PDA

Ver versión completa : Ceferin (presidente de la UEFA) ¿intentará alejar el VAR en la Champions?



Alexculé
16/08/2018, 02:57
El VAR en la Champions

"Sinceramente, creo que lo tendremos en la Champions y en la Europa League en la 2019-20120"

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




El monólogo viral en Italia contra Buffon y Benatia ([Only registered and activated users can see links])


El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que, entre otras cosas, ha hablado de la tecnología y su aplicación al fútbol.
VAR

"¿Qué hubiera cambiado en el Real Madrid-Juve? Nada. Hay quienes vieron veinte veces ese penalti y la mitad sigue diciendo que sí y la otra que no. En el City-Liverpool sí podría haber sido útil, pero surgirían otros problemas".
Las palabras de Buffon

"Lo que dijo no es correcto. Sin embargo, desde el punto de vista de quién jugó, entiendo la frustración y la decepción de caer eliminado en el minuto 93".


Críticas a Collina por la designación

"Collina no es culpable, es como el entrenador que elige el equipo: selecciona lo mejor para ganar, luego pueden suceder cosas controvertidas: ¿pero qué culpa tiene?"
El Mundial y el VAR

"Me da algo de miedo. Habrá árbitros que nunca han dirigido con el VAR. Espero que no haya escándalos ni problemas... Incluso la Premier League lo ha pospuesto".
El VAR en la Champions

"Sinceramente, creo que lo tendremos en la Champions y en la Europa League en la 2019-20120"


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
16/08/2018, 03:01
Vaya sinvergüenza, ya es que ni los chorizos se esconden, en la cara y para que te lo comas... :juas:

Para esta gentuza es un problema la tecnología en sus competiciones... porque cambiarían muchas cosas... En fin si alguien todavía cree en el fútbol como deporte y no como negocio es que nació ayer...

elverdaderoivan-loco
16/08/2018, 03:14
Tendremos que esperar mucho para que lo pongan, hasta el 20120 Mhhh. NaCl U 2

HalaMadrid
16/08/2018, 03:22
el VAR que hizo en la final del mundial? regalársela a Francia? se ve como justicia pero me da que solo beneficia a los fuertes como casi siempre solo que ahora tienen una justificación técnica para sus robos.

HalaMadrid
16/08/2018, 03:26
el fútbol es cada vez más negocio desde los ´90 y más que lo será, esos tiempos de fútbol con bigote, entradas fuertes, jugadores carismáticos y fichajes de menos de un millón acabaron y creo que para mal del propio fútbol pero en fin, o jugadores con calidad jugando en campos que ahora ni se molestarían en pisar.

Sergio
16/08/2018, 11:42
Dile a los colchoneros si hubieran preferido perder 1 o 2 minutos en la final de Milan a cambio de ganar la Champions.

No me jodas.

Pepichatoro
16/08/2018, 15:44
Que lo implanten en un Mundial y ya en ligas y que no lo hagan en champions clama al cielo.