PDA

Ver versión completa : El sábado voy al Camp Nou!!!



ACastilla
16/10/2018, 15:31
Sí, han pasado muchos años, pero por fin vuelvo al Camp Nou el sábado ante el Sevilla.

Estoy emocionado!!! jeje.

Lo único que me apura es que es justo tras parón de selecciones, pero bueno, Messi, Suárez, Piqué, Alba no han ido, así que ya son cuatro titulares que deberían estar seguros en el once.

Ver a Messi... :pillo::pillo::pillo: Volver a estar en el Camp Nou...

Emocionado!

[Only registered and activated users can see links]

Rafa_mf
16/10/2018, 15:45
Ya fuiste a ver al Tenerife por casualidad?

Es una de mis ilusiones en la vida,pero creo que ya no estará Messi :lloro:

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

ACastilla
16/10/2018, 15:58
Ya fuiste a ver al Tenerife por casualidad?

Es una de mis ilusiones en la vida,pero creo que ya no estará Messi :lloro:

Enviado desde mi C1905 mediante TapatalkAl Tenerife cuándo? Al Tenerife lo he visto mil veces.

Wiggum
16/10/2018, 20:12
Pues ten cuidado porque si no eres catalán o japonés solemos apedrear a todo el que va.

Rafa_mf
16/10/2018, 20:50
Al Tenerife cuándo? Al Tenerife lo he visto mil veces.La temporada que estuvo en primera el Tete

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Sergio
16/10/2018, 21:52
¡Disfruta!

Depende del tiempo que lleves sin ir verás los asientos y la zona exterior cambiada, sobre todo la avenida Aristídes Maillol. Ves con tiempo.

pierno
16/10/2018, 22:37
Que buen partido elegiste

Solo espero que hayas elegido verlo en los laterales y no en los fondos....total no varía nada!

elverdaderoivan-loco
17/10/2018, 00:47
Cuando fue la ultima vez que fuiste? NaCl U 2

zulum
17/10/2018, 01:12
A esos sitios conviene ir vacunado por si las moscas, se te puede pegar ojeriza a Ramos o la rabia. Cuidado con los mordisquitos. Y cuidado con las esteladas que no te dejan ver el campo. En caso de jugada de gol se recomienda saltar rapidamente si no te lo quieres perder. Tienen la mala costumbre de levantarse con el peligro y no dejan ver nada a los que se quedan sentados en sus asientos. Hay que ser el más rápido ascendiendo.

elverdaderoivan-loco
17/10/2018, 01:32
A esos sitios conviene ir vacunado por si las moscas, se te puede pegar ojeriza a Ramos o la rabia. Cuidado con los mordisquitos. Y cuidado con las esteladas que no te dejan ver el campo. En caso de jugada de gol se recomienda saltar rapidamente si no te lo quieres perder. Tienen la mala costumbre de levantarse con el peligro y no dejan ver nada a los que se quedan sentados en sus asientos. Hay que ser el más rápido ascendiendo.
Son recomendaciones de la bruja lola? NaCl U 2

ACastilla
17/10/2018, 02:08
La temporada que estuvo en primera el Tete

Enviado desde mi C1905 mediante TapatalkEl Tenerife ha estado muchos años en primera. Le ha dado dos Ligas al Barça, le ha metido cuatro goles al Barça, cuatro goles al Madrid, etc...

Algunos hemos vivido unas cuántas cosas :P


¡Disfruta!

Depende del tiempo que lleves sin ir verás los asientos y la zona exterior cambiada, sobre todo la avenida Aristídes Maillol. Ves con tiempo.Sí, tengo pensado ir al museo y hacer el tour, lo que no sé si me dará tiempo el sábado o tendré que aplazarlo para el domingo.


Que buen partido elegiste

Solo espero que hayas elegido verlo en los laterales y no en los fondos....total no varía nada!La otra vez que fui los vi arriba del todo y los Laudrup y compañía eran como hormiguitas. Aprendí la lección. Esta vez los veré de mucho mejor sitio, y sí, en el centro :) A ver qué tal el partido. Y a ver si hay suerte y pone a Arthur de inicio.


Cuando fue la ultima vez que fuiste? NaCl U 2Dream Team, era un crío. Esta será la primera vez de mayor.

elverdaderoivan-loco
17/10/2018, 02:13
Dream Team, era un crío. Esta será la primera vez de mayor.

espero que se haya ganado ese dia , no vayas a ser un cenizo, jajajaja. NaCl U 2

ACastilla
17/10/2018, 02:38
espero que se haya ganado ese dia , no vayas a ser un cenizo, jajajaja. NaCl U 2Ganamos. Una Liga...

elverdaderoivan-loco
17/10/2018, 02:54
Ganamos. Una Liga...
Me dejas mas tranquilo. NaCl U 2

elabuelo007
17/10/2018, 04:18
En Hora buena amigo. Dsifrutalo mucho! Es realmente emocionante estar en estadios emblematicos y mas con las estrellas maximas del momento.

Brandon
17/10/2018, 04:58
Mucha suerte bro, disfrútalo [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
17/10/2018, 09:04
La otra vez que fui los vi arriba del todo y los Laudrup y compañía eran como hormiguitas. Aprendí la lección. Esta vez los veré de mucho mejor sitio, y sí, en el centro

Importante: ¿1ª, 2ª o 3ª grada?

Sergio
17/10/2018, 12:02
Importante: ¿1ª, 2ª o 3ª grada?

Para mí la mejor la segunda. La primera se ve increíble la jugada que te toque en tu lado, si es en el otro extremo no ves ná.

Aunque yo que no soy abonado, ni socio, me conformaría con lo que fuera.

ACastilla
17/10/2018, 15:04
Importante: ¿1ª, 2ª o 3ª grada?Voy a la segunda. Que es la que más me gusta. Una ha sido socio del Tenerife muchos años, y sabe de dónde mejor se ve :P De la primera es increíble para las fotos, pero pierdes perspectiva. Un poco más arriba se ve mejor el fútbol.

Sergio
17/10/2018, 15:51
Voy a la segunda. Que es la que más me gusta. Una ha sido socio del Tenerife muchos años, y sabe de dónde mejor se ve :P De la primera es increíble para las fotos, pero pierdes perspectiva. Un poco más arriba se ve mejor el fútbol.

Aún recuerdo mi época de pedir carnets en los aledaños del estadio: nunca, y repito, nunca me quedé fuera. Y a veces eramos una estampida de mocosos: entre tres y ocho o diez. Es increíble la cantidad de gente mayor que v solas al estadio o con acompañante, y llevan los carnets de toda la familia para entrar a la muchachada. Total, en una de éstas, me entró un señor a la zona más lujosa, solo te digo que a Laporta le podía ver la cera de los oídos y le podía oler los cuescos. Y yo en chándal, con un par. Aquel día recuerdo una exhibición de Henry -encima era Champions- y te aseguro que en la segunda grada y en el medio es lo mejor de lo mejor lo superior.

Sergio
30/10/2018, 11:47
ACastilla

No me acordé de decirte que eres cenizo: vas y se lesiona Messi. Lo siento, pero no vuelvas. :P

PD. Espero que lo pasaras bien. :brindis:

ACastilla
30/10/2018, 15:03
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links])

No me acordé de decirte que eres cenizo: vas y se lesiona Messi. Lo siento, pero no vuelvas. :P

PD. Espero que lo pasaras bien. :brindis:Se lesiona Messi, a pesar de eso ganamos el partido metiendo cuatro y Ter Stegen haciendo milagros, ganamos al Inter después de eso, le metemos 5 al Real Madrid. Sólo se ha metido el Barça en la mejor racha de lo que vamos de temporada. Será que vuelva... :timido: Y volveré...

jenyo
31/10/2018, 12:13
Se lesiona Messi, a pesar de eso ganamos el partido metiendo cuatro y Ter Stegen haciendo milagros, ganamos al Inter después de eso, le metemos 5 al Real Madrid. Sólo se ha metido el Barça en la mejor racha de lo que vamos de temporada. Será que vuelva... :timido: Y volveré...

Un cenizo con suerte jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Henry
31/10/2018, 17:56
No hay mejor sensación que entrar por primera vez al estadio de tu equipo!
Recuerdo la primera cuando fui al Calderon a ver un derbi y este año cuando conocí el metropolitano
El fútbol no solo es 22 tios corriendo detrás de un balón.

Sergio
01/11/2018, 11:56
No hay mejor sensación que entrar por primera vez al estadio de tu equipo!
Recuerdo la primera cuando fui al Calderon a ver un derbi y este año cuando conocí el metropolitano
El fútbol no solo es 22 tios corriendo detrás de un balón.

Yo he ido al Calderón e iré al Metropolitano, pero no a ver fútbol.

Del Calderón recuerdo que estaba en la zona vip, donde se sientan los peces gordos, y que no me cabían las piernas prácticamente. Era estrechísimo el espacio entre tu asiento y el asiento delantero.

Henry
01/11/2018, 17:10
Yo he ido al Calderón e iré al Metropolitano, pero no a ver fútbol.

Del Calderón recuerdo que estaba en la zona vip, donde se sientan los peces gordos, y que no me cabían las piernas prácticamente. Era estrechísimo el espacio entre tu asiento y el asiento delantero.

Si era un campo pues de antes, que o se reformaba o se hacia uno nuevo como así paso.
Yo en el Calderon estuve en todas las partes del campo, y sino recuerdo mal en tribuna no se estaba mal, en fondo o así si que se estaba mas petado pero siempre dije era un campo que se veia bien el futbol desde cualquier lado...

El metropolitado tiene mas comodidad a la hora de acceder y luego dentro del estadio, las butacas son mas comodas aunque cada vez que te levantas se te sube y yo en una de esas no me abri la cabeza de milagro XD