chelsea como iba a serlo en todo un RM.

Es igual que Kovacic... Que salio de aqui pensando que era un crack y en el Chelsea ni es titular tampoco jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:17
El máximo goleador histórico de la Serie A, una de las mejores ligas del mundo, peor que Morata. Tu flipas.

Morata ya ha sido titular y se ha hinchado a goles, búscalo y no niegues obviedades.

Maro
21/11/2018, 19:19
A mi me lo parece. Higuain me parece un gordo paqueton. Que en CL se caga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:27
Puede ser que sienta mucha presión en Champions, es lógico porque no ha ganado ninguna como titular. Y depende de la personalidad de cada uno. Es en lo único en lo que estoy de acuerdo, en UCL falla mucho, ya se vió en el Bernabéu y en otros equipos para los que jugó.

Decir que es un paquetón el Capocannoniere histórico de una de las 3 mejores ligas del mundo es no tener mucha idea.

Maro
21/11/2018, 19:29
Hombre... Mejor que yo es. Almenos en la actualidad jajajaja. Pero que no esta ni en el top 7 de DC mundiales tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:37
Mejor que tú es hasta Benzema o un colega mío de la Ponferradina. :juas:

Hoy en día no sé, no veo el Calcio mucho y menos al Milan. Y me alegro, porque discutir contigo es agotador, hermano JAJAJA. Pero bueno, es entretenido. Higuaín muchos años ha sido el mejor delantero del mundo, obvio el que ganó el Capocannoniere histórico incluido, ¡en el Nápoles! De un mérito que ni Benzema ni Bale van a alcanzar en sus vidas, ni en la play yo creo JAJAJA.

Maro
21/11/2018, 19:39
Lo del de la ponferradina ya lo tendria que ver jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:42
Pues míralo. Se llama Saúl Crespo, y está claro que tú no tienes nivel de 2ªB. Si no no estarías toda la tarde en el foro JAJAJA.

Maro
21/11/2018, 19:50
Estoy toda la tarde en el foro porque mi trabajo es muy muy ocioso.

Claro que ahora no tengo nivel 2B, mas que nada por fisico jajaja y ya a mis 31 años. Pero lo he tenido, y mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 19:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ demuéstralo.

Maro
21/11/2018, 20:01
No he jugado nunca profesionalmente si es a lo que te refieres. Pero hay mucha gente con nivel de sobra que no llega por x o por y.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:05
Será eso... :juas::juas::juas::juas:

Entonces nunca has tenido su nivel, si no has llegado, eso está clarísimo. Podías ser muy bueno como otros colegas o yo mismo, pero la cabeza, una lesión o algo te ha privado de llegar a ese nivel. Incluso podrías tener más potencial que Saúl, pero nunca has tenido su nivel. Todo lo demás son flipadas tuyas.

Maro
21/11/2018, 20:07
Nunca he llegado a demostrarlo a ese nivel...eso no quiere decir que no tuviera ese nivel.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:09
Si no lo demuestras no lo tienes. Lógica. Lo enseñan en párbulos.

javi29
21/11/2018, 20:09
JAJJAJAJ me recuerdas a titojose ese que decía que fue futbolista... Qué risas me has hecho echarme hoy entre esto y lo del Celta. Grande.

Maro
21/11/2018, 20:11
Yo en ningun post he dicho que el Celta fuera un equipo grande pero bueno. Si te vale para echarte unas risas bien xD xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:17
Cuando las metan contra un equipo grande me hablas. Mientras tanto, te repito: nadie va a meter 1/5 de lo que metía el luso. No le busques más vueltas.


Y yo te repito que venimos de meterle 4 al celta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Maro
21/11/2018, 20:18
Hacia referencia a la segunda parte de tu mensaje.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:20
Disculpas pues. Pero se sobreentiende eso si no concretas.

Maro
21/11/2018, 20:22
Vamos. Que si te quedas mas tranquilo te digo desde ya que para mi el celta es nivel medio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:24
Sí, sí, esta noche voy a dormir mucho más tranquilo. :jijiji:

Maro
21/11/2018, 20:28
Vale. Pero no digas que yo considero al Celta un grande almenos xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javi29
21/11/2018, 20:29
Concreta, pues. En todo caso, ya te he pedido disculpas, no sé qué más quieres.

Maro
21/11/2018, 20:35
No nada jajaaja ok ok

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
24/11/2018, 18:43
@HalaMadrid ([Only registered and activated users can see links])

Exacto. En términos generales si no llega a ser por las Champions que nos ha dado mayoritariamente Cristiano Ronaldo, el Barça ha conseguido más éxitos en los últimos años. No lo podías haber explicado mejor.

Todo esto teniendo en cuenta que el Madrid tiene uno de los mejores equipos de su historia. Encontró en Casemiro a su Busquets, en Kroos a su Xavi y en Modric a su Iniesta. En esto sí que hay que darle mérito a Florentino... o más bien al director deportivo y al equipo de ojeadores.

Bale y Benzema llevan siendo blufs muchos años, si siguen ahí es por decreto y por el dinero que costaron. A Bale se le han acabado ya las oportunidades y si este año no hace un gran año debería irse a la voz de ya.
deberían irse los 2 benzema y bale si no hacen buena temporada, el chiste benzema ya dicen que es un crack por 2 partidos de locos, 5 goles en 13 partidos...

Xavi Sambora
24/11/2018, 21:37
deberían irse los 2 benzema y bale si no hacen buena temporada, el chiste benzema ya dicen que es un crack por 2 partidos de locos, 5 goles en 13 partidos...Déjalo, no vaya a ser que le de por volver

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

zulum
28/11/2018, 10:53
Más aficionados del Madrid como Zulum por favor.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Pues mira otro que piensa igual que yo


[Only registered and activated users can see links]

Nosotros somos felices con la copa de Europa.

Los J.J. no son felices de ninguna manera. Solo si consiguen más que él Madrid.


Se ha dicho aqui que el Madrid ha perdido muchos clásicos y por goles, pero solo nos jugabamos 3 puntos en la liga.

Y se les ha olvidado poner esos clásicos donde nos jugabamos un título, donde habia un trofeo que ganar como la copa del rey de 2014 ó la copa de 2011 o tambien la supercopa de 2012 y la de 2017.

Los ultimos clasicos "con titulo" los ha ganado todos el Madrid.

No veis la diferencia, el Barça gana puntos o golaverage y mientras que el Madrid gana titulos

Yo prefiero ganar titulos y ampliar palmares y vitrinas y a costa del Barcelona. Porque es un titulo que se lo estas quitando.

Wiggum
28/11/2018, 10:56
Pues mira otro que piensa igual que yo


[Only registered and activated users can see links]

Nosotros somos felices con la copa de Europa.

Los J.J. no son felices de ninguna manera. Solo si consiguen más que él Madrid.


Se ha dicho aqui que el Madrid ha perdido muchos clásicos y por goles, pero solo nos jugabamos 3 puntos en la liga.

Y se les ha olvidado poner esos clásicos donde nos jugabamos un título, donde habia un trofeo que ganar como la copa del rey de 2014 ó la copa de 2011 o tambien la supercopa de 2012 y la de 2017.

Los ultimos clasicos "con titulo" los ha ganado todos el Madrid.

No veis la diferencia, el Barça gana puntos o golaverage y mientras que el Madrid gana titulos

Yo prefiero ganar titulos y ampliar palmares y vitrinas y a costa del Barcelona. Porque es un titulo que se lo estas quitando.Gracias por darme la razón.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Stockton
28/11/2018, 11:15
[Only registered and activated users can see links]

zulum
28/11/2018, 11:38
Se puede decir que esos títulos valen por dos.

Son uno más para el Madrid y uno menos para el Barça.

Pitutete
28/11/2018, 12:26
Florentino Pérez es tan mal presidente que ni su gestión económica, ni sus grandes fichajes - por cierto cada vez menos - , ni sus champions - que son muchas, el que más con Bernabeu y Berlusconi - compensa el fracaso liga tras liga, TIRA LAS LIGAS, LAS TIRA, salvo 1-2 años las tira TODAS EN UNA DÉCADA, ya basta, que de por sí eso es lamentable, las tira en menos de media temporada ya ni siquiera las pelea aunque tampoco lo compensa, y aunque las pelease no basta HAY QUE GANAR. Después, los Clásicos estos han sido resultados los últimos 15 años SON GRAVÍSIMOS, TODOS ELLOS MENOS UNO CON FLORENTINO:

- 3-0 con Ronaldinho y Eto´o
- 0-3 con Ronaldinho y Eto´o
- 2-6 con Guardiola aunque no estuvo Floren
- 5-0 con Florentino, Mourinho y CR7 - gravísimo -
- 0-4 SIN MESSI con Neymar y Suárez
- 0-3 con un Madrid que ya era campeón de Champions y lo fue ese año
- 5-1 otra manita - no tan grave como el 5-0 sin goles pero manita indirecta -

Un tío que ha tenido 6 goleadas no debe seguir ni un segundo más en el Madrid, ni un minuto y sigue, y los socios le seguirán votando, no queremos un jeque pero esto tampoco, hay que buscar otro proyecto y otro multimillorio en Madrid que gestione bien económicamente y futbolísticamente, esto es culpa de Florentino, hasta queriendo buscar un proyecto 2.0 frente a jeques no pone a los que ficha y encima lo hace mal cuando tienes ejemplos de Dortmund, Sevilla, Lyon u Oporto que con poco hacen mucho.
Estoy de acuerdo contigo menos en el tema de los clásicos, me la sudan todos, podemos perderlos todos si a final de año ganamos liga o champions. Es un partido mas.

King_Nightwolf
28/11/2018, 15:29
Este debate es absurdo a mas no poder.

El Real Madrid ha ganado tres Champions seguidas y es increíble? Si.

El Real Madrid hace mucho tiempo que en la Liga no se parece en nada al que históricamente ha sido? Si.

HalaMadrid
29/11/2018, 06:28
Estoy de acuerdo contigo menos en el tema de los clásicos, me la sudan todos, podemos perderlos todos si a final de año ganamos liga o champions. Es un partido mas.
si se perdieran peleados o compitiendo todavía pero es que la mitad o uno de cada tres partidos es humillación tras humillación, me harta y eso lo ve cientos de millones de personas, que imagen es esa del mejor club de la historia, me repugna la falta de profesionalidad y el miedo que le tienen al barça aparte de jugadas extrañas que el árbitro casi siempre hace favorecer al fc barcelona, pero cómo dices si gana la liga pero es que la liga no la ganan ya, ganan 1 cada 5 años y ya está, esos no son números para el Real Madrid, debería ganar aunque sea 2 cada 5 años, y la champions pues es lo que le está salvando pero a ver qué hacen ahora o este año que no está Cristiano Ronaldo y era el líder o el que marcaba en eliminatorias porque Bale o Benzema sobre todo Bale puede ser bueno pero en cuatro eliminatorias no los veo y Asensio, Isco a ver o Vinicius.

elverdaderoivan-loco
30/11/2018, 01:54
Jugadas extranias que el arbitro siempre hace favorecer al barca , Dice, jajajaja. hay mucho cachondo mental suelto. NaCl U 2