PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Suecia - Inglaterra (1/4 de final) 16:00h Cuatro



tino_1970
07/07/2018, 10:58
-[Only registered and activated users can see links]







-------[Only registered and activated users can see links]






--------------------[Only registered and activated users can see links]





-------------------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
07/07/2018, 11:55
Ojo a Suecia!!! matagigantes

Edu
07/07/2018, 11:56
Otro partido más del "euromundial".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Misopiniones
07/07/2018, 12:03
Vamos Inglaterra, que sino se queda demasiado descafeinado el mundial

elmatxetas
07/07/2018, 14:26
A Suecia la estamos enterrando desde que le tocó con Holanda y Francia en el clasificatorio, y ahí siguen chapando bocas! :alabanza:

Javi3
07/07/2018, 15:17
Inglaterra va de rojo como aconseja Hawking

Edu
07/07/2018, 16:31
Gol de Inglaterra por ir de rojo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
07/07/2018, 16:45
Gol de Inglaterra por ir de rojo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta claro que han marcado por ir de rojo, nada tiene que ver que sean mejores y tengan encerrados a los suecos... NOooo, es el rojo

Brandon
07/07/2018, 16:47
Ojalá que gane Suecia las historias de Cenicientas me encantan.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
07/07/2018, 16:49
Esta claro que han marcado por ir de rojo, nada tiene que ver que sean mejores y tengan encerrados a los suecos... NOooo, es el rojoPero cuidado, que si hay prórroga al igual la luna hace que gane Suecia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
07/07/2018, 16:51
10 goles de #ENG en #Rusia2018

-8 BALÓN PARADO (4 córner + 3 penalti + 1 falta lateral)
-2 JUGADA (2 disparos lejanos)

De los 10 goles, 7 en la primera parte y 3 en la segunda. Muy curioso.
De los 10, 9 al primer contacto
De los 10, 6 de Kane + 2 Stones + 1 Maguire + 1 Lingard

scroopy
07/07/2018, 16:53
10 goles de #ENG en #Rusia2018

-8 BALÓN PARADO (4 córner + 3 penalti + 1 falta lateral)
-2 JUGADA (2 disparos lejanos)

De los 10 goles, 7 en la primera parte y 3 en la segunda. Muy curioso.
De los 10, 9 al primer contacto
De los 10, 6 de Kane + 2 Stones + 1 Maguire + 1 Lingard
Yo tengo una explicacion a eso. Con el VAR los defensas ya no hacen lo que hacian porque saben que es penalti. Antes te mordian un ojo si era necesario que nadie pitaba nada y ahora si. Ahora ves como se defiende y no hay casi agarrones ni empujones, y eso facilita al delantero.

pierno
07/07/2018, 16:54
Yo tengo una explicacion a eso. Con el VAR los defensas ya no hacen lo que hacian porque saben que es penalti. Antes te mordian un ojo si era necesario que nadie pitaba nada y ahora si. Ahora ves como se defiende y no hay casi agarrones ni empujones, y eso facilita al delantero.Seguro que eso...y tambien que en este mundial las selecciones muy fisicas estan triunfando

PR7
07/07/2018, 16:56
Suecia ha recibido un gol y siguen igual de encerrados, que se vayan pa casa ya hombre! Mucho cenicienta y tal pero es un coñazo verlos. A mi dadme cenicientas que jueguen bien o que ganen los de siempre, pero esto no.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Brandon
07/07/2018, 16:58
10 goles de #ENG en #Rusia2018

-8 BALÓN PARADO (4 córner + 3 penalti + 1 falta lateral)
-2 JUGADA (2 disparos lejanos)

De los 10 goles, 7 en la primera parte y 3 en la segunda. Muy curioso.
De los 10, 9 al primer contacto
De los 10, 6 de Kane + 2 Stones + 1 Maguire + 1 Lingard¿Qué sería de está Inglaterra sin Harry Kane? Ojo 6 de los 10 goles que han marcado en este mundial los ha hecho Kane. Eso te habla de una gran dependencia de Inglaterra hacía Kane, sino está Kane Inglaterra sufre mucho. Creo que también hay una estadística por ahí que dice que cuando Kane no anota o no juega Inglaterra siempre pierde o anota un solo gol o de plano no anota ninguno. Es una dependencia brutal por parte de los ingleses depender de un solo hombre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
07/07/2018, 16:59
Ojalá que gane Suecia las historias de Cenicientas me encantan.


Vaya. Como la Cenicienta Slovan de Bratislava o la Cenicienta Steaua de Bucarest. Inolvidables :mosca:

Brandon
07/07/2018, 16:59
Suecia ha recibido un gol y siguen igual de encerrados, que se vayan pa casa ya hombre! Mucho cenicienta y tal pero es un coñazo verlos. A mi dadme cenicientas que jueguen bien o que ganen los de siempre, pero esto no.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkLa otra Cenicienta Croacia hoy hará lo suyo contra Rusia. No te preocupes hombre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/07/2018, 17:03
Vaya. Como la Cenicienta Slovan de Bratislava o la Cenicienta Steaua de Bucarest. Inolvidables :mosca:Esa Cenicienta del Steaua de Bucarest​ ni me la recuerdes que me da pesadillas todavía por esa final pérdida de Champions en tanda de penales contra ellos en el 86. La otra no la vi porqué fue en los 60's fue una final de la Recopa, no? Debió igual ser duro perder contra ellos. Nuestra Cenicienta más reciente aunque no fue en una final fue la Roma. [emoji22]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

PR7
07/07/2018, 17:10
La otra Cenicienta Croacia hoy hará lo suyo contra Rusia. No te preocupes hombre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkCroacia cenicienta? Muy favoritos contra Rusia y quizás el gran favorito de este lado del cuadro.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Brandon
07/07/2018, 17:12
Croacia cenicienta? Muy favoritos contra Rusia y quizás el gran favorito de este lado del cuadro.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkMea culpa, quise decir Croacia caballo negro ese le queda mejor. La Cenicienta aquí es Suecia y en menor medida podría ser Rusia. Entre Rusia o Suecia me caen mejor los suecos pero estoy de acuerdo contigo en que su forma y estilo de juego no gustan nada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
07/07/2018, 17:27
Bye bye Suecia... Ojo a esta Inglaterra

Brandon
07/07/2018, 17:29
Bye bye Suecia... Ojo a esta InglaterraSu mayor reto serán las semifinales contra Croacia (de ganarle a Rusia hoy). Está Inglaterra depende mucho de Harry Kane que ojo hoy no ha marcado. Maguire y Alli han sido los que han marcado con asistencias de Young y Lingard incluidas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/07/2018, 17:34
Inglaterra han tenido hasta ahora 11 remates (2 al arco) contra 5 remates de Suecia (3 al arco). La posesión ha estado hoy a favor de los ingleses con un 59% contra un 41% de los Suecos. Y en tiros de esquina han sido 6 de los ingleses (en el córner del minuto 30' fue donde cayó su gol) contra 1 sola de los Suecos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
07/07/2018, 17:46
Bye bye Suecia... Ojo a esta Inglaterra
Ojala.

Misopiniones
07/07/2018, 17:58
Muy superior ha sido Inglaterra.

Brandon
07/07/2018, 17:59
Lo mejor de este resultado más allá de que los ingleses volverán a disputar unas semifinales desde hace más de no se cuántos años, será la humillante apuesta que David Beckham le hizo a Zlatan Ibrahimovic para el Suecia-Inglaterra jajaja. Ojalá el narizón sueco cumpla su apuesta y tenga palabra.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
07/07/2018, 18:02
La peor Inglaterra de los últimos 10-15 años, en cuanto a plantel, está a un partido de jugar la final de un Mundial.

miguel vm
07/07/2018, 18:04
Francia-Belgica-Croacia son mejores que inglaterra.

Supongo que los croatas pasan ante rusia, son favoritos ante ingleses en semis
Si inglaterra llega a la final. Francia gana ya seguro

Brandon
07/07/2018, 18:15
La peor Inglaterra de los últimos 10-15 años, en cuanto a plantel, está a un partido de jugar la final de un Mundial.

Lo que te ayuda tener a un killer tan determinante y de tanto nivel y peso en el equipo como lo es Harry Kane. A la Inglaterra de la década pasada le faltaba un Killer como Harry Kane para qué acompañara arriba a Rooney en su mejor momento, y estoy de acuerdo esta Inglaterra tiene un plantel y un nivel muy flojo, no cuenta con el mediocampo de antes (Lampard, Gerrard, Scholes, Beckham) ni con la defensa que tenían antes tampoco (Terry, Ferdinand, Cole, Campbell) quizás en la portería está Inglaterra si es mejor tienen mejor porteros y aún Killer de nivel, en lo demás están muy desnivelados si los comparamos con otras versiones de esta selección. Y ojo que también el cruce cuenta mucho esta selección ha tenido un camino mucho más fácil que otras selecciones inglesas en otros mundiales. Esta selección también ha tenido mucha suerte de estar del lado más fácil de la otras llaves, eso igual cuenta mucho. Pero contra Croacia va ser su gran prueba de fuego.

bruswillis
07/07/2018, 18:24
Lo mejor de este resultado más allá de que los ingleses volverán a disputar unas semifinales desde hace más de no se cuántos años, será la humillante apuesta que David Beckham le hizo a Zlatan Ibrahimovic para el Suecia-Inglaterra jajaja. Ojalá el narizón sueco cumpla su apuesta y tenga palabra.

[Only registered and activated users can see links] el 90, en la Euro del 96 también llegó a semis

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Javi3
07/07/2018, 18:27
Bye bye Suecia... Ojo a esta Inglaterra
Sobre todo si le hacen caso al gran Stephen Hawking.

scroopy
07/07/2018, 18:48
Sobre todo si le hacen caso al gran Stephen Hawking.
No metas a Hawkings en tus chorradas hombre, que aparte del ridiculo constante que haces, lo multiplicas aun mas. Segun tu tenemos:

- Argentina. Justo antes de jugar contra Francia sacas una teoria, oliendote el percal de lo que iba a ocurrir, en la que es Francia.

- Ahora sacas el rojo. Ya tienes de favorita a Francia pero por si acaso sacas la teoria del rojo. Belgica, Inglaterra e incluso croacia....

Y tendras los huevos de salir luego diciendo que has acertado. Menudo ridiculo eres

Brandon
07/07/2018, 19:44
Inglaterra es el vigente campeón del mundo sub-17, el vigente campeón del mundo sub-20 y semifinalista de la Copa del Mundo. Además de ganar también el Torneo Esperanzas de Toulon. Está a dos victorias de lograr la triple corona, algo que sólo ha sucedido una vez en la historia del fútbol (Brasil en el 2002-2003).



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
07/07/2018, 19:55
No metas a Hawkings en tus chorradas hombre, que aparte del ridiculo constante que haces, lo multiplicas aun mas. Segun tu tenemos:

- Argentina. Justo antes de jugar contra Francia sacas una teoria, oliendote el percal de lo que iba a ocurrir, en la que es Francia.

- Ahora sacas el rojo. Ya tienes de favorita a Francia pero por si acaso sacas la teoria del rojo. Belgica, Inglaterra e incluso croacia....

Y tendras los huevos de salir luego diciendo que has acertado. Menudo ridiculo eres
No te olvides del anfitrión

Brandon
07/07/2018, 20:17
Por cierto los Argentinos de la Old School o de la vieja guardia al ver pasar a Inglaterra a semifinales de un Mundial después de 28 años y que su selección se haya ido en octavos, se quieren matar jajaja se están jalando todos prácticamente del cabello, están énojadisimos y están blasfemiando todos con sus insultos típicos y bizarros. Jajaja a ver si puedo poner las capturas de pantalla, están graciosos.

Es una realidad que Inglaterra con un mucho mejor trabajo que Argentina ha venido haciendo las cosas mejor que ellos en estos últimos años, trabajado desde abajo a sus jugadores (campeones sub-17, sub-20 y esperanzas de Toulon). Mientras que Argentina que antes en categorías inferiores se destacaba igual de bien, hoy se han dejado de hacer muchas cosas que antes se venían haciendo mejor. Y ahí está la diferencia. Igual decir que son dos contextos muy diferentes entre uno y otro. Pero los resultados actualmente ahí están.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/07/2018, 20:24
Inglaterra es el vigente campeón del mundo sub-17, el vigente campeón del mundo sub-20 y semifinalista de la Copa del Mundo. Además de ganar también el Torneo Esperanzas de Toulon. Está a dos victorias de lograr la triple corona, algo que sólo ha sucedido una vez en la historia del fútbol (Brasil en el 2002-2003).



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Han tenido un buen proceso de inferiores, quedan ver quienes de esas Sub17 y Sub20 se consolidan.

Igual en la EuroSub21 fueron semifinalistas.

Brandon
07/07/2018, 20:40
Han tenido un buen proceso de inferiores, quedan ver quienes de esas Sub17 y Sub20 se consolidan.

Igual en la EuroSub21 fueron semifinalistas.Por ahí viene Rhian Brewster, un bicho con una proyección y potencial a futuro muy grandes. Y que está en la cantera del Liverpool precisamente. Pinta para ser el nuevo futuro delantero estrella del fútbol inglés. Fue balón y bota de oro en la sub-17 pasada que disputó, es una bestia con un nivel brutal a futuro. Ojalá el Liverpool lo sepa llevar bien, tienen ahí al nuevo Kevin Keegan pero negro. Es una pasada ese chico.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/07/2018, 21:05
Por ahí viene Rhian Brewster, un bicho con una proyección y potencial a futuro muy grandes. Y que está en la cantera del Liverpool precisamente. Pinta para ser el nuevo futuro delantero estrella del fútbol inglés. Fue balón y bota de oro en la sub-17 pasada que disputó, es una bestia con un nivel brutal a futuro. Ojalá el Liverpool lo sepa llevar bien, tienen ahí al nuevo Kevin Keegan pero negro. Es una pasada ese chico.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brewster fue renovado y Solanke, BdO del Sub20, también es del Liverpool.

Misopiniones
07/07/2018, 21:32
Siendo sub17 aún les falta mucho para llegar. Por ejemplo Sergio Santamaría fue balón de oro de un mundial sub17 y todos sabemos como acabó.....

romano
08/07/2018, 08:57
No sé si Inglaterra ganará a Croacia, pero no los veo campeones. Tienen cosas muy interesantes, rematadas con un portero que hace paradas salvadoras y un 9 como Kane, clave para estos torneos. Sterling, como estrella, no me termina de convencer, y creo que realmente sigue siendo un Inglaterra no demasiado fuerte como equipo.

Misopiniones
08/07/2018, 12:09
Inglaterra ha aprovechado muy bien el cuadro que le ha tocado (lo que no ha hecho España), con otros rivales....