PDA

Ver versión completa : Pues nada,otro año más no somos favoritos en las apuestas



tino_1970
18/09/2018, 17:21
Año tras años miro las casas de apuestas y me sorprende que siempre seamos el quinto o sexto favorito para ganar la Champions,el año pasado eran City y Barça los favoritos...este año miro y son los mismos,se ve que no escarmientan...


Aquí os pongo como van las apuestas...

BET365

City
Barça
Juventus
PSG
Real Madrid
---------------------------------
WILLIAM HILL

City
Barça
Juve
Bayern
PSG
Real Madrid
--------------------------------------

Y así las cinco o seis mas conocidas

pierno
18/09/2018, 17:30
Eing? El año pasado, en estas mismas fechas 12/9/2017 Marca publicó que el Madrid era el favorito para las casas de apuestas, y el Barcelona el segundo:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/09/2018, 17:32
Y aquí de otra publicacion que ponderó las 5 principales casas de apuestas:[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/09/2018, 17:41
El año pasado hasta la debacle de Barça y City estos eran los favoritos para las grandes casas de apuestas...lo se por que me parecía curioso cuando lo veía,igual de curioso que ver al City este año otra vez como máximo favorito

tino_1970
18/09/2018, 17:47
Sin buscar mucho me sale este articulo del Sport (5/4/2018)...tela :jeje:



El Barça, favorito para ganar la Champions

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/09/2018, 18:41
Sin buscar mucho me sale este articulo del Sport (5/4/2018)...tela :jeje:



El Barça, favorito para ganar la Champions


[Only registered and activated users can see links]

Es un artículo después de ganarle a La Roma por 4-1, normal que el Barça fuere favorito, era el que tenía más encarrilada la eliminatoria.

tino_1970
18/09/2018, 18:52
Es un artículo después de ganarle a La Roma por 4-1, normal que el Barça fuere favorito, era el que tenía más encarrilada la eliminatoria.


Llevan años poniendo como favoritos al City y al Barça...y del Barça se puede esperar pero el City que ha demostrado en Europa???,una milonga

Xavi Sambora
18/09/2018, 19:55
La verdad es que es raro, porque sigue sin haber VAR este año en champions. Si lo hubiera pues ya estaría claro el porqué.

Wiggum
18/09/2018, 21:00
Llevan años poniendo como favoritos al City y al Barça...y del Barça se puede esperar pero el City que ha demostrado en Europa???,una milonga

Es muy peligrosos el City, nadie se pasea en la Premier y ellos lo hicieron.

Al final las cuotas se mueven por lo que la gente apuesta, no son fijas.

pierno
18/09/2018, 23:44
El año pasado hasta la debacle de Barça y City estos eran los favoritos para las grandes casas de apuestas...lo se por que me parecía curioso cuando lo veía,igual de curioso que ver al City este año otra vez como máximo favoritoClaro, es que el Madrid hizo una fase de grupos de mierda, y esos no :nose:

Pero el Madrid al empezar el año, era el favorito

King_Nightwolf
19/09/2018, 09:36
Año tras años miro las casas de apuestas y me sorprende que siempre seamos el quinto o sexto favorito para ganar la Champions,el año pasado eran City y Barça los favoritos...este año miro y son los mismos,se ve que no escarmientan...

No entiendo tu queja o tu indignacion...

Mejor para los madridistas que apuesten a favor del Real Madrid, no? Mas dinero se llevaran.

Y bueno, mira hacia atras a ver en los ultimos 25 años cuantos equipos han reeditado y luego los que han ganado tres veces seguidas la Champions League y veras porque no dan favorito al Real Madrid. Es una cuestion de pura estadistica.

Cuanto apostariais a que el Barça gana por quinta vez consecutiva la Copa del Rey? Teniendo en cuenta que la ultima vez que un equipo consiguio cuatro veces la Copa del Rey fue en 1933 y que NADIE ha ganado cinco seguidas... La probabilidad es cada año menor y cuando es un logro que no se ha dado nunca, ni te digo.

scroopy
19/09/2018, 09:40
Realmente ya lo dije en verano y me reafirmo. Para mi el favorito este año es el Barca. Ahora, ojala esté equivocado y ganemos nosotros.

P.D.: El que de por muerto al Madrid en Champions es cuanto menos atrevido.

pierno
19/09/2018, 10:40
Realmente ya lo dije en verano y me reafirmo. Para mi el favorito este año es el Barca. Ahora, ojala esté equivocado y ganemos nosotros.

P.D.: El que de por muerto al Madrid en Champions es cuanto menos atrevido.

Pues tu lo das por muerto, no? Si das favorito al Barcelona.

En cuanto al Barcelona, pues tu viste el partido de este finde, no se si el de anoche (no te lo aconsejo, el resultado es engañoso), a mi se me hace imposible pensar que este Barcelona este para ganar la Champions a menos que demos un cambio radical

Se está ganando porque los de arriba, y Ter Stegen, en general la calidad de los jugadores, están muy por encima del juego...pero eso tiene fecha de caducidad, en cruces en cuanto te enfrentes a equipos bien armados, no te salvará

scroopy
19/09/2018, 10:48
Pues tu lo das por muerto, no? Si das favorito al Barcelona.

En cuanto al Barcelona, pues tu viste el partido de este finde, no se si el de anoche (no te lo aconsejo, el resultado es engañoso), a mi se me hace imposible pensar que este Barcelona este para ganar la Champions a menos que demos un cambio radical

Se está ganando porque los de arriba, y Ter Stegen, en general la calidad de los jugadores, están muy por encima del juego...pero eso tiene fecha de caducidad, en cruces en cuanto te enfrentes a equipos bien armados, no te salvará
Ni de coña lo doy por muerto, sino que veo al Barca con un plantillon brutal este año, y encima con Messi y jugando bien. Por eso lo veo favorito, pero no demos al Madrid por muerto, porque igual te sorprende nuevamente. Y ojo, el Madrid juega mejor que otros años

Kuzmich
19/09/2018, 10:55
Aquí todos sabemos que las cuotas van en función de lo que apuesta la gente, no? Y no es que todo el mundo haga un estudio meticuloso de como están o dejan de estar los equipos. El Madrid, por ejemplo, acaba de deshacerse de su figura más importante, del entrenador con el que ha ganado las últimas Champions y además, a parte de los refuerzos galácticos del Castilla no ha hecho un gran fichaje en verano, salvo que consideremos a Mariano ya un tío que, siendo suplente, va a hacer creer a la gente que el Madrid es el clarísimo favorito. Dicho esto, es posible que el Madrid gane la Champions con gol de Mariano en el 94 ante el City? Si.

Pero que queréis que os diga, a mi no me extraña que la gente confíe más en un equipo como el City, por muchas mierdas que se coma en Champions, arrasando con la Premier el año pasado como lo hicieron y este año manteniendo a todo el bloque. O el Barça, que se ha reforzado también.

Al final la Champions es una competición muy volátil y la gente al apostar se puede dejar llevar hasta por creer que es más difícil que la gane el Madrid por llevar no se cuantas seguidas.

romano
20/09/2018, 09:57
Lo normal es que no la gane el Madrid otra vez. Aun así me sorprende mucho el City primero, y el PSG por delante de Real Madrid y Bayern.

El año pasado se movió mucho el favorito. Me parece que el Madrid tuvo un momento en fase de grupos, después de ganar al PSG, y de semis a final, en las que fue favorito. No estoy seguro porque no apuesto, pero me suena los titulares después de las victorias de PSG y el cuadro que quedó en semis.

tino_1970
20/09/2018, 10:19
Supongo que hoy el City ya no será el máximo favorito...no aprenden

Wiggum
20/09/2018, 11:07
Supongo que hoy el City ya no será el máximo favorito...no aprendenHoy leí que es el primer equipo inglés en perder 4 partidos seguidos de Champions.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/09/2018, 11:09
Supongo que hoy el City ya no será el máximo favorito...no aprenden

Sigo sin entender porque estas tan ofendido por eso.

Cada dos por tres, cambian los favoritos para ganar la Champions League segun las casas de apuestas.

tino_1970
20/09/2018, 11:36
Sigo sin entender porque estas tan ofendido por eso.

Cada dos por tres, cambian los favoritos para ganar la Champions League segun las casas de apuestas.



Es sencillo,que ha ganado el City en Europa para ser el máximo favorito??? NADA

King_Nightwolf
20/09/2018, 11:51
Es sencillo,que ha ganado el City en Europa para ser el máximo favorito??? NADA

No soy un experto en apuestas deportivas, pero que sea favorito es porque ahora la gente ha apostado mas por el City que por otros, no?

Eso no implica que todos los que apuestan sean unos genios del fútbol...

Ya te expliqué anteriormente que yo no apostaría por el Madrid, por ejemplo, no por términos futbolísticos, si no porque estadísticamente suena improbable. Igual que pensar que el Barça ganará la quinta Copa del Rwy seguida.

tino_1970
20/09/2018, 11:58
No soy un experto en apuestas deportivas, pero que sea favorito es porque ahora la gente ha apostado mas por el City que por otros, no?

Eso no implica que todos los que apuestan sean unos genios del fútbol...

Ya te expliqué anteriormente que yo no apostaría por el Madrid, por ejemplo, no por términos futbolísticos, si no porque estadísticamente suena improbable. Igual que pensar que el Barça ganará la quinta Copa del Rwy seguida.


Ya,pero yo si me jugara 100 euros aportaría antes por Madrid,Barça, incluso Atleti que por el City...debe ser que no tengo ni idea

Palmatoria
20/09/2018, 17:14
Hoy leí que es el primer equipo inglés en perder 4 partidos seguidos de Champions.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Igualaron al PSG en eso