PDA

Ver versión completa : La Maldición de Hill House



bruswillis
19/10/2018, 20:47
Me he cagado.
Anoche iba por el pasillo silbando mientras apagaba las luces para disimular
Poco más que añadir, la serie es de Netflix y cuando pueda desarrollo algo más esto, que por el móvil cuesta.p

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

David
20/10/2018, 00:04
En serio ??

:juas:

Yo la tengo en la lista por ver .

Vacilinha
20/10/2018, 01:33
Pues habrá que verla.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/10/2018, 11:47
Ha tenido muy buena crítica y una gran acogida.

¿Está entera en Netflix?

!Chirimoya Asesina!
20/10/2018, 13:06
me la apunto, pedazo críticas tiene aunque yo no paso miedo nunca. :palomitas:

bruswillis
20/10/2018, 13:13
me la apunto, pedazo críticas tiene aunque yo no paso miedo nunca. :palomitas:Realmente no pasarás, es una serie y nada va a ocurrirte
A ver, es un comentario exagerado porque la serie me ha encantado, es buena y te mantiene en tension
A posteriori he leído algo que me ha encantado, hay muchísimos fantasmas escondidos que no "ves"

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/10/2018, 13:27
Realmente no pasarás, es una serie y nada va a ocurrirte
A ver, es un comentario exagerado porque la serie me ha encantado, es buena y te mantiene en tension
A posteriori he leído algo que me ha encantado, hay muchísimos fantasmas escondidos que no "ves"

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


jajaj estaba de coña, me cagaré seguro. Mucha curiosidad me entra con lo que leo.

Vacilinha
20/10/2018, 13:34
¿Pero es de terror?

¿Cómo definirías el género?

bruswillis
20/10/2018, 13:35
¿Pero es de terror?

¿Cómo definirías el género?Terror

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Xavi Sambora
20/10/2018, 17:21
Joer pensaba que era una película

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Wiggum
21/10/2018, 16:28
Como pretendo dormir por las noches creo que voy a pasar.

Vacilinha
24/10/2018, 00:15
Acabo de ver el primer episodio. Bueno, pues me voy a dormir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vacilinha
24/10/2018, 09:13
Acabo de ver el primer episodio. Bueno, pues me voy a dormir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He dormido la mar de bien. Los sueños que he tenido, no obstante, han sido bastante hijoputas, y claramente inducidos por la ambientación de la serie y el mal rollo que desprende. Y eso que empieza a fuego lento.

pierno
24/10/2018, 09:30
He dormido la mar de bien. Los sueños que he tenido, no obstante, han sido bastante hijoputas, y claramente inducidos por la ambientación de la serie y el mal rollo que desprende. Y eso que empieza a fuego lento.Y duermes mas que un niño chico....casi 9h???

Habrás tenido para soñar 40 cosas!

Vacilinha
24/10/2018, 09:40
Y duermes mas que un niño chico....casi 9h???

Habrás tenido para soñar 40 cosas!

Qué tío. Controlando mis horas de sueño. :jeje:

Na. Habré dormido unas 7 horas. Lo suficiente como para recordar dos sueños muy diferenciados. Uno de ellos era muy mal rollero. Había un ser fantasmagófico enorme, con pelo largo, que aparecía de vez en cuando y, en general, la atmósfera era muy opresiva, fuera adonde fuera. El color de todo era chungo, como azul plomizo, y estábamos contínuamente huyendo de cosas que no veíamos. El otro empezaba bien, y recuerdo que entraba con unos familiares en una tienda de ropa muy especializada de una ciudad distinta en la que ya había estado hacía tiempo. Al salir de la tienda, el último en salir es mi primo, que ha estado hablando con la de la tienda para trabajar con ella y hacer diseños. Luego, no sé cómo, descubro que la de la tienda y otros personajes que van apareciendo forman parte de una conspiración chunga, lo cual ha hecho que el sueño degenerar de nuevo en una sensación opresiva.

Vacilinha
24/10/2018, 09:52
La serie promete, por cierto.

Tiene pinta de ser muy malrollera.

Sobre el primer episodio:

La última escena me ha matado. Se veía venir desde el momento en que aparece la chica, pero es que toca todas las fibras. Hasta ese momento todo era bastante contenido. Chungo, pero contenido. La escena en cuestión parece abrir la veda a más muertes y empieza a dar algunas pistas sobre la verdadera esencia de la maldición. Bastante escalofriante, sin necesidad de grandes alardes de pirotecnia ni sustos.

Vacilinha
28/10/2018, 00:05
Bueno, ya llevo unos cuantos episodios. Lo que tiene es que es mucho misterio. No es una peli de sustos, más bien lo contrario. Al profundizar en cada personaje, uno se familiariza con su forma de lidiar con el trauma y su propio rol en la historia. Es mucho más la sensación de opresión que otra cosa, aunque también hay que decir que hay momentos puntuales en los que puede ir bien llevar lo puestos un par de pañales bien absorbentes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Adrn
28/10/2018, 17:21
Me he visto 3 capítulos y me parece un tostón.

Me gusta que jueguen con el subconsciente más que ir al típico susto de sonido e imagen rápida, pero al mismo tiempo de lo lento que se cocina todo yo le pierdo esa sujestion.

La serie está bien hecha aunque pensaba que por fin se había hecho terror bueno, pero se ve que no. No es para mí esta serie, pero entiendo que este gustando, sobre todo a los que se emparanollan fácilmente.

Vacilinha
28/10/2018, 20:13
No me está volviendo loco. Me está gustando, pero es cierto que el ritmo es muy lento, y no sé si la historia lo merece. Los elementos que han ido poniendo aquí y allí para generar tensión y misterio son muy ambiciosos y no sé hasta qué punto la historia que se termine desvelando (porque es la típica serie con contínuas elipsis que juega con las dosis de información al espectador) estará a la altura.

Iré contando. Por ahora, me mantiene muy interesado, más que asustado.

Vacilinha
04/11/2018, 15:18
Terminada. Mi sensación es que está lejos de la obra maestra que le parece a mucha gente. Es interesante, pero creo que si se hubiera tomado un poco menos en serio a sí misma habría sido mejor.

Los elementos de terror gótico están bien, pero en muchos momentos quedan sepultados por el drama familiar, que muy a menudo toma las riendas del tono de la historia. La historia en sí tampoco es especialmente coherente (cosa que ya preveía), y muchos de los momentos de horror no terminan de tener una explicación conectada con la historia más allá de generar una sensación de mal rollo en el espectador en el momento en el que sucede. La sensación es que las semillas de misterio que se van plantando no son necesariamente relevantes. Están ahí porque producen sensación de misterio, no porque contribuyan a la historia necesariamente, aunque por supuesto hay una pretensión de que la historia sea coherente con lo que nos está contando. Esto, unido al tono, es lo que menos me convence. Ah, y el final.

Los elementos de terror son más atmosféricos que presentes. Casi no hay sustos y sí mucha anticipación, mucha expectativa. Cuando finalmente te muestran algo, ya estás "cagado". De todos modos, creo que es una serie que genera más inquietud que miedo.

La forma de contar la historia... bueno, es lo que se lleva actualmente. A pesar de que creo que hoy en día se abusa del flashback y se usa demasiado para ofuscar y tapar carencias de la historia, lo cierto es que me parecía una buena idea en esta serie. Hasta cierto punto.

Sergio
04/11/2018, 16:05
Terminada. Mi sensación es que está lejos de la obra maestra que le parece a mucha gente. Es interesante, pero creo que si se hubiera tomado un poco menos en serio a sí misma habría sido mejor.

Los elementos de terror gótico están bien, pero en muchos momentos quedan sepultados por el drama familiar, que muy a menudo toma las riendas del tono de la historia. La historia en sí tampoco es especialmente coherente (cosa que ya preveía), y muchos de los momentos de horror no terminan de tener una explicación conectada con la historia más allá de generar una sensación de mal rollo en el espectador en el momento en el que sucede. La sensación es que las semillas de misterio que se van plantando no son necesariamente relevantes. Están ahí porque producen sensación de misterio, no porque contribuyan a la historia necesariamente, aunque por supuesto hay una pretensión de que la historia sea coherente con lo que nos está contando. Esto, unido al tono, es lo que menos me convence. Ah, y el final.

Los elementos de terror son más atmosféricos que presentes. Casi no hay sustos y sí mucha anticipación, mucha expectativa. Cuando finalmente te muestran algo, ya estás "cagado". De todos modos, creo que es una serie que genera más inquietud que miedo.

La forma de contar la historia... bueno, es lo que se lleva actualmente. A pesar de que creo que hoy en día se abusa del flashback y se usa demasiado para ofuscar y tapar carencias de la historia, lo cierto es que me parecía una buena idea en esta serie. Hasta cierto punto.

No la he visto pero está en mi lista -por posibles spoilers-.

¿Te refieres únicamente al uso del flashback?

Vacilinha
04/11/2018, 16:37
No la he visto pero está en mi lista -por posibles spoilers-.

¿Te refieres únicamente al uso del flashback?

Sí.

Sergio
04/11/2018, 21:23
Sí.

Mal empezamos.

Vacilinha
06/11/2018, 12:35
Opinión personal: mucha gente ha rodado escenas inquietantes, sugestivas y, sobre todo, enigmáticas, siguiendo la estela de David Lynch, pero rara vez se ven obras completas que consigan preservar ese halo de misterio de forma tan elegante y tan cargada de simbolismo. Se suelen quedar a medias.

King_Nightwolf
13/04/2021, 15:03
Recien terminada, no me ha desagrado pero me la habian pintado tan sumamente buena que quiza esperaba otra cosa... Me ha podido el hype.