PDA

Ver versión completa : Barça VS Sevilla



ACastilla
19/10/2018, 15:39
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
SÁBADO 20:45H

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/10/2018, 15:40
Ya empezamos bien, Machín diciendo que le va a hacer un marcaje hombre a hombre a Messi, estilo MAFFEO (MASFEO). Viva el antifútbol. A ver si les metemos 9.

Javi3
20/10/2018, 00:52
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
20/10/2018, 10:05
Pues cuidadito que el sevilla viene fuerte y le cascó 3 al madrid. Partido bonito nos espera.

King_Nightwolf
20/10/2018, 11:15
Sigue el mes complicadisimo para el Barça con la visita del lider, el Sevilla. Con visos a recuperar el liderato.

Situacion muy compleja para el Barcelona. Despues de un paron de selecciones, llega un rival dificil, ademas, un paron atipico al cual no se llego con tranquilidad y donde todo lo que no sea ganar hoy, es malo; ademas, ya ha pasado mucho como para no ir pensando en mejorar el juego, y cada vez la exigencia es mayor.

Por otra parte, las rotaciones no han funcionado, el equipo ha pinchado partidos que no debia pinchar y ahora tienes rivales dificiles sin margen de maniobra.

La solucion de Ernesto Valverde es clara, aguantar el once de gala hasta la muerte. Vamos, no tiene nadie ninguna duda. Y es una idea mala no, pesima. Pan para hoy, hambre para mañana; a saber como llegan a marzo los once magnificos. Y a saber como soluciona contigencias, que las habra como en todos los equipos; Chumi no va a hacer milagros ni se le pueden exigir, Rafinha y Munir sabemos que no valen para nada y un jugador que parece poder aportar algo diferente como Malcom no gusta al tecnico (sigue siendo vergonzoso ver a Rafinha y Munir convocados antes que a este). Asi que al final te quedas con once y el que sobre de Coutinho / Arthur / Ousmane Dembele para intentar que el equipo tenga alguna variante.

Se va a enfrentar ademas a un hecho que hace muchos años que yo no veia. El Barça que no sabe muy bien a que juega contra un rival que lo tiene mas que claro. Machin ha dado con la tecla del Sevilla, que esta recordando tiempos muy buenos y que siente que puede dar la campanada en el Camp Nou.

Mucho ojo como las cosas no vayan hoy todo lo bien que tienen que ir. Ya se han escuchado pitos en el Camp Nou y es la Asamblea de Compromisarios antes del partido, lo cual quiere decir que los mas criticos van a estar sentados en las gradas. Ya puede Ernesto Valverde ponerle una vela a todos los santos que conozca...

Palanquín77
20/10/2018, 11:55
Creo que este es partido idóneo para Rafinha.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
20/10/2018, 12:31
Mucho ojo como las cosas no vayan hoy todo lo bien que tienen que ir. Ya se han escuchado pitos en el Camp Nou y es la Asamblea de Compromisarios antes del partido, lo cual quiere decir que los mas criticos van a estar sentados en las gradas. Ya puede Ernesto Valverde ponerle una vela a todos los santos que conozca...

No creo que la directiva cambie de técnico en pleno tourmalet (que, recordemos, no acaba con el Madrid... luego vienen más partidos duros). Si la opción ha aparecido en la junta directiva se hubiera cambiado antes, durante el parón.

Si empezamos a perder como descosidos y se cambia por orto, será un parche de emergencia más que otra cosa.

Helter Skelter
20/10/2018, 19:06
El segundo mejor jugador del equipo en las últimas semanas ha sido Arthur, veremos a ver que hace Valverde, un tipo que yo creo que no tiene personalidad ni carácter, pero que ya me gustaría equivocarme.

ACastilla
20/10/2018, 19:09
Tenía miedo del tiempo, pero el día está muy bueno en Barcelona. El ambiente es muy bueno también. A punto de entrar al Camp Nou. A ver si Valverde no la caga. Vamoss Leoo. Vamoss Barçaaaa!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
20/10/2018, 19:12
Por cierto. El 99,9% de las camisetas del Barça que lleva la peña son de un tal Messi. Cuando estaba Ney la cosa se dividia mas, pero ahora hay monopolio de ventas de Leo.

Sobre el partido ya veremos si a las primeras de cambio, el cagueta de Valverde no sacrifica a Arthur.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sandra_Cule
20/10/2018, 19:12
Tenía miedo del tiempo, pero el día está muy bueno en Barcelona. El ambiente es muy bueno también. A punto de entrar al Camp Nou. A ver si Valverde no la caga. Vamoss Leoo. Vamoss Barçaaaa!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Espero que disfrutes una merecida y espectacular victoria del Barça!

pierno
20/10/2018, 19:30
Pues nada...ahora no se si lo veré, al final me voy a tener que dedicar a otra afición con este rollo de televisiones que me tiene loco

ACastilla
20/10/2018, 19:52
Buahh. Este estadio pone los pelos de punta. Es algo grandioso. Parezco un niño pequeño con un juguete sacando mil fotos a cada pequeño rincón. Y buahh como se ve de la segunda grada y en el centro. Un lujo. Como luce mi bufanda del Barça!

Y juega Arthur! Gran noticia! Y por lo visto dicen que el Sevilla saldrá al ataque. Si es así, podemos ver algo grande esta noche.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palanquín77
20/10/2018, 19:59
Mucho jugón hoy sobre el campo. Va a estar caro ganar el centro del campo, aunque el Barça parte con ventaja.

Mi miedo es el daño que puede hacer André Silva saliendo de la zona del 9 y la ruptura de Ben Yedder desde atrás aprovechando huecos. Muy atentos tienen que estar Busquets y los centrales.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

jenyo
20/10/2018, 20:22
Buahh. Este estadio pone los pelos de punta. Es algo grandioso. Parezco un niño pequeño con un juguete sacando mil fotos a cada pequeño rincón. Y buahh como se ve de la segunda grada y en el centro. Un lujo. Como luce mi bufanda del Barça!

Y juega Arthur! Gran noticia! Y por lo visto dicen que el Sevilla saldrá al ataque. Si es así, podemos ver algo grande esta noche.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Una foto del ambiente y de la cancha aunque sea para verlo desde el foro[emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grammidge
20/10/2018, 20:23
En un partido como el de hoy no jugar con Arthur me parecía una osadía, más aún viendo el rendimiento de los dos últimos partidos del equipo con él y los anteriores sin él. Supongo que Valverde también lo ha visto así.

A ver la actuación de la defensa que ha sido el mayor problema en los últimos partidos ante una ofensiva poderosa como la del Sevilla. Espero concentración máxima, que hoy nos jugamos mucho no es un partido de liga más.

pierno
20/10/2018, 20:34
Pues al final me vine a la peña, a ver si merece la pena

pierno
20/10/2018, 20:45
Sale con tralla de la buena el Sevilla de medio campo en adelante

O se juega bien, o nos van a descoser por todas partes en las contras

A ver si agarramos por fin el balon en medio

pierno
20/10/2018, 20:52
Golazo de Coutinho a pase de Messi

Me alegro especialmente por quien inicia todo rompiendo la primera linea de presion, Semedo

Palanquín77
20/10/2018, 20:52
Por favor Coutinho.

Es una locura su disparo de media distancia.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Edu
20/10/2018, 20:54
Menudo crack Cou

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edu
20/10/2018, 20:55
Joder Semedo, casi empatan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
20/10/2018, 21:02
Por que me acuerdo en cada jugada de ACastilla ?

Sin Cara
20/10/2018, 21:06
Uh Oh...

pierno
20/10/2018, 21:10
Valverde no cambia a Messi ni aunque le maten...es increible

pierno
20/10/2018, 21:12
10 minutos con un tio menos

Valverde se ha dado cuenta de que Messi esta en el vestuario ya?

Brandon
20/10/2018, 21:21
No estoy viendo el partido. Pero me acaban de decir que salió Messi por Dembélé? Espero que lo de Messi no haya sido una lesión o algo grave. Sino ya valimos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
20/10/2018, 21:26
Lo siento ACastilla,para una vez que vas se tiene que retirar Messi lesionado...lo siento por ti macho,lo estaba comentando ahora en casa y todo...en fin,a.ver ahora Dembélé por la derecha y cómo responde el Barcelona sin Messi,ojalá llegue al clásico,vamos,tiene que jugarlo hasta infiltrado

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Helter Skelter
20/10/2018, 21:29
Hoy he leído un artículo en el sport donde el que ha escrito el artículo, explicaba que Neymar no puede volver al Barcelona de ninguna manera. Al susodicho todavía no lo han puesto de patitas en la calle.

Helter Skelter
20/10/2018, 21:30
Semedo no es malo sino lo siguiente.

Palanquín77
20/10/2018, 21:33
Se lo está creyendo ahora el Sevilla y Semedo está destrozando su banda izquierda.

Este Arana está muy verde. Lo llevo diciendo desde que empezó la temporada. Y sin Escudero no hay nadie capaz de suplir con garantías ese carril.

Palanquín77
20/10/2018, 21:37
Pues partidos muy serios los de Semedo y Arthur. Los mejores para mi gusto.

Brandon
20/10/2018, 21:38
Dicen que Messi tuvo un esguince y podría estar 10 días fuera...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
20/10/2018, 21:38
Con estos correcalles cuando ganas 2-0 pues puede pasar de todo

Este Barcelona no se arma a traves del balón, y suceden estas cosas

Aun asi, a las contras debimos haber machacado esto

Espero reordene todo esto Valverde (jajaja) al descanso, fue irse Messi, y volverse un cachondeo de idas y vueltas

pierno
20/10/2018, 21:39
Dicen que Messi tuvo un esguince y podría estar 10 días fuera...

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEn Champions esta jugando, infiltrado

Helter Skelter
20/10/2018, 21:40
Veremos en que queda lo de Messi, eso es lo importante a día de hoy, obviamente lo mejor es que se recupere tranquilamente y sin prisas, la burrada que he leído más arriba que debe jugar infiltrado no tiene ni pie ni cabezas. Espero parte médico, pero no me extrañaría que vuelva para 2019, firmo que sea sólo un mes, si es menos pues mejor.

Brandon
20/10/2018, 21:41
Al no estar Messi Coutinho debe ser el que jale del acelerador. Es por características ese jugador diferente y mágico para cambiar algún partido con sus chuts de larga distancia, su visión de juego o sus pases. Se le necesitará más al brasileño. Debería tomar ese rol ahora.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
20/10/2018, 21:42
Bueno. Solo vi 15 minutos a Messi. Ahora, en ese tiempo marcó un gol, dio otro y casi marca otro. Lo de Leo es de otro mundo. A ver que tal la segunda parte, porque la lesion de Messi ha sido un mazazo duro para el equipo. Es otro partido sin él, mucho más abierto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Helter Skelter
20/10/2018, 21:53
A mi Coutinho no me termina de gustar, mete buenos goles, pero como centrocampista no dirige el juego ni participa mucho en el mismo. A Iniesta joven no podría ni limpiarle la suela de los zapatos.

pierno
20/10/2018, 21:55
Cambia a 4-2-3-1 con Arthur delante de Busi y Rako, con Dembele y Cou a los lados y Suarez arriba

Helter Skelter
20/10/2018, 22:05
Qué maravilla es Arthur, cada día me gusta mas este jugador.

pierno
20/10/2018, 22:09
Ter Stegen el mejor portero del Mundo

Que siga Low poniendo a Neuer y su culo gordo

Brandon
20/10/2018, 22:10
¡¡BRUTAL LA DOBLE ATAJADA DE TER STEGEN!!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
20/10/2018, 22:11
Sin esa doble parada de Ter Stegen, todo habria cambiado un mundo

Nada nuevo, esto ya lo vivimos el año pasado, aunque hay gente que no lo queria reducir a Messi y Ter Stegen

Helter Skelter
20/10/2018, 22:14
Por cierto, hacía tiempo que no veía al equipo jugar tan mal, los resultadistas que no ven el partido sino sólo el marcados, les parecerá que lo estamos bordando. Pero lo de hoy es muy preocupante.

pierno
20/10/2018, 22:14
Y quita a Arthur ...la madre que me parió

Brandon
20/10/2018, 22:20
Yo estoy viendo el partido así lastimosamente por streaming... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
20/10/2018, 22:21
Por cierto, me extrañaría mucho que no metamos otro más cuanto menos. Sin jugar a nada vamos a meterles una manita.

Brandon
20/10/2018, 22:28
El golazo de Sarabia se vio espectacular desde el directo. Ter Stegen se quedó parado. Fue un chutazo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
20/10/2018, 22:35
Creo que en el partido de Roma del año pasado jugamos mejor que hoy.

Y eso que llevamos 4.

Brandon
20/10/2018, 22:36
¡¡SALVAJADA LO DE TER STEGEN!! ¡¡BRUTAL!! Otra doble atajada. Por mucho el mejor portero del mundo con Oblak. Pero yo me quedo con el alemán. Está a un nivel grande.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
20/10/2018, 22:43
Exagerado lo del "portero que ha estado en todas las goleadas" como diria ACastilla

:jeje:

Vacilinha
20/10/2018, 22:47
Valverde tarda en hacer cambios hasta cuando hay un lesionado. Estaba viendo el partido y, desde que Messi cae el suelo retorciéndose de dolor hasta que comentan "sale Dembélé a calentar" pasa bastante tiempo.

Y luego quita a Arthur y mantiene a Rakitic. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón. Cagón. Cagón, Cagón. Cagón.

Mucha pegada, pero este equipo no juega a nada. Estamos a merced del resultado y de que entre el balón.

Muy mal Dembélé, por cierto. Este chico está muy empanado y empiezo a dudar seriamente de su capacidad competitiva. Malcom ha dado muestras de ser mucho más maduro los dos minutos que ha jugado.

Sin Messi es un correcalles con menos sentido todavía.

Valverde vete ya.

Ter Stegen beatificación.

Brandon
20/10/2018, 22:49
Cuando no es Messi el que salva al Barça y al cagón de Valverde lo es Ter Stegen. Hoy Ter Stegen por mucho el mejor jugador del Barça, sus atajadas e importancia en el juego fueron vitales para que el Barça no recibiera más goles.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/10/2018, 22:57
Lo del Barça haciendo circular el balón en aquella jugada de ataque con el Sevilla cansado y aculado producto de una transición defensiva entrada la segunda parte: llega el balón a Dembélé, que tiene como mínimo dos compañeros libres para seguir moviendo el balón, y decide sobarlo sin ningún motivo ni posible beneficio.

Indignante.

Turno de Malcom.

Bueno no, que "dirige" Valverde.

Wiggum
20/10/2018, 23:04
Bueno ahora a esperar las noticias sobre Messi, si son dos meses yo ya doy gracias. Como dependamos de Dembélé lo llevamos crudo, este chico está empanadísimo, y la gente lógicamente ante su enésima perdida sin sentido ya le ha pitado alguna. Ahora mismo prefiero mucho más darle la oportunidad a Malcom.


PD: Menudo hater es Luque, cada vez lo trago menos. Parece que en su vida ha fallado un gol.

Sin Cara
20/10/2018, 23:12
Bueno ahora a esperar las noticias sobre Messi, si son dos meses yo ya doy gracias.

Me siento mareado y con ganas de vomitar sólo de pensarlo.

Javi3
20/10/2018, 23:15
Bueno ahora a esperar las noticias sobre Messi, si son dos meses yo ya doy gracias. Como dependamos de Dembélé lo llevamos crudo, este chico está empanadísimo, y la gente lógicamente ante su enésima perdida sin sentido ya le ha pitado alguna. Ahora mismo prefiero mucho más darle la oportunidad a Malcom.


PD: Menudo hater es Luque, cada vez lo trago menos. Parece que en su vida ha fallado un gol.
Supongo que te referirás a dos semanas

Javi3
20/10/2018, 23:16
En RAC1 dicen un mes

Rafa_mf
20/10/2018, 23:20
En RAC1 dicen un mesNo jodas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/10/2018, 23:20
En la tele dicen 3 semanas.

Bueno, pues a espabilar.

Pero es que... hacía tiempo que no deseaba perder de vista a un entrenador de esta manera.

Javi3
20/10/2018, 23:22
No jodas

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
En Marca y GOL tv dicen 3 semanas.

ACastilla
20/10/2018, 23:24
Exagerado lo del "portero que ha estado en todas las goleadas" como diria ACastilla

:jeje:Ter Stegen ha crecido mucho como portero en los ultimos años. Estaba en todas las goleadas en contra con Luis Enrique, y ahora está en las goleadas a favor de Valverde, maquillando resultados. Después los periolistos que dicen que no saben porqué se critica a Valverde, si solo perdió ante la Roma... Hoy el Sevilla fue mejor que nosotros, pero una vez mas Messi y Ter Stegen nos mandan felices a casa con goleada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa_mf
20/10/2018, 23:26
Oficial, lo acaba de anunciar el Barcelona....4 partidos mínimo se pierde Messi: dos de liga y dos de champions

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Javi3
20/10/2018, 23:26
La cuarta semana pilla el parón, luego todo apunta a que será un mes de baja

ACastilla
20/10/2018, 23:27
Bueno ahora a esperar las noticias sobre Messi, si son dos meses yo ya doy gracias. Como dependamos de Dembélé lo llevamos crudo, este chico está empanadísimo, y la gente lógicamente ante su enésima perdida sin sentido ya le ha pitado alguna. Ahora mismo prefiero mucho más darle la oportunidad a Malcom.


PD: Menudo hater es Luque, cada vez lo trago menos. Parece que en su vida ha fallado un gol.Lo de Dembelé hoy fue tremendo. Una máquina de perder balones estúpidos. Al final el Camp Nou le pitó, como es lógico. Y todavía hay algunos que dicen que no traerían a Neymar porque está Dembelé. Pues jodidos estamos. Seguirá alternando cosas geniales con partidos vergonzosos. Pero eso no es suficiente para el Barça

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
20/10/2018, 23:28
Oficial, lo acaba de anunciar el Barcelona....4 partidos mínimo se pierde Messi: dos de liga y dos de champions

Enviado desde mi C1905 mediante TapatalkPues la hora de la verdad para Valverde...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa_mf
20/10/2018, 23:29
Sufre una fractura en el radio del brazo derecho.El tiempo aproximado de baja es de 3 semanas.

#Ánimo Leo.

Algo así ha puesto el Barcelona en un tweet

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

jenyo
20/10/2018, 23:32
Sufre una fractura en el radio del brazo derecho.El tiempo aproximado de baja es de 3 semanas.

#Ánimo Leo.

Algo así ha puesto el Barcelona en un tweet

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

La lesión fue fortuita o realizada por algún rival


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
20/10/2018, 23:33
Lo de Dembelé hoy fue tremendo. Una máquina de perder balones estúpidos. Al final el Camp Nou le pitó, como es lógico. Y todavía hay algunos que dicen que no traerían a Neymar porque está Dembelé. Pues jodidos estamos. Seguirá alternando cosas geniales con partidos vergonzosos. Pero eso no es suficiente para el Barça

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Fíjate lo que habría sido elegir a Mbappe en vez de Dembelé
Cuanto antes se de cuenta Valverde que no sirve para el Barça mejor será para el equipo.

Grammidge
20/10/2018, 23:42
Partido condicionado por el infortunio de la lesión de Messi, más allá de eso el equipo volvió a mostrar una imagen similar a la que venía mostrando. En esta ocasión no hubo errores individuales clamoroso en la defensa, pero sigue mostrando como conjunto una muy mala imagen. Si no llega a ser por Ter Steven y los fallos del Sevilla, podría haberse complicado el partido por este motivo. Por otra parte, yo creo que es claro que Arthur es el pegamento que mantiene unido al equipo, y que debe ser titular casi siempre y especialmente en partidos como éste. La pérdida del control del partido en la segunda parte con también recordó a lo ocurrido en los últimos partidos, eso y la actuación defensiva son los errores a corregir.

Ahora a ver cómo se desempeña el equipo sin el baluarte que es Mes Si en estos partidos tan importantes que vienen. De sobra es sabido por todos la gran importancia que tiene, sin él desde luego estaríamos bastante peor de lo que estamos, es muy duro pero tenemos que sacar esto adelante sea como sea sin él, y jugadores hay para ello.

Palanquín77
21/10/2018, 00:25
Mentiría si dijera que no me preocupa la baja de Messi, pero es que hay plantilla —incluso sin él— como para competir a un gran nivel.

Eso sí, toca reajustar un sistema pensado para explotar la influencia y la visión del juego de Messi.

PD. Por cierto, si nos agarramos a los minutos de hoy sin él, hay motivos para confiar. Coutinho cada vez se siente más importante y en disposición de coger el relevo de Messi y hay tres nombres propios que hoy han brillado con luz propia: Piqué, Suárez y Semedo —este último es probable que ayudado por quitar de la ecuación el factor Messi cargando todo el juego del equipo hacia el lado izquierdo—.

Veremos.

Vacilinha
21/10/2018, 00:52
Cierto: Semedo está progresando.

David
21/10/2018, 04:47
Que suerte tiene el Madrid .

Aunque ya los hemos ganado sin Messi , pero teníamos también a un tal Neymar .

pierno
21/10/2018, 06:57
Mentiría si dijera que no me preocupa la baja de Messi, pero es que hay plantilla —incluso sin él— como para competir a un gran nivel.

Eso sí, toca reajustar un sistema pensado para explotar la influencia y la visión del juego de Messi.

PD. Por cierto, si nos agarramos a los minutos de hoy sin él, hay motivos para confiar. Coutinho cada vez se siente más importante y en disposición de coger el relevo de Messi y hay tres nombres propios que hoy han brillado con luz propia: Piqué, Suárez y Semedo —este último es probable que ayudado por quitar de la ecuación el factor Messi cargando todo el juego del equipo hacia el lado izquierdo—.

Veremos.Sin Messi? Sin Messi hoy ha sido un desastre, sologracias a Ter Stegen y su primera doble parada increible no ha cambiado todo

Hubiera sido el 2-1 y cuando peor estabamos, horribles sin salir de nuestro campo

A la soguiente jugada ha sido el 3-0.

Y luego otra doble parada

No en vano sin Messi hemos quedado 2-2, y eso tras hacer Ter Stegen dos de los mayores milagros en lo que va de Liga

Mucho hay que cambiar, plantilla hay de sobras, ya veremos si hay mister

P.d. lo de estar 12 minutos con uno menos esperando a no se que coño, cuando Messi se ha doblado el brazo, tiene tela...si llega a ser Dembele, al minuto siguiente ya estaria hecho el cambio

P.d2 lo de quitar a Arthur, pues en fin, estaba siendo el mejor junto a Ter Stegen, pero Valverde sigue con sus notas mentales inamovibles

pierno
21/10/2018, 10:51
Minuto 15:40 cae Messi

Hasta el minuto 18 no manda calentar, y al tran tran, a Dembele y Rafinha

Minuto 21 siguen calentando con Messi tirado en la banda

Minuto 24:30 ya está Dembele esperando en la banda para salir

Minuto 25:50 ya se hace el cambio viendose antes a Rakitic hacer gestos al banquillo de hacer el cambio ya!

Es tremendo lo de Valverde, una cosa de locos!!!!!!!! Y todo eso fue a 15 minutos de empezar el partido, donde los suplentes aun estan calientes tras el prepartido y que con poco mas de calentamiento en banda estarian listos para salir, porque no es lo mismo que sacarlos tras estar 70 minutos sentados


Cualquier puto mister del Mundo, y mas conociendo a Messi que jamas se queja sin sentido, conforme cae y se retuerce en el suelo está mandando calentar para salir a todo su banco, y no al tran tran, si no a toda hostia!!

Este hombre es un incapaz, es desesperante

Ravanelli
21/10/2018, 11:59
Una vez se ha demostrado que Dembelé no tiene nivel ni actitud, es hora de darle la oportunidad a Malcom. De igual manera, espero que Aleñá tenga minutos en estas semanas.

pierno
21/10/2018, 12:31
Por cierto, lo iba a comentar durante el partido

Es increible como sale Messi tras estos parones de selecciones, el descanso le viene de escandalo

Ayer sus minutos en el campo fueron de autentica locura otra vez, corriendo, pasando y luchando cada balon, no en vano la lesion si no recuerdo mal viene de una perdida que intenta enmendar.

Que bien nos habrian venido estos descansos, a falta de rotaciones, estos ultimos años ..otro gallo habria cantado de media temporada en adelante

Carlos
21/10/2018, 12:40
La diferencia la marca Messi mientras estuvo, los milagros de Ter Stegen y Suárez, que fabrica un penalty por sus cojones.

Coutinho desaparece a ratos y Dembelé hace cosas muy raras y pone de los nervios a todo el mundo, como Valverde al que definitivamente le falta un riego.

¿Que esperaba ese pobre hombre? ¿Una poción mágica para que se arreglara lo de Messi?

El Sevilla no merecía ni el 3-0, ni el 4-1, y puestos ya, ni siquiera perder.

Palanquín77
21/10/2018, 12:45
Sin Messi? Sin Messi hoy ha sido un desastre, sologracias a Ter Stegen y su primera doble parada increible no ha cambiado todo

Hubiera sido el 2-1 y cuando peor estabamos, horribles sin salir de nuestro campo

A la soguiente jugada ha sido el 3-0.

Y luego otra doble parada

No en vano sin Messi hemos quedado 2-2, y eso tras hacer Ter Stegen dos de los mayores milagros en lo que va de Liga

Mucho hay que cambiar, plantilla hay de sobras, ya veremos si hay mister

P.d. lo de estar 12 minutos con uno menos esperando a no se que coño, cuando Messi se ha doblado el brazo, tiene tela...si llega a ser Dembele, al minuto siguiente ya estaria hecho el cambio

P.d2 lo de quitar a Arthur, pues en fin, estaba siendo el mejor junto a Ter Stegen, pero Valverde sigue con sus notas mentales inamovibles

No he dicho que el equipo mejorase sin él.

Sobre lo demás no estoy de acuerdo.

Y lo de Messi se entiende muy bien partiendo de la base de que esperaban una confirmación del propio jugador sobre si seguir o no.

pierno
21/10/2018, 12:46
La diferencia la marca Messi mientras estuvo, los milagros de Ter Stegen y Suárez, que fabrica un penalty por sus cojones.

Coutinho desaparece a ratos y Dembelé hace cosas muy raras y pone de los nervios a todo el mundo, como Valverde al que definitivamente le falta un riego.

¿Que esperaba ese pobre hombre? ¿Una poción mágica para que se arreglara lo de Messi?

El Sevilla no merecía ni el 3-0, ni el 4-1, y puestos ya, ni siquiera perder.Con 2-0 para mi Ter Stegen salva el partido, fijate lo que digo, el Sevilla tras caer Messi, y luego la segunda parte, noa pasa por encima

Salimos del vestuario y no pasamos demedio campo, Valverde sale con el 4-2-3-1 ese raro con Arthur de mp en esa linea de 3, ni cogemos el balon, ni somos capaces de defender

Sin la burrada que hace Ter Stegen al cabezado del portugues, que suponia el 2-1...yo estoy convencido de que pinchamos, si o si.

Palanquín77
21/10/2018, 12:46
Por cierto, veo que el hype con Dembele ahora vuelve a estar por los suelos.

pierno
21/10/2018, 12:47
No he dicho que el equipo mejorase sin él.

Sobre lo demás no estoy de acuerdo.

Y lo de Messi se entiende muy bien partiendo de la base de que esperaban una confirmación del propio jugador sobre si seguir o no.

Ah, si no iba por tí, no habia leido tu comentario (y era un copia y oega de lo que puse en otro sitio que no edité bien).

En cuanto al cambio, la obligacion de un entrenador es tener preparado el cambio, le de o no confirmacion de poder seguir no puede esperar 3 minutos para mandar a calentar a la gente...es inaudito

Palanquín77
21/10/2018, 12:51
Ah, si no iba por tí, no habia leido tu comentario

Se agradece la sinceridad.

pierno
21/10/2018, 12:56
Se agradece la sinceridad.Perdón, si que iba por ti, confundí este post con otro :facepalm:

pierno
21/10/2018, 12:56
Por cierto, analizando datos...bueno, lo pongo en el hilo del drama de Messi

Carlos
21/10/2018, 13:03
Con 2-0 para mi Ter Stegen salva el partido, fijate lo que digo, el Sevilla tras caer Messi, y luego la segunda parte, noa pasa por encima

Salimos del vestuario y no pasamos demedio campo, Valverde sale con el 4-2-3-1 ese raro con Arthur de mp en esa linea de 3, ni cogemos el balon, ni somos capaces de defender

Sin la burrada que hace Ter Stegen al cabezado del portugues, que suponia el 2-1...yo estoy convencido de que pinchamos, si o si.

Y no te olvides que con Messi en el campo, con 1-0, Arana manda una pelota al palo.

Ayer, el socio compromisario perdió la paciencia en la Asamblea con el tema del nuevo diseño del escudo. Bartomeu desistió de someterlo a votación porque la perdía.

A ver cuando el Nou Camp pierde la paciencia con Valverde, que se está riendo de todos.

Pepichatoro
21/10/2018, 13:06
No he dicho que el equipo mejorase sin él.

Sobre lo demás no estoy de acuerdo.

Y lo de Messi se entiende muy bien partiendo de la base de que esperaban una confirmación del propio jugador sobre si seguir o no.

Messi está muy dolorido debido a la mala caida pero ya sea él o cualquier otro jugador tiene que saber que seguramente no podrá continuar y avisar en banda para que se pongan las pilas, luego no es lo mismo una lesión en un brazo/mano que en la pierna y se junta lo cagón (sí, muchas veces) que es Valverde pero es que encima es el argentino y al cuarto de hora de empezar, es normal que al menos 5 minutos haya dudas a punta pala para reemplazarlo.

pierno
21/10/2018, 13:07
Y no te olvides que con Messi en el campo, con 1-0, Arana manda una pelota al palo.

Ayer, el socio compromisario perdió la paciencia en la Asamblea con el tema del nuevo diseño del escudo. Bartomeu desistió de someterlo a votación porque la perdía.

A ver cuando el Nou Camp pierde la paciencia con Valverde, que se está riendo de todos.En el minuto 17 , que ya Messi se sabe de sobras que no va a poder seguir, o como minimo, que está muy jodido.... Valverde aun no habia mandado a calentar a nadie (hasta el 18 no lo hace, Messi cae en el 15:45)

Que hizo el socio en esos minutos? Cantar lo de Cataluña libre o el coño que sea que canten

No, no espero mucho del socio

pierno
21/10/2018, 13:10
Messi está muy dolorido debido a la mala caida pero ya sea él o cualquier otro jugador tiene que saber que seguramente no podrá continuar y avisar en banda para que se pongan las pilas, luego no es lo mismo una lesión en un brazo/mano que en la pierna y se junta lo cagón (sí, muchas veces) que es Valverde pero es que encima es el argentino y al cuarto de hora de empezar, es normal que al menos 5 minutos haya dudas a punta pala para reemplazarlo.Puede haber dudas de sacarlo o no, pero jamas de tener prevista a la gente para que salga

En cuanto Messi cae y se retuerce de dolor en el suelo, todos sabemos que algo grave le ha pasado, Messi jamás se queja sin motivo, sea para quitarlo o no, no puedes esperar 3 minutos para mandar a Rafinha y Dembele a calentar

Yo es algo que no vi nunca, y con Valverde ya son muchas asi, da la sensación de sobrepasarle todo lo que sucede

Pepichatoro
21/10/2018, 13:20
Puede haber dudas de sacarlo o no, pero jamas de tener prevista a la gente para que salga

En cuanto Messi cae y se retuerce de dolor en el suelo, todos sabemos que algo grave le ha pasado, Messi jamás se queja sin motivo, sea para quitarlo o no, no puedes esperar 3 minutos para mandar a Rafinha y Dembele a calentar

Yo es algo que no vi nunca, y con Valverde ya son muchas asi, da la sensación de sobrepasarle todo lo que sucede

A ver te entiendo Pierno pero aunque el Sevilla estuviese achuchando ya (con palo incluido) el resultado era favorable y no había la urgencia que si el Sevilla hubiera metido ya un gol (o dos), cuesta cambiar al mejor del mundo nada más empezar. Si esos gestos de dolor hubiesen sido en la pierna el cambio habría llegado ipso facto.

pierno
21/10/2018, 13:23
A ver te entiendo Pierno pero aunque el Sevilla estuviese achuchando ya (con palo incluido) el resultado era favorable y no había la urgencia que si el Sevilla hubiera metido ya un gol (o dos), cuesta cambiar al mejor del mundo nada más empezar. Si esos gestos de dolor hubiesen sido en la pierna el cambio habría llegado ipso facto.Pero es que no me entendeis, mandar a calentar no significa cambiar, simplemente es tener previsto ese incoveniente

Para ser mas claros, alguien duda de que si esa misma acción es con Semedo en ese mismo segundo está ya calentando Roberto??

Hay entrenadores que incluso tienen los 90 minutos a gente calentando, simplemente por tenerlos listos!

Valverde se paraliza ayer, no es la primera vez, queda en shock y no piensa, no tiene ningún sentido esperar tantísimo para mandar a calentar, es lo primero que debió hacer nada mas hostiarse Messi, lo vaya a quitar al final o no!

Pepichatoro
21/10/2018, 13:33
Sí, mandar a calentar como mucho al minuto del percance sí que tendría que haberlo hecho.

Wiggum
21/10/2018, 13:43
Con 2-0, con la zona donde tenía el dolor, con el aparatoso vendaje que le dieron... Yo fue solo ver como cayó y ya estaba pidiendo el cambio, tenemos suerte que solo sean tres semanas.

Ayer Valverde demostró otra vez una absoluta falta de reacción, jamás hubiese valido la pena el riesgo, Messi vuelve a caer sobre ese brazo y entonces si que se lía una buena.

Palanquín77
21/10/2018, 14:38
Messi está muy dolorido debido a la mala caida pero ya sea él o cualquier otro jugador tiene que saber que seguramente no podrá continuar y avisar en banda para que se pongan las pilas, luego no es lo mismo una lesión en un brazo/mano que en la pierna y se junta lo cagón (sí, muchas veces) que es Valverde pero es que encima es el argentino y al cuarto de hora de empezar, es normal que al menos 5 minutos haya dudas a punta pala para reemplazarlo.

Es que es un detalle que veo que todos están pasando por alto: que es Messi.

Y el entrenador ahí rara vez se juega sacar a un tío dos minutos a calentar (con la tensión que eso conlleva para el que se prepara) para acabar diciéndole "mira chico, nada, vuélvete que el bueno sigue".

Desde que el fútbol es fútbol llevan pasando estas cosas.

Pepichatoro
21/10/2018, 14:55
Es que es un detalle que veo que todos están pasando por alto: que es Messi.

Y el entrenador ahí rara vez se juega sacar a un tío dos minutos a calentar (con la tensión que eso conlleva para el que se prepara) para acabar diciéndole "mira chico, nada, vuélvete que el bueno sigue".

Desde que el fútbol es fútbol llevan pasando estas cosas.

Estoy contigo, mismo jugador, misma jugada, mismo resultado (2-0), minuto 75 (a 15 del final y no al 15 de empezar) y Messi estaba fuera del terreno y cambiado al de un minuto.

pierno
21/10/2018, 15:39
Es que es un detalle que veo que todos están pasando por alto: que es Messi.

Y el entrenador ahí rara vez se juega sacar a un tío dos minutos a calentar (con la tensión que eso conlleva para el que se prepara) para acabar diciéndole "mira chico, nada, vuélvete que el bueno sigue".

Desde que el fútbol es fútbol llevan pasando estas cosas.Yo lo que no he visto jamas es tardar 10 minutos en hacer un cambio

Sea Messi o quien sea, si quereis ponemos videos de cualquier lesion de Messi y vereis como es inmediato que sale su relevo

No pasa absolutamente nada por mandar a calentar cuando hay posibilidad de lesion, de hecho es lo normal y habitual, para eso son suplentes y han de estar preparados...y si se recupera completamente, vuelven al asiento

Con Valverde vamos a terminar normalizando ya cualquier cosa

jenyo
21/10/2018, 16:42
Es que es un detalle que veo que todos están pasando por alto: que es Messi.

Y el entrenador ahí rara vez se juega sacar a un tío dos minutos a calentar (con la tensión que eso conlleva para el que se prepara) para acabar diciéndole "mira chico, nada, vuélvete que el bueno sigue".

Desde que el fútbol es fútbol llevan pasando estas cosas.

O sea me estas diciendo que los suplentes que están ahí para cualquier emergencia sea para reemplazar a un lesionado o para entrar a cambiar un partido no se les puede decir hey tú calienta porque el mejor parece que no puede seguir y decirle después siéntate que si sigue solo porque se va a sentir mal ???? Un suplente debe estar consiente que las oportunidades son esas y debe estar al pie para cualquier emergencia

La defensa a Valverde supera las cosas evidentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
21/10/2018, 16:43
Estoy contigo, mismo jugador, misma jugada, mismo resultado (2-0), minuto 75 (a 15 del final y no al 15 de empezar) y Messi estaba fuera del terreno y cambiado al de un minuto.

Con Valverde lo dudo el no cambia a Messi ni en el 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palanquín77
21/10/2018, 16:51
O sea me estas diciendo que los suplentes que están ahí para cualquier emergencia sea para reemplazar a un lesionado o para entrar a cambiar un partido no se les puede decir hey tú calienta porque el mejor parece que no puede seguir y decirle después siéntate que si sigue solo porque se va a sentir mal ???? Un suplente debe estar consiente que las oportunidades son esas y debe estar al pie para cualquier emergencia

La defensa a Valverde supera las cosas evidentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no he dicho que no se les pueda decir. He dicho que pasa con más frecuencia de la que creemos. Jugadores que caen lesionados cerca del descanso y el equipo juega fácil 2-3 minutos con 10 porque el míster prefiere esperar a la confirmación de médico-jugador.

Y tampoco sería la primera que el jugador confirma que no sigue, se queda un rato probando y acaba pidiendo volver. Me parece increíble tener que explicar estas cosas, aquí todos hemos jugado a fútbol y sabemos que son cosas que pasan.

La inquina a Valverde sí que lo supera todo. Ya vais hoy dos los que contestáis sin leer ni lo que escribo.

Eh, salgamos en masa cada post partido para poner verde a Valverde y señalemos a quien no lo haga.

jenyo
21/10/2018, 17:30
No, no he dicho que no se les pueda decir. He dicho que pasa con más frecuencia de la que creemos. Jugadores que caen lesionados cerca del descanso y el equipo juega fácil 2-3 minutos con 10 porque el míster prefiere esperar a la confirmación de médico-jugador.

Y tampoco sería la primera que el jugador confirma que no sigue, se queda un rato probando y acaba pidiendo volver. Me parece increíble tener que explicar estas cosas, aquí todos hemos jugado a fútbol y sabemos que son cosas que pasan.

La inquina a Valverde sí que lo supera todo. Ya vais hoy dos los que contestáis sin leer ni lo que escribo.

Eh, salgamos en masa cada post partido para poner verde a Valverde y señalemos a quien no lo haga.

Bueno para eso tienen cuerpo médico que si ve la cosa grave no esperan los minutos que se esperó ayer para decir al técnico pon a calentar el cambio es una posibilidad...

Ahora describes mejor tu idea y tienes razón en el punto de dos o tres minutos cuando la lesión no parece para tanto pero insisto se tiene cuerpo médico que deben saber cuando algo es mayor de lo que parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palanquín77
21/10/2018, 17:46
Bueno para eso tienen cuerpo médico que si ve la cosa grave no esperan los minutos que se esperó ayer para decir al técnico pon a calentar el cambio es una posibilidad...

Ahora describes mejor tu idea y tienes razón en el punto de dos o tres minutos cuando la lesión no parece para tanto pero insisto se tiene cuerpo médico que deben saber cuando algo es mayor de lo que parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay lesiones que son imposibles de detectar con una exploración rápida sobre el césped. Imposibles.

Y luego hay umbrales y umbrales de dolor, o jugadores con esguinces y distensiones de ligamentos de rodilla que han acabado el partido y luego caída.

De todo, pero en resumen, lo que pasó ayer pasa muy amenudo. A veces arriesgas y vuelve al campo y en otras a veces incluso te cascan un gol en esos 3-4 minutos con uno menos y luego te señalan. Y esto lo han hecho todos, desde campeones de Champions hasta entrenadores de 2ª B. Es absurdo darle más vueltas.

Palanquín77
21/10/2018, 17:55
Por cierto, no tenía ni idea de que ya teníamos hasta a Saviola de embajador de la Liga.

La de exjugadores a los que la Liga está pagando viajes, dietas, conferencias, cursos, etc., es una cosa digna de estudio. Una burbuja que seguro que no tardará en estallar. Qué locura.

De muchos de los que están por ahí chupando yo es que ni me acordaba.

Brandon
21/10/2018, 18:30
Por cierto, no tenía ni idea de que ya teníamos hasta a Saviola de embajador de la Liga.

La de exjugadores a los que la Liga está pagando viajes, dietas, conferencias, cursos, etc., es una cosa digna de estudio. Una burbuja que seguro que no tardará en estallar. Qué locura.

De muchos de los que están por ahí chupando yo es que ni me acordaba.Por cierto, no tenía ni idea de que ya teníamos todavía a Ernesto Valverde como técnico del Barcelona. Desde la debacle en Roma, perder puntos contra equipos mediocres, cagarse en momentos importantes, no darle oportunidad a los jóvenes, hacer los cambios siempre tarde, no mostrar otra capacidad como técnico en los partidos más allá de que Messi y Ter Stegen te salven el culo jornada tras jornada y que decir de sus demostraciones limitadas dignas de técnico de equipos chicos... Es una cosa digna de estudio. Una burbuja que seguro que no tardará en estallar. Sino es que ya estalló. Una locura.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
21/10/2018, 18:46
No, no he dicho que no se les pueda decir. He dicho que pasa con más frecuencia de la que creemos. Jugadores que caen lesionados cerca del descanso y el equipo juega fácil 2-3 minutos con 10 porque el míster prefiere esperar a la confirmación de médico-jugador.

Y tampoco sería la primera que el jugador confirma que no sigue, se queda un rato probando y acaba pidiendo volver. Me parece increíble tener que explicar estas cosas, aquí todos hemos jugado a fútbol y sabemos que son cosas que pasan.

La inquina a Valverde sí que lo supera todo. Ya vais hoy dos los que contestáis sin leer ni lo que escribo.

Eh, salgamos en masa cada post partido para poner verde a Valverde y señalemos a quien no lo haga.10 minutos tardó el cambio, no 2 o 3, tres es lo que tardó en mandar a alguien a calentar

Te hemos leido todos, la cuestion es que defiendes una cosa sin sentido

Palanquín77
21/10/2018, 19:00
10 minutos tardó el cambio, no 2 o 3, tres es lo que tardó en mandar a alguien a calentar

Te hemos leido todos, la cuestion es que defiendes una cosa sin sentido

Con uno menos se juega unos 5-6 minutos, que supongo que es el tiempo que le da a Dembele para el calentamiento, atarse las botas y toda la parafernalia de rituales y manías que tienen estos tipos antes de saltar.

Y, de cualquier forma, no estoy defendiéndolo.

Pero da igual, puedo estar repitiéndome dos días que vais a captar lo que queréis captar.

pierno
21/10/2018, 19:03
Con uno menos se juega unos 5-6 minutos, que supongo que es el tiempo que le da a Dembele para el calentamiento, atarse las botas y toda la parafernalia de rituales y manías que tienen estos tipos antes de saltar.

Y, de cualquier forma, no estoy defendiéndolo.

Pero da igual, puedo estar repitiéndome dos días que vais a captar lo que queréis captar.

3 minutos para mandar a calentar a los suplentes, y 10 para realizar el cambio palanquín, cuando Messi que jamas se queja cae al suelo retorciendose de dolor y quejandose de tal manera que hasta nos llegaba a traves de la pantalla

No es cuestion de captar nada, es negar una evidencia, Valverde se queda paralizado ante cualquier inconveniente, la historia se repite, no es nuevo ni ya sorprende

jenyo
21/10/2018, 19:04
Con uno menos se juega unos 5-6 minutos, que supongo que es el tiempo que le da a Dembele para el calentamiento, atarse las botas y toda la parafernalia de rituales y manías que tienen estos tipos antes de saltar.

Y, de cualquier forma, no estoy defendiéndolo.

Pero da igual, puedo estar repitiéndome dos días que vais a captar lo que queréis captar.

Pero fueron 10 minutos ??? 10 minutos el otro día se terminó el medio tiempo con 10 para esperar la evolución no recuerdo de qué jugador o sea no es algo nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepichatoro
21/10/2018, 19:10
Hay lesiones que son imposibles de detectar con una exploración rápida sobre el césped. Imposibles.

Y luego hay umbrales y umbrales de dolor, o jugadores con esguinces y distensiones de ligamentos de rodilla que han acabado el partido y luego caída.

De todo, pero en resumen, lo que pasó ayer pasa muy amenudo. A veces arriesgas y vuelve al campo y en otras a veces incluso te cascan un gol en esos 3-4 minutos con uno menos y luego te señalan. Y esto lo han hecho todos, desde campeones de Champions hasta entrenadores de 2ª B. Es absurdo darle más vueltas.

Imaginemos que esto pasa en el min.43 a borde del descanso, un dolor intenso pero el cuerpo médico duda porque precisamente una fractura de radio a simple vista como que no es fácil de verlo. Esto no es basket de entrar y salir como si así sin más, durante el descanso el jugador sigue sintiendo dolor que va remitiendo y con más tranquilidad cree que no tiene nada roto y se lo comenta al cuerpo médico, que sí, que los del banquillo tienen que calentar al momento pero no viene mal esperar un rato antes de tomar una decisión y más cuando está por medio el número uno de este deporte. No tiene que hacer la de Beckenbauer porque ayer no era una semifinal de un Mundial pero es que esto no es basket, no pasa nada porque se demore un rato el cambio.

Kilpor
21/10/2018, 19:30
Ter Stegen ha crecido mucho como portero en los ultimos años. Estaba en todas las goleadas en contra con Luis Enrique, y ahora está en las goleadas a favor de Valverde, maquillando resultados. Después los periolistos que dicen que no saben porqué se critica a Valverde, si solo perdió ante la Roma... Hoy el Sevilla fue mejor que nosotros, pero una vez mas Messi y Ter Stegen nos mandan felices a casa con goleada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Algunos no se qué partido visteis. Hubo un intercambio de golpes y ganó el que más goles metió. Eso no es que el Sevilla sea mejor . Es que vaya tela.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
21/10/2018, 19:32
La diferencia la marca Messi mientras estuvo, los milagros de Ter Stegen y Suárez, que fabrica un penalty por sus cojones.

Coutinho desaparece a ratos y Dembelé hace cosas muy raras y pone de los nervios a todo el mundo, como Valverde al que definitivamente le falta un riego.

¿Que esperaba ese pobre hombre? ¿Una poción mágica para que se arreglara lo de Messi?

El Sevilla no merecía ni el 3-0, ni el 4-1, y puestos ya, ni siquiera perder.
En un intercambio de golpes gana el que tiene más pegada.
No veo nada criticable ahí, Victoria justa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
21/10/2018, 19:34
Y no te olvides que con Messi en el campo, con 1-0, Arana manda una pelota al palo.

Ayer, el socio compromisario perdió la paciencia en la Asamblea con el tema del nuevo diseño del escudo. Bartomeu desistió de someterlo a votación porque la perdía.

A ver cuando el Nou Camp pierde la paciencia con Valverde, que se está riendo de todos.
Sigue sigue, que igual lo echan..

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Brandon
21/10/2018, 20:25
Abrázame hasta que vuelva Messi...

Lionel Messi se lesionó y se perderá el clásico.

[Only registered and activated users can see links]

El argentino chocó con el 'Mudo' Vázquez y en la caída sufrió una rotura del radio del brazo derecho.

“¿Imaginas el futbol sin Messi... Qué vamos a hacer?... Cuando él no juega, el partido no interesa tanto”.

Las palabras corresponden al exdelantero inglés Gary Lineker, hoy, convertido en un brillante analista de televisión, y uno de los más grandes admiradores del genio argentino.

Lineker filosofaba hace unos meses acerca de qué será del FC Barcelona cuando ‘La Pulga’ se retire del fútbol, pero sobre todo, qué será del propio fútbol sin Messi.

Los adjetivos ya no alcanzan para corresponder a cabalidad con lo que Leo hace en una cancha, pues no existe jugador en el mundo que tenga tanta influencia en un partido como él; es capaz de generar, dar una asistencia, definir y hacer mejores a los que están a su lado. Es el jugador que mayores facetas domina del campo.

Podría decirse que el ‘10’ vivía uno de sus mejores momentos antes de la desafortunada lesión de este fin de semana que lo tendrá un tiempo alejado de las canchas; sin embargo, no existe certeza alguna sobre su versión más lúcida, ya que es tanta su grandeza, que es capaz de superarse partido a partido.

Más allá de la camiseta con la que cada uno comulgue, no disfrutar a Messi es no disfrutar el balompié. No finge faltas, pocas veces se queja cuando le pegan y es capaz de ver, pensar y ejecutar de forma magistral lo que nadie imaginó, en cuestión de segundos.

Se vive la época de Messi en el fútbol, pues como dijo Xavi Hernández hace unos días, es hasta irrespetuoso que se le compare con alguien. El argentino es único e irrepetible.

Luego de la fractura en el brazo derecho que sufrió el capitán del Barça ante el Sevilla, los ojos de millones estuvieron atentos al parte médico para empezar el periodo de resignación en el que Leo no estará en las canchas, y entre las múltiples reacciones en redes sociales, una llamó poderosamente la atención: se trata de una barda—se desconoce su ubicación y si realmente existe— que tiene una leyenda que resume lo que significa ‘perder’ al argentino, aunque sea de forma temporal... “Abrázame hasta que vuelva Messi”.

Serán tres semanas, tal vez un poco más sin Messi llevando emoción a todos los rincones del mundo, y sí, Lineker tiene razón, “cuando él no juega, el partido no interesa tanto”...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/10/2018, 12:01
Se solvento un partido que fue marcado por la lesion de Leo Messi, pero se solventó.

Hacia falta ganar, aunque fuese para recuperar el liderato y coger algo de moral de cara a la semana que nos espera. El Sevilla, todo hay que decirlo, jugo muy bien y no se merecio cuatro goles pero la salida en tromba del Barça y la velocidad por banda fueron suficientes para que sin darse cuenta, ya fuesemos ganando por dos goles.

Nelson Semedo esta cada vez mas cerca del nivel que esperabamos de el. A ver si en los dos proximos partidos lo confima pero me esta gustando cada vez mas; menos mal, porque el estado fisico de Sergi Roberto es bastante malo todavia... Arthur y Lenglet, tambien a gran nivel, ya el brasileño literalmente no puede salir del once inicial, o al menos, no hasta que encontremos a alguien que de equilibrio al juego y hoy por hoy, no es ni Arturo Vidal ni Sergi Roberto (tampoco es su funcion) y por supuesto tampoco Rafinha. Y sin olvidar que el sabado fue el mejor partido de Pique desde hace bastante tiempo.

Al que veo igualmente bloqueado y cada vez me preocupa mas es a Ernesto Valverde. Vale que esperes lo que haga falta para ver si Messi puede regresar pero no puede ser que cuando te digan que no, Ousmane Dembele no haya calentado ya todo y este esperando para salir al campo, ibas ganando con solvencia, pero no es la primera vez que eso nos cuesta caro. Despues, el Sevilla va mejorando en la segunda parte y los cambios son Munir por Luis Suarez y Sergi Roberto por Arthur; y castillo de naipes al suelo. Munir no toco balon (una partido mas) y Sergi Roberto aun no sabe para que lo sacaron al campo, porque el papel de Arthur no lo puede hacer.

Ya son demasiados partidos que los cambios empeoran al equipo o se hacen tarde o las dos cosas. Ya son demasiados partidos que hay jugadores en el banquillo que no aportan nada y otros en la grada que no se si aportaran, pero tienen al menos el beneficio de la duda. Y ya son demasiados partidos que vemos que Ernesto Valverde no se sale de su guion aun sabiendo que no funcionara.

pierno
22/10/2018, 12:17
Por cierto, Semedo lideró 3 estadisticas.

Mas regates con éxito
Mas balones jugados bien
Mas balones recuperados

Vacilinha
22/10/2018, 12:45
Por cierto, Semedo lideró 3 estadisticas.

Mas regates con éxito
Mas balones jugados bien
Mas balones recuperados

Para mí está ahora mismo por encima de Sergi Roberto.

pierno
22/10/2018, 12:53
Para mí está ahora mismo por encima de Sergi Roberto.Yo es que tengo cierta debilidad con el, desde que llegó vi que potencialmente este chico podía ser tremendo

La verdad, tengo la sensacion de aue hay un grupo de jugadores jóvenes que han tenido muy mala suerte xon el momento en que llegan aquí....con Valverde no espero evolución de ninguno

Es más, es que este tío es como los jefes malos que todos hemos tenido, a los nuevos no les pasa ni una, les castiga, mientras que a los veteranos aunque se la toquen a dos manos nadie les dice nada.

Valverde es fuerte con el débil...

Stockton
22/10/2018, 13:06
El Abeconsa de Vaypierde está siendo devorado por su propio personaje, todo un cliché en éste foro. Por suerte en éste equipo siguen quedando 2 piezas clave, Busquets y Ter, aunque está claro que no todos los días suena la campana... por suerte o por desgracia, el Madrid le está haciendo un favor a VV enorme, desde Capello o el Shin Chan que ganó la Chempiongs con el Chelsea que no se veía un "técnico" (cono) con un jardín de esas dimensiones metidas en el mismísimo culo.

ACastilla
24/10/2018, 14:21
Algunos no se qué partido visteis. Hubo un intercambio de golpes y ganó el que más goles metió. Eso no es que el Sevilla sea mejor . Es que vaya tela.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkHombre, si llamas intercambio de goles a que el Sevilla lleve el pese del partido y ataque y ataque, y el portero tenga que salvarlo todo, y que el Barça tire alguna contra esporádica, entonces vale...

Insisto, el Sevilla fue mejor que el Barça, diga lo que diga el resultado. Lo que pasa que en 15 minutos, Messi nos dejó 2-0, y luego Ter Stegen mantuvo esa ventaja. No pasa nada por reconocerlo, partidos así los vimos a decenas la temporada pasada, como los del Chelsea.

ACastilla
24/10/2018, 14:25
Por cierto, Semedo lideró 3 estadisticas.

Mas regates con éxito
Mas balones jugados bien
Mas balones recuperadosA mí en vivo, fue de los que más me impresionó. Es cierto que es flojete en defensa, pero cuándo sube la banda parece una locomotora. Si este jugador se lo creyera podría ser muy grande, porque tiene todas las condiciones, pero claro, luego hay partidos que ni se atreve a mirar su carril, y si encima en defensa está flojete, pues así le han salido la mierda de partidos que le han salido.

Por lo demás, añadir que el Camp Nou es mágico. Qué suerte tienen de poder ir cada fin de semana los que viven allí. Para uno que hacía tantos años que no iba, ha sido una experiencia fantástica. Y la comunión que hay en el Camp Nou con Messi es algo que cautiva al que vaya allí. Algo mágico.

Volveré. Quiero más de Messi, quiero más de la fiesta del fútbol que es el Camp Nou.

scroopy
24/10/2018, 14:33
Abrázame hasta que vuelva Messi...

Lionel Messi se lesionó y se perderá el clásico.

[Only registered and activated users can see links]

El argentino chocó con el 'Mudo' Vázquez y en la caída sufrió una rotura del radio del brazo derecho.

“¿Imaginas el futbol sin Messi... Qué vamos a hacer?... Cuando él no juega, el partido no interesa tanto”.

Las palabras corresponden al exdelantero inglés Gary Lineker, hoy, convertido en un brillante analista de televisión, y uno de los más grandes admiradores del genio argentino.

Lineker filosofaba hace unos meses acerca de qué será del FC Barcelona cuando ‘La Pulga’ se retire del fútbol, pero sobre todo, qué será del propio fútbol sin Messi.

Los adjetivos ya no alcanzan para corresponder a cabalidad con lo que Leo hace en una cancha, pues no existe jugador en el mundo que tenga tanta influencia en un partido como él; es capaz de generar, dar una asistencia, definir y hacer mejores a los que están a su lado. Es el jugador que mayores facetas domina del campo.

Podría decirse que el ‘10’ vivía uno de sus mejores momentos antes de la desafortunada lesión de este fin de semana que lo tendrá un tiempo alejado de las canchas; sin embargo, no existe certeza alguna sobre su versión más lúcida, ya que es tanta su grandeza, que es capaz de superarse partido a partido.

Más allá de la camiseta con la que cada uno comulgue, no disfrutar a Messi es no disfrutar el balompié. No finge faltas, pocas veces se queja cuando le pegan y es capaz de ver, pensar y ejecutar de forma magistral lo que nadie imaginó, en cuestión de segundos.

Se vive la época de Messi en el fútbol, pues como dijo Xavi Hernández hace unos días, es hasta irrespetuoso que se le compare con alguien. El argentino es único e irrepetible.

Luego de la fractura en el brazo derecho que sufrió el capitán del Barça ante el Sevilla, los ojos de millones estuvieron atentos al parte médico para empezar el periodo de resignación en el que Leo no estará en las canchas, y entre las múltiples reacciones en redes sociales, una llamó poderosamente la atención: se trata de una barda—se desconoce su ubicación y si realmente existe— que tiene una leyenda que resume lo que significa ‘perder’ al argentino, aunque sea de forma temporal... “Abrázame hasta que vuelva Messi”.

Serán tres semanas, tal vez un poco más sin Messi llevando emoción a todos los rincones del mundo, y sí, Lineker tiene razón, “cuando él no juega, el partido no interesa tanto”...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Sin acritud, pero vaya chapas sueltas macho:jeje:

Kilpor
24/10/2018, 15:07
Hombre, si llamas intercambio de goles a que el Sevilla lleve el pese del partido y ataque y ataque, y el portero tenga que salvarlo todo, y que el Barça tire alguna contra esporádica, entonces vale...

Insisto, el Sevilla fue mejor que el Barça, diga lo que diga el resultado. Lo que pasa que en 15 minutos, Messi nos dejó 2-0, y luego Ter Stegen mantuvo esa ventaja. No pasa nada por reconocerlo, partidos así los vimos a decenas la temporada pasada, como los del Chelsea.
Aparte de las dos dobles paradas, que son 2 jugadas, y el palo lo demás fueron chutes desde fuera sin peligro.
El Barcelona tuvo varias de Suárez y rakitic. Aparte ahí el partido ya estaba 2-0.
No sabemos que hubiese pasado si el Sevilla se pone a un gol de diferencia.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
24/10/2018, 16:52
Por cierto, recalcar el partidazo de Navas. Dije que lo habría fichado hace un par de temporadas, y ahí se ve el rendimiento que sigue dando. Como lateral, además, es cojonudo.

pierno
24/10/2018, 18:05
Por cierto, recalcar el partidazo de Navas. Dije que lo habría fichado hace un par de temporadas, y ahí se ve el rendimiento que sigue dando. Como lateral, además, es cojonudo.Bueno, en realidad sigue ahi porque juega de carrilero, con 3 centrales detras.

Es un sitio ideal para el porque ya no tiene la chispa en ataque de antes, y si fuera defensa de cuatro sufriría muchísimo atras

ACastilla
24/10/2018, 18:07
Bueno, en realidad sigue ahi porque juega de carrilero, con 3 centrales detras.

Es un sitio ideal para el porque ya no tiene la chispa en ataque de antes, y si fuera defensa de cuatro sufriría muchísimo atrasClaro, es que eso es lo bueno para él, porque es un jugador de presencia, que está ahí una y otra vez. No es lo resolutivo que debiera para jugar más arriba, pero ahí detrás es un fenómeno. Es un lateral tremendo.