PDA

Ver versión completa : El Inter, a por Eto'o



Quagmire
09/02/2009, 20:42
El Inter de Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones:juas: de euros por el fichaje de Samuel Eto'o de cara a la próxima temporada.

Según informa Sportmediaset.it, la escuadra 'nerazzurra' habría pensado en el delantero camerunés del Barça para reforzar su delantera, por delante de otras opciones como Drogba o Tévez.

Eto'o gusta tanto a Moratti como a Mourinho y eso, junto al espectacular momento de forma que está demostrando el azulgrana esta temporada han activado el interés del líder de la Serie A por hacerse con sus servicios.

La oferta, según el citado medio, podría rondar los 30 millones de euros, una cifra razonable, teniendo en cuenta que Eto'o termina contrato con el Barça la próxima temporada. Además, los rumores que sitúan a jugadores como Benzema, Villa o Adebayor en la órbita del Barça abrirían la puerta al delantero, que ya estuvo a punto de irse del club azulgrana el pasado verano.

HalaMadrid
09/02/2009, 20:43
30 nada más?:juas:

ACastilla
09/02/2009, 20:44
En fin... sin comentarios...

Edjimen
09/02/2009, 20:44
A bueno 30 M€... eso que seria, su oreja derecha?

Chandler
09/02/2009, 20:44
Por 30 millones les damos las botas de Eto´o, por 90 empezamos a negociar su traspaso.

BlauGunner
09/02/2009, 20:49
A mi la verdad, me da miedo que otro equipo tenga a Eto'o

Quagmire
09/02/2009, 20:50
A mi también me parece un chiste lo de los 30M pero recordad que Etoo acaba contrato en el 2010 y la renovación no la veo yo muy fácil.!!

ACastilla
09/02/2009, 20:51
Yo ya lo he dicho. Etoo no se irá el año que viene. Si se va se irá gratis dentro de dos años.


P.D. Yo creo que renovará.

Edjimen
09/02/2009, 20:51
A mi también me parece un chiste lo de los 30M pero recordad que Etoo acaba contrato en el 2010 y la renovación no la veo yo muy fácil.!!

Si no renueva es un autentico hijo de puta, aunque ya lo fuimos los cules la temporada pasada, y solo demostrara que va a por lo que va.

AleFCB
09/02/2009, 20:52
Clausula de rescision o si no a tomar por culo como dicen todos los equipos.

Barney Stinson
09/02/2009, 21:13
Yo creo que cuando menos nos lo esperemos nos va a dejar tirados y me jode más que a nadie, porque me parece un fútbolista espectacular, me encanta. Esperemos que no, que se quede aquí muchos años.

Mugue03
09/02/2009, 21:28
Hay qe ver si viene alguno de todos los nombres que dicen al barça primero (Como benzema, villa y etc). Creo que si alguno de ellos viene.. Es probable qe Eto'o se vaya.
Ni me imagino lo qe sera esa delantera con Ibra y Eto'o, nadie me va a parar en el pro 2010 :juas:

Bergkamp
09/02/2009, 21:30
Bua tonterías, Ibrahimovic es mucho mejor que Eto'o.

Mugue03
09/02/2009, 21:43
Obvio que es mejor, pero te imaginas a estos 2 juntos? (Medio dificil porque jugar con dos 9 :posno:) Lo que seria !

Hooligan Blaugrana
09/02/2009, 21:45
Bua tonterías, Ibrahimovic es mucho mejor que Eto'o.


Obvio que es mejor, pero te imaginas a estos 2 juntos? (Medio dificil porque jugar con dos 9 :posno:) Lo que seria !

Pues yo creo que Eto'o no tiene nada que envidiarle a Ibrahimovic.

Hooligan Blaugrana
09/02/2009, 21:51
Ibrahimovic 14 Goles, 22 Partidos | 1 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
Eto'o 21 Goles, 21 Partidos | 3 Goles, 5 Partidos (Liga de Campeones)

Grande Samu :alabanza:

Bergkamp
09/02/2009, 21:52
Creo que una delantera Ibrahimovic-Kun daría mucho más miedo.

ACastilla
09/02/2009, 21:53
Bua tonterías, Ibrahimovic es mucho mejor que Eto'o.Ibrahimovic le limpia las suelas de los zapatos a Etoo. No por calidad, sino por voracidad. Zlatan tiene sangre de horchata. Etoo es una bestia.

Mozart
09/02/2009, 21:53
Si el Barça vende a Samu, debería ir a por F.Torres, y la diferencia entre ambos traspasos no debería ser mucha.

Eso sí, ¿Como vas a echar a Eto'o ahora con lo que está haciendo?

Bergkamp
09/02/2009, 21:54
Ibrahimovic le limpia las suelas de los zapatos a Etoo. No por calidad, sino por voracidad. Zlatan tiene sangre de horchata. Etoo es una bestia.

Pues muy bien, sigo pensando que Ibrahimovic es mejor.

Mugue03
09/02/2009, 22:00
Creo que una delantera Ibrahimovic-Kun daría mucho más miedo.

Cierto, ya que el Kun podria jugar de segundo delantero y se complementaria mejor con Zlatan. Pero es dificil que el Kun se vaya del atletico.

Vidal2266
09/02/2009, 22:02
Eto no acabara su carrera en el Barça

ACastilla
09/02/2009, 22:07
Si el Barça vende a Samu, debería ir a por F.Torres, y la diferencia entre ambos traspasos no debería ser mucha.

Eso sí, ¿Como vas a echar a Eto'o ahora con lo que está haciendo?

No estoy de acuerdo. Villa le da mil vueltas a Torres. Y Benzema, e Ibrahimovic, y unos cuántos más...

Bergkamp
09/02/2009, 22:09
Cierto, ya que el Kun podria jugar de segundo delantero y se complementaria mejor con Zlatan. Pero es dificil que el Kun se vaya del atletico.

Difícil? Yo creo que está más fácil que nunca.

Mugue03
09/02/2009, 22:31
No creo, si esta semana.. O dentro de poco el kun mete 3 o 4 goles y uno o dos de ellos decisivo.. Vuelve a ser el de antes, idolatrado por la gente, amado por el club y blablabla

Barksdale
09/02/2009, 23:03
Por 30 millones les damos las botas de Eto´o, por 90 empezamos a negociar su traspaso.

¿90 por un jugador al que le quedaría un año de contrato?

La oferta es buena, otra cosa es que se prefieran perder esos 30 millones, que Eto'o se vaya libre la próxima temporada y que para la inversión de un nuevo delantero se empiece desde 0 (en lugar de tener ya 30).

Vamos, a mí la oferta no me parece mala.

PD: Ibrahimovic y Eto'o pese a compartir la misma posición son muy diferentes. Mientras uno es todo clase el otro es garra.

tesquiero
10/02/2009, 00:17
Bua tonterías, Ibrahimovic es mucho mejor que Eto'o.


Pues muy bien, sigo pensando que Ibrahimovic es mejor.


y me asombraría que pensases lo contrario :jeje: :jeje:

Pero nos ofrecen casi lo mismo que os costó a vosotros Huntelaar :juas:

xavitxu
10/02/2009, 00:44
Claro, y el Barça se a fijado en Ibrahimovic, Chivu, y ofrecerá 2 millones pero de pesetas no de euros, zumbaos, si lo quieren clausula

Barney Stinson
10/02/2009, 01:06
Ibrahimovic le limpia las suelas de los zapatos a Etoo. No por calidad, sino por voracidad. Zlatan tiene sangre de horchata. Etoo es una bestia.

Totalmente de acuerdo, es que Eto'o no tiene una calidad extraordinaria, ni una precisión de disparo espectacular, ni va bien de cabeza, ni de espaldas a portería, lo que le hace tan grande es su personalidad, su mentalidad, su hambre, es impresionante lo de este tio...:bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Lituma*Amore*
10/02/2009, 02:12
Cualquier tema Benzema,Villa ...es y debe ser secundario a la renovacion de Etoo Si o SI

Etoo es ahora mismo el MEJOR 9 DEL MUNDO !!!!!!

ACastilla
10/02/2009, 02:33
Cualquier tema Benzema,Villa ...es y debe ser secundario a la renovacion de Etoo Si o SI

Etoo es ahora mismo el MEJOR 9 DEL MUNDO !!!!!!

sin discusión.

21 goles en 21 partidos. Y me hace gracia eso de que en este BArça cualquiera mete goles bla bla bla.

El año pasado:

16 goles en 18 partidos. El porcentaje casi igual, en un Barça caótico, y en éste.

Minorisa
10/02/2009, 09:44
el tema Eto'o a anivel de negocio es muy simple:

Hay que renovarlo!!

así de simple,


y luego tienes dos opciones o te lo quedas o lo vendes,

CristianPulina
10/02/2009, 14:49
Noticia sin fundamento alguno.

Barney Stinson
10/02/2009, 14:52
Noticia sin fundamento alguno.

Pues sí, esperemos que renueve pronto y se quede mucho tiempo, se que tú eres igual de fan de Eto'o que yo o más.

Xavi Sambora
10/02/2009, 14:54
Ibrahimovic??? A ese no le quiero en mi equipo; ni aunque ofrezcan Ibrahimovic + 30 millones por Eto'o.


A partir de 60 millones se habla con estos.

Xavi Sambora
10/02/2009, 14:55
Noticia sin fundamento alguno.

Gran firma!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

CristianPulina
10/02/2009, 14:56
Pues sí, esperemos que renueve pronto y se quede mucho tiempo, se que tú eres igual de fan de Eto'o que yo o más.

Lo soy, pero lo importante siempre debe ser el Barça y si podemos ayudar a Samuel mejor. Ojalá este año gane otra liga, otra champions, la copa, la bota de oro...¡TODO!, pero en junio paremonos a hablar y si él tiene algun rencor por lo que pasó el año pasado(yo lo tendria)que lo haga saber, seguro que si ganamos titulos y el sigue asi habrá clubs que de 60 kilos no bajen su oferta, y eto'o podria salir ganando, y el barça buscando a un jugador que intente llenar su hueco, lo cual será dificil, pero para mi torres lo puede intentar ocupar, está en la edad perfecta para ficharlo, 24 para 25.

Barney Stinson
10/02/2009, 15:16
Ibrahimovic??? A ese no le quiero en mi equipo; ni aunque ofrezcan Ibrahimovic + 30 millones por Eto'o.


A partir de 60 millones se habla con estos.

Es uno de los cracks que yo tampoco me traería, no se, aunque si se queda Eto'o y nos lo regalan no iba a decir que no...


Lo soy, pero lo importante siempre debe ser el Barça y si podemos ayudar a Samuel mejor. Ojalá este año gane otra liga, otra champions, la copa, la bota de oro...¡TODO!, pero en junio paremonos a hablar y si él tiene algun rencor por lo que pasó el año pasado(yo lo tendria)que lo haga saber, seguro que si ganamos titulos y el sigue asi habrá clubs que de 60 kilos no bajen su oferta, y eto'o podria salir ganando, y el barça buscando a un jugador que intente llenar su hueco, lo cual será dificil, pero para mi torres lo puede intentar ocupar, está en la edad perfecta para ficharlo, 24 para 25.

Torres podría ser un buen fichaje, pero no creo que le dejen ir, además recientemente ha dicho que no quiere venir aquí. Yo si se va Eto'o ficharía un jugador de su estilo, yo quizás me arriesgaría con Tchité, pero claro hay que tenerlos bien puestos y además a un año de elecciones...No es una opción que creo que tengan en cuenta, pero no se me ocurre otro que se asemeje tanto a Eto'o. Si no es de su estilo me quedaría con Villa que creo que sería más fácil de fichar que Torres.

pierno78
10/02/2009, 15:29
de verdad pensais que el barça vendera al mejor delantero del mundo (veanse sus cifras goleadoras de los ultimos años y comparense a drogbas, ibrahimovic, torres, a benzema ni lo cuento, agueros...etc)?? solo lo podria comparar a villa, que me parece sin dudarlo, el mejor goleador despues de etoo.

si etoo sigue motivado, que dentro de un equipo como el actual no dudo que seguirá, etoo no se mueve del barça, eso sera asi por mucho que cierta prensa tenga un sospechoso interes en desestabilizarlo y ponerlo en el mercado cada dos por tres.

pero es que es normal, se ha acabado el mercado de invierno, y no hay ya mas jugadores de que hablar que vayan a fichar por el madrid, encima la jugada de faubert-huntelar...no ha salido muy alla, asique mejor que pensar en los fichajes del proximo veranos del madrid, primero iremos a ver si podemos meter incertidumbre en el equipo rival...lo siguiente sera que messi tiene un precontrato con el chelsea, que el arsenal se lleva a toure, que iniesta no se siente valorado y sopesa una oferta del madrid, que alves sale mucho por las noches y el barsa le busca recambios, que bojan esta deprimido, que busquets se va a la juve...joder, que cantidad de tonterias os tragais de la prensa de verdad.

entiendo que es una situacion dificil de llevar , pero esta claro que el actual barça esta que se sale, y ningun jugador se querra mover de ahi, y ningun directivo querra mover a ningun jugador, a menos que sean masocas o sucididas, y me da que no...

Xavi Sambora
10/02/2009, 15:31
Nada, que nos den 60 millones. porque de ese equipo no me interesa ni el utillero.

ACastilla
10/02/2009, 17:39
Lo soy, pero lo importante siempre debe ser el Barça y si podemos ayudar a Samuel mejor. Ojalá este año gane otra liga, otra champions, la copa, la bota de oro...¡TODO!, pero en junio paremonos a hablar y si él tiene algun rencor por lo que pasó el año pasado(yo lo tendria)que lo haga saber, seguro que si ganamos titulos y el sigue asi habrá clubs que de 60 kilos no bajen su oferta, y eto'o podria salir ganando, y el barça buscando a un jugador que intente llenar su hueco, lo cual será dificil, pero para mi torres lo puede intentar ocupar, está en la edad perfecta para ficharlo, 24 para 25.

Pues sí, tú eres uno de los máximos admiradores de Etoo, pero este verano patinaste, que decías que había que venderlo. Te dije que de ninguna manera :pillo:

Barney Stinson
10/02/2009, 19:02
Pues sí, tú eres uno de los máximos admiradores de Etoo, pero este verano patinaste, que decías que había que venderlo. Te dije que de ninguna manera :pillo:

Doy fe, patinó xDDDDD

King_Nightwolf
26/03/2009, 19:00
Ya tardaba en volver a salir Eto'o tras que se vinculara al Barça con jugadores del Inter...

Segun comentan desde Italia, el Inter daria dinero + Maxwell para llevarse al camerunes y el Barça podria dar el visto bueno si se observaran posibilidades de fichar tanto a David Villa como a Ribery.

Por supuesto, no se dice cual seria el montante economico que acompañaria a Maxwell camino de Barcelona. Dicen en foros italianos que se especula con unos 20 millones.

Barney Stinson
26/03/2009, 19:02
Pffff, demasiadas carambolas xDDD

ACastilla
26/03/2009, 21:43
Etoo se quiere quedar en el Barça y se quedará.

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 21:44
Etoo se quiere quedar en el Barça y se quedará.

Lo primero es cierto y lo segundo...esperemos Anto, esperemos, porque es increible lo que pasa con este jugador...

Barney Stinson
26/03/2009, 21:44
Etoo se quiere quedar en el Barça y se quedará.

Dios te oiga, amen.

Navarro10
26/03/2009, 22:21
Yo pienso que depende quien venga pasara.

Sr.Cule
27/03/2009, 01:46
Lo que comenta el Sport.

Colocan a Eto'o en el Inter

En Italia ven posible un intercambio entre Barça e Inter con el delantero camerunés de por medio. En el truque no entraría el 'deseado' Ibrahimovic, sino el lateral brasileño Maxwell

Maxwell? Yo no quiero que se vaya Samu, a Maxwell que lo fichen pero no por Etoo, no me jodas

grandedepor
27/03/2009, 12:28
20 millones + ibra seria una gran oferta

King_Nightwolf
29/03/2009, 16:26
Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter ([Only registered and activated users can see links])

La cosa no viene de nuevo, porque desde hace semanas se especula con ello. Pero, a fuerza de insistir en los medios italianos (ayer, la Gazzetta y Corriere), el asunto empieza a ganar peso. Se trata de que el Inter de Milán sigue teniendo a Samuel Etoo en su punto de mira, y se especula incluso con un posible intercambio con el Barcelona, metiendo a otro jugador en la operación.

La especulación se basa en una retahíla de circunstancias: Etoo aún no haya renovado con el club azulgrana, disputará la Copa África el año que viene y, por otra parte, no hay día en que la prensa española hable de Villa, Ribery o Torres como posibles fichajes para la próxima temporada.

Dentro de la operación de venta, en Milán incluyen el intercambio del lateral brasileño Maxwell, que estaría en la agenda del director técnico Txiki Begiristain. Por contra, quien quedaría descartado es Zlatan Ibrahimovic, objeto del deseo de varios clubes europeos.

ACastilla
29/03/2009, 17:13
Humo.

Dan
29/03/2009, 17:58
Pienso que Eto'o, al final renovará con el Barça.

King_Nightwolf
23/07/2009, 16:31
Eto'o ya es del Inter ([Only registered and activated users can see links])

Mesalles declaró ante los medios de comunicación italianos: "Está hecho, hemos llegado a un acuerdo con el Inter. Samuel habló ayer con Mourinho y está muy contento. Hemos limado todos los detalles". De todas maneras, el representante del camerunés añadió que "el único problema es el bonus que debe pagar el Barcelona, pero soy optimista y espero que en una semana esté todo cerrado".

Preguntado sobre si el técnico barcelonista, Pep Guardiola, a infravalorado a Eto'o, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Si todo va como está previsto, Eto'o viajaría a Milán el lunes o el martes de la próxima semana para, entonces si, firmar su contrato.

El acuerdo se cierra por 10,5 millones de euros por temporada durante cinco temporadas.

Con este acuerdo se abren las puertas para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fiche por el Barcelona.

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo, Samuel.

Se le desea lo mejor a un jugador que ya es historia viva del Barça por haber logrado marcar en las dos finales de Champions y ser el tercer maximo goleador del club junto a Rivaldo.

Creo que su salida podria haber sido mucho mas facil para todos, pero igualmente cada parte buscaba lo mejor para si misma.

Mucha suerte, excepto cuando se enfrente con el Barça.

pierno
23/07/2009, 17:30
suerte y que siga goleando como lo hizo siempre, algunos siempre le recordaremos y le seguiremos alli donde vaya, olvidaremos estos ultimos dias de su etapa barcelonista, no han sido muy agradables para nadie, y solo espero que no vaya ahora a rajar y quede como un señor.

Edjimen
23/07/2009, 17:30
Pienso que Eto'o, al final renovará con el Barça.

Casi xD