PDA

Ver versión completa : Creeis que LE mantendra linea continuista o habra Giro de timon drastico



scroopy
09/07/2018, 17:22
Yo espero lo segundo. Espero una renovación profunda del equipo, que ciertos esteriotipos de la seleccion se acaben y volvamos a disfrutar de la seleccion al maximo. Creo que materia prima hay y mucha para ello.

Si en la Euro, los titulares siguen siendo Pique, Ramos, Busquets o Silva, muy mal iremos

pierno
09/07/2018, 17:31
Pues por lo dicho por Rubiales, parece que han notado ahi dentro que hacia falta remover acomodamientos y gente que parecía creerse mas de lo que deberían.

De modo que lo iremos viendo en breve, cambios habrá, son necesarios.

Y futbolisticamente Luis Enrique ha demostrado saber llevar a cabo ideas futbolisticas que a mi al menos me parecen las apropiadas para España, lo que es nuestra cantera y nuestra forma de entender el fútbol desde hace lustros ya.

HalaMadrid
09/07/2018, 17:37
pero si luis enrique jugaba rápido y veloz en el barça pero en españa no hay jugadores así.

Sergio
09/07/2018, 18:40
De momento hoy le han hecho una buena encerrona en la televisión.

Como la senda a seguir sea la de Piqué, la de Rubiales y la de LE hoy, chungo lo tendrá si además de con lo deportivo debe de lidiar con la masa cabezahueca que comience a ser lobotomizada por Mediaset y cía.

tino_1970
09/07/2018, 18:44
Lo mejor es que ya no tendrá que pedir permiso a Messi para nada...:malabar:


A mi me ha desmotivado tanto la noticia que puede hacer lo que le salga de la punta del cimbel

pierno
09/07/2018, 18:46
Lo mejor es que ya no tendrá que pedir permiso a Messi para nada...:malabar:


A mi me ha desmotivado tanto la noticia que puede hacer lo que le salga de la punta del cimbelPues para estar desmotivado....no has parado esta tarde!!

Si te llega a motivar no sé

Wiggum
09/07/2018, 18:47
Al final un seleccionador intenta poner a los más buenos y que juegan todo el año.

Luis Enrique jugó más vertical en el Barça porque también tenía a los jugadores para ello. España no tiene casi extremos de calidad contrastada, y los que tiene chupan banquillo en sus equipos.

tino_1970
09/07/2018, 18:50
Pues para estar desmotivado....no has parado esta tarde!!

Si te llega a motivar no sé


Me desmotiva el personaje...no la selección (que gracias a dios está muy por encima de ese miserable)

pierno
09/07/2018, 18:51
Me desmotiva el personaje...no la selección (que gracias a dios está muy por encima de ese miserable)Te digo lo mismo
Para estar desmotivado, llevas toda la tarde en efervescencia con el y Rubiales!

Mas que desmotivado, seria cualquier otra cosa, no?

Misopiniones
09/07/2018, 19:53
Por currículum y carrera la elección es la correcta. Es un tipo que acertará o no, pero hará lo que le salga del .... Y si le rajan le dará igual. Mirar por dónde lo que hacía Luis Aragonés.

ACastilla
09/07/2018, 20:22
Me alegra mucho que lo hayan nombrado. Ya veo en prensa de Madrid y encuestas en esos periódicos la gente echando humo porque es del Barça. A joderse!

Edu
09/07/2018, 21:13
Me alegra mucho que lo hayan nombrado. Ya veo en prensa de Madrid y encuestas en esos periódicos la gente echando humo porque es del Barça. A joderse!Se les ha juntado que echen a Lopetegui dejando en evidencia las formas del Madrid, con la llegada de un culé muy odiado al banquillo de la selección... Demasiado "pal body" :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sandra_Cule
09/07/2018, 21:35
Me alegra mucho que lo hayan nombrado. Ya veo en prensa de Madrid y encuestas en esos periódicos la gente echando humo porque es del Barça. A joderse!

Mas nos jodieron los madridistas en el Mundial... era, y es raro encontrar a alguno que censurara la acción de su club.

Gracias a dios L.E parece un profesional, ha demostrado que esta rehabilitado (y con creces) de su pasado Madridista. Vamos, que es un tio que va de cara, y no un hipocrita que dice tener señorio y ser superEspañol para a la primera de cambios joder a la afición de todo un pais.

Palmatoria
09/07/2018, 23:19
Hay que ver si Luis Enrique logra llevar una renovación en delantera y defensa, donde más se ve que se necesita. Más allá del nivel de Pique o Ramos, es lógico que ambos no llegarán al Mundial 2022.

PR7
09/07/2018, 23:28
El problema con esa renovación en la selección es el Madrid, que ficha a los Ceballos, Odriozolas, Vallejos, Llorentes y demás para que coman pipas en el banquillo. Vallejo por condiciones debería ser uno de los que relevase a Piqué o a Ramos, pero jugando 10 partidos al año se va a estancar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

scroopy
09/07/2018, 23:31
El problema con esa renovación en la selección es el Madrid, que ficha a los Ceballos, Odriozolas, Vallejos, Llorentes y demás para que coman pipas en el banquillo. Vallejo por condiciones debería ser uno de los que relevase a Piqué o a Ramos, pero jugando 10 partidos al año se va a estancar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Vallejo ha estado lesionado el 75% del tiempo, pero mola mas hacer vewr que es que no salio porque no lo sacaban.... El Madrid malo, caca..... Cuentame que tal Vitolo?

Palmatoria
09/07/2018, 23:36
Si Vallejo no le gana el puesto de tercer central a Nacho es por que quizás no tiene tantas condiciones.

PR7
10/07/2018, 00:01
Vallejo ha estado lesionado el 75% del tiempo, pero mola mas hacer vewr que es que no salio porque no lo sacaban.... El Madrid malo, caca..... Cuentame que tal Vitolo?Vitolo ha jugado bastante más que Vallejo habiendo estado lesionado y llevando solo media temporada, además no es ningún crío. La temporada que viene, con una puesta a punto buena, será importante en el equipo, cosa que no se puede decir de Vallejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Misopiniones
10/07/2018, 00:54
Vallejo aún es muy joven y está muy por hacer seguirá jugando poco

scroopy
10/07/2018, 01:01
Vitolo ha jugado bastante más que Vallejo habiendo estado lesionado y llevando solo media temporada, además no es ningún crío. La temporada que viene, con una puesta a punto buena, será importante en el equipo, cosa que no se puede decir de Vallejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Repito. Vallejo ha estado lesionado el 75% del tiempo pero aun asi culpas al Madrid de que ha cortado su progresion....

PR7
10/07/2018, 01:55
Repito. Vallejo ha estado lesionado el 75% del tiempo pero aun asi culpas al Madrid de que ha cortado su progresion....Veremos cuanto juega la temporada que viene Vallejo y cuanto Vitolo. De todas formas Vitolo no es un chaval joven al que se le corte la progresión por no jugar cada finde, no veo la comparación que planteas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Adrn
10/07/2018, 01:56
Si Vallejo no le gana el puesto de tercer central a Nacho es por que quizás no tiene tantas condiciones.Pienso igual, Nacho es un manta, ojalá trajeran un Rugani, Caldara, Lovren o Süle de la vida para que le quitarán el puesto a Ramos o Varane y no tanta medianía sinsentido.

elverdaderoivan-loco
10/07/2018, 05:00
OHHHHH, NO SABEIS como me pone ver al madridismo Escupiendo sanggre por la boca con la llegada de Lucho, buffff ya me han hecho el dia. Ahora solo Falta que mande a Jugar a Espania algun partido a Bilbao y a Barcelona. Bufff NaCl U 2

tino_1970
10/07/2018, 10:32
El problema con esa renovación en la selección es el Madrid, que ficha a los Ceballos, Odriozolas, Vallejos, Llorentes y demás para que coman pipas en el banquillo. Vallejo por condiciones debería ser uno de los que relevase a Piqué o a Ramos, pero jugando 10 partidos al año se va a estancar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


El Madrid puede fichar al que le salga de las pelotas...como hace el Atleti,el Barça o el Mostoles

tino_1970
10/07/2018, 10:33
Si Vallejo no le gana el puesto de tercer central a Nacho es por que quizás no tiene tantas condiciones.


Es que Nacho es muy bueno

Palmatoria
10/07/2018, 20:40
Pienso igual, Nacho es un manta, ojalá trajeran un Rugani, Caldara, Lovren o Süle de la vida para que le quitarán el puesto a Ramos o Varane y no tanta medianía sinsentido.

Rugani o Caldara necesitan más continuidad. Ahora Sule o Lovren cuando están ebrios juegan más que Nacho, el no verlo es estar segado por su equipo.

Mirard
12/07/2018, 15:50
El presidente ha acertado con esta decisión. Primero es un entrenador que quería este cargo, segundo va a respetar las señas de identidad que hizo campeón a España, y tercero es un entrenador con recursos que creo sabrá modernizar y actualizar nuestra propuesta futbolística, dándole un giro de tuerca cuando sea necesario.
Además me gusta esa "Barça connection" de la selección, que siempre ha aportado triunfos al combinado nacional. Cuando hemos dependido del Madrid de las Copas de Europa siempre hemos salido trasquilados, tanto en la era Di Stefano como durante la era Raúl o ahora, siendo este Mundial la guinda con su presidente dinamitando toda una concentración mundialista desde dentro.

Quagmire
15/07/2018, 18:03
Creo que la hostia que se va a llevar España con Luis Enrique va a ser de ordago.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Kertie
18/07/2018, 22:24
Pienso igual, Nacho es un manta, ojalá trajeran un Rugani, Caldara, Lovren o Süle de la vida para que le quitarán el puesto a Ramos o Varane y no tanta medianía sinsentido.

Si Nacho es un manta.. Apaga y vámonos. :juas::cenutrio:

Misopiniones
18/07/2018, 23:38
Nacho es un buen jugador, cumple y lo hace bien, pero tampoco es un crack mundial

elverdaderoivan-loco
20/07/2018, 03:28
Es acojonante que en la Rueda de prensa , despues de la presentacion de LUCHO , hayan preguntas sobre Politica, ese es el talante de algunos periodistas. NaCl U 2

Misopiniones
20/07/2018, 10:10
Estaba de periodista hasta el futuro seleccionador. Luis Enrique dixit

Sergio
20/07/2018, 11:47
Es acojonante que en la Rueda de prensa , despues de la presentacion de LUCHO , hayan preguntas sobre Politica, ese es el talante de algunos periodistas. NaCl U 2

Es que es normal que Luis Enrique acabe hasta arriba de semejantes juntaletras. Es que es una vergüenza mucha de las preguntas que le hacen. Yo veía alguna rueda de prensa en el Barça y las preguntas eran absurdas y lamentables.

A Luis Enrique lo tienen cruzado por ser del Barça muy mucho. Es una pena que nada más empezar le crucifiquen así sabiendo que puede hacer un gran trabajo en la selección y reviviendo a un muerto tal y como hizo en el Barça posTata.

pierno
20/07/2018, 11:59
Es que si nos fiamos...al final la prensa es la buena, y Luis Enrique o Rubiales los malos

Es alucinante

Luis Enrique habra sido agrio, pero siempre siempre contestaba o no lo hacia, en relación al nivel de las cuestiones que le hacian, siempre

Si por ni fuera, todos los profesionales deberian hacer el vacio y afear al 90% del periodismo actual.... así esto cambiaria mucho, pero la mayoria de profesionales le debe mucho a la prensa, y no pueden, todos terminan beneficiandose de ella de una manera u otra, como los clubs

Ojalá muchos luis Enriques que no tiene servidumbres ni debe favores a nadie...

Tenemos el pais hecho unos zorros con la prensa que "nos informa", y encima les reimos las gracias y apoyamos

Tenemos lo que nos merecemos

pierno
20/07/2018, 12:05
Por cierto, de la rdp de Rubiales presentando a Luis Enrique ni mu...aqui lo que interesa es lo de The Sun, que aún está el madridismo con su guerra particular y eso es lo que toca

Pues hago un resumen de lo que interesa, no de las paparruchás

Han elegido a Lucho por su capacidad, cogió a un barcelona de forma similar que ha venido a la seleccion y fue capaz de dar la vuelta a todo

Llega con un staff tecnico moderno y espectacular como ya demostró en sus años en Barcelona, gente muy muy preparada y estudiosa

Encima llega tras rechazar otros destinos, y sin embargo ver a la seleccion como un lugar motivador para volver

Todo esto es un resumen de las razones

A ver si puede ser que nos dejen disfrutar de la selección, esa que es de todos e importa cuando va conviniendo, porque vaya telita el Mundial que hemos tenido....ni el puto mundial nos hemos podido librar de gilipolleces de bufandismos

Sergio
20/07/2018, 15:45
]Por cierto, de la rdp de Rubiales presentando a Luis Enrique ni mu...aqui lo que interesa es lo de The Sun, que aún está el madridismo con su guerra particular y eso es lo que toca[/B]

Pues hago un resumen de lo que interesa, no de las paparruchás

Han elegido a Lucho por su capacidad, cogió a un barcelona de forma similar que ha venido a la seleccion y fue capaz de dar la vuelta a todo

Llega con un staff tecnico moderno y espectacular como ya demostró en sus años en Barcelona, gente muy muy preparada y estudiosa

Encima llega tras rechazar otros destinos, y sin embargo ver a la seleccion como un lugar motivador para volver

Todo esto es un resumen de las razones

A ver si puede ser que nos dejen disfrutar de la selección, esa que es de todos e importa cuando va conviniendo, porque vaya telita el Mundial que hemos tenido....ni el puto mundial nos hemos podido librar de gilipolleces de bufandismos

Es que LE y Rubiales han cometido un grave error que es no bailarle al agua a la prensa y, encima, no rendirse ante la grandeza del Real Madrid Club de Fútbol Equipo de Equipos y de todos los Españoles de este nuestro país España.

Bastante vergonzosa la campaña que iniciaron contra Rubiales por ir en contra del Madrid y ya ni te cuento con LE. La que les espera, no tienen ni puta idea.

Misopiniones
20/07/2018, 16:01
por cierto Luis Enrique dijo que tiene una lista de 70 y que habrán sorpresas

Kertie
22/07/2018, 16:40
La prensa deportiva de España es el parásito de nuestro deporte.. en especial del fútbol.. y más en especial aún, la selección..