PDA

Ver versión completa : La nueva 'Roja'



Kertie
24/07/2018, 17:24
Bueno, pues de momento confirmamos que Silva sigue sin retirarse del combinado nacional.

El futbolista grancanario del Manchester City y la Selección, David Silva, se encuentra de vacaciones en Gran Canaria descansando tras el Mundial. Una estancia que repite cada vez que puede, ya que para el atacante volver a la isla que le vio nacer siempre es gratificante: "La acogida es increíble y esta vez no es menos. Estoy contento de estar aquí, disfrutando de mi tierra y de mi gente como siempre", señaló en un acto del grupo Anfi.
El jugador del City habló sobre la Selección y sobre su futuro. De momento Silva no se cierra ninguna puerta: "Antes de Luis Enrique estaba Lopetegui y me hicieron la misma pregunta. De momento soy un jugador más y así seguiré siendo hasta que pase lo contrario".
También tuvo palabras para el nuevo seleccionador. El canario opina que la trayectoria de 'Lucho' le avala: "No he coincidido con él en mis equipos pero hay muy buenas referencias de él. Lo hizo muy bien en el Barcelona y seguro que lo hará muy bien".
En cuanto finalice sus vacaciones se incorporará a las órdenes de Guardiola. Quiere Silva que esta temporada debe ser la del City en Europa: "Siempre lo he dicho: la Champions es un título que me gustaría conseguir. Ojalá este año pueda ser", sentenció.

Misopiniones
24/07/2018, 17:31
Vale que no ha sido su Mundial pero creo que es un futbolista que en España nunca se le ha valorado lo suficiente

Kertie
24/07/2018, 17:34
Vale que no ha sido su Mundial pero creo que es un futbolista que en España nunca se le ha valorado lo suficiente

He escuchado muchas críticas sobre él, incluso a mi padre.. Pero la verdad no debe haber sido nada fácil la temporada para él, con su hijo enfermo y demás. Es cierto que ha estado por debajo de su nivel, pero es un mediapunta que es totalmente válido para jugar con España.

Misopiniones
24/07/2018, 18:09
Es un jugador que aquí apenas lo hemos visto pero que tiene nivel para un Barcelona o un Real Madrid es un futbolista top.

Kertie
24/07/2018, 21:46
Es un jugador que aquí apenas lo hemos visto pero que tiene nivel para un Barcelona o un Real Madrid es un futbolista top.

Sonó para el Real Madrid, pero el Valencia siempre evita vendernos jugadores. :cabreo:

HalaMadrid
08/09/2018, 06:41
el error de España en el Mundial 2018 es imperdonable, por todo, por lo de la RFEF, el entrenador, el juego, las eliminatorias fáciles. Es que era mínimo para ser semifinalista, finalista o campeón. Este país en el fondo es segundomundista y eso hace que por mucho que nos empeñemos la selección y hasta la liga salvo barça, madrid y atleti tengan estadios de mala calidad y semi vacíos, igual en la RFEF que hay corrupción y mala gestión. Luego está la gilipollez de querer jugar al toque para nada, en eso no consistía el tiki taka pero ni el del barça que te ganaba 5-0 guardiola ni el de España con Del Bosque que era más táctica hasta marcar un gol y defender.

HalaMadrid
08/09/2018, 06:43
Silva era el mejor mediocentro después de Xavi e Iniesta en esa generación. Incluso por encima de Busquets, X.Alonso, Césc...

javi29
22/11/2018, 22:46
Estoy de acuerdo. Además, hasta el Barcelona ha modificado su estilo, era insostenible. Cuando se te encierran todos atrás salvo genialidad o suerte es imposible meterla. Por no hablar de que teniendo a la defensa en el centro del campo era más que lógico que 2 de cada 3 contragolpes iban a terminar en gol.

España ha caído víctima de su estilo, así de simple.

Sergio
25/11/2018, 17:01
Florentino de un plumazo ha dejado grogui a su equipo y a la selección española.

tino_1970
26/11/2018, 19:16
Florentino de un plumazo ha dejado grogui a su equipo y a la selección española.


Y al brexit

Palanquín77
26/11/2018, 23:36
Me parece que hay jugadores como Sarabia, Morales o Borja Iglesias que están echando abajo la puerta de la Selección por méritos propios, y es inexplicable que aún no estén.

Por rendimiento y porque cada uno de los tres que he mencionado tienen características que los hace, hoy día, jugadores únicos para esta selección.