PDA

Ver versión completa : Pedazo de LI tenemos en Reguilon y Mariano ya de DC



scroopy
03/10/2018, 09:30
Anda que le peso el debut en champions. Subía, bajaba, la ponía de cine para el remate. Buenísimo es este chaval, que a día de hoy me parece mucho mas fiable que Marcelo, gordo y pasota. Como no se ponga las pilas el Brasileño, este acaba comiendole la tostada.

Ayer salió media hora Mariano, una vez más Benzema era nuestro DC titular. No marcó el chaval, pero coño, la sensación que hay cuando esta Mariano, es que en cualquier momento la enchufa, porque con Benzema tiran a puerta y el rechace nunca lo agarra, porque sencillamente no esta donde debe estar el DC. Mariano si, con Mariano tenemos la sensacion de que hay por ahi alguien al acecho, y los rivales lo sienten tambien. Tiro 3 veces a puerta en media hora. Mas que Benzema en 5 partidos..... que se dice pronto.

Yo creo que ya la bromita de Karim esta bien. Pero seguira y seguira..... El sabado contra el Alaves, ojito.... Benzema volvera a ser titular, no me cabe la mas minima duda.

Maro
03/10/2018, 10:02
Ni Benzema ni Mariano. El RM se equivoco no fichando un DC top.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
03/10/2018, 10:17
Bueno eso de que la ponía de cine...:pillo:

Me gustó el chaval pero debe mejorar aún en muchas cosas...al igual que Mariano,aún así está claro que Mariano te da más remate que Benzema

elverdaderoivan-loco
04/10/2018, 02:52
Algo le deben de ver los entrenadores del Madrid a Benzema, han pasado cuantos? 5, 6 ? y sigue titularisimo. NaCl U 2