PDA

Ver versión completa : Las rotaciones se han de hacer con cabeza



Kilpor
27/09/2018, 15:45
El ridículo de ayer viene por muchas razones empezando por el estado lamentable del señor Piqué.

Pero también del banquillo. Yo soy de los que menos critico a Valverde, pero ayer se equivocó, y lleva equivocándose bastante esta temporada.

Empezando por ese 4-3-3 que usa tan raro, yo personalmente prefiero que cambie a un 4-2-3-1, donde Coutinho ocupe una banda y Dembele
la otra, pero eso seria otro tema.

Siempre se habla de hacer rotaciones, pero no sé, meter a Munir y Vermaelen, que son los que no has usado en ningún momento hasta ni siquiera
les has convocado en ningún partido los pongas en un partido fuera del Camp Nou. Puedes meter a arthur que está mas en dinámica del equipo, o a
malcom por la pretemporada que ha hecho, y traerte a miranda que es un lateral rápido y joven. La cuestión es elegir bien los cambios que vas a
introducir.

En fin mejor perder ahora a ver si cambia algo, pero en una semana juegan en wembley ante el tottenham, y en esta dinámica podemos salir goleados
de allí.

David
27/09/2018, 16:14
El problema es cuando rotas y pones a Munir y Vermaelen , es que madre mia :lloro:

Xavi Sambora
27/09/2018, 23:05
Con lo que se salió a jugar debería haber sido suficiente para ganar sin apuros al colista. El problema es tener un entrenador mediocre, cuyos planteamientos no valen para nada, y que encima en el peor momento no tiene capacidad de reacción ni respuesta

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/09/2018, 02:10
No tenemos LI suplente, No se que habra pasado con Cucuralla que no solo no subio sino que esta fuera del Barca y le "dan" la responsabilidad a un Juvenil!!!! es mas un TRAEDME ALGOOOO!!! porfis que otra cosa, Vermaelen en ese sitio no es otra cosa mas que un parche, Munir Entiendo que lo pongan a Jugar contra el colista, SIII recordemos que es el Colista de la liga, que solo tenia 1 punto. el otro problema es que si juegas con tres arriba, y Coutinho, esto se transforma en 4 arriba, pisandose el uno al otro y solo 2 en la media, Cou no funciona de Medio en realidad. . NaCl U 2