PDA

Ver versión completa : La Liga española llega a un acuerdo para jugar partidos oficiales en Norteamerica



Páginas : [1] 2

Sin Cara
16/08/2018, 13:43
[Only registered and activated users can see links]

Aparentemente la Patronal ha llegado a un acuerdo con una empresa de Miami para jugar partidos de Liga o Copa en EEUU o Canadá durante los próximos quince años, siguiendo la estela de ligas como la NBA o la NFL. El acuerdo podría iniciarse esta temporada con un partido que incluyera al Barça o al Madrid.

¿A favor o en contra?

David
16/08/2018, 14:09
Vaya broma .

Al final jugaremos la liga española en el extranjero ...

Wiggum
16/08/2018, 14:12
Si en algo nos adelantamos a la Premier me parece buena noticia. Pero habrá que hacer virguerias con el calendario.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Edu
16/08/2018, 14:39
Lamentable. Esto va en contra de la naturaleza de la competición. La liga o las eliminatorias de copa se juegan como local y visitante, cada uno en su estadio. Los que vayan a jugar a EEUU se verán perjudicados frente al resto de equipos, y el que tubiera que jugar ese partido como local (en su estadio) aún más.

Si quieren hacer una mierda de estas, que sea con la final de supercopa o la de copa, pero que e no toquen la liga ni las eliminatorias a doble partido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
16/08/2018, 14:45
Me suena a cuando una compañía X de telefonía destina sus ofertas a nuevos clientes mientras no deja de cagarle encima a los que ya tiene... Resumiendo, una mierda de política de expansión!

Pepichatoro
16/08/2018, 15:12
Sale totalmente perjudicado el equipo de casa y ya como sea un partido entre uno de mitad-abajo de la tabla con urgencias clasificatorias contra un grande mucho más. Esto adultera la liga, o todos o ninguno.

Pepichatoro
16/08/2018, 15:14
Lamentable. Esto va en contra de la naturaleza de la competición. La liga o las eliminatorias de copa se juegan como local y visitante, cada uno en su estadio. Los que vayan a jugar a EEUU se verán perjudicados frente al resto de equipos, y el que tubiera que jugar ese partido como local (en su estadio) aún más.

Si quieren hacer una mierda de estas, que sea con la final de supercopa o la de copa, pero que e no toquen la liga ni las eliminatorias a doble partido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Siempre andan a vueltas con la sede de la final de Copa pues ya está...

Sergio
16/08/2018, 15:56
Una puta mierda.

Así, fácil y al pie.

jenyo
16/08/2018, 16:00
Lo mas incoherente que se puede hacer y una vez más haciendo del fútbol todo menos deporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
16/08/2018, 16:49
Una falta de respeto a los aficionados

Wiggum
16/08/2018, 18:27
A mi insisto si se hace como la NBA o la NFL la medida me parece buena. Que perjudica al de casa? Pues sí pero la competición siempre ha estado vulnerada ante la desigualdad de presupuestos, así que esto me parece peccata minuta en comparación.

El objetivo prioritario para la liga es intentar competir con la Premier en derechos tv y esto puede ayudar, sino la distancia entre los dos cada vez puede ser más y más grande.

pierno
16/08/2018, 18:35
Hay que sacar dinero de debajo de las piedras, pareceis nuevos

Tambien cuando se iban los equipos de giras parecia una cosa de locos

Pues es lo que hay, y vamos a ser muy claros, la liga es un producto, y un producto que cada dia cuesta mas dinero...esto es una moto de carreras donde si no te montas se montará otro y te pasará por encima

Por cierto, el partido siempre va a ser uno del Madrid o del Barcelona

bruswillis
16/08/2018, 19:05
Estan logrando si no lo ha hecho ya que el fútbol me importe una mierda.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
16/08/2018, 19:06
Y por cierto, como la jornada de después haya jornada de Europa ya vamos con las mierdas de conspiraciones unos y otros

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Pepichatoro
16/08/2018, 19:07
A mi insisto si se hace como la NBA o la NFL la medida me parece buena. Que perjudica al de casa? Pues sí pero la competición siempre ha estado vulnerada ante la desigualdad de presupuestos, así que esto me parece peccata minuta en comparación.

El objetivo prioritario para la liga es intentar competir con la Premier en derechos tv y esto puede ayudar, sino la distancia entre los dos cada vez puede ser más y más grande.

Ya pero en la Nba puedes llegar a jugar hasta 6 veces (3 en casa y 3 fuera) contra un mismo equipo de conferencia y división y no se hace a falta de pocos partidos para acabarse la temporada, aquí juegas dos veces contra el mismo, no tiene nada que ver.

Pepichatoro
16/08/2018, 19:12
Pues no habrá dado puntos el viejo San Mamés o Atocha al de casa, menudo plus para el local.

Wiggum
16/08/2018, 19:32
Ya pero en la Nba puedes llegar a jugar hasta 6 veces (3 en casa y 3 fuera) contra un mismo equipo de conferencia y división y no se hace a falta de pocos partidos para acabarse la temporada, aquí juegas dos veces contra el mismo, no tiene nada que ver.

Y la NFL son solo 17 partidos de temporada regular con lo que tiene muchísima más trascendencia.

Te aseguro que si la NBA solo fuesen 38 partidos lo harían igualmente, los primeros que tienen claro que esto es un negocio son los americanos. El camino de cualquier competición es globalizarse .

Carlos
16/08/2018, 20:10
Menos mal que no ha sido una idea de Rubiales ...

Carlos
16/08/2018, 21:28
Pues no habrá dado puntos el viejo San Mamés o Atocha al de casa, menudo plus para el local.

O El Sadar de los ´80

elverdaderoivan-loco
17/08/2018, 02:08
Si en algo nos adelantamos a la Premier me parece buena noticia. Pero habrá que hacer virguerias con el calendario.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
LOS CLUBES de la premier Rechazaron esto hace unos anios, por algo sera. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/08/2018, 03:00
Segun he escuchado hoy, los partidos del barca o del madrid QUE JUEGUEN FUERA DE CASA, JAMAS siendo ello de local, o sea que joden al club que los recibe que es , aunque muchos de por aqui no lo quieran reconocer, DIA DE FIESTA y de llenar el estadio. se rumoreaba que fuera el Girona Barcelona de Enero, TOCATE LOS WEBS como decidan jugarlo en Boston o NY estaran a varios grados bajo 0. NaCl U 2

pierno
17/08/2018, 06:45
Segun he escuchado hoy, los partidos del barca o del madrid QUE JUEGUEN FUERA DE CASA, JAMAS siendo ello de local, o sea que joden al club que los recibe que es , aunque muchos de por aqui no lo quieran reconocer, DIA DE FIESTA y de llenar el estadio. se rumoreaba que fuera el Girona Barcelona de Enero, TOCATE LOS WEBS como decidan jugarlo en Boston o NY estaran a varios grados bajo 0. NaCl U 2Se les ve jodidisimos a los presis de la liga por este anuncio...

No

Sin Cara
17/08/2018, 07:46
Se está hablando del Girona - Barça de enero.

Wiggum
17/08/2018, 08:30
LOS CLUBES de la premier Rechazaron esto hace unos anios, por algo sera. NaCl U 2
Si copiamos todo lo que hace la Premier siempre iremos por detrás.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
17/08/2018, 10:13
Como siempre, una idea que puede ser buena ejecutada de una forma penosa.

Se le ocurre a Tebas un dia que tiene insomnio y cuando te das cuenta, ya lo ha hecho sin encomendarse a Dios ni al Diablo. Asi pasa, el Athletic dice que no tenia ni idea de esto, la AFE que habia mucho que hablar antes de decidirlo y todo el mundo sin saber ni como ni porque de repente este año Barça o Madrid jugaran en Estados Unidos contra alguien.

Como puede ser que esta noticia salte a menos de dos dias de empezar la Liga? Otra cosa como lo de la Supercopa de España, estipulada a doble partido y nos cagamos en lo que esta escrito para hacerla a un partido y en Tanger.

Ya esta hecho el calendario liguero, ya se han vendido los abonos de cada equipo. Pues ahora, ni siquiera sabes cuando, tu equipo jugara un partido al otro lado del Atlantico y los que han pagado el pase les daran por detras. Y si ves el futbol por television, te tocara estar a las 4 de la mañana viendo al Barça o al Madrid, cuando tu no has pagado paquete futbol para ver futbol de madrugada.

Encima, me lo veo venir, Barça y Madrid llegan a semis de Copa del Rey y Champions League y no hay tiempo material para este bolo oficial. A hacer que uno de los dos equipos juegue un domingo en el Camp Nou / Santiago Bernabeu, un miercoles en Miami y el sabado siguiente en el Alcoraz o Ipurua. Esto te lo puedes plantear mejor cuando has metido la Copa del Rey a partido unico y tienes bastantes mas fechas libres. Ni te digo si, como siempre, resulte que haya que aplazar un partido de Barça o Madrid por cualquier movida.

En fin, a ver como sale el invento. Pero vamos, no tengo dudas que este año va a ser lamentable este asunto. Porque ni esta planificada la temporada eso ni la LFP va a hacer nada mas que "buscaos la vida, pero el miercoles jugais en Miami".

pierno
17/08/2018, 11:15
Al final saldrá bien como todo, y quien sabe si en muy poco tiempo ya lo tenemos muy asimilado

En el fútbol llevamos años con muchos cambios y siempre hay dramas, pero es lo que hay...quien quiera aun fútbol de barrio o de sentimiento seguro tiene cerca muchos clubs deseando hacerles el abono porque no tendran un duro y el campo cada dia estara con 100 personas

La liga es un negocio, de hecho los propios presis de la liga como ayer decia el del Valladolid lo ven bien

Yo no creo que tardemos mucho en ver esta burbuja de las tvs explotar... aquí y en todas partes, el fútbol es carisimo y dudo que todas esten sacandole los beneficios que esperaban

Los clubs siguen gastando como si no hubiera mañana...pues eso ya sabemos como acaba

Me da a mi que todo esto simplemente es para que nos demos cuenta de que aqui cada dia hay que atraer mercado, dinero...ser atractivos, porque si no nos movemos, esto pronto acabará

La cosa es lo de siempre, dicho y hecho, sin vaselina...lo de explicarlo ya para despues

Pero no dudo que a los clubs les compensará, que en los abonos se compensará...y que todos ganarán, menos los que aún sean de ir a ver a su equipo jugar en casa.

Sergio
17/08/2018, 11:38
Al final saldrá bien como todo, y quien sabe si en muy poco tiempo ya lo tenemos muy asimilado

En el fútbol llevamos años con muchos cambios y siempre hay dramas, pero es lo que hay...quien quiera aun fútbol de barrio o de sentimiento seguro tiene cerca muchos clubs deseando hacerles el abono porque no tendran un duro y el campo cada dia estara con 100 personas

La liga es un negocio, de hecho los propios presis de la liga como ayer decia el del Valladolid lo ven bien

Yo no creo que tardemos mucho en ver esta burbuja de las tvs explotar... aquí y en todas partes, el fútbol es carisimo y dudo que todas esten sacandole los beneficios que esperaban

Los clubs siguen gastando como si no hubiera mañana...pues eso ya sabemos como acaba

Me da a mi que todo esto simplemente es para que nos demos cuenta de que aqui cada dia hay que atraer mercado, dinero...ser atractivos, porque si no nos movemos, esto pronto acabará

La cosa es lo de siempre, dicho y hecho, sin vaselina...lo de explicarlo ya para despues

Pero no dudo que a los clubs les compensará, que en los abonos se compensará...y que todos ganarán, menos los que aún sean de ir a ver a su equipo jugar en casa.

Pues lo de la televisión déjame que lo dude. Se están expandiendo en el mercado global y aún no se ha entrado de lleno en Asia y Norteamerica. Aún hay televisión para rato, y a medida que la tecnología avance se darán nuevos servicios como tener una cámara personalizada, etcétera. Tú mismo dices que el mundo del fútbol está sujeto a cambios constantes; lo mismo la televisión y las tecnologías, que son aplicables al mundo del fútbol.

pierno
17/08/2018, 11:53
Pues lo de la televisión déjame que lo dude. Se están expandiendo en el mercado global y aún no se ha entrado de lleno en Asia y Norteamerica. Aún hay televisión para rato, y a medida que la tecnología avance se darán nuevos servicios como tener una cámara personalizada, etcétera. Tú mismo dices que el mundo del fútbol está sujeto a cambios constantes; lo mismo la televisión y las tecnologías, que son aplicables al mundo del fútbol.Claro, pero para que suceda eso, han de pasar cosas como esta

Es lo que estoy diciendo, el modelo ha de cambiar, transformarse, seguir evolucionando...porque o haces eso, o vendra el hostion seguro

De hecho esto entra dentro de la politica de antiparte a lo que pueda suceder

Es lo que dije en mi primer post, esto está así, y el que no se suba, perdera el tren y lo cogerá otro

Insisto, quien aun pretenda a estas alturas fútbol de barrio, de ir cada domingo con las pipas o un bocadillo a verlo, es que no tiene bien abierto los ojos

El dinero no te viene, o lo buscas, o se lo lleva otro

Y estamos en España, donde no hay dinero para una puta mierda, empresas haciendo equilibrios cada dia para no ir a pique y más mileuristas que en ningun sitio....sin embargo a nadir le extraña que el fútbol siga recibiendo millones a expuertas?

Pues si lo recibe no es precisamente por cuatro gatos que contratan el plus de cada 50 que piratean la señal satelite o lo ven por internet

Esto es lo que hay, y seguramente vaya a más en breve....ya podemos ir haciendonos a la idea pronto o nos vamos a llevar muchos chascos

P.d. a mi cada dia se me complica mas ver la liga , la premier y demás...y bien jodido que estoy, pero resulta que de nuevo me vuelvo a acercar (nunca me fui del todo) al futbol de campos con 500 aficionados...poco a poco voy notando como el futbol de elite me va empujando fuera, y el de tu casa me vuelve a llamar....pues ahí estaremos gastandonos el dinero

Edu
17/08/2018, 12:03
A mi insisto si se hace como la NBA o la NFL la medida me parece buena. Que perjudica al de casa? Pues sí pero la competición siempre ha estado vulnerada ante la desigualdad de presupuestos, así que esto me parece peccata minuta en comparación.

El objetivo prioritario para la liga es intentar competir con la Premier en derechos tv y esto puede ayudar, sino la distancia entre los dos cada vez puede ser más y más grande.La NBA? Todos sabemos lo que importa la temporada regular. Esto no es la NBA.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Xavi Sambora
17/08/2018, 12:16
Lamentable

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Pepichatoro
17/08/2018, 14:54
Que lo hagan para la próxima temporada consultándolo con todas las partes todavía pero que lo hagan ya cuando esto empieza hoy mismo me parece mal. Que sí, que mucha expansión y todo eso pero que los aficionados del Girona no creo que estén del todo satisfechos precisamente. ¿por qué ellos y otros no? ¿Se da por segura la victoria del Barça ya sea jugando en Girona, Barcelona, Marruecos, Estados Unidos o Tanganika? ¿Por qué? Y eso que sigo al Athletic y al Barça... esto es adulterar la competición, las cosas hay que hacerlas con tiempo. Y ya si juegan a la tarde-noche allí y aquí es madrugada, apaga y vámonos.

Carlos
17/08/2018, 15:13
Si ahora mismo no es el momento en el que deberían entrar en acción TODOS los presidentes, desde el mireusté al presidente del Huesca y decirle a este especímen: "Oye, mira, a Miami, a Boston o a Salem´s Lot, vas a jugar tú" ¿cuando será?

Una cosa es que los dorsales de las camisetas sigan pareciendo de bazar pakistaní y otra y muy diferente, es chulear directamente a los abonados del equipo que sea.

Y adulterar la competición. Y un montón de cosas más.

bruswillis
17/08/2018, 15:46
Yo creía que los equipos de la liga competían entre sí, no que era La Liga quien competía con diferentes ligas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
17/08/2018, 15:55
La NBA? Todos sabemos lo que importa la temporada regular. Esto no es la NBA.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Y la NFL son solo 17 partidos de temporada regular con lo que tiene muchísima más trascendencia.

Te aseguro que si la NBA solo fuesen 38 partidos lo harían igualmente, los primeros que tienen claro que esto es un negocio son los americanos. El camino de cualquier competición es globalizarse .

Te digo lo mismo que a Pepi.

King_Nightwolf
18/08/2018, 08:53
Esperate, que ni la Federacion sabia nada de esto...

Y Tebas tiene que pedir autorizacion a la RFEF, al CSD y al Ministerio de Asuntos Exteriores para jugar un partido oficial en otro pais. Tambien hacen falta las autorizaciones de la UEFA, de la federación nacional de Estados Unidos (USSF), de la CONCACAF y, en última instancia, de la FIFA. Ahora mismo no tiene la de ningun organismo.

Encima, con las normas de la LFP en la mano, los clubes pueden negarse a jugar un partido de Liga fuera de España, con lo cual, si en la proxima Asamblea no hay un acuerdo firmado por todos, estaria claro que los clubes candidatos serian pocos o ninguno. Y si no son todos, quiza los que aceptasen eso no podrian jugar en Estados Unidos, ya que depende del calendario que partido jugar alli.

Todo eso sin contar con que la AFE, ya sabemos como funciona. Si no estan de acuerdo, amenazaran con huelga de futbolistas e incluso la haran efectiva. Ahora mismo no lo estan, mas bien al contrario.

Vamos, que Javier Tebas es de los de "que no hay huevos? sujetame el cubata!" y luego ya, que sea lo que Dios quiera. Tiene un acuerdo comercial con una empresa y como si hubiese acordado hacer partidos de la Liga en Marte; que vergüenza este señor, veremos si no acaba costando dinero a LaLiga todo este asunto, ahora mismo no es factible.

pierno
18/08/2018, 09:55
Hay comunicado oficial de que se va a jugar alli?

Porque creo aue aun no hay nada cerrado, de hecho Tebas en sus rrss ayer dijo "si jugamos" iremos de lamano de federacion, futbolistas y clubs

Es decir...pareve que es ahora cuando esta cociendose la negociación con ellos, imagino que habrá llegado una oportunidad irrechazable ahora, y es ahora cuando hay que gestionar todo

Por lo que se leia ayer, ya hasta se sabia que partido iba a ser y todo lo demas ..y por la noche me llevo la sorpresa de que esto ni mucho menos está decidido aun y las negociaciones con los jugadores (e imagino que con el resto) empezaron ayer (oí a Aganzo en la radio a mediodia y así lo dijo...estaban en ello, solo que Tebas todo lo ve como "un negocio, una oportunidad" y sus posturas estaban alejadas en ese aspecto).

A ver en que queda, qur los medios a veces nos hacen correr mucho

King_Nightwolf
20/08/2018, 13:08
Parece que esta claro que, de jugarse, va a empezar este rollo el Barcelona.

La primera opcion es el Betis - Barça de la jornada 28 previsto para el 17 de marzo de 2019. Al Barça le pillaria entre el Barça - Rayo y el Barça - Espanyol y podria caer por ahi la vuelta de octavos de la Champions League, ya que recordemos que hace tiempo que se juegan desdoblados y no sabes cuando te pueden caer. Al Betis le pilla entre el Celta - Betis y el Rayo - Betis y la semana que jugaria unos eventuales octavos de final de la Europa League.

Y como es logico y normal, ya sale el Betis diciendo que nadie les ha dicho ni que hayan pensado en ellos para lo de jugar en Estados Unidos.

El segundo partido candidato es el Girona - Barça de la jornada 21 prevista para el 27 de enero. Entre el Barça - Leganes y el Barça - Valencia; para el Girona entre el Betis - Girona y el Eibar - Girona. Aqui la movida seria para los dos clubes, en caso de avanzar en la Copa del Rey, ya que pilla justo entre la ida y la vuelta de los cuartos de final. Ademas, seamos claros, estan las cosas con el tema del independentismo para mandar dos equipos catalanes a "exportar la Liga española" a otro pais. Y mas estando el Girona por medio. Yo ni lo valoraria.

Este tema pinta, al menos esta temporada, a ser un fracaso enorme.

pierno
20/08/2018, 13:13
Parece que esta claro que, de jugarse, va a empezar este rollo el Barcelona.

La primera opcion es el Betis - Barça de la jornada 28 previsto para el 17 de marzo de 2019. Al Barça le pillaria entre el Barça - Rayo y el Barça - Espanyol y podria caer por ahi la vuelta de octavos de la Champions League, ya que recordemos que hace tiempo que se juegan desdoblados y no sabes cuando te pueden caer. Al Betis le pilla entre el Celta - Betis y el Rayo - Betis y la semana que jugaria unos eventuales octavos de final de la Europa League.

Y como es logico y normal, ya sale el Betis diciendo que nadie les ha dicho ni que hayan pensado en ellos para lo de jugar en Estados Unidos.

El segundo partido candidato es el Girona - Barça de la jornada 21 prevista para el 27 de enero. Entre el Barça - Leganes y el Barça - Valencia; para el Girona entre el Betis - Girona y el Eibar - Girona. Aqui la movida seria para los dos clubes, en caso de avanzar en la Copa del Rey, ya que pilla justo entre la ida y la vuelta de los cuartos de final. Ademas, seamos claros, estan las cosas con el tema del independentismo para mandar dos equipos catalanes a "exportar la Liga española" a otro pais. Y mas estando el Girona por medio. Yo ni lo valoraria.

Este tema pinta, al menos esta temporada, a ser un fracaso enorme.Como curiosidad, el Girona pertenece a los mismos jefes que el City, y el New york City y alguno más

Vamos que ellos dentro de su estrategia de negocios segurísimo que estarian encantados de que este partido de su club, se exportase a EEUU y nada menos que con el Barcelona

De hecho si me hablan de un buen partido para hacerlo donde ambos equipos lo vean perfecto, seria este

Diferente es que a Tebas sabiendo de sus colores sea lo que mas le apetezca, pero me da que él ante todo es EMPRESARIO, y por dinero digo te quiero

King_Nightwolf
20/08/2018, 13:28
Como curiosidad, el Girona pertenece a los mismos jefes que el City, y el New york City y alguno más

Vamos que ellos dentro de su estrategia de negocios segurísimo que estarian encantados de que este partido de su club, se exportase a EEUU y nada menos que con el Barcelona

De hecho si me hablan de un buen partido para hacerlo donde ambos equipos lo vean perfecto, seria este

Diferente es que a Tebas sabiendo de sus colores sea lo que mas le apetezca, pero me da que él ante todo es EMPRESARIO, y por dinero digo te quiero

Se supone que esto es para exportar la Liga, de cara a un beneficio comun de todos. Si al final es que se beneficie la empresa de turno, pues encima nos han vendido la moto.

Lo que se busca con esto es que la marca LaLiga se acerque a la marca Premier League. O eso nos estan vendiendo.

Yo creo que un partido donde las consignas politicas brillaran por todos lados, no vende la LaLiga. No te digo que se consiga politicamente mas o menos con ello, que no me preocupa, pero se supone que se hace para conseguir que en España tengamos "Wolverhamptons" y otros equipos de media - baja tabla que puedan invertir en crecer.

Es exportar un partido donde, al final, por desgracia para todos, lo que menos va a importar es el partido en si. No creo que sea el mejor candidato.

pierno
20/08/2018, 13:36
Se supone que esto es para exportar la Liga, de cara a un beneficio comun de todos. Si al final es que se beneficie la empresa de turno, pues encima nos han vendido la moto.

Lo que se busca con esto es que la marca LaLiga se acerque a la marca Premier League. O eso nos estan vendiendo.

Yo creo que un partido donde las consignas politicas brillaran por todos lados, no vende la LaLiga. No te digo que se consiga politicamente mas o menos con ello, que no me preocupa, pero se supone que se hace para conseguir que en España tengamos "Wolverhamptons" y otros equipos de media - baja tabla que puedan invertir en crecer.

Es exportar un partido donde, al final, por desgracia para todos, lo que menos va a importar es el partido en si. No creo que sea el mejor candidato.Si hubiera ese miedo (politico), Barcelona no habría salido en ninguna quiniela, y parece el unico candidato fijo

Uno habría esperado ver a Madrid, Sevilla, Espanyol...etc

Yo creo que Tebas negociará con los clubs implicados desde un prisma totalmente empresarial, y a mi desde el principio ese Girona Barcelona en ese sentido me pareció casi inmejorable

A ver en que queda, aqui me da que hay mucha tela que cortar aun y a pesar de que mucha prensa (extrañamente) ha dado el visto bueno a esto (por algo será que hay pocos versos libres poniendole pegas entre los periodistas españoles, algo bueno les esperara también), incluso muchos presidentes ya incluso lo vieron con alegria (también será por algo $$$), los profesionales no estan muy por la labor

Llega demasiado a trompicones esto, a ver en que queda

P. .d. es oficial ya? Porque viendo lo que dice Tebas aun no parece seguro, o al menos que aun ha de negociarse esto con los implicados

bruswillis
20/08/2018, 19:04
Y porque no es candidato un partido que toque en el Camp Nou o Bernabéu

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Sin Cara
20/08/2018, 19:41
Y porque no es candidato un partido que toque en el Camp Nou o Bernabéu

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Por mil cosas... porque tienen más poder que el resto de equipos para hacer lo que quieran, porque el pastón que pierden en una semana de no jugar en sus estadios es una salvajada, pero para un Getafe de la vida igual sí les compensa... vamos que no va a pasar.

bruswillis
20/08/2018, 19:50
Por mil cosas... porque tienen más poder que el resto de equipos para hacer lo que quieran, porque el pastón que pierden en una semana de no jugar en sus estadios es una salvajada, pero para un Getafe de la vida igual sí les compensa... vamos que no va a pasar.Superjusto pues...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
20/08/2018, 19:53
Por mil cosas... porque tienen más poder que el resto de equipos para hacer lo que quieran, porque el pastón que pierden en una semana de no jugar en sus estadios es una salvajada, pero para un Getafe de la vida igual sí les compensa... vamos que no va a pasar.Yo esperaría a que explicaran las cosas antes de elucubrar tanto, que luego pasa lo que pasa

De momento al presi del Valladolid, que ya le preguntaron hace unos dias, la noticia le parecia genial, y ya me contareis si no sería por algo viendo que un equipo recien ascendido como ellos meter en casa al Barcelona o Madrid les arregla el año

Palmatoria
20/08/2018, 20:04
En realidad si quieren vender la Liga allá deberían llevarse un Barcelona vs Real Madrid, uno del Atlético ante Sevilla o Valencia y uno de equipos de mitad de habla.

Pepichatoro
20/08/2018, 20:23
Yo esperaría a que explicaran las cosas antes de elucubrar tanto, que luego pasa lo que pasa

De momento al presi del Valladolid, que ya le preguntaron hace unos dias, la noticia le parecia genial, y ya me contareis si no sería por algo viendo que un equipo recien ascendido como ellos meter en casa al Barcelona o Madrid les arregla el año

Ya pero que al presi de turno le parecerá bien pero habría que saber la opinión de la afición del equipo que se va a Miami un finde cualquiera y no todo el mundo puede hacerlo sin más.

Sin Cara
20/08/2018, 20:34
Yo esperaría a que explicaran las cosas antes de elucubrar tanto, que luego pasa lo que pasa

De momento al presi del Valladolid, que ya le preguntaron hace unos dias, la noticia le parecia genial, y ya me contareis si no sería por algo viendo que un equipo recien ascendido como ellos meter en casa al Barcelona o Madrid les arregla el año

No creo que le pareciera genial por fidelidad y amor a la LFP. Le parecería genial porque puede llevarse mucha pasta el equipo acompañante.

pierno
20/08/2018, 20:36
Ya pero que al presi de turno le parecerá bien pero habría que saber la opinión de la afición del equipo que se va a Miami un finde cualquiera y no todo el mundo puede hacerlo sin más.Es que nadie va a ir a verlos alli...nadie lo esta planteando siquiera

pierno
20/08/2018, 20:52
No creo que le pareciera genial por fidelidad y amor a la LFP. Le parecería genial porque puede llevarse mucha pasta el equipo acompañante.Obvio

Palmatoria
23/08/2018, 00:32
A los jugadores esto no les gustó nada y están amenazando con parar el torneo si esto sigue.

elverdaderoivan-loco
23/08/2018, 01:52
sigo pensando que si quieren hacer esto, o que sea la Supercopa, seran 2 equipos importantes, o que sea el Primer Partido de Liga, total los 2 grandes ya estan por esas tierras haciendo pretemporada, Ni debe de ser en Invierno, ni al final de temporada. NaCl U 2

King_Nightwolf
23/08/2018, 08:42
A los jugadores esto no les gustó nada y están amenazando con parar el torneo si esto sigue.

Posiblemente porque Tebas habra acordado que el porcentaje de este pastel que se llevan los jugadores es en torno al 0%.

pierno
23/08/2018, 08:57
Posiblemente porque Tebas habra acordado que el porcentaje de este pastel que se llevan los jugadores es en torno al 0%.Está más claro que el agua

Oyes a Aganzo decir que Tebas deberia jugar a fútbol para darse cuenta que no todo es negocio, y piensa que cualquiera de esos que protestaban, por unos euros mas callarian

Porque cual es la protesta si no? Que les fastidia que 36 compañeros suyos se den ese viaje mientras el resto se va a quedar en casa jugando? Porque hablamos de UN partido al año

Aganzo en radio hablaba el otro dia de que debian solucionarles otros temas, no sé, igual si La Liga recauda más, es mas facil que les €€€€ arreglen esos temas

King_Nightwolf
23/08/2018, 09:11
Que les fastidia que 36 compañeros suyos se den ese viaje mientras el resto se va a quedar en casa jugando?

Esa es otra cuestion que yo me pregunto y sospecho...

Tebas es capaz de hacer firmado que, como sucede en los bolos veraniegos, se cobra mas o menos dependiendo de quien juegue. Capaz es de plantarse en la oficina de Barto y decirle "esta es la alineacion que tiene que sacar tu equipo y el tiempo minimo que tienen que jugar Messi, Dembele, Pique, Sergio Busquets y nada de hacer cambios pronto o llevarte a nadie del filial. Si Luis Suarez esta lesionado, lo infiltras pero nada de dejarlo en casa; y las rotaciones, para otros partidos."

Es el problema de llevarte un partido oficial a "vender futbol". De hecho, a mi esto me pareceria mejor en un pais arabe o incluso en Asia, que a ellos ya les gusta el futbol. Ofrecer el producto mejor en verano, durante la temporada, ya lo tienes que tener vendido.

pierno
23/08/2018, 09:20
Esa es otra cuestion que yo me pregunto y sospecho...

Tebas es capaz de hacer firmado que, como sucede en los bolos veraniegos, se cobra mas o menos dependiendo de quien juegue. Capaz es de plantarse en la oficina de Barto y decirle "esta es la alineacion que tiene que sacar tu equipo y el tiempo minimo que tienen que jugar Messi, Dembele, Pique, Sergio Busquets y nada de hacer cambios pronto o llevarte a nadie del filial. Si Luis Suarez esta lesionado, lo infiltras pero nada de dejarlo en casa; y las rotaciones, para otros partidos."

Es el problema de llevarte un partido oficial a "vender futbol". De hecho, a mi esto me pareceria mejor en un pais arabe o incluso en Asia, que a ellos ya les gusta el futbol. Ofrecer el producto mejor en verano, durante la temporada, ya lo tienes que tener vendido.Yo es que creo que, ademas ppr las prisas, esto no es cuestion de ir a vender este partido....si no que entra en una estrategia de negocio donde alguien con el que has firmado venderle la liga te exige llevar un partido alli al año

Es decir

Este partido por si mismo no supone nada, estará encuadrado en algo mucho mayor

De ahi las prisas y meterlo para ya casi a empujones sin que esté ni siquiera claro que te van a dejar

De ahi que entre los presis por ejemplo no haya salido ninguno que yo sepa a decir que le parece mal, al reves

Los misters y jugadores ya es otra cuestión, pero creo que tienen poco que rascar, si la liga gana, los clubs ganan, ellos ganarán, o al menos los clubs podrán seguir pagando y creciendo.

A ver en que queda esto, yo creo que demasiado rapido viene, para el proximo año no habria habido problema

King_Nightwolf
23/08/2018, 09:40
Es que no hay nadie que puede sostener que no hayas hecho un calendario a medida teniendo en cuenta que juegas un partido en Estados Unidos, no me jodas. Es lo que me pone de los nervios.

Ves el calendario liguero y como explique hace pocos dias, si no sabes esto del partido de Miami, ni te imaginas que se piensa jugar viendo el calendario, un partido a un oceano de distancia. Normal que la AFE, que en teoria, debe mirar por el futbolista como persona, profesional y deportista, diga que se les ha ido la olla.

Pongamos que lo juegan el Betis o el Girona contra el Barça; yo soy abonado de uno de los dos equipos y no es que pida que me devuelvan la parte proporcional del abono, pido mucho mas dinero; porque me crea un perjuicio gordo ir a perderme uno de los partidazos de mi equipo. No me estoy perdiendo el Betis - Leganes o el Girona - Levante, me pierdo que llegue un equipo con cracks y que si le ganamos es la fiesta del año. Ahora los clubes en cuestion, a buscarse la vida con la avalancha de reclamaciones.

Y es una de las cuestiones nada mas. Todo se ha hecho por lo bajini, oculto y parece que con la idea clara de que cuando se supiese, el resto de actores solo pudiera patalear porque ya esta todo firmado. Veremos que sucede, pero estoy casi convencido que si no se juega alli este año, debe haber algun tipo de clausula penalizatoria en el contrato que firmo Tebas, aun nos cuesta dinero este asunto. Y seria para que dimitiese inmediatamente.

Wiggum
23/08/2018, 14:40
Es un poco ida de olla amenazar con huelga por un partido que se vaya a jugar en USA.

Esto es un simple tema de negociación para encontrar fechas que respeten la recuperación entre partidos de los jugadores. Porque yo creo que poco poder tienen para decidir donde jugar, sino que se pongan también en huelga por las giras de pretemporada.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
23/08/2018, 14:46
Yo encuentro lógico que los jugadores se molesten. Les estás complicando todo, les quitas un partido un casa y para equipos menores eso puede ser vital.

Sin Cara
23/08/2018, 15:04
Es un poco ida de olla amenazar con huelga por un partido que se vaya a jugar en USA.

Esto es un simple tema de negociación para encontrar fechas que respeten la recuperación entre partidos de los jugadores. Porque yo creo que poco poder tienen para decidir donde jugar, sino que se pongan también en huelga por las giras de pretemporada.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Los rumores eran que sería en diciembre o en enero, es decir antes o después del parón de invierno (si hay parón de invierno que yo ya no me entero de nada)

Esto se va a solucionar con pasta para la AFE, que this is Spain.

pierno
23/08/2018, 15:51
Es un poco ida de olla amenazar con huelga por un partido que se vaya a jugar en USA.

Esto es un simple tema de negociación para encontrar fechas que respeten la recuperación entre partidos de los jugadores. Porque yo creo que poco poder tienen para decidir donde jugar, sino que se pongan también en huelga por las giras de pretemporada.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkLo ultimo que acabo de oir en una entrevista a Aganzo es que lo de la huelga parece descartarse

Esto es una pataleta, incluso logica, que algun redito dara...pero poco mas, una vez esto se pone en marcha, va a pasar, ahora o en breve
Yo encuentro lógico que los jugadores se molesten. Les estás complicando todo, les quitas un partido un casa y para equipos menores eso puede ser vital.Hombre, esta claro que se compensará con creces al club que pierda su taquilla

Palmatoria
23/08/2018, 16:18
Lo ultimo que acabo de oir en una entrevista a Aganzo es que lo de la huelga parece descartarse

Esto es una pataleta, incluso logica, que algun redito dara...pero poco mas, una vez esto se pone en marcha, va a pasar, ahora o en breveHombre, esta claro que se compensará con creces al club que pierda su taquilla

Jugar en casa es más que el dinero de las entradas.

bruswillis
23/08/2018, 18:09
Toda una afición que se va a quedar sin ver uno de los partidos del año pero la pela es la pela...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
23/08/2018, 18:17
Jugar en casa es más que el dinero de las entradas.Y en qué sentido mas es "vital" para un equipo que no juegue un partido en casa contra el Barcelona por ejemplo?

jenyo
23/08/2018, 18:53
Y en qué sentido mas es "vital" para un equipo que no juegue un partido en casa contra el Barcelona por ejemplo?

Yo creo que se refiere no a sólo al equipo en si sino a lo que se genera alrededor del estadio y en la ciudad en si....además del consumo dentro del estadio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/08/2018, 19:04
Yo creo que se refiere no a sólo al equipo en si sino a lo que se genera alrededor del estadio y en la ciudad en si....además del consumo dentro del estadio...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces no lo habria escrito asi, habla del equipo, y de que es vital

Si hubiera dicho la ciudad , no habria comentado nada

Realmente vital para un equipo es el dinero, por eso cuando llega el partido contra el Barcelona o el Madrid en casa , ese partido no entra en el abono y cuesta tres ojos de la cara, o en el mejor de los casos, se hace dia del club pagando un sobrecoste a los abonados

Para los clubs esos dias es vital poe las taquillas que hacen, entre otras cosas porque mucha gente que no fue al futbol en todo el año ese si van

Pues ese dinero, solo tienes que oir como los presis no ponen pegas a esto de EEUU, es fácil adivinar que lo compensan de sobras si les toca a su club

De hecho hoy teniamos a Pellegrino o Sergio dando por bueno que hoy los clubs costaban cada dia mas, y estas cosas ayudaban a generar ese dinero necesario

Como dije mas atras, solo futbolistas y afición ponen "pegas", entre los misters que ya estan en medio hay mas debate, y los presis directamente lo ven perfecto

Todo esto lleva a pensar que aqui se va a mover mucha pasta

jenyo
23/08/2018, 19:09
Entonces no lo habria escrito asi, habla del equipo, y de que es vital

Si hubiera dicho la ciudad , no habria comentado nada

Realmente vital para un equipo es el dinero, por eso cuando llega el partido contra el Barcelona o el Madrid en casa , ese partido no entra en el abono y cuesta tres ojos de la cara, o en el mejor de los casos, se hace dia del club pagando un sobrecoste a los abonados

Para los clubs esos dias es vital poe las taquillas que hacen, entre otras cosas porque mucha gente que no fue al futbol en todo el año ese si van

Pues ese dinero, solo tienes que oir como los presis no ponen pegas a esto de EEUU, es fácil adivinar que lo compensan de sobras si les toca a su club

De hecho hoy teniamos a Pellegrino o Sergio dando por bueno que hoy los clubs costaban cada dia mas, y estas cosas ayudaban a generar ese dinero necesario

Como dije mas atras, solo futbolistas y afición ponen "pegas", entre los misters que ya estan en medio hay mas debate, y los presis directamente lo ven perfecto

Todo esto lleva a pensar que aqui se va a mover mucha pasta

Es que eso es de cajón porque si lo hacen allá las entradas que por ejemplo en España valdrían una cantidad allá seguro la doblan o triplican y el estadio va a estar lleno... pero toca ver cómo sería el incentivo para el “visitante” que de seguro será el equipo de mayor jerarquía para que ponga el visto bueno al traslado... aun así esto es un sin sentido por la distancia en el viaje que para eso ya existen las pretemporadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
23/08/2018, 19:43
Y en qué sentido mas es "vital" para un equipo que no juegue un partido en casa contra el Barcelona por ejemplo?

En lo futbolistico. Si sus opciones son mínimas ante un grande, imagina jugando en un estadio "neutro" o en realidad jugar de visita otra vez. Para eso que vayan con el equipo B más juveniles y a otra cosa

pierno
23/08/2018, 19:45
En lo futbolistico. Si sus opciones son mínimas ante un grande, imagina jugando en un estadio "neutro" o en realidad jugar de visita otra vez. Para eso que vayan con el equipo B más juveniles y a otra cosaTenemos un concepto muy diferentes de vital para un club

Un solo partido, y contra un grande como dices, no es vital para nadie en una liga que se juegan 38, y si lo es, es porque has hecho muchas cosas mal a lo largo de todo el año como para jugartelo en enero o Febrero contra Madrid o Barcelona

Carlos
23/08/2018, 20:18
Esto es como si yo me planteo hacer obras en casa y no le consulto nada ni a mi mujer ni a los hijos, con cual denoto que para mí, no pintan nada.

Al final, la familia se encabrona y el que se va de casa, eres tú.

No tiene sentido. Podría considerarlo en el caso de una Supercopa de España o incluso, una final de Copa.

De esta forma, es una burla a mucha gente pero en especial, al abonado del equipo modesto. Una puñalada.

Y soy de los que cree que acabaremos muriendo así, pero por lo menos, hagamos las cosas con un mínimo de dignidad.

Palmatoria
23/08/2018, 20:23
Tenemos un concepto muy diferentes de vital para un club

Un solo partido, y contra un grande como dices, no es vital para nadie en una liga que se juegan 38, y si lo es, es porque has hecho muchas cosas mal a lo largo de todo el año como para jugartelo en enero o Febrero contra Madrid o Barcelona

Es vital para cualquier club es derecho a ejercer su localía, en eso no debería haber debate.

Y no, no es solo que se lo vaya a jugar todo contra un grande en enero, pero si ya tienes que enfrentar mil diferencias que tienen ante ellos, no pueden quitarte el único elemento que te puede permitir ser fuerte.

Ahora, si justificamos todo en base al dinero, pues después que no hayan quejan cuando directivos de los propios clubes, jugadores o representantes también piensen así.

Pepichatoro
23/08/2018, 21:51
Esto es como si yo me planteo hacer obras en casa y no le consulto nada ni a mi mujer ni a los hijos, con cual denoto que para mí, no pintan nada.

Al final, la familia se encabrona y el que se va de casa, eres tú.

No tiene sentido. Podría considerarlo en el caso de una Supercopa de España o incluso, una final de Copa.

De esta forma, es una burla a mucha gente pero en especial, al abonado del equipo modesto. Una puñalada.

Y soy de los que cree que acabaremos muriendo así, pero por lo menos, hagamos las cosas con un mínimo de dignidad.

Totalmente de acuerdo. Final de Supercopa o Copa en campo neutro ok, lo demás nada.

pierno
23/08/2018, 22:17
Es vital para cualquier club es derecho a ejercer su localía, en eso no debería haber debate.

Y no, no es solo que se lo vaya a jugar todo contra un grande en enero, pero si ya tienes que enfrentar mil diferencias que tienen ante ellos, no pueden quitarte el único elemento que te puede permitir ser fuerte.

Ahora, si justificamos todo en base al dinero, pues después que no hayan quejan cuando directivos de los propios clubes, jugadores o representantes también piensen así.Eso esta muy bien, luego viene la realidad

Y para competir, lo que necesitas sobre todas las cosas es dinero

Si no, te repito, por que ese dia ponen las entradas por las nubes y hacen pagar a todos sus socios

El romanticismo esta muy bien, pero a esto se juega porque hay pasta, si no te comes los mocos

No se si era Sergio, el del Espanyol, el que hoy mismo decia lo de las criticas a los horarios de los partidos, algo que ya va estando asumido (ohhh, se perjudica al aficionado, al bar y a no se quien más).

La Premier lleva siglos jugando a mediodia, pero en ellos era guay, aquí fue hacerlo y todo fueron criticas

Ni que decir si aqui se jugara en fechas de Navidad, eso que a tanta gente gusta del boxing day, a la que pasara estariamos todos echando espumarajos por no poder ver partidos por estar esos días de fiestas con la familias o amigos, que esas fechas no son para ir al fútbol y los campos vacios

Al final aqui hay que sacar pasta, y yo creia que eso era algo que teníais mucho mas claro por ejemplo los que alabais competiciones tan marcadas por el negocio y el marketing como la Premier, los primeros en irse a hacer giras, en poner horarios absurdos, en jugar en dias estupidos...etc

Cuando esto se mueve, es porque ha venido para quedarse...de una forma u otra ganaran todos, hay que pensar más allá


P.d y no se por qué me da en la nariz de que si se llevaran un Barcelona Madrid las críticas irian porque "siempre para los mismos, los demas no importan son meras comparsas, asi es imposible competir en igualdad"....pensadlo bien

Sin Cara
23/08/2018, 22:38
Totalmente de acuerdo. Final de Supercopa o Copa en campo neutro ok, lo demás nada.

Aunque lo pillé mal y escribí la posibilidad de partidos de copa en el post inicial, nada de nada. La Copa es de la RFEF, de Rubiales, y Tebas sólo puede firmar por la Liga.

Claramente Tebas ha hecho lo que dice Carlos: ha aprovechado que no le miraban para hacer unas reformas en su casa sin preguntar a nadie, y luego ya se tragará la bronca, que el desaguisado ya está hecho. No es el primero. Y por desgracia funciona.

elverdaderoivan-loco
24/08/2018, 02:25
A los que comparais la Liga, con los deportes americanos, Habeis Visto alguna vez que los partidos Fuera de EEUU sean los Play Off? NOOOOOOOO, por que es ahi donde se juegan el Titulo, por que al Final en EEUU no son los puntos los que te dan un titulo, lo importante es entrar a Play Off y de ahi Ganar, y claro que la Localia es Importante, sino de que el Mejor Clasificado en las llaves de Play Off juega en Casa? En la Liga 1 Puto Punto te hace perder una liga, entonces veamos este escenario, el Girona, Juega contra el Celta ( menos mal que ni Las Palmas ni el Tenerife estan en primera) en Vigo y el siguiente Partido es en Los Angeles contra el Madrid que ha Jugado en Casa, y el Avion SALE DE MADRID, para el Madrid serian 13 horas, con una diferencia horaria de 9 horas menos en LAX , el Girona, tendria Primero que desplazarse a Madrid y de Ahi Volar, Oviamente el madrid, Misteriosamente Jugaria el Sabado y el Girona, vaya por Dios, el Domingo, tendrias que llegar unos 4 dias antes del Partido a LAX para el jetlack y eso, las ruedas de prensa el Media Day ( que seguro que se curran algo asi) El aficionado del Girona no va a poder ir a ver al Madrid, uno de los 3 partidos importantes de la temporada, y ademas su equipo, que no esta acostumbrado a estos tragines, pierde, y esos 3 puntos les vale bajar a segunda, ya se entre otros puntos perdidos, pero carajos que estos los tendrian que harse jugado en Casa, De verda veis justa esta situacion? Cuando Digo Madrid, podiamos poner al Atletico, o al Barcelona ( aunque aqui tambien habria un desplazamiento mas, a no ser que ese finde haya jugado en Madrid) NaCl U 2

Palmatoria
24/08/2018, 03:18
Eso esta muy bien, luego viene la realidad

Y para competir, lo que necesitas sobre todas las cosas es dinero

Si no, te repito, por que ese dia ponen las entradas por las nubes y hacen pagar a todos sus socios

El romanticismo esta muy bien, pero a esto se juega porque hay pasta, si no te comes los mocos

No se si era Sergio, el del Espanyol, el que hoy mismo decia lo de las criticas a los horarios de los partidos, algo que ya va estando asumido (ohhh, se perjudica al aficionado, al bar y a no se quien más).

La Premier lleva siglos jugando a mediodia, pero en ellos era guay, aquí fue hacerlo y todo fueron criticas

Ni que decir si aqui se jugara en fechas de Navidad, eso que a tanta gente gusta del boxing day, a la que pasara estariamos todos echando espumarajos por no poder ver partidos por estar esos días de fiestas con la familias o amigos, que esas fechas no son para ir al fútbol y los campos vacios

Al final aqui hay que sacar pasta, y yo creia que eso era algo que teníais mucho mas claro por ejemplo los que alabais competiciones tan marcadas por el negocio y el marketing como la Premier, los primeros en irse a hacer giras, en poner horarios absurdos, en jugar en dias estupidos...etc

Cuando esto se mueve, es porque ha venido para quedarse...de una forma u otra ganaran todos, hay que pensar más allá


P.d y no se por qué me da en la nariz de que si se llevaran un Barcelona Madrid las críticas irian porque "siempre para los mismos, los demas no importan son meras comparsas, asi es imposible competir en igualdad"....pensadlo bien

Es más allá de romanticismo, es simplemente que siempre debe existir un límite. Acá no estás hablando de modificar el horario, el sistema del torneo u otra cosa, estás haciendo perder algo esencial en un club como es su derecho a ejercer su localía ¿Qué sigue después? Si mañana McDonald o Pepsi ponen el dinero suficiente vas y cambias el escudo de tu club por tener un logo similar al suyo con sus colores?

Obviamente que se necesita dinero para competir y también hay otras formas que deben trabajar para explotar la marca de la liga. Pero hace eso, faltando el respeto a aficionados y clubes menores por completo, no puede ser que sea la mejor forma.

elverdaderoivan-loco
24/08/2018, 05:17
Lo proximo podria ser que TEBAS, firme un contrato por los proximos 10 anios con Pepsi, y que obligue a los Clubes a que en los Bares dentro de los Estadios SOLO se pueda vender Pepsi PUAJJJJJ QUE ASCO. y con Burger King y con Budweiser ( pero la americana, no la verdadera bUdweiser checa) .... y asi podriamos seguir. NaCl U 2

Wiggum
24/08/2018, 09:14
Todo lo que nos parece raro ahora lo veremos normal dentro de unos años, incluso la Pepsi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/08/2018, 09:46
Es más allá de romanticismo, es simplemente que siempre debe existir un límite. Acá no estás hablando de modificar el horario, el sistema del torneo u otra cosa, estás haciendo perder algo esencial en un club como es su derecho a ejercer su localía

No te equivoques Palma, lo de jugar un partido en Estados Unidos, con los años, va a haber hostias por jugarlo. De hecho, te puedo decir que estoy seguro que en dos o tres temporadas, habran criticas de que sea siempre "Barça o Madrid contra otro" como dice pierno.

La idea del partido de Liga en Estados Unidos, es muy buena. Pionera porque nunca una gran liga europea ha llevado un partido de Liga fuera de sus fronteras.

Pero esta horriblemente ejecutada igual que la "Tangercopa de España" de este año. Las cosas no se hacen asi cuando hay tantas partes involucradas; esto era algo que podia haber surgido como "regalo de Navidad" de 2017 y podrian haber estado desde enero negociando con todos los clubes, viendo como se podia adaptar el calendario, cuanta pasta iba para los clubes, la AFE, los jugadores... Y ahora, estariamos todos expectantes al tema. La polemica ya habria pasado y con mayor o menor cantidad de adeptos, estaria aceptado.

La cosa en cuanto al calendario por ejemplo, era muy facil y Tebas la ha jodido por ir tanto secretismo. Con tiempo, preguntas a todos los equipos quienes estarian dispuestos a jugar el partido en EEUU este año; el Barça por lo visto es voluntario y si luego tienes X equipos que dicen que ellos tambien, antes de hacer el calendario ya estipulas que el "X - Barça" que se jugara en EEUU tiene que ser en la jornada X porque es la idonea para el desplazamiento y para que ninguno de los dos equipos se coma un piñon. Ya esta.

Y ni una queja habria. A nadie le importa que el Betis - Barça o el Girona - Barça, que parecen los partidos candidatos, se jueguen en una jornada o en otra.

pierno
24/08/2018, 09:49
Es más allá de romanticismo, es simplemente que siempre debe existir un límite. Acá no estás hablando de modificar el horario, el sistema del torneo u otra cosa, estás haciendo perder algo esencial en un club como es su derecho a ejercer su localía ¿Qué sigue después? Si mañana McDonald o Pepsi ponen el dinero suficiente vas y cambias el escudo de tu club por tener un logo similar al suyo con sus colores?

Obviamente que se necesita dinero para competir y también hay otras formas que deben trabajar para explotar la marca de la liga. Pero hace eso, faltando el respeto a aficionados y clubes menores por completo, no puede ser que sea la mejor forma.Ya bueno, hace nada se veia raro que se cambiaran los nombres a los estadios, y ahora vemos hasta marcas en sus nombres

En otros deportes como el Baloncesto, incluso se cambian los nombres a los clubs, bueno, y en fútbol tambien (los equipos de Redbull por ejemplo)

Tu y yo hemos vivido epocas sin publi en las camisetas, pronto sera dificil hasta encontrar el escudo en alguna

El Mundo del fútbol esta inflacionado hasta los limites, y no es de ahora, esto viene de hace muchos años, siempre hubo pegas a cada uno de los cambios que se fueron haciendo, y todos vinieron para quedarse y de hecho casi ni se entiende el fútbol ya sin ellos

Insisto, si se llegan a llevar un Barcelona Madrid no quiero ni saber lo que se diria

P.d. ayer el presi del Valladolid encantado de esto que supone ingresos extras

Palmatoria
24/08/2018, 14:37
No te equivoques Palma, lo de jugar un partido en Estados Unidos, con los años, va a haber hostias por jugarlo. De hecho, te puedo decir que estoy seguro que en dos o tres temporadas, habran criticas de que sea siempre "Barça o Madrid contra otro" como dice pierno.

La idea del partido de Liga en Estados Unidos, es muy buena. Pionera porque nunca una gran liga europea ha llevado un partido de Liga fuera de sus fronteras.

Pero esta horriblemente ejecutada igual que la "Tangercopa de España" de este año. Las cosas no se hacen asi cuando hay tantas partes involucradas; esto era algo que podia haber surgido como "regalo de Navidad" de 2017 y podrian haber estado desde enero negociando con todos los clubes, viendo como se podia adaptar el calendario, cuanta pasta iba para los clubes, la AFE, los jugadores... Y ahora, estariamos todos expectantes al tema. La polemica ya habria pasado y con mayor o menor cantidad de adeptos, estaria aceptado.

La cosa en cuanto al calendario por ejemplo, era muy facil y Tebas la ha jodido por ir tanto secretismo. Con tiempo, preguntas a todos los equipos quienes estarian dispuestos a jugar el partido en EEUU este año; el Barça por lo visto es voluntario y si luego tienes X equipos que dicen que ellos tambien, antes de hacer el calendario ya estipulas que el "X - Barça" que se jugara en EEUU tiene que ser en la jornada X porque es la idonea para el desplazamiento y para que ninguno de los dos equipos se coma un piñon. Ya esta.

Y ni una queja habria. A nadie le importa que el Betis - Barça o el Girona - Barça, que parecen los partidos candidatos, se jueguen en una jornada o en otra.

Yo no le veo lo muy bueno a eso en nada, salvo que tienen muchos equipos necesitados de dinero y algunos cederán porque no les queda otra.

Tu ves a los equipos de la Premier haciendo eso? Yo no lo creo ni a palos.

Palmatoria
24/08/2018, 14:39
Ya bueno, hace nada se veia raro que se cambiaran los nombres a los estadios, y ahora vemos hasta marcas en sus nombres

En otros deportes como el Baloncesto, incluso se cambian los nombres a los clubs, bueno, y en fútbol tambien (los equipos de Redbull por ejemplo)

Tu y yo hemos vivido epocas sin publi en las camisetas, pronto sera dificil hasta encontrar el escudo en alguna

El Mundo del fútbol esta inflacionado hasta los limites, y no es de ahora, esto viene de hace muchos años, siempre hubo pegas a cada uno de los cambios que se fueron haciendo, y todos vinieron para quedarse y de hecho casi ni se entiende el fútbol ya sin ellos

Insisto, si se llegan a llevar un Barcelona Madrid no quiero ni saber lo que se diria

P.d. ayer el presi del Valladolid encantado de esto que supone ingresos extras

Es que les estás quitando un derecho básico a un club y lo hacen aprovechandose de que hay clubes con mucho menos dinero que necesitan el dinero. Es decir, abusas de la necesidad ajena.

pierno
24/08/2018, 15:00
Es que les estás quitando un derecho básico a un club y lo hacen aprovechandose de que hay clubes con mucho menos dinero que necesitan el dinero. Es decir, abusas de la necesidad ajena.Esa es tu conclusión, necesidad aquí en el fútbol es un poco cachondeo

Cualquiera que te lea creera que estas hablando de otra cosa

Vamos a ser un poco mas realistas y centrarnos en que esto es fútbol, futbol profesional de elite...el romanticismo ya no queda ni para los clubs de pueblo

Palmatoria
24/08/2018, 15:03
Esa es tu conclusión, necesidad aquí en el fútbol es un poco cachondeo

Cualquiera que te lea creera que estas hablando de otra cosa

Vamos a ser un poco mas realistas y centrarnos en que esto es fútbol, futbol profesional de elite...el romanticismo ya no queda ni para los clubs de pueblo

Por eso, se aprovechan que hay clubes con menos dinero y le meten esto como solución.

Tu ves un Liverpool vs. Soton por la Premier jugandose en China?

jenyo
24/08/2018, 15:07
Por eso, se aprovechan que hay clubes con menos dinero y le meten esto como solución.

Tu ves un Liverpool vs. Soton por la Premier jugandose en China?

No se ve porque ellos no tienen la necesidad de hacer el ridiculo a este paso ya no se la conocerá como la liga española sino la liga del mundo así de a poco irán metiendo a clubes de Estados Unidos y todo será visto como normal porque el fútbol es así tiene que evolucionar pero ves en Inglaterra y todo sobre ruedas sin necesidad de hacer esto o a lo mejor va bien y después lo copian...

Como sea sigo pensando que es un ridiculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/08/2018, 15:08
Por eso, se aprovechan que hay clubes con menos dinero y le meten esto como solución.

Tu ves un Liverpool vs. Soton por la Premier jugandose en China?Pues por supuesto que lo veo, e igual no dentro de mucho sucede

Yo no se como gente con vuestra edad dais esas cosas por sentada, el mundo del fútbol va a toda hostia, la globalizacion es imparable...

No hace mucho nadie se imaginaba a jeques siendo dueños del destino de clubs ingleses, jeques, rusos o indios o americanos...podriamos estar una vida poniendo cosas que creiamos impensables y todas unas tras otras han pasado

Hablas de que hacen eso por su necesidad, tu crees que si aqui no ganaran todos iban a llevarse al Barcelona o al Madrid en medio de temporada a eeuu? O es que a esos si les hacen el favor? Cuando igual estan en medio de rondas de copa o champions con un calendario mas apretado que la virgen

Estais queriendo llevaros esto a un terreno bastante ilógico, yo creo que ya hace años que deberiamos haber caido todos del árbol

Palmatoria
24/08/2018, 15:13
Pues por supuesto que lo veo, e igual no dentro de mucho sucede

Yo no se como gente con vuestra edad dais esas cosas por sentada, el mundo del fútbol va a toda hostia, la globalizacion es imparable...

No hace mucho nadie se imaginaba a jeques siendo dueños del destino de clubs ingleses, jeques, rusos o indios o americanos...podriamos estar una vida poniendo cosas que creiamos impensables y todas unas tras otras han pasado

Hablas de que hacen eso por su necesidad, tu crees que si aqui no ganaran todos iban a llevarse al Barcelona o al Madrid en medio de temporada a eeuu? O es que a esos si les hacen el favor? Cuando igual estan en medio de rondas de copa o champions con un calendario mas apretado que la virgen

Estais queriendo llevaros esto a un terreno bastante ilógico, yo creo que ya hace años que deberiamos haber caido todos del árbol

Los grandes son los mas beneficiados porque ellos expanden más su marca, pero no pueden ir de paseo y tienen que jugar algo. Asi que se llevan un partido de la Liga porque no pueden jugar amistosos en enero.

Lo siento, pero esto no lo puedes comparar con que un empresario invierta en un club o le pongan apellido al estadio.

elmatxetas
24/08/2018, 15:15
Pues eso! A cruzarse de brazos y aplaudir con las orejas! Que ha llegado la globalización! Ya le han robado a "los pobres" la posibilidad de viajar y conocer mundo acompañando a su equipo a base de precios y horarios disparatados así que ahora que se lleven los partidos a otro continente que la globalización es algo que no se puede discutir!

P.D: El día que vea un partido de Premier league jugado fuera de las islas me afeito la cabeza y cuelgo foto! :P

Carlos
24/08/2018, 15:15
Ayer, Busi, en La Vanguardia, empezaba a abrir candados como el que no quiere la cosa.

Si no es en la 2018-19, lo será en la 2019-20. Eso lo digo yo.

Pero insisto, por lo menos, hagámoslo bien.

pierno
24/08/2018, 15:15
Los grandes son los mas beneficiados porque ellos expanden más su marca, pero no pueden ir de paseo y tienen que jugar algo. Asi que se llevan un partido de la Liga porque no pueden jugar amistosos en enero.

Lo siento, pero esto no lo puedes comparar con que un empresario invierta en un club o le pongan apellido al estadio.Ah vaya...que es que los clubs grandes son los que sacan en realidad

Ves? Si al final es siempre lo mismo, no se ni para que debatimos nada, al final es encontrar la excusa donde sea para lo de siempre

Venga hasta luegi

Palmatoria
24/08/2018, 15:18
Ah vaya...que es que los clubs grandes son los que sacan en realidad

Ves? Si al final es siempre lo mismo, no se ni para que debatimos nada, al final es encontrar la excusa donde sea para lo de siempre

Venga hasta luegi

Y no son los más beneficiados? Que de partida ni ellos ceden su localia para ir a un terreno neutro.

King_Nightwolf
24/08/2018, 15:21
Si tiene exito lo del partido de la Liga española en EEUU, claro que se expandira a otras Ligas europeas.

No se si a la Premier, pero estoy seguro que otras ligas tambien lo hacen.

Que no lo haga la Premier, no significa que este mal. Por esa regla de tres, las ligas que no juegsn copa nacional y copa de la liga también lo estan haciendo mal?

pierno
24/08/2018, 15:31
Quique Setien, implicado directo si es el Betis Barcelona, aparte de hablar de lo malo que es (para ambos equipos) ir a jugar con jet lag y cambio de horarios por el viaje...o de la dificultad de compensar a los socios....ha dicho:

"para el Betis jugar un partido contra un equipo como elReal Madridy elBarcelonaen otro país podría dar caché y un prestigio extra". Las cosas negativas se han debatido en los últimos días, pero aspectos como el anterior "son cosas que también hay que valorar y tener en cuenta".

Carlos
24/08/2018, 15:33
Y no son los más beneficiados? Que de partida ni ellos ceden su localia para ir a un terreno neutro.

Vamos a suponer el escenario Girona-Barça.

Posiblemente, lo que reciba el Girona por ese partido en USA sea bastante superior a la recaudación que habría realizado en su campo.

Y la Liga del Girona no pasa por ganarle al Barça ni en Montilivi, ni en Miami, ni en el Yankee Stadium. Y sacará pasta gansa.

Y aprovecho para reiterar mi desacuerdo a este proyecto, como nostálgico, carcamal y un montón de cosas más. Pero es lo que hay.

Carlos
24/08/2018, 15:34
Quique Setien, implicado directo si es el Betis Barcelona, aparte de hablar de lo malo que es (para ambos equipos) ir a jugar con jet lag y cambio de horarios por el viaje...o de la dificultad de compensar a los socios....ha dicho:

"para el Betis jugar un partido contra un equipo como elReal Madridy elBarcelonaen otro país podría dar caché y un prestigio extra". Las cosas negativas se han debatido en los últimos días, pero aspectos como el anterior "son cosas que también hay que valorar y tener en cuenta".

Guste o no, la corriente es imparable.

jenyo
24/08/2018, 15:41
Mmmm será de ver qué tan beneficioso es para el jugador como jugador cruzar el charco para un partido y volver a seguir en competición que los partidos son de 8 días de diferencia o en este caso aplazarán uno el que sigue tal vez pero después si ese depende para el campeonato al final se dirá que puede haber fraude ??? No se las contras son muchas el beneficio uno solo dinero y más dinero....

Que Ha Messi le pase algo por andar en estos trotes y se algo en donde tenga que ver estrictamente el largo viaje ya veremos quien sale ganando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/08/2018, 15:44
Guste o no, la corriente es imparable.Pero es que está claro, como tantas cosas...y si no es esto, pues será otra cosa que tambien nos parecera increíble y mal

Como jugar partidos a las 13h, en la Premier guay, cuando lo traemos aqui es que pensamos mas en los chinos que en los españoles

Tu y yo recordaremos como poner publi en la camiseta cule era manchar nuestra historia, eso no podia ser, eramos especiales, no la queriamos llevar!!

Ahora hace años que cada veranos vemos a ver si tenemos un contrato mejor por ello y sacamos mas que Madrid, o United o el que sea...venga de Unicef, Qatar , Rakuten o el chino de la esquina

pierno
24/08/2018, 15:48
Y aprovecho para reiterar mi desacuerdo a este proyecto, como nostálgico, carcamal y un montón de cosas más. Pero es lo que hay.

Es que eso es lo que parece no entenderse aqui

Anda que yo no era feliz viendo al Barcelona por dos duros cada dos por tres, incluso viendo la Premier en Teledeporte...etc

luego el ppv, ahora teniendo que contratar por un pastón para poder verlo...menudo cambio!!

Lo guay que era antes ver el domingo a las 17h o el sabado, y no ahora partidos a las tantas, o a las 15-16h que es la hora que tienes para salir de cañas

Poder ver en abierto la champions, ya no

Mil cosas han cambiado

pierno
24/08/2018, 15:57
Mmmm será de ver qué tan beneficioso es para el jugador como jugador cruzar el charco para un partido y volver a seguir en competición que los partidos son de 8 días de diferencia o en este caso aplazarán uno el que sigue tal vez pero después si ese depende para el campeonato al final se dirá que puede haber fraude ??? No se las contras son muchas el beneficio uno solo dinero y más dinero....

Que Ha Messi le pase algo por andar en estos trotes y se algo en donde tenga que ver estrictamente el largo viaje ya veremos quien sale ganando...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVoy a lanzarla al vuelo a riesgo de hostiarme

Nos apostamos algo a que el proximo año, o siguiente, las hostias son por ser quien vaya?

elmatxetas
24/08/2018, 15:59
Ah vaya...que es que los clubs grandes son los que sacan en realidad

Ves? Si al final es siempre lo mismo, no se ni para que debatimos nada, al final es encontrar la excusa donde sea para lo de siempre

Venga hasta luegi
Y no es verdad? Quién va a venderle camisetas a los yankees? El Barça o el Girona? Qué culpa tenemos los demás de que hayáis creado monstruos que devoran dinero a base de nóminas? Tanto"el mejor de la historia", "el mejor lateral de la historia", "el mejor equipo de la historia"... y ahora os ha estallado en las manos! Ahora hay que pagarle sueldos desorbitados que se llevan la mitad del presupuesto a esos "ogros" que habéis creado! Y lo quieren hacer a base de joder al pobre aficionado del Girona que se quedará sin ver al Barça en su estadio! Porque a la mayoría de los del Barça y el Madrid, como no sois de sus ciudades, os importa un pito que jueguen en Barcelona o la Conchinchina, ¡lo vais a ver por la tele igual!

Pero siendo todo esto bastante malo, lo peor de todo es veros incluso negándonos el derecho al pataleo! Ojalá montéis una puñetera superliga de una vez entre los clubs-empresa-trasantlántico y nos dejéis en paz a los demás! :bah:

pierno
24/08/2018, 16:01
Y no es verdad? Quién va a venderle camisetas a los yankees? El Barça o el Girona? Qué culpa tenemos los demás de que hayáis creado monstruos que devoran dinero a base de nóminas? Tanto"el mejor de la historia", "el mejor lateral de la historia", "el mejor equipo de la historia"... y ahora os ha estallado en las manos! Ahora hay que pagarle sueldos desorbitados que se llevan la mitad del presupuesto a esos "ogros" que habéis creado! Y lo quieren hacer a base de joder al pobre aficionado del Girona que se quedará sin ver al Barça en su estadio! Porque a la mayoría de los del Barça y el Madrid, como no sois de sus ciudades, os importa un pito que jueguen en Barcelona o la Conchinchina, ¡lo vais a ver por la tele igual!

Pero siendo todo esto bastante malo, lo peor de todo es veros incluso negándonos el derecho al pataleo! Ojalá montéis una puñetera superliga de una vez entre los clubs-empresa-trasantlántico y nos dejéis en paz a los demás! :bah:Buf buf... que tono, bueno, el de siempre con ese aire de "los de equipos chicos tenemos todo el derecho a deciros lo que queramos"

Paso machete, asi no, relajate un poco anda

elmatxetas
24/08/2018, 16:03
Buf buf... que tono, bueno, el de siempre con ese aire de "los de equipos chicos tenemos todo el derecho a deciros lo que queramos"

Paso machete, asi no, relajate un poco anda
No hombre, tu has estado más elegante con lo de que "nos tenemos que caer del árbol y no protestar"!

Opina lo que quieras, pero no me niegues el derecho a cagarme en los muertos del fútbol moderno! :brindis:

pierno
24/08/2018, 16:03
No hombre, tu has estado más elegante con lo de que "nos tenemos que caer del árbol y no protestar"!

Opina lo que quieras, pero no me niegues el derecho a cagarme en los muertos del fútbol moderno! :brindis:Que asi no compi, que esa lucha de chicos contra grandes esta solo en tu cabeza, a mi no me metas

elmatxetas
24/08/2018, 16:05
Que asi no compi, que esa lucha de chicos contra grandes esta solo en tu cabeza, a mi no me metas

Ah! Que solo está en mi cabeza! Que esto (como casi todo) nos va a beneficiar y perjudicar a todos por igual! Ya, ya...

pierno
24/08/2018, 16:07
Ah! Que solo está en mi cabeza! Que esto (como casi todo) nos va a beneficiar y perjudicar a todos por igual! Ya, ya...No, que está en tu cabeza que yo te quite a ti, como club grande, que tu, como club chico,, no tengas derecho a pataleta

Que eso ya lo teneis muy usado coño, todo debate a lo mismo, es ridículo

Fijate si lo es que encima lo andaba discutiendo con un seguidor del Lpool y Juventus, equipos de barrio de toda la vida

Compi, de sobras sabes a que me refiero, a mi dejame de debates de debil y fuerte que ya me tiene muy aburrido

jenyo
24/08/2018, 16:44
Voy a lanzarla al vuelo a riesgo de hostiarme

Nos apostamos algo a que el proximo año, o siguiente, las hostias son por ser quien vaya?

El echo que yo recalco es mi desacuerdo de ahí a que vaya a pasar es más que un hecho y que se vaya a quedar aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin Cara
24/08/2018, 17:33
Pero siendo todo esto bastante malo, lo peor de todo es veros incluso negándonos el derecho al pataleo! Ojalá montéis una puñetera superliga de una vez entre los clubs-empresa-trasantlántico y nos dejéis en paz a los demás! :bah:

Uy, eso es inevitable. Y calculo que es inevitable en unos años, más que en décadas.

De todas maneras, el Girona es un pésimo ejemplo de equipillo pobretón... son parte del City Group de Al-Thani, quien está mil veces más interesado en pasear su marca por las américas que Madrid y Barça juntos.

bruswillis
24/08/2018, 18:14
No te equivoques Palma, lo de jugar un partido en Estados Unidos, con los años, va a haber hostias por jugarlo. De hecho, te puedo decir que estoy seguro que en dos o tres temporadas, habran criticas de que sea siempre "Barça o Madrid contra otro" como dice pierno.

La idea del partido de Liga en Estados Unidos, es muy buena. Pionera porque nunca una gran liga europea ha llevado un partido de Liga fuera de sus fronteras.

Pero esta horriblemente ejecutada igual que la "Tangercopa de España" de este año. Las cosas no se hacen asi cuando hay tantas partes involucradas; esto era algo que podia haber surgido como "regalo de Navidad" de 2017 y podrian haber estado desde enero negociando con todos los clubes, viendo como se podia adaptar el calendario, cuanta pasta iba para los clubes, la AFE, los jugadores... Y ahora, estariamos todos expectantes al tema. La polemica ya habria pasado y con mayor o menor cantidad de adeptos, estaria aceptado.

La cosa en cuanto al calendario por ejemplo, era muy facil y Tebas la ha jodido por ir tanto secretismo. Con tiempo, preguntas a todos los equipos quienes estarian dispuestos a jugar el partido en EEUU este año; el Barça por lo visto es voluntario y si luego tienes X equipos que dicen que ellos tambien, antes de hacer el calendario ya estipulas que el "X - Barça" que se jugara en EEUU tiene que ser en la jornada X porque es la idonea para el desplazamiento y para que ninguno de los dos equipos se coma un piñon. Ya esta.

Y ni una queja habria. A nadie le importa que el Betis - Barça o el Girona - Barça, que parecen los partidos candidatos, se jueguen en una jornada o en otra.Idea pionera? Eso ya lo estudió la Premier hace un porrón de años y no lo hizo, de hecho en Alemania también lo estudiaron y desecharon.
Habrá que preguntarse porque la Premier no necesita de estas mierdas para ganar dinero, doy una idea, si quieres vender un producto promocionarlo no es mala idea, de hecho es lo que se debe hacer pero antes de eso que tu producto sea bueno y no un mojón como es el caso.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2018, 18:17
Y no es verdad? Quién va a venderle camisetas a los yankees? El Barça o el Girona? Qué culpa tenemos los demás de que hayáis creado monstruos que devoran dinero a base de nóminas? Tanto"el mejor de la historia", "el mejor lateral de la historia", "el mejor equipo de la historia"... y ahora os ha estallado en las manos! Ahora hay que pagarle sueldos desorbitados que se llevan la mitad del presupuesto a esos "ogros" que habéis creado! Y lo quieren hacer a base de joder al pobre aficionado del Girona que se quedará sin ver al Barça en su estadio! Porque a la mayoría de los del Barça y el Madrid, como no sois de sus ciudades, os importa un pito que jueguen en Barcelona o la Conchinchina, ¡lo vais a ver por la tele igual!

Pero siendo todo esto bastante malo, lo peor de todo es veros incluso negándonos el derecho al pataleo! Ojalá montéis una puñetera superliga de una vez entre los clubs-empresa-trasantlántico y nos dejéis en paz a los demás! :bah:Yo soy del Madrid y estoy totalmente en contra de esta mierda.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Ravanelli
24/08/2018, 18:22
Como abonado del Girona pago el abono especialmente por dos partidos al año: Barça y Madrid. Si me quitan uno de esos partidos, el valor del abono es del 35-40% menos. ¿Me van a compensar con esa diferencia? ¿Puedo solicitar la baja y la correspondiente devolución de los partidos no disputados? Si finalmente es el Girona el que acepta, no pienso renovar el año que viene aún clasificándose milagrosamente para Champions.

Pd: si me pagan vuelo+hotel+entrada a USA acepto.

Carlos
24/08/2018, 18:39
Yo también he desarrollado la teoría de este proyecto en función de un Girona-Barça pero ¿está escrito en alguna parte que sea este partido el que inaugure esto?

pierno
24/08/2018, 18:46
Como abonado del Girona pago el abono especialmente por dos partidos al año: Barça y Madrid. Si me quitan uno de esos partidos, el valor del abono es del 35-40% menos. ¿Me van a compensar con esa diferencia? ¿Puedo solicitar la baja y la correspondiente devolución de los partidos no disputados? Si finalmente es el Girona el que acepta, no pienso renovar el año que viene aún clasificándose milagrosamente para Champions.

Pd: si me pagan vuelo+hotel+entrada a USA acepto.Osea, los dos partidos contra Madrid y Barcelona para ti son el 70-80% del valor del abono? La leche!!

Muy muy del Girona no eres pajarete

jenyo
24/08/2018, 19:21
Como abonado del Girona pago el abono especialmente por dos partidos al año: Barça y Madrid. Si me quitan uno de esos partidos, el valor del abono es del 35-40% menos. ¿Me van a compensar con esa diferencia? ¿Puedo solicitar la baja y la correspondiente devolución de los partidos no disputados? Si finalmente es el Girona el que acepta, no pienso renovar el año que viene aún clasificándose milagrosamente para Champions.

Pd: si me pagan vuelo+hotel+entrada a USA acepto.

Si todos los abonados tienen ese pensamiento por querer ganar más en un solo partido perderán el resto de encuentros a sus abonados y será perjudicial para el
Club un partido nos le resuelve su economía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
24/08/2018, 19:28
Si todos los abonados tienen ese pensamiento por querer ganar más en un solo partido perderán el resto de encuentros a sus abonados y será perjudicial para el
Club un partido nos le resuelve su economía


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA mi me ha sonado a mi tio y primos que siendo de San Sebastián, se abonan cada año al Getafe, que ni les pincha ni corta (ellos son culés hasta la medula) para ir a ver de vez en cuando algún partido de primera y poder enganchar el del Barcelona o Atleti

Y claro, si el Getafe baja, pues ese año no se hacen socios

Para ellos esos partidos son tambien el 80% (o mas) del valor de su abono

No creo ese tipo de socios sean los mejores para marcar una pauta romantica vamos

Ravanelli
24/08/2018, 19:46
Osea, los dos partidos contra Madrid y Barcelona para ti son el 70-80% del valor del abono? La leche!!

Muy muy del Girona no eres pajarete

Yo soy primero del Barça y después del Girona.

Este año he recibido la bonificación del 10% del abono por asistir a un mínimo de 17 partidos de los 20 de la temporada anterior. No me hago abonado para ir a dos partidos al año, lloviendo y /o entre semana también he asistido. Menuda rasca hace en Montilivi...
Voy porque me gusta el fútbol. Me han ofrecido 200€ por la entrada de este domingo y no he aceptado.

Yo sí considero que el abono es el 70% Madrid y Barça y no va haber manera posible de compensar. El abonado del Barça que se vende por 400€ el partido Barça-Madrid está considerando que el Madrid es el 50% de su abono...

pierno
24/08/2018, 19:49
Yo soy primero del Barça y después del Girona.

Este año he recibido la bonificación del 10% del abono por asistir a un mínimo de 17 partidos de los 20 de la temporada anterior. No me hago abonado para ir a dos partidos al año, lloviendo y /o entre semana también he asistido. Menuda rasca hace en Montilivi...
Voy porque me gusta el fútbol. Me han ofrecido 200€ por la entrada de este domingo y no he aceptado.

Yo sí considero que el abono es el 70% Madrid y Barça y no va haber manera posible de compensar. El abonado del Barça que se vende por 400€ el partido Barça-Madrid está considerando que el Madrid es el 50% de su abono...Joder, pero me lo estas valorando ahora hasta hablandome de reventas :nose:

Para mi valorar en un 80% los partidos del Barcelona o Madrid un abono de un club como el Girona solo significa que o no te interesa mucho el Girona, o hablas de hacer negocio....o es una derrapada buena!!

No se, cada uno sabrá

elmatxetas
24/08/2018, 21:59
Uy, eso es inevitable. Y calculo que es inevitable en unos años, más que en décadas.

De todas maneras, el Girona es un pésimo ejemplo de equipillo pobretón... son parte del City Group de Al-Thani, quien está mil veces más interesado en pasear su marca por las américas que Madrid y Barça juntos.

Yo hablo del aficionado hombre! El Girona se busca las habichuelas como puede, como hacemos todos!


Yo también he desarrollado la teoría de este proyecto en función de un Girona-Barça pero ¿está escrito en alguna parte que sea este partido el que inaugure esto?
Sí! Por lo que he leído en el Marca los dos partidos de este año serían Girona - Barça y Huesca - Barça. Es decir, para más inri, los dos van a jugar como visitantes (porque la gente que vaya irá con el Barça) y además son dos estadios que perfectamente el Barça podría tardar décadas en volver a pisar en primera

Palmatoria
24/08/2018, 22:35
Que la Premier se haya negado hacerlo es bastante decidor, que al fin y al cabo son los que mejores saben vender sus derechos televisivos. Para mi esto es como cuando el Barcelona y Real Madrid jugaron un amistoso en USA y decían que beneficiaría a la Liga, pero al final los únicos beneficiados fueron los grandes. Ahora es la opción de llevarlos en enero y se llevan uno equipo menor porque no pueden ir de paseo.

Si quieren hacer crecer el producto, debería planear que 6-8 equipos vayan hacer torneos de pretemporada en USA y China. Que los amistosos allá sean del Real Madrid vs Celta, Atlético vs otro y así.

scroopy
25/08/2018, 11:48
Yo hablo del aficionado hombre! El Girona se busca las habichuelas como puede, como hacemos todos!


Sí! Por lo que he leído en el Marca los dos partidos de este año serían Girona - Barça y Huesca - Barça. Es decir, para más inri, los dos van a jugar como visitantes (porque la gente que vaya irá con el Barça) y además son dos estadios que perfectamente el Barça podría tardar décadas en volver a pisar en primera
A ver que me aclare. Este año, el Barca deberia jugar dos partidos en los campos de Huesca y Girona, convirtiendose ambos en calderas apoyando a su equipo contra un grande, peeero, el Barca va a tener dos partidos placidos sin la presion de la aficion rival.... Muy interesante. Menuda mierda es eso de jugar ese partido. Sea Madrid o Barca es una mierda, porque creo que adulteras esos patidos. Por cierto, a la reunion esa de los capitanes, fue el del Barca?

Lo mire y si, fueron Busquets y Sergi

pierno
25/08/2018, 12:03
:palomitas:

Edu
25/08/2018, 14:03
A ver que me aclare. Este año, el Barca deberia jugar dos partidos en los campos de Huesca y Girona, convirtiendose ambos en calderas apoyando a su equipo contra un grande, peeero, el Barca va a tener dos partidos placidos sin la presion de la aficion rival.... Muy interesante. Menuda mierda es eso de jugar ese partido. Sea Madrid o Barca es una mierda, porque creo que adulteras esos patidos. Por cierto, a la reunion esa de los capitanes, fue el del Barca?

Lo mire y si, fueron Busquets y Sergi

Claro, porque lo de viajar dos veces a EEUU le viene de puta madre al barça, no? :facepalm: Lo que hay que leer...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
25/08/2018, 14:31
Calendariato??

elmatxetas
25/08/2018, 14:49
Calendariato??
Sí! Esto del calendariato es una chorrada!

Pero quería decirte que el otro día fuíste un poco perverso con tu comparación con los deportes USA, ellos se mueven en ligas cerradas, sin descensos, que un Packers - Giants se juegue en Londres un año, no es igual de traumático que si te llevas un Girona - Barça a New York

Carlos
25/08/2018, 15:12
Claro, porque lo de viajar dos veces a EEUU le viene de puta madre al barça, no? :facepalm: Lo que hay que leer...


Intentando hacer una composición de este escenario, me he puesto nervioso y encima para consultar fechas, he derrapado y le he dado una entrada al puto MARCA con perdón.

Girona-Barça 27/1/19 Huesca-Barça 24/4/19

¿Como vamos a viajar por ejemplo al Bronx por decir algo un 24 de Abril (mas o menos) época de unas hipotéticas semifinales europeas?

Encima manipularemos la competición, lo estoy viendo venir.

Edu
25/08/2018, 15:15
Intentando hacer una composición de este escenario, me he puesto nervioso y encima para consultar fechas, he derrapado y le he dado una entrada al puto MARCA con perdón.

Girona-Barça 27/1/19 Huesca-Barça 24/4/19

¿Como vamos a viajar por ejemplo al Bronx por decir algo un 24 de Abril (mas o menos) época de unas hipotéticas semifinales europeas?

Encima manipularemos la competición, lo estoy viendo venir.No hombre, que no lees a scroopy y tal. Que eso es una competición adulterada en favor del Barça, son paseos en los que iríamos a recoger los tres puntos sin ningún tipo de esfuerzo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
25/08/2018, 15:22
[Only registered and activated users can see links]


Intento adaptarme a los cambios -porque esto no ha terminado ni terminará- pero joder, están acabando con mi mundo.

David
25/08/2018, 15:24
Yo lo veo , nos pilla mas a mano Estados Unidos que Girona , es para pensárselo:jeje: .

Wiggum
25/08/2018, 15:32
Sí! Esto del calendariato es una chorrada!

Pero quería decirte que el otro día fuíste un poco perverso con tu comparación con los deportes USA, ellos se mueven en ligas cerradas, sin descensos, que un Packers - Giants se juegue en Londres un año, no es igual de traumático que si te llevas un Girona - Barça a New York

Y tu sabes que meterse en los playoff en la NFL puede depender tranquilamente de un partido.

El Girona el año pasado quedó a 22 puntos del descenso, pueden pasar muchas cosas de un año para otro pero han demostrado suficiente para no agarrarse su permanencia al clavo ardiendo de un Girona - Barça.

Sandra_Cule
25/08/2018, 19:31
Gerona- Barça en USA... lo que faltaba, escaparate y altavoz internacional para los de los churros amarillos, menos mal que nadie ve el Futbol por alli...

scroopy
25/08/2018, 21:54
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que he viajado Nueva York muchas veces. 8 horas en turista y ellos irian en primera... pobrecitos!!!!

David
26/08/2018, 12:03
Gerona- Barça en USA... lo que faltaba, escaparate y altavoz internacional para los de los churros amarillos, menos mal que nadie ve el Futbol por alli...

Maaaaadre mía que obsesión .

elverdaderoivan-loco
27/08/2018, 06:07
Mhhh 27 Enero en NY , mhhhhhh temperaturas bajo 0 con posibles nevadas, Vamos como es Girona tu. y ayer lei que la liga pagaria los billetes de avion a los SOCIOS del Girona que se apuntasen, JAJAJAJAJ veamos si se apuntaran todos son mas de 9000 socios, de donde va a sacar pasta y tiempo para sacar tantos aviones la LIGA? NaCl U 2

King_Nightwolf
27/08/2018, 08:18
Se jugaria el eventual partido en Miami, no en Nueva York. Tiene su logica, como primer partido deben buscar un sitio donde haya bastante comunidad latina...

Y lo de que pagarian el billete de avion... me cuesta muchisimo creerlo por no decir que no me lo creo. Otra cosa es que consiguieran un convenio con alguna aerolinea para que fuese mucho mas economico.

elmatxetas
27/08/2018, 11:12
Y tu sabes que meterse en los playoff en la NFL puede depender tranquilamente de un partido.

El Girona el año pasado quedó a 22 puntos del descenso, pueden pasar muchas cosas de un año para otro pero han demostrado suficiente para no agarrarse su permanencia al clavo ardiendo de un Girona - Barça.

Claro que sí, y el descenso aquí se puede decidir por un punto que le rascas al Barça en tu casa...

Pero no voy a eso. A lo largo de "una vida promedio" de un gironí o un oscense, el Barça puede jugar tres o cuatro partidos de 1ª división en su tierra (siendo optimistas). Esto es algo que está pervertido en tu ejemplo, porque al ser las ligas USA ligas cerradas, no es tan grave que un año no venga un equipo concreto, porque lleva décadas viniendo, y seguirá viniendo décadas.

Sinceramente, no entiendo como puede ser tan difícil de entender si no se tiene una predisposición a no querer entender.

romano
27/08/2018, 13:26
Me cuesta entender que el Girona deje de jugar un partido en su campo contra un grande, para hacerlo en un campo neutro y seguramente más grande. Se ponen la zancadilla a ellos mismos en lo deportivo.

Luego hay otro tema que tal vez no se debería tratar en este hilo y es que desde estamentos de competiciones españolas le van a montar un escenario de propaganda propicio a los dos equipos que tienen un importante empuje independentista, y no solo por los aficionados.

Wiggum
27/08/2018, 16:01
Claro que sí, y el descenso aquí se puede decidir por un punto que le rascas al Barça en tu casa...

Pero no voy a eso. A lo largo de "una vida promedio" de un gironí o un oscense, el Barça puede jugar tres o cuatro partidos de 1ª división en su tierra (siendo optimistas). Esto es algo que está pervertido en tu ejemplo, porque al ser las ligas USA ligas cerradas, no es tan grave que un año no venga un equipo concreto, porque lleva décadas viniendo, y seguirá viniendo décadas.

Sinceramente, no entiendo como puede ser tan difícil de entender si no se tiene una predisposición a no querer entender.

Que crea un perjuicio a la afición del Girona que va al campo nadie lo ha negado.

Pero no vendamos la moto de que es vital el partido del Barcelona para no descender, has tenido 37 jornadas para hacer los deberes.

Pepichatoro
27/08/2018, 16:07
Que crea un perjuicio a la afición del Girona que va al campo nadie lo ha negado.

Pero no vendamos la moto de que es vital el partido del Barcelona para no descender, has tenido 37 jornadas para hacer los deberes.

Y si es al revés y es al Barcelona al que perjudica jugar allí por algún motivo y no consigue los 3 puntos y se le va la liga? ¿También habrá tenido 37 jornadas para conseguir su objetivo?, pues no se ha decidido un montón de veces la liga en el último suspiro...

Pepichatoro
27/08/2018, 16:11
Se jugaria el eventual partido en Miami, no en Nueva York. Tiene su logica, como primer partido deben buscar un sitio donde haya bastante comunidad latina...

Y lo de que pagarian el billete de avion... me cuesta muchisimo creerlo por no decir que no me lo creo. Otra cosa es que consiguieran un convenio con alguna aerolinea para que fuese mucho mas economico.

Por esa época por el este de Estados Unidos lo normal es que estén a -10 grados y bajando...

Wiggum
27/08/2018, 16:48
Y si es al revés y es al Barcelona al que perjudica jugar allí por algún motivo y no consigue los 3 puntos y se le va la liga? ¿También habrá tenido 37 jornadas para conseguir su objetivo?, pues no se ha decidido un montón de veces la liga en el último suspiro...

Pues que así sea, no me verás a mi llorando por eso.

Sin Cara
27/08/2018, 17:57
Pues que así sea, no me verás a mi llorando por eso.

Yo aprovecharé para culpar a Barto por aceptar.

Bueno, de esto y de cualquier cosa que pase, que para algo está.

elverdaderoivan-loco
28/08/2018, 02:06
Se jugaria el eventual partido en Miami, no en Nueva York. Tiene su logica, como primer partido deben buscar un sitio donde haya bastante comunidad latina...

Y lo de que pagarian el billete de avion... me cuesta muchisimo creerlo por no decir que no me lo creo. Otra cosa es que consiguieran un convenio con alguna aerolinea para que fuese mucho mas economico.
Solo un Problema, o mas bien 2, En Miami, si mal no recuerdo no hay equipo de Fubol, y la inmensa mayoria de los latinos en Miami, son Cubanos, que no son muy amantes del Futbol, mas bien del Baseball, Tendria mas logica jugarlo en Texas, o en California. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
28/08/2018, 02:09
Solucionado, se ha aplazado el Rayo-Atletic no? Pues que se lo lleven a EEUU y ya esta. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/08/2018, 01:27
Bueno pues nada, se sume Mexico tambien a la propuesta, ya no solo seran en EEUU Y Canada, sino que ahora seran en toda NorteAmerica, Mexico, EEUU y Canada, van a recibir partidos de LaLiga, el Primero sera en EEUU despues seria En EEUU y Canada, y a partir del 3er anio se podrian llegar a jugar 3 partidos Fuera, uno en cada pais norteamericano, NaCl U 2

scroopy
05/09/2018, 21:21
[Only registered and activated users can see links]

el Barca apoya publicamente la medida

pierno
05/09/2018, 22:33
[Only registered and activated users can see links]

el Barca apoya publicamente la medidaEl Barcelona y un monton de clubs por medios de sus presidentes y misters que ya han hablado estas semanas

A ver cuantos presis salen a decir que no quieren, esa es la cuestión

elverdaderoivan-loco
06/09/2018, 01:58
es mejor para la liga hacer un amistoso en verano entre los 4 mejor clasificados en liga del anio antreior o jugar la supercopa en EEUU, que un Girona-Barca, o un Getafe Madrid de liga. NaCl U 2

tino_1970
06/09/2018, 10:43
Cuando han visto que el futbol español (EN GENERAL) le importa una mierda a los chinos,ahora nos venden la burra de los norteamericanos...otra burra sin sentido

King_Nightwolf
06/09/2018, 10:54
Este asunto tiene pinta de culebron, bueno, mas pinta de culebron cada vez, porque ya se vio desde el primer momento que lo seria.

Pese a que Girona y Barça parece que estarian de acuerdo para ser los que disputasen el partido en EEUU, la cosa no es tan sencilla. La SER asegura que la RFEF no lo autorizará; porque creen que podrian ponerse a la FIFA en contra, ya que hay un sector del organismo futbolistico mundial que piensa que podria ser un perjuicio claro frente a la MLS. Hay rumores de que la misma liga norteamericana podria presentar una denuncia al respecto.

Ademas, la AFE sigue pensando en proponer una huelga si este asunto no se para, sumado a lo del tema de Isaac Cuenca... el fuego de la huelga se aviva.

Mas rumores dicen que la LaLiga podria plantear a todas las partes implicadas que esta temporada el partido de EEUU quedase suspendido; a cambio de que el año que viene se jueguen dos, uno con Barça y otro con el Real Madrid, en territorio americano.

pierno
06/09/2018, 10:59
Este asunto tiene pinta de culebron, bueno, mas pinta de culebron cada vez, porque ya se vio desde el primer momento que lo seria.

Pese a que Girona y Barça parece que estarian de acuerdo para ser los que disputasen el partido en EEUU, la cosa no es tan sencilla. La SER asegura que la RFEF no lo autorizará; porque creen que podrian ponerse a la FIFA en contra, ya que hay un sector del organismo futbolistico mundial que piensa que podria ser un perjuicio claro frente a la MLS. Hay rumores de que la misma liga norteamericana podria presentar una denuncia al respecto.

Ademas, la AFE sigue pensando en proponer una huelga si este asunto no se para, sumado a lo del tema de Isaac Cuenca... el fuego de la huelga se aviva.

Mas rumores dicen que la LaLiga podria plantear a todas las partes implicadas que esta temporada el partido de EEUU quedase suspendido; a cambio de que el año que viene se jueguen dos, uno con Barça y otro con el Real Madrid, en territorio americano.Lo de Isaac Cuenca lo explicaron, y no queda en muy buen lugar a Cuenca y al Reus

Poco tenia que ver con lo que salió en prensa por cierto, al final siempre hay que escuchar a las dos versiones

Sergio
06/09/2018, 11:45
Cuando han visto que el futbol español (EN GENERAL) le importa una mierda a los chinos,ahora nos venden la burra de los norteamericanos...otra burra sin sentido

En Facebook se puede ver toda la Liga gratis para una cantidad enorme de países de Asia, entre ellos India.

Supongo que es una medida de fidelizar a un público para después llevarlo a las plataformas de pago.

Palanquín77
06/09/2018, 11:52
Como acabe siendo el Girona-Barça va a haber un efecto dominó del «qué hay de lo mío» en el resto de equipos que va a ser curioso.

PR7
06/09/2018, 12:38
Lo de Isaac Cuenca lo explicaron, y no queda en muy buen lugar a Cuenca y al Reus

Poco tenia que ver con lo que salió en prensa por cierto, al final siempre hay que escuchar a las dos versionesYo esta explicación no la oí, ¿qué decían? Tal y como lo contaba Cuenca parece una cacicada.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
06/09/2018, 12:47
Yo esta explicación no la oí, ¿qué decían? Tal y como lo contaba Cuenca parece una cacicada.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkEs bastante largo

En iusport esta el articulo, no puedo buscarlo ahora

La cuestion es el limite salarial del Reus, que no lo podian sobrepasar y donde existe un listado de jugadores con unos sueldos ya predefinidos (el mínimo salarial para segunda)

Lo de Cuenca no colaba

Aun así es que existen unas normas muy muy claras de control de la liga sobre el gasto de clubs

Léelo, a mi me parece muy logico

King_Nightwolf
06/09/2018, 14:22
Por lo visto, el error del Reus fue que se intento cubrir las espaldas con X jugadores en el "borrador" de altas.

Luego vio la oportunidad de Isaac Cuenca, que llegaba cobrando el minimo pero ni aun asi podia por vulnerar el tope salarial. Y su opcion fue que o sacaban a alguno de los que ya habian dado de alta en el borrador de LaLiga o se bajaban todos el sueldo para meter con calzador a Isaac Cuenca. Y la LFP dijo que no.

La clave del caso, por lo visto, es que LaLiga si que aviso que los dados de alta en el borrador no podian ser ni modificados sus salarios ni sustituidos por otros.

Edu
06/09/2018, 15:22
Parece que la RFEF se niega a dar el visto bueno a que se jueguen partidos en USA.

Ojalá sea así! Sería otra buena decisión de Rubiales [emoji108]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
06/09/2018, 16:02
Parece que la RFEF se niega a dar el visto bueno a que se jueguen partidos en USA.

Ojalá sea así! Sería otra buena decisión de Rubiales [emoji108]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso si seria un tanto positivo,

tino_1970
06/09/2018, 16:42
Y esto no sería adulterar la competición???...se supone que jugar en casa siempre beneficia al local,y si al local lo mandas a EEUU pierde ese punto a su favor

King_Nightwolf
06/09/2018, 16:46
No va nadie forzado, de hecho, lo primero que dijeron es que los clubes que vayan tiene que ser voluntariamente.

scroopy
06/09/2018, 17:30
Y esto no sería adulterar la competición???...se supone que jugar en casa siempre beneficia al local,y si al local lo mandas a EEUU pierde ese punto a su favor
No te enteraste que el perjudicado seria el Barca? Me cachis

pierno
06/09/2018, 18:02
:palomitas:

King_Nightwolf
06/09/2018, 18:09
No te enteraste que el perjudicado seria el Barca? Me cachis

No veo que nadie haya dicho eso... Precisamente porque el Barça es de los pocos que ha tenido huevos a decir que esta de acuerdo. Aunque haya voces discordantes entre los cules.

Otros clubes tambien lo estan pero por lo bajini, con la boca pequeña y nadie quiere meterse en lios con su aficion.

A ver si te piensas que si el año que viene lo juega el Real Madrid, va a ser obligado y contra su voluntad :jeje::jeje::jeje:

Ya se vio con la Tangercopa de España que al final hay mucho listo que dice blanco y en la intimidad dice negro, como el amigo Pepe Castro.

scroopy
06/09/2018, 18:54
No veo que nadie haya dicho eso... Precisamente porque el Barça es de los pocos que ha tenido huevos a decir que esta de acuerdo. Aunque haya voces discordantes entre los cules.

Otros clubes tambien lo estan pero por lo bajini, con la boca pequeña y nadie quiere meterse en lios con su aficion.

A ver si te piensas que si el año que viene lo juega el Real Madrid, va a ser obligado y contra su voluntad :jeje::jeje::jeje:

Ya se vio con la Tangercopa de España que al final hay mucho listo que dice blanco y en la intimidad dice negro, como el amigo Pepe Castro.
Era una coña jejeje

PR7
06/09/2018, 21:18
Es bastante largo

En iusport esta el articulo, no puedo buscarlo ahora

La cuestion es el limite salarial del Reus, que no lo podian sobrepasar y donde existe un listado de jugadores con unos sueldos ya predefinidos (el mínimo salarial para segunda)

Lo de Cuenca no colaba

Aun así es que existen unas normas muy muy claras de control de la liga sobre el gasto de clubs

Léelo, a mi me parece muy logico

Supongo que será éste: [Only registered and activated users can see links]

He entendido que no les dejan inscribirle porque no estaba preinscrito en La Liga Manager (que no tengo ni idea de lo que es), no porque cobrase poco como se dice. En el mismo artículo decían que el salario mínimo es de 77.000 euros y pico, lo cual no es mucho, de seguro lo alcanzaba en su contrato.

pierno
06/09/2018, 21:31
Supongo que será éste: [Only registered and activated users can see links]

He entendido que no les dejan inscribirle porque no estaba preinscrito en La Liga Manager (que no tengo ni idea de lo que es), no porque cobrase poco como se dice. En el mismo artículo decían que el salario mínimo es de 77.000 euros y pico, lo cual no es mucho, de seguro lo alcanzaba en su contrato.

No se lo que quieres decir

La cuestión es que no es que no se le deje porque no se crean que vaya a cobrar tan poco y en realidad le vayan a pagar por detras más....la cosa es que el Reus superaba el limite y para poder inscribir jugadores y no quedarse con cuatro gatos, acordaron unos terminos concretos

Al final pues los clubs deben controlarse, sobre todo cuando no se autocontrolan

Que en España hemos estado viviendo años con clubs debiendo sueldos a media plantilla porque cuando llega Enero ya no hay dinero

elverdaderoivan-loco
07/09/2018, 01:50
Una pregunta, Si mal no recuerdo en EEUU por regla, los arbitros , a no ser que sea una competicion FIFA que juegue la seleccion Americana, o Concacaf, donde juegue un equipo de la MLS tienen que ser SIEMPRE de Estados Unidos, esta queja siempre la hubo en Mexico cuando iban a jugar partidos preclasificatorios para la copa Libertadores en EEUU donde solo jugaban los equipos Mexicano, si esta normativa americana no ha cambiado, quien va a arbitrar el partido de liga que se juegue alli? un GRINGO PENDEJO? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/09/2018, 06:02
jajaja, Obviamente ya han dicho que se tocaran los Himnos de Estados Unidos, y de Espania ahntes de empezar el Partido, COMO SE HACE EN TODOS LOS DEPORTES EN EEUU, y si, como os imaginais, desde Girona ya han preguntado si Tambien se tocara Els Sagadors, ya que los 2 equipos son de Catalunya, JAJAJAJAJA, pobrecillos si no conocen la Etiqueta, que no salgan de su lodazal. NaCl U 2

scroopy
07/09/2018, 12:52
jajaja, Obviamente ya han dicho que se tocaran los Himnos de Estados Unidos, y de Espania ahntes de empezar el Partido, COMO SE HACE EN TODOS LOS DEPORTES EN EEUU, y si, como os imaginais, desde Girona ya han preguntado si Tambien se tocara Els Sagadors, ya que los 2 equipos son de Catalunya, JAJAJAJAJA, pobrecillos si no conocen la Etiqueta, que no salgan de su lodazal. NaCl U 2
En serio han preguntado eso? Sabran que estan jugando la LIGA ESPAÑOLA? O igual siguen en el mundo Matrix indepe

Carlos
07/09/2018, 19:48
Ahí va:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :cenutrio:

Sandra_Cule
07/09/2018, 20:45
Ahí va:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :cenutrio:

Me encanta Rubiales.

Porque para otra cosa no, pero para salseo y crear dramatizaciones exageradas es el puto amo :jeje:

Sandra_Cule
07/09/2018, 20:49
os imaginais, desde Girona ya han preguntado si Tambien se tocara Els Sagadors, ya que los 2 equipos son de Catalunya, JAJAJAJAJA, pobrecillos si no conocen la Etiqueta, que no salgan de su lodazal. NaCl U 2

Muy Grande! :alabanza:

pierno
07/09/2018, 21:00
Ahí va:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :cenutrio:Le da un buen meneo, pero si leemos entre lineas, no niega que vaya a suceder

Aquí la cosa es que Tebas, imagino que apremiado por algun gran acuerdo, se ha adelantado a anunciar algo sin pedir permisos

Y no es por tonto, al revés, me da qur lo hace para que ya no haya vuelta atrás

Y el resto? Pues vuelvo a lo que dije cuando los jugadores se negaron....simplemente estan poniendose en su sitio, logicamente, pero al final, por el interes te quiero Andrés....ya la Federacion se llevó la Supercopa a Tánger para sacar pasta, ahora es un poco raro negarse a esto

Tebas lo unico que tendra que hacer es repartir bien el dinero, y listo...no se si este año, pero cuando se tira al barro asi es porque lo que ha enganchado es gordo

Este y Roures son tiburones de los negocios, no van a dar puntada sin hilo

Tebas a esto de Rubiales va a decir "vale vale...que siii....que cuanto quereis vosotros? Pues toma...venga"

Carlos
07/09/2018, 21:41
Le da un buen meneo, pero si leemos entre lineas, no niega que vaya a suceder


Yo creo que ya está hecho.

Digo que es posible que el Girona saque de esta historia económicamente cinco veces más de lo que sacaría si el partido se juega en Montilivi.

¿Sus abonados? Ya lo arreglaran con la pasta que se lleva el club por la movida.

Habrán bofetadas para ser el contrincante del Madrid en el próximo partido.

Y todo esto hasta que los yanquis se harten. Que se hartarán seguro.

¿Si me gusta esto? No. Es ASQUEROSO. Ya lo dije, están acabando con mi mundo. Lo están rematando.

Es verdad que tengo cierto morbo en saber hasta donde aguanta Rubiales.

Palanquín77
08/09/2018, 11:09
A todo esto, muchas risas con los Espanyol-Real Madrid de todos los años pero al Girona ya no le tiembla el pulso ni en vender directamente el suyo con el Barça.

pierno
08/09/2018, 11:47
A todo esto, muchas risas con los Espanyol-Real Madrid de todos los años pero al Girona ya no le tiembla el pulso ni en vender directamente el suyo con el Barça.Girona pertenete a un grupo empresarial que entre otras cosas, tiene hasta un club en EEUU , el New York City (donde juega Villa y demases) aparte del ManCity...etc

A ver si crees que es que lo hacen por el Barcelona

Ellos son empresarios, y nada mejor para ellos que llevarse a uno de sus clubs alli a venderlo, para su imagen de empresa es una ocasion excepcional, y se irian de la misma manera con el Barcelona que con el Madrid!

Si hay en España un club al que le interese esto, es el Girona

Palanquín77
08/09/2018, 11:49
Girona pertenete a un grupo empresarial que entre otras cosas, tiene hasta un club en EEUU , el New York City (donde juega Villa y demases) aparte del ManCity...etc

A ver si crees que es que lo hacen por el Barcelona

Ellos son empresarios, y nada mejor para ellos que llevarse a uno de sus clubs alli a venderlo, para su imagen de empresa es una ocasion excepcional, y se irian de la misma manera con el Barcelona que con el Madrid!

Si hay en España un club al que le interese esto, es el GironaNo has entendido por dónde iban los tiros.

pierno
08/09/2018, 11:50
No has entendido por dónde iban los tiros.Pues creo que si, cuando hablas del Espanyol Real Madrid...creo que cabe poca duda de por donde ibas, no?

scroopy
08/09/2018, 13:23
Pues creo que si, cuando hablas del Espanyol Real Madrid...creo que cabe poca duda de por donde ibas, no?
O creo que habla que de jugar en un campo lleno de aficionados del Girona apretando, se jugara en un campo neutral lleno de aficionados cules. Es sencillito

pierno
08/09/2018, 13:25
O creo que habla que de jugar en un campo lleno de aficionados del Girona apretando, se jugara en un campo neutral lleno de aficionados cules. Es sencillitoYa...esta claro que habla de eso

Y yo hablo de que al Girona le da igual que sea el Barcelona que el Madrid el partido en EEUU, lo iban a querer jugar igual

No se que tiene que ver el Barcelona aquí, pero vamos

Es muy sencillito

scroopy
08/09/2018, 13:28
Ya...esta claro que habla de eso

Y yo hablo de que al Girona le da igual que sea el Barcelona que el Madrid el partido en EEUU, lo iban a querer jugar igual

No se que tiene que ver el Barcelona aquí, pero vamos

Es muy sencillito
Entre otras cosas ahora teneis un conflicto. Por un lado poneros del lado de Rubiales, al que aplaudis todo y ha arremetido contra esto y por otro poneros del lado del Barca que ha sido el unico equipo creo que ha salido en favor de esto publicamente.

el Barca es el mas beneficiado, como si finalmente juega el Madrid alguno alli. Por razones obvias

pierno
08/09/2018, 13:30
Entre otras cosas ahora teneis un conflicto. Por un lado poneros del lado de Rubiales, al que aplaudis todo y ha arremetido contra esto y por otro poneros del lado del Barca que ha sido el unico equipo creo que ha salido en favor de esto publicamente.

el Barca es el mas beneficiado, como si finalmente juega el Madrid alguno alli. Por razones obviasConflicto? Yo no defiendo a personas, yo defiendo ideas...las que me gusten

Que tonteria de trinchera acabas de decir scroopy, eso para los forofos

Y lo siguiente es otra tontería, hay mas clubs, que el Madrid no quiera (lo ha dicho publicamente??) No significa que el Bar elona sea el unico

Mira...tienes al presi del Valladolid, a donde acaba de llegar Ronaldo, que te dice esto hace solo un dia:

A favor de jugar en Estados Unidos

Sin ningún tipo de duda, el que seguirá siendo presidente del Valladolid ve una gran oportunidad para su club jugar en Estados Unidos. De hecho, va más allá y confiesa que hay futbolistas que le han solicitado ser parte de la iniciativa. "Para un Real Valladolid, ir a Estados Unidos puede ser muy importante. Que ese tipo de cosas no sean sólo patrimonio de los grandes. El Eibar, el Levante lo han hecho a través de LaLiga. Hay jugadores en el club que de otra forma nunca tendrían esa oportunidad, y nos lo han dicho y nos lo han pedido"

scroopy
08/09/2018, 13:36
Conflicto? Yo no defiendo a personas, yo defiendo ideas...las que me gusten

Que tonteria de trinchera acabas de decir scroopy, eso para los forofos

Y lo siguiente es otra tontería, hay mas clubs, que el Madrid no quiera (lo ha dicho publicamente??) No significa que el Bar elona sea el unico

Mira...tienes al presi del Valladolid, a donde acaba de llegar Ronaldo, que te dice esto hace solo un dia:

A favor de jugar en Estados Unidos

Sin ningún tipo de duda, el que seguirá siendo presidente del Valladolid ve una gran oportunidad para su club jugar en Estados Unidos. De hecho, va más allá y confiesa que hay futbolistas que le han solicitado ser parte de la iniciativa. "Para un Real Valladolid, ir a Estados Unidos puede ser muy importante. Que ese tipo de cosas no sean sólo patrimonio de los grandes. El Eibar, el Levante lo han hecho a través de LaLiga. Hay jugadores en el club que de otra forma nunca tendrían esa oportunidad, y nos lo han dicho y nos lo han pedido"
Deportivamente, lo podeis pintar como querais, beneficia y mucho al equipo visitante, es decir Barca y Madrid

pierno
08/09/2018, 13:39
Deportivamente, lo podeis pintar como querais, beneficia y mucho al equipo visitante, es decir Barca y MadridChurras con merinas...

No se que tiene que ver rl Barcelona con el Girona...lo que decimos algunos de Rubiales con que el Barcelona quiera o no jugar alli.....aue el Barcelona quiera jugar alli porque es el interesado.....

Un batiburrillo sin sentido todo para no se qué


Por cierto, con respecto a EEUU ya que estamos

Girona...Barcelona....Valladolid....Eibar....Levante.....

Quique Setien, Betis:

Quique Setién, lo ve comouna buena oportunidadpara su equipo.

"Si nos toca fuera de casalo podría entender, aunque no estoy preparado para jugar un partido haciendo seis u ocho horas con cambio de horario. Pero para el Betis jugar un partidocontra un equipo como el Madrid o el Barcelonaen otro país podría dar un caché y un prestigio, habría que valorarlo"


Como digo, no se que coño relacion tiene hablar de Girona y Barcelona, y menos aun eso de que parezca que el Barcelona es el unico que sale ganando y ve bien esto

Creo que hay que intentar ver más allá y oir mas cosas que las qur se nos pegan al oido nada más

Este tema en este foro siempre deriva en el Barcelona, no se como lo haceis la verdad

pierno
08/09/2018, 13:45
Por cierto, alguien ha dicho que irse a EEUU se haga por un motivo deportivo? Porque es que ya me pierdo con tanta teoria

Obviamente no lo es, se va por pasta, y quienes aceptan es por pasta aunque haya aun quien piense que es que lo hacen porque salen ganando deportivamente

Precisamente jugar en Montilivi debe ser una de las gradas mas amables con el Barcelona, por no decir directamente fans culés de arriba a abajo.....y para el Barcelona entre jugar a unos kms de casa a tener que hacerlo a mas de 10 horas de avión, pues hombre

Ya hay que ser retorcido para pensar que el Barcelona o quien sea quiere jugar alli por un fin deportivo, no jodamos

No va de eso este asunto precisamente, como tampoco se van de pretemporadas a eeuu o china porque alli se entrene mejor

Palanquín77
08/09/2018, 13:46
Y yo hablo de que al Girona le da igual que sea el Barcelona que el Madrid el partido en EEUU, lo iban a querer jugar igual

Sí, pero el que se exporta es el Girona-Barça y aquí nadie se ha caído de un guindo. Los dos partidos de la temporada pasada ya se convirtieron en una fiesta entre amigos (que oye, me parece muy bien) y ahora han puesto las orejas bien altas viendo que encima tenían la posibilidad de 'monetizar' e internacionalizar la fiesta.

Hay equipos y hay equipos. Igual que hay partidos y hay partidos y seguro que a nadie del Espanyol (del club quiero decir) se le ocurriría ni por asomo llevar el Espanyol-Barça de Cornellá a EEUU. Igual que nadie en Sevilla aceptaría llevarse el derbi.

Y sí, desde luego que el Girona se haya metido en la Liga como sucursal de una empresa estadounidense sin ganas ni de disimular también influye, qué duda cabe.

Dicho lo cual, pregúntale a un jugador del Barça si elige jugarse la liga en Cornellá o en Montilivi.

pierno
08/09/2018, 13:50
Sí, pero el que se exporta es el Girona-Barça y aquí nadie se ha caído de un guindo. Los dos partidos de la temporada pasada ya se convirtieron en una fiesta entre amigos (que oye, me parece muy bien) y ahora han puesto las orejas bien altas viendo que encima tenían la posibilidad de 'monetizar' e internacionalizar la fiesta.

Hay equipos y hay equipos. Igual que hay partidos y hay partidos y seguro que a nadie del Espanyol (del club quiero decir) se le ocurriría ni por asomo llevar el Espanyol-Barça de Cornellá a EEUU. Igual que nadie en Sevilla aceptaría llevarse el derbi.

Y sí, desde luego que el Girona se haya metido en la Liga como sucursal de una empresa estadounidense sin ganas ni de disimular también influye, qué duda cabe.

Pregúntale a un jugador del Barça si elige jugarse la liga en Cornellá o en Montilivi.Que no papanquin, que lo ñlevas por un terreno muy absurdo

Tienes al presidente del Valladolid reconociendote que estarian encantados de irse también, que ellos y levante y eibar por ejemplo ya lo han hecho saber

Que esto deja mucha pasta y es el fondo de todo, cambia Valladolid Barcelona y tambien se van echando hostias

Mira...puestos a ser conspiranoicos yo iria por otro sitio, y es la posibilidsd de aue ese Girona Barcelona jugado en Cataluña se convierta en un acto que a Tebas no le apetezca nada....eso unido a que ambos clubs, como muchos!! Estarían encantados de ir para allá podria ser para mi un factor mas real que lo que estáis contando

Joder, que esto no es opinión, que teneis hasta al presidente del Valladolid o quique setien diciendo que estarían encantados y que seria una oportunidad brutal

Palanquín77
08/09/2018, 13:56
Que no papanquin, que lo ñlevas por un terreno muy absurdo

Tienes al presidente del Valladolid reconociendote que estarian encantados de irse también, que ellos y levante y eibar por ejemplo ya lo han hecho saber

Que esto deja mucha pasta y es el fondo de todo, cambia Valladolid Barcelona y tambien se van echando hostias

Mira...puestos a ser conspiranoicos yo iria por otro sitio, y es la posibilidsd de aue ese Girona Barcelona jugado en Cataluña se convierta en un acto que a Tebas no le apetezca nada....eso unido a que ambos clubs, como muchos!! Estarían encantados de ir para allá podria ser para mi un factor mas real que lo que estáis contando

Joder, que esto no es opinión, que teneis hasta al presidente del Valladolid o quique setien diciendo que estarían encantados y que seria una oportunidad brutal

Yo le veo todo el sentido teniendo en cuenta que ya el año pasado el factor campo no tuvo ningún valor deportivo en el Girona-Barça.

pierno
08/09/2018, 14:01
Yo le veo todo el sentido teniendo en cuenta que ya el año pasado el factor campo no tuvo ningún valor deportivo en el Girona-Barça.Estas queriendo ver cosas donde no existen, y viniendo de ti me parece mentira

Tebas hace dos noches ya dejo claro que no se podia llevar un partido donde hubiera una gran cantidad de socios o localidades, no se exactamente como lo definio, pero dejando claro que no podian compensar al club de casa si su masa era grande

Se llevan un partido del Girona...el de Valladolid te sale diciendo eso, de ellos, del levante, del Eibar

Se sabe ya las propuestas que han dado al Girona para compensarles no jugar en su campo

Te lo digo porque hablas de llevarse un derbi sevillano, o incluso un Espanyol Barcelona o qie se yo

La cuestión es que se lleva uno de los partidos donde menos capacidad hay de toda primera....y viendo las palabras del presi del Valladolid, está bastante claro que ese factor es clave tambien

Montilivi no llega ni a 15 mil espectadores, y socios ni idea pero imaginate

A la Liga le sale de puta madre compensar eso, y no a un Sevilla, o Espanyol vete a saber con el triple de capacidad de su campo


Esto va de pasta compi, en serio lo estamos debatiendo???

Edit: ni 9.200 espectadores de capacidad tiene Montilivi, el tercero que menos de Primera tras Eibar y Huesca, y el tercero en numero menor de abonados con unos 8.000

Sergio
08/09/2018, 15:54
Pues yo creo que un Girona - Madrid los gerundenses lo hubieran exportado encantados. Solo que desde primer momento se habló del Barça ante alguien -Betis y Girona fueron los señalados-.

romano
09/09/2018, 10:19
Se juegue finalmente o no, se ha coronado eligiendo ese partido como representación de la liga española en EEUU. Mira que se lo ponen fácil, y que tienen poca memoria los encargados de escoger entre casi 400 partidos de liga precisamente este y en este momento.

El Girona-Barça en USA será una fiesta política entre amigos. Deportivamente supongo que iran a por todas, pero ya partiendo de un ambiente festivo y neutral con aficiones unidas, y organizadas conjuntamente, por otros motivos.

scroopy
09/09/2018, 10:23
Por cierto, alguien ha dicho que irse a EEUU se haga por un motivo deportivo? Porque es que ya me pierdo con tanta teoria

Obviamente no lo es, se va por pasta, y quienes aceptan es por pasta aunque haya aun quien piense que es que lo hacen porque salen ganando deportivamente

Precisamente jugar en Montilivi debe ser una de las gradas mas amables con el Barcelona, por no decir directamente fans culés de arriba a abajo.....y para el Barcelona entre jugar a unos kms de casa a tener que hacerlo a mas de 10 horas de avión, pues hombre

Ya hay que ser retorcido para pensar que el Barcelona o quien sea quiere jugar alli por un fin deportivo, no jodamos

No va de eso este asunto precisamente, como tampoco se van de pretemporadas a eeuu o china porque alli se entrene mejor
Nadie dice que sea por motivos deportivos, ya que es evidente que es por tema economicos, pero, afecta en lo deportivo a la competición, por razones obvias.

pierno
09/09/2018, 10:24
Nadie dice que sea por motivos deportivos, ya que es evidente que es por tema economicos, pero, afecta en lo deportivo a la competición, por razones obvias.Está claro :nose:

No entiendo en lo que empieza este debate y que acabe con algo que nadie ha puesto en duda

pierno
09/09/2018, 10:29
Pues yo creo que un Girona - Madrid los gerundenses lo hubieran exportado encantados. Solo que desde primer momento se habló del Barça ante alguien -Betis y Girona fueron los señalados-.Pues claro, o un Valladolid Real Madrid...o un Eibar Barcelona

Si te lo están diciendo ellos mismos, que es una oportunidad exagerada para sus clubs y sus jugadores algo así

Creo que somos muy poco conscientes de lo que cuesta a clubs pequeños sobrevivir en esta Liga

Se habla de que el Girona recibiría entre otras cosas alrededor de 3-4 millones de euros por el partido....poco verdad? Pues es el 10% de su presupuesto nada menos

Y voy a más, el presi del Valladolid contaba hace unos dias como la entrafa de Ronaldo en el club, solo por su figura, suponia ya directamente ponerte en el Mundo

Que llevaban muchos años peleando y cada vez que iban a tocar una puerta, no les abrian....pues según el, esos mismos estan yendo ahora a tocar la puerta del Valladolid

Esto no va de amiguismos ni de papas fritas, es absurdo solo ni pensarlo

Esto va de intereses comerciales, PASTA, y bien claro lo estan dejando todos de arriba a abajo como para que aqui nos juntemos a decir que es por cualquier otra tonteria

romano
09/09/2018, 10:30
Nadie dice que sea por motivos deportivos, ya que es evidente que es por tema economicos, pero, afecta en lo deportivo a la competición, por razones obvias.

En el partido de la liga pasada llegué a escuchar d eun aficionado local reconocer que el Barça es un embajador de Catalunya.

Los jugadores dentro del campo irán a ganar, no me creo otra cosa. Pero las condiciones externas que favorecen al local, van a ser casi nulas. En un campo grande y tan conocido por el local como por el visitante y aficiones que desde hace tiempo son organizadas políticamente para utilizar el partido como escaparate conjunto de ambos clubes.

Edu
09/09/2018, 16:06
Y esto no sería adulterar la competición???...se supone que jugar en casa siempre beneficia al local,y si al local lo mandas a EEUU pierde ese punto a su favor


No te enteraste que el perjudicado seria el Barca? Me cachis

:facepalm:

En vuestra linea, chavales. Ahora resulta que ser el único aspirante al título que se ha de ir a jugar dos jornadas a miles de kilómetros, va a ser todo ventajas :jeje: Pues ni puta gracia nos hace a los culés, ojalá que cada año sea al Madrid al que manden a jugar a USA, nosotros encantados! :ok2:

Carlos
09/09/2018, 18:19
ojalá que cada año sea al Madrid al que manden a jugar a USA, nosotros encantados! :ok2:

Y si puede ser a Seattle, a la Costa Oeste :si:

elverdaderoivan-loco
10/09/2018, 00:32
Girona pertenete a un grupo empresarial que entre otras cosas, tiene hasta un club en EEUU , el New York City (donde juega Villa y demases) aparte del ManCity...etc

A ver si crees que es que lo hacen por el Barcelona

Ellos son empresarios, y nada mejor para ellos que llevarse a uno de sus clubs alli a venderlo, para su imagen de empresa es una ocasion excepcional, y se irian de la misma manera con el Barcelona que con el Madrid!

Si hay en España un club al que le interese esto, es el Girona
Pues ayer oi a Tebas, diciendo que , justamente ,el Girona fue el primer equipo en decirle que ellos estaban mas que Puestos por lo que apuntas, pertenecen al City que tiene equipo en EEUU , y no solo ahi, son los Duenios del Melbourne City
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y claro, pues van a cobrar 4 kilos, y su taquilla en ese partido el Anio Pasada fue de 380 000 euros, Mas Claro no puede quedar.

NaCl U 2

Edu
12/09/2018, 16:03
Ahora viene una maratón de 7 partidos en 22 días, algunos muy duros. Me imagino que según los iluminados del foro sería muy beneficioso para el Barça meter un par de viajes de 10.000 km en medio de esa maratón :payuk::payuk:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/09/2018, 03:37
En radio Marca antes de ayer, decian que el Girona-Barca en Miami es adulterar la Competicion, "POR QUE EN MIAMI HABRAN 30 000 AFICIONADOS CULES Y SOLO 1900 DEL GIRONA, contrario a si se jugara en Girona donde habrian 18000 Del Girina, :bye::bye:. TOCATE LOS WEBS. Lo decian en los minutos finales del Espania Croacia. NaCl U 2

scroopy
13/09/2018, 05:05
En radio Marca antes de ayer, decian que el Girona-Barca en Miami es adulterar la Competicion, "POR QUE EN MIAMI HABRAN 30 000 AFICIONADOS CULES Y SOLO 1900 DEL GIRONA, contrario a si se jugara en Girona donde habrian 18000 Del Girina, :bye::bye:. TOCATE LOS WEBS. Lo decian en los minutos finales del Espania Croacia. NaCl U 2
Pero es que esa es la realidad aunque no querais reconocerla algunos

elverdaderoivan-loco
13/09/2018, 06:14
jajaja, ahora la FIFA, si LA FIFA dice que no esta deacuerdo con esto POR QUE cree que el fútbol es algo más y que no es un simple negocio.

Tocate los webs, que lo diga la FIFA, no tiene desperdicio, jajajaja.
NaCl U 2

Wiggum
13/09/2018, 11:05
Ayer habló Alemany director deportivo del Valencia y estaba a favor.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

pierno
13/09/2018, 11:06
Que show :facepalm:

Por cierto, este video lo tenían subido los del chiringuito a rrss tambien, y lo han borrado

La posverdad que tanto se lleva hoy día

[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/09/2018, 11:09
Ayer habló Alemany director deportivo del Valencia y estaba a favor.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkComo dije....yo lo que quiero son declaraciones de boca de alguien que diga que no le gusta....a presidentes me refiero, a los profesionales ni puta gracia les hará pegarse 20 mil kms para jugar, pero es aue ellos no suelen pensar mucho en la pasta que gana el club o el estravio a su aficion, si no en lo que ellos puedan sacar

Valencia, Barcelona, Girona, Betis, Eibar, Valladolid, Levante....asi a bote pronto ya todos esos de una forma u otra han dicho estar a favor, de hecho varios de ellos han solicitado poder ser ellos quienes vayan como dijo el presidente del Valladolid estos dias

King_Nightwolf
13/09/2018, 11:19
La idea es buenisima, otra cosa es que pedir que Javier Tebas haga algo bien es mas dificil que pedirle a un mono que construya un ordenador.

scroopy
15/09/2018, 08:43
Lopetegui en RDP ha dicho que a el no le gusta. Que todos los equipos han de jugar en los mismos campos para no alterar la igualdad de la competicion. Lo que decimos algunos vaya.

Palanquín77
18/09/2018, 01:01
Lopetegui en RDP ha dicho que a el no le gusta. Que todos los equipos han de jugar en los mismos campos para no alterar la igualdad de la competicion. Lo que decimos algunos vaya.Cierto. No sé quién decía que no veía a gente importante pronunciándose en contra de esto. Pues ahí va una opinión de peso, la del entrenador del Madrid. Ni más ni menos.

King_Nightwolf
18/09/2018, 08:25
Falta saber si es la opinion personal de Lopetegi o la del club...

Yo personalmente, me inclino por lo primero. Vamos, que creo que no puede haber lugar a dudas que si el Real Madrid no esta de acuerdo con esto, no hay manera de que salga adelante.

pierno
18/09/2018, 08:41
Cierto. No sé quién decía que no veía a gente importante pronunciándose en contra de esto. Pues ahí va una opinión de peso, la del entrenador del Madrid. Ni más ni menos.Lo decia yo...y dije presidentes de la liga

Jugadores y misters cada uno está diciendo lo que le parece, sea o no lo que piensa su club (aunque la mayoria de jugadores no esta por la labor, los tecnicos hay opiniones divididas....en lo que respecta a directivos de clubs, hasta ahora la opinion es unánime en estar a favor)

De todos modos, igual me comí alguna fakenew y no es asi, pero me suena que el Madrid si que hizo un comunicado negandose a esto...no lo se, al final ya confundo lo que dice el Madrid y lo que manda a decir a sus mamporreros

King_Nightwolf
18/09/2018, 08:55
Es que hay que tener en cuenta dos visiones del tema: la deportiva y la economica.

Deportivamente, es un asco. A mi no me hace ni puta gracia que el Barça juegue un partido de Liga / Champions League / Copa del Rey, se vaya al otro lado del Atlantico, juegue un partido oficial y vuelva a jugar un partido oficial en Europa tres dias despues. Es muuuuy probable que de esos tres partidos, uno lo pinches, por desgaste. Y menos aun con el tema rotaciones, que ahora mismo no vemos nada claro.

Economicamente, pues igual no hay mas remedio. Mucha pasta en juego, y con toda la Liga buscando sacar dinero de debajo de las piedras. Es un poco como las pretemporadas actuales, alejadas de lo puramente deportivo para conseguir dinero por giras, bolos y similares; no es lo mejor, pero es la diferencia entre poder firmar un crack mas o un crack menos.

Si en LaLiga hubiese un presidente decente, echaba el mismo esto atras para esta temporada, entonaba el "mea culpa" y comenzaba a trabajar en este tema con todos los actores que estan implicados de cara al año que viene. Y no tengo dudas de que en la Liga 2019/2020 esto se hacia con todo el mundo a favor y viendolo como una gran idea.

El problema es que encima vemos a Javier Tebas que ha tomado ya este asunto como algo personal y de orgullo. Y la esta liando cada vez mas. Ayer Bartomeu incluso puso mas cordura que el, diciendo que le parecia muy buena idea y que esta a favor pero que sin no hay concordia, no se hara.

pierno
20/09/2018, 23:39
La RFEF va a negar la posibilidad de jugar en EEUU este año... seguramente mañana lo hagan

elverdaderoivan-loco
21/09/2018, 03:58
Hoy he oido una cosa interesante en RAC 1 y es que si quieren igualdad en todo esto, que se juegue TODA la primera y 20 Jornada en EEUU, asi todos en Igualdad. NaCl U 2

ACastilla
21/09/2018, 13:27
La RFEF va a negar la posibilidad de jugar en EEUU este año... seguramente mañana lo haganDicho y hecho:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/09/2018, 13:33
Dicho y hecho:
[Only registered and activated users can see links] nos fijamos bien, han mostrado su postura de negarse....pero s la vez piden a Tebas que les explique como pretendía hacerlo, y a la Fifa aparte de decirles que no tienen intencion de autorizar.....tambien les pide que les expliquen si llegado el caso la Fifa estaria de acuerdo y tal y tal

Vamos que lo que dije mas atrás...esto es solo un punto y seguido, ahora Tebas siemplemente quiso probar suerte presionando para ver si lo hacia desde ya, pero me da a mi que se terminará haciendo

Creo que es solo una medida de fuerza y de posiciones entre unos y otros...Tebas ha querido hacer esto sin contar con nadie primero, y lo que le van a hacer ver es que sin permiso de papás, no sale a la calle

Pero el permiso...lo tendrá, yo estoy seguro, el proximo año o el siguiente se juega en EEUU

ACastilla
21/09/2018, 16:35
Si nos fijamos bien, han mostrado su postura de negarse....pero s la vez piden a Tebas que les explique como pretendía hacerlo, y a la Fifa aparte de decirles que no tienen intencion de autorizar.....tambien les pide que les expliquen si llegado el caso la Fifa estaria de acuerdo y tal y tal

Vamos que lo que dije mas atrás...esto es solo un punto y seguido, ahora Tebas siemplemente quiso probar suerte presionando para ver si lo hacia desde ya, pero me da a mi que se terminará haciendo

Creo que es solo una medida de fuerza y de posiciones entre unos y otros...Tebas ha querido hacer esto sin contar con nadie primero, y lo que le van a hacer ver es que sin permiso de papás, no sale a la calle

Pero el permiso...lo tendrá, yo estoy seguro, el proximo año o el siguiente se juega en EEUUTodo es cuestión de pasta. La RFEF quiere pasta, no quiere otra cosa.

Pep_Guardiola
21/09/2018, 16:41
Yo espero que no se haga, por muchos motivos. El principal; que adulteras la competición, el equipo pequeño pierde el factor campo. Porque ya me contaréis quién coño conoce al Girona en Miami, el estadio se llenaría sí, pero de gente del equipo grande, obviamente. Si un equipo como el Girona lo tiene chungo en su campo, imaginaos en un campo "neutral" lleno de culés. Ojo, lo mismo pasaría si fuera el Madrid.

Carlos
21/09/2018, 17:37
De momento, parece que esta temporada salvamos el esperpento. La Liga necesita el OK de la RFEF y no lo tendrá.

Pero es cuestión de tiempo y de hacer las cosas mejor o sea ... $$$

Ni más ni menos.

Sin Cara
21/09/2018, 18:21
De momento, parece que esta temporada salvamos el esperpento. La Liga necesita el OK de la RFEF y no lo tendrá.

Pero es cuestión de tiempo y de hacer las cosas mejor o sea ... $$$

Ni más ni menos.


Tsk.... tsk... tsk... qué poca confianza tienes en "El Padrino" Tebas. Se untan un par de manitas y listo...

Edu
23/09/2018, 12:28
Florentino Pérez diciendo que el Madrid NUNCA irá a USA a jugar un partido de liga.

Eso debe ser por lo tan tan "beneficioso" que es ir a jugar un partido a 15.000 km cuando se están disputando partidos cada 3 días :jeje: Menudos expertos tenemos por el foro :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
23/09/2018, 12:33
Florentino Pérez diciendo que el Madrid NUNCA irá a USA a jugar un partido de liga.

Eso debe ser por lo tan tan "beneficioso" que es ir a jugar un partido a 15.000 km cuando se están disputando partidos cada 3 días :jeje: Menudos expertos tenemos por el foro :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Seguro que lo ha dicho por eso.... segurisimo.

"El Real Madrid NO IRA A EE.UU. No sabemos a que intereses responde pero no a los intereses de los clubes, ni de los aficionados..."

Lopetegui: "No estoy de acuerdo con ir a EEUU. Todos deben jugar en los mismos campos. Otra cosa sería adulterar la competición"

Seguro que no quieren por ir a jugar tan lejos. La realidad es que es una adulteracion de la competicion y darle en un partido ventaja al grande que debería jugar fuera, sea Barca o sea Madrid. Florentino y Lopetegui estan en la misma linea de los "expertos del foro" como tú nos has llamado.

scroopy
23/09/2018, 12:39
Florentino Pérez diciendo que el Madrid NUNCA irá a USA a jugar un partido de liga.

Eso debe ser por lo tan tan "beneficioso" que es ir a jugar un partido a 15.000 km cuando se están disputando partidos cada 3 días :jeje: Menudos expertos tenemos por el foro :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y a todo esto, no se cuan malo es a Miami (vuelo de 8 horas en primera), cuando está saliendo toda la directiva del Barca como loca por ir alli a jugar ese partido.... Mu malo no ha de ser para ellos.

Edu
23/09/2018, 12:52
Y a todo esto, no se cuan malo es a Miami (vuelo de 8 horas en primera), cuando está saliendo toda la directiva del Barca como loca por ir alli a jugar ese partido.... Mu malo no ha de ser para ellos.Económicamente ha de ser muy bueno. Deportivamente un horror, os gusta decir muchas tonterías, pero os recuerdo que muchos de los americanos no juegan el siguiente partido tras venir con su selección.

Viaje + cambio horario, etc.

Pues imagina "lo guay" que debe ser disputar unas semis de copa un miércoles, salir a estados unidos a jugar un Girona - Barça el sábado, y al martes o miércoles siguiente la posibilidad de que caiga la ida de los octavos de final de la champions.

Los que decís que esto sería beneficiso para el barça tenéis muchísima tela, hasta ahora no he visto ni a un solo aficionado culé que lo vea bien, de hecho os hemos dicho que firmamos donde queráis para que el Madrid se vaya todos los años a jugar a USA. Imagina las "grandes ventajas" que le vemos a esa mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
23/09/2018, 12:57
Económicamente ha de ser muy bueno. Deportivamente un horror, os gusta decir muchas tonterías, pero os recuerdo que muchos de los americanos no juegan el siguiente partido tras venir con su selección.

Viaje + cambio horario, etc.

Pues imagina "lo guay" que debe ser disputar unas semis de copa un miércoles, salir a estados unidos a jugar un Girona - Barça el sábado, y al martes o miércoles siguiente la posibilidad de que caiga la ida de los octavos de final de la champions.

Los que decís que esto sería beneficiso para el barça tenéis muchísima tela, hasta ahora no he visto ni a un solo aficionado culé que lo vea bien, de hecho os hemos dicho que firmamos donde queráis para que el Madrid se vaya todos los años a jugar a USA. Imagina las "grandes ventajas" que le vemos a esa mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Madrid se niega en rotundo. No estoy en la cabeza de Floren pero si se lo que dijo Lopetegui, que adultera la competicion. Y yo te doy la razon que es una paliza, entre otras cosas porque se lo que es ese vuelo (que no es de los largos largos). Pero yo independientemente de eso, no estoy de acuerdo y creo que es beneficioso para el equipo grande. Te pongo un ejemplo:

Osasuna - Real Madrid. Un campo infierno para el Madrid. Ahora, si se lo llevan a Miami, campo neutral, el triple de aficionados blancos que Navarros, quedandome corto... Que quieres que te diga? El beneficio a nivel de liga para ese partido seria brutal para el Madrid. Creo que estaras de acuerdo conmigo.

scroopy
23/09/2018, 12:58
Económicamente ha de ser muy bueno. Deportivamente un horror, os gusta decir muchas tonterías, pero os recuerdo que muchos de los americanos no juegan el siguiente partido tras venir con su selección.

Viaje + cambio horario, etc.

Pues imagina "lo guay" que debe ser disputar unas semis de copa un miércoles, salir a estados unidos a jugar un Girona - Barça el sábado, y al martes o miércoles siguiente la posibilidad de que caiga la ida de los octavos de final de la champions.

Los que decís que esto sería beneficiso para el barça tenéis muchísima tela, hasta ahora no he visto ni a un solo aficionado culé que lo vea bien, de hecho os hemos dicho que firmamos donde queráis para que el Madrid se vaya todos los años a jugar a USA. Imagina las "grandes ventajas" que le vemos a esa mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se me olvidaba. Por lo que lei, el partido seria en Enero, en una semana que no hubiera partidos entre medias.

King_Nightwolf
23/09/2018, 12:58
Solo ha esperado a que sea virtualmente oficial que no se juega para decirlo.

Y vamos, se ha notado poco :alabanza::alabanza::alabanza:

Luego ya lo que queráis, no os lo voy a negar. Pero es un hecho cuando ha abierto la boca sobre este asunto.

Edu
23/09/2018, 13:01
El Madrid se niega en rotundo. No estoy en la cabeza de Floren pero si se lo que dijo Lopetegui, que adultera la competicion. Y yo te doy la razon que es una paliza, entre otras cosas porque se lo que es ese vuelo (que no es de los largos largos). Pero yo independientemente de eso, no estoy de acuerdo y creo que es beneficioso para el equipo grande. Te pongo un ejemplo:

Osasuna - Real Madrid. Un campo infierno para el Madrid. Ahora, si se lo llevan a Miami, campo neutral, el triple de aficionados blancos que Navarros, quedandome corto... Que quieres que te diga? El beneficio a nivel de liga para ese partido seria brutal para el Madrid. Creo que estaras de acuerdo conmigo.

Tu pregunta al entrenador y a los futbolistas si les va mejor jugar en Pamplona o USA, y no por comodidad ehh? Por los pros y contras. Estate seguro que el 100% de entrenadores y plantillas ven más contras a jugar en USA. ¿En serio tienes dudas de ello?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
23/09/2018, 13:25
Solo ha esperado a que sea virtualmente oficial que no se juega para decirlo.

Y vamos, se ha notado poco :alabanza::alabanza::alabanza:

Luego ya lo que queráis, no os lo voy a negar. Pero es un hecho cuando ha abierto la boca sobre este asunto.
Lopetegui lo dijo hace ya algunas semanas y cuando salio la noticia se filtro desde el club que no se les habia consultado para nada.... Por lo que nada de nada, el Madrid no quiere eso. Para eso ya están las giras veraniegas.

pierno
23/09/2018, 13:28
Seguro que lo ha dicho por eso.... segurisimo.

"El Real Madrid NO IRA A EE.UU. No sabemos a que intereses responde pero no a los intereses de los clubes, ni de los aficionados..."

Lopetegui: "No estoy de acuerdo con ir a EEUU. Todos deben jugar en los mismos campos. Otra cosa sería adulterar la competición"

Seguro que no quieren por ir a jugar tan lejos. La realidad es que es una adulteracion de la competicion y darle en un partido ventaja al grande que debería jugar fuera, sea Barca o sea Madrid. Florentino y Lopetegui estan en la misma linea de los "expertos del foro" como tú nos has llamado.Es cuánto menos atrevido que hablen por todos los clubs cuando son muchisimos clubs los que se han posicionado a favor

No se por que el Madrid y su aficion sigue obviando esa parte...que al final parece que solo el Barcelona queria por bo se que extraño motivo

Valladolid, levante, betis, huesca, girona, eibar, Barcelona

Como poco, porque alguno me estoy dejando

scroopy
23/09/2018, 13:42
Es cuánto menos atrevido que hablen por todos los clubs cuando son muchisimos clubs los que se han posicionado a favor

No se por que el Madrid y su aficion sigue obviando esa parte...que al final parece que solo el Barcelona queria por bo se que extraño motivo

Valladolid, levante, betis, huesca, girona, eibar, Barcelona

Como poco, porque alguno me estoy dejando
En donde o que escenario han hablado por todos los clubes?

El presidente del Real Madrid ha dicho que el Madrid no va a jugar en EEUU, porque los interesos son otros ajenos a clubes y aficionados..... El Madrid SE NIEGA ROTUNDAMENTE. Donde habla de otros clubes aparte de decir la razón por la que ellos no estan de acuerdo. Luego que cada uno haga lo que quiera. Lopetegui por su parte habla de que el no esta de acuerdo porque lo ve como una forma de adulterar la competicion y yo con eso, estoy absolutamente de acuerdo.

pierno
23/09/2018, 13:45
En donde o que escenario han hablado por todos los clubes?

El presidente del Real Madrid ha dicho que el Madrid no va a jugar en EEUU, porque los interesos son otros ajenos a clubes y aficionados..... El Madrid SE NIEGA ROTUNDAMENTE. Donde habla de otros clubes aparte de decir la razón por la que ellos no estan de acuerdo. Luego que cada uno haga lo que quiera. Lopetegui por su parte habla de que el no esta de acuerdo porque lo ve como una forma de adulterar la competicion y yo con eso, estoy absolutamente de acuerdo."No sabemos a que intereses responde pero no a los intereses de los clubes"

Aquí

O es que el Madrid sabe más que los que si quieren ir??

O es que creeis que los que quieren ir son imbéciles??

Mira que es fácil entender que esto son intereses, para todos, igual lo que es raro es que el Madrid sea el que despunta negandose, por qué interes??

scroopy
23/09/2018, 13:51
"No sabemos a que intereses responde pero no a los intereses de los clubes"

Aquí

O es que el Madrid sabe más que los que si quieren ir??

O es que creeis que los que quieren ir son imbéciles??

Mira que es fácil entender que esto son intereses, para todos, igual lo que es raro es que el Madrid sea el que despunta negandose, por qué interes??
Pero esa es su opinión de porque el Madrid se niega. No dice que los clubes estén de acuerdo con él.

pierno
23/09/2018, 13:58
Pero esa es su opinión de porque el Madrid se niega. No dice que los clubes estén de acuerdo con él.Pues eso...que explique que quiere decir, porque los clubs han dado muchos su opinion y obviamente creo que nadie en su sano jucio pensaría que lo hacen porque son mas cortos que nadie

Obvio que sacan, e igual para muchos de ellos es la unica posibilidad de tener una resonancia y poder de captación de dinero que de otra forma no tendrían

Pero eso? Eso parece que nadie lo valora

scroopy
23/09/2018, 14:03
Pues eso...que explique que quiere decir, porque los clubs han dado muchos su opinion y obviamente creo que nadie en su sano jucio pensaría que lo hacen porque son mas cortos que nadie

Obvio que sacan, e igual para muchos de ellos es la unica posibilidad de tener una resonancia y poder de captación de dinero que de otra forma no tendrían

Pero eso? Eso parece que nadie lo valora
"Me voy del foro porque veo que no aporta ningun beneficio a los foreros"

¿Estaría aqui hablando en nombre de todos los foreros? Pues no, sería unicamente mi opinion. Floren ha dicho que no ve ningun interes para los clubes ni aficionados y que por eso EL REAL MADRID Y SOLO EL REAL MADRID SE NIEGA EN ROTUNDO.... No veo ni que hable en nombre de todos los clubs, ni nada parecido, más alla de una opinion personal, que ahi si te doy la razon, nadie sabe los motivos de porque dice tan rotundamente eso. Pero el Madrid ha sido reacio desde el mismo momento que salio la noticia. De hecho, creo que Sport, se hacia eco esta semana que Florentino lideraba el rechazo al partido

bruswillis
23/09/2018, 14:06
Cagüen la puta.... Jugando gratis por acciones humanitarias con el Lorca, no le suben el salario y se desprenden de un estafador a Hacienda , en contra de viajar a EEUU protegiendo al aficionado... Si al final el Madrid será el equipo del Pueblo sin tanto blablabla

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
23/09/2018, 14:07
"Me voy del foro porque veo que no aporta ningun beneficio a los foreros"

¿Estaría aqui hablando en nombre de todos los foreros? Pues no, sería unicamente mi opinion. Floren ha dicho que no ve ningun interes para los clubes ni aficionados y que por eso EL REAL MADRID Y SOLO EL REAL MADRID SE NIEGA EN ROTUNDO.... No veo ni que hable en nombre de todos los clubs, ni nada parecido, más alla de una opinion personal, que ahi si te doy la razon, nadie sabe los motivos de porque dice tan rotundamente eso. Pero el Madrid ha sido reacio desde el mismo momento que salio la noticia. De hecho, creo que Sport, se hacia eco esta semana que Florentino lideraba el rechazo al partidoSi si, si eso está claro, el Madrid si no me equivoco ha sido el unico que de manera mas o menos oficial se negó desde el principio (no hablo de jugadores o misters...hablo como posicion del club)

Y ahora ya lo ha hecho público

A mi me resulta mas intrigante eso, que no que muchos si quieran ir

Pepichatoro
23/09/2018, 14:52
En donde o que escenario han hablado por todos los clubes?

El presidente del Real Madrid ha dicho que el Madrid no va a jugar en EEUU, porque los interesos son otros ajenos a clubes y aficionados..... El Madrid SE NIEGA ROTUNDAMENTE. Donde habla de otros clubes aparte de decir la razón por la que ellos no estan de acuerdo. Luego que cada uno haga lo que quiera. Lopetegui por su parte habla de que el no esta de acuerdo porque lo ve como una forma de adulterar la competicion y yo con eso, estoy absolutamente de acuerdo.

Estoy con Scroopy, es igual que te den tropecientos millones de euros y que todo sean ventajas, cada uno en su campo y punto.

Pepichatoro
23/09/2018, 15:13
Una final de Supercopa, como la pasada en campo neutral o una final de Copa vale, por lo demás salvo obras o incidencia de última hora cada uno en su campo aunque te prometan el oro y el moro.

elverdaderoivan-loco
24/09/2018, 02:59
:alabanza::alabanza::alabanza:estoy al cinto por ciento con Florentino en Esto NINGUN PARTIDO DE LIGA FUERA DE Espania, si quieren que se juegue la Final de la Supercopa, NaCl U 2

King_Nightwolf
24/09/2018, 09:39
Lopetegui lo dijo hace ya algunas semanas y cuando salio la noticia se filtro desde el club que no se les habia consultado para nada.... Por lo que nada de nada, el Madrid no quiere eso. Para eso ya están las giras veraniegas.

Me parece genial, pero Florentino Perez solo ha salido a decir las cosas a viva voz cuando el toro habia pasado. Es impropio de el, pero asi ha sido.

scroopy
24/09/2018, 10:17
Me parece genial, pero Florentino Perez solo ha salido a decir las cosas a viva voz cuando el toro habia pasado. Es impropio de el, pero asi ha sido.
Lo ha dicho cuando ha habido una asamblea de compromisarios, donde le han preguntado al respecto. Antes no había habido tal asamblea, y si se ha realizado ahora es por lo del credito. Le pregunto un socio y le contesto. De hecho el Madrid siempre ha mostrado su rechazo a esto, desde el primer momento

King_Nightwolf
24/09/2018, 12:28
Lo ha dicho cuando ha habido una asamblea de compromisarios, donde le han preguntado al respecto. Antes no había habido tal asamblea, y si se ha realizado ahora es por lo del credito. Le pregunto un socio y le contesto. De hecho el Madrid siempre ha mostrado su rechazo a esto, desde el primer momento

No fastidies... o sea que Florentino ya no va a hablar de nada hasta la siguiente Asamblea de Compromisarios? Si tu mismo me estas diciendo que respondio porque le pregunto un socio, ya dejas mas que claro que ha ido "pasando palabra" del tema hasta que no ha tenido mas remedio.

Florentino Perez es humano y aqui, no lo ha hecho bien, por mucho que le adoreis.

Si tienes tan claro todo eso, el primer dia que sale lo de Estados Unidos es cuando eres rotundo. Si lo dices cuando ya han dicho todos los organismos que no, pues a ti te puede parecer que esa era la idea de siempre, pero vamos, no se lo cree nadie.

Y si lo era, bien que has evitado decirlo hasta que no has visto que no iba a salir adelante.

scroopy
24/09/2018, 12:34
No fastidies... o sea que Florentino ya no va a hablar de nada hasta la siguiente Asamblea de Compromisarios? Si tu mismo me estas diciendo que respondio porque le pregunto un socio, ya dejas mas que claro que ha ido "pasando palabra" del tema hasta que no ha tenido mas remedio.

Florentino Perez es humano y aqui, no lo ha hecho bien, por mucho que le adoreis.

Si tienes tan claro todo eso, el primer dia que sale lo de Estados Unidos es cuando eres rotundo. Si lo dices cuando ya han dicho todos los organismos que no, pues a ti te puede parecer que esa era la idea de siempre, pero vamos, no se lo cree nadie.

Y si lo era, bien que has evitado decirlo hasta que no has visto que no iba a salir adelante.
Florentino hace tiempo que no es habitual verle haciendo declaraciones, pero vamos, que podeis pensar lo que querais. El respondio a los socios, a las preguntas de los socios, en una Asamblea interna de los socios, y entre todas las preguntas una fue esa que es lo mas normal porque esta de actualidad. El Madrid ya manifesto que no estaba de acuerdo con esto, su entrenador salio diciendo hace alguna semana que no estaba de acuerdo y ayer el presidente volvio a decir lo que ya habian dicho, que se niegan a eso... Pero oye, que tu quieres ver cerdos donde solo hay pajaritos, tu mismo.

King_Nightwolf
24/09/2018, 12:41
No es sostenible y lo sabes. Y me da igual que lo diga Florentino Perez u otro presidente.

Ahora sale Peter Lim o Fernando Roig diciendo lo mismo y tambien dirias "esta claro que el Valencia y el Villarreal siempre han estado en contra"? Venga, es oportunismo puro y duro cuando ya se sabe, de forma casi oficial, que no se va a jugar.

Quien desde el principio haya dicho que no, esta claro que no queria. Los que se han esperado, pues tambien esta claro que querian ver el percal antes de posicionarse.

No pasa nada, es una estrategia, pero la estrategia subsecuentemente debe continuar del mismo modo. Yo creo que a estas alturas, cualquier club que no dijese desde el principio o si o no o puede, debe callarse y no salir a decir si ellos pensaban o dejaban de pensar. Ya no procede puesto que la decision esta tomada.

Florentino, en este caso, ha hablado a toro pasado. Eso es un hecho. Puedes vendernos que era por la Asamblea o por lo que quieras, pero el hecho sigue ahi.

tino_1970
24/09/2018, 13:11
Menos partidos en EEUU,en China o en la Luna y que arreglen los fallos de nuestra competición,estadios tercermundistas como el de Vallecas,horarios criminales con 35 grados de temperatura...como lo vivido ayer en Valencia con 14 personas atendidas por golpes de calor

La mejor liga del mundo

Palmatoria
24/09/2018, 18:07
Entonces esto queda en:

El Barcelona lidera el negocio y el Real Madrid no lo apoya.

Una serie de equipos chicos ya le pusieron precio a su dignidad aceptando esta propuesta

Sergio
24/09/2018, 18:41
Menos partidos en EEUU,en China o en la Luna y que arreglen los fallos de nuestra competición,estadios tercermundistas como el de Vallecas,horarios criminales con 35 grados de temperatura...como lo vivido ayer en Valencia con 14 personas atendidas por golpes de calor

La mejor liga del mundo

El problema está en que se la suda todo ésto a la Liga. Lo que quieren es sacar más beneficio y los que mandan son las televisiones y los mercados. Es decir, nada nuevo en esta sociedad pero parece que el fútbol está comenzando a caer en sus fauces si no lo había hecho ya.

pierno
24/09/2018, 19:55
Entonces esto queda en:

El Barcelona lidera el negocio y el Real Madrid no lo apoya.

Una serie de equipos chicos ya le pusieron precio a su dignidad aceptando esta propuestaQue? Jajaja

Venga, a ver quien la suelta mas gorda!!

El Marques
24/09/2018, 19:59
El Gerona si que quería jugar este partido contral el Fútbol Club Barcelona, en Miami.

Palmatoria
24/09/2018, 20:05
Que? Jajaja

Venga, a ver quien la suelta mas gorda!!

El Barcelona está apoyando lo del partido en USA y el Real Madrid no ¿Es mentira eso?

Los equipos chicos que apoyaron la medida (Girona, Betis y demás) pusieron el precio -lo que recibirán- al vender principios del club como el derecho a la localía y el respeto a los aficionados.

Dónde está lo malo?

pierno
24/09/2018, 20:21
El Barcelona está apoyando lo del partido en USA y el Real Madrid no ¿Es mentira eso?

Los equipos chicos que apoyaron la medida (Girona, Betis y demás) pusieron el precio -lo que recibirán- al vender principios del club como el derecho a la localía y el respeto a los aficionados.

Dónde está lo malo?Nada nada hombre...si total, va perfecto en la linea del foro (madridista) esto que has hecho...igual hasta te lo aplauden

Yo diría mas aun, el Barcelona esta a favor para que pierdan el factor campo los equipos chicos, no se te olvide esa parte!!

Un par de dias más y habra quien diga que Tebas hace ésto para beneficiar al Barcelona, lo veo

Palmatoria
24/09/2018, 20:31
Nada nada hombre...si total, va perfecto en la linea del foro (madridista) esto que has hecho...igual hasta te lo aplauden

Yo diría mas aun, el Barcelona esta a favor para que pierdan el factor campo los equipos chicos, no se te olvide esa parte!!

Un par de dias más y habra quien diga que Tebas hace ésto para beneficiar al Barcelona, lo veo

El Barcelona es, o era, el que iba a jugar allá primero. Es obvio que si se opusieran al igual que el Real Madrid esto siquiera se cuestionaría ¿o no?

O crees que vas a llevar un Girona vs Betis a Estados Unidos?

pierno
24/09/2018, 20:32
El Barcelona es, o era, el que iba a jugar allá primero. Es obvio que si se opusieran al igual que el Real Madrid esto siquiera se cuestionaría ¿o no?

O crees que vas a llevar un Girona vs Betis a Estados Unidos?Te repito, que tu primera conclusión es cojonuda...añadele lo que te puse mas adelante, una cerveza, y todo quedara perfecto.

Menos mal que finalmente no se va a jugar, solo ha sido proponerlo y la cantidad de sandeces que hemos tenido que aguantar, tela