PDA

Ver versión completa : Cáceres se desbloquea



Dan
10/02/2009, 23:00
En su segundo partido como titular en Liga, el central cuajó su mejor actuación



Las sanciones de Márquez y Piqué le abrieron las puertas de la titularidad ante el Sporting. Hasta el domingo, Martín Cáceres había disputado ocho partidos de inicio (cinco en la Copa, dos en la Champions y otro en la Liga) pero en ninguno de ellos acabó de mostrar el potencial por el que el Barça decidió desembolsar por él 16,5 millones de euros el pasado verano.
Acostumbrado a jugar en equipos muy defensivos, Cáceres notó en exceso en sus primeros partidos su falta de adaptación, precipitándose a la hora de jugar el balón y calculando mal el momento idóneo para defender. Sin embargo, a base de paciencia -hasta el domingo era el jugador que menos había jugado en la Liga tras Sylvinho- y trabajo, el uruguayo logró reivindicarse ante el Sporting.
Anticipándose en el corte y mostrándose tranquilo a la hora de jugar el balón, Cáceres cuajó su mejor actuación de azulgrana. Aunque satisfecho por su actuación, Cáceres sólo piensa en ganar títulos con el Barça. "Copa que se juega, Copa que queremos. Lo que me interesa es seguir ganando y, si podemos, ampliar aún más la distancia", dijo.

Fuente: Mundo Deportivo

Dan
10/02/2009, 23:01
Estoy contento por el chaval, ahora a seguir con esta línea y que Pep le de más minutos de una vez, que el uruguayano promete.

tesquiero
10/02/2009, 23:14
si es más malo que Bin Laden!

xavitxu
10/02/2009, 23:17
si es más malo que Bin Laden!

Pero que dices! si no le han dado minutos, y los pocos que le han dado lo a hecho bien, no se puede juzgar al chaval por 200 minutos y muchos de ellos basura, además tiene el añadido de que no es un canterano, es un tio que costo un paston, y se le mira con lupa por culpa de eso, y el lo sabe ...

El que es más malo para mi es Victor Sánchez ese.

Sergio
10/02/2009, 23:25
A mie me dejó buena impresión en el partido ante el SPorting, yo le daría más oportunidades y seguro que ahora jugará más en Liga, como Bojan y los demás suplentes...entre Copa y Champions...

ACastilla
10/02/2009, 23:34
Hombre, jugó bien contra el Sporting, pero creo que el Sporting tampoco hizo demasiado para que podamos sacar conclusiones. El Atleti hizo más y las conclusiones fueron muy malas. En fin, habrá que esperar a verlo más.

tesquiero
10/02/2009, 23:41
Pero que dices! si no le han dado minutos, y los pocos que le han dado lo a hecho bien, no se puede juzgar al chaval por 200 minutos y muchos de ellos basura, además tiene el añadido de que no es un canterano, es un tio que costo un paston, y se le mira con lupa por culpa de eso, y el lo sabe ...

El que es más malo para mi es Victor Sánchez ese.

jo jo jo jo

ha jugado unos pocos de partidos en copa del rey, y siempre, digo SIEMPRE ha hecho unas pocas de cagadas, pero de dejar vendido a Pinto....

anda que no me he pegado lotes de reir con el pseudo-jugador éste... buff

liltruko87
10/02/2009, 23:47
muy bien espero que siga asi

Lituma*Amore*
11/02/2009, 02:36
Necesita confianza solo.. ANIMO CACERES , a mi me va gustando

X09
11/02/2009, 03:42
Pues a mi me parece que cualquier canterano podría estar en su lugar la verdad, no me convence nada de momento... contra el Sporting, buen partido? pero si no se acercaron... incluso la cagó en un balón k le cayó a los pies en un corner (a favor del barça).. nosé, no acabo de verlo para el barça a este chico..

Payuk
11/02/2009, 03:48
A mi me encanta el potencial que muestra, me parece na version joven de Puyi

Deco
11/02/2009, 13:19
mejoró contra el Sporting pero claro, el Barcelona dominó el partido de arriba abajo, y no tuvo casi trabajo, estos partidos pueden darle confianza, pero ai que verle como se muestra un partido duro fuera de casa.

xavitxu
11/02/2009, 14:42
Yo no puedo juzgar a un tío que sabe que a costado esa millonada, y encima no juegue y pierda la confianza, sinceramente me parece más agravante ver a este, que si que es un PAQUETON


[Only registered and activated users can see links]

gonx18
11/02/2009, 16:47
Si oleguer llego a jugar en el barça... este lo hará tarde o temprano ;)

King_Nightwolf
11/02/2009, 17:10
Guardiola se ha hartado a decir que Caceres es un fichaje DE FUTURO.

El mismo y todos deberiamos saber que le queda algo de camino por recorrer, sobretodo en lo que se debe a mantener la calma en un equipo como el Barça, donde un defensa marcador es un tio importantisimo.

Yo si que veo mejora en Caceres desde principio de temporada, antes su colocacion era nefasta y ahora no falla ahi. Le falta moverse con el balon en los pies pero con la contundencia que tiene (con 20 años eso es dificil de ver) ya puede ser suficiente si al lado tiene un central que mueva el balon bien.

Eso si, si Caceres va hacia arriba y junto con Pique, Daniel Alves y un Henrique haciendolo bien en la Bundesliga, podemos tener defensa para algunos añitos.

Juan_Mlg
11/02/2009, 17:12
Yo creo que le falta confianza. Por cierto este jugador es rapidísimo.

AleFCB
11/02/2009, 17:40
Veremos como sigue progresando..........

Barney Stinson
11/02/2009, 17:50
Es muy pronto para decir que se ha desbloqueado, yo no lanzaría las campanas al vuelo.

tesquiero
14/02/2009, 20:29
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Éste sí que es weno.....

lo que hay que leer....

Barney Stinson
14/02/2009, 22:19
A este es al que teniamos que ceder y no a Bojan.

liltruko87
14/02/2009, 22:21
Viendo lo de hoy,

Pique & Caceres no pueden jugar un partido bueno si no esta Puyol.

tesquiero
14/02/2009, 22:34
pero se había desbloqueado, eh?

Dan
14/02/2009, 22:42
Pues nose vosotros pero hoy Piqué ha estado fatal, Cáceres ha aportado mucha más seguridad y quien diga lo contrario miente.

Grau
14/02/2009, 22:44
Pues nose vosotros pero hoy Piqué ha estado fatal, Cáceres ha aportado mucha más seguridad y quien diga lo contrario miente.
Opino igual, yo hoy he visto a Cáceres seguro y tajante.

Shadkko
14/02/2009, 22:47
Si, pero solo pique y caceres no.
Se nota, creo que mas, en la defensa a Puyol, que en ataque a Messi.

Barney Stinson
14/02/2009, 22:50
Pues para mi Piqué ha jugado de lujo.

Dan
14/02/2009, 22:51
Hoy Piqué lo han desbordado por los cuatro costados, ha estado inseguro y de pasos largos sólo UNO a hecho bien ( que aprenda de "Mariachi" ), así que las cosas claras, Piqué es buen central, no lo discuto pero no ha sido su día al igual que Abidal.

Mi gran pregunta es que porque no ha salido de inicio Touré.

Dan
14/02/2009, 22:52
Pues para mi Piqué ha jugado de lujo.


Sin comentarios....:posno:

King_Nightwolf
15/02/2009, 00:07
Mil veces peor partido de Sergio Busquets que de Caceres.

Sin duda el peor partido de Busquets como azulgrana y no porque sea la grata sorpresa de la temporada no hay que criticarle, sobretodo cuando es cierto.

Me parece injusto culpar a Caceres de nada hoy cuando no ha jugado mal.

xavitxu
15/02/2009, 00:16
Para mi Cáceres lo a hecho bien, Piqué hoy le han desbordado por velocidad, y incluso Busquets lo he visto hoy mal, Alves también mal no estaba muy ubicado en el partido.

En general mal todos, y en especial la defensa.

Dan
15/02/2009, 00:25
Pues para mi Piqué ha jugado de lujo.

La verdad, nosé que partido has visto hoy.

Xavi Sambora
15/02/2009, 01:05
Eso digo yo, a que viene lo de Cáceres :S

Hoy ha jugado bien. En cambio Hleb....


Pique y Busquets muy flojitos tambien. Y Keita desaparecido en combate. hoy el centro del campo ha sido un desastre.

Arkath
15/02/2009, 02:02
Apesar de todo he visto muy bien a Caceres anticipo algunas jugadas peligrosas, pero en definitiva Pique-Caceres no funciona, hoy Pique no tubo su partido.

liltruko87
15/02/2009, 04:24
Caceres para mi cumplio
Busquets estubo muy mal
Pique ni hablar, la rapidez de Oliveira y S. Garcia lo mato

Hleb no le pasan la pelota, Alves casi el pasa encima y ni asi le pasa la pelota a hleb y cuando se la da pues tiene a 2 marcadores encima, muy dificil

King_Nightwolf
08/03/2009, 10:50
La lesion de Puyol junto con las otras bajas defensivas debe suponer una penultima oportunidad para Martin Caceres.

Sylvinho, en estos dos partidos que ha jugado, no ha hecho mucho y a Martin se le ve en una tendencia algo ascendente de cara a como comenzo la temporada. Creo que el penalty del Mallorca no debe ser considerado como un fallo, recordemos que Valdes cuando empezo tambien hacia penalty en cada salida.

Yo le daria mas bola que a Victor Sanchez, ya que lo veo como un tio con mas futuro y ademas para jugar de lateral izquierdo que es lo que nos falta.

Posiblemente contra el Lyon apostaria por la veterania de Sylvinho pero en Liga tendria que jugar Caceres, el domingo contra el Almeria veremos que decide Pep.