PDA

Ver versión completa : Captain Marvel (Capitana Marvel: 2019)



elverdaderoivan-loco
20/09/2018, 06:08
[Only registered and activated users can see links]

Aqui esta el Primer Trailer.

NaCl U 2

scroopy
20/09/2018, 13:09
Pintaza!!!

pierno
20/09/2018, 13:18
Me pierdo con tanto superhéroe

Esta es fuerte dicen no?

Por el trailer parece una peli americana de antena 3 de chica rubita que sale de casa a la universidad pero descubre que su verdadera vocacion es ser militar...por en medio se echará algun novio malo, pero en realidad su mejor amigo era su amor verdadero....

Y todo eso

Sin Cara
20/09/2018, 13:51
Me ha encantado ver a Samuel L. Jackson maquillado de joven.

ACastilla
20/09/2018, 13:59
Me ha encantado ver a Samuel L. Jackson maquillado de joven.Más que maquillado, informatizado.

Sin Cara
20/09/2018, 14:04
Más que maquillado, informatizado.

No quería decirlo así de claro, pero sí.

Wiggum
20/09/2018, 14:49
No me ha molado mucho el trailer y eso que me gusta la actriz.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

ACastilla
20/09/2018, 16:38
No me ha molado mucho el trailer y eso que me gusta la actriz.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkComo siempre, en total desacuerdo, jaja: Me ha molado el trailer y eso que no me gusta la actriz. XD

elverdaderoivan-loco
21/09/2018, 00:52
Me pierdo con tanto superhéroe

Esta es fuerte dicen no?

Por el trailer parece una peli americana de antena 3 de chica rubita que sale de casa a la universidad pero descubre que su verdadera vocacion es ser militar...por en medio se echará algun novio malo, pero en realidad su mejor amigo era su amor verdadero....

Y todo eso
En realidad es una Militar Alien que llega del Futuro si mal no recuerdo es una Kreel , jajaja NaCl U 2

pierno
21/09/2018, 07:00
En realidad es una Militar Alien que llega del Futuro si mal no recuerdo es una Kreel , jajaja NaCl U 2No si ya...me refiero a lo que parece el trailer

elverdaderoivan-loco
21/09/2018, 07:03
No si ya...me refiero a lo que parece el trailer
ahhh vale. no habia entendido. NaCl U 2

Stockton
03/11/2018, 11:46
Si hay premio a comentario encantador del año que lo gane Pierno por dios :alabanza: "Esta es fuerte dicen, no?"

Personalmente yo preferiria a Warlock pero bueno, hagan como lo hagan, jamas se acercaran a la que lio Adam con todos los seres cosmicos para vencer a Thanos, espero que almenos no sea tan incongruentes de hacer que sea Nebula la que le roba el guantelete.

ACastilla
20/03/2019, 16:46
Regularcilla. Tarda mucho en entrar en calor. Para pasar el rato, y para dejarte con hype para el Endgame. Para nada más.

Nota: 6

scroopy
20/03/2019, 17:39
Regularcilla. Tarda mucho en entrar en calor. Para pasar el rato, y para dejarte con hype para el Endgame. Para nada más.

Nota: 6
Se centran mucho en lanexplicacion de por que adquiere sus poderes y la
amnesia... Yo me parti la polla con Furia y el gato. Buenisimo todo

jenyo
20/03/2019, 22:12
Te deja con muchas más ganas del endgame cumplió con lo que tenía que hacer Nick y el gato se roban el show


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/03/2019, 23:06
Se centran mucho en lanexplicacion de por que adquiere sus poderes y la
amnesia... Yo me parti la polla con Furia y el gato. Buenisimo todo
[Only registered and activated users can see links]

Lo siento hay cosas con las que no puedo. NaCl U 2

Stockton
20/03/2019, 23:30
Faltan sinónimos de mierda en nuestro rico castellano para hablar de lo que sentí al ver semejante insulto a varios personajes Marvel. Hijos de la grandísima hellokitty.

Stockton
20/03/2019, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

Lo siento hay cosas con las que no puedo. NaCl U 2


Pues si el nombre te parece grave espérate a enterar por qué perdió el puto ojo ES QUE ME CAGON LA PUTA YA. Con lo tranquilo que estaba esta noche. JODER.

elverdaderoivan-loco
21/03/2019, 00:38
Pues si el nombre te parece grave espérate a enterar por qué perdió el puto ojo ES QUE ME CAGON LA PUTA YA. Con lo tranquilo que estaba esta noche. JODER.
Si lo peor no es que le llamen FURIA, que ya tiene delito, es , si ya traducen el Apellido, por que carajo no le llaman NICOLASIN ? otros desvarios, LANZAROTE DEL LAGO , que dolor de barriga, y LOVEZNO, ese se lleva la palma, JAJAJAJ Almenos jamas tradujeron CAMINACIELOS. NaCl U 2