PDA

Ver versión completa : cules¿nos veis con posibilidades?



Mushobetis
09/02/2009, 20:45
pues bueno esta semana es la previa al choque en liga entre el betis y el barça.....

sinceramente pienso que si hay algun momento en el año en el que os podiamos ganar es este .......pero bueno lo estoy viendo desde la perspectiva positiva despues de haber ganado el derbi....pero vosotros....¿veis posible una victoria verdiblanca?

1 saludo;)

ACastilla
09/02/2009, 20:47
Sí. El Betis tiene muchas posibilidades.

HalaMadrid
09/02/2009, 20:47
como no pinchen al menos con un empate allí lo veo imposible del todo la liga para el madrid salvo desastre en los alpes

Chandler
09/02/2009, 20:48
Yo creo que el pinchazo viene en una de las dos próximas salidas: contra el Betis o contra el Atleti.

AleFCB
09/02/2009, 20:48
Ganar:30%
Empatar20%
Perder:50%

Plegue
09/02/2009, 20:53
Mira te diria que si, porque pienso que en estos campos se puede pinchar, son campos dificiles que cualquier equipo puede fallar ( Athletic, Sevilla , Villareal ) , pero este año los estamos solventando muy bien, asi que veo pocas opciones.

Sergio
09/02/2009, 21:00
Ahora viene mucho ajetreo en el calendario culé, tenemos la vuelta de Copa, la eliminatoria de Champions ante el Lyon, y por si fuera poco visitamos al Betis, Atletico y recibimos en casa al Espanyol.

¡Esto si que es un calendario apretado!

Yo creo que pinchamos en el Calderón o en el Ruiz de Lopera, o en ambos...además, el Betis necesitado de puntos y con Oliveira, es capaz de todo.

Barney Stinson
09/02/2009, 21:15
Yo creo que sí que las teneis, esperemos que no pero me da algo de miedo el Betis y después de ganar en el Pizjuán...

Juan_Mlg
09/02/2009, 21:18
Puede ser, como ya han dicho por ahí el Barça tiene un calendario muy apretado, jugando dos partidos por semana.

the answer 10
09/02/2009, 21:21
Ahora que venis de ganar el derbi y con el fichaje de Oliveira (garantías de gol), pues claro que teneis posibilidades, pero claro os será muy difícil.
Yo siempre quiero que el Betis gane (es mi segundo equipo en Espña), pero no ante el Barça.

Mugue03
09/02/2009, 21:24
Si oliveira se pone rapido a tono con sus nuevos compañeros creo que tienen muchas chances porque quizas Messi no juegue (debido al cansancio que mostro con el sporting) y Pep guarde algun otro titular para el partido entre semana.

Adrn
09/02/2009, 21:26
Claro que podemos ganar!! Tenemos a Oliveira xDD

No ya en serio, si el Betis hace su partido puede ganar al Barça, y mas en casa.Ademas no hay que olvidarse que en la ida el Betis le jugo muy muy bien al Barça.Yo espero que gane el Betis, y no por madridista, sino por aficionado al Betis;)

ACastilla
09/02/2009, 21:32
A mí no me preocupa el Betis por ser el Betis, me preocupa que hay selecciones. Lo notaremos...

Lopo
09/02/2009, 21:36
Con Oliveira ha gando mucho pero es muy difícil.

david_7_14
09/02/2009, 21:37
La pregunta es para cules, pero buemo, yo tambien opino xD sinceramente viendo como esta el barça de intratable, diria que hay un 70% de posibilidades de victoria azulgrana, peeeero, teniendo en cuenta (como ha dicho Acastilla) que hay selecciones, la verdad es que tengo mis esperanzas puestas en este choque, y claro, que el Madrid cumpla, pero si, el Betis tiene posibilidades

ACastilla
09/02/2009, 21:38
El Madrid también puede pinchar contra el Sporting. Ya se verá...

Mugue03
09/02/2009, 21:45
En serio el madrid puede caer con el sporting? :shock:
Tan mal esta jugando?

david_7_14
09/02/2009, 21:46
En serio el madrid puede caer con el sporting? :shock:
Tan mal esta jugando?
Hombre....xDD por poder puede pasar cualquier cosa...:dark:

Mugue03
09/02/2009, 22:24
Jaja eso es obvio que si, pero lo lei y senti como si realmente pudiera pasar :shock:.
No creo qe pierda con un equipo recien ascendido-

Bergkamp
09/02/2009, 22:25
Todos los equipos pueden tener un mal día.

ACastilla
09/02/2009, 22:25
Jaja eso es obvio que si, pero lo lei y senti como si realmente pudiera pasar :shock:.
No creo qe pierda con un equipo recien ascendido-El Sporting está jugando muy bien. Yo no lo vería tan sorpresa.

BlauGunner
09/02/2009, 22:41
Conforme esta el barça ahora mismo no se puede decir nada, los foreros llevan ya unas cuantas semanas pensando " En esta caemos" y sin embargo nada...
Es que el equipo este te puede ganar todo x_X

Chichu
09/02/2009, 22:52
Pues claro que puede.

Habeis olvidado la ida? Sin un delantero centro nato sólo nos ganaron por el árbitro, que no pitó un penalty cantado de Cáceres a S.García. Y el gol de Guddy, mas potra que nada, en su puta vida hará uno igual este paquete xD

Xavi Sambora
09/02/2009, 23:12
Lo veo negro, la verdad. No creo que ganemos.

Xavi Sambora
09/02/2009, 23:49
Pues claro que puede.

Habeis olvidado la ida? Sin un delantero centro nato sólo nos ganaron por el árbitro, que no pitó un penalty cantado de Cáceres a S.García. Y el gol de Guddy, mas potra que nada, en su puta vida hará uno igual este paquete xD

El penalty ese se produjo con 2-1; 10 minutos después empató el Betis. Asi que dudo que influyera en el resultado.

david_7_14
09/02/2009, 23:52
El penalty ese se produjo con 2-1; 10 minutos después empató el Betis. Asi que dudo que influyera en el resultado.
Los que se comen del madrid si que influyen si...xD

jenyo
10/02/2009, 00:09
Todo puede ser pero la fe en mi Barça estara siempre.... lo que me parece posible es un pinchaso del real y ahi si a gozarlo

Xavi Sambora
10/02/2009, 00:10
Los que se comen del madrid si que influyen si...xD


Madrid 1-0 Villarreal, penalty no pitado en el 85

Madrid 3-1 Osasuna, dos penaltys no pitados, uno con 0-0 y otro con 2-1

Madrid 3-2 Athletic penalty no pitado en el 89



Como para que no influyan.............

Mushobetis
10/02/2009, 16:31
pfff pues por lo que veo vosotros tambien teneis la sensacion de que quizas sea la vez de lo que llevamos que mas facil va a ser que pincheis.....

para los que dicen de selecciones yo tambien lo tuve en cuenta,entre seleccones,la moral que tenemos por el derbi,el ambiente que se formara en nuestro estadio,la aficion entregada,cansancio,.......y que el barça tiene que pinchar tarde o temprano me da la sensacion de que ganamos.

ahora eso si el barça es el barça y es muy dificil ganarles.....como sean capaces de ganar en el ruiz de lopera y en el calderon ya si que se coronan como el mejor equipo de todos los tiempos...

1 saludo

Isis
10/02/2009, 18:38
Pues cada partido es un mundo y está claro que no podemos ir a jugarle a ningún rival como si ya hubiésemos ganado. Y sinceramente, al Barça se le dan muy mal siempre los partidos post selección, así que este finde no tenemos muy buenos presagios, Aparte de que me parece horrible que tengamos que jugar el sábado los primeros a las 20hrs.y eso significa menos horas de descanso, cuando creo que el Barça es el equipo que más jugadores aporta a las selecciones de los coj....es...Pero bueno, es lo que hay...

Otra cosa cierta es que tarde o temprano es evidente que tenemos que perder...es que quien piense lo contrario más vale que empiece a hacérselo mirar, porque el cansancio mental, físico, la acumulación de partidos, posibles lesiones...etc...en fin, lo que pasa es que cuanto más tarde pase mejor, menos partidos quedarán y más puntos tendremos de renta....

En fin, que ser posible para el Betis es, pero a pesar de todos los inconvenientes que he dicho, espero que sigamos retrasando nuestra derrota...

BubuBetis
10/02/2009, 19:20
Para que tengamos mas moral aun, recordemos el año pasado :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

lexjo
10/02/2009, 19:21
Yo creo que el pinchazo viene en una de las dos próximas salidas: contra el Betis o contra el Atleti.
:alabanza::alabanza:ojala y sea contra el segundo!:jeje:

the answer 10
10/02/2009, 19:24
Eso dolió Bububetis :lloro:
Estube toda la semana cagandome en Abidal.

BubuBetis
10/02/2009, 19:48
Eso dolió Bububetis :lloro:
Estube toda la semana cagandome en Abidal.

:juas: Si pero este año no esta Edu, en cambio Abidal si :juas:

Mushobetis
10/02/2009, 19:52
el 3-2 del año pasado fue brutal

ACastilla
10/02/2009, 19:55
Para que tengamos mas moral aun, recordemos el año pasado :jeje:


[Only registered and activated users can see links]


Menuda pájara lamentable fue, y qué mal Rijkaard, y qué mal Abidal, y qué mal Thuram.... :lloro:

Estocada, la verdad...

Xavi Sambora
10/02/2009, 20:00
Joder, que partido ese.... en ese ya ni me cabreé la verdad; fue como en el Barça-Espanyol de hace dos temporadas: simple resignación.

Nevermind
10/02/2009, 21:31
Que tiene posibilidades? Si, como en todos los partidos.

Aún así, no creo que gane, el otro día demostramos que por muy mal que esté Messi el barça es el barça y la messidependencia no existe, se puede ganar sin él, es cierto que si está iluminao ayuda y mucho, pero no es imprescindible.

Veo mas posible que pinche el madrid, lleva ya demasiadas victorias por la minima jugando de pena, y se va a dar la ostia de aquí a poco, ya es demasiada suerte.

Deco
11/02/2009, 13:21
puse un X2 en la quiniela, este es unos de los partidos que se puede pinchar, todo depende de si el Barcelona marca pronto o no.

gonx18
11/02/2009, 16:50
ojala gane el betis...pero lo veo dificil que pase... el barça esta haciendo su meor temporada...