PDA

Ver versión completa : El de los chistes en el Sport se sale otra vez



the answer 10
10/02/2009, 20:49
Es muy bueno :juas:[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
10/02/2009, 20:51
Vaya manera absurda de meterse con los rivales. Y después decimos de Marca o As.

Sergio
10/02/2009, 20:51
Es para enloquecer...7 partidos consecutivos ganando, y no recortar ni un jodido punto...debe ser desesperante!

the answer 10
10/02/2009, 20:53
Vaya manera absurda de meterse con los rivales. Y después decimos de Marca o As.
Te suena la palabra chiste? Humor?
Éste se ha metido con al Barça (cuando iba mal, ahora no tiene motivos) innumerables vesces tambien. Hay que saber reírse de uno mismo joder!

AleFCB
10/02/2009, 21:05
Mui buena la foto o el dibujo lo que sea eso.
Dani haber sinos calmamos un poco que es una broma.

Bergkamp
10/02/2009, 21:17
Te suena la palabra chiste? Humor?
Éste se ha metido con al Barça (cuando iba mal, ahora no tiene motivos) innumerables vesces tambien. Hay que saber reírse de uno mismo joder!

Si me suena pero a ti te gustaría que hicieran eso los de As o Marca con el Barça? A alguno le gustaría? Vamos, no me quiero ni imaginar la de cosas que se dirían hacia sendos periódicos.

Edjimen
10/02/2009, 21:19
Si me suena pero a ti te gustaría que hicieran eso los de As o Marca con el Barça? A alguno le gustaría? Vamos, no me quiero ni imaginar la de cosas que se dirían hacia sendos periódicos.

A ver, tu nos has visto quejarnos de un marcatoons o la mierda que tenga el as si es que la tiene? No, o al menos de mi parte, porque es humor. Aparte Caye el año pasado se pasaba muchisimo con el Barça.

Tomasete
10/02/2009, 21:24
Hay que ser infelices o no saber disfrutar el momento para que el Barça esté haciendo una temporada histórica y probablemente si siga a este ritmo imposible volver a repetir por parte de ningún equipo en cuestión de números, puntos, goles a favor y encontra, y perder el tiempo en reirse del rival y su mal momento o crisis institucional.

Bueno esto o tener una madriditis galopante.

PD: Lo digo por el sport, porque estos chistecillos últimamente, obviando el temporadón el barça, van dirigido a mofarse del madrid.

Tomasete
10/02/2009, 21:25
A ver, tu nos has visto quejarnos de un marcatoons o la mierda que tenga el as si es que la tiene? No, o al menos de mi parte, porque es humor. Aparte Caye el año pasado se pasaba muchisimo con el Barça.

Por que no os da más el tiempo de si, porque quejaros os quejais todo el rato de los medios, que si los mediso mesetarios, que si ya quieren desestabilizar el barça....

Bergkamp
10/02/2009, 21:25
A ver, tu nos has visto quejarnos de un marcatoons o la mierda que tenga el as si es que la tiene? No, o al menos de mi parte, porque es humor. Aparte Caye el año pasado se pasaba muchisimo con el Barça.

Que vale hombre.. Por cierto, los marcatoons hace bastante que no los veo pero que yo sepa no se meten con nadie, son solo cortos. Este tío, ahora mismo, si se está metiendo con el Madrid y si tu no te quieres quejar me da absolutamente igual, cada uno es como es y yo hago lo que quiero. Capisci?

Nevermind
10/02/2009, 21:34
Que vale hombre.. Por cierto, los marcatoons hace bastante que no los veo pero que yo sepa no se meten con nadie, son solo cortos. Este tío, ahora mismo, si se está metiendo con el Madrid y si tu no te quieres quejar me da absolutamente igual, cada uno es como es y yo hago lo que quiero. Capisci?

Pues si tu haces lo que quieres no se que ladrás de los demás, coherencia cero.

Por cierto, buen dibujo, la verdad es que con las viñetas estas me parto de vez en cuando, las hay buenísimas xD.

Bergkamp
10/02/2009, 21:36
Pues si tu haces lo que quieres no se que ladrás de los demás, coherencia cero.

Por cierto, buen dibujo, la verdad es que con las viñetas estas me parto de vez en cuando, las hay buenísimas xD.

Qué coño he dicho de los demás ahora? Si solo me metido con el dibujo.. Madre mía, lo hay que ver durante el día.:juas::juas::juas:

the answer 10
10/02/2009, 22:01
Joder, que es una broma. No hay que ponerse así. Y tranquilo Tomasete, los culés ya estamos disfrutando de este momento dulce, no te preocupes por eso.

Xavi Sambora
10/02/2009, 22:46
Si me suena pero a ti te gustaría que hicieran eso los de As o Marca con el Barça? A alguno le gustaría? Vamos, no me quiero ni imaginar la de cosas que se dirían hacia sendos periódicos.

Lo triste es que El Carca y el AS-co se burlan del Barça en las noticias 'serias' que ponen.

Esto del sport es humor gráfico, y hacen parodias de lo que se ponga a tiro.

Xavi Sambora
10/02/2009, 22:51
Hay que ser infelices o no saber disfrutar el momento para que el Barça esté haciendo una temporada histórica y probablemente si siga a este ritmo imposible volver a repetir por parte de ningún equipo en cuestión de números, puntos, goles a favor y encontra, y perder el tiempo en reirse del rival y su mal momento o crisis institucional.

Bueno esto o tener una madriditis galopante.

PD: Lo digo por el sport, porque estos chistecillos últimamente, obviando el temporadón el barça, van dirigido a mofarse del madrid.

Del 17 de abril
[Only registered and activated users can see links]


De Mayo
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



No teneis sentido del humor. Asi como los culés nos pasamos de catastrofistas los madridistas se pasan de intocables.

ACastilla
10/02/2009, 22:59
Si me suena pero a ti te gustaría que hicieran eso los de As o Marca con el Barça? A alguno le gustaría? Vamos, no me quiero ni imaginar la de cosas que se dirían hacia sendos periódicos.

Estás diciendo chorradas. Yo me partía de la risa con los MArca Toons el año pasado que no paraban de meterse con el Barça.

HAy gente con humor... te cueste creerlo o no. Porque esto es sólo eso: Humor... Y se meten con el Barça tanto como con el Madrid. Pero cuando toca...

xavitxu
10/02/2009, 23:04
Vaya manera absurda de meterse con los rivales. Y después decimos de Marca o As.

Pero es humor, como te han dicho Dani, también le dan cera al Barça, hay que saber ser un poco autocrítico, y eso es una parodia como lo de los marcatoons que habían algunos cuando los piques entre Ronaldinho y Eto'o que me hacían gracia, hay que desdramatizar un poco, aunque el periodico sea una mierda, yo ya lo dije y si no fue aqui lo digo ahora, Sport M.D As y Marca son bazofia, por igual y todos son unos payasos, pero por una tira cómica como en los marcatoons.


Por que no os da más el tiempo de si, porque quejaros os quejais todo el rato de los medios, que si los mediso mesetarios, que si ya quieren desestabilizar el barça....

Tomasete aparte de decirte lo que ya le dije a Dani, yo no me quejo de los periodicos, hablo por mi cuidado, es más estoy hasta los huevos de M.D y muchas veces del propio Sport y me cachondeo de ellos cuando dicen, que van a fichar de una tacada a Adebayor Van Persie y Cesc, y muchos como yo pensamos igual.

Para que tener enemigos si ya tenemos que aguantar las payasadas de M.D que no tragan a Eto'o, y los medios catalanes supongo que lanzaran mierda contra el Madrid, lo que pasa que el Marca en concreto, para ser un periodico deportivo de tirada nacional, que no es como As o M.D dan mucho asco algunos periodistas y cosas, como el famoso coche un Audi R8 y ponia entregar a cristiano ronaldo vamoos ..

david_7_14
10/02/2009, 23:35
A ver si entendemos, que noe s lo mismo que un madridista critique al Madrid, a que un cule critique al Madrid, y no es lo mismo que un cule critique al Barça, a que un madridista critique al Barça, eso no lo puede dudar nadie.

ACastilla
10/02/2009, 23:38
A ver si entendemos, que noe s lo mismo que un madridista critique al Madrid, a que un cule critique al Madrid, y no es lo mismo que un cule critique al Barça, a que un madridista critique al Barça, eso no lo puede dudar nadie.No es lo mismo. Y??

El humor es el humor. Yo iba a ver MarcaToons el año pasado todas las semanas para ver cómo se metían con el Barça, con las fiestas del Gaucho, con las empanadas de Rijkaard, etc. Es lo que hay... Hay que tener humor.

scroopy
11/02/2009, 10:41
Es curioso que aqui el año pasado que yo recuerde ningun madridista ponia los gilichistes del MARCA para mofarse de los cules en vuestros morros. ESA ES LA REALIDAD.

scroopy
11/02/2009, 10:54
Es curioso que aqui el año pasado que yo recuerde ningun madridista ponia los gilichistes del MARCA para mofarse de los cules en vuestros morros. ESA ES LA REALIDAD.

grandedepor
11/02/2009, 10:55
Vaya manera absurda de meterse con los rivales. Y después decimos de Marca o As.

absurda? pues yo no lo se, pero a la gran mayoria de los no madridistas nos hace gracia :juas::juas:

the answer 10
11/02/2009, 15:05
Es curioso que aqui el año pasado que yo recuerde ningun madridista ponia los gilichistes del MARCA para mofarse de los cules en vuestros morros. ESA ES LA REALIDAD.

Tu crees que lo he puesto para mofarme de los madridistas??
No era ésa mi intencion, ni mucho menos. Sólo que me hizo gracia y lo quise compartir. Es humor joder...

Bergkamp
11/02/2009, 22:25
Que vale que digo chorradas. Lo que vosotros digais.

ACastilla
11/02/2009, 22:53
Es curioso que aqui el año pasado que yo recuerde ningun madridista ponia los gilichistes del MARCA para mofarse de los cules en vuestros morros. ESA ES LA REALIDAD.Tienes razón, los ponía yo :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
11/02/2009, 23:03
Tienes razón, los ponía yo :juas::juas::juas:

:juas: :juas: :juas: :juas:

scroopy
13/02/2009, 09:07
Tienes razón, los ponía yo :juas::juas::juas:
en serio????:juas::juas::juas::juas:

Eres un masoca:jeje: si ya sabia yo que eso del sado te molaba a ti:bah: