PDA

Ver versión completa : Mayans M.C.



Palmatoria
07/09/2018, 05:24
<dl class="movie-info" style="position: relative; margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Título original</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Mayans M.C. (TV Series)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Año</dt><dd itemprop="datePublished" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">2018</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Duración</dt><dd itemprop="duration" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">60 min.</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Dirección</dt><dd class="directors" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Guy Ferland ([Only registered and activated users can see links]), Kurt Sutter ([Only registered and activated users can see links]), Norberto Barba ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Guion</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Elgin James, Kurt Sutter, Andrea Ciannavei, Debra Moore Muñoz, Sean Tretta
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Música</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Bob Thiele Jr.
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Attila Szalay, Lisa Wiegand, Mike Spragg, Itai Ne'eman
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">JD Pardo ([Only registered and activated users can see links]), Clayton Cardenas ([Only registered and activated users can see links]), Edward James Olmos ([Only registered and activated users can see links]), Sarah Bolger ([Only registered and activated users can see links]), Michael Irby ([Only registered and activated users can see links]),Carla Baratta ([Only registered and activated users can see links]), Antonio Jaramillo ([Only registered and activated users can see links]), Raoul Trujillo ([Only registered and activated users can see links]), Richard Cabral ([Only registered and activated users can see links]), Danny Pino ([Only registered and activated users can see links]),Emilio Rivera ([Only registered and activated users can see links]), Frankie Loyal ([Only registered and activated users can see links]), Vincent Vargas ([Only registered and activated users can see links]), Maurice Compte ([Only registered and activated users can see links]),Joseph Raymond Lucero ([Only registered and activated users can see links]), Gino Vento ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">FX Productions / Fox 21 Television Studios
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Western ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Crimen ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Sinopsis</dt><dd itemprop="description" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">"Mayans M.C." se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de "Sons of Anarchy" y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar. (FILMAFFINITY)</dd></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Críticas</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">

"Recaptura la magia que hizo que 'Sons', en su mejor versión, fuera tan relevante, y se expande hacia algo nuevo (...) Apenas ofrece algo más allá de la nostalgia y los encantos pasados."
([Only registered and activated users can see links])
Zack Handlen: Variety


"'Mayans' se beneficia de la riqueza del material original y los fans de 'Sons' la encontrarán muy acertada."
([Only registered and activated users can see links])
Kristen Baldwin: Entertainment Weekly


"Gran parte de 'Mayans M.C.' es convencional (...) Pero tiene suficientes elementos prometedores para que los fans tengan esperanza."
([Only registered and activated users can see links])
Ben Travers: IndieWire


"Un inicio excelente de un nuevo capítulo del universo de 'Sons Of Anarchy' (...) Lo mejor de 'Mayans' es que se separa intencionadamente de todo lo relacionado con 'Sons of Anarchy'"
([Only registered and activated users can see links])
Merrill Barr: Forbes


"'Mayans M.C.' se convierte en una serie con su propia personalidad y enfoque (...) Te das cuenta de que estás viendo variaciones sutiles de una fórmula"
([Only registered and activated users can see links])
Matt Zoller Seitz: Vulture


"'Mayans M.C.' es básicamente la temporada ocho de 'Sons' con los nombres cambiados. Si eso te estimula, disfruta (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
([Only registered and activated users can see links])
Alan Sepinwall: Rolling Stone


"Es simplemente una historia hiper masculina y violenta sobre la vida de un grupo de mafiosos (…) Si eso es lo que buscas, puede que 'Mayans MC' te acabe gustando (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
([Only registered and activated users can see links])

</dd></dl>

Palmatoria
07/09/2018, 05:25
Buen piloto, se mantienen la esencia del universo de Sons y además tiene unos guiños a la serie que son muy interesantes.

Quizás el piloto es muy largo, pero cumple con la idea de dejarte enganchando a lo que viene.

Palmatoria
05/10/2018, 21:59
La serie está rompiendo record de audiencia en Estados Unidos y por eso fue renovada por una segunda temporada.

Yo he visto los dos primeros, no es mala la serie, pero le falta para estar al nivel de SOA

David
05/10/2018, 22:31
Yo no se si la vere ... bueno , seguro que la acabo viendo ...:jeje:

Pero es que le tengo tanto cariño a la original que tengo miedo que sea un producto muy segundon.

PR7
06/10/2018, 01:04
Yo no se si la vere ... bueno , seguro que la acabo viendo ...:jeje:

Pero es que le tengo tanto cariño a la original que tengo miedo que sea un producto muy segundon.Me pasa exactamente igual.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
10/11/2018, 19:17
La temporada en general fue buena, va de menos a más totalmente. Aún no la veo al nivel de SOA, pero creo que puede salir un producto decente y entretenido

javi29
22/11/2018, 22:27
Yo no se si la vere ... bueno , seguro que la acabo viendo ...:jeje:

Pero es que le tengo tanto cariño a la original que tengo miedo que sea un producto muy segundon.

La original es probablemente la mejor serie de la historia. No se les va mucho la pinza con la acción como en Banshee, pero tampoco tiene poca como Narcos (estoy viendo la primera temporada). La historia está hilvanada de una forma maestra, igual que los personajes.

Y es una visión totalmente realista del mundo del crimen estadounidense. Muchos de los secundarios han sido moteros de verdad en los Hell's Angels de NY. Y el propio creador Kurt Sutter ha vivido ese mundillo de primera mano.

Hacen falta más series como esta, en plan GTA. Para mi gusto, son las mejores. Además, el rollo de superhéroes y agentes secretos está más quemado el aceite de mi carro.