PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Croacia - Inglaterra (Semifinales) 20:00h Telecinco



tino_1970
11/07/2018, 10:49
-------------------------[Only registered and activated users can see links]





---------------[Only registered and activated users can see links]






-------[Only registered and activated users can see links]





-----------------------------------------[Only registered and activated users can see links]





----------------------------[Only registered and activated users can see links]

Misopiniones
11/07/2018, 10:55
VAMOS INGLATERRA. Una final Francia-Croacia no mola.

Brandon
11/07/2018, 14:38
Si hoy gana Inglaterra. Quién sea que gane la final ya sea Francia o Inglaterra de ganar hoy, alcanzaría en títulos mundiales a Argentina.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
11/07/2018, 15:58
Esta noche lo veo de color croata! Sobre todo si Brozovic vuelve al once!
Perisic está sancionado? Más a mi favor! No está inflado ni nada este...

Que pocas lesiones ha habido durante el torneo, están jugando los mismos casi todos los partidos.

Kuzmich
11/07/2018, 16:59
[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/07/2018, 17:08
Eñ corazoncito me pide ir con la Croacia de Rakitic, por cierto....esto de que estemos en España nubla todo bastante, en croacia pareve que solo juega Modric cuando el otro dia sin ir muy lejos las portadas croatas eran para Rakitic y Subasic, pero esto es lo que hay...y ya sin Ronaldo, ni hablemos

Menudo mundial del grande de Rako, quizas el más sacrificado, el hombre para todo, el otro dia haciendo de coche escoba ahi de pivote ayudando a todo dios otra vez ....y segunda tanda de penales que decide como quien se esta tomando un cafe a las 17h de la tarde

Pero es que Inglaterra tiene mucho tio que me encanta, me gusta ver como salen niños tirando puertas y como por fin inglaterra, como Belgica, como Francia, tras años apuntando, por fin están ahí.

Sere sincero, una final Francia Inglaterra seria la mas apetecible para mi por los jugadores que se pueden ver

Lo vere grabado hoy otra vez, son malas horas en verano y con niños

Pep_Guardiola
11/07/2018, 17:36
Eñ corazoncito me pide ir con la Croacia de Rakitic, por cierto....esto de que estemos en España nubla todo bastante, en croacia pareve que solo juega Modric cuando el otro dia sin ir muy lejos las portadas croatas eran para Rakitic y Subasic, pero esto es lo que hay...y ya sin Ronaldo, ni hablemos

Menudo mundial del grande de Rako, quizas el más sacrificado, el hombre para todo, el otro dia haciendo de coche escoba ahi de pivote ayudando a todo dios otra vez ....y segunda tanda de penales que decide como quien se esta tomando un cafe a las 17h de la tarde

Pero es que Inglaterra tiene mucho tio que me encanta, me gusta ver como salen niños tirando puertas y como por fin inglaterra, como Belgica, como Francia, tras años apuntando, por fin están ahí.

Sere sincero, una final Francia Inglaterra seria la mas apetecible para mi por los jugadores que se pueden ver

Lo vere grabado hoy otra vez, son malas horas en verano y con niños

No ha sido España la que le ha dado tres MVP a Modric en este mundial.

Dicho esto, me da a mí que pasa Inglaterra, veo a Croacia de más a menos claramente y además con sesenta minutos más de juego en sus piernas, que no es poco. Aunque también es verdad que Inglaterra fue a la prórroga también contra Colombia.

Misopiniones
11/07/2018, 18:47
Seria interesante una 3ª tanda de penalty para Croacia...

Brandon
11/07/2018, 19:01
Seria interesante una 3ª tanda de penalty para Croacia...Como Argentina en el Mundial de Italia 90.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
11/07/2018, 19:43
Ambas salen con las mismas formaciones con que han jugado gran parte del torneo.

Misopiniones
11/07/2018, 19:59
No es momento de hacer cambios

Palmatoria
11/07/2018, 20:05
Golazo de Trippier

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 20:06
Golazo a las primeras de cambio jojo creo que es bueno para el partido.

Palmatoria
11/07/2018, 20:17
Ingletarra se ve más cómoda y parece que en cualquier momento pillan la contra para el segundo.

Palmatoria
11/07/2018, 20:23
Que poco inteligente es STerling para jugar. Podrá haber metido más goles esta temporada, pero no ha cambiado nada.

Palanquín77
11/07/2018, 20:24
El Trippier este parece un chav de esos.

Sergio
11/07/2018, 20:33
Kane y Lukaku empezaron el Mundial a tope y en las eliminatorias se han secado.

PR7
11/07/2018, 20:43
Que poco inteligente es STerling para jugar. Podrá haber metido más goles esta temporada, pero no ha cambiado nada.Joder se está haciendo un partidazo y siempre ha elegido bien, como cuando se la dio a Lingard o la q le anularon a Kane que no era.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Misopiniones
11/07/2018, 20:45
Sterling aun tiene 23 años....

PR7
11/07/2018, 20:45
El Trippier este parece un chav de esos.Para mí la revelación del Mundial. Qué guante, parece Beckham.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
11/07/2018, 20:45
Joder se está haciendo un partidazo y siempre ha elegido bien, como cuando se la dio a Lingard o la q le anularon a Kane que no era.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Está fallado un montón de jugadas con malos pases o intentado hacer una de más sin pensar. Hasta cuando recuperó arriba se la pasó a Harry que estaba como dos metros adelantado

PR7
11/07/2018, 20:49
Croacia no juega una mierda, no sé que pretenden con esos centros desde poco pasado mediocampo, ni uno ha creado peligro. Juegan precipitados como Brasil con Bélgica, me está recordando mucho a ese partido, aunque no atacan con todo como los brasileños tampoco.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

HalaMadrid
11/07/2018, 20:49
no fue falta de modric

Palanquín77
11/07/2018, 20:49
Qué cosa más ingrata una final Francia - Inglaterra.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PR7
11/07/2018, 20:50
Está fallado un montón de jugadas con malos pases o intentado hacer una de más sin pensar. Hasta cuando recuperó arriba se la pasó a Harry que estaba como dos metros adelantadoLa única jugada en la que recuerdo que erró.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

HalaMadrid
11/07/2018, 20:50
lamentable que españa vaya a tener menos mundiales que inglaterra o francia siendo más fanáticos.

Carlos
11/07/2018, 20:50
El lanzamiento de Trippier no es el más letal de la historia y además va muy centrado, pero Subasic reacciona dos días tarde ¿la lesión del otro día?

La buena noticia es que Croacia sigue viva y la mala que está más cerca el 2-0 que el 1-1.

A Croacia le falta gasolina.

Hitman
11/07/2018, 20:51
1er tiempo muy entretenido.

Vamos Croacia!

Palmatoria
11/07/2018, 20:53
La única jugada en la que recuerdo que erró.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Lleva todo el partido corriendo a nada.

Inzaghi
11/07/2018, 20:57
Ya lo dije en post anteriores, que os vendieron la moto de que Croacia es la que mejor fútbol practica del mundial y en lo que a jugar bien se refiere, es una mierda pinchada en un palo. El repaso que le está dando Inglaterra hoy al menos hasta ahora no lo recuerdo yo desde algún partido de estos made in barça de hace 8 años.

Croacia lo que tiene es supercompetitiva, de hecho Inglaterra para tener opciones para pasar, deberá meter mínimo otro gol, no le vale de nada hacer todo esto si luego va a morir en la orilla. Croacia empujará y empujará hasta meterla, pero futbolisticamente, os llevan vendiendo la moto de que Inglaterra pasa de chiripa y que Croacia es la mejor, desde el primer partido de fase de grupos.

Lo que pasa que Croacia tiene mejores jugadores que Inglaterra en cómputo global, pero de jugar a fútbol, ni de broma propone más que los ingleses.

Le está ganando la tostada usando al portero de tercer hombre, Croacia sale a la presión a lo loco sólo con 3 tios, los centrales juegan con el portero, y el portero juega hacia la zona de Brozovic, que está más sólo que la una y tiene que cubrir a 3 ingleses. Ahí bajan el balón, combinan y balón largo a Sterling a una banda. Tiene que corregir eso Croacia pero ya, lo único que les salva si siguen así es otra cantada como contra Argentina (partido en el cual hasta ese fallo, tampoco habian sido superiores, dicho sea de paso). Pero es a lo que voy, Croacia te va a competir hasta el 90 y hasta el 120', no van a dejar de empujar hasta meter gol, y calidad para meterlo tienen, y lo meterán, pero a mi no me convencen con eso de que es la que mejor fútbol practica.

Si el partido de Inglaterra de hoy, se lo vemos hacer al Bayern, decirmos que son un puto vendaval del fútbol. Pero claro, el odio en este país a los ingleses gracias al periodismo y a la gilipollez esa de competir a ver quien tiene la mejor liga, con vendehumos como el calvo de Maldini, nos hace decir que es un equipo malo malo. Por cierto, única selección en la que todos sus jugadores juegan en la liga del país, para ir despejando alguna duda. Lo que ha hecho Inglaterra desde hace unos años hacia aquí se llama proyecto.

Carlos
11/07/2018, 21:01
Qué cosa más ingrata una final Francia - Inglaterra.



Efectivamente, no será la final de mi vida, vaya.

Hitman
11/07/2018, 21:07
El mismo penalty pero diferente camisetas....

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 21:26
Gran movimiento de desmarque y buen remate de Perisic. :gol: Tampoco lo merecía mucho Croacia pero ahí está el partido. Ahora los dos deben hacer más.

Palmatoria
11/07/2018, 21:28
Croacia empató sin hacer nada e Inglaterra ni sabe como llegar al gol. Muy poco juego de ambos

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 21:30
Ahora mejor Croacia y se viene el cambio de Inglaterra en breves. Entrará Rashford.

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 21:35
Uf y Lingard ya ha tenido dos bastante buenas, mal sus disparos. Puede caer para cualquiera.

Palmatoria
11/07/2018, 21:35
Sterling con más pena que gloria. Los ingleses extrañan los medios que no llevó, porque le falta mucho fútbol.

Palanquín77
11/07/2018, 21:47
Efectivamente, no será la final de mi vida, vaya.Al menos lo veré mientras me limpio el arena de las playas de Cabo de Gata —si es que para entonces nos siguen perteneciendo—.

PD. Hay esperanza con el empate.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 21:52
Bueno a Francia esto le encantará, prórroga. Croacia quiere batir el récord de eliminatorias ganadas con prórroga y con penaltys (si esto sigue así), sería un puntazo jaja. Ambos tienen cambios por hacer pero no parecen atreverse, con el desgaste tendrán que hacerlos.

PR7
11/07/2018, 22:01
Sterling con más pena que gloria. Los ingleses extrañan los medios que no llevó, porque le falta mucho fútbol.Ésto es fútbol inglés y a mi me parece entretenido, hoy no tanto por las circunstancias del partido, pero la primera parte sin tocar una mierda en el centro del campo tuvieron muchas y estuvo divertido.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Misopiniones
11/07/2018, 22:03
Croacia en vez de 3 partidos ha jugado 4. (90 minutos más), ojo Inglaterra han sido 60 más

Palmatoria
11/07/2018, 22:15
Ésto es fútbol inglés y a mi me parece entretenido, hoy no tanto por las circunstancias del partido, pero la primera parte sin tocar una mierda en el centro del campo tuvieron muchas y estuvo divertido.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hay gente con más calidad que Lingard para hacer el mismo juego, como Ox o Lallana (lesionados ambos) y hasta Wilshere hubiera sido útil. Todos son jugadores que ayudan a ese ritmo dinámico, pero tiene más calidad

Palmatoria
11/07/2018, 22:22
Mandzu adelante a Croacia. Muy mal Stones en la marca de Mario.

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 22:23
Pues Croacia lo tiene ahora mismo, gol de pillo de Mandzukic y mal la defensa inglesa. :gol:

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 22:26
Bueno a ver cuanto se juega porque los croatas amenazan con hacer un Francia y este árbitro muy listo tampoco es. Aún así Croacia puede tener el balón lo que queda, tienen más calidad.

David
11/07/2018, 22:26
Vamos Croacia !

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 22:31
Clarísimo córner ahora que se traga jajaj se van por ahí las opciones de los ingleses y el árbitro debería descontar 5. Me jode que se pierda el tiempo así.

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 22:36
Inglaterra a balón parado o nada. :gol: Bastante impotentes, hoy tuvieron ocasiones, sobre todo Lingard pero a la hora de la verdad si no es a balón parado lo tienen negro.

Palmatoria
11/07/2018, 22:39
Ganó Croacia, mal partido en líneas generales. Lo mejor de Croacia fueron las ganas que le pusieron para ganar.

!Chirimoya Asesina!
11/07/2018, 22:39
Pasó Croacia, Inglaterra lo tuvo en la primera parte pero en la segunda fue mejor Croacia que al final es la que tiene más calidad. Partidazo de Perisic y muy pillo Mandzukic. Strinic, Perisic y Mandzukic tocados físicamente para la final por lo que se vio. Francia muy favorita. Quel horreur jaja

David
11/07/2018, 22:39
Increíble lo de Croacia !

Wiggum
11/07/2018, 22:39
Exijo baneo para el que no vaya con Croacia en la final. :dark:

David
11/07/2018, 22:42
Exijo baneo para el que no vaya con Croacia en la final. :dark:

Preparo el gatillo :dark:

Inzaghi
11/07/2018, 22:45
Lo que es el fútbol, Croacia quizás mereció la final de la Euro2016 y calló muy pronto. Aquí es finalista con más pundonor que fútbol. En un mundial tan tan tan flojo, la final no se si llamarla más barata, pero si en el sentido de que no hizo falta hacer buen fútbol para llegar a una final.

Mundial descafeinado siendo amables.

Inzaghi
11/07/2018, 22:54
Por cierto,

Que Rakitic aparezca entre líneas, la reciba, se gire, de el pase y acompañe, mientras en ese momento los comentaristas digan algo asi como ''Oh Mira Modric por favor, por favor, mira Modric como aparece, oh oh oh ohhh'' En que parte del contrato de Mediaset está?

La campaña Pro-CroaciaSonModricY10Mas por parte de la prensa es como poco, lamentable y bochornosa. Y con lo bueno que es Modric, esto le hace un flaco favor, porque no necesita de esta campaña para ser la bandera del equipo. Está a la vista de todos sin necesidad de escuchar semejantes soplapolleces.

Max O'reilly
11/07/2018, 23:04
Exijo baneo para el que no vaya con Croacia en la final. :dark:

:leti:

Palmatoria
11/07/2018, 23:04
Que grande Lovren. Mejor central del torneo.

HalaMadrid
11/07/2018, 23:05
francia se pasea 2-0 o 3-0 en la final, está claro tienen 1 partido más con las prórrogas croacia. Aunque han sido la gran revelación del Mundial.

Veiga
11/07/2018, 23:14
Inglaterra muy rácana, no se sabe ni a lo que juegan

JPSBP1
11/07/2018, 23:20
Pude ver el partido por partes. MUY aburrido, sigo opinando lo mismo de Croacia, llegan bastante hacia cerca del área, pero no dan miedo, no hay profundidad, salvo Mandzukic o Modric, no tiran al arco, no se atreven, o muy pocas veces.

Con bajas expectativas para la final, la única jugada de Croacia que me gustó fue el primer gol, lo demás aburrido, para dormirse.

Kertie
11/07/2018, 23:22
Esta noche lo veo de color croata! Sobre todo si Brozovic vuelve al once!
Perisic está sancionado? Más a mi favor! No está inflado ni nada este...

Que pocas lesiones ha habido durante el torneo, están jugando los mismos casi todos los partidos.

Pues forzó la prórroga con un golazo. Cada vez va a estar más inflado.

Kertie
11/07/2018, 23:23
Por cierto, Modric como ayer Griezmann, que bien lee el momento del partido. Además se ha pegado una paliza a correr.

Pd: a Croacia le pesarán las piernas el domingo, menudo Mundial, 3 prórrogas macho.

Palanquín77
11/07/2018, 23:23
A mí Perisic me encanta.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
11/07/2018, 23:27
A mi igual me parece un inflado. Hasta el gol no había aparecido casi nada, es demasiado inconsistente

Mirard
11/07/2018, 23:28
Croacia será la decimotercera selección que llega a la final de un Mundial.
Es un homenaje al fútbol ex-yugoslavo, que tradicionalmente había generado grandes individualidades pero sin acabar de conjuntar un equipo. Esta Croacia ha conseguido aunar esos dos factores históricamente irreconciliables para llegar donde nunca antes estuvieron.
Felicidades.

Kertie
11/07/2018, 23:31
Croacia será la decimotercera selección que llega a la final de un Mundial.
Es un homenaje al fútbol ex-yugoslavo, que tradicionalmente había generado grandes individualidades pero sin acabar de conjuntar un equipo. Esta Croacia ha conseguido aunar esos dos factores históricamente irreconciliables para llegar donde nunca antes hubieron estado.
Felicidades.

Como me gustan las selecciones que son un equipo, que no tienen las mayores estrellas (con permiso de Rakitic o Modric..) y llegan a lo más alto. Eso sí, creo que Francia no les dará opción. Francia tiene un auténtico equipazo, bastante mejor que Croacia y con jugadores muy determinantes como pueden ser Griezmann, MBappé..

Wiggum
11/07/2018, 23:36
:leti:

Un tío de Stuttgart va con Francia?

Esta sociedad ya no tiene valores...

Mirard
11/07/2018, 23:42
Como me gustan las selecciones que son un equipo, que no tienen las mayores estrellas (con permiso de Rakitic o Modric..) y llegan a lo más alto. Eso sí, creo que Francia no les dará opción. Francia tiene un auténtico equipazo, bastante mejor que Croacia y con jugadores muy determinantes como pueden ser Griezmann, MBappé..Yo pienso igual. No creo que la diferencia vaya a ser tan grande, pero sí importante. Además, veo a Croacia justo finalista, pero para ser campeón del mundo hace falta un poco más, precisamente lo que tiene Francia.

Kertie
11/07/2018, 23:45
Yo pienso igual. No creo que la diferencia vaya a ser tan grande, pero sí importante. Además, veo a Croacia justo finalista, pero para ser campeón del mundo hace falta un poco más, precisamente lo que tiene Francia.

Va muy justa de fuerzas, muchos jugadores hoy estaban muertos literalmente y luego Francia tiene los jugadores tan determinantes que te digo (Griezmann, MBappé..)

Luego tiene un centro del campo mucho más físico que el de Croacia con Kanté, Pogba, N'Zonzi en el banquillo..

Pero oye, que prefiero y ojalá sea así que gane Croacia.

Mirard
11/07/2018, 23:49
Va muy justa de fuerzas, muchos jugadores hoy estaban muertos literalmente y luego Francia tiene los jugadores tan determinantes que te digo (Griezmann, MBappé..)

Luego tiene un centro del campo mucho más físico que el de Croacia con Kanté, Pogba, N'Zonzi en el banquillo..

Pero oye, que prefiero y ojalá sea así que gane Croacia.Vienen además de jugar tres prórrogas, mientras que Francia ha ganado sus partidos en los 90 minutos.

Kertie
11/07/2018, 23:51
Vienen además de jugar tres prórrogas, mientras que Francia ha ganado sus partidos en los 90 minutos.

Claro, a eso me refería en un anterior post. Al final es como si le sumas la carga de otro partido más, con más tensión aún, más fatiga.. Lo normal, siendo superiores fisicamente, sin jugar prórrogas, con jugadores más determinantes.. Francia campeona del mundo.

elmatxetas
12/07/2018, 00:48
Pues forzó la prórroga con un golazo. Cada vez va a estar más inflado.
Sí, pero tampoco sería la primera vez que un mediocre se convierte en leyenda en un mundial. Schillaci sería el ejemplo estandarte.

No me parece mal jugador, se ofrece mucho, brega, tiene un puntito de calidad... Pero es que en la toma de decisiones es un cabeza cuadrada, ya desde que estaba en Dortmund, le pasa un poco como a Sterling, pero este no tiene la excusa de la edad...

También soy consciente de que esto es algo muy subjetivo mío, los jugadores que en área rival no deciden bien cuando pasar, tirar, driblar... son de los que más me desesperan, y eso es algo que no tiene porque joder a todo espectador por igual!

Kertie
12/07/2018, 01:06
Sí, pero tampoco sería la primera vez que un mediocre se convierte en leyenda en un mundial. Schillaci sería el ejemplo estandarte.

No me parece mal jugador, se ofrece mucho, brega, tiene un puntito de calidad... Pero es que en la toma de decisiones es un cabeza cuadrada, ya desde que estaba en Dortmund, le pasa un poco como a Sterling, pero este no tiene la excusa de la edad...

También soy consciente de que esto es algo muy subjetivo mío, los jugadores que en área rival no deciden bien cuando pasar, tirar, driblar... son de los que más me desesperan, y eso es algo que no tiene porque joder a todo espectador por igual!

Jajajajaja, me has recordado a Éder, héroe de la Eurocopa 2016.. Joder, por eso eliminaron a Portugal en Octavos, le faltaba el talismán.. :juas:

scroopy
12/07/2018, 02:32
Ojala gane Croacia y voy con Croacia, pero llegar a la final por penaltis y prorrogas sin ser superior en ninguna eliminatoria me recuerda a aquella Argentina del 90 o la de Brasil... Me parece injusto que lleguen asi a la final. Ojala ganen pero como fuera en penaltis ya seria la repolla

Mirard
12/07/2018, 02:56
Ojala gane Croacia y voy con Croacia, pero llegar a la final por penaltis y prorrogas sin ser superior en ninguna eliminatoria me recuerda a aquella Argentina del 90 o la de Brasil... Me parece injusto que lleguen asi a la final. Ojala ganen pero como fuera en penaltis ya seria la repollaPero es muy diferente. Aquella Argentina llegó a la final eliminando a Brasil, a la última Yugoslavia (plagada de jugadores que ganarían la Copa de Europa con el Estrella Roja la temporada siguiente) y a Italia en el San Paolo de Nápoles; los croatas han tenido rivales de mucha menos enjundia.
Yo voy con Francia. Me gusta que ganen los equipos tradicionales para así mantener un "orden" jerárquico y que los Mundiales no se asemejen a los Juegos Olímpicos, donde parece que todo el mundo puede ganar a cualquiera, aunque claro, de ser así, nunca habríamos visto campeona a España :jeje:

elverdaderoivan-loco
12/07/2018, 04:01
Bueno aqui tenemos el por que Kane a dejado de marcar
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Palmatoria
12/07/2018, 04:15
Al parecer Modric anda haciendo saludos Nazis el muy hijo de puta.

elverdaderoivan-loco
12/07/2018, 04:41
Al parecer Modric anda haciendo saludos Nazis el muy hijo de puta.
fotos? NaCl U 2

pierno
12/07/2018, 06:54
Que huevazos de Croacia!!!

Se comió a Inglaterra, que hasta el gol Croata parecía muy superior

2-1 que debió llegar muchisimo antes

Por momentos, Inglaterra parecia un monigote en manos de los croatas

Partidazo del medio campo croata, y de Perisic que se salió literalmente

romano
12/07/2018, 09:59
Después de ver el lado del cuadro, y con la eliminación de España, se podía pensar en Croacia finalista, pero ni de coña la hubiera dado de finalista antes de empezar el mundial.

King_Nightwolf
12/07/2018, 10:02
Demasiado poco futbol de Inglaterra...

Creo que fiaron todo a "italianizarse" despues del tempranero golazo de Trippier. Pero si Harry Kane te falla dos clarisimas y no culminas ninguna de las oportunidades que tienes, esa estrategia estaba condenada al fracaso.

Fatal Kyle Walker en los dos goles, pero es que el error en cadena del segundo gol croata no darse en la prorroga de las semifinales de un Mundial.

Croacia tuvo en Perisic un invitado inesperado, ya que a Rakitic y Modric parece que las fuerzas ya les empiezan a llegar muy justas a estas alturas de competicion y sin haber rotado apenas durante el Mundial. Muy buen partido del jugador del Inter.

Ojito con Inglaterra desde ya, los tenemos en nuestro grupo de la Nations League y van a dar mucho que hablar.

tino_1970
12/07/2018, 10:35
Me alegro mucho que una selección "modesta" llegue a la final del Mundial...y con todo merecimiento,recordemos que venían de jugar dos prorrogas y ayer al final acabaron mejor que los ingleses

Ahora a ver si tienen suerte y ganan a los franceses

pierno
12/07/2018, 10:38
Ojala gane Croacia y voy con Croacia, pero llegar a la final por penaltis y prorrogas sin ser superior en ninguna eliminatoria me recuerda a aquella Argentina del 90 o la de Brasil... Me parece injusto que lleguen asi a la final. Ojala ganen pero como fuera en penaltis ya seria la repollaAyer le pegaron un meneo de aupa a Inglaterra desde el 1-1, y diría que incluso desde antes ya

Inglaterra achicando balones, Pickford pegandola a 70 metros cada 3 minutos (ojo al Mundial que ha hecho...el Liverpool no puede ir a cazarle la cabeza? Está a un nivelazo, lo que apuntaba estos años, en este Mundial lo ha confirmado totalmente...encima con carisma de lider, aunqur ayer por momentos se le veia demasiado motivado para ser portero....le faltó subir el a rematar sus propios balones!!)

Croacia atacaba por los laterales, por los sd con Perisic y Rebic (no tuvo su dia y se perdió en demasiadas peleas), con Modric, Rakitic y Brozonic apabullando en medio campo.....con Vida que por momentos parecía Puyol rebañando a todo el que se escapaba

Un partido que tras el golazo de Trippier parecia qur no iba a tener historia, con una Inglaterra soberbia físicamente.....se volteó como una tortilla totalmente!!!

Por cierto, Inglaterra volvió a su versión de antaño, sin caracter, cagona, solo poniendo kgs en las acciones y carreras sin sentido... nadie agarraba la bola, Henderson y Dele Alli dejaron mucho que desear, ellos debian asumir esa responsabilidad

Disfruté como un enano anoche con Croacia, le pusieron unos huevos y futbol increibles, parecían jugar 13 por momentos, fue increíble como pasaron de estar desahuciados a pasar por encima fisicamente a Inglaterra

Me alegré un huevo que no fueran a penales, ese segundo gol debia haber llegado mucho antes

A ver como de castigados estan para la final, ayer se mataron literalmente


Datazos:

Los magos #Rakitic y #Modric

-131 pases buenos de 155 (85%)
-31% de los pases, en profundidad [31 Rakitic, 17 Modric]
-3 ocasiones
-16 de 33 en desplazamientos
-18 recuperaciones

Kuzmich
12/07/2018, 10:40
Croacia, con las bromas, lleva un partido entero más que Francia y ademas tienen un día menos de descanso. Contra los bichos que son los franceses veremos si no sufren de mala manera. Ojalá que no.

tino_1970
12/07/2018, 10:47
Modric va a necesitar dos meses de vacaciones para recuperarse de las palizas que se está pegando...

King_Nightwolf
12/07/2018, 10:48
Inglaterra achicando balones, Pickford pegandola a 70 metros cada 3 minutos (ojo al Mundial que ha hecho...el Liverpool no puede ir a cazarle la cabeza?

El Liverpool con el tema del portero, esta haciendo el gilipollas. Y al final, la van a liar.

Ya se le ha escapado Rui Patricio; no parecen dispuestos a pagar la clausula de Cillessen y el Barça conforme pase el verano, negociara menos; el Madrid igual no mueve la porteria tras el mal Mundial de De Gea; no creo que el Chelsea les venda a Courtois....

Ahora mismo, asi fichable y de buena calidad, me viene a la mente Areola que parece en la orbita del Napoles.

Al final, se quedan con Karius...

pierno
12/07/2018, 10:52
El Liverpool con el tema del portero, esta haciendo el gilipollas. Y al final, la van a liar.

Ya se le ha escapado Rui Patricio; no parecen dispuestos a pagar la clausula de Cillessen y el Barça conforme pase el verano, negociara menos; el Madrid igual no mueve la porteria tras el mal Mundial de De Gea; no creo que el Chelsea les venda a Courtois....

Ahora mismo, asi fichable y de buena calidad, me viene a la mente Areola que parece en la orbita del Napoles.

Al final, se quedan con Karius...Seria un puto suicidio lo de Karius

Ese chico no va a ir a mejor...en los porteros la linea del exito al fracaso es muy fina, y cuando fracasas...raro es el que levanta cabeza sin cambiar de aires

La actuación de Karius son de las que quedaran para la historia, pocas veces han sucedido cosas asi en eventos de este renombre...y ese chico no parece el mas indicado mentalmente para voltear eso

Como tú, pienso que al Liverpool y Klopp se le esta poniendo la boca muy fina a la hora de elegir otro portero, y yo creo que a Karius lo mejoran muchisimos

Ojo, karius mañana vuelve a Alemania y puede recuperar perfectamente, pero ese karius ya es carne muerta en Liverpool, despreciar el poder fichar a cualquier otro porque no te parezca suficientemente bueno teniendo a Karius suena a chiste malo

Palmatoria
12/07/2018, 10:59
El Everton no va a vender a Pickford al Liverpool. Si juhara en otro equipo Premier, pues sería la opción.

Misopiniones
12/07/2018, 11:00
Inglaterra se vino abajo con el empate... lo tenían encarrilado pero... les pasó parecido con Colombia pero ahí les sonrió la suerte

Xavi Sambora
12/07/2018, 11:19
España ha perdido una oportunidad de oro para llegar a otra final de Mundial. Ya podéis darle las graciad al real de madrid

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Sergio
12/07/2018, 11:51
Me alegra ver que una selección tapada llega a la final pero ha llegado ahí tras dos tandas de penaltis y una prórroga. Croacia ayer por momentos daba vergüenza ajena a excepción de algún destellazo.

pierno
12/07/2018, 11:55
España ha perdido una oportunidad de oro para llegar a otra final de Mundial. Ya podéis darle las graciad al real de madrid

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkNah...viendo el Mundial en perspectiva, España estaba muy lejos de poder optar a gabar

Este Mundial ha sido el del fisico, las jugadas de estrategia, derrochar esfuerzos hasta el ultimo minuto

Selecciones que muchss de ellas podían llegar con dudas al final han armado sus bloques desde atrás, le han puesto huevos y ahi se han plantado

Esta siendo un mundial diferente, de bloques, es dificil destacar jugadores cuando en cualquier mundial nos quedamos con varios, en este salvo partidos puntuales esta siendo difícil encontrar un jugador con un mundial redondo y destacable

El otro día viendo el Francia Belgica, incluso ayer en el Croacia Inglaterra, tuve bastante claro que no le metiamos mano a ninguna en esta cita a estas alturas

Creo que el cambio generacional no fue completo para este Mundial y nos vimos lastrados por ello...jugadores jovenes debían haber venido jugando de forma rutinaria y quizás otro gallo nos habria cantado al plantarnos a competir aqui

Pero es lo que hay, durante meses nos estuvimos quejando , por ejemplo los culés, de ver como cada dia en cada puto partido amistoso se jugaban los 90 minutos tios que ya con nosotros estaban renqueando y sufriendo....sumales a Silva que se ha tirado media temporada con problemas entre unas cosas y otras

Nada...este Mundial no era el nuestro, lo tengo muy claro

Ves a selecciones superjovenes y con una potencia exagerada, mas la Croacia del (casualidad!!) mejor medio campo del torneo...y se entiende por que nosotros, alemania, Brasil, Argentina y demases estan fuera

scroopy
12/07/2018, 12:20
Al parecer Modric anda haciendo saludos Nazis el muy hijo de puta.
Modric Nazi? Madre del amor hermoso

pierno
12/07/2018, 12:23
Rakitic jugó habiendo pasado la noche con 39° de fiebre

[Only registered and activated users can see links]

[emoji654]️ "Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena"

[emoji654]️ "Jugaría la final sin una pierna si hace falta"

#PartidazoCOPE [Only registered and activated users can see links]

Edu
12/07/2018, 12:34
Rakitic jugó habiendo pasado la noche con 39° de fiebre

[Only registered and activated users can see links]

[emoji654]️ "Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena"

[emoji654]️ "Jugaría la final sin una pierna si hace falta"

#PartidazoCOPE [Only registered and activated users can see links] el minuto 119 y seguía presionando él solo. Menudo mundial está haciendo el amigo Ivan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
12/07/2018, 12:35
Era el minuto 119 y seguía presionando él solo. Menudo mundial está haciendo el amigo Ivan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi juega la final, acabo de leer que sera el jugador que mas partidos haya jugado esta temporada con 71

Inzaghi
12/07/2018, 13:13
Me alegra ver que una selección tapada llega a la final pero ha llegado ahí tras dos tandas de penaltis y una prórroga. Croacia ayer por momentos daba vergüenza ajena a excepción de algún destellazo.

Es que es lo que llevo diciendo yo todo el mundial. Del nivel tan malo que hubo este año, pues llegaron los más competitivos. Francia al menos ganaba, juega más o menos feo, sin brillar pero gana solvente. Croacia lo que tiene que son leones competitivos, pero hizo mucho mejores partidos la Euro2016 que cualquier partido de este mundial. Pero es lo que tienen estos torneos, entra en juego la suerte, la brega en ciertos momentos, el físico, etc.

Croacia ayer durante casi 70 minutos fue un juguete en manos de Inglaterra, que no es que sean muy jugones, y ayer les comieron por todos lados, pero el mejor físico del fútbol es el gol, y cuando empataron todo se vio de otro color y pues por empuje tan sólo acabaron cediendo.

De hecho Perisic junto con Rebic estaban siendo los peores del partido de largo. Los carrileros y centrales ingleses se anticipaban a todas, nunca estaban en zona para presionar, no tenian desborde, eran un cero a la izquierda ayer. Y justó llegó el gol y Perisic parecía Figo. Es lo grande del fútbol, que puede dar un giro en cualquier momento.

Es como no se, no me sale explicarlo, es justa finalista, porque si porque han llegado hasta aquí y nadie lo pone en duda, pero de esos equipos que llegan sin ser superiores realmente a sus rivales a como sobre el papel parecía. No es un España en 2010 ni un Holanda mismamente, un Francia en 2006, selecciones que ganaban el partido y se veian realmente superiores al rival. Aqui pues bueno, Dinamarca por penaltis que lo mismo pasan que se van, Rusia más de lo mismo, ayer durante 3/4 del partidos no se enteran de la fiesta. Si bueno, justos finalistas, pero ahí, sin más. Serán recordados por históricos y por las tres prórrogas más que por superioridad manifiesta.

Sandra_Cule
12/07/2018, 13:26
Santa Croacia! nos ha librado de la mayor afrenta que tendria que soportar un Español: de aguantar una final Francia vs Inglaterra!

Misopiniones
12/07/2018, 13:53
Mucha publicidad de MARCA a Modric, pero Rakitic ha sido más importante en llevar a Croacia a la final.

miguel vm
12/07/2018, 14:05
Lo que he visto de croacia. Modrid y rakitic han estado a igual nivel.
Cuando les llega la pelota ponen critero y exactitud de pase

elmatxetas
12/07/2018, 14:29
Ya que va de mojarse yo veo a Modric mucho más de dueño del equipo que a Rakitic, cosa que no quiere decir que Ivan no esté haciendo un pedazo de mundial. De Modric me encanta eso que hace en las prórrogas y momentos de más tensión de ponerse literalmente al lado del que tiene el balón y ponerse a dar hasta palmas pidiéndola. Es un monstruo, que Rakitic es muy bueno, pero es que Modric es una pasada.


También veo una tendencia a quitarle mérito a los finalistas basándose en la legitimidad, seguro que esa legitimidad que pedís ahora también la habéis aplicado cuando España fue campeona:

Derrota con Suiza, 2-1 a Chile pero siendo inferiores mientras el partido fue 11 vs 11, 2-0 a Honduras y a partir de ahí 1-0 con Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda. Unas veces de corner, otras en la prórroga, otras con un penalty fallado por el rival...

Misopiniones
12/07/2018, 14:32
En el futbol podemos hablar y debatir mil cosas pero al final cuenta quien ha ganado.

Vacilinha
12/07/2018, 18:39
¿Se ha comentado esto?

[Only registered and activated users can see links]

¿Pero qué carajo se proponían? Ya solo por eso merecían quedar eliminados.:jeje:

David
12/07/2018, 19:12
Es que Modric esta brillando mas porque es mejor jugador también , y esta haciendo un gran mundial , pero todo actor principal necesita un gran secundario , y ese es Rakitic.

pierno
12/07/2018, 19:45
¿Se ha comentado esto?

[Only registered and activated users can see links]

¿Pero qué carajo se proponían? Ya solo por eso merecían quedar eliminados.:jeje:Pues siempre que no hubiera ningun croata en el campo, podian hacerlo

Y en ese gol, todos se van a celebrarlo fuera del campo por el córner derecho si no recuerdo mal, de hecho creo que es Vasaljko quien se queda mirando para atras varias veces para ver , intuyo, si habia alguien dentro del campo

Pero ahí se ve a Subasic por lo menos...osea que ridiculo :payuk:

pierno
12/07/2018, 19:57
En cuanto al debate por quien es el mejor croata (o acaso hablais de quien debe ser balon de oro? Que cosas...)...pues elige a papa o a mama

Modric y rakitic estan haciendo un mundial estratosferico, porque la clave de que croacia esté ahi es sencillamente por haber tenido el mejor mediocampo del Mundial, asi, sin más

Les diferencia la posicion en el campo, de eloos dos , el desplazado siempre es Rakitic, que juega de interior derecho pero que en la seleccion esta haciendolo de izquierdo e incluso de pivote como el otro dia

Ayer Rakitic dio un autentico clinic de cambios de direccion de a banda derecha, de hecho el primer gol croata llega asi

Rompia totalmente las piernas a los Ingleses, mucho mas fuertes y rapidos, pero que terminaron asfixiados

Modric por dentro se comió a Henderson, tardó en entrar en juego (ayer pusieron unas estadisticas donde se veia que no encontraba su sitio hasta el minuto 60), pero desde el gol, el y Rakitic es que era para verlos

Al verlo grabado pude ir mascando todo el partido , y era una pasada como ambos se movian con una coordinacion exagerada, parecían iniesta y xavi que en cada momento sabian donde estaba el uno y el otro

Uno iba, el otro bajaba, a la inversa, y cuando era necesario subían ambos hasta las zonas de mps, o bajaban a ayudar a pivote y lateral (que subieron muchisimo)

Croacia ayer facilmente fue de las selecciones que mas me han gustado en este mundial, y eso estando 65 minutos casi a merced de Inglaterra por momentos, increible

En la segunda parte si no recuerdo mal, el porcentaje de posesión llegó a ser 65 a 35, y eso que la empezaron tambien mal!!!

Que grandes, increibles en un mundial de equipos megafisicos sub23 donde todos mapareceb atletas del futuro, que estos dos que ya calzan mas de 30 lleven jugado mas minutos que nadie, y sean claves para llevar a su seleccion a toda una final del Mundial

Palmatoria
12/07/2018, 20:40
Croacia jugó bien desde el empate. Inglaterra necesitó más piernas en la media porque Hendo quedó muy solo marcando.

elmatxetas
12/07/2018, 21:05
Pues siempre que no hubiera ningun croata en el campo, podian hacerlo

Y en ese gol, todos se van a celebrarlo fuera del campo por el córner derecho si no recuerdo mal, de hecho creo que es Vasaljko quien se queda mirando para atras varias veces para ver , intuyo, si habia alguien dentro del campo

Pero ahí se ve a Subasic por lo menos...osea que ridiculo :payuk:
En el campo o en campo rival? :pienso:

Palanquín77
12/07/2018, 21:30
En cuanto al debate por quien es el mejor croata (o acaso hablais de quien debe ser balon de oro? Que cosas...)...pues elige a papa o a mama

Modric y rakitic estan haciendo un mundial estratosferico, porque la clave de que croacia esté ahi es sencillamente por haber tenido el mejor mediocampo del Mundial, asi, sin más

Les diferencia la posicion en el campo, de eloos dos , el desplazado siempre es Rakitic, que juega de interior derecho pero que en la seleccion esta haciendolo de izquierdo e incluso de pivote como el otro dia

Ayer Rakitic dio un autentico clinic de cambios de direccion de a banda derecha, de hecho el primer gol croata llega asi

Rompia totalmente las piernas a los Ingleses, mucho mas fuertes y rapidos, pero que terminaron asfixiados

Modric por dentro se comió a Henderson, tardó en entrar en juego (ayer pusieron unas estadisticas donde se veia que no encontraba su sitio hasta el minuto 60), pero desde el gol, el y Rakitic es que era para verlos

Al verlo grabado pude ir mascando todo el partido , y era una pasada como ambos se movian con una coordinacion exagerada, parecían iniesta y xavi que en cada momento sabian donde estaba el uno y el otro

Uno iba, el otro bajaba, a la inversa, y cuando era necesario subían ambos hasta las zonas de mps, o bajaban a ayudar a pivote y lateral (que subieron muchisimo)

Croacia ayer facilmente fue de las selecciones que mas me han gustado en este mundial, y eso estando 65 minutos casi a merced de Inglaterra por momentos, increible

En la segunda parte si no recuerdo mal, el porcentaje de posesión llegó a ser 65 a 35, y eso que la empezaron tambien mal!!!

Que grandes, increibles en un mundial de equipos megafisicos sub23 donde todos mapareceb atletas del futuro, que estos dos que ya calzan mas de 30 lleven jugado mas minutos que nadie, y sean claves para llevar a su seleccion a toda una final del MundialEs que la evolución futbolística de Rakitic desde su llegada a Barcelona es algo que no se ve todos los días. Es espectacular. Imprescindible estando en forma. Ahora mismo es fácilmente el jugador que mejor proyecta el fútbol de transición.

Uno de esos medios con los que siempre he disfrutado.

pierno
12/07/2018, 21:33
Es que la evolución futbolística de Rakitic desde su llegada a Barcelona es algo que no se ve todos los días. Es espectacular. Imprescindible estando en forma. Ahora mismo es fácilmente el jugador que mejor proyecta el fútbol de transición.

Uno de esos medios con los que siempre he disfrutado.Es una pasada, de hecho ha ido a más, el primer año ya fue una pasada, luego pasó un bache fisico, y de nuevo este año se ha salido y ahi esta con 70 partidos jugados este año, el que más

El otro día decía una cosa muy curiosa, y es que descubrió este año que era celiaco, y que al cambiar su alimentación habia mejorado sus malestares de estómago, y sus recuperaciones tras entrenos y partidos!!

Que importancia tiene una buena alimentacion y controles sobre ellas según el deportista

Vacilinha
12/07/2018, 21:34
En el campo o en campo rival? :pienso:

Acabo de revisar las normas, porque lo que decía Pierno me sonaba muy raro. A no ser que hayan hecho una regla ad hoc para el mundial, hasta ahora los jugadores de cada equipo debían estar en su propia mitad de campo.

pierno
12/07/2018, 21:43
En el campo o en campo rival? :pienso:Si, me lié al escribirlo en dos veces

Aun con Subasic , si el resto esta fuera del campo o en campo propio, podrian sacar

A ver...es que hay algo que poca gente sabe, y es que para sacar deban estar todos colocados en su campo, y no es asi, en el momento que el equipo contrario quiera sacar, como no haya nadie pisando su campo (por ejemplo, en esa celebracion con todos celebrando fuera de la linea de fondo), ellos pueden sacar

Pero ya dije que creo que era Vasaljko el que en la celebración esta mirando para atras... incluso se despega del grupo,vaz vuelve....me dio la sensacion de que el estaba controlando esa situación

Jugada curiosa, Inglaterra lo veria y lo intentó, pero como dices, seguro algun croata se metio en campo ingles para evitarlo

Vale, edito, la jugada que describo es en el primer gol, el de Perisic...y no se si ese saque se corresponde con el 1-1 o es con el segundo, que en ese no me fijé si vasaljko hizo algo o no

pierno
12/07/2018, 21:47
4,5 millones de habitantes Croacia, y cada uno con su propia historia y orígenes

Increíble

pierno
12/07/2018, 21:48
Acabo de revisar las normas, porque lo que decía Pierno me sonaba muy raro. A no ser que hayan hecho una regla ad hoc para el mundial, hasta ahora los jugadores de cada equipo debían estar en su propia mitad de campo.Nop

Si estan fuera del campo, el rival puede sacar también

Esto ya se dio de hecho a principios de Mundial (creo) o al menos esta temporada

En una celebración de un gol, gracias a que uno de los jugadores se dio cuenta y fue corriendo a pisar el campo rival, evito que pudieran sacar

A vee si mi cerebro conecta todas las neuronas y recuerdo hasta que partido y jugador fue...fue curioso

Vacilinha
12/07/2018, 21:54
Nop

Si estan fuera del campo, el rival puede sacar también

Esto ya se dio de hecho a principios de Mundial (creo) o al menos esta temporada

En una celebración de un gol, gracias a que uno de los jugadores se dio cuenta y fue corriendo a pisar el campo rival, evito que pudieran sacar

A vee si mi cerebro conecta todas las neuronas y recuerdo hasta que partido y jugador fue...fue curioso

Pues a ver si consigues recordarlo, porque el reglamento FIFA de esta última temporada dice:

• todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo

Misopiniones
12/07/2018, 21:54
Para sacar hace falta que pite el árbitro y de normal ningún árbitro pita hasta que el otro equipo no vuelve. Por tanto da igual dónde estén si el árbitro no pita no hay saque

Vacilinha
12/07/2018, 21:56
Página 29:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/07/2018, 21:56
Pues a ver si consigues recordarlo, porque el reglamento FIFA de esta última temporada dice:

• todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campoSi si...lo estoy leyendo

Pies no lo he soñado, lo explicaba un arbitro y ponia la acción y la picardia del jugador que no sale del campo para celebrar y asi evitar que el rival pudiera sacar

Quizás porque corrieron a celebrarlo al banquillo de su propio campo? Quizás eso cuenta como su campo aunque no esten dentro??

Me cago en la mar...estas cosas me rayan mucho!!!! Ahora va a ser como la palabra que no te sale, ya verás

Vacilinha
12/07/2018, 21:58
Para sacar hace falta que pite el árbitro y de normal ningún árbitro pita hasta que el otro equipo no vuelve. Por tanto da igual dónde estén si el árbitro no pita no hay saque

Esto también.

pierno
12/07/2018, 22:12
Pues a ver si consigues recordarlo, porque el reglamento FIFA de esta última temporada dice:

• todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campoVale, me acabo de acordar, y he encontrado el video exacto donde se ve la accion...era complicado

Es el 3-3 de portugal a España...lo van a celebrar fuera del campo por la zona de España, y salen todos detras de cr

Creo que es Pepe quien frena al último (minuto 0:52), le señala que se quede ahi...si te fijas, se queda justo en el borde sin salir, mira para atrás, perp no sale del campo y sus compañeros estan todos celebrando a dos metros de el, pero él está clavado ahí

Esta situación la explicó un arbitro en el post partido, pero ahi ya sí que no recuerdo donde coño lo oí (era radio) pero como recordaba la acción , me resultó muy curioso

Seguro hay un anexo a la norma, de hecho ayer Inglaterra no hace eso porque sean lerdos, algo hay
elmatxetas

De hecho ahi tienes la accion de Portugal:

Minuto 0:52

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
12/07/2018, 22:24
Vale, me acabo de acordar, y he encontrado el video exacto donde se ve la accion...era complicado

Es el 3-3 de portugal a España...lo van a celebrar fuera del campo por la zona de España, y salen todos detras de cr

Creo que es Pepe quien frena al último (minuto 0:52), le señala que se quede ahi...si te fijas, se queda justo en el borde sin salir, mira para atrás, perp no sale del campo y sus compañeros estan todos celebrando a dos metros de el, pero él está clavado ahí

Esta situación la explicó un arbitro en el post partido, pero ahi ya sí que no recuerdo donde coño lo oí (era radio) pero como recordaba la acción , me resultó muy curioso

Seguro hay un anexo a la norma, de hecho ayer Inglaterra no hace eso porque sean lerdos, algo hay
[Only registered and activated users can see links]

De hecho ahi tienes la accion de Portugal:

Minuto 0:52

[Only registered and activated users can see links]

Yo me mojo y digo que lo que hace Pepe es fútil y causado por el desconocimiento, igual que los ingleses de ayer. Esta norma ha sido así desde hace años (antes de toparme con la normativa del último año estaba leyendo una del 2011, y dice exactamente lo mismo en ese apartado). Si ha habido un anexo, tiene que haber sido muy, muy reciente, de modo que no lo hayan podido incorporar a la normativa FIFA de la última temporada.

Me da que es uno de esos aspectos del juego tan poco frecuentes (marcar un gol en esta situación) que los jugadores ni saben muy bien cómo funciona.

Veo más probable ignorancia por parte de jugadores que un caprichillo bizarro a última hora en la normativa FIFA.

Sandra_Cule
12/07/2018, 22:27
Yo me mojo y digo que lo que hace Pepe es fútil y causado por el desconocimiento, igual que los ingleses de ayer. Esta norma ha sido así desde hace años (antes de toparme con la normativa del último año estaba leyendo una del 2011, y dice exactamente lo mismo en ese apartado). Si ha habido un anexo, tiene que haber sido muy, muy reciente, de modo que no lo hayan podido incorporar a la normativa FIFA de la última temporada.

Me da que es uno de esos aspectos del juego tan poco frecuentes (marcar un gol en esta situación) que los jugadores ni saben muy bien cómo funciona.

Veo más probable ignorancia por parte de jugadores que un caprichillo bizarro a última hora en la normativa FIFA.

Pues lo que hizo Pepe lo hizo el propio Marchena en la final contra Holanda

[Only registered and activated users can see links]

Mas vale prevenir...

Vacilinha
12/07/2018, 22:30
Pues lo que hizo Pepe lo hizo el propio Marchena en la final contra Holanda

[Only registered and activated users can see links]

Mas vale prevenir...

Era absurdo, pero me salió por jugar mucho en la calle, sin árbitro, sin reglas... ¡No nos podían hacer eso!"

pierno
12/07/2018, 22:37
Yo me mojo y digo que lo que hace Pepe es fútil y causado por el desconocimiento, igual que los ingleses de ayer. Esta norma ha sido así desde hace años (antes de toparme con la normativa del último año estaba leyendo una del 2011, y dice exactamente lo mismo en ese apartado). Si ha habido un anexo, tiene que haber sido muy, muy reciente, de modo que no lo hayan podido incorporar a la normativa FIFA de la última temporada.

Me da que es uno de esos aspectos del juego tan poco frecuentes (marcar un gol en esta situación) que los jugadores ni saben muy bien cómo funciona.

Veo más probable ignorancia por parte de jugadores que un caprichillo bizarro a última hora en la normativa FIFA.Trippier hizo lo mismo en el gol de Kane contra Tunez este mismo Mundial

Buscando info, me tope con um articulo, en youtube no se ve la acción, pero explican que pasó eso tambien....todos fueron a celebrar fuera del campo, pero Trippier se quedo dentro del campo rival

Tambien hay articulo de MD sobre ello:

[Only registered and activated users can see links]

Y como digo, yo esto se lo escuche a un Arbitro, hablando de que estando fuera del campo, podía decidir reanudar...al igual que si hubiera un lesionado atendiendose en ese momento, no tiene por que estar en su campo, lo que no debe es estar en campo contrario

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
12/07/2018, 22:41
Por cierto, todavía recuerdo con cariño aquel gol de Goikoetxea (el carnicero no, el otro) a Chilavert. Aquí va:


[Only registered and activated users can see links]

Nunca acabé de entender muy bien por qué el árbitro permitió ese saque. A no ser que la normativa por aquel entonces dijese que a partir de que se pita gol ya se puede sacar de centro, el árbitro fue en cierto modo cómplice de ese gol.

Vacilinha
12/07/2018, 22:52
Trippier hizo lo mismo en el gol de Kane contra Tunez este mismo Mundial

Buscando info, me tope con um articulo, en youtube no se ve la acción, pero explican que pasó eso tambien....todos fueron a celebrar fuera del campo, pero Trippier se quedo dentro del campo rival

Tambien hay articulo de MD sobre ello:

[Only registered and activated users can see links]

Y como digo, yo esto se lo escuche a un Arbitro, hablando de que estando fuera del campo, podía decidir reanudar...al igual que si hubiera un lesionado atendiendose en ese momento, no tiene por que estar en su campo, lo que no debe es estar en campo contrario

[Only registered and activated users can see links]

Curioso. No me convence, pero si me introduce dudas. No me convence, básicamente, porque ya me he encontrado interpretaciones similares del reglamento por parte de árbitros retirados, comentaristas y jugadores, que resulta que no se adecúan a la realidad.

Me introduce dudas porque las acciones de varios jugadores parecen dar a entender que saben algo muy concreto acerca del reglamento. Que se comente en medios deportivos y canales de youtube no me dice gran cosa. Me dice más el hecho de ver estas acciones de forma repetida.

Sigo pensando que es la tipica interpretación errónea del reglamento que acaba haciéndose "viral" entre sus protagonistas. Más que nada porque no he visto nada que lleve la firma de la FIFA que lo legitime, y sobretodo porque ese procedimiento del reglamento me parece incomprensiblemente bizarro y no acierto a imaginarme por qué motivo habría que añadirlo y cargarse el lógico y razonable "cada uno en su propio campo".

jenyo
12/07/2018, 22:56
Uruguay nos hizo un gol en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 justo después de que Antonio Valencia marcará el primero del partido y todos fueran a celebrar a lado de la cancha me parece que tres o cuatro se quedaron en el campo y el árbitro dio el arranque y nos igualaron sin estar todos en el campo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Vacilinha
12/07/2018, 23:04
pierno

[Only registered and activated users can see links]

Aquí terminan con un:


Una acción, a todas luces, inútil. Ya que si el balón, en dicha acción, hubiera traspasado la línea de gol de la portería croata, el gol no hubiera podido subir al marcador porque para sacar de centro de forma de forma reglamentaria todos los jugadores rivales deben estar presentes en su propio campo a la hora de poner el balón en juego.

Aquí no hay ningún matiz, por lo que el "cambio de reglamento" (si lo hay) no ha llegado a todo el periodismo deportivo. Y, ni las acciones de jugadores, ni los comentaristas, me llevan a la conclusión de que algo que en el último reglamento de la FIFA se especifica de forma clara no aplica. En algún lugar la FIFA tiene que haber publicado el cambio, y no aparece en ningún lado. Huele a paja mental colectiva.

pierno
12/07/2018, 23:07
pierno

[Only registered and activated users can see links]

Aquí terminan con un:



Aquí no hay ningún matiz, por lo que el "cambio de reglamento" (si lo hay) no ha llegado a todo el periodismo deportivo. Y, ni las acciones de jugadores, ni los comentaristas, me llevan a la conclusión de que algo que en el último reglamento de la FIFA se especifica de forma clara no aplica. En algún lugar la FIFA tiene que haber publicado el cambio, y no aparece en ningún lado. Huele a paja mental colectiva.Estoy preguntando a arbitros...a ver si responden

Pena que mo recuerde a quien coño se lo oí explicar la acción

Vacilinha
12/07/2018, 23:08
Uruguay nos hizo un gol en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 justo después de que Antonio Valencia marcará el primero del partido y todos fueran a celebrar a lado de la cancha me parece que tres o cuatro se quedaron en el campo y el árbitro dio el arranque y nos igualaron sin estar todos en el campo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Minuto 4:50 aprox.


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
12/07/2018, 23:10
Estoy preguntando a arbitros...a ver si responden

Pena que mo recuerde a quien coño se lo oí explicar la acción

Estamos fatal.

Pero ahí, ahí, tira de contactos.

elmatxetas
13/07/2018, 00:49
Yo no voy a poder desempatar. Porque cuando dije aquello me he liado con la mítica jugada que acaba con Pepe aporreando a Casquero. Pero los del Madrid estaban celebrando un gol anulado, no es lo mismo...

Vacilinha
14/07/2018, 09:01
pierno

Yo creo que esto lo deja muy claro. Es como me imaginaba.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
14/07/2018, 09:07
pierno

Yo creo que esto lo deja muy claro. Es como me imaginaba.

[Only registered and activated users can see links]
Se me habia olvidado

Si te vale, pregunté en rrss a muuuchas cuentas de árbitros, que suelen responder y son bastante didácticas, y ni una sola ha respondido :pienso:

O están de vacaciones todos, que no parece el caso porque siguen poniendo posts

Curioso tema, y me da en la nariz que la duda no es solo nuestra

pierno
15/07/2018, 23:13
pierno

Yo creo que esto lo deja muy claro. Es como me imaginaba.

[Only registered and activated users can see links] respondió

Y pongo sus referencias también[Only registered and activated users can see links]


Por cierto, mi pregunta era esta:

En este Mundial se ha dado ya dos veces una situación. Gol, que vayan a celebrarlo fuera del campo, y que un jugador se quede dentro del campo contrario, en teoria, para evitar que se reanude. ¿Se podria reanudar si todos salen fuera? Gracias

Vacilinha
16/07/2018, 09:42
Uno respondió

Y pongo sus referencias también[Only registered and activated users can see links]


Por cierto, mi pregunta era esta:

En este Mundial se ha dado ya dos veces una situación. Gol, que vayan a celebrarlo fuera del campo, y que un jugador se quede dentro del campo contrario, en teoria, para evitar que se reanude. ¿Se podria reanudar si todos salen fuera? Gracias

Menudo cachondeo.