PDA

Ver versión completa : Que le sigan robando balones de oro...



ACastilla
03/10/2018, 23:00
Que se sigan inventando criterios extraños, que si las mariposas están preñadas, que si las migraciones de las aves van inversas, que si hay vida en Marte, lo que quieran...

Cada balón de oro que no le dan a Messi es un robo a mano armada al fútbol.

Que se los sigan robando, que todo el mundo sabe quién es el más grande del fútbol y de la historia.

[Only registered and activated users can see links](100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/18184812/lionel-messi-festejando-barcelona-alaves-1.jpg

DavidFCB
03/10/2018, 23:07
Siempre digo lo mismo, si se premia al mejor jugador siempre hay que dárselo al mismo. Este tio es el fútbol. No hay nada ni parecido a él.

ACastilla
03/10/2018, 23:14
Siempre digo lo mismo, si se premia al mejor jugador siempre hay que dárselo al mismo. Este tio es el fútbol. No hay nada ni parecido a él.Es que se supone que crearon ese premio para eso, para dárselo al mejor. Pero... se cansaron de dárselos siempre a él, y se inventaron excusas raras para dárselas a otros. Como digo: UN ROBO. Viéndolo jugar en el campo te das cuenta de que sólo se puede definir así, un ROBO AL FÚTBOL. Todo balón de oro que no se le ha dado a él, es un ROBO al fútbol. Con mayúsculas.

Guede
03/10/2018, 23:26
todos sabemos que Florentino es un manipulador y que los premios se lo dan siempre a un jugador del Madrid

Bert
03/10/2018, 23:33
Es que con el Balón de Oro aún tenía un pase pero con el "The Best"... :juas::juas:
El número 1, el mejor que veremos.

Odiseo
03/10/2018, 23:47
Yo sí considero que el mejor jugador del Mundo del 2016, 2017 y el presente año ha sido Lionel Messi ... en los años 2013 y 2014 CR7 sí fue justo ganador.

elverdaderoivan-loco
04/10/2018, 01:33
No te preocupes ya dijo el Museo de CR io que esos no los robarian que tenian alarm... AH no que te refieres a Messi. jajaja. NaCl U 2

ACastilla
04/10/2018, 01:42
Jordi Alba lo dice claro:

"El premio "The best" es una mentira":
[Only registered and activated users can see links]

Ya iba siendo hora que gente empezara a decirlo, que no hay por dónde coger estos premios.

ACastilla
04/10/2018, 01:56
Rakitic también se suma al carro:

“Con el debido respeto a todos los jugadores que están ganando premios, pero hay un jugador que es mejor que todos los demás. Su nombre es Leo Messi. Hay jugadores como Luka que hacen un año grande, pero Messi realmente es diferente”, dijo Rakitic, que también lamentó la facilidad con la que encajan goles.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
04/10/2018, 02:18
Arthur ha dicho en la Zona Mixta " ES EL MEJOR FUTBOLISTA MUNDIAL EN LA HISTORIA QUE YO HAYA VISTO" un Brasilenio!!!!. NaCl U 2

pierno
04/10/2018, 09:19
Ya no es que se le roben o no estas cosas....

Es que creo que todos tienen tan afianzado en su cabeza que Messi juega en otra liga, que te llega un The Best y votan mas incluso a Mbappe que a él.

No hay problema, lo que hace Messi está ahi, no ofrece discusión, es el mejor jugador de toda esta generación muy de largo, hay que irse a teorias raras que nada tienen que ver con ser mejor o peor jugador para justificar que no se le considere cada año el mejor hasta el punto de que Ronaldo puede acabar su carrera con mas premios individuales que él, cuando a nadie en el mundo se le ocurriría decir que es mejor futbolista que Messi cuando mañana los recuerden.

Por suerte para los cules nosotros lo tenemos aquí desde los 12 años, ya calza 31 y sigue dando exhibiciones que son inalcanzables para cualquier otro futbolista, que necesita casi una carrera entera para que les salga un partido como el de ayer por ejemplo, mientras el se marca varios de estos cada año.

Lo dicho...que le sigan robando estas cosas, pero el que siga aquí muchos años, que no vamos a tener una cosa igual

Carlos
04/10/2018, 09:52
Es que hace bastante tiempo que Messi está por muy por encima de estos premios de verbena.

pierno
04/10/2018, 10:09
Añado un dato que se dio hace unas semanas y parece casi nada...ahi seria mayoe ese dato a dia de hoy

Desde 2008-2009 hasta el gol 6000 en Agosto pasado

Las estadísticasindicanque desde el gol N°5000 y hasta el N°6000 del Barcelona en Liga, Lionel Messi marcó 339(frente a 526 de sus compañeros) ydio 137 asistencias,lo que arroja un porcentaje de anotador en ese segmento del33,83% de los 1002 tantosconsiderados y un47,1% de participación(goles+asistencias).

tino_1970
04/10/2018, 10:24
Un debate recurrente...por un gran partido ayer,pero antes de este partido hubo otros muchos más en Champions donde ni se le vio

Bert
04/10/2018, 10:33
Un debate recurrente...por un gran partido ayer,pero antes de este partido hubo otros muchos más en Champions donde ni se le vio
Otro debate recurrente. Ayer Messi hizo un partidazo porque el equipo (y Valverde) por fin le dio un entorno donde poder brillar. Hacía años que el balón no circulaba como ayer.

pierno
04/10/2018, 10:47
Otro debate recurrente. Ayer Messi hizo un partidazo porque el equipo (y Valverde) por fin le dio un entorno donde poder brillar. Hacía años que el balón no circulaba como ayer.Es la historia de siempre...si te ves el partido de Roma donde queda en su debe haber perdido (para algunos) porque no "aparecio"

Ves que nada más empezar deja solo a Roberto frente a Allison y se le hace de noche chutando como un bebé

A minutos del final, deja solo a Gomes dentro del area y tambien se le baja el telón y chuta incomprensiblemente fatal

En medio, todas absolutamente todas las jugadas parten de el, teniendo que bajar hasta el circulo central y con una y dos marcas encima, dos faltas en la frontal que provocan el precisamente, dos chuts desde fuera tras slaloms suyos, y la mas clara en la que se mete hasta el area chica con el balon botando y que la golpea mordida fallando asi la oportunidad

Pero estos partidos quedan como que "no aparece", porque Messi ya tiene una vara de medir muy diferente al resto de mortales

Y digo más, ayer hasta su primer gol donde estaba siendo totalmente ya el mejor a un mundo del resto, el partido se ganara o se perdiera podria haber pasado a engrosar esa lista de "Messi no mete fuera de casa" ...aunque llevara ya asistencias y dos palos aparte de jugadas increibles.

Al final en el futbol siempre se puede encontrar un resquicio para lo que sea.... teorías vacias qur si se repiten mucho van calando hasta retorcer la realidad y aparentar lo que no es, normalmente gente que no se ve ni un minuto de esos partidos

La cuestion es que ni el mas acérrimo o anti de este planeta cuando se retire Messi dirá que pepito o fulanito que convivieron en su época fueron mejores...

Bert
04/10/2018, 10:57
Es la historia de siempre...si te ves el partido de Roma donde queda en su debe haber perdido (para algunos) porque no "aparecio"

Ves que nada más empezar deja solo a Roberto frente a Allison y se le hace de noche chutando como un bebé

A minutos del final, deja solo a Gomes dentro del area y tambien se le baja el telón y chuta incomprensiblemente fatal

En medio, todas absolutamente todas las jugadas parten de el, teniendo que bajar hasta el circulo central y con una y dos marcas encima, dos faltas en la frontal que provocan el precisamente, dos chuts desde fuera tras slaloms suyos, y la mas clara en la que se mete hasta el area chica con el balon botando y que la golpea mordida fallando asi la oportunidad

Pero estos partidos quedan como que "no aparece", porque Messi ya tiene una vara de medir muy diferente al resto de mortales

Y digo más, ayer hasta su primer gol donde estaba siendo totalmente ya el mejor a un mundo del resto, el partido se ganara o se perdiera podria haber pasado a engrosar esa lista de "Messi no mete fuera de casa" ...aunque llevara ya asistencias y dos palos aparte de jugadas increibles.

Al final en el futbol siempre se puede encontrar un resquicio para lo que sea.... teorías vacias qur si se repiten mucho van calando hasta retorcer la realidad y aparentar lo que no es, normalmente gente que no se ve ni un minuto de esos partidos

La cuestion es que ni el mas acérrimo o anti de este planeta cuando se retire Messi dirá que pepito o fulanito que convivieron en su época fueron mejores...
Aplicando la lógica que impera en el mundo AntiMessi, un jugador solo aparece cuando marca goles, aunque marque de penalti en el 90 y sea el primer balón que toque. Ergo, en un 0-0 que pudo ser un partido espectacular no apareció nadie. :brindis:

pierno
04/10/2018, 11:01
Aplicando la lógica que impera en el mundo AntiMessi, un jugador solo aparece cuando marca goles, aunque marque de penalti en el 90 y sea el primer balón que toque. Ergo, en un 0-0 que pudo ser un partido espectacular no apareció nadie. :brindis:En el fondo es la constatacion de que se le tiene en mucha mayor estima que al resto todo esto...se utilizan baremos muy diferentes a cualquier crack a la hora de valorarlo

En fin...el furgol!!

Sergio
04/10/2018, 12:03
Es que el debate es prácticamente absurdo. Hay años donde sí he visto merecimiento por parte de Ronaldo, pero la diferencia debería de ser un 6-2 o 7-2 y no la igualdad que se presume actualmente. Por suerte la gente tendrá en la retina ciertos jugadores sin importar los premios individuales, porque vaya cachondeo.

Cannavaro mejor que Iniesta, ahí lo dejo. :jijiji:

PR7
04/10/2018, 12:07
La culpa es vuestra que le dais importancia a esas mierdas de premios.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

fer-
04/10/2018, 12:14
A mí no me parece que le hayan quitado ningún Balón de Oro a Messi. Si estas exhibiciones las hubiera dado en el Mundial, el año pasado contra la Roma, hace 2 contra la Juve, hace 3 contra el Atlético y así sucesivamente.....pues otro gallo hubiera cantado.Creo que no sois conscientes de una cosa, Messi suele estar como un tiro hasta Enero, Febrero, pero lleva unos años que no llega a su mejor nivel a la época dónde se decide la Champions, que al final es el mejor escaparate. Y ahí CR se ha salido un año sí y otro también. Decidiendo eliminatorias.Es Messi el mejor futbolista del mundo?. Pues para mí sí. Desde hace una década. Pero eso no quita que los premios no sólo se basen en eso, sino que una parte importante son los logros y las actuaciones en la fase decisiva. Y debe ser así. Vaya aburrimiento sino. Sino este premio sería, 5 años lo gana Zidane, 4 años seguidos lo gana Ronaldo Nazario, 8 años seguidos Messi, 10 Maradona.....eso no puede ser así.

Cualquier premio de cualquier deporte, es así. Seguramente Lebron lleve 7 u 8 años siendo el mejor baloncestista del mundo. Pero le dan siempre el MVP?. Pues no, decide el record del equipo, etc, etc.

ACastilla
04/10/2018, 15:50
Un debate recurrente...por un gran partido ayer,pero antes de este partido hubo otros muchos más en Champions donde ni se le vioClaro, porque a los otros futbolistas sí se les ve en todos los partidos, jeje.

Y yo creía que era al mejor futbolista del mundo, no del partido de la Champions en Roma.


A mí no me parece que le hayan quitado ningún Balón de Oro a Messi. Si estas exhibiciones las hubiera dado en el Mundial, el año pasado contra la Roma, hace 2 contra la Juve, hace 3 contra el Atlético y así sucesivamente.....pues otro gallo hubiera cantado.Creo que no sois conscientes de una cosa, Messi suele estar como un tiro hasta Enero, Febrero, pero lleva unos años que no llega a su mejor nivel a la época dónde se decide la Champions, que al final es el mejor escaparate. Y ahí CR se ha salido un año sí y otro también. Decidiendo eliminatorias.Es Messi el mejor futbolista del mundo?. Pues para mí sí. Desde hace una década. Pero eso no quita que los premios no sólo se basen en eso, sino que una parte importante son los logros y las actuaciones en la fase decisiva. Y debe ser así. Vaya aburrimiento sino. Sino este premio sería, 5 años lo gana Zidane, 4 años seguidos lo gana Ronaldo Nazario, 8 años seguidos Messi, 10 Maradona.....eso no puede ser así.

Cualquier premio de cualquier deporte, es así. Seguramente Lebron lleve 7 u 8 años siendo el mejor baloncestista del mundo. Pero le dan siempre el MVP?. Pues no, decide el record del equipo, etc, etc.Lo dicho, los pajaritos preñados y consideraciones raras. Estos premios son al mejor del mundo, no al mejor de un mundial en el que tú equipo es una banda.

ACastilla
04/10/2018, 16:00
Ayer Alan Shearer y Lineker lo mismo: (Messi no sólo es THE BEST, es THE BEST EVER) :alabanza:

Alan Shearer le llamó artista a través de Twitter: “Messi the best ever. Goals. Skill. Work rate. Attitude. An artist” (Messi es el mejor de todos los tiempos. Goles. Habilidades. Ritmo de trabajo. Actitud. Un artista).


Lineker volvió a rendirse al “mejor de todos los tiempos”. En su cuenta de Instagram publicó una foto de Messi celebrando un tanto con el mensaje: “A privilege to be at Wembley to see this true genius perform”. (Un privilegio estar en Wembley para ver actuar a este verdadero genio). Anteriormente, en Twitter ya había apuntado: “Does anyone really genuinely think there has ever been a better footballer than Lionel Messi?” (¿Alguien realmente cree que ha habido un futbolista mejor que Leo Messi?).

Palmatoria
04/10/2018, 16:03
Que llanterio por un partido bueno en la fase de grupos.

Edu
04/10/2018, 16:09
Yo sí considero que el mejor jugador del Mundo del 2016, 2017 y el presente año ha sido Lionel Messi ... en los años 2013 y 2014 CR7 sí fue justo ganador.+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bert
04/10/2018, 16:17
Que llanterio por un partido bueno en la fase de grupos.
Qué más da que sea en fase de grupos? A caso solo vemos futbol para ver cuartos y semis de Champions? Yo veo fútbol para divertirme, si luego ganas títulos mejor que mejor, pero primero el juego y luego los títulos. Es que hacía AÑOS que no gozábamos como ayer, ni con el triplete de Luis Enrique. El que quiera entender que entienda.

Palmatoria
04/10/2018, 16:30
Qué más da que sea en fase de grupos? A caso solo vemos futbol para ver cuartos y semis de Champions? Yo veo fútbol para divertirme, si luego ganas títulos mejor que mejor, pero primero el juego y luego los títulos. Es que hacía AÑOS que no gozábamos como ayer, ni con el triplete de Luis Enrique. El que quiera entender que entienda.

Muy bonito que se disfrute con el juego de su equipo en cualquier partido. Lo otro es la pataleta de decir quien mereció un premio la temporada pasada por partidos así

Bert
04/10/2018, 16:39
Muy bonito que se disfrute con el juego de su equipo en cualquier partido. Lo otro es la pataleta de decir quien mereció un premio la temporada pasada por partidos así
Es lo de siempre: qué votamos? al mejor futbolista individual en un deporte colectivo o al jugador que hizo mejor temporada o con más títulos importantes? Cuando lo aclaren pues nos dejaremos de debates estériles.

El mejor jugador los úlitmos 10 años: Messi.
El jugador con mejor palmarés la temporada pasada: Varane.

Es así de simple, porque si creemos que hay que valorar la temporada y se lo damos a Modric o Griezmann que alguien me lo explique... Porque a mi me da que según cae el viento es una cosa o la otra, o una mezcla de ambas.

ACastilla
04/10/2018, 16:47
Qué más da que sea en fase de grupos? A caso solo vemos futbol para ver cuartos y semis de Champions? Yo veo fútbol para divertirme, si luego ganas títulos mejor que mejor, pero primero el juego y luego los títulos. Es que hacía AÑOS que no gozábamos como ayer, ni con el triplete de Luis Enrique. El que quiera entender que entienda.Hey, habla por ti, no en plural. Con el triplete de Luis Enrique sí se gozó de lo lindo. Y tampoco es cierto eso de que hacía años. Leche, no he gozado nunca en mi vida como en el 6-1 al PSG.

Bert
04/10/2018, 16:53
Hey, habla por ti, no en plural. Con el triplete de Luis Enrique sí se gozó de lo lindo. Y tampoco es cierto eso de que hacía años. Leche, no he gozado nunca en mi vida como en el 6-1 al PSG.
Mi error al generalizar. Yo a nivel juego no disfruté del triplete de Luis Enrique más allá de momentos de juego puntuales (Messi estuvo enorme ese año, Iniesta en su prime y Xavi saliendo a dar pausa en las segundas partes). Y sí, el 6-1 vs PSG fue un partidazo, pero no fue lo de ayer, fue un partido más tipo espíritu de Juanito. Repito, hacía años que no combinábamos como ayer.

ACastilla
04/10/2018, 16:55
Mi error al generalizar. Yo a nivel juego no disfruté del triplete de Luis Enrique más allá de momentos de juego puntuales. Y sí, el 6-1 vs PSG fue un partidazo, pero no fue lo de ayer, fue un partido más tipo espíritu de Juanito. Repito, hacía años que no combinábamos como ayer.Yo es que no lo veo así. Teniendo a Messi, siempre hay varios partidos así al año, aunque esté Valverde o esté quién esté. La final de copa el año pasado ante el Sevilla es otra exhibición mayúscula de fútbol, por ponerte otro ejemplo.

Guede
04/10/2018, 18:50
la pregunta que nos hacemos es: ¿Cómo lo hace Florentino? todos sabemos quien es el mejor futbolista del mundo de largo y quien es el mayor mafioso de España

Carlos
04/10/2018, 20:26
Otro debate recurrente. Ayer Messi hizo un partidazo porque el equipo (y Valverde) por fin le dio un entorno donde poder brillar. Hacía años que el balón no circulaba como ayer.

Es cierto. Es una lástima que después del 2-3 se dieran una serie de situaciones angustiosas cuando el partido debía estar decidido mucho rato antes.

elverdaderoivan-loco
05/10/2018, 02:36
The Guardin Hoy

[Only registered and activated users can see links]

Na Mas que icir.
NaCl U 2

Palmatoria
05/10/2018, 03:03
Es lo de siempre: qué votamos? al mejor futbolista individual en un deporte colectivo o al jugador que hizo mejor temporada o con más títulos importantes? Cuando lo aclaren pues nos dejaremos de debates estériles.

El mejor jugador los úlitmos 10 años: Messi.
El jugador con mejor palmarés la temporada pasada: Varane.

Es así de simple, porque si creemos que hay que valorar la temporada y se lo damos a Modric o Griezmann que alguien me lo explique... Porque a mi me da que según cae el viento es una cosa o la otra, o una mezcla de ambas.

Es una mezcla de todo, se valora los rendimientos individuales y los logros obtenidos. Ahí Modric y Grisman han hecho méritos de sobra para ganarlo

Palanquín77
05/10/2018, 11:58
Marchando hilo sobre el Balón de Oro, que yo tenía la sensación de que había pocos.

zulum
05/10/2018, 14:40
Pues yo no veo que haya habido ninguna injusticia en el The Best.

Hay una serie de votantes (Capitanes, entrenadores, periodistas, publico etc) y cada uno vota a su mejor jugador.

Si Messi no está ni entre los tres primeros será porque los votantes no lo han visto como el mejor este año.

Messi es muy bueno pero lleva años sin destacar en champions, y no le ha salido su mundial.

Asi que si no lo han votado es porque se lo ha ganado.

Este año empieza bien, a ver si se mantiene o si vuelve a caer en cuartos.

ACastilla
05/10/2018, 16:04
Pues yo no veo que haya habido ninguna injusticia en el The Best.

Hay una serie de votantes (Capitanes, entrenadores, periodistas, publico etc) y cada uno vota a su mejor jugador.

Si Messi no está ni entre los tres primeros será porque los votantes no lo han visto como el mejor este año.

Messi es muy bueno pero lleva años sin destacar en champions, y no le ha salido su mundial.

Asi que si no lo han votado es porque se lo ha ganado.

Este año empieza bien, a ver si se mantiene o si vuelve a caer en cuartos.Sin destacar en la Champions, esa es buena. Se olvida la fase de grupos, se olvida su pedazo de eliminatoria ante el Chelsea, que si cayó tu equipo pronto entonces eso significa que no destacaste, pues nada... Lo dicho, criterios raros que cada uno se inventa a la carta para justificar lo injustificable.

tino_1970
05/10/2018, 16:49
Sin destacar en la Champions, esa es buena. Se olvida la fase de grupos, se olvida su pedazo de eliminatoria ante el Chelsea, que si cayó tu equipo pronto entonces eso significa que no destacaste, pues nada... Lo dicho, criterios raros que cada uno se inventa a la carta para justificar lo injustificable.


Parecemos nuevos...pues claro que si tu equipo cae en cuartos pierdes el escaparate que te da disputar varios partidos más hasta la final,ya si la ganas eres la ostia,y recordemos que el Barça lleva tres años sin pasar de cuartos...

Palmatoria
05/10/2018, 18:06
En la ida ante el Chelsea hizo el gol, pero su juego fue bastante mediocre. Basicamente lo mismo que le critican a otros jugadores ahora lo defienden como bueno?

Guede
05/10/2018, 18:36
recordemos que el barca no gana la Champions desde que echaron a Neymar

Palmatoria
05/10/2018, 18:45
recordemos que el barca no gana la Champions desde que echaron a Neymar

Con Neymar en el Barcelona el RM ganó 3 UCL

Brandon
05/10/2018, 18:48
Es la historia de siempre...si te ves el partido de Roma donde queda en su debe haber perdido (para algunos) porque no "aparecio"

Ves que nada más empezar deja solo a Roberto frente a Allison y se le hace de noche chutando como un bebé

A minutos del final, deja solo a Gomes dentro del area y tambien se le baja el telón y chuta incomprensiblemente fatal

En medio, todas absolutamente todas las jugadas parten de el, teniendo que bajar hasta el circulo central y con una y dos marcas encima, dos faltas en la frontal que provocan el precisamente, dos chuts desde fuera tras slaloms suyos, y la mas clara en la que se mete hasta el area chica con el balon botando y que la golpea mordida fallando asi la oportunidad

Pero estos partidos quedan como que "no aparece", porque Messi ya tiene una vara de medir muy diferente al resto de mortales

Y digo más, ayer hasta su primer gol donde estaba siendo totalmente ya el mejor a un mundo del resto, el partido se ganara o se perdiera podria haber pasado a engrosar esa lista de "Messi no mete fuera de casa" ...aunque llevara ya asistencias y dos palos aparte de jugadas increibles.

Al final en el futbol siempre se puede encontrar un resquicio para lo que sea.... teorías vacias qur si se repiten mucho van calando hasta retorcer la realidad y aparentar lo que no es, normalmente gente que no se ve ni un minuto de esos partidos

La cuestion es que ni el mas acérrimo o anti de este planeta cuando se retire Messi dirá que pepito o fulanito que convivieron en su época fueron mejores...Touché [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
05/10/2018, 19:09
El escaparate de la Champions solo es comparable a la de un Mundial.

El futbolista A resulta que gana la Liga y la Copa de su país haciendo un fútbol extraordinario y con goles decisivos.

El futbolista B resulta que gana la Champions League también haciendo un fútbol extraordinario y con goles decisivos aunque solo sea en cuartos, semis y final (5 partidos).

Como diría Bernardo, no hase falta desir nada más en el sentido del futbolista que habrá sido más mediático y se llevará estos premios de verbena.

Aunque no tenga tanta calidad como el otro. Porque la Champions no es ninguna verbena y más tal y como está montada ya hace años.

Son las cosas de la Copa de Europa. Y aplíquese lo del futbolista A y B, al equipo A y B. Lo mismo.

Por eso y por un montón de cosas más, yo siempre preferiré una Champions a un doblete Liga-Copa. No hay color en ningún momento.

Palmatoria
05/10/2018, 19:42
Pero es que hay más de una liga. Si es por eso denle el premio a De Bruyne

zulum
06/10/2018, 15:19
A Modric creo que le han dado el The Best por el mundial, del que se llevó también el baloncito de oro que dan en el mundial.

Y ya la champions, pues adorna más, porque si es por la champions se lo dan a Cristiano o a Bale.

jenyo
07/10/2018, 06:17
A Modric creo que le han dado el The Best por el mundial, del que se llevó también el baloncito de oro que dan en el mundial.

Y ya la champions, pues adorna más, porque si es por la champions se lo dan a Cristiano o a Bale.

Si es por la Champions porque no se la dan a Varane a keylor que les salvo el culo más de una vez a Kross al mismo Modric que hizo Bale antes de las semis y final y que hizo Ronaldo despues de cuartos esto es absurdo dar un premio por dos o tres partidos sean cual sean estos es de ignorantes ya existe el premio al mejor de la Champions que este es un premio al mejor de una temporada y que voten tíos que solo ven resúmenes de partidos es de idiotas esto debe ser valorado por personas conocedoras de cada una de las ligad que vean partidos y no solo resúmenes pero vamos que ya se sabe que esto es dos o tres de Champions uno o dos de mundial y pare de contar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede
07/10/2018, 10:52
es el The Best mas malo de historia del futbol, el siguiente que será Recio?

Maro
08/10/2018, 12:19
Jajajajaja. Hilo calidad, sin duda xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Minorisa
08/10/2018, 17:38
a q me recuerda q le dieron el balon a un central...italiano que fichó el real Madrid????


si ahora fichan a Hazard, ...seguro q ya balon de oro!!!

mafia!!