PDA

Ver versión completa : Pues el miercoles en el Pizjuan tenemos una piedra gorda en el camino.



scroopy
23/09/2018, 13:59
Despues de apalizar en la Europa League, le mete 6 al Levante en su campo. Ojito que llega el Sevilla lanzado a muerte y jugando muy bien. Partidazo nos espera el miercoles.

romano
23/09/2018, 23:37
Y el fin de semana el Atlético en el Bernabéu. Ya se sabía que se venían dos semanitas de cinco partidos y 4 a priori rivales duros (más el del Espanyol que se complicó).

David
23/09/2018, 23:43
0 a 6

pierno
24/09/2018, 00:28
0 a 6O más, estos van incluso por debajo de los malos del Girona

:palomitas:

scroopy
24/09/2018, 05:09
0 a 6
No funciona contigo:jijiji:

scroopy
24/09/2018, 05:10
O más, estos van incluso por debajo de los malos del Girona

:palomitas:
Es que el Girona cuando jugo contra el Madrid me parecio muy malo. De todos los equipos a los que se ha enfrentado el Madrid hasta ahora ellos son los que me parecieron mas flojitos. Igual han mejorado. Ayer no vi el partido

jenyo
24/09/2018, 13:17
Es que el Girona cuando jugo contra el Madrid me parecio muy malo. De todos los equipos a los que se ha enfrentado el Madrid hasta ahora ellos son los que me parecieron mas flojitos. Igual han mejorado. Ayer no vi el partido

No es mejora del Girona en si es el Barcelona que a veces da una pena extraña después de la expulsión todos pierden el control y es porque en el banquillo no existe alguien que te de seguridad...

Los fallos se pagan caro acá nos las cobraron y al Madrid por poco porque donde ingresa esa Ramosada ya veremos cómo estarían Uds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
24/09/2018, 13:20
No es mejora del Girona en si es el Barcelona que a veces da una pena extraña después de la expulsión todos pierden el control y es porque en el banquillo no existe alguien que te de seguridad...

Los fallos se pagan caro acá nos las cobraron y al Madrid por poco porque donde ingresa esa Ramosada ya veremos cómo estarían Uds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaria en el mismo sitio. De hecho abri un post cagandome en Ramitos, es sus sobradas y en sus ramosadas.

jenyo
24/09/2018, 13:24
Yo estaria en el mismo sitio. De hecho abri un post cagandome en Ramitos, es sus sobradas y en sus ramosadas.

Me refería al echo de la opinión sobre Lope y él no sentar a Ramos por más Ramos que sea es que yo a veces creo que eso le falta a los entrenadores ser más decisivos si tu jugador sea tu estrella o capitán está partido a partido con sus desfases lo sientas uno e igual reacciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
24/09/2018, 13:33
0 a 6


No funciona contigo:jijiji:

Me habéis arrebatado la broma.

Os odio.

David
24/09/2018, 21:39
No funciona contigo:jijiji:

Ya veremos :lenguini:

pierno
25/09/2018, 13:26
Isco operandose de apendicitis será baja

Carvajal parece que seguira también de baja

scroopy
25/09/2018, 13:30
Isco operandose de apendicitis será baja

Carvajal parece que seguira también de baja
Carvajal es propenso a lesionarse mucho. Una pena porque estaba como un toro. Pero ahora se entiende mas el fichaje de Odriozola, que visto lo visto, no nos hara echar de menos a Carva.

Supongo que sera esto:

Courtois

Odri, Varane, Ramos, Marcelo

Casemiro, Modric, Kross

Bale, Benzema, Asensio

jenyo
25/09/2018, 13:59
Carvajal es propenso a lesionarse mucho. Una pena porque estaba como un toro. Pero ahora se entiende mas el fichaje de Odriozola, que visto lo visto, no nos hara echar de menos a Carva.

Supongo que sera esto:

Courtois

Odri, Varane, Ramos, Marcelo

Casemiro, Modric, Kross

Bale, Benzema, Asensio

Se vienen dos pruebas difíciles para ver de qu está echo de l equipo y tienen dos bajas sensibles que viendo el once q pones hace notar más que el Madrid tiene una plantilla de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
25/09/2018, 14:57
Se vienen dos pruebas difíciles para ver de qu está echo de l equipo y tienen dos bajas sensibles que viendo el once q pones hace notar más que el Madrid tiene una plantilla de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala me tapen la boca con un partidazo brutal, pero miedo me dan Marcelo y Ramos....:bye:

Por otro lado, la plantilla del Madrid es muy muy buena, y aunque la gente diga no se que, creo que se ha fichado muy bien este verano. Un lateral derecho joven y probablemente el mejor del mercado a dia de hoy, se recupera a la bestia Marianico, se trae casi a precio de ganga a Courtois con 26 añitos y se traen a Vinicius y Lunnin para que vayan cogiendo tablas. Las bajas de Isco y Carva son importantes, pero con Odri, se soluciona lo de Carva e Isco, con Asensio, Ceballos, Lucas, y hasca con Mariano poniendo de MP a Benzema.

elverdaderoivan-loco
26/09/2018, 03:28
Ojala me tapen la boca con un partidazo brutal, pero miedo me dan Marcelo y Ramos....:bye:

Por otro lado, la plantilla del Madrid es muy muy buena, y aunque la gente diga no se que, creo que se ha fichado muy bien este verano. Un lateral derecho joven y probablemente el mejor del mercado a dia de hoy, se recupera a la bestia Marianico, se trae casi a precio de ganga a Courtois con 26 añitos y se traen a Vinicius y Lunnin para que vayan cogiendo tablas. Las bajas de Isco y Carva son importantes, pero con Odri, se soluciona lo de Carva e Isco, con Asensio, Ceballos, Lucas, y hasca con Mariano poniendo de MP a Benzema.
No te preocupes, el Sevilla esta mas preocupado en la EL que en la Liga, ganais y ya esta. NaCl U 2

scroopy
26/09/2018, 09:14
No te preocupes, el Sevilla esta mas preocupado en la EL que en la Liga, ganais y ya esta. NaCl U 2
Claro, por eso le metieron en su campo 6 al Levante el domingo.... Porque pasan de la liga:alabanza:

Maro
26/09/2018, 10:40
Sera una buena medida para ver lo que puede dar este equipo, sin Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
26/09/2018, 10:53
5 derrotas en las 6 últimas visitas. El estadio que peor se le ha dado al Madrid estos años.

elverdaderoivan-loco
27/09/2018, 00:27
Claro, por eso le metieron en su campo 6 al Levante el domingo.... Porque pasan de la liga:alabanza:
Tachan y funcino, 3-0 JAJAJAJA primera vez que me funciona. NaCl U 2