PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Bélgica - Inglaterra (Final de consolación) 16:00h



Edu
14/07/2018, 13:13
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
14/07/2018, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSouthgate ayer dijo que iban a jugar los mismos del otro día

O As no lo escuchó, o no le creyó (yo tampoco)

Edu
14/07/2018, 13:23
Es curioso que sea la segunda vez que se enfrentan en este mundial, y ambos duelos son intrascendentes.

Uno jugado con los suplentes, y este ya veremos pero es el partido que nadie quiere jugar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PR7
14/07/2018, 14:06
Yo dudo mucho que arriesgue con Henderson o Trippier que acabaron tocados el otro día.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Misopiniones
14/07/2018, 14:56
A mi a priori me parece más atractivo este partido que la final (Falta ver con que intensidad salen)

Edu
14/07/2018, 15:18
A mi a priori me parece más atractivo este partido que la final (Falta ver con que intensidad salen)Más atractivo un partido en el que no se juegan nada, que la final de un mundial... Ok...

Este partido no debería existir.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PR7
14/07/2018, 15:19
A mi a priori me parece más atractivo este partido que la final (Falta ver con que intensidad salen)Por nombres desde luego. Una final Francia - Inglaterra a priori me habría parecido más atractiva, al menos por como suena. Son dos países muy grandes, dos superpotencias, a nivel fútbol y a nivel geopolítico. Croacia es un país que está en pañales todavía.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Carlos
14/07/2018, 16:17
Este partido no debería existir.


Ahora mismo, si me preguntan ¿Que detestas más?

Y me dan las opciones de La Supercopa de España/de Europa/de donde sea, El Balón de Oro o un enfrentamiento para el 3er y 4º puesto en cualquier disciplina deportiva ...

No sabría colocarlas en orden.

Y aún me dejo una 4ª opción que se me ha ido de la cabeza, tan abominable o más que estas tres. Me he olvidado [Only registered and activated users can see links]

Sergio
14/07/2018, 16:45
Con el calor que hace es más bien final de insolación.

Espero que los belgas consigan su mejor puesto en un Mundial, se lo merecen.

Sergio
14/07/2018, 16:55
Ahora mismo, si me preguntan ¿Que detestas más?

Y me dan las opciones de La Supercopa de España/de Europa/de donde sea, El Balón de Oro o un enfrentamiento para el 3er y 4º puesto en cualquier disciplina deportiva ...

No sabría colocarlas en orden.

Y aún me dejo una 4ª opción que se me ha ido de la cabeza, tan abominable o más que estas tres. Me he olvidado [Only registered and activated users can see links]

¿El Gamper? ¿Eurovisión? ¿Los Oscar?

Hitman
14/07/2018, 17:51
Primera parte finalizada. Bélgica 1-0 Inglaterra

Mucho mejor Bélgica que Inglaterra.

De Bruyne no es un jugador que me guste demasiado, no es muy top, pero es muy bueno, es inteligente, sabe transportar el balón a gran velocidad, ideal para las contras, sabe elegir muy bien a donde hacer la siguiente acción.

PD: Prefiero que existan estos partidos a tener que esperar otro día para la final sin fúbol.

Misopiniones
14/07/2018, 18:20
Más atractivo un partido en el que no se juegan nada, que la final de un mundial... Ok...

Este partido no debería existir.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me parece más atractivo un Inglaterra - Bélgica que un Croacia - Francia.

Evidentemente es más interesante una final que un partido por el bronce y estoy de acuerdo contigo en que un partido por quedar 3º es innecesario.

Misopiniones
14/07/2018, 18:21
En este partido 19 de los titulares están en la Premier, no sé si será record en un partido de Mundial tantos jugadores de una misma liga, sino lo es no estará lejos.

HalaMadrid
14/07/2018, 19:01
buen equipo bélgica a tener en cuenta en la próxima eurocopa y mundial. Ya son un realidad.

PR7
14/07/2018, 19:18
Pues ha estado chulo el partido, yo todo lo que sea más fútbol, bienvenido. Qué se esta acabando el Mundial y faltan 4 años para el próximo! A mí me ha sabido a gloria comer y el café con el fútbol.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Kertie
14/07/2018, 20:15
Yo dudo mucho que arriesgue con Henderson o Trippier que acabaron tocados el otro día.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mí me ha sorprendido que jugase Trippier, pero vamos que ha estado perfecto el cabrón.


buen equipo bélgica a tener en cuenta en la próxima eurocopa y mundial. Ya son un realidad.

La Eurocopa fijo, lo que no sé es como llegarán más de uno al Mundial, ya hay jugadores que tendrán 31~33 años, pero han elevado el nivel futbolístico de su selección estos últimos 10 años, sin duda.

Misopiniones
14/07/2018, 21:47
Bélgica puede tener problemas cuando se vayan retirando algunos, porque es un país pequeño y costará que los relevos tengan este nivel

Carlos
14/07/2018, 23:17
Bélgica puede tener problemas cuando se vayan retirando algunos, porque es un país pequeño y costará que los relevos tengan este nivel

Holanda, Portugal, Bélgica ... son más o menos de la misma cuerda en número de habitantes (Holanda por encima).

Lo de Portugal tiene su mérito ¿eh? 10 millones de habitantes y 4 Copas de Europa entre Benfica y Oporto y la Eurocopa del 2016 y el 3er puesto del Mundial 66.

De Holanda ya lo dejo correr.

A Bélgica le falló el Anderlecht de la segunda mitad de los 70 y primera mitad de los 80.

Creo que pocos recuerdan que la famosa final Barça-Steaua de Bucarest en 1986 en Sevilla, debía ser teóricamente Barça-Anderlecht o Göteborg-Anderlecht.

Pero el Steaua decidió romper el guión [Only registered and activated users can see links]

Bélgica fue 4ª en Méjico 86.

Sobrevivirán.

tino_1970
16/07/2018, 12:19
Bélgica es sin duda es el equipo que más me ha hecho disfrutar durante el Mundial...lo de De Bruyne / Hazard es un escandalo

Kertie
18/07/2018, 16:15
Bélgica es sin duda es el equipo que más me ha hecho disfrutar durante el Mundial...lo de De Bruyne / Hazard es un escandalo

Una lástima que no sean del Madrid los dos..