PDA

Ver versión completa : [Culebrón Neymar] Neymar renueva con el PSG. ¿FIN?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

ACastilla
18/10/2018, 03:01
Que si tiene un acuerdo con el PSG para salir este verano por 220 kilos, que si los Neymar han preguntado al Barça que tienen que hacer para que consideren su vuelta, que si Bartomeu ha preguntado a la plantilla que les parece la vuelta de Ney. El río suena y mucho. RAC 1, LA SER, MD. Hay noticias en todos los lados.

Y si vuelve Ney?? y si vuelve la magia??

[Only registered and activated users can see links]

Personalmente yo metería a Dembelé en la operación. Y al carajo! No se puede hacer un fichaje mejor. Y yo no vivo del rencor.

Sin dudarlo! Que vuelva!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/10/2018, 03:05
A mí esto me recuerda a lo de Ronaldo cuándo quiso volver del Inter. No lo hicimos, y vistió de blanco para nuestra pena y gloria del Bernabeu. Pues es lo mismo. El rencor aquí sirve de poco. No vamos a encontrar un jugador mejor que Neymar en el mercado, eso está muy claro.

Hoy mismo pensaba: "joder qué pena que no vi en el Camp Nou a Neymar y a Messi. Me habría encantado hacerlo. Perdí ese momento..." Pero y si vuelve a pasar ese tren...? Ojalá.

elverdaderoivan-loco
18/10/2018, 03:34
Un tio que se fue como se fue, y lo vamos a repescar????????? Que poca autoestima tienen algunos la verdad. NaCl U 2

Palmatoria
18/10/2018, 04:52
Neymar volvería al mismo precio, sumado a las comisiones del padre supongo, y dos años más viejo? Después el 2021 al PSG o a la MLS

Kuzmich
18/10/2018, 08:33
Prefiero repescar a Bojan que traer a este. Si nos trae el los 220 millones, me lo planteo. Lo siento pero no. Además que de ser remotamente cierto demostraría que muy bien de la cabeza no anda.

Sin Cara
18/10/2018, 08:47
Dios... qué pereza.

King_Nightwolf
18/10/2018, 08:49
Neymar es el puñetero tema recurrente cuando no tienen nada que de hablar en la prensa deportiva de nuestro pais...

Y el rumor ese de que Neymar y el PSG pactaron que el jugador saliese en verano de 2019 por 220 millones, no se lo cree nadie. Menos aun para regresar al Barcelona.

Mas aun cuando vemos año tras año que el PSG se pasa el Fair Play Financiero por el forro y no le sucede absolutamente nada.

pierno
18/10/2018, 09:12
Los siento, a menos que salga publicamente pidiendo perdon, pidiendo volver, y consiguiendo su salida a 50 millones y bajarse el sueldo al que tenia aqui antes, no....que se quede alli o vaya al Madrid o donde quiera ir.

Si el Barcelona quiere ir a por un crack arriba y gastar milllones como panes, que vayan a por Mbappe o Kane, ya lo dije, el año que viene toca dar recambio ya a Suárez.

Las bandas con Messi, Malcom, Dembele y Cou ya las tenemos listas

P.d. Y habrá quien diga que Mbappe no es DC, me da igual, Mbappe es lo que quieras que sea, extremo izquierda o derecha, sd o dc, sus condiciones le dan para ser lo que quiera, y a este le pones junto a Messi y la borrachera de goles que meteria seria una puta locura

Wiggum
18/10/2018, 10:12
Todo lo que sea mejorar mucho al equipo adelante, cuando se te pone a tiro gente tan buena como Ney debes ficharla.

Rencor cero además, tenía todo el derecho a hacer lo que hizo, faltaría más.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Sin Cara
18/10/2018, 10:17
P.d. Y habrá quien diga que Mbappe no es DC, me da igual, Mbappe es lo que quieras que sea, extremo izquierda o derecha, sd o dc, sus condiciones le dan para ser lo que quiera, y a este le pones junto a Messi y la borrachera de goles que meteria seria una puta locura


Creo que el problema del supuesto fichaje de Mbappe está muy, muy, muuuuuy lejos de si ocupa una posición u otra.

King_Nightwolf
18/10/2018, 10:20
Me parece igual de probable el fichaje de Neymar por el Barça como el del Mbappe o Harry Kane.

pierno
18/10/2018, 10:21
Creo que el problema del supuesto fichaje de Mbappe está muy, muy, muuuuuy lejos de si ocupa una posición u otra.Ya claro, me he puesto en una situación ficticia y soñadora.... porque entendemos todos, o espero, que lo de Neymar entra en lo mas inprobable posible

Pues bajo esas premisas, yo hablo de Mbappe en primer lugar, y kane en segundo, los dos mejores delanteros para mi que existen

Sergio
18/10/2018, 11:15
Demostraría, una vez más, la inoperancia deportiva de la junta.

Sin Cara
18/10/2018, 11:17
Ya claro, me he puesto en una situación ficticia y soñadora.... porque entendemos todos, o espero, que lo de Neymar entra en lo mas inprobable posible

Pues bajo esas premisas, yo hablo de Mbappe en primer lugar, y kane en segundo, los dos mejores delanteros para mi que existen

Oh, por favor... Kane está sobrevaloradísimo, como cualquier jugador inglés que medio destaque. Si la prensa inglesa hasta consiguió que Owen se llevara un balón de oro una vez...

Vale, hizo mucho trabajo contra la España de Luís Enrique cuando jugaban sin defensa porque eso de defenderse no es cool, pero el resto de partidos que le he visto no deja de ser un poacher al uso.

bruswillis
18/10/2018, 11:19
Ojalá

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
18/10/2018, 11:20
Oh, por favor... Kane está sobrevaloradísimo, como cualquier jugador inglés que medio destaque. Si la prensa inglesa hasta consiguió que Owen se llevara un balón de oro una vez...

Vale, hizo mucho trabajo contra la España de Luís Enrique cuando jugaban sin defensa porque eso de defenderse no es cool, pero el resto de partidos que le he visto no deja de ser un poacher al uso.A mi me da igual lo que hiciera contra España... tengo mas que visto estos años de Kane, y sin duda es el mejor 9 del Mundo de largo en la actualidad, con mucho además.

No es algo que haya dicho ahora precisamente

Mi duda es su adaptación, por eso de ser inglés y que siempre parece costarles al salir de su zona de confort en las islas, pero futbolísticamente? No hay nadie ni que se le acerque a la capacidad de este tio en su posición

Javi3
18/10/2018, 11:26
Olvidémonos de Neymar, la operación debería ser Dembelé + 100 millones por Salah

David
18/10/2018, 11:36
Yo firmo ahora mismo que vuelva .

Vacilinha
18/10/2018, 12:30
Para nada lo quiero aquí.

1. Su posición está más que cubierta.
2. Que le folle un pez-polla volador.
3. Ya podemos ser 0 rencorosos, que el ambientillo sería tremendo. La mochila extradeportiva que traería su vuelta es de aúpa.

Javi3
18/10/2018, 13:40
Según Sport en el 2020 puede salir por 215 millones
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
18/10/2018, 13:43
A mi lo que me llama la atención es que algunos de los cules que os estais ilusionando con la vuelta de Neymar, llamabais ilusos a los madridistas que nos ilusionabamos con la posibilidad del fichaje del brasileiro.... ¿Y esto es mas creible? Pues yo no me crei que fuera a fichar este verano por el Madrid, ni tampoco me creo esto. Aunque sigo teniendo ilusión porque lo fichara el Madrid sin duda. Despues de los dos bichos, es el que está detras junto a Mbappe

PR7
18/10/2018, 14:02
Es de los mejores fichajes que puede hacer cualquier equipo junto con Griezmann, Hazard y alguno más. Yo creo que el fútbol es negocio y esos rencores personales no llevan a nada. Además sigue teniendo buen trato con todos los de la plantilla, es un tema institucional. Yo a Neymar siempre lo querría en mi equipo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

David
18/10/2018, 14:22
A mi lo que me llama la atención es que algunos de los cules que os estais ilusionando con la vuelta de Neymar, llamabais ilusos a los madridistas que nos ilusionabamos con la posibilidad del fichaje del brasileiro.... ¿Y esto es mas creible? Pues yo no me crei que fuera a fichar este verano por el Madrid, ni tampoco me creo esto. Aunque sigo teniendo ilusión porque lo fichara el Madrid sin duda. Despues de los dos bichos, es el que está detras junto a Mbappe

No no , para nada , en almenos en mi caso . Esto suena a bulo .

Pero si se diera el caso , yo estaría encantado .

ACastilla
18/10/2018, 14:24
Los siento, a menos que salga publicamente pidiendo perdon, pidiendo volver, y consiguiendo su salida a 50 millones y bajarse el sueldo al que tenia aqui antes, no....que se quede alli o vaya al Madrid o donde quiera ir.

Si el Barcelona quiere ir a por un crack arriba y gastar milllones como panes, que vayan a por Mbappe o Kane, ya lo dije, el año que viene toca dar recambio ya a Suárez.

Las bandas con Messi, Malcom, Dembele y Cou ya las tenemos listas

P.d. Y habrá quien diga que Mbappe no es DC, me da igual, Mbappe es lo que quieras que sea, extremo izquierda o derecha, sd o dc, sus condiciones le dan para ser lo que quiera, y a este le pones junto a Messi y la borrachera de goles que meteria seria una puta locuraBueno, bueno, eso de cubiertas. Dembelé está demostrando que es súper irregular, Malcolm ni sabemos el color de los ojos que tiene, porque no juega. Y Cou, bueno, Cou es muy bueno, pero muchas veces demuestra que le falta algo para esa posición. Lo de Cou es un tema complicado, aún siendo muy bueno. Por lo demás, está por ver, si en el fin de su carrera no vuelve Messi al centro.


Todo lo que sea mejorar mucho al equipo adelante, cuando se te pone a tiro gente tan buena como Ney debes ficharla.

Rencor cero además, tenía todo el derecho a hacer lo que hizo, faltaría más.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkA ver, es normal que muchos le tengan rencor, la gente funciona así, pero el perjudicado, si se va al Madrid queriendo volver al Barça, va a ser el Barça. Eso está claro.


A mi lo que me llama la atención es que algunos de los cules que os estais ilusionando con la vuelta de Neymar, llamabais ilusos a los madridistas que nos ilusionabamos con la posibilidad del fichaje del brasileiro.... ¿Y esto es mas creible? Pues yo no me crei que fuera a fichar este verano por el Madrid, ni tampoco me creo esto. Aunque sigo teniendo ilusión porque lo fichara el Madrid sin duda. Despues de los dos bichos, es el que está detras junto a MbappeSe fue al Madrid? No, pues ya ves si teníamos razón.

Ahora ya las cosas cambian, porque ya lleva dos años allí. Si tiene acuerdo con el PSG de salida no iba a ser nunca antes de dos años. Ahora si es cierto, podría salir a cualquier lado, pero si el Barça quiere se lo va a llevar antes que el Madrid. Otra cosa es que quiera, que la gente es muy rencorosa.

ACastilla
18/10/2018, 14:26
Según Sport en el 2020 puede salir por 215 millones
[Only registered and activated users can see links] sería más lógico, y sería a finalizar su tercera temporada, no el próximo verano.

De cualquier manera, insisto en meter a Dembelé en la operación.

Carlos
18/10/2018, 14:56
El rencor aquí sirve de poco. No vamos a encontrar un jugador mejor que Neymar en el mercado, eso está muy claro.





Rencor cero además, tenía todo el derecho a hacer lo que hizo, faltaría más.




Yo creo que el fútbol es negocio y esos rencores personales no llevan a nada.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Lo mío no es rencor, es memoria.

Wiggum
18/10/2018, 14:57
Lo mío no es rencor, es memoria.Memoria rencorosa. [emoji12]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

ACastilla
18/10/2018, 14:57
Lo mío no es rencor, es memoria.El Rencor es memoria rencorosa :P

Vacilinha
18/10/2018, 15:02
El Rencor es memoria rencorosa :P

Te ha quedado una definición un tanto redundante.

No sé si Carlos está haciendo realmente una distinción o es una especie de chascarillo.

Carlos
18/10/2018, 15:21
Te ha quedado una definición un tanto redundante.

[Only registered and activated users can see links]

Mas fácil: NO LO QUIERO :si:

Palmatoria
18/10/2018, 15:21
Olvidémonos de Neymar, la operación debería ser Dembelé + 100 millones por Salah

Nadie sería tan idiota de aceptar eso

Sergio
18/10/2018, 15:23
Hay que escoger entre mosquito o mosca cojonera.

Vacilinha
18/10/2018, 15:29
Mas fácil: NO LO QUIERO :si:

Yo tampoco. Aparte de que me parece mucho más importante un relevo de Luis Suárez, a un jugador que se fue así yo no lo quiero de vuelta. El ambientillo extradeportivo sería de traca en el entorno culé, y Neymar no es desde luego el más indicado para sobrellevarlo. Ni de coña.

Vacilinha
18/10/2018, 15:32
Nadie sería tan idiota de aceptar eso

Aparte que Salah tiene un perfil prácticamente idéntico a Messi. Me parecería una pésima idea hacer un gran desembolso por él.

ACastilla
18/10/2018, 15:32
Mas fácil: NO LO QUIERO :si:Por rencor... :P Jajajja

Esto es como el que tiene una novia muy guapa, y la novia le deja por otro. Luego la novia quiere volver: "Pero cómo voy a volver si me dejaste por otroo, y a saber lo que le hiciste al otro..." y bla bla bla.

ACastilla
18/10/2018, 15:33
Yo tampoco. Aparte de que me parece mucho más importante un relevo de Luis Suárez, a un jugador que se fue así yo no lo quiero de vuelta. El ambientillo extradeportivo sería de traca en el entorno culé, y Neymar no es desde luego el más indicado para sobrellevarlo. Ni de coña.Yo insisto en que está por ver si el que ocupa el puesto de Luis Suárez no es el propio Leo Messi. Ya veremos...

Palmatoria
18/10/2018, 15:38
Aparte que Salah tiene un perfil prácticamente idéntico a Messi. Me parecería una pésima idea hacer un gran desembolso por él.

Si quieren o no ficharlo es cosa de gustos, pero bajo ninguna lógica podría costar menos que Coutinho

Vacilinha
18/10/2018, 15:41
Yo insisto en que está por ver si el que ocupa el puesto de Luis Suárez no es el propio Leo Messi. Ya veremos...

¿Falso 9 otra vez? ¿Ni un solo 9 de nivel? Menos veo a Neymar en el rol de veteparriba-vetepabajo que esto supone. A Neymar le gusta sobar el balón y crear la jugada, no tirar diagonales. Solo faltaría que volviera para tener todavía menos protagonismo que antes.

Vacilinha
18/10/2018, 15:42
Si quieren o no ficharlo es cosa de gustos, pero bajo ninguna lógica podría costar menos que Coutinho

Claro. Es que a mí me importa un bledo. Es fichar un cromo repetido de nuestro mejor jugador.

ACastilla
18/10/2018, 16:08
¿Falso 9 otra vez? ¿Ni un solo 9 de nivel? Menos veo a Neymar en el rol de veteparriba-vetepabajo que esto supone. A Neymar le gusta sobar el balón y crear la jugada, no tirar diagonales. Solo faltaría que volviera para tener todavía menos protagonismo que antes.No hay 9 de más nivel que Messi. Simplemente no lo hay.

Messi ya va a cumplir unos cuántos. Muchos dicen que en el final de su carrera irá al centro del campo, yo creo que le vendría mejor volver a ser falso 9. Aunque quizás se quede siempre ahí a la derecha como pareces apostar tú. Quién sabe...

Edu
18/10/2018, 16:32
Neymar es un gran jugador, pero estamos muy tranquilos desde que se fue. Encima si volviera habría aún más ruido sobre su persona :facepalm:

Solo lo vería bien si fuera por un cantidad mucho menor de la que recibimos por él. Cuando Neymar se fue estaba en el top 3 del mundo del fútbol, desde entonces ha bajado varios peldaños en su status, y también llegaría con varios años más. No tendría ningún sentido que el barça pagase por él lo mismo que se ingresó dos o tres años antes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
18/10/2018, 16:35
Yo tengo la solucion y todos felices. Neymar al Barca y Mbappe y Kane al Madrid

Sin Cara
18/10/2018, 17:03
Tengamos todos claro que lo que esta noticia en realidad está diciendo es: "El padre de Neymar quiere más pasta."

Sandra_Cule
18/10/2018, 20:29
Nahh... pa ese me llevaria a Mbape

Carlos
18/10/2018, 20:58
Neymar es un gran jugador, pero estamos muy tranquilos desde que se fue. Encima si volviera habría aún más ruido sobre su persona :facepalm:


Motivo suficiente para que se quede donde está. No hay nada peor que un futbolista con papá.

Tenemos a Coutinho y no desespero de ubicar al mosquito.

fer-
18/10/2018, 22:47
A mí Neymar no es un jugador que quiera para el Madrid (al menos si se pueden fichar otros cracks) pero estaría bueno que tras varios años dónde Florentino ha pasado de fichar por la obsesión Neymar, ahora se lo quitase el Barça por segunda vez xD. Completaría el círculo de barbaridades que se están haciendo en el Madrid desde hace un par de años en gestión de plantilla.

Brandon
18/10/2018, 22:56
No gracias.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
19/10/2018, 02:24
Yo tengo la solucion y todos felices. Neymar al Barca y Mbappe y Kane al MadridQué tal Neymar al Barça y ninguno de esos al Madrid? A mí me mola más.

Brandon
19/10/2018, 02:25
Qué tal Neymar al Barça y ninguno de esos al Madrid? A mí me mola más.Y también Kane al Barça para terminar de completar.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/10/2018, 02:43
Entonces al final sería Neymar tres años más viejo por lo mismo que lo vendieron? Neymar padre es un puto genio de los negocios si logra eso

elverdaderoivan-loco
19/10/2018, 04:30
Rencor???????????? YO no lo queria estando aqui, lo voy a querer ahora, jajajaja. NaCl U 2

scroopy
19/10/2018, 06:29
A mí Neymar no es un jugador que quiera para el Madrid (al menos si se pueden fichar otros cracks) pero estaría bueno que tras varios años dónde Florentino ha pasado de fichar por la obsesión Neymar, ahora se lo quitase el Barça por segunda vez xD. Completaría el círculo de barbaridades que se están haciendo en el Madrid desde hace un par de años en gestión de plantilla.
La de Florentino? Sera de la prensa no? Tu has oido a alguien del Madrid, directivos o presidente decir que interesa Neymar? Han hecho alguna oferta? Es la prensa, la preeeeensa, nadie mas.

scroopy
19/10/2018, 06:30
Qué tal Neymar al Barça y ninguno de esos al Madrid? A mí me mola más.
O esos al Madrid y Neymar tambien.... subo la apuesta:jeje:

pierno
19/10/2018, 07:02
Neymar si sale del Psg, será al Madrid, para mi está bastante claro eso hace tiempo

En su primer año estaba claro que no, pero cuando acabe este yo dudo muchisimo que quiera seguir allí mas tiempo, se fue por pasta, no para hacer carrera alli.

En el proximo verano le veremos montar alguna para salir

Ya podemos dejar el tema hasta junio, que es aburrible

DavidFCB
19/10/2018, 11:11
Neymar es un tremendo jugador, pero su etapa en el barça ya pasó. Fué una gozada verlo jugar, pero tenemos a coutinho, a dembelé con 21 años... a malcom que yo no se aún ni como juega. Su posición está mas que cubierta, y su fichaje sería un sin sentido por tapar la progresión de ousmane, jugador que yo creo que va a ser muy importante en el presente y futuro del club. Lo que hay que hacer es ponerle el lacito a suárez, darle las gracias y facturarlo por 60 millones por ahí. Y buscarle un relevo de nivel, claro.

tino_1970
19/10/2018, 11:30
El Madrid necesita un crack y Neymar necesita salir de ahí...blanco y en botella

scroopy
19/10/2018, 15:30
Parece ser que Neymar se pierde el partido de liga del PSG de este finde porque se pira a ver un campeonato de surf donde participa un amigo suyo:tomatroski: No se yo si es buena idea tener a este chico

Wiggum
19/10/2018, 17:37
Parece ser que Neymar se pierde el partido de liga del PSG de este finde porque se pira a ver un campeonato de surf donde participa un amigo suyo:tomatroski: No se yo si es buena idea tener a este chico

No suena muy creíble.

Palanquín77
19/10/2018, 23:23
Pobre Iván, lo vais a matar a disgustos.

HalaMadrid
23/10/2018, 04:26
si vuelve neymar es una de las cosas más absurdas que he visto en el fútbol, y capaz que se gastarán otros 180-250 porque vuelva. :juas:

elverdaderoivan-loco
23/10/2018, 04:40
El Madrid necesita un crack y Neymar necesita salir de ahí...blanco y en botella
Acabo de ir a donar y no sangre. NaCl U 2

Palmatoria
23/10/2018, 08:03
Bertomeu descartó un posible retorno del brasileño.

scroopy
23/10/2018, 10:45
Bertomeu descartó un posible retorno del brasileño.
Si estuvieran interesados no seria muy inteligente decirlo publicamente

Sin Cara
23/10/2018, 11:36
El Barcelona no tendría dinero para pagar a Neymar ni vendiendo a Coutinho y a Dembelé juntos.

tino_1970
23/10/2018, 12:02
El Barcelona no tendría dinero para pagar a Neymar ni vendiendo a Coutinho y a Dembelé juntos.


Y me temo que el Madrid tampoco...por eso sigue ahí

elverdaderoivan-loco
24/10/2018, 02:45
Y me temo que el Madrid tampoco...por eso sigue ahí
Pero si el Madrid no ha gastado nada en los ultimos 3 anios, y tenia 300 millones para fichar no? NaCl U 2

scroopy
24/10/2018, 18:35
Pero si el Madrid no ha gastado nada en los ultimos 3 anios, y tenia 300 millones para fichar no? NaCl U 2
Si.

elverdaderoivan-loco
24/10/2018, 23:22
Si.
Eso me parecia, ahora lo que no debe de hacer Floren es volverse loco en Enero, por que sino os van a sangrar mucho mas. NaCl U 2

Javi3
20/11/2018, 12:37
No lo creo


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/11/2018, 15:46
Ojalá!!!

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
20/11/2018, 16:33
Eh. Personalmente estoy convencido de que es todo una forma de negociar con el PSG por más pasta.

David
20/11/2018, 16:37
Prefiero no ilusionarme que luego pasa lo que pasa ...

Brandon
20/11/2018, 19:45
Si vuelve Neymar (que no lo creo) tendrían que salir Dembélé y Malcom.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/11/2018, 20:17
Dicho sea de paso por ahí acabo de leer en el Sport lo de Neymar, la operación sería más de 222 millones más aparte su sueldo. Por suerte solo es humo, porque sería un error histórico a muchos niveles.

Jugador con un ambiente nocivo a su alrededor, que cuando le interesa se borra de los partidos para ir a ver a algún amigo o al cumpleaños de la hermana (y a ver que entrenador se atreve a decirle que no, ha tenido lios en todos los equipos por los que ha pasado) que el año anterior en el PSG no rindió ni por asomo lo esperado, con problemas con Cavani, con su entrenador.

Nos quejamos de que defensivamente estamos mal y vamos a traer a un tio que no presiona nada y que pierde muchos balones por conducir en exceso para poder hacer florituras. Son demasiadas cosas las que traería este jugador, ese mismo jugador que se fué porque quiso y además haciendole la jugada al Barça sin avisar hasta el último dia, tomando el pelo al club con la prima de renovación y además denunciando a este es un impresentable a todos los niveles.

No se para que se puede querer a un mercenario como este y vaya ejemplo de cara al futuro que darías a otros jugadores que quisiesen hacerte lo mismo.

No gracias.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
20/11/2018, 20:33
sería un error histórico a muchos niveles.


De hecho, coleccionamos errores históricos [Only registered and activated users can see links]

Ahora en serio, que llegue el partido del sábado en el Metroplitano y dejémonos de ciencia ficción. Se fue porque le salió del Arco de Triunfo y ya está.

Ni es ni será el último. Capitulo cerrado.

javi29
20/11/2018, 20:45
A mí esto me recuerda a lo de Ronaldo cuándo quiso volver del Inter. No lo hicimos, y vistió de blanco para nuestra pena y gloria del Bernabeu. Pues es lo mismo. El rencor aquí sirve de poco. No vamos a encontrar un jugador mejor que Neymar en el mercado, eso está muy claro.

Hoy mismo pensaba: "joder qué pena que no vi en el Camp Nou a Neymar y a Messi. Me habría encantado hacerlo. Perdí ese momento..." Pero y si vuelve a pasar ese tren...? Ojalá.

Llevas mucha razón, esa comparación me ha convencido de tu argumento. Menos en lo de que no puedes encontrar mejor jugador en el mercado. Mbappe le está comiendo la tostada a Neymar, y juegan en mismo equipo y posición. Más a mi favor, el galo no juega en la suya natural.

Yo para mi equipo prefería y prefiero a Kylian. Quedaros vosotros a Neymar, si queréis, por mi dpm. Ya no va a ganar ningún Balón de Oro lo más probable, que se meta eso en la cabeza, que fue el motivo de su marcha. Y si vuelve puede ser muy grande en el Barça.

Javi3
20/11/2018, 21:36
A mí esto me recuerda a lo de Ronaldo cuándo quiso volver del Inter. No lo hicimos, y vistió de blanco para nuestra pena y gloria del Bernabeu. Pues es lo mismo. El rencor aquí sirve de poco. No vamos a encontrar un jugador mejor que Neymar en el mercado, eso está muy claro.

Hoy mismo pensaba: "joder qué pena que no vi en el Camp Nou a Neymar y a Messi. Me habría encantado hacerlo. Perdí ese momento..." Pero y si vuelve a pasar ese tren...? Ojalá.
Si el Barça llega a fichar a Ronaldo Nazario no habría venido Eto'o, y lo mas seguro que es que el camerunés se habría quedado en el Madrid, no lo hizo por las plazas de extracomunitarios.
Si Eto'o no llega a venir al Barça igual ahora tenemos dos Champions menos.

Yo no cambio a Eto'o por el Ronaldo del Madrid

javi29
20/11/2018, 21:41
Si el Barça llega a fichar a Ronaldo Nazario no habría venido Eto'o, y lo mas seguro que es que el camerunés se habría quedado en el Madrid, no lo hizo por las plazas de extracomunitarios.
Si Eto'o no llega a venir al Barça igual ahora tenemos dos Champions menos.

Yo no cambio a Eto'o por el Ronaldo del Madrid

Entramos en fútbol-ficción a niveles muy grandes. Pero opino que en el Barça el rendimiento de Ronaldo hubiera podido ser superior, rodeado del equipo que tenían.

ACastilla
20/11/2018, 21:45
Si el Barça llega a fichar a Ronaldo Nazario no habría venido Eto'o, y lo mas seguro que es que el camerunés se habría quedado en el Madrid, no lo hizo por las plazas de extracomunitarios.
Si Eto'o no llega a venir al Barça igual ahora tenemos dos Champions menos.

Yo no cambio a Eto'o por el Ronaldo del MadridBueno. Eso fue dos años más tarde. Quién sabe lo que habría pasado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Javi3
20/11/2018, 21:46
Entramos en fútbol-ficción a niveles muy grandes. Pero opino que en el Barça el rendimiento de Ronaldo hubiera podido ser superior, rodeado del equipo que tenían.
Porcentaje de gol por partido de Ronaldo Nazario en el Madrid 0'59
Porcentaje de Eto'o en el Barça 0'65

Mas o menos parecido, pero la diferencia estaba en el trabajo descomunal de pressing que hacía Eto'o

javi29
20/11/2018, 21:52
Porcentaje de gol por partido de Ronaldo Nazario en el Madrid 0'59
Porcentaje de Eto'o en el Barça 0'65

Mas o menos parecido, pero la diferencia estaba en el trabajo descomunal de pressing que hacía Eto'o

Ronaldo igual se hubiera hinchado más, tenía más calidad y talento que el camerunés, que era más físico.

Kuzmich
20/11/2018, 23:17
Si quiere vivir en Barcelona ahi tiene al Español, que estará encantado de contar con el.

Yo ni gratis. Dejando a un lado que esto será ruido porque le parecerá poco lo que le pagan por ir a aplaudir a la afición del PSG.

Wiggum
20/11/2018, 23:23
Me es bastante incomprensible como alguien no puede querer a uno de los mejores y más espectaculares jugadores del mundo en su equipo.

javi29
20/11/2018, 23:30
Me es bastante incomprensible como alguien no puede querer a uno de los mejores y más espectaculares jugadores del mundo en su equipo.

Cuestión de orgullo, en mi opinión. Es algo muy lícito. Neymar rompió el equipo y la planificación, de hecho los 300 kilazos que os gastasteis para suplirlo hoy en día son chatarra.

ACastilla
20/11/2018, 23:45
Me es bastante incomprensible como alguien no puede querer a uno de los mejores y más espectaculares jugadores del mundo en su equipo.Te es incomprensible el rencor? Es muy humano.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Wiggum
21/11/2018, 08:56
Te es incomprensible el rencor? Es muy humano.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkOstia pero rencor por algo que hacen todos los jugadores que fichamos es ser un poco hipócrita.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Wiggum
21/11/2018, 08:58
Cuestión de orgullo, en mi opinión. Es algo muy lícito. Neymar rompió el equipo y la planificación, de hecho los 300 kilazos que os gastasteis para suplirlo hoy en día son chatarra.Que equipo rompió? Quien es chatarra? Coutinho? Dembele?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DavidFCB
21/11/2018, 10:21
Para mi que no vuelva. Es un jugador descomunal, pero su tiempo en el barça pasó. Nos dió su mejor fútbol, cumplirá 27 años y costaría un pastón, tanto de traspaso como de sueldo. A parte que no me parece bien lo que nos hizo en su momento. Yo no le quiero mal, pero no le quiero aquí.

pierno
21/11/2018, 11:26
Yo ya lo dije

Si quiere volver, que pida perdon por irse y que pida públicamente volver, maximo pagar 50 millones por el, que venga con el mismo sueldo que tenia al irse y nada de comisiones ni hostias.

Para mi Neymar es agua pasada, por crack que sea, el Barcelona debe mantener una posición, los jugadores van y vienen pero la imagen del club perdura....yo creo que ya está bien de ir quedando mal entre unas cosas y otras.

Aparte...el mensaje que mandaríamos seria tremendo, el del coño de la Bernarda, más aún.

Si hay que traer un crack arriba, la cosa debe estar entre Mbappe en primer lugar, o Kane en segundo lugar....es por los unicos que yo a dia de hoy haria una locura, y seria un golpe de autoridad sumar a jugadores asi.

La vuelta de Neymar es que ni la contemplo, cuando salga del Psg solo lo veo en el Real Madrid de hecho ya puestos a elucubrar

Rafa_mf
21/11/2018, 15:20
Yo opino exactamente lo mismo que pierno, osea que se ríe del Barcelona y de los culés con lo bien que le trató el club y lo bien que estaba aquí que lo tenía todo y se está hablando de la posibilidad de que vuelva, no sé, no es ya cuestión de ser rencoroso o no, es simplemente una cuestión de ser mínimamente serios.

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

ACastilla
21/11/2018, 15:46
Aquí hablan de Mbappé, ostiá, no me jodas. Por qué carajo va a vender el PSG a Mbappé??

Si hablamos de Neymar es porque debe tener alguna claúsula, o algo así, sino tampoco es fichable.

De cualquier manera, a mí Mbappé me gusta más para 9. Pero vamos, que es infichable.

pierno
21/11/2018, 15:50
Aquí hablan de Mbappé, ostiá, no me jodas. Por qué carajo va a vender el PSG a Mbappé??

Si hablamos de Neymar es porque debe tener alguna claúsula, o algo así, sino tampoco es fichable.

De cualquier manera, a mí Mbappé me gusta más para 9. Pero vamos, que es infichable.Pues igual que estais hablando de traer a Neymar otra vez

Es fichable? Si lo es, por cuánto?

Es mas fichable que Mbappe? Y si lo es, por qué?

ACastilla
21/11/2018, 16:05
Pues igual que estais hablando de traer a Neymar otra vez

Es fichable? Si lo es, por cuánto?

Es mas fichable que Mbappe? Y si lo es, por qué?Ya lo dije, si es fichable Neymar es porque dicen que pactó una cláusula con el jeque después del segundo año.

Si es verdad o no, quién sabe, pero el río está sonando mucho. Y es una obviedad que quitarse a Dembelé y fichar a Neymar es una mejora brutal para este equipo.

El caso del 9, es otra historia, porque también parece que va a venir uno.

pierno
21/11/2018, 16:08
Ya lo dije, si es fichable Neymar es porque dice que pactó una cláusula con el jeque después del segundo año.

Si es verdad o no, quién sabe, pero el río está sonando mucho. Y es una obviedad que quitarse a Dembelé y fichar a Neymar es una mejora brutal para este equipo.

El caso del 9, es otra historia, porque también parece que va a venir uno.Si...las condiciones que siempre se han oido para su salida era por el mismo precio que pagaron ellos

Y siempre todo eso basandonos en puros inventos de prensa que desde que salio están diciendo que se va al Madrid y allí sigue

Lo siento, para mi es igual de fichable que Mbappe o Kane, ni mas ni menos, con la diferencia de que este era nuestro y se quiso ir y cobra mas del doble que los otros dos siendo mayor

ACastilla
21/11/2018, 16:22
Si...las condiciones que siempre se han oido para su salida era por el mismo precio que pagaron ellos

Y siempre todo eso basandonos en puros inventos de prensa que desde que salio están diciendo que se va al Madrid y allí sigue

Lo siento, para mi es igual de fichable que Mbappe o Kane, ni mas ni menos, con la diferencia de que este era nuestro y se quiso ir y cobra mas del doble que los otros dos siendo mayorBueno, cada uno, se lo puede creer o no. El caso es que se dan muchas condiciones para que vuelva, si es cierto lo de la cláusula. No olvidemos tampoco que el entrenador del PSG es Tuchel, lo cuál podría y debería meter a Dembelé en la operación.

El caso es que lo de la cláusula de Neymar lleva sonando desde que fichó, y ya este verano dieron detalles de que era a partir de estar dos años en el PSG. Si a eso le sumamos que se ve que es evidente que Neymar se ha dado cuenta de su error de irse allí, y de que los jugadores del Barça siguen insistiendo en que le recibirían con los brazos abiertos, pues yo diría que hay muchas posibilidades de que vuelva, teniendo en cuenta el problema que el Barça tiene con Dembelé.

Y ya Segura dijo el otro día que no estaban cerrados a su fichaje. Se siguen sumando piedritas.

pierno
21/11/2018, 16:25
Bueno, cada uno, se lo puede creer o no. El caso es que se dan muchas condiciones para que vuelva, si es cierto lo de la cláusula. No olvidemos tampoco que el entrenador del PSG es Tuchel, lo cuál podría y debería meter a Dembelé en la operación.

El caso es que lo de la cláusula de Neymar lleva sonando desde que fichó, y ya este verano dieron detalles de que era a partir de estar dos años en el PSG. Si a eso le sumamos que se ve que es evidente que Neymar se ha dado cuenta de su error de irse allí, y de que los jugadores del Barça siguen insistiendo en que le recibirían con los brazos abiertos, pues yo diría que hay muchas posibilidades de que vuelva, teniendo en cuenta el problema que el Barça tiene con Dembelé.

Y ya Segura dijo el otro día que no estaban cerrados a su fichaje. Se siguen sumando piedritas.Lo de Dembele esta claro, pero, y com Coutinho que hacemos? Ese ha costado mas de 100 kilos también y traes a Neymar para su sitio, no el de Dembele que es suplente

La prioridad debe ser un delantero en la delantera, y si hay que echar el resto, es ahi donde debe echarse

Fichar a Neymar vendria a seguir este reguero de fichajes sin sentido para un mismo puesto cuando en otros vas de puta pena con lo justo....porque tenemos a Malcom por ahi tambien por cierto

ACastilla
21/11/2018, 16:25
[Only registered and activated users can see links]

javi29
21/11/2018, 16:35
Que equipo rompió? Quien es chatarra? Coutinho? Dembele?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

El Barça. No era lo mismo con que sin Neymar. De hecho su puesto aún no ha sido suplido por un titular asentado. Coutinho y Dembélé, sí. Hoy en día son chatarra aún porque no se han adaptado ni acercado ni al 20% de su nivel, sobretodo el galo.

javi29
21/11/2018, 16:38
Aquí hablan de Mbappé, ostiá, no me jodas. Por qué carajo va a vender el PSG a Mbappé??

Si hablamos de Neymar es porque debe tener alguna claúsula, o algo así, sino tampoco es fichable.

De cualquier manera, a mí Mbappé me gusta más para 9. Pero vamos, que es infichable.

Se habla de Neymar por un posible acuerdo con el PSG para que salga por la misma cantidad que entró. Cláusula no tiene. Obvio que Mbappe es más para delantero, pero Suárez ya no le queda mucho y mientras tanto podría jugar en una banda exactamente igual que en París. Con los 300 que os gastasteis en Cou y Dembe ya lo habríais fichado, por cierto.

Y como jugador se está comiendo a Neymar este año y se lo comió el anterior, por no decir que tiene 6 o 7 años menos. Pero, ey, mejor que no lo ficheis. Pa vosotros Neymar y pa nosotros Mbappe, te repito, por mi dpm.

David
21/11/2018, 17:54
A mi que me dejen de historias , yo miro el fútbol y el Barça por entretenimiento y diversión .

Que si el padre de Neymar busca noseque .... que Neymar le dijo a Barto tonto , etc etc etc . Que lo arreglen , y sino que no lo arreglen , me da igual...

Pero tengo clarisimo que quiero a Neymar al 100% en mi equipo .

Palanquín77
21/11/2018, 18:07
A mi que me dejen de historias , yo miro el fútbol y el Barça por entretenimiento y diversión .

Que si el padre de Neymar busca noseque .... que Neymar le dijo a Barto tonto , etc etc etc . Que lo arreglen , y sino que no lo arreglen , me da igual...

Pero tengo clarisimo que quiero a Neymar al 100% en mi equipo .

Pero si lo que te gusta es el fútbol a Neymar lo puedes seguir viendo en el PSG.

David
21/11/2018, 18:11
Pero si lo que te gusta es el fútbol a Neymar lo puedes seguir viendo en el PSG.

Si , claro , pero no es lo mismo .

De ver a Neymar en el PSG a verlo en en Barça hay un abismo .

Palanquín77
21/11/2018, 18:14
Si , claro , pero no es lo mismo .

De ver a Neymar en el PSG a verlo en en Barça hay un abismo .

¿En qué sentido ves un abismo?

David
21/11/2018, 18:16
¿En qué sentido ves un abismo?

Por la competición , por los compañeros que lo rodean , el estilo de juego ...

Vale que el Barça no es una alegría últimamente , pero precisamente por eso lo quiero mas en el equipo .

Palanquín77
21/11/2018, 18:24
Por la competición , por los compañeros que lo rodean , el estilo de juego ...

Vale que el Barça no es una alegría últimamente , pero precisamente por eso lo quiero mas en el equipo .

Estamos hablando de un jugador ya más que 'acabado' en el sentido fútbolístico. Va a rendir al mismo nivel juegue donde juegue. Y si hablamos de compañeros, no creo que en el PSG juegue rodeado precisamente de cojos.

¿Competición? La liga francesa ha dado un salto de calidad importante.

javi29
21/11/2018, 18:27
Estamos hablando de un jugador ya más que 'acabado' en el sentido fútbolístico. Va a rendir al mismo nivel juegue donde juegue. Y si hablamos de compañeros, no creo que en el PSG juegue rodeado precisamente de cojos.

¿Competición? La liga francesa ha dado un salto de calidad importante.

Díganselo a Maro que se debe pensar que el equipo de su barrio es mejor que la Ligue One por lo que dice JAJAJA

De acuerdo en lo de acabao. No le veo mucho más potencial que desplegar a Neymar.

Me parece que ha dejado muchas viudas en Can Barça... No sé como estais tan ciegos algunos de no ver que Mbappe le está superando y con creces.

David
21/11/2018, 18:35
Estamos hablando de un jugador ya más que 'acabado' en el sentido fútbolístico. Va a rendir al mismo nivel juegue donde juegue. Y si hablamos de compañeros, no creo que en el PSG juegue rodeado precisamente de cojos.

¿Competición? La liga francesa ha dado un salto de calidad importante.

Obviamente que no son cojos , pero el nivel de juego y compañeros que puede alcanzar en Barcelona son mejores .

Y bueno lo de la liga francesa ... sera un saltito .

Palanquín77
21/11/2018, 18:40
Obviamente que no son cojos , pero el nivel de juego y compañeros que puede alcanzar en Barcelona son mejores .

Y bueno lo de la liga francesa ... sera un saltito .

¿Y qué hacemos con Coutinho y Dembele?

David
21/11/2018, 18:42
¿Y qué hacemos con Coutinho y Dembele?

Pues no lo se , pregúntaselo a Barto :jeje:

Yo soy de los que tienes esperanzas en Dembele ... pero si me da a elegir entre el y Neymar .

A Coutinho supongo que lo acabarian incrustando en el interior.

javi29
21/11/2018, 19:00
David

Me parece que Dembélé si amuebla un poco el coco y se pone a lo que tiene que estar puede superar a Neymar. Estoy de acuerdo en que Coutinho debería jugar de interior, es lo más cercano a su puesto natural y será más fácil para él adaptarse a interior que a extremo. Ya lo tuvo que hacer Isco en el trivote del Real Madrid, y eso que el malagueño tiene menos físico, requisito bastante importante a mejorar si cambias de mediapunta a interior.

javi29
21/11/2018, 19:02
Yo pienso que Neymar de vuelta es un error. Como mínimo os costaría lo mismo y con 2 años más. Medio mundo del fútbol o todo debería tirar la casa por la ventana por Mbappe, porque como siga así va a dominar el fútbol mundial los próximos 10 años.

Por no hablar de que haríais bastante ridículo después de gastaros +100 en el galo y el brasileño para luego ser blufs.

Palanquín77
21/11/2018, 19:06
Pues no lo se , pregúntaselo a Barto :jeje:

Yo soy de los que tienes esperanzas en Dembele ... pero si me da a elegir entre el y Neymar .

A Coutinho supongo que lo acabarian incrustando en el interior.

A mí este ir y venir me retrotrae a épocas pretéritas sin proyecto ni estructura recurriendo a mercados invernales para tratar de salvar temporadas.

Lo de Neymar vino como vino y el club se recompuso apostando por dos jugadores que vienen para dar forma a un nuevo proyecto.

Ahora que si pasar a Coutinho al medio (porque como no hay casi jugadores ya ahí, qué importa uno más), que si prescindir de Dembele.

Los periódicos a vender, eso sí. Y tipos como Neymar y Neymar pai (con lo que les gusta ser el centro de atención), además, son el terreno perfecto sobre el que cultivar fakes, exclusivas, portadas, etc.

Arreglen mejor los problemas de la cabecita de Dembele (si es que los hay) y olvídense de imposibles.

Edu
21/11/2018, 21:29
Que se quede donde está.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
21/11/2018, 22:04
@David ([Only registered and activated users can see links])

Me parece que Dembélé si amuebla un poco el coco y se pone a lo que tiene que estar puede superar a Neymar. Estoy de acuerdo en que Coutinho debería jugar de interior, es lo más cercano a su puesto natural y será más fácil para él adaptarse a interior que a extremo. Ya lo tuvo que hacer Isco en el trivote del Real Madrid, y eso que el malagueño tiene menos físico, requisito bastante importante a mejorar si cambias de mediapunta a interior.

Si hombre si , ya puede amueblarse y comprar una casa entera que Dembele ni de coña sera mejor que Neymar .

Otra cosa es que no vaya a ser un gran jugador que nos pueda dar muchas cosas .

javi29
21/11/2018, 22:10
David

Si sigue en el Barça espero que tengas razón JAJAJA. Ahora en serio, para mí sí puede superarlo. Calidad le sobra, es de esos que tienen algo especial, además de visión de juego, usa mejor las dos piernas que Neymar, en velocidad le anda al par... Vamos, que si se centra, entrena y se supera día a día su techo no tiene límite. No sé si has visto a Dembélé en el Dortmund, pero ya te digo yo que la Bundesliga no es Brasil.

Javi3
26/11/2018, 17:14
En el Barça está Messi, en el Madrid se fue CR.
Neymar quiere ser balón de oro, en el caso de elegir yo creo que se iría al Madrid

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/11/2018, 17:54
En el Barça está Messi, en el Madrid se fue CR.
Neymar quiere ser balón de oro, en el caso de elegir yo creo que se iría al Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Exclusiva dicen. Cuándo ya lo ha dicho todo el mundo.

Y sí, vamos... Viendo al Madrid contra el Eibar seguro que le entran más ganas de ir al Madrid.

Ironía off.

No digo que el dinero no lo pueda todo, pero parece que la vuelta de Neymar al Barça es posible.

DavidFCB
26/11/2018, 19:08
Si hombre si , ya puede amueblarse y comprar una casa entera que Dembele ni de coña sera mejor que Neymar .

Otra cosa es que no vaya a ser un gran jugador que nos pueda dar muchas cosas .

Pues en muchas cosas es mejor que neymar a su edad, en otras no. Neymar es muy bueno, pero para mi dembelé tiene un talento muy parecido. Démosle tiempo.

ACastilla
26/11/2018, 22:49
Pues en muchas cosas es mejor que neymar a su edad, en otras no. Neymar es muy bueno, pero para mi dembelé tiene un talento muy parecido. Démosle tiempo.En muchas cosas? Tú me dirás en cuáles...

Y en talento Neymar es SUPER TOP. No hay comparación posible a día de hoy. No la había a su edad, y probablemente tampoco la habrá en el futuro.

DavidFCB
26/11/2018, 23:24
En muchas cosas? Tú me dirás en cuáles...

Y en talento Neymar es SUPER TOP. No hay comparación posible a día de hoy. No la había a su edad, y probablemente tampoco la habrá en el futuro.

Pues si que te diré en cuales.
Para empezar en números. Dembelé con 21 años produce un gol cada 90 minutos en el barcelona hasta la fecha. Neymar con 21 años creo que marcó unos 12-13 goles y dió unas 4-6 asistencias. No son malos números para nada, pero los de ousmane van camino de ser mejores.
Siguiendo, dembelé es mejor definiendo que el neymar de 21 años. Necesita muy poco para meter gol, y no falla muchas ocasiones. Neymar con 21 años era una escopeta de feria en el barça. Fallaba una cantidad de goles importante.
Ousmane es ligeramente mas rápido y además es ambidiestro, cosa que a mi, personalmente, me parece espectacular.

Yo soy fan de neymar. Considero que en cuanto a talento es el jugador que mas se acerca a messi en la actualidad. Pero el fútbol no es solo talento. Es también físico, mentalidad, trabajo, sacrificio, concentración, táctica. Y en todas esas cosas, neymar es bueno, sin mas.
Si el fútbol fuese solamente técnica, suárez no sería el delantero que es. Y ojo, que dembelé va sobrado de técnica tambien. Para mi es un jugador con un techo muy muy alto. Depende de el.

ACastilla
27/11/2018, 17:31
Pues si que te diré en cuales.
Para empezar en números. Dembelé con 21 años produce un gol cada 90 minutos en el barcelona hasta la fecha. Neymar con 21 años creo que marcó unos 12-13 goles y dió unas 4-6 asistencias. No son malos números para nada, pero los de ousmane van camino de ser mejores.
Siguiendo, dembelé es mejor definiendo que el neymar de 21 años. Necesita muy poco para meter gol, y no falla muchas ocasiones. Neymar con 21 años era una escopeta de feria en el barça. Fallaba una cantidad de goles importante.
Ousmane es ligeramente mas rápido y además es ambidiestro, cosa que a mi, personalmente, me parece espectacular.

Yo soy fan de neymar. Considero que en cuanto a talento es el jugador que mas se acerca a messi en la actualidad. Pero el fútbol no es solo talento. Es también físico, mentalidad, trabajo, sacrificio, concentración, táctica. Y en todas esas cosas, neymar es bueno, sin mas.
Si el fútbol fuese solamente técnica, suárez no sería el delantero que es. Y ojo, que dembelé va sobrado de técnica tambien. Para mi es un jugador con un techo muy muy alto. Depende de el.
Vamos por partes. Te voy a comprar que el físico, el trabajo, el sacrificio, etc no sean el fuerte de Neymar, si bien ha tenido etapas de mucho sacrificio, pero vamos, te lo compro, pero es que Dembelé en eso es prácticamente nulo. :nose:

Luego sólo has querido sacar una cualidad mejor que Neymar (el gol), y lo haces basándote en un dato que falsea cien por cien la realidad que estamos viviendo estos meses. Dembelé tiene ese promedio anotado tan bestia porque está jugando de suplente, y entrando de revulsivo un rato las cifras goleadoras suben mucho. Ha pasado siempre con mil futbolistas. Mide las cifras de Dembelé cuándo ha sido titular. Se caen en picado. Luego, el único dato que has dado falsea la realidad. Yo te voy a dar otros que demuestra exactamente lo contrario, porque ni Dembelé empezó en el Barça ni tampoco Neymar, y Neymar ya vino batiendo récords de goles en Brasil, y haciéndolos de todos los colores. Luego las cifras goleadoras de Neymar a su edad destrozan a las de Dembelé.

Pero voy más allá, a eso de la escopeta de feria, que es cierto que le pasó a Neymar cuándo llegó al Barça, que lo fallaba todo. Dije entonces que eso no le pasaba en Brasil, y que por lo tanto eso no era parte de él. Bueno, el tiempo lo demostró.

Y ahora te digo otra cosa más, ahora que Dembelé las está colando todas cuándo entra un rato: él si es una escopeta de feria. No es fácil decirlo ahora, pero me lo ha parecido siempre, desde que lo he visto en los últimos tres años. Muy bueno, en ciertas cosas, pero de cara a portería nefasto. Y si acierto también en esto, esta es otra de las cosas que se verá con el tiempo.


Pero vamos, que no, que en absolutamente nada es superior Dembelé a Neymar. Si es más rápido Dembelé, habría que medirlo con máquinas, ya que Neymar es una jodida bala. Y si Dembelé es ambidiestro, yo no lo termino de tener tan claro, creo que con la izquierda no le pega muy bien.

scroopy
27/11/2018, 19:00
En serio estais debatiendo si Dembele es mejor que Neymar?

DavidFCB
27/11/2018, 19:06
Vamos por partes. Te voy a comprar que el físico, el trabajo, el sacrificio, etc no sean el fuerte de Neymar, si bien ha tenido etapas de mucho sacrificio, pero vamos, te lo compro, pero es que Dembelé en eso es prácticamente nulo. :nose:

Luego sólo has querido sacar una cualidad mejor que Neymar (el gol), y lo haces basándote en un dato que falsea cien por cien la realidad que estamos viviendo estos meses. Dembelé tiene ese promedio anotado tan bestia porque está jugando de suplente, y entrando de revulsivo un rato las cifras goleadoras suben mucho. Ha pasado siempre con mil futbolistas. Mide las cifras de Dembelé cuándo ha sido titular. Se caen en picado. Luego, el único dato que has dado falsea la realidad. Yo te voy a dar otros que demuestra exactamente lo contrario, porque ni Dembelé empezó en el Barça ni tampoco Neymar, y Neymar ya vino batiendo récords de goles en Brasil, y haciéndolos de todos los colores. Luego las cifras goleadoras de Neymar a su edad destrozan a las de Dembelé.

Pero voy más allá, a eso de la escopeta de feria, que es cierto que le pasó a Neymar cuándo llegó al Barça, que lo fallaba todo. Dije entonces que eso no le pasaba en Brasil, y que por lo tanto eso no era parte de él. Bueno, el tiempo lo demostró.

Y ahora te digo otra cosa más, ahora que Dembelé las está colando todas cuándo entra un rato: él si es una escopeta de feria. No es fácil decirlo ahora, pero me lo ha parecido siempre, desde que lo he visto en los últimos tres años. Muy bueno, en ciertas cosas, pero de cara a portería nefasto. Y si acierto también en esto, esta es otra de las cosas que se verá con el tiempo.


Pero vamos, que no, que en absolutamente nada es superior Dembelé a Neymar. Si es más rápido Dembelé, habría que medirlo con máquinas, ya que Neymar es una jodida bala. Y si Dembelé es ambidiestro, yo no lo termino de tener tan claro, creo que con la izquierda no le pega muy bien.

Jugar en brasil y meter goles a mi no me dice mucho. Ronaldinho medio retirado metía a tutiplén también. Yo soy fan de neymar porque tiene un talento prácticamente inigualable. Su calidad con el balón es lo mas cercano a messi que hay en el fútbol de hoy. Sin embargo, neymar no ha evolucionado prácticamente nada des de que llegó a europa. Su toma de decisiones es mala muchas veces y su lectura del juego es regular. Si neymar fuese un currante como lo han sido messi y cristiano, habría alcanzado un nivel muy superior al que tiene actualmente porque se le cae el talento de los bolsillos. Pero no lo ha hecho. Yo creo que el techo futbolístico de neymar ya lo hemos visto. Esto es una opinión, claro.
En cuanto a dembelé, es un jugador con unas condiciones brutales que no sabe jugar a fútbol. No tubo formación des de pequeño. Jugó en la calle hasta los 15/16 años. Y con 18 ya era titular en la primera división francesa, donde marcó unos 14 goles y dió unas 8 asistencias. (Hablo de memoria, puede que alguna cifra no sea correcta del todo). Con 18 años acercarte a una producción de unos 20 goles en una liga europea es una jodida locura. Pero es que hay mas. Se va a dormund, cambia de equipo, de país y de idimoa. Y se casca un temporadón... 10 goles y 21 asistencias para una producción total de 31 goles con 19 años en un equipo importante de europa. Y dejando jugadas en la retina de la gente como su control, cabalgata y asistencia contra el leipzic.
Dembelé puede ser un jugador increible. No hay chicos de su edad con esos numeros y esas condiciones. No los hay. Le está costando en el barça, porque esto es el barça y le cuesta a mucha gente. Coutinho tiene 26 años y también le cuesta. Tierry henry se fué a Italia y no triumfó. El fútbol no son matemáticas, pero hay que tener un poquito de paciencia a veces.
Yo hace años leía a gente que decía que xavi hernandez no servía para el barça. Que no le llegaba a pirlo a la altura de la bota.

DavidFCB
27/11/2018, 19:07
En serio estais debatiendo si Dembele es mejor que Neymar?

Estamos debatiendo si tienen un talento parecido.

PR7
27/11/2018, 19:21
Ni la edad ni nada, Neymar a su edad era líder, Dembelé no pasa de promesa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

DavidFCB
27/11/2018, 19:27
En el barça neymar no era ningún lider con 21 años. En el santos si, como también lo fué ousmane en el reens y en dortmund

RomyLiss
27/11/2018, 19:33
Totalmente de acuerdo. Si no, esto se vuelve una novela y eso de ser serios viene más al caso en las cláusulas que se acuerden en el contrato y ya está. Si viene bien al equipo, ¡rebienvenido sea!
A mi que me dejen de historias , yo miro el fútbol y el Barça por entretenimiento y diversión .

Que si el padre de Neymar busca noseque .... que Neymar le dijo a Barto tonto , etc etc etc . Que lo arreglen , y sino que no lo arreglen , me da igual...

Pero tengo clarisimo que quiero a Neymar al 100% en mi equipo .

scroopy
27/11/2018, 19:50
Estamos debatiendo si tienen un talento parecido.
Ya solo eso es irrisorio a mi modo de ver. Neymar es infinitamente mejor que Dembele en todo...

Javi3
27/11/2018, 20:51
Dembelé no finge tanto como Neymar

DavidFCB
27/11/2018, 20:53
Ya solo eso es irrisorio a mi modo de ver. Neymar es infinitamente mejor que Dembele en todo...

A dia de hoy evidentemente. El tema es si dembelé es igual de bueno que el neymar de 21 años. A mi modo de ver son bastante parecidos.

ACastilla
27/11/2018, 21:26
Jugar en brasil y meter goles a mi no me dice mucho. Ronaldinho medio retirado metía a tutiplén también. Yo soy fan de neymar porque tiene un talento prácticamente inigualable. Su calidad con el balón es lo mas cercano a messi que hay en el fútbol de hoy. Sin embargo, neymar no ha evolucionado prácticamente nada des de que llegó a europa. Su toma de decisiones es mala muchas veces y su lectura del juego es regular. Si neymar fuese un currante como lo han sido messi y cristiano, habría alcanzado un nivel muy superior al que tiene actualmente porque se le cae el talento de los bolsillos. Pero no lo ha hecho. Yo creo que el techo futbolístico de neymar ya lo hemos visto. Esto es una opinión, claro.
En cuanto a dembelé, es un jugador con unas condiciones brutales que no sabe jugar a fútbol. No tubo formación des de pequeño. Jugó en la calle hasta los 15/16 años. Y con 18 ya era titular en la primera división francesa, donde marcó unos 14 goles y dió unas 8 asistencias. (Hablo de memoria, puede que alguna cifra no sea correcta del todo). Con 18 años acercarte a una producción de unos 20 goles en una liga europea es una jodida locura. Pero es que hay mas. Se va a dormund, cambia de equipo, de país y de idimoa. Y se casca un temporadón... 10 goles y 21 asistencias para una producción total de 31 goles con 19 años en un equipo importante de europa. Y dejando jugadas en la retina de la gente como su control, cabalgata y asistencia contra el leipzic.
Dembelé puede ser un jugador increible. No hay chicos de su edad con esos numeros y esas condiciones. No los hay. Le está costando en el barça, porque esto es el barça y le cuesta a mucha gente. Coutinho tiene 26 años y también le cuesta. Tierry henry se fué a Italia y no triumfó. El fútbol no son matemáticas, pero hay que tener un poquito de paciencia a veces.
Yo hace años leía a gente que decía que xavi hernandez no servía para el barça. Que no le llegaba a pirlo a la altura de la bota.
Joder, y eso que dices que eres fan de Neymar. Lo valoras tan poco que parece lo contrario.
Dicho esto, no sólo marcaba los goles en la Liga brasileña. Su record es con Brasil. Y en la Libertadores también metió otro puñado. Que a ti no te dicen nada esas cifras? Pues no las han igualado, así que algo tienen que decir.

Por lo demás, y a pesar de verle grandes condiciones a Dembelé, yo no le veo futuro en el Barça. No trabaja, su toma de decisiones es infame, es malo de cara a portería (ya lo verás con el tiempo), y ya vemos como lleva su vida privada. De revulsivo nos puede venir de perlas. De titular no le veo sitio en el Barça a medio/largo plazo.

DavidFCB
27/11/2018, 22:15
Joder, y eso que dices que eres fan de Neymar. Lo valoras tan poco que parece lo contrario.
Dicho esto, no sólo marcaba los goles en la Liga brasileña. Su record es con Brasil. Y en la Libertadores también metió otro puñado. Que a ti no te dicen nada esas cifras? Pues no las han igualado, así que algo tienen que decir.

Por lo demás, y a pesar de verle grandes condiciones a Dembelé, yo no le veo futuro en el Barça. No trabaja, su toma de decisiones es infame, es malo de cara a portería (ya lo verás con el tiempo), y ya vemos como lleva su vida privada. De revulsivo nos puede venir de perlas. De titular no le veo sitio en el Barça a medio/largo plazo.

Yo a neymar lo valoro muchísimimo. Me hizo disfrutar mucho cuando estuvo en el barça. Pero no se puede negar que todos esperábamos que diera un paso mas. No ha llegado al nivel que su talento le permite. Y en mi opinión es porque no ha querido. Hablas de la vida privada de dembelé, y la de neymar? Tu crees que es normal que tu equipo esté jugando la final de la copa y tu estés en brasil de farra? Neymar no está centrado 100% en el fútbol. Si lo estuviera ya tendria un par de balones de oro.
Respecto a lo de ousmane yo opino muy distinto. Haría bien el barça en cuidar y pulir semejante talento, pues con el mercado actual fichar talento cada dia cuesta mas. No es muy inteligente desperdiciar lo que ya tienes. Messi cumplirá 32 años.

Javi3
27/11/2018, 22:41
Joder, y eso que dices que eres fan de Neymar. Lo valoras tan poco que parece lo contrario.
Dicho esto, no sólo marcaba los goles en la Liga brasileña. Su record es con Brasil. Y en la Libertadores también metió otro puñado. Que a ti no te dicen nada esas cifras? Pues no las han igualado, así que algo tienen que decir.

Por lo demás, y a pesar de verle grandes condiciones a Dembelé, yo no le veo futuro en el Barça. No trabaja, su toma de decisiones es infame, es malo de cara a portería (ya lo verás con el tiempo), y ya vemos como lleva su vida privada. De revulsivo nos puede venir de perlas. De titular no le veo sitio en el Barça a medio/largo plazo.
Me alegro no ser el único que ve eso en Dembelé

Guede
27/11/2018, 23:00
en este foro no gusta el caviar por eso siempre se infravalora a jugadores como Neymar y al mismo Dembelé. Solo os gustan los jugadores mentirosos y pasabolas

Javi3
29/11/2018, 20:54
Amor: "¿La vuelta de Neymar? Todo puede pasar"

DavidFCB
29/11/2018, 21:57
Pero a ver, seamos serios porque yo no entiendo cosas. Pongamos que el barça tiene la pasta para fichar a neymar, que el psg vende y que podemos pagar su salario (ya es mucho suponer). Me podeis decir que hacemos con coutinho y dembelé? Esque yo no lo entiendo de verdad. La vuelta de neymar no hay por donde cojerla. No sería mas importante y necesario para el barça buscar un 9 bueno y joven, con presente y futuro, para relevar a suárez?

David
29/11/2018, 22:03
Pero a ver, seamos serios porque yo no entiendo cosas. Pongamos que el barça tiene la pasta para fichar a neymar, que el psg vende y que podemos pagar su salario (ya es mucho suponer). Me podeis decir que hacemos con coutinho y dembelé? Esque yo no lo entiendo de verdad. La vuelta de neymar no hay por donde cojerla. No sería mas importante y necesario para el barça buscar un 9 bueno y joven, con presente y futuro, para relevar a suárez?

Pues se vende a uno de los dos .

Prefiero a Ney por encima de ellos .

DavidFCB
29/11/2018, 22:07
Pues se vende a uno de los dos .

Prefiero a Ney por encima de ellos .

A uno de los 2 o a los 2? Esque yo no lo entiendo. Muchas veces criticamos al club por falta de previsión, de gestión deportiva, etc., y ahora que el club ha realizado una fuerte apuesta por dos jugadores de calidad y con futuro, queremos largarlos al cabo de un año porque a un señor que le apeteció pirarse ahora le apetece volver.
Esto no es lo que yo quiero para el barça, señores. Así no se hacen las cosas. Es mi humilde opinión eh.

David
29/11/2018, 22:38
A uno de los 2 o a los 2? Esque yo no lo entiendo. Muchas veces criticamos al club por falta de previsión, de gestión deportiva, etc., y ahora que el club ha realizado una fuerte apuesta por dos jugadores de calidad y con futuro, queremos largarlos al cabo de un año porque a un señor que le apeteció pirarse ahora le apetece volver.
Esto no es lo que yo quiero para el barça, señores. Así no se hacen las cosas. Es mi humilde opinión eh.

Cada uno tienes su opinión , solo faltaría .

Yo ya te digo , vendo a uno de los dos para traer a Ney .

Toshirro
30/11/2018, 04:49
Ni en pintura a este teatrero descerebrado

Javi3
30/11/2018, 06:25
Yo solo estaría a favor de su vuelta en este caso:

1. Si deja de ser teatrero.
2. Si no retiene la pelota sin sentido.
3. Si colabora en defensa y se adapta a un 4-4-2
4. Si deja de provocar a los rivales.
5. Si se comporta como un profesional fuera de los terrenos de juego.
6. Si deja de ser un niñato.

ACastilla
30/11/2018, 13:10
Cada uno tienes su opinión , solo faltaría .

Yo ya te digo , vendo a uno de los dos para traer a Ney .Yo vendería si hiciera falta a los dos. A Coutinho porque es demasiado lento para jugar en el extremo, y su aportación en el equipo es mediocre. Tiene más días malos que buenos. (Si bien habría que ver si se adapta al medio del campo). Y a Dembelé porque no confío en que se adapte, con todos sus problemas (fuera y dentro del campo).

Pero vamos, si se queda Dembelé, y jugamos con un Neymar-Messi-Dembelé, con un Dembelé adaptado (cosa que insisto, no creo que ocurra), sería la ostia.

El futuro de Messi, insisto en que pasa por devolverlo al falso 9. Contra el PSV fue una delicia, y es lógico pensar que cuántos más años cumpla Messi, menos recorrido hará. Y podemos dejarlo en el centro del campo para que sea un gran asistente que no llegue tanto arriba, o podemos dejarlo arriba, y que sea pánico para el rival cada vez que le llega una pelota. Yo opto por Messi de falso 9. Y un revulsivo de 9 en el banquillo, que bien puede ser Suárez unos añitos.

Por otra parte, en el banquillo siempre serán buenos revulsivos para entrar, tanto Coutinho como Dembelé.

PR7
30/11/2018, 21:47
Coutinho es un jugadorazo, es el llamado a echarse al equipo a la espalda cuando no esté Messi. Si tienen que vender a uno para traer a Ney, mejor vender a los malos, no? Mejor vender a Malcom, Munir, Dembelé...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palanquín77
30/11/2018, 21:50
Coutinho es un jugadorazo, es el llamado a echarse al equipo a la espalda cuando no esté Messi. Si tienen que vender a uno para traer a Ney, mejor vender a los malos, no? Mejor vender a Malcom, Munir, Dembelé...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkTotalmente.

Es el jugador con más calidad después de, precisamente, Messi.

Y la cabecita parece amueblada, que eso es clave.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Guede
30/11/2018, 23:05
Yo vendería si hiciera falta a los dos. A Coutinho porque es demasiado lento para jugar en el extremo, y su aportación en el equipo es mediocre. Tiene más días malos que buenos. (Si bien habría que ver si se adapta al medio del campo). Y a Dembelé porque no confío en que se adapte, con todos sus problemas (fuera y dentro del campo).

Pero vamos, si se queda Dembelé, y jugamos con un Neymar-Messi-Dembelé, con un Dembelé adaptado (cosa que insisto, no creo que ocurra), sería la ostia.

El futuro de Messi, insisto en que pasa por devolverlo al falso 9. Contra el PSV fue una delicia, y es lógico pensar que cuántos más años cumpla Messi, menos recorrido hará. Y podemos dejarlo en el centro del campo para que sea un gran asistente que no llegue tanto arriba, o podemos dejarlo arriba, y que sea pánico para el rival cada vez que le llega una pelota. Yo opto por Messi de falso 9. Y un revulsivo de 9 en el banquillo, que bien puede ser Suárez unos añitos.

Por otra parte, en el banquillo siempre serán buenos revulsivos para entrar, tanto Coutinho como Dembelé.

yo a Dembelé lo vendo por 300 millones ni uno menos

scroopy
02/12/2018, 21:13
Yo vendería si hiciera falta a los dos. A Coutinho porque es demasiado lento para jugar en el extremo, y su aportación en el equipo es mediocre. Tiene más días malos que buenos. (Si bien habría que ver si se adapta al medio del campo). Y a Dembelé porque no confío en que se adapte, con todos sus problemas (fuera y dentro del campo).

Pero vamos, si se queda Dembelé, y jugamos con un Neymar-Messi-Dembelé, con un Dembelé adaptado (cosa que insisto, no creo que ocurra), sería la ostia.

El futuro de Messi, insisto en que pasa por devolverlo al falso 9. Contra el PSV fue una delicia, y es lógico pensar que cuántos más años cumpla Messi, menos recorrido hará. Y podemos dejarlo en el centro del campo para que sea un gran asistente que no llegue tanto arriba, o podemos dejarlo arriba, y que sea pánico para el rival cada vez que le llega una pelota. Yo opto por Messi de falso 9. Y un revulsivo de 9 en el banquillo, que bien puede ser Suárez unos añitos.

Por otra parte, en el banquillo siempre serán buenos revulsivos para entrar, tanto Coutinho como Dembelé.
Hariais el negociazo del siglo. Eos años despues tendriais que
pagar mas pasta que la que os dieron por Neymar y tendriais que vender por bastante menos pasta a Cou y a Dembele..... dos años despues.... Seria el negocio mas terrible de la historia

ACastilla
02/12/2018, 21:25
Hariais el negociazo del siglo. Eos años despues tendriais que
pagar mas pasta que la que os dieron por Neymar y tendriais que vender por bastante menos pasta a Cou y a Dembele..... dos años despues.... Seria el negocio mas terrible de la historiaClaro, compraríamos a Neymar por más pasta, y regalaríamos a Dembelé y Coutinho. Si así lo quieres...

scroopy
02/12/2018, 22:09
Claro, compraríamos a Neymar por más pasta, y regalaríamos a Dembelé y Coutinho. Si así lo quieres...
Ah, que crees que a Ney lo traeiriais por la misma pasta y que algun equipo pagaria las barbaridades que pagasteis por Cou y Dembele. En serio crees eso?

ACastilla
02/12/2018, 23:10
Ah, que crees que a Ney lo traeiriais por la misma pasta y que algun equipo pagaria las barbaridades que pagasteis por Cou y Dembele. En serio crees eso?Obvio que lo creo. Nadie sale del PSG si el PSG no quiere. Luego si el PSG vende a Neymar será porque tiene alguna cláusula o vía de escape ya pactada. Sino, nadie lo podría sacar de ahí.

elverdaderoivan-loco
03/12/2018, 01:09
Yo solo estaría a favor de su vuelta en este caso:

1. Si deja de ser teatrero.
2. Si no retiene la pelota sin sentido.
3. Si colabora en defensa y se adapta a un 4-4-2
4. Si deja de provocar a los rivales.
5. Si se comporta como un profesional fuera de los terrenos de juego.
6. Si deja de ser un niñato.
Te Faltaron
7. Se olvida del Cumpleanios de su Hermana, que mas parece que fuera con la que folla.
8. manda al carajo a sus amigos chupopteros
9.Manda a la mierda al padre.
10. y mas importante PIDE PERDON POR SU ESPANTADA.
Entronces no volvera. NaCl U 2

DavidFCB
03/12/2018, 23:22
Coutinho es un jugadorazo, es el llamado a echarse al equipo a la espalda cuando no esté Messi. Si tienen que vender a uno para traer a Ney, mejor vender a los malos, no? Mejor vender a Malcom, Munir, Dembelé...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A los malos? En serio? Osea que dembelé es malo? Dime un solo jugador de 21 años que sea lo que ya es dembele. Uno solo. (Mbappe a parte).

pierno
04/12/2018, 09:17
A los malos? En serio? Osea que dembelé es malo? Dime un solo jugador de 21 años que sea lo que ya es dembele. Uno solo. (Mbappe a parte).Es de traca

PR7
04/12/2018, 15:41
A los malos? En serio? Osea que dembelé es malo? Dime un solo jugador de 21 años que sea lo que ya es dembele. Uno solo. (Mbappe a parte).

No digo que sean malos jugadores ninguno, capaz me expresé mal, digo que los Messi, Suárez, Coutinho y Neymar son mejores. Si el Barcelona vendiese a Cou para traer a Neymar, que es lo que sugería ACastilla, perdería a uno de los mejores jugadores de su plantilla. Con o sin Neymar, Coutinho puede aportar mucho al equipo. Si tiene que salir uno, pues la baja de Malcom o Dembelé se notaría mucho menos, éstos dos son inferiores en todo a Neymar.

so_easy4m
04/12/2018, 16:45
¿Dembele no tenía una cláusula de venta con el Dortmund? Que si se vendía, el Borussia pillaba tajada, sería un cagadón venderle entonces.

DavidFCB
04/12/2018, 19:28
No digo que sean malos jugadores ninguno, capaz me expresé mal, digo que los Messi, Suárez, Coutinho y Neymar son mejores. Si el Barcelona vendiese a Cou para traer a Neymar, que es lo que sugería ACastilla, perdería a uno de los mejores jugadores de su plantilla. Con o sin Neymar, Coutinho puede aportar mucho al equipo. Si tiene que salir uno, pues la baja de Malcom o Dembelé se notaría mucho menos, éstos dos son inferiores en todo a Neymar.

Vale, en ese caso si que puedo entender tu opinión, aunque no la comparto. Yo si tuviera que elegir entre vender a coutinho o a dembelé, sin duda vendería a coutinho. Y ojo, que philipe es un jugadorazo, y estoy seguro que subirá su nivel y volverá a jugar como él sabe.
Pero es que a mi dembelé me parece un escándalo. Con 21 años es, junto a mbappe, el jugador con mas potencial del mundo. Técnico, rapidísimo, ambidiestro, con gol... es mi debilidad, lo reconozco.

Aunque eso si, si de mi dependiera no vendo a ninguno de los dos. Y de hecho creo que es lo que va a hacer el barça.

PR7
05/12/2018, 02:17
Vale, en ese caso si que puedo entender tu opinión, aunque no la comparto. Yo si tuviera que elegir entre vender a coutinho o a dembelé, sin duda vendería a coutinho. Y ojo, que philipe es un jugadorazo, y estoy seguro que subirá su nivel y volverá a jugar como él sabe.
Pero es que a mi dembelé me parece un escándalo. Con 21 años es, junto a mbappe, el jugador con mas potencial del mundo. Técnico, rapidísimo, ambidiestro, con gol... es mi debilidad, lo reconozco.

Aunque eso si, si de mi dependiera no vendo a ninguno de los dos. Y de hecho creo que es lo que va a hacer el barça.A Dembelé le veo potencial, pero no para llegar al nivel de Neymar ni de coña. Además el periodo de madurez de el francés llegará en unos años, cuando empiece el declive de piezas clave del equipo. Traer a Ney por Dembelé sería ahora mismo un negocio redondo para el Barça.

Busquets

Rakitc/Arthur - Coutinho

Messi - Suárez - Neymar

Sería de los mejores onces que yo haya visto.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/12/2018, 02:46
VIVA LA CATERAAAAAAAA si senyor. NaCl U 2

scroopy
05/12/2018, 03:11
A Dembelé le veo potencial, pero no para llegar al nivel de Neymar ni de coña. Además el periodo de madurez de el francés llegará en unos años, cuando empiece el declive de piezas clave del equipo. Traer a Ney por Dembelé sería ahora mismo un negocio redondo para el Barça.

Busquets

Rakitc/Arthur - Coutinho

Messi - Suárez - Neymar

Sería de los mejores onces que yo haya visto.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
De verdad os creeis alguno que el PSG firmó una clausula a Neymar para irse por la misma pasta que pagaron ellos? Creeis que el Al Thany ese es tonto?.....

Segunda pregunta, ¿de verdad creeis que un club cualquiera va a pagar 145 millones de Euros por Dembele?

elverdaderoivan-loco
05/12/2018, 04:23
De verdad os creeis alguno que el PSG firmó una clausula a Neymar para irse por la misma pasta que pagaron ellos? Creeis que el Al Thany ese es tonto?.....

Segunda pregunta, ¿de verdad creeis que un club cualquiera va a pagar 145 millones de Euros por Dembele?
NO Y NO. NaCl U 2

scroopy
05/12/2018, 04:34
NO Y NO. NaCl U 2
La vuelta de Ney deportivamente sería buenísima, pero economicamente sería el mayor fiasco de la historia (yo creo que del orden de 100 millones de euros perdidos en dos años). Ney no sale de Paris por menos de 250 millones, tirando a lo bajo. Añadele la comisión que se llevarian representantes, papa y el propio jugador..... Ahora añade el brutal sueldo que tiene actualmente. Ahora añade que por Dembele, si sacan 100 kilos van en burra.... Suma perdidas.

jenyo
05/12/2018, 04:43
De verdad os creeis alguno que el PSG firmó una clausula a Neymar para irse por la misma pasta que pagaron ellos? Creeis que el Al Thany ese es tonto?.....

Segunda pregunta, ¿de verdad creeis que un club cualquiera va a pagar 145 millones de Euros por Dembele?

No nadie daría en este momento ese dinero hablaremos de esto en julio ahora mismo sacaríamos lo mismo por Dembele que el Madrid por Bale por decir algo [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/12/2018, 05:21
No nadie daría en este momento ese dinero hablaremos de esto en julio ahora mismo sacaríamos lo mismo por Dembele que el Madrid por Bale por decir algo [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop, el Dormun hizo firmar una clausula que si se vendia a Dembele antes de 5 anios el Barca tenia que pagarle al Dormund 30 millones, No veo yo claro que se pueda sacar algo de este si se vende antes del 2022. NaCl U 2

scroopy
05/12/2018, 05:24
Nop, el Dormun hizo firmar una clausula que si se vendia a Dembele antes de 5 anios el Barca tenia que pagarle al Dormund 30 millones, No veo yo claro que se pueda sacar algo de este si se vende antes del 2022. NaCl U 2
Pufffff... Pues peor aun juas

tino_1970
05/12/2018, 12:23
No nadie daría en este momento ese dinero hablaremos de esto en julio ahora mismo sacaríamos lo mismo por Dembele que el Madrid por Bale por decir algo [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo que con Bale hemos ganado cuatro Champions en los últimos cinco años...más que amortizado el galés

tino_1970
05/12/2018, 12:24
A los malos? En serio? Osea que dembelé es malo? Dime un solo jugador de 21 años que sea lo que ya es dembele. Uno solo. (Mbappe a parte).


Que Dembele hace dos partidos era un golfo que no miraba por el equipo,que estaba de fiestas...y que no acudia a los entrenamientos,tanto ha cambiado en dos partidos???

pierno
05/12/2018, 12:34
Que Dembele hace dos partidos era un golfo que no miraba por el equipo,que estaba de fiestas...y que no acudia a los entrenamientos,tanto ha cambiado en dos partidos???Dembele desde que aterrizó aqui, lleva un gol generado cada 99 minutos de juego.

Con 20-21 años

Muy malo, sin duda es que juega demasiado a la Play

tino_1970
05/12/2018, 12:43
Dembele desde que aterrizó aqui, lleva un gol generado cada 99 minutos de juego.

Con 20-21 años

Muy malo, sin duda es que juega demasiado a la Play


10 goles y 12 asistencias en 41 partidos en el Barça...un crack mundial y barato

pierno
05/12/2018, 12:45
10 goles y 12 asistencias en 41 partidos en el Barça...un crack mundial y baratoCon una media de 58 minutos jugados y una lesion de 5 meses al medio....

Pero eso mejor no lo digas

pierno
05/12/2018, 12:49
Asensio 73 partidos (mejor ni hablo de minutos), 13 goles, 9 asistencias

Bueno si, voy a poner los minutos, 4000 minutos jugados en estas dos ultimas temporadas, casi el doble que Dembele

Ese es "el futuro balon de oro" y una "zurda que desde Messi no veiamos"
tino_1970 , estas muy ultra ultimamente o es solo cosa mia?

tino_1970
05/12/2018, 12:53
Asensio 73 partidos (mejor ni hablo de minutos), 13 goles, 9 asistencias

Bueno si, voy a poner los minutos, 4000 minutos jugados en estas dos ultimas temporadas, casi el doble que Dembele

Ese es "el futuro balon de oro" y una "zurda que desde Messi no veiamos"
[Only registered and activated users can see links]


Y eso que aún no he votado a VOX...veras en unos meses :jeje:

Por cierto...Asensio costó 4 milloncetes,si sale paquete le ponemos un lazo a la Premier y nos reembolsan 80 millones

pierno
05/12/2018, 12:55
Y eso que aún no he votado a VOX...veras en unos meses :jeje:

Por cierto...Asensio costó 4 milloncetes,si sale paquete le ponemos un lazo a la Premier y nos reembolsan 80 millonesAh vale...que ahora ya no hablamos de buenos o malos, si no de su precio

tino_1970
05/12/2018, 12:57
Ah vale...que ahora ya no hablamos de buenos o malos, si no de su precio


Es que para mi Asensio no es peor que Dembele...y ya lo ha demostrado aquí en el Madrid

pierno
05/12/2018, 12:58
Es que para mi Asensio no es peor que Dembele...y ya lo ha demostrado aquí en el MadridBueno, eso ya contaba con ello

tino_1970
05/12/2018, 13:00
Bueno, eso ya contaba con ello


Asensio ha dado títulos...no lo olvides,esta temporada está de pena pero aún se puede recuperar para la causa

pierno
05/12/2018, 13:02
Asensio ha dado títulos...no lo olvides,esta temporada está de pena pero aún se puede recuperar para la causaDembele tambien, no lo olvides, y no lleva ahora mismo ni una temporada completa, con una lesion de 5 meses al medio.

Imagino que molaba mas ver a cules despotricando de él hace una semana, que ahora tras estos dos ultimos partidos, con un poco de suerte si sale Valverde el año que viene, estos momentos serán más largos.

tino_1970
05/12/2018, 13:07
Dembele tambien, no lo olvides, y no lleva ahora mismo ni una temporada completa, con una lesion de 5 meses al medio.

Imagino que molaba mas ver a cules despotricando de él hace una semana, que ahora tras estos dos ultimos partidos, con un poco de suerte si sale Valverde el año que viene, estos momentos serán más largos.


Tu lo has dicho...dos partidos

pierno
05/12/2018, 13:10
Tu lo has dicho...dos partidosMe has entendido perfectamente

Carlos
05/12/2018, 14:47
Al mosquito, para que se salga de verdad, lo único que hay que arreglarle es la cabeza, que no es poco.

DavidFCB
05/12/2018, 15:05
Ya pasó con neymar. Que si robinho 2.0, que si solo marca goles en brasil, que si bale es mejor... zas en la boca!
Con dembelé es lo mismo. Que si no marca goles, que si no es para tanto, que si asensio es mejor,... el zas se aproxima otra vez.
No es tan complicado. Únicamente hace falta verlo jugar. Yo lo vi mucho en dortmund. Se que si él se centra y el barça tiene paciencia, no tiene techo.

bruswillis
05/12/2018, 15:07
Ya pasó con neymar. Que si robinho 2.0, que si solo marca goles en brasil, que si bale es mejor... zas en la boca!
Con dembelé es lo mismo. Que si no marca goles, que si no es para tanto, que si asensio es mejor,... el zas se aproxima otra vez.
No es tan complicado. Únicamente hace falta verlo jugar. Yo lo vi mucho en dortmund. Se que si él se centra y el barça tiene paciencia, no tiene techo.Que se supone que ha ganado Neymar para dar ese Zas?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
05/12/2018, 18:27
Que se supone que ha ganado Neymar para dar ese Zas?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkSerá más bien que le falta por ganar?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2018, 19:13
Será más bien que le falta por ganar?

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkDe todo cuando el equipo depende de él y algo cuando ha tenido a Messi a su lado, con buena polla que bien se jode

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
05/12/2018, 19:21
De todo cuando el equipo depende de él y algo cuando ha tenido a Messi a su lado, con buena polla que bien se jode

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Para nada, el fue gran participe de esos éxitos, se le echa muchísimo de menos y Messi el que más.

bruswillis
05/12/2018, 20:19
Para nada, el fue gran participe de esos éxitos, se le echa muchísimo de menos y Messi el que más.A mí no me da esa sensación yo soy de los que a Neymar siempre le ha parecido purpurina, mucho ruido y pocas nueces.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
05/12/2018, 20:20
Que se supone que ha ganado Neymar para dar ese Zas?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Esto es un deporte colectivo brus. Dicho esto neymar tiene una champions, 2 ligas de España, 3 copas del rey, supercopas, mundialitos, una copa Confederaciones, unos juegos olímpicos, un podio del balón de oro, unos números de escándalo y jugadas imposibles en la retina de los aficionados.
Todos los que como tu pronosticabais un nuevo robinho o que jugadores como bale o isco (ISCO!!) eran mejores, os llevásteis un bien zas. No pasa nada, todos nos llevamos alguno de vez en cuando.

ACastilla
05/12/2018, 20:30
Que se supone que ha ganado Neymar para dar ese Zas?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPues para empezar un triplete, algo que no ha ganado el Madrid en... ¿¿toda su historia???

Carlos
05/12/2018, 20:47
De todo cuando el equipo depende de él y algo cuando ha tenido a Messi a su lado, con buena polla que bien se jode


¿Hubiera ganado Gento 5 Copas de Europa con el Madrid sin Di Stéfano a su lado?

¿Habría acumulado Messi el montón de títulos que ha acumulado sin arrimarse a Xavi o Iniesta?

¿Las genialidades de Garrincha le habrían bastado a Brasil para ganar dos Mundiales seguidos sin Pelé?

Wiggum
05/12/2018, 20:57
A mí no me da esa sensación yo soy de los que a Neymar siempre le ha parecido purpurina, mucho ruido y pocas nueces.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Es uno de los jugadores más resolutivos que hay en el mundo, con números goleadores y asistencias impropios para un jugador en su posición.

bruswillis
05/12/2018, 21:15
Esto es un deporte colectivo brus. Dicho esto neymar tiene una champions, 2 ligas de España, 3 copas del rey, supercopas, mundialitos, una copa Confederaciones, unos juegos olímpicos, un podio del balón de oro, unos números de escándalo y jugadas imposibles en la retina de los aficionados.
Todos los que como tu pronosticabais un nuevo robinho o que jugadores como bale o isco (ISCO!!) eran mejores, os llevásteis un bien zas. No pasa nada, todos nos llevamos alguno de vez en cuando.

Pues si es por títulos igual hasta menos títulos que Isco, solo con 4 Champions se mea a la mitad de títulos de pacotilla que has nombrado.. Confederaciones....
El Barça ganó títulos antes y siguió ganando después, él no.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2018, 21:16
Pues para empezar un triplete, algo que no ha ganado el Madrid en... ¿¿toda su historia???Superchuli pero como digo con buena polla que bien se jode, cuando la cosa a dependido de él agua...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2018, 21:18
¿Hubiera ganado Gento 5 Copas de Europa con el Madrid sin Di Stéfano a su lado?

¿Habría acumulado Messi el montón de títulos que ha acumulado sin arrimarse a Xavi o Iniesta?

¿Las genialidades de Garrincha le habrían bastado a Brasil para ganar dos Mundiales seguidos sin Pelé?Seguramente no, pero sin esos jugadores los otros tampoco hubieran ganado sin embargo con Neymar no siento eso ¿Que me equivoco? Seguramente, la cago a diario pero es lo que pienso.
Yo no estoy diciendo que sea un paquete, es un buen jugador pero me da que de ahí no pasa.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
05/12/2018, 21:20
Esto es un deporte colectivo brus. Dicho esto neymar tiene una champions, 2 ligas de España, 3 copas del rey, supercopas, mundialitos, una copa Confederaciones, unos juegos olímpicos, un podio del balón de oro, unos números de escándalo y jugadas imposibles en la retina de los aficionados.
Todos los que como tu pronosticabais un nuevo robinho o que jugadores como bale o isco (ISCO!!) eran mejores, os llevásteis un bien zas. No pasa nada, todos nos llevamos alguno de vez en cuando.Por cierto, me encanta como el podio del Balón de Oro vale para meter morralla a Neymar pero el MVP de Modric en Champions, Mundialito, Mundial, The BEST y BdO son una mierda

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

ACastilla
05/12/2018, 21:23
Superchuli pero como digo con buena polla que bien se jode, cuando la cosa a dependido de él agua...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPero qué me estás contando, si en ese triplete, en esa Champions, marcó en los dos partidos de cuartos, en la final, y en los dos partidos de semis. Único jugador en la historia en hacerlo.

Además, cuándo la cosa ha dependido de él... ¿Cuándo es eso? Cuándo remontamos al PSG y el tío se salió por todos lados y los reventó¿? O esto es a la carta como hacen los madridistas con Messi, que sólo nombran el partido que no marcó, o el que Barça no ganó? Es eso, no?? Siempre habrá un partido para elegir y dejar de lado todos los demás, no?

Sí, ya me conozco esa historia.

bruswillis
05/12/2018, 23:45
Pero qué me estás contando, si en ese triplete, en esa Champions, marcó en los dos partidos de cuartos, en la final, y en los dos partidos de semis. Único jugador en la historia en hacerlo.

Además, cuándo la cosa ha dependido de él... ¿Cuándo es eso? Cuándo remontamos al PSG y el tío se salió por todos lados y los reventó¿? O esto es a la carta como hacen los madridistas con Messi, que sólo nombran el partido que no marcó, o el que Barça no ganó? Es eso, no?? Siempre habrá un partido para elegir y dejar de lado todos los demás, no?

Sí, ya me conozco esa historia.

Cuando es eso? Cuando el Barça ha seguido en todo lo alto (siempre candidato a Champions) y el niñato no ha hecho una mierda, ni con Brasil, ni PSG.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/12/2018, 00:00
Esto es un deporte colectivo brus. Dicho esto neymar tiene una champions, 2 ligas de España, 3 copas del rey, supercopas, mundialitos, una copa Confederaciones, unos juegos olímpicos, un podio del balón de oro, unos números de escándalo y jugadas imposibles en la retina de los aficionados.
Todos los que como tu pronosticabais un nuevo robinho o que jugadores como bale o isco (ISCO!!) eran mejores, os llevásteis un bien zas. No pasa nada, todos nos llevamos alguno de vez en cuando.
Buahhh, KAREMBEU tiene 3 Champions, una intercontinental, 1 mundial, una eurocopa, una confederaciones. O sea que....
Mira bque se quede donde esta, de ser tercero en el Balon de Oro a ser 12o. NaCl U 2

so_easy4m
06/12/2018, 00:56
Neymar es MUY bueno, pero es problemático y esa posición la tiene cubierta el Barça.

jenyo
06/12/2018, 05:06
Solo que con Bale hemos ganado cuatro Champions en los últimos cinco años...más que amortizado el galés

He hablado del presente y en venta directa no he dicho quien de los dos le ha dado más al club sino que ahora mismo los dejarían él mismo dinero en cada club si vamos a amortización seria otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
06/12/2018, 05:13
Para matar a Ney ahora si endiosiamos a Messi ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/12/2018, 05:22
Para matar a Ney ahora si endiosiamos a Messi ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, Ney se suicida sin ayuda de nadie, desde hace mucho tiempo. NaCl U 2

bruswillis
06/12/2018, 07:06
Para matar a Ney ahora si endiosiamos a Messi ???


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMessi es muy, muy, muy bueno.
Sin ningún género de duda el mejor jugador de su generación y TOP histórico. Compararlo con Neymar es absurdo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
07/12/2018, 08:36
Por cierto, me encanta como el podio del Balón de Oro vale para meter morralla a Neymar pero el MVP de Modric en Champions, Mundialito, Mundial, The BEST y BdO son una mierda

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

No me cuentes historias brus. Yo no he dicho que esos premios sean una mierda o que modric no los merezca. Solamente opino que otros jugadores lo merecen mas.
Yo recuerdo conversaciones contigo y otros madridistas en las que afirmabais que jugadores como bale o isco eran superiores a neymar. Eso es fanatismo.

bruswillis
07/12/2018, 09:09
No me cuentes historias brus. Yo no he dicho que esos premios sean una mierda o que modric no los merezca. Solamente opino que otros jugadores lo merecen mas.
Yo recuerdo conversaciones contigo y otros madridistas en las que afirmabais que jugadores como bale o isco eran superiores a neymar. Eso es fanatismo.

Que es fanatismo? Pero tú te lees? Estar tan convencido de la calidad de Neymar como para convertirla en una ley de la cual no se puede dudar ¿No es fanatismo? Neymar no me convence ni me convencerá. Con lo del BdO solamente opinas que otros jugadores lo merecen más, pero el podio de Neymar si te convence, opinas que otros lo merecen más o no de acuerdo a tus propias convicciones que transformas en verdades verdaderas, hasta el punto de llamar fanático al que no comparte algo tan obvio para ti.
A Bale, cuando le da la gana ser Bale, es uno de los mejores jugadores del Mundo, el problema es que no le da la real santa correr, si es que a mí dame a Dembele antes que a Neymar.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
07/12/2018, 11:06
Que es fanatismo? Pero tú te lees? Estar tan convencido de la calidad de Neymar como para convertirla en una ley de la cual no se puede dudar ¿No es fanatismo? Neymar no me convence ni me convencerá. Con lo del BdO solamente opinas que otros jugadores lo merecen más, pero el podio de Neymar si te convence, opinas que otros lo merecen más o no de acuerdo a tus propias convicciones que transformas en verdades verdaderas, hasta el punto de llamar fanático al que no comparte algo tan obvio para ti.
A Bale, cuando le da la gana ser Bale, es uno de los mejores jugadores del Mundo, el problema es que no le da la real santa correr, si es que a mí dame a Dembele antes que a Neymar.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Neymar es superior en todo a bale o isco. En visión, en regate, en control, en conducción, en gol, en actitud,... en TODO. Eso no es opinable, es la realidad. Y si no lo ves así, lo siento por ti pero no entiendes nada del fútbol.
No se puede decir que isco es mejor que neymar y pretender ir de persona objetiva e imparcial. Rectificar es de sabios.

bruswillis
07/12/2018, 21:39
Neymar es superior en todo a bale o isco. En visión, en regate, en control, en conducción, en gol, en actitud,... en TODO. Eso no es opinable, es la realidad. Y si no lo ves así, lo siento por ti pero no entiendes nada del fútbol.
No se puede decir que isco es mejor que neymar y pretender ir de persona objetiva e imparcial. Rectificar es de sabios.Si no lo ves como yo no entiendes de fútbol.... Olé tú... Buff, me cansas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
07/12/2018, 21:47
Si no lo ves como yo no entiendes de fútbol.... Olé tú... Buff, me cansas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pues si te canso no me cites compañero. Es tan fácil como eso. Eso sí, si sueltas alguna perla de esas tienes que aceptar que te la rebatan. Esto es un foro.

bruswillis
07/12/2018, 21:50
Pues si te canso no me cites compañero. Es tan fácil como eso. Eso sí, si sueltas alguna perla de esas tienes que aceptar que te la rebatan. Esto es un foro.Acepto que me rebatas tu y quien sea, pero tonterías como.... Mi opinión es la que vale y si no no tienes ni idea y eres un fanático.... Piénsalo.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
07/12/2018, 22:02
Acepto que me rebatas tu y quien sea, pero tonterías como.... Mi opinión es la que vale y si no no tienes ni idea y eres un fanático.... Piénsalo.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

A ver, yo opino muchas veces. En algunas el tiempo me da la razón y en otras me la quita. No voy de super entendido de fútbol. No soy mas que un gran aficionado de este deporte, con lo cual no creo que mis opiniones sean la verdad absoluta.
Ahora, en el tema en cuestión, me parece que es muy evidente que estas equivocado. Que a ti no te gusta neymar por x motivos? Me parece perfecto. Pero creo que no se puede decir que gareth bale, que tiene un partido bueno de cada 5 o 6, o isco Alarcón que es suplente en este madrid, o al menos no es titular indiscutible, son mejores jugadores de fútbol. Creo que eso es no ver la realidad. Nada mas por mi parte.

romano
07/12/2018, 22:27
Partiendo de que cada uno tiene sus metas, y toma sus decisiones, yo creo que es la mejor salida que tiene (o una Inglaterra algo floja en Europa). Aquella posible alternativa de irse al Real Madrid le generaría un odio tremendo en el Barça, y una presión tremenda en el Madrid. El PSG me parece una opción inferior.

bruswillis
07/12/2018, 22:49
A ver, yo opino muchas veces. En algunas el tiempo me da la razón y en otras me la quita. No voy de super entendido de fútbol. No soy mas que un gran aficionado de este deporte, con lo cual no creo que mis opiniones sean la verdad absoluta.
Ahora, en el tema en cuestión, me parece que es muy evidente que estas equivocado. Que a ti no te gusta neymar por x motivos? Me parece perfecto. Pero creo que no se puede decir que gareth bale, que tiene un partido bueno de cada 5 o 6, o isco Alarcón que es suplente en este madrid, o al menos no es titular indiscutible, son mejores jugadores de fútbol. Creo que eso es no ver la realidad. Nada mas por mi parte.Los huevos..... Eso es lo que te mola pensar pero no, tu crees tener la verdad verdadera.
Neymar es purpurina, es la hamburguesa de la foto, la bolsa de las patatas fritas... Fachada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

DavidFCB
07/12/2018, 23:04
Los huevos..... Eso es lo que te mola pensar pero no, tu crees tener la verdad verdadera.
Neymar es purpurina, es la hamburguesa de la foto, la bolsa de las patatas fritas... Fachada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Mira, cojes el madrid barça del 0-4 y te repasas la follada que le hizo neymar a tu equipo en ese partido. No hablo de una jugada o un gol bonito. Ese partido es una violación constante de neymar a la defensa del madrid. Luego me hablas de las hamburguesas y patatas que se zampa el malagueño.

PR7
08/12/2018, 01:03
No pensé que una discusión Neymar - Bale pudiese dar pa tanto a finales del 2018.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PR7
08/12/2018, 01:04
Los huevos..... Eso es lo que te mola pensar pero no, tu crees tener la verdad verdadera.
Neymar es purpurina, es la hamburguesa de la foto, la bolsa de las patatas fritas... Fachada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkNeymar sienta a cualquiera del 11 del Madrid hoy por hoy, al que sea.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

ACastilla
08/12/2018, 01:37
Mira, cojes el madrid barça del 0-4 y te repasas la follada que le hizo neymar a tu equipo en ese partido. No hablo de una jugada o un gol bonito. Ese partido es una violación constante de neymar a la defensa del madrid. Luego me hablas de las hamburguesas y patatas que se zampa el malagueño.No le hace falta ir tan lejos. El año pasado en el Bernabeu, Neymar los vuelve locos por todas partes. Se lesiona, y no hay más que ver la diferencia en la vuelta: el PSG incapaz de crear fútbol alguno.

Pero claro, por ahí dijeron desde Madrid, que Mbappé le había pasado la mano por la cara. Pues vale... Porque uno ganó el mundial y el otro no. Así se resume el fútbol.

Por cierto, tiene tela eso de decir que Bale no juega bien porque no quiere. Uno se queda sudando con un comentario así.

ACastilla
12/12/2018, 01:25
Supuestamente lo de Neymar se evapora al nombrarle nuevo embajador del Banco de Qatar:
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que volvemos a las mismas con el PSG. Esto es ilegal. Esto es una manera de pagarle más dinero sin que suba el tema del Fair Play financiero. Esta gente sigue haciendo lo que le da la real gana. Y como nadie les para...

scroopy
12/12/2018, 01:49
Supuestamente lo de Neymar se evapora al nombrarle nuevo embajador del Banco de Qatar:
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que volvemos a las mismas con el PSG. Esto es ilegal. Esto es una manera de pagarle más dinero sin que suba el tema del Fair Play financiero. Esta gente sigue haciendo lo que le da la real gana. Y como nadie les para...
El año pasado nos llamabas ingenuos con razon a los que teniamos esperanzas de ficharlo para el Madrid y este año pensabas que el PST lo va a dejar salir por menos de 300 kilos? Por cierto, el fichaje bueno, el gordo seria Mbappe. Con la edad que tiene la sobradez que demuestra solo sse la vi a Ronaldo Nazario..... Es la polla con 19 añitos

ACastilla
12/12/2018, 02:29
El año pasado nos llamabas ingenuos con razon a los que teniamos esperanzas de ficharlo para el Madrid y este año pensabas que el PST lo va a dejar salir por menos de 300 kilos? Por cierto, el fichaje bueno, el gordo seria Mbappe. Con la edad que tiene la sobradez que demuestra solo sse la vi a Ronaldo Nazario..... Es la polla con 19 añitosOtra vez? Ya te dije que si Neymar sale del PSG es porque tendría una cláusula firmada. Sino, nadie lo saca de ahí...

Claro que también está por ver qué pasa si echan al PSG de competiciones europeas, cosa que es una vergüenza que no hayan hecho ya.

elverdaderoivan-loco
12/12/2018, 02:44
Otra vez? Ya te dije que si Neymar sale del PSG es porque tendría una cláusula firmada. Sino, nadie lo saca de ahí...

Claro que también está por ver qué pasa si echan al PSG de competiciones europeas, cosa que es una vergüenza que no hayan hecho ya.

No hay huevos de tocar a todos estos equipos manejados por Arabes, tendran miedo de que salga a la LUZ lo untados que estan todos para la designacion de Qatar para el Mundial, o tendran miedo que hayan represalias terrorista, si los echan. NaCl U 2

jenyo
12/12/2018, 02:49
El run run va dando frutos a los Neymars van a sacar dinero hasta de la risa...

Los árabes de a poco manejarán todo y no solo el fútbol de a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
12/12/2018, 05:19
Otra vez? Ya te dije que si Neymar sale del PSG es porque tendría una cláusula firmada. Sino, nadie lo saca de ahí...

Claro que también está por ver qué pasa si echan al PSG de competiciones europeas, cosa que es una vergüenza que no hayan hecho ya.
El año pasado tambien la prensa hablaba de esa clausula para salir al Madrid y al funal, la realidad es que era otra trola inventada de la prensa. No creo que haya nada de nada

Kuzmich
12/12/2018, 08:54
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/01/2019, 15:17
Neymar cuándo un periodista le dice que si llamó para volver al Barça: "No me toques los cojones".

Su cara lo dice todo:
[Only registered and activated users can see links]


No, no parece que vaya a volver... :jeje:

Palmatoria
31/01/2019, 15:51
Tampoco se ve muy necesario que el Barcelona pague una millonada por el juguete roto del jeque.

Brandon
31/01/2019, 16:26
Para que fichar a Neymar de nuevo? Neymar ya tiene casi 27 años. Y tenemos a un Dembélé de 21 años y que en está temporada estaba mejorando los números del propio Neymar en sus primeras temporadas con el Barça. Yo prefiero darle total apoyo al francés. Es nuestro mejor proyecto para la próxima década.

Y como dijo en su momento el Profeta Cruyff: "Quién dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve". Y Neymar ya no nos sirve, más allá de que costaría un súper pastón volverlo atraer, cuando el club con ese dinero lo puede invertir en reforzar otras zonas más importantes del campo.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

DavidFCB
31/01/2019, 18:59
Neymar fué una pasada. Nos regaló su mejor fútbol. Disfrutamos de él como enanos. Pero ya pasó.
Lo que debe hacer el barça es dar total y absoluta confianza a ousmane, es el crack para la delantera de los próximos años.

Stockton
31/01/2019, 20:53
Cada vez que leo que al PSG o similares les van a expulsar de la competición no puedo evitar acordarme de Berlin of dogs.

ACastilla
29/05/2019, 01:08
Notición!

Según RAC 1, Barça y PSG ya están negociando para que vuelva Ney! En trueque por Dembelé!!

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, monto una fiesta y hasta paso de que si sigue o no Valverde.

ACastilla
29/05/2019, 01:10
Dicho esto, no hay Dios que se lo crea. Sería demasiado perfecto para ser cierto. Vuelve el segundo mejor jugador del mundo, y se va Dembelé que insisto, va a ser un problema para el Barça por sus continuas e inoportunas lesiones.

Kuzmich
29/05/2019, 01:12
El PSG necesita dar un golpe en la mesa en Europa para que el club no sea la casa de la abuela a la que ir a pedir un poquito más de dinero cada fin de semana.

Edu
29/05/2019, 01:29
:bostezo:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RomyLiss
29/05/2019, 01:34
¿trueque por Valverde no habrá? :jeje:. Pues no veo mal que vuelva Ney la verdad :D

Arkath
29/05/2019, 01:56
Esto no hay quien se lo crea.

Toshirro
29/05/2019, 06:04
Pues es muy amiguete de Messi, Suarez y la piquetona

scroopy
29/05/2019, 07:07
Neymar por Dembele? No hay quien se crea eso. Igual Neymar por Dembele + 150 kilos ya seria creible

Kuzmich
29/05/2019, 11:00
Neymar por Dembele? No hay quien se crea eso. Igual Neymar por Dembele + 150 kilos ya seria creible
Si en la noticia ya ponen que no es Dembele por Neymar. Dembele entraría en la operación. :jeje:

Sea como fuere, una chorrada. No se si de la prensa o de papá Neymar.

Javi3
29/05/2019, 11:05
Yo prefiero Neymar al Madrid y Dembelé por Mbappe dentro de un par de años

scroopy
29/05/2019, 11:14
Si en la noticia ya ponen que no es Dembele por Neymar. Dembele entraría en la operación. :jeje:

Sea como fuere, una chorrada. No se si de la prensa o de papá Neymar.
Yo no me lo creo.

pierno
29/05/2019, 11:29
Hasta el 1 de julio que no se abre el mercado :facepalm:

La que nos espera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
29/05/2019, 11:31
Hasta el 1 de julio que no se abre el mercado :facepalm:

La que nos espera

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Nosotros ya hemos presentado a Hazard, Jovic y Mendi..... O no? no se, espera....

pierno
29/05/2019, 11:32
Nosotros ya hemos presentado a Hazard, Jovic y Mendi..... O no? no se, espera....Te dejas a varios más

Pogba, de ligt, Mane, Neymar, Mbappe..y alguno se me va seguro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
29/05/2019, 11:34
Te dejas a varios más

Pogba, de ligt, Mane, Neymar, Mbappe..y alguno se me va seguro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Muchos, el central del Napoles, Joao Felix....... Es tremenda la jeta que se gastan cada año los putos periodistas, que encima van de dignos dando lecciones de profesionalidad a otros. Un cancer.

pierno
29/05/2019, 13:36
Como dato acerca de jugadores de cristal

Neymar, con 27 años, se ha perdido 47 partidos en estos dos años por lesion en el Psg, 239 dias de baja

Dembele 40, 200 dias de baja

Dembele tuvo 5 parones por lesiones

Neymar tuvo 12 parones por lesiones




Y eso sin contar permisos y viajecitos, y alguna expulsión buscada

Siendo yo el primer fan de Neymar, vamos a ser un poco mas sensatos, el Psg solo me traia a Mbappe puestos a hacer la locura del siglo


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
29/05/2019, 13:47
Muchos, el central del Napoles, Joao Felix....... Es tremenda la jeta que se gastan cada año los putos periodistas, que encima van de dignos dando lecciones de profesionalidad a otros. Un cancer.
Tu eres tan mentiroso que podrías ser periodista también
[Only registered and activated users can see links]

Carlos
29/05/2019, 13:59
Notición!

Según RAC 1, Barça y PSG ya están negociando para que vuelva Ney! En trueque por Dembelé!!

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, monto una fiesta y hasta paso de que si sigue o no Valverde.

No habría quien te aguantara ..... :feliz:

ACastilla
29/05/2019, 14:18
Como dato acerca de jugadores de cristal

Neymar, con 27 años, se ha perdido 47 partidos en estos dos años por lesion en el Psg, 239 dias de baja

Dembele 40, 200 dias de baja

Dembele tuvo 5 parones por lesiones

Neymar tuvo 12 parones por lesiones




Y eso sin contar permisos y viajecitos, y alguna expulsión buscada

Siendo yo el primer fan de Neymar, vamos a ser un poco mas sensatos, el Psg solo me traia a Mbappe puestos a hacer la locura del siglo


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPorque se ha partido el dedo del pie, coño. Dos veces el mismo...

Eso no son las lesiones musculares de Dembelé...

ACastilla
29/05/2019, 14:18
No habría quien te aguantara ..... :feliz:Como lo sabes, jeje :brindis:

pierno
29/05/2019, 14:32
Porque se ha partido el dedo del pie, coño. Dos veces el mismo...

Eso no son las lesiones musculares de Dembelé...Y dembele todas las lesiones son derivadas de la misma, por un verano de mierda y luego una posterior recuperación

Todas en el mismo grupo muscular que la primera

Sabes cuántas leisones habia tenido en los dos años antes?

Una

Entre Francia y Alemania, una sola lesion que le impidió jugar 7 dias y ahora es un jugador de cristal





Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/05/2019, 00:15
O es falso, o peligra el fichaje de Griezmann

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/05/2019, 01:43
Estos cabrones juegan con mi ilusión, jeje. Es el único futbolista que de verdad me ilusionaría que ficháramos. Sí, ese tal Neymar...

Kilpor
30/05/2019, 08:03
Estos cabrones juegan con mi ilusión, jeje. Es el único futbolista que de verdad me ilusionaría que ficháramos. Sí, ese tal Neymar...
Futbolísticamente sigue siendo un crack, aunque lo veo estancado desde que se fue al Psg, y los aires de estrella que tiene, para mi no se debería fichar para nada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sin Cara
30/05/2019, 08:36
Futbolísticamente sigue siendo un crack, aunque lo veo estancado desde que se fue al Psg, y los aires de estrella que tiene, para mi no se debería fichar para nada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Aunque los del PSG son impredecibles (por eso de que no se mueven motivados por el dinero, como el resto), visto lo que he visto, me da más la sensación de que se quedarían a Neymar diez años chupando banquillo porque pa chulos ellos, antes que venderlo o cambiarlo a ningún precio.