PDA

Ver versión completa : El Nueve debe ser Henry



Bemsims
09/09/2008, 00:44
Aunque la temporada de "Titi" del otro año no fue para enmarcar, aun asi metió 19 goles y dio 12 asistencias, y eso en un equipo que estaba deshecho por todas las partes, con problemas fisicos, y además problemas personales extradeportivos. Con todo esto no quiero justificar su temporada, pero al margen de las cifras, Henry tiro del carro en Copa del Rey en los momentos dificiles, en Champions cuando jugo, metio y no lo hizo mal del todo, despues contra el Manchester cuando mejor estaba desapareció del once, en cambio a Eto´o no para de recibir elogios, y aun encima dice que no tiene rencor hacie nadie, en tal caso debía de ser al reves que fue él quien abrió la caja de pandora justo ante de las Semifinales diciendo más o menos que se íria ¿ Os parecía el momento para decirlo ? Supongo que no..... y no fue la unica vez que hace una llamada a su ego.

En el plano deportivo la temporada de Eto´o del otro año aun fue peor que la de Henry, ya se que diran que estoy loco ¿ pero hizo algun gol elogiable ? ¿ Alguna aportación extraordinaria ? ..... hasta el dia que metio el hattrick un gol fue bajo palos y sin portero ,y casi se marcha hacía afuera.

El Momento Clave del otro Año : Semifinales de Champions

Aparte de su "rajada" con su posible marcha, si en el terreno de juego hubiese estado algo fino, hubiesemos pasado, pero lo único que aporto fue un par de remates hacía fuera que le pudo servir Messi recien salido de una lesión, en cambio Henry en 15 Minutos puso en más peligro a Van der Saar que Samu en toda la eliminatoria.

¿ Que me gustaría ?

Lo primero equivocarme y que jugasen los dos y marcasen muchos goles , pero lo que creo que sería lo mejor, es que Henry jugase de delantero centro unos cuantos partidos seguidos y si coje algo de confianza estoy seguro que ahora mismo es la mejor opción en ataque y podría darnos muchas alegrías, porque si algo no se puede reprochar es que Henry es un profesional fuera del terreno de juego, y a su edad 31 años recien cumplidos apenas hace un mes. esto no se olvida.............

ACastilla
09/09/2008, 04:17
Henry debe ser el 9 en su casa. Ahora mismo no le llega a los talones a Etoo.

Jose
09/09/2008, 04:20
en su seleccion jugo de punta y no hizo nada :bah:

Jorgin
09/09/2008, 05:19
A mi me parece que las estadisticas me recuerdan mucho al Caso de cierto Brasileiro hace 2 años...

ACastilla
09/09/2008, 10:56
Pero es que hablar de estadisticas...

Etoo creo que fueron 16 goles en 18 partidos de Liga, lo cuál es una barbaridad.