PDA

Ver versión completa : Tu once ideal del mundial..



Quagmire
15/07/2018, 19:36
Pues eso...


Yo tengo dos dudas.


Courtois.
Trippier/Pavard
Varane
Umtiti
Lucas
Kante
Modric
Rakitic
Hazard/De Bruyne
Griezman
Kane

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Brandon
15/07/2018, 19:41
1- Courtois.
2- Pavard.
4- Varane/ Godín.
5- Umtiti.
3- Lucas.
13- Kanté.
7- Rakitić/ De Bruyne.
8- Modrić.
10- Hazard.
9- Kane.
11- Griezmann/ Mbappé.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Inzaghi
15/07/2018, 20:10
Courtois

Meunier Umtiti Stones Lucas Hernández

Pogba Kanté Rakitic

Mbappé Griezmann Hazard


Suplentes:
Pickford
Varane
Modric
De Bruyne
Lukaku

Palmatoria
15/07/2018, 20:31
Courtois

Meunier----Lovren---Varane----Marcelo

Kante

Pogba-----Modric

Hazard-----Mandzukic---Griezzmann

Palmatoria
15/07/2018, 20:32
Iba a meter a Cavani, pero la lesión lo deja en contra. Creo que es mi única duda en todas las posiciones.

PR7
15/07/2018, 20:46
Subasic

Trippier - Godín - Varane - Meunier

Kanté - Pogba - Modric

Hazard - Kane - Griezmann

Van dos laterales derechos pero bueno, tampoco es que sea un 11 para ponerlo en el campo. He dudado entre Modric y Rakitic, he puesto a Luka porque es más "la estrella", pero me parecen ambos igual de importantes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Alexculé
15/07/2018, 20:47
Pickford

Trippier----Vida/Maguire---Umtiti----Lucas

Kante

Pogba-----Rakitić----Griezzmann

Mbappé-----H. Kane

Quagmire
15/07/2018, 20:55
Iba a meter a Cavani, pero la lesión lo deja en contra. Creo que es mi única duda en todas las posiciones.Tambien Marcelo se lesionó

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/07/2018, 20:59
Tambien Marcelo se lesionó

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pero no vi otro LI que me gustara o jugara más.

Palanquín77
15/07/2018, 21:05
Bueno, hago copia y pega del que puse en otro hilo.

Courtois; Meunier, Varane, Umtiti, Lucas; Kanté, Rakitic, Modric, Perisic; Hazard y Griezmann.

Misopiniones
15/07/2018, 21:26
Pickford
Meunier
Mina
Umtiti
Lucas
Kante
Rakitic
Modric
Griezmann
Hazard
Lukaku

yeyver
15/07/2018, 22:21
Portero

Courtois

Defenzas

Meunier
Varane
Godin
Umtiti

Centrales

Kante
Modric
Rakitic

Delanteros

Kane
Mbappe
Griezman




Suplentes

Ochoa (Portero)
Mina (Defenza)
Marcelo (Defenza)
Hazard (Centro)
Pogba (Centro)
Lukaku (Delantero)
Mandzukic (Delantero)


Estadísticas de jugadores por países en mi once.


Francia: 6 jugadores

Bélgica: 4 jugadores

Croacia: 3 jugadores

Uruguay: 1 jugador

Brasil: 1 jugador

Inglaterra: 1 jugador

Colombia: 1 jugador

México: 1 jugador

HalaMadrid
15/07/2018, 22:51
Mi 11 del Mundial:


Pickford-Meunier-Varane-Godín-Lucas-Kanté-Rakitic-Modric-Hazard-Griezmann-Mbappé

¿Por qué no metí un 9? cierto que hubo muchos jugadores con 4 o 3 goles pero no creo que hubiera un 9 cómo tal que apareciera mucho en semis y final, y eso es decisivo. Kane o Lukaku hicieron un buen mundial pero se fueron apagando.

*Mención especial: Cherysev, De Bruyne, Pogba, Perisic, Dele Alli

tino_1970
16/07/2018, 11:14
------------------------------Pickford-----------------------------


Meunier--------------Varane-----------Umtiti--------------Lucas


Modric------------De Bruyne----------Kante------------Hazard


------------Mbappe--------------Kane---------------------

Palanquín77
16/07/2018, 11:46
Por cierto, me ha dolido en el alma dejar fuera del once a Coutinho. Individualmente ha habido pocos tan determinantes como él en este Mundial.

Su losa es que Brasil cayera en cuartos.

tino_1970
16/07/2018, 12:04
A mi me duele dejar fuera de mi equipo a Godin y Lukaku,el primero ha sido de los mejores defensas...si no el mejor hasta la eliminación de Uruguay,y el segundo me ha encantado no solo por los goles...el trabajo de Lukaku ha sido espectacular

Sergio
16/07/2018, 12:13
A mi me duele dejar fuera de mi equipo a Godin y Lukaku,el primero ha sido de los mejores defensas...si no el mejor hasta la eliminación de Uruguay,y el segundo me ha encantado no solo por los goles...el trabajo de Lukaku ha sido espectacular

Yo me he quedado en shock viendo como corre la banda un tío de su tamaño. Espectacular.

elmatxetas
16/07/2018, 12:39
Courtois

Trippier--- Varane --- Umtiti---Marcelo

Kanté

Modric-----De Bruyne

Griezzmann---Lukaku---Cherychev

tino_1970
16/07/2018, 12:50
Yo me he quedado en shock viendo como corre la banda un tío de su tamaño. Espectacular.


Es que tiene una zancada tremenda...a mi también me ha sorprendido mucho,luego lo ves en el United y no hace estas cosas

pierno
16/07/2018, 13:10
Courtois
Trippier Varane Umtiti Lucas
------------Kante---Rakitic----------------
----Modric--------De bruyne-----
-----Griezmann----Hazard-----


Ha sido claramente un mundial de defensas y medios, han sobresalido los sistemas a las figuras ofensivas...de heho arriba para mi estaria todo muy empatado, podrian entrar varios

Pero no me sale poner a tres delanteros ni un XI con 3 atacantes cuando aqui apenas se ha visto destacar a nadie ahi salvo partidos puntuales, se han metido 80 penaltid y el 45% de los goles han sido a balon parado

Ayer decia Alvaro Benito que si el futbol va en esta linea, en las canteras se deberia cambiar muchas cosas

Pienso igual, este mundial ha sido el de los bichos de 1,85 y 75 kgs de musculo

tino_1970
16/07/2018, 13:16
Casi todos hemos metido a Varane en el mejor equipo del mundial,lo de este chico es tremendo...y solo tiene 25 años

1 Mundial y 4 Champions

Palanquín77
16/07/2018, 14:07
A mi me duele dejar fuera de mi equipo a Godin y Lukaku,el primero ha sido de los mejores defensas...si no el mejor hasta la eliminación de Uruguay,y el segundo me ha encantado no solo por los goles...el trabajo de Lukaku ha sido espectacularCoincido en lo de Godín. Otra losa para él caer en cuartos.

Es medio equipo desde el centro de la zaga; no es habitual ser tan determinante como central. Yo hacía mucho tiempo que no veía nada igual.

Si fuera del Atleti, después de ver este Mundial tendría motivos serios para pensar que la Liga se puede pelear hasta el final.

Sergio
16/07/2018, 15:47
Es que tiene una zancada tremenda...a mi también me ha sorprendido mucho,luego lo ves en el United y no hace estas cosas

Es que para mí Bélgica le ha enseñado al United cómo debe de jugar. Y Mourinho ya jugó similar con su Madrid. Tanto Fellaini como Lukaku corren a la contra que da gusto, quizás en Premier les cueste más obtener resultados, pero en la Champions pueden sorprender.

Sobre el delantero es que quizás Mourinho le pide otras cosas, vete a saber.

Hitman
16/07/2018, 19:13
Courtois
Trippier - - - Varane - - - Lovren - - - Marcelo
Kanté
Rakitic - - - Modric
De Bruyne
Griezmann - - - Hazard

jenyo
16/07/2018, 19:42
He visto poco del central coatra Vida pero me ha parecido un buen central pero de todos los que han ido colocando sus 11 sólo a uno lo veo ponerlo...

Será que coincidi justo con sus mejores partidos



Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

pierno
16/07/2018, 20:17
He visto poco del central coatra Vida pero me ha parecido un buen central pero de todos los que han ido colocando sus 11 sólo a uno lo veo ponerlo...

Será que coincidi justo con sus mejores partidos



Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkQue coño,Vida ha hecho un pedazo de Mundial!!

Por momentos parecia Puyol, no se le iba ni dios, y corregia constantemente

Muchos defensas (ha sido su mundial junto al de los medios de brega) podian estar en ese 11, Vida es uno

Wiggum
16/07/2018, 21:47
---------------Curtuá

Striper---Varane-Umtiti---Hernández

---------------Raquitic

------Modric----------Debruine

--Donatelo---Grizmán---Jazard

Sergio
16/07/2018, 22:11
Wiggum

Ahora haz la versión Camacho.

Palanquín77
16/07/2018, 22:56
---------------Curtuá

Striper---Varane-Umtiti---Hernández

---------------Raquitic

------Modric----------Debruine

--Donatelo---Grizmán---Jazard¿Quién es Donatello?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

jenyo
16/07/2018, 22:59
¿Quién es Donatello?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkLa tortuga mbappe

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

yeyver
17/07/2018, 16:19
¿Quién es Donatello?




La tortuga ninja Mbappe:juas:

scroopy
17/07/2018, 17:58
------------------------------Courtois-----------------------------


Pavard--------------Varane-----------Umtiti--------------Lucas


Modric------------De Bruyne----------Pogba------------Hazard


------------Mbappe--------------Kane---------------------

HalaMadrid
17/07/2018, 23:10
Díganme por favor que este no es el 11 Oficial del Mundial...

[Only registered and activated users can see links]

A su vez, los aficionados han destacado la ausencia de jugadores como Kanté, Varane, De Bruyne, Lukaku, Pogba y Lucas. Finalmente, una de las ausencias que más ha sorprendido a los aficionados del Mundial ha sido la del portero de Bélgica Courtois, nombrado como el mejor portero del Mundial.

Kertie
18/07/2018, 22:27
Courtois
Trippier, Varane, Umtiti, Lucas
Kante, Modric, De Bruyne
Hazard, Griezman, Kane

yeyver
19/07/2018, 12:38
Díganme por favor que este no es el 11 Oficial del Mundial...


A su vez, los aficionados han destacado la ausencia de jugadores como Kanté, Varane, De Bruyne, Lukaku, Pogba y Lucas. Finalmente, una de las ausencias que más ha sorprendido a los aficionados del Mundial ha sido la del portero de Bélgica Courtois, nombrado como el mejor portero del Mundial.


Hola amigo que tal, bueno al parecer este once de la Fifa a generado muchas polémicas siendo rechazado por muchas personas, me baso en los comentarios de muchos periódicos deportivos como de opiniones de periodistas.

Por otro lado creo que Varane si esta en el once creo que allí si te despistaste un poco, cosa que le puede pasar a todos.

No puedo creer que metieran a Neymar en ese once :tomatroski: para matar a la Fifa.

PR7
19/07/2018, 12:58
Le sobra mucho Paulinho, de resto no es mal once. Quizás Coutinho por Neymar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Kertie
19/07/2018, 14:06
Le sobra mucho Paulinho, de resto no es mal once. Quizás Coutinho por Neymar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y sin quizás, Coutinho ha sido la estrella de la canarinha y Neymar ha hecho el ridículo.

elmatxetas
19/07/2018, 14:18
El caso es que para meter a Coutinho o Neymar, que han funcionado a chispazos, también metes a Cavani u otros...

El once de la FIFA es un despropósito, aunque reconozco que alguno de los que hemos posteado aquí deberíamos habernos acordado de Ashley Young, que ha hecho un gran mundial. Luego, los que estáis metiendo a Kane... Vive de tres goles a Panama, a la hora de la verdad poco ha hecho...

Kertie
19/07/2018, 14:19
El caso es que para meter a Coutinho o Neymar, que han funcionado a chispazos, también metes a Cavani u otros...

El once de la FIFA es un despropósito, aunque reconozco que alguno de los que hemos posteado aquí deberíamos habernos acordado de Ashley Young, que ha hecho un gran mundial. Luego, los que estáis metiendo a Kane... Vive de tres goles a Panama, a la hora de la verdad poco ha hecho...

Yo lo meto porque es el bota de oro del Mundial.

elmatxetas
19/07/2018, 14:25
Yo lo meto porque es el bota de oro del Mundial.
Sí claro, entiendo que sería raro no meter en el once al máximo goleador, pero es que los números son lo que son. Hay tres goles a Panama y en los últimos cuatro partidos uno de penalty a Colombia y adiós

Kertie
19/07/2018, 14:28
Sí claro, entiendo que sería raro no meter en el once al máximo goleador, pero es que los números son lo que son. Hay tres goles a Panama y en los últimos cuatro partidos uno de penalty a Colombia y adiós

Si, en su lugar podría caber MBappé o Lukaku.

elverdaderoivan-loco
20/07/2018, 05:53
Colocar a Neymar en el mejor 11 DEL Mundial, es un insulto a la inteligencia. NaCl U 2

HalaMadrid
20/07/2018, 07:25
Hola amigo que tal, bueno al parecer este once de la Fifa a generado muchas polémicas siendo rechazado por muchas personas, me baso en los comentarios de muchos periódicos deportivos como de opiniones de periodistas.

Por otro lado creo que Varane si esta en el once creo que allí si te despistaste un poco, cosa que le puede pasar a todos.

No puedo creer que metieran a Neymar en ese once :tomatroski: para matar a la Fifa.
pero si los 11 que estamos diciendo aquí son mejores, hay 2-3-4 que sobran ahí sobre todo de brasil y alguno de uk... :bah:

pierno
20/07/2018, 11:20
Díganme por favor que este no es el 11 Oficial del Mundial...

[Only registered and activated users can see links]

A su vez, los aficionados han destacado la ausencia de jugadores como Kanté, Varane, De Bruyne, Lukaku, Pogba y Lucas. Finalmente, una de las ausencias que más ha sorprendido a los aficionados del Mundial ha sido la del portero de Bélgica Courtois, nombrado como el mejor portero del Mundial.
Hola amigo que tal, bueno al parecer este once de la Fifa a generado muchas polémicas siendo rechazado por muchas personas, me baso en los comentarios de muchos periódicos deportivos como de opiniones de periodistas.

Por otro lado creo que Varane si esta en el once creo que allí si te despistaste un poco, cosa que le puede pasar a todos.

No puedo creer que metieran a Neymar en ese once :tomatroski: para matar a la Fifa.Ese 11 es fake

Palmatoria
21/07/2018, 19:42
Ese 11 es fake

Seguro?

[Only registered and activated users can see links]

Kertie
22/07/2018, 16:33
Colocar a Neymar en el mejor 11 DEL Mundial, es un insulto a la inteligencia. NaCl U 2

Tú verás, Coutinho hizo mucho mejor Mundial sin ir más lejos y además De Bruyne, Kanté, etcétera..

elverdaderoivan-loco
23/07/2018, 00:39
Tú verás, Coutinho hizo mucho mejor Mundial sin ir más lejos y además De Bruyne, Kanté, etcétera..
Justo a eso me refiero, que hubo jugadores en su posicion MUCHO mejores que el piscinas. NaCl U 2

Kertie
23/07/2018, 00:57
Justo a eso me refiero, que hubo jugadores en su posicion MUCHO mejores que el piscinas. NaCl U 2

Clarísimo, Ney se pasó el Mundial en el suelo haciendo el ridículo.