PDA

Ver versión completa : Quieren cargarse a Lopetegui porque juega al toque



ACastilla
08/10/2018, 16:19
Hoy se puede leer en MARCA un artículo del impresentable cargando contra el Tiki Taka de Lopetegui, diciendo que atenta contra la historia del Madrid (no pienso poner enlace y darle un sólo link al tipo ese, que si yo pulsé es porque no sabía de quién era hasta que entré), ayer puse a Roncero diciendo lo mismo, y otras voces en prensa escrita y oral van por la misma línea, cabreados con que el Madrid juegue al toque con Lopetegui, e intentando que se lo carguen ya. Viva la paciencia!

Yo lo dije medio en broma, pero ahora lo digo medio en serio: El Barça debería esperar a que el Madrid eche a Lopetegui para ficharlo, porque es precisamente el tipo de entrenador que nos hace falta.

Vamos, sería la leche, alguien se imagina que el Madrid lo eche, el Barça lo fiche en la misma temporada y el tipo acabe ganando todo. Bueno, las risas llegan a Kuala Lumpur. :juas:

tino_1970
08/10/2018, 16:23
Una cosa es jugar al toque y otra es no jugar a nada,y estamos viendo que el equipo va de mas a menos descaradamente

A mi particularmente me gusta más el juego a la contra...velocidad pura y definición,lo que hizo Mou con el Madrid de los récords

Minorisa
08/10/2018, 17:36
jajaja

a mi es q me da risa

no se aclaran!!!

tenían envidia del Barcelona y quisieron jugar bien al futbol

pero....se les fué Cristiano....y se fué su matador

y ahora, ...quien hace goles????

y ahora la culpa...claro, del Lopetegui!!, el florentino no tiene ninguna responsabilidad!!!!

hace 4 días, decían q tenían el mejor fondo de armario

aparte de tener al mejor: Modric, ...de sus Kros, Ceballos, Casimiro,......sus Bale, Vinicius, Benzema, ...Asensio....
ahora resulta q ya quieren fichar y fichar,.....HUMOOO!!!

y laa culpa?? del entrenador , claro

incluso algunos ya vuelven a encomendarse a Mou....
jajajajaja

DavidFCB
08/10/2018, 23:39
Yo a lopetegui no lo quiero ni en pintura en el barça.

Palmatoria
09/10/2018, 01:33
Que chistoso sería que Lopetegui después de fracasar en el RM termine en el Barcelona

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 01:34
Lopetegui al Barca,REALLY???????????? no jodamos hombre. NaCl U 2

scroopy
09/10/2018, 04:59
Que chistoso sería que Lopetegui después de fracasar en el RM termine en el Barcelona
Pero ya ha fracasado? En octubre? Estais escupiendo hacia arriba muy rapido no?

Palmatoria
09/10/2018, 05:06
Pero ya ha fracasado? En octubre? Estais escupiendo hacia arriba muy rapido no?

Yo respondo en la línea del hilo.

Aún no ha pasado nada, pero su crédito es muy bajo por ahora. Como no ganen los próximos partidos quizás no llega a noviembre

Adrn
09/10/2018, 09:56
También es lógico el desajuste que hay.

Ahora hay un entrenador que pretende jugar, dominar, y que además lo entrena!

Pasar de los rondos, las risas y el toco, abro y gol como arenga, a tener que trabajar tácticamente el equipo no se asimila en dos días.

A mí personalmente la apuesta me gusta, pero hay muchos conceptos que no se han trabajado en años. Sobretodo sin balón. Con balón todos sabemos que son muy buenos, pero pasar de correr como pólvora desde donde estés para crear superioridad y luego verlas venir al defender, a tener que estar en tu sitio y moverte de manera óptima para siempre tener huecos sin depender de lo que haga el rival, no es fácil.

bruswillis
09/10/2018, 12:49
Yo no entiendo que un entrenador que todavía no ha podido ni desarrollar su idea ya esté fuera
¿Tan malo sería que no ganará nada un año? Cómo odio el fútbol moderno
Igual la cago mucho pero creo que a Cruyff lo hubieran echado a día de hoy por su primer año ¿Podría ser? Creo que no hizo una mierda.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Carlos
09/10/2018, 12:54
Yo no entiendo que un entrenador que todavía no ha podido ni desarrollar su idea ya esté fuera
¿Tan malo sería que no ganará nada un año? Cómo odio el fútbol moderno
Igual la cago mucho pero creo que a Cruyff lo hubieran echado a día de hoy por su primer año ¿Podría ser? Creo que no hizo una mierda.


La primera temporada ganó la Recopa y quedó 2º detrás de un Madrid en plena Quinta del Buitre que solo perdió 1 partido en toda la Liga.

La segunda fue más crítica: solo lo aguantaba Núñez vete a saber por que. Al final, le ganó la Copa al Madrid en Mestalla.

Eso, si: El fútbol fue diferente desde el principio. Como se demostró después.

bruswillis
09/10/2018, 12:57
La primera temporada ganó la Recopa y quedó 2º detrás de un Madrid en plena Quinta del Buitre que solo perdió 1 partido en toda la Liga.

La segunda fue más crítica: solo lo aguantaba Núñez vete a saber por que. Al final, le ganó la Copa al Madrid en Mestalla.

Eso, si: El fútbol fue diferente desde el principio. Diferente como se demostró después.Pues lo dicho, que la cagaba mucho y así fue pero siendo una pesima comparación espero que el mensaje quede claro.
Hoy hay que ganar y ganar y ganar sin mirar más allá del año, sin pensar en apostar o invertir.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
09/10/2018, 13:08
Yo tengo fe en que Lopetegui lleve al equipo a buen puerto, aunque le haya visto tics de Zidanne en ciertas manias con jugadores... Pero confio en que la cosa salga a flote

tino_1970
09/10/2018, 13:28
Yo tengo fe en que Lopetegui lleve al equipo a buen puerto, aunque le haya visto tics de Zidanne en ciertas manias con jugadores... Pero confio en que la cosa salga a flote


Quien caerá antes...Lopetegui o Pedro Sánchez??? :jeje:

bruswillis
09/10/2018, 14:00
Yo tengo fe en que Lopetegui lleve al equipo a buen puerto, aunque le haya visto tics de Zidanne en ciertas manias con jugadores... Pero confio en que la cosa salga a flotePero que entrenador no tiene filias o fobias? Que persona no las tiene?
Si tú fueras entrenador o lo fuera yo tendríamos a jugadores que no tocarían bola y otros que lo harían demasiado a juicio de otras personas, eso es algo natural

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
09/10/2018, 14:04
Es el mejor entrenador que puede tener el Madrid.

elmatxetas
09/10/2018, 14:26
No he visto todos los partidos del Madrid, pero dudo que la cosa sea el tiki taka, el problema es que es un tiki taka del nocivo, del que no tiene profundidad ni rompe líneas, apenas nos han llegado al área...

Y ya lo de poner como excusa las bajas ha sido de coña, cualquiera de los que estaban en el campo jugando para el Madrid habría sido la estrella del Alavés.

scroopy
09/10/2018, 14:37
Quien caerá antes...Lopetegui o Pedro Sánchez??? :jeje:
Espero que la rata.

Wiggum
09/10/2018, 15:04
Pues lo dicho, que la cagaba mucho y así fue pero siendo una pesima comparación espero que el mensaje quede claro.
Hoy hay que ganar y ganar y ganar sin mirar más allá del año, sin pensar en apostar o invertir.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
No hay que irse tan lejos, a Pep se lo pudieron haber cargado después de su primer año en el City.

Todos estos rumores me parecen muy mal intencionados, no hay un análisis real de los problemas del Madrid, es simplemente pegarle palos al más fácil.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
09/10/2018, 16:07
No hay que irse tan lejos, a Pep se lo pudieron haber cargado después de su primer año en el City.

Todos estos rumores me parecen muy mal intencionados, no hay un análisis real de los problemas del Madrid, es simplemente pegarle palos al más fácil.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

El mismo Pep dijo que de un equipo grande lo hubieran echado

Maro
09/10/2018, 16:42
La prensa lo que quiere es desestabilizar al RM. El estilo de juego es solo una excusa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
09/10/2018, 19:35
El mismo Pep dijo que de un equipo grande lo hubieran echado

El primer año de Rijkaard en el Barça no ganó nada y se le mantuvo, Mourinho el año pasado no ganó nada con el Utd.

No tiene razón Pep, es cierto que es difícil de ver pero si hay confianza en el entrenador se le da ese margen.

Grau
09/10/2018, 20:42
Yo sigo pensando que el proyecto de este nuevo Real Madrid, al mando de Lopetegui, con 2-3 refuerzos a la altura es para temer realmente.

Zizou
09/10/2018, 21:06
A Lopetegui no lo van a echar (cuando lo echen...) por el estilo de juego, cuando se ficho ya sabian a lo que jugaba. A Lope lo va a echar lo que echa a todos los entrenadores.... los resultados.

Lo que hay que ver es cuanta paciencia van a tener con él...

elverdaderoivan-loco
10/10/2018, 02:38
A Lopetegui no lo van a echar (cuando lo echen...) por el estilo de juego, cuando se ficho ya sabian a lo que jugaba. A Lope lo va a echar lo que echa a todos los entrenadores.... los resultados.

Lo que hay que ver es cuanta paciencia van a tener con él...
Hasta que se sepa cual sera el Futuro de Mou, jajaja. NaCl U 2