PDA

Ver versión completa : Mundial de Qatar RUMOR EN PRENSA MEXICANA



elverdaderoivan-loco
20/07/2018, 03:43
Mis Francos, la verdad es que no me creo nadita eso de que el Mundial de 2022 está garantizado para Qatar, por más que la FIFA y el país anfitrión hayan hecho una mega campaña al final de la justa mundialista de Rusia para garantizar que así será.Me cuenta mi orejota de la FIFA, que a finales del presente año, habrá una reunión con los altos mandos del organismo, donde se analizará si realmente Qatar está listo para albergar la Copa del Mundo o si de plano se comienza a hacer lo necesario para cambiar el evento con Estados Unidos, México y Canadá, por el de 2026.
Dicha decisión podría ocurrir en el próximo congreso de la FIFA a celebrarse en junio de 2019 en París, Francia; y aunque muchos me van a tirar de a loco y aseguran que el Mundial de Qatar 2022 está más que ‘amarrado’, les puedo decir que no se confíen porque habrá una gran sorpresa, y si no me creen, guarden esta columna y en unos meses hablamos.

Leido en el RECORD.COM.MX

NaCl U 2

Palmatoria
20/07/2018, 03:59
Yo no creo, de hecho ya dieron hasta las fechas en que se jugará y se está pensando en llegar a 48 equipos

elverdaderoivan-loco
20/07/2018, 05:14
Yo no creo, de hecho ya dieron hasta las fechas en que se jugará y se está pensando en llegar a 48 equipos
Yo tampoco lo creo, ni aunque se demostrara que pagaron para tenerlo la FIFA no se bajara del Burro,por que muchos caerian, o los caerian. NaCl U 2

Misopiniones
20/07/2018, 10:08
Ya se ha dicho fechas y todo... dudo mucho que lo cambien

Kertie
22/07/2018, 17:01
Lo dicho arriba, habiendo fechas y demás, no vreo que haya cambio en esto, y menos si la reunión es dentro de un año.

elverdaderoivan-loco
30/07/2018, 05:05
Buenoooooo, hoy salen informaciones, en la prensa Britanica, en las que aseguran que QATAR habria contratado exagentes de la CIA, para hacer campania sucia en contra de EEUU y AUSTRALIA, para desprestigiarlos y perder Votos, cosa que esta prohibido por FIFA... NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/08/2018, 07:11
Ayer en la Radio Catalana, Rac 1, seguian poniendo en entredicho la organizacion del Mundial en Qatar 2022. NaCl U 2

King_Nightwolf
15/08/2018, 09:34
Los mundiales de Rusia y de Qatar son lo mas sucio que ha pasado en la FIFA en toda la historia.

Esta mas que demostrado que hubo compra de votos pero se ha echado tierra encima porque tener que quitar el Mundial a un pais, y mas siendo esos dos, seria algo que trascenderia lo deportivo para ser un problema politico. No digo que fuese caldo de guerra ni nada asi, pero la cosa iba a traer muchisima cola. Por eso se ha mirado hacia otro lado.

Un Mundial en invierno sigue siendo una locura. Que me digan a mi donde van a meter unas 7 jornadas de Liga que se juegan mas o menos en el lapso de tiempo que se jugaria el Mundial, una o dos rondas de Copa del Rey y si no recuerdo mal, las dos ultimas jornadas de la fase de grupos de la Champions y la Europa League, tambien son a principios de diciembre. Como no empiecen las competeciones el 1 de julio, es que no lo veo, los años sigue teniendo 365 dias.

elverdaderoivan-loco
16/08/2018, 02:51
Los mundiales de Rusia y de Qatar son lo mas sucio que ha pasado en la FIFA en toda la historia.

Esta mas que demostrado que hubo compra de votos pero se ha echado tierra encima porque tener que quitar el Mundial a un pais, y mas siendo esos dos, seria algo que trascenderia lo deportivo para ser un problema politico. No digo que fuese caldo de guerra ni nada asi, pero la cosa iba a traer muchisima cola. Por eso se ha mirado hacia otro lado.

Un Mundial en invierno sigue siendo una locura. Que me digan a mi donde van a meter unas 7 jornadas de Liga que se juegan mas o menos en el lapso de tiempo que se jugaria el Mundial, una o dos rondas de Copa del Rey y si no recuerdo mal, las dos ultimas jornadas de la fase de grupos de la Champions y la Europa League, tambien son a principios de diciembre. Como no empiecen las competeciones el 1 de julio, es que no lo veo, los años sigue teniendo 365 dias.
A no ser que EUROPA tenga los webs de mandar a sus sub 23 y seguir con las ligas. NaCl U 2