PDA

Ver versión completa : Ant-Man y la Avispa



ACastilla
24/10/2018, 15:42
[Only registered and activated users can see links] <dl><dt>Título</dt><dd>Ant-Man y la Avispa</dd><dt>Título original</dt><dd>Ant-Man and the Wasp</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>06/07/2018</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>04/07/2018</dd><dt>Lanzamiento en DVD (alquiler)</dt><dd>31/10/2018</dd><dt>Estreno en VOD</dt><dd>31/10/2018</dd><dt>Productora</dt><dd> Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]), Walt Disney Pictures ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Walt Disney Studios </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Buena Vista International Spain </dd><dt>Director</dt><dd> Peyton Reed ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>Andrew Barrer, Gabriel Ferrari</dd><dt>Reparto</dt><dd> Paul Rudd ([Only registered and activated users can see links]), Evangeline Lilly ([Only registered and activated users can see links]), Hannah John-Kamen ([Only registered and activated users can see links]), Michelle Pfeiffer ([Only registered and activated users can see links]), Walton Goggins ([Only registered and activated users can see links]), Judy Greer ([Only registered and activated users can see links]), Michael Douglas ([Only registered and activated users can see links]), Laurence Fishburne ([Only registered and activated users can see links]), Michael Peña ([Only registered and activated users can see links]), David Dastmalchian ([Only registered and activated users can see links]), Randall Park ([Only registered and activated users can see links]), TI ([Only registered and activated users can see links]), Abby Ryder Fortson ([Only registered and activated users can see links]), Sean Kleier ([Only registered and activated users can see links]), Goran Kostic ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Calificación</dt><dd>No recomendada para menores de 7 años</dd><dt>Recaudación mundial</dt><dd>622,314,315 $</dd><dt>Recaudación España</dt><dd>5.617.885 €</dd><dd class="web_oficial">Ver web oficial ([Only registered and activated users can see links])</dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Desde el Universo Cinematográfico de Marvel llega 'Ant-Man y la Avispa', un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de 'Capitán América: Civil War' Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.
</section> <section class="highlight"> Notas de producción Secuela de la cinta de 2015, 'Ant-Man', que recaudase 519,3 millones de dólares en todo el mundo. La película entra dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.
</section> <section class="highlight imagenes"> Imágenes

[Only registered and activated users can see links] y la Avispa." title="Imagen de Ant-Man y la Avispa" alt="Foto de Ant-Man y la Avispa" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] y la Avispa." title="Imagen de Ant-Man y la Avispa" alt="Foto de Ant-Man y la Avispa" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] y la Avispa." title="Imagen de Ant-Man y la Avispa" alt="Foto de Ant-Man y la Avispa" width="150" height="84">
[Only registered and activated users can see links] y la Avispa." title="Imagen de Ant-Man y la Avispa" alt="Foto de Ant-Man y la Avispa" width="150" height="84">

Ver más imágenes ([Only registered and activated users can see links])
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/10/2018, 15:43
Joder, qué dos películas tan decentes han sido estas de The Ant Man. El final, además, es cojonudo! Me ha gustado mucho, igual que la primera.

Nota: 7

miguel vm
24/10/2018, 16:50
La busque el otro dia. Solo estaba en latino

Javi3
25/10/2018, 10:52
La busque el otro dia. Solo estaba en latino
Esta ya en castellano también.

Coincido con ACastilla, para mi está al nivel de la primera

scroopy
28/10/2018, 10:51
Tengo muchas ganas de verla. En mejortorrent1 no esta.

Javi3
28/10/2018, 11:32
Tengo muchas ganas de verla. En mejortorrent1 no esta.
Yo si la he visto ahí anunciada

scroopy
28/10/2018, 12:56
Yo si la he visto ahí anunciada
Si, la buscaba sin el guion y asi no sale

Wiggum
29/10/2018, 10:25
Me parece que le ha faltado un poco de ambición, un malo con más empaque. La historia decrece en interés, sin duda la primera es mejor.

5,5

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Stockton
30/10/2018, 20:51
No llega al nivel pauperrimo de Thor 2 o Black Panther, pero entretiene...la escena final vale mas la pena que el resto de la pelicula.

bruswillis
31/10/2018, 08:09
Para mí es la peor peli de Marvel hasta ahora.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/10/2018, 10:34
Para mí es la peor peli de Marvel hasta ahora.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkCreo que la primera de Capitán América es insuperable.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

bruswillis
31/10/2018, 10:36
Creo que la primera de Capitán América es insuperable.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkA mí no me desagrada, de hecho la segunda de Iron Man me aburre más.
Recalco lo de A mi

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/10/2018, 10:40
A mí no me desagrada, de hecho la segunda de Iron Man me aburre más.
Recalco lo de A mi

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkLa tengo en una cruz y eso que la dos y la tres me parecen de lo mejor que han hecho.

Recalco tomate.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

bruswillis
31/10/2018, 20:47
La tengo en una cruz y eso que la dos y la tres me parecen de lo mejor que han hecho.

Recalco tomate.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkPorque el Capitán es un cacafuti, en el cómic solo me interesó mínimamente con su famoso "Hail Hydra", pero en el cine a mí las pelis me gustan, las 2 últimas coincido con que son de lo mejor y la primera es que a mí me gusta.
La que no me gusta nada es Spiderman, sé que para muchos la peli de Spiderman es la hostia pero tengo muchísimos problemas con esa película, pero muchísimos, y no como película de entretenimiento sino como Spiderman.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
31/10/2018, 21:03
Porque el Capitán es un cacafuti, en el cómic solo me interesó mínimamente con su famoso "Hail Hydra", pero en el cine a mí las pelis me gustan, las 2 últimas coincido con que son de lo mejor y la primera es que a mí me gusta.
La que no me gusta nada es Spiderman, sé que para muchos la peli de Spiderman es la hostia pero tengo muchísimos problemas con esa película, pero muchísimos, y no como película de entretenimiento sino como Spiderman.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Spiderman está bien pero tampoco mata.

Stockton
01/11/2018, 09:08
Te refieres al ultimo Spiderman? ignoraba que gustase tanto, aunque si la version Crepusculo de Spidermongo tenia tanto fanboy...no me extrañaria.

bruswillis
01/11/2018, 09:43
Te refieres al ultimo Spiderman? ignoraba que gustase tanto, aunque si la version Crepusculo de Spidermongo tenia tanto fanboy...no me extrañaria.Si, tiene mucha aceptación y ojo, a mí Tom Holland si me gusta, me maravilló el Civil War.
Pero para mí Spiderman debe tener un par de factores que no se pueden quitar.
Me da igual que la tía May sea una Milf, es viable, me da igual que sea Stark quien le haga el traje, en el cómic le hace alguno, esos detalles a mí no me molestan para nada pero....
A Spiderman no le puedes quitar la muerte del tío Ben por su culpa
La muerte de Gwen Stacy a manos del Duende, y debe morir como debe morir, con la duda de si fue la caída o la telaraña quien mató a Gwen
Y que Harry Osborn sea su mejor amigo y acabé siendo el Duende.
Para mí estos 3 factores son imprescindibles para que Spiderman sea quién es y exista su Late Motiv y que hasta los que no han leído un cómic en su vida conocen: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
No sabemos cómo ha muerto el tío Ben, espero que "bien"
Gwen ni está ni se le espera
Y Harry no es ni su mejor amigo.... Lo siento pero no puedo con que estas tres cosas no existan y es una pena porque ese Spiderman si lo aislamos de estos 3 factores si me gusta.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Sandra_Cule
01/11/2018, 10:18
Si, tiene mucha aceptación y ojo, a mí Tom Holland si me gusta, me maravilló el Civil War.
Pero para mí Spiderman debe tener un par de factores que no se pueden quitar.
Me da igual que la tía May sea una Milf, es viable, me da igual que sea Stark quien le haga el traje, en el cómic le hace alguno, esos detalles a mí no me molestan para nada pero....
A Spiderman no le puedes quitar la muerte del tío Ben por su culpa
La muerte de Gwen Stacy a manos del Duende, y debe morir como debe morir, con la duda de si fue la caída o la telaraña quien mató a Gwen
Y que Harry Osborn sea su mejor amigo y acabé siendo el Duende.
Para mí estos 3 factores son imprescindibles para que Spiderman sea quién es y exista su Late Motiv y que hasta los que no han leído un cómic en su vida conocen: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
No sabemos cómo ha muerto el tío Ben, espero que "bien"
Gwen ni está ni se le espera
Y Harry no es ni su mejor amigo.... Lo siento pero no puedo con que estas tres cosas no existan y es una pena porque ese Spiderman si lo aislamos de estos 3 factores si me gusta.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Esa peli en internet parece que fue dios, lees criticas de prensa y espectadores que la ponen como obra maestra... pero luego en la vida real no es nadie. No conozco a nadie que le haya gustado la pelicula ni lo mas minimo

ACastilla
01/11/2018, 15:16
Esa peli en internet parece que fue dios, lees criticas de prensa y espectadores que la ponen como obra maestra... pero luego en la vida real no es nadie. No conozco a nadie que le haya gustado la pelicula ni lo mas minimoLa última de Spiderman¿? Cómo que no! Es genial. No me canso de verla.


Si, tiene mucha aceptación y ojo, a mí Tom Holland si me gusta, me maravilló el Civil War.
Pero para mí Spiderman debe tener un par de factores que no se pueden quitar.
Me da igual que la tía May sea una Milf, es viable, me da igual que sea Stark quien le haga el traje, en el cómic le hace alguno, esos detalles a mí no me molestan para nada pero....
A Spiderman no le puedes quitar la muerte del tío Ben por su culpa
La muerte de Gwen Stacy a manos del Duende, y debe morir como debe morir, con la duda de si fue la caída o la telaraña quien mató a Gwen
Y que Harry Osborn sea su mejor amigo y acabé siendo el Duende.
Para mí estos 3 factores son imprescindibles para que Spiderman sea quién es y exista su Late Motiv y que hasta los que no han leído un cómic en su vida conocen: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
No sabemos cómo ha muerto el tío Ben, espero que "bien"
Gwen ni está ni se le espera
Y Harry no es ni su mejor amigo.... Lo siento pero no puedo con que estas tres cosas no existan y es una pena porque ese Spiderman si lo aislamos de estos 3 factores si me gusta.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPero vamos a ver, hay spiderverso. En todas las versiones no pasa lo de Gwen, de hecho. De hecho, en las primeras películas tampoco pasa. El spiderverso te da una libertad tremenda para hacer lo que quieras.

Y lo de la ausencia de Harry, en las Garfield también están alejados al principio y luego se explica porqué. Creo que le estás buscando tres pies al gato.

bruswillis
01/11/2018, 15:33
La última de Spiderman¿? Cómo que no! Es genial. No me canso de verla.

Pero vamos a ver, hay spiderverso. En todas las versiones no pasa lo de Gwen, de hecho. De hecho, en las primeras películas tampoco pasa. El spiderverso te da una libertad tremenda para hacer lo que quieras.

Y lo de la ausencia de Harry, en las Garfield también están alejados al principio y luego se explica porqué. Creo que le estás buscando tres pies al gato.Como he dicho al principio, es mi opinión.
Lo del Spiderverso... No hace falta que me expliques qué es, de hecho no es un Spiderverso en si sino un Universo Marvel, Spiderman solo hay uno, el del 616, los demás no lo son... Como comprenderás SpiderGwen no es Spiderman.
Respeto que te guste la peli, no he criticado lo contrario, he mostrado mis problemas con esa pelicula.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
01/11/2018, 15:36
Por cierto, otro factor que está presente en tooooooodos los Universos, Nueva York es casi un personaje de Spiderman y es Spiderman de la peli podría estar en mi pueblo que no pasaría nada

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

ACastilla
01/11/2018, 15:42
Como he dicho al principio, es mi opinión.
Lo del Spiderverso... No hace falta que me expliques qué es, de hecho no es un Spiderverso en si sino un Universo Marvel, Spiderman solo hay uno, el del 616, los demás no lo son... Como comprenderás SpiderGwen no es Spiderman.
Respeto que te guste la peli, no he criticado lo contrario, he mostrado mis problemas con esa pelicula.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkNo sé lo que dices. No me refiero a Spider Gwen, sino a los montones de Spidermans que hay, superior, ultimate, etc, etc. De hecho, en el comic Spider verse en el que van cazando uno a uno a los spiderman. En otro hay dos spiderman porque uno viaja desde el futuro al pasado. Etc etc...

A lo que voy es que van variando las historias como quieren. Me dijeron también que ahora salía un comic del spiderman de los videojuegos.

Sobre lo del tío Ben, que no lo cuentan, dios menos mal, es lo único que pedía, que no me contaran otra vez el rollo del tío Ben. Hay que darse cuenta que ha habido tres reinicios de Spiderman, y no van a contar siempre lo mismo. La gente se cansaría.




Por cierto, otro factor que está presente en tooooooodos los Universos, Nueva York es casi un personaje de Spiderman y es Spiderman de la peli podría estar en mi pueblo que no pasaría nada

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkSobre lo que dices de Nueva York, totalmente cierto, pero es que son los primeros pasos de Spiderman. De hecho, en esta segunda va a Londres, lo cuál me emociona. Que pase por Washington en esta primera, y en esta segunda por Londres para mí es maravilloso. Y sí, no le sacan el partido a Nueva York que le sacan en la segunda de Garfield, que es una pasada. Pero como digo, aún hay tiempo...

bruswillis
01/11/2018, 15:48
No sé lo que dices. No me refiero a Spider Gwen, sino a los montones de Spidermans que hay, superior, ultimate, etc, etc. De hecho, en el comic Spider verse en el que van cazando uno a uno a los spiderman. En otro hay dos spiderman porque uno viaja desde el futuro al pasado. Etc etc...

A lo que voy es que van variando las historia como quieren. Me dijeron también que ahora salía un comic del spiderman de los videojuegos.

Sobre lo del tío Ben, que no lo cuentan, dios menos mal, es lo único que pedía, que no me contaran otra vez el rollo del tío Ben. Hay que darse cuenta que ha habido tres reinicios de Spiderman, y no van a contar siempre lo mismo. La gente se cansaría.



Sobre lo que dices de Nueva York, totalmente cierto, pero es que son los primeros pasos de Spiderman. De hecho, en esta segunda va a Londres, lo cuál me emociona. Que pase por Washington en esta primera, y en esta segunda por Londres para mí es maravilloso. Y sí, no le sacan el partido a Nueva York que le sacan en la segunda de Garfield, que es una pasada. Pero como digo, aún hay tiempo...Debes de entender una cosa.
Yo leo muchos comics y durante toda la vida, casi desde que aprendí a leer (no estoy exagerando) y uno de los motivos que esto sea así es Spiderman, de pequeño no quería ir a ver fallas porque me daban miedo esos muñecos y mi padre me convenció a ir a ver la de mi barrio porque me dijo que salía Spiderman, entiende que tenga estos problemas.
Sobre lo que te digo del Spiderverso.... Que si, que es como dices pero es que Spiderman hay uno, ya está, lo demás no lo son ni lo pretenden.
La Araña escarlata es un clon exacto de Peter y tampoco es Spiderman.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
01/11/2018, 15:49
Por cierto... Superior Spiderman.... Eso sí que no es Spiderman... Deberían pedir perdón por lo que hicieron...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk