PDA

Ver versión completa : Copa Catalunya



Sergio
08/09/2008, 23:02
Martes 9 Septiembre


19:30h

RCD Espanyol - Santboià


22:00h

FC Barcelona - Sant Andreu

Sergio
08/09/2008, 23:10
FC BARCELONA


Sin estrellas para la Copa Catalunya



[Only registered and activated users can see links]

Guardiola, sobre Henry: "Esta temporada estoy muy contento con su rendimiento y trabajo".

Sobre el permiso a Eto'o, el técnico apunta que "si se dieran las mismas circunstancias volvería a hacer lo mismo".


Los pocos efectivos del primer equipo disponibles para disputar las semifinales de la Copa Catalunya, entre ellos Eto'o y Alves, se ha quedado fuera de la convocatoria que ha facilitado el técnico Pep Guardiola.


Además, Guardiola ha delegado en Luis Enrique, técnico del filial, la función de dirigir al equipo en el partido ante el Sant Andreu. Guardiola viajará con el equipo y seguirá el partido de cerca, pero Luis Enrique será el encargardo de llevar las riendas del equipo.

La convocatoria la forman: Los porteros Ruben Miño i Oier Olazábal; los defensas Montoya, Héctor Verdes, Jonathan, Botía, Fontàs, Oriol Romeu i Polaco; los medios Sergi Busquets, Rueda, Abraham y Jonathan; y los delanteros Víctor Vázquez, Rochina, Adrià Carmona i Zambudio.


Guardiola: "No quiero correr riesgos"


Pep Guardiola ha justificado la opción de no incluir en la lista para la Copa Catalunya a los jugadores del primer equipo porque "conozco el campo de Sant Carles y llevar a los jugadores del primer equipo sería correr demasiados riesgos de lesiones. Con una plantilla tan corta, ir con tres jugadores tan importantes podría ser caer en la trampa".


Contento con Henry


El entrenador azulgrana también ha hablado de la situación del francés Henry, muy criticado en las últimas fechas, y ha indicado que "Henry puede jugar bien por la izquierda y por el centro, pero no depende únicamente de él jugar bien. Esta temporada estoy muy contento con su rendimiento y trabajo".


Sin problemas con Eto'o


En referencia al permiso concedido a Eto'o, Guardiola ha explicado que "antes del partido contra el Numancia Eto'o vino a verme para pedirme un permiso de lunes a miércoles, porque tenía un 'clinic' en Mozambique con unos niños de su fundación. No había partido en quince días y por eso le dejé salir. Aunque acordamos que entrenaría el jueves, viernes mañana y tarde y el sábado por la mañana". El técnico ha añadido que "no tengo ni una queja de Eto'o y no había partido esa semana. Si se dieran las mismas circunstancias volvería a hacer lo mismo".

Sergio
08/09/2008, 23:11
Me parece bien que juegue el filial, incluso el entrenador será Luis Enrique, es decir, jugará el Barça Atlètic. A mi me parece bien, eso si, espero un campo vacio...en tribuna 30€ y en el lateral 20€...vaya robo.

David
08/09/2008, 23:13
Sin duda a mi tambien me parece superbien , ademas del primer equipo solo tenemos 3 o 4 .

King_Nightwolf
08/09/2008, 23:25
Van muchos jugadores de los cuales no hay que perder vista.

El portero Miño le ha quitado la titularidad a Oier Olazabal; Alberto Botia es uno de los defensas mas prometederos de la cantera; Rochina y Carmona son de los mejores jugadores españoles de su generacion y tambien habra que ver que tal lo hace Johnathan dos Santos, hermano de Giovani.

Sin olvidar seguir viendo las evoluciones de Sergi Busquets y Victor Vazquez.

Sergio
08/09/2008, 23:27
Van muchos jugadores de los cuales no hay que perder vista.

El portero Miño le ha quitado la titularidad a Oier Olazabal; Alberto Botia es uno de los defensas mas prometederos de la cantera; Rochina y Carmona son de los mejores jugadores españoles de su generacion y tambien habra que ver que tal lo hace Johnathan dos Santos, hermano de Giovani.

Sin olvidar seguir viendo las evoluciones de Sergi Busquets y Victor Vazquez.

No te olvides de Gai...una pena que Jeffren se lesionara.

David
08/09/2008, 23:29
Por cierto se sabe de cuanto es la lesion de jeffen ??

Jorgin
09/09/2008, 06:14
El Espanyol utilizara Titulares?

oca_008
09/09/2008, 18:06
Vaya vergüenza de dirigentes catalanes. Hace unos años, cuando el Espanyol alineó a 11 catalanes en la final contra el Barcelona, y el Barcelona puso algunos titulares, el Espanyol no tenía ni idea de 'hacer país'. Hoy, que el Barcelona hace exactamente lo mismo que el Espanyol en su momento /y hoy), lógico por otra parte porque esta competición no vale nada, no pasa nada. Menudo circo. Asco de todo

HalaMadrid
09/09/2008, 18:13
La Copa Cataluña es innecesaria

David
09/09/2008, 18:26
La Copa Cataluña es innecesaria

No lo digas muy alto aver si Laporta te va a oir....

Giggsy_11
09/09/2008, 18:53
Veré el Barça para ver que tal lo hacen los chavales, a ver si descubrimos otro posible crack.

tesquiero
09/09/2008, 23:36
pues 3-1 pierde el barça.... este año ni la copa catalunya

King_Nightwolf
09/09/2008, 23:38
Hombre, si esperabas que el Barça Atletic ganara la Liga y la Champions, pues tienes razon;)

David
09/09/2008, 23:53
MENSAJE DE UNA ARGENTINA.

Espero k el espayol y el barça den lo mejor dellos aunk xo no sea del barça y no me guste nada me gusta ver ganar a los españoles.

1- Escribe bien , por favor.
2-Todos los equipos que participan son españoles .

oca_008
09/09/2008, 23:55
Como les han puesto los aficionados de la Rapitenca, con razón, al barcelona. Que silbidos! Y que lamebntable retransmisión del partido del Espanyol por parte de TV3. Era la llegada del Barcelona y demás, y a ratos, el partido. Muy lamentable

Edjimen
09/09/2008, 23:57
Como les han puesto los aficionados de la Rapitenca, con razón, al barcelona. Que silbidos! Y que lamebntable retransmisión del partido del Espanyol por parte de TV3. Era la llegada del Barcelona y demás, y a ratos, el partido. Muy lamentable

Que esperabas del partido, si era un partido de la liga 2 B, por mi perfecto que perdamos, un partido mas que nos ahorramos.

Barksdale
10/09/2008, 00:01
Me parece perfecto lo que ha hecho Guardiola, a la Copa Cataluña no hay que darle más importancia de la que tiene (un trofeíllo de nada) y así juegan los del segundo equipo. Si caemos que así sea pero no hay que cargar a los jugadores con un cansancio innecesario.

David
10/09/2008, 00:02
Pues si a poquita gente le importa este trofeo....

ACastilla
10/09/2008, 01:54
<dl><dt>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</dt><dd>El Barça cayó ante el Sant Andreu</dd></dl>
El Sant Andreu deja al 'baby Barça' fuera de la Copa Catalunya ([Only registered and activated users can see links])

El FC Barcelona dejó escapar esta noche su primer título de la temporada. El conjunto azulgrana, sin ningún jugador del primer equipo en sus filas, cayó ante el Sant Andreu en las semifinales de la Copa Catalunya (1-3). ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
10/09/2008, 02:38
Normal, era en realidad un Barça Atlètic que jugaba ante un Sant Andreu que es claro candidato a ser campeón en la 2ªB del grupo III, espero que finalmente el campeón sea el Barça Atlètic.

HalaMadrid
10/09/2008, 02:58
Yo a la Copa Cataluña no la pondría como el 1º título cuando se gana
Para mí es como un trofeo al nivel de los de pretemporada como el Gamper

Jorgin
10/09/2008, 03:39
No Podian poner un par de jugadores de primera?

Digo yo...

HalaMadrid
10/09/2008, 03:40
Esto es perder un partido adredes

King_Nightwolf
10/09/2008, 09:24
Si quieren darle valor a la Copa Catalunya, tendrian que jugarla en pretemporada.

El que un tio catalan y catalanista como Pep Guardiola haya decidido pasar de esta competicion deja claro lo que se piensa de ella y sobretodo lo que se piensa de que se haga en estas fechas.

Totalmente de acuerdo con la decision de Pep de no llevar a nadie del primer equipo. Si llegan a ir Eto'o o Alves y se lesiona alguno, le iban a caer palos hasta en el carnet de identidad.

Sergio
10/09/2008, 12:10
La Copa Catalunya puede ser oficial, lo que querais, pero es un titulo como dice HalaMadrid al nivel del Gamper, del Carranza y de más trofeos veraniegos.

the answer 10
10/09/2008, 12:58
Ya dije que para mi la copa Catalunya no significa nada. Asi que me da igual.

David
10/09/2008, 13:00
La que se esta liando con la Copa Catalunya i el Barça .... madre mia . A mi todo esto me parece una gilipollez pero bueno .

Rai
10/09/2008, 15:58
Y ahora se ríen de este torneo jajaja yo alucino xD

Ruudito
10/09/2008, 20:52
Y ahora se ríen de este torneo jajaja yo alucino xD

¿?:jeje:

Barksdale
10/09/2008, 21:07
Y ahora se ríen de este torneo jajaja yo alucino xD

:shock:

¿Puedes explicarte mejor?

Edjimen
10/09/2008, 21:13
:shock:

¿Puedes explicarte mejor?

Supongo y creo que se referira a los foreros diciendo que esta copa contaba mucho, cosa que no e visto de casi ningun cule.

oca_008
11/09/2008, 15:50
Por cierto, el Espanyol Femenino ha ganado la Copa Catalunya tras derrotar en la final al Barcelona por 2 a 0

King_Nightwolf
11/09/2008, 23:18
meterbulla vaya gilipollez que has dicho, compañero.

Pero de buen rollo eh:tomatroski:?