PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Francia - Argentina [1/8 Final] 16:00h Cuatro



Edu
30/06/2018, 12:14
[Only registered and activated users can see links]


:esfrancia: Francia - Argentina :esargentina:

30/06/18 - 16:00


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
30/06/2018, 12:31
Joder no me gusta nada ese 11 de Francia, de verdad eso es lo que va a poner y de esa forma?

scroopy
30/06/2018, 12:36
Y si va a poner a Messi de falso 9.... por que no saca a Dibala por detras??? Yo flipo

pierno
30/06/2018, 12:37
Joder no me gusta nada ese 11 de Francia, de verdad eso es lo que va a poner y de esa forma?Ya lo hizo en el segundo partido

Solo que Mbappe y Matuidi hacen mas de interiores, y Giroud y Griezmann arriba

Es muy raro, y siguen sin un creador de juego

scroopy
30/06/2018, 12:38
Ya lo hizo en el segundo partido

Solo que Mbappe y Matuidi hacen mas de interiores, y Giroud y Griezmann arriba

Es muy raro, y siguen sin un creador de juego
Es que para
mi Deshams es mediocre tacticamente

David
30/06/2018, 12:41
Messi de falso nueve ... como no lo acompañen bien no va a tocar bola y luego a quejarse .

Ojala les salga bien , a priori debería de ganar Francia , solo por físico ya deberían de comérselos vivos .

PR7
30/06/2018, 12:43
Yo metería a Lemar y o a Tolisso por Giroud y se te queda un 4-4-2 la mar de competente y con un centro del campo muy equilibrado, cierto que sigue faltando un creador de juego, pero sí que tienen jugadores que saben combinar bastante bien.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
30/06/2018, 12:44
Yo no sé porque tengo la tincada de que pasará Argantina.

pierno
30/06/2018, 12:46
Yo metería a Lemar y o a Tolisso por Giroud y se te queda un 4-4-2 la mar de competente y con un centro del campo muy equilibrado, cierto que sigue faltando un creador de juego, pero sí que tienen jugadores que saben combinar bastante bien.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkTabto lemar como tolisso dejaron mucho que desear cuando han jugado estos dias

Yo lo que no entiendo es como no entra Fekir, cada minuto que juega el peligro con un chut suyo es constante

Me da que Deschamps no se fia un pelo de su poco trabajo defensivo

Brandon
30/06/2018, 12:54
Partido súper difícil para los Argentinos, Francia es una selección que le supera tanto en nombres como en equipo.

Argentina tendrá que jugar el partido de su vida y tener a un Messi inspirado para poder ganar.

Francia si bien es una gran selección con muy buenos jugadores jóvenes y con muchísimo potencial, también es cierto que está selección tiene para jugar mucho mejor de lo que lo viene haciendo. Didier Deschamps no es el técnico indicado e ideal para dirigir a está selección francesa, hasta ahorita le ha quedado muy grande dirigir a está selección, en la fase de grupos los partidos de Francia fueron todos soporiferos, en su primer partido contra Australia lo ganan con un autogol de Behich al 80' sufriendo para anotarles a los australianos que no hicieron mal partido, en su segundo partido contra Perú ganaron por la mínima con gol de Mbappé al 34' pero otra vez sufriendo, cuando los peruanos merecían más ya que por lapsos del partido dominaron a los franceses, merecían aunque sea el empate porqué también tuvieron sus oportunidades y los franceses pudiendo jugar mejor se tiraban mucho atrás, después del gol de Mbappé jugaron a no arriesgar tanto y a llevársela tranquila al ver la falta de puntería y contundencia de los peruanos. Y el último partido contra Dinamarca el más feo, aburrido y soporifero de todos, el empate más aburrido de todo el Mundial y también de lo peor que ha habido en esté Mundial. En ese partido se vio lo que realmente es está Francia de Didier Deschamps, un equipo que puede jugar mucho mejor proponiendo un juego más ofensivo con los jugadores que tiene pero Deschamps los repliega mucho a un juego más defensivo y más de tirarse atrás una vez tienen la ventaja en el partido para aguantarla, sin arriesgar tanto y sin especular. Realmente está selección francesa puede dar mucho más.

Es tal la forma de jugar de está selección que varios amigos franceses me han contado por WhatsApp que allá en Francia los medios y los mismos aficionados piden a gritos la destitución de Didier Deschamps una vez terminado el Mundial y que contraten rápidamente a Zinedine Zidane como técnico de la selección de Francia, hay incluso algunos más extremistas que quisieran que Argentina eliminará ya a Francia del Mundial para que así se vaya ya lo más rápido posible Deschamps y entre Zidane a la selección. Así de desconfianza genera a la selección francesa Deschamps que ni los mismos medios de Francia y aficionados le quieren ni confían en el.

Creo que Argentina no es favorita, viendo como llegan ambas selecciones la favorita para pasar es Francia, pero honestamente si le veo algo de posibilidades a Argentina de hacer algo, son pocas pero algo pueden hacer, está Francia no es que de miedo ni practique un buen fútbol y funcionamiento de juego y más con Deschamps de técnico pero bueno Argentina en cuanto a jugadores es muy limitada y no cuenta con las variantes que si cuenta Francia además de que los Franceses son muy contundentes y efectivos a pesar de no marcar tanto goles en esté Mundial (lo máximo de goles que han marcado hasta ahora han sido el 2-1 contra Australia y en total marcaron en fase de grupos solo 3 goles muy poco si tomamos en cuenta la ofensiva de jugadores con los que cuenta). En fin, será un partido muy interesante. Argentina ya no tiene nada que perder, pasaron incluso de milagro a la siguiente fase y estar en octavos ya es un ganar para ellos y más con los problemas que tienen y Francia si tiene mucho que perder porque de quedar eliminados hoy sería un papelón y un fracaso rotundo para ellos más allá de todo principalmente por los jugadores que traen.

Será un bonito partido, ya quiero que empiece, estoy muy emocionado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/06/2018, 12:57
Joder no me gusta nada ese 11 de Francia, de verdad eso es lo que va a poner y de esa forma?Es lo que vengo diciendo, Didier Deschamps al parecer es un técnico muy cagón, no arriesga nada y se guarda a todo lo mejor cuando esa selección tiene para desprender un mejor juego y mucho más ofensivo. Francia tiene buenos jugadores, pero como equipo no juegan a nada no tienen una idea bien definida de juego ni un sistema bien organizado como deberían tener, y todo eso es gracias a Didier Deschamps al que le ha quedado muy muy muy grande dirigir a está selección que con el potencial, calidad y talento que tiene debería mostrar una mucho mejor cara. Aún así siguen siendo favoritos sobre Argentina pero cualquier cosa puede pasar. Ya veremos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

PR7
30/06/2018, 12:58
Tabto lemar como tolisso dejaron mucho que desear cuando han jugado estos dias

Yo lo que no entiendo es como no entra Fekir, cada minuto que juega el peligro con un chut suyo es constante

Me da que Deschamps no se fia un pelo de su poco trabajo defensivoYo lo que he visto de Lemar este Mundial no me ha disgustado. Sobre lo de Fekir, es que lo ve más como un delantero que como centrocampista y para ese rol de segundo delantero con movilidad ya tiene a Griezmann. Le pasa un poco como a Sampaoli en Argentina con Dybala, lo cual para mi es una cagada. A los buenos hay que buscarles sitio como sea.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Wiggum
30/06/2018, 14:00
Ya lo hizo en el segundo partido

Solo que Mbappe y Matuidi hacen mas de interiores, y Giroud y Griezmann arriba

Es muy raro, y siguen sin un creador de juego


Es lo que vengo diciendo, Didier Deschamps al parecer es un técnico muy cagón, no arriesga nada y se guarda a todo lo mejor cuando esa selección tiene para desprender un mejor juego y mucho más ofensivo. Francia tiene buenos jugadores, pero como equipo no juegan a nada no tienen una idea bien definida de juego ni un sistema bien organizado como deberían tener, y todo eso es gracias a Didier Deschamps al que le ha quedado muy muy muy grande dirigir a está selección que con el potencial, calidad y talento que tiene debería mostrar una mucho mejor cara. Aún así siguen siendo favoritos sobre Argentina pero cualquier cosa puede pasar. Ya veremos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Yo creo que debe jugar Tolisso, solo con un año en el Bayern se aprende mucho de juego posicional y triangulación, no es thiago pero tampoco lo hace mal, y N'Zonzi es otro nombre que no se porque nadie lo menciona. Francia tiene demasiados jugadores de conducción y pocos de pase primero, al menos los pocos que tiene debería utilzarlos.

Entiendo la idea de poner a Giroud contra los once enanitos de Argentina, pero no vas a ponerte a jugar al pelotazo con ese plantillón, y para eso tampoco pones a Griezmann por detrás.

Es una mezcla de jugadores muy caprichosa la que ha puesto Didier, al menos tiene el elemento sorpresa porque ni dios sabe que puede hacer con esa alineación.

Javi3
30/06/2018, 14:54
Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Enzo Pérez y Banega; Pavón, Di María y Messi

Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández, Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud

Brandon
30/06/2018, 14:56
Ya están listas y confirmadas las alineaciones de ambas selecciones.

[Only registered and activated users can see links]

El principal cambio que introduce Jorge Sampaoli es la inclusión de Pavón en la delantera en el lugar de Higuaín, con el objetivo de que Lionel Messi juegue de falso 9 y haya más espacios.

FRANCIA: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas; Kanté, Pogba, Matuidi; Griezmann, Mbappé y Giroud.

ARGENTINA: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Ever Banega: Pavón, Messi y Di María.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 14:58
Lo veo mucho más igualado de lo que las previsiones vaticinan. Son dos grandes selecciones que de momento no han estado a la altura de las espectativas, ambas tienen mucha pólvora arriba para hacer dañó y la cosa estará en no regalar nada.

Wiggum
30/06/2018, 15:02
Con esos equiposme espero más que Argentina tome el mando y Francia busque más la contra.

Messi de 9 es un experimento del que quizá no toca ahora pero es que Agüero y el Pipita no están nada bien.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Sergio
30/06/2018, 15:02
Y si va a poner a Messi de falso 9.... por que no saca a Dibala por detras??? Yo flipo

Hay muchas cosas de la alineación albiceleste que da para flipar. Dybala y Banega, por ejemplo.

scroopy
30/06/2018, 15:20
Hay muchas cosas de la alineación albiceleste que da para flipar. Dybala y Banega, por ejemplo.
Pero Banega si juega no?

scroopy
30/06/2018, 15:21
Y yo me pregunto algo. Viendo al Kun y al Pipa y su lamentable estado de forma con una temporada discreta de ambos..... Por que no ha convocado a Icardi?

Edu
30/06/2018, 15:22
Al final es cierto lo de Messi de falso 9 :facepalm: Lo que faltaba ya... Al igual me equivoco, pero no parece lo más apropiado. Estará más cerca del área, y eso en principio es bueno, pero si no le llegan balones por ahí adelante poco va a poder hacer, y si se acaba retrasando para recibir ya ni os cuento.

Edu
30/06/2018, 15:24
Y yo me pregunto algo. Viendo al Kun y al Pipa y su lamentable estado de forma con una temporada discreta de ambos..... Por que no ha convocado a Icardi?

Según elmatxetas, Palmatoria y la OAM (Organización de atizadores de Messi), "No está en el mundial porque podía acabar con más goles que Messi, y Messi no quiere".


Ah, y si te preguntas porque no juega Dybala, te contesto rápido: "Puede hacer sombra a Messi, y el pequeño dictador no lo permite".

scroopy
30/06/2018, 15:25
Al final es cierto lo de Messi de falso 9 :facepalm: Lo que faltaba ya... Al igual me equivoco, pero no parece lo más apropiado. Estará más cerca del área, y eso en principio es bueno, pero si no le llegan balones por ahí adelante poco va a poder hacer, y si se acaba retrasando para recibir ya ni os cuento.
Y repito, si el problema era que Dibala y Messi se pisaban, al jugar de falso 9 Messi, ya puedes poner a Dibala en su sitio detras justo de Messi, y esa seria una conexion temible, con Banega por detras de ambos.... Yo a veces veo el futbol tan facil, que no entiendo como los supuestos gurus de esto no lo ven asi... Dejar a Dybala en el Banco es pecado.

Sergio
30/06/2018, 15:33
Pero Banega si juega no?

Creo recordar que el primer partido no jugó, y el segundo a medias. Quizás me equivoco. Lo que está claro es que si dejas a Messi rodeado de cojos y no puede asociarse con nadie es como poner a un francotirador con una pistola de agua.

pierno
30/06/2018, 15:40
Boooh!!

Messi dejando a sus amigos Higuain y Aguero en el banco

pierno
30/06/2018, 15:42
Al final es cierto lo de Messi de falso 9 :facepalm: Lo que faltaba ya... Al igual me equivoco, pero no parece lo más apropiado. Estará más cerca del área, y eso en principio es bueno, pero si no le llegan balones por ahí adelante poco va a poder hacer, y si se acaba retrasando para recibir ya ni os cuento.Mad que estar mas cerca del area, buscan quitar referencias a Varane y Umtiti, a los que consideran un centro de defensa muy fuerte

No esta mal, pero si Pavon y Di Maria tuvieran mucho gol (estilo Neymar o Villa en el Barcelona entrando hacia adentro)...pero es que ambos son muy extremos, dribladores, y poco finalizadores

Aun asi, a mi Messi siempre me gusta mas con un 9 delante

Carlos
30/06/2018, 15:43
Creo recordar que el primer partido no jugó, y el segundo a medias. Quizás me equivoco. Lo que está claro es que si dejas a Messi rodeado de cojos y no puede asociarse con nadie es como poner a un francotirador con una pistola de agua.

Y además, el francotirador es ciego.

Yo creo que ni el mejor Maradona -y es mucho decir- sobreviviría a este colectivo infumable.

La única opción es que en el fútbol a veces 2 + 2 suman 5.

Carlos
30/06/2018, 15:44
Boooh!!

Messi dejando a sus amigos Higuain y Aguero en el banco

Higuaín está para la barbacoa después del partido de casados contra solteros.

Kuzmich
30/06/2018, 15:45
No me gusta nada para los intereses de Argentina que Messi juegue de falso nueve, pero bueno, ya lo comentábamos en el hilo de la fase de grupos. Si el juego pasa por dársela a Messi y lo colocas en donde más defendido va a estar, malo. Y si aun encima, si baja a por balones, aunque hilen una jugada, no habrá nadie de referencia arriba. Para mi jugar con falso nueve requiere una serie de mecanismos, automatismos, dentro de un equipo que desde luego esta argentina está a años luz de tener.

Ahora, que igual hoy ganan 0-5. :jeje:

pierno
30/06/2018, 15:45
Higuaín está para la barbacoa después del partido de casados contra solteros.Barbacoa en casa de Messi imagino

Rampayu
30/06/2018, 15:55
ALLEZ LE BLEUS!!

elmatxetas
30/06/2018, 15:57
[Only registered and activated users can see links]


Ah, y si te preguntas porque no juega Dybala, te contesto rápido: "Puede hacer sombra a Messi, y el pequeño dictador no lo permite".

Que rollo ya...

scroopy
30/06/2018, 16:01
Ya teneis puesta todos la camiseta de Argentina y los colores pintados en la cara?:jeje:

Edu
30/06/2018, 16:01
Que rollo ya...Pero es lo que decís, no? Te he citado aquí porque no me contestaste al otro post, pero vaya que si te molesta que te citen o comenten algo sobre lo que dices, pues disculpa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 16:06
Pero es lo que decís, no? Te he citado aquí porque no me contestaste al otro post, pero vaya que si te molesta que te citen o comenten algo sobre lo que dices, pues disculpa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No hombre no! No hay problema en charlar de lo que quieras, pero de Messi no hablo más en este foro. Lo que no voy a hacer es recomendarle a Palma que no pierda el tiempo para después perderlo yo. :brindis:

elmatxetas
30/06/2018, 16:09
Puff! Habría sido un ostión en la cara si entra eso

elmatxetas
30/06/2018, 16:10
Los dos jugando como si esto fuese una prórroga, era de esperar

elmatxetas
30/06/2018, 16:11
Vaya mierda! Ni siquiera son cancheros! Haced la puta falta en la media desgraciados!

David
30/06/2018, 16:12
Brutal Mbape y tontisimo el defensa ..

Edu
30/06/2018, 16:13
No hombre no! No hay problema en charlar de lo que quieras, pero de Messi no hablo más en este foro. Lo que no voy a hacer es recomendarle a Palma que no pierda el tiempo para después perderlo yo. :brindis:Pues ya está :nose:

Si alguien pregunta por qué no está Icardi en el mundial y porque no juega Dybala, pues le contesto con la teoría que tenéis algunos en el foro: "uno porque puede marcar más que Messi, y él otro porque puede hacerle sombra".

Pero oye, que los que no son objetivos son los culés, y yo que he atizado a Messi como pocos cuando lo ha merecido, pues igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 16:13
Para esto que hubiese entrado el de la falta! El peor escenario posible

scroopy
30/06/2018, 16:13
que jugador Mbappe... Menuda cagada dejarlo escapar el año pasado

Edu
30/06/2018, 16:13
Pues al lío. Penalti infantil y esto no lo remontan ni de coña!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kuzmich
30/06/2018, 16:14
Vaya tontería acaba de hacer Marcos Rojo. Y fallo estúpido de Banega antes en un control sencillisimo.

elmatxetas
30/06/2018, 16:14
Bah Edu! Que sí! Lo siento, perdón por las molestias o lo que sea! Te juro que nunca quise herir tantas sensibilidades! Disculpas, olvidadlo todo! No sé qué más hacer!

scroopy
30/06/2018, 16:15
Lo de Mbappe es un escandalo... que jugador XD. Ni Neymar, ni pollas

Carlos
30/06/2018, 16:16
Si la lógica aparece ya en el primer cuarto de hora, Argentina está muerta.

scroopy
30/06/2018, 16:16
Bah Edu! Que sí! Lo siento, perdón por las molestias o lo que sea! Te juro que nunca quise herir tantas sensibilidades! Disculpas, olvidadlo todo! No sé qué más hacer!
Uy, con la iglesia has topado. Hay tres cosas que son pecado y deberian incluirlas en los mandamientos cristianos, y es no criticar nunca a Messi, a Guardiola o a Busquets....

Edu
30/06/2018, 16:17
Bah Edu! Que sí! Lo siento, perdón por las molestias o lo que sea! Te juro que nunca quise herir tantas sensibilidades! Disculpas, olvidadlo todo! No sé qué más hacer!?? :facepalm:

Bah, déjalo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edu
30/06/2018, 16:18
Uy, con la iglesia has topado. Hay tres cosas que son pecado y deberian incluirlas en los mandamientos cristianos, y es no criticar nunca a Messi, a Guardiola o a Busquets....El otro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 16:19
Vaya puta banda! Se mete entre los tres y le hacen la ola...

elmatxetas
30/06/2018, 16:19
Bah tíos! Dejadlo ya! Disfrutemos el partido!

scroopy
30/06/2018, 16:22
Mbappe esta destrozando el solito a Argentina. Parece un cuchillo entrando en la mantequilla

scroopy
30/06/2018, 16:25
La ultima falta que le hicieron a Mbappe por nada es penalti.... Madre mia! Me recuerda en potencia a Ronaldo el gordo

romano
30/06/2018, 16:26
Argentina llo tendrá bastante complicado si no gana los balones aéreos o aparece Messi o algunas de sus cracks de segundo nivel, y la verdad es que llevan tiempo en los que no dan muchos motivos para confiar en que aparezcan los Messi, Higuain, Di María, Kun...

En 20 minutos lección de Mbappe y Grizmann de verticalidad y peligro en un Francia que tampoco ha hecho nada.

elmatxetas
30/06/2018, 16:26
Esto puede acabar muy mal

romano
30/06/2018, 16:32
La ultima falta que le hicieron a Mbappe por nada es penalti.... Madre mia! Me recuerda en potencia a Ronaldo el gordo

Si demostrara el gol que tuvo en la segunda vuelta con el Mónaco, debería ser sin dudarlo el fichaje del Madrid. Tiene físico y verticalidad, pero todavía dudo un poco de su resolución en los últimos metros. Si no me equivoco, con 19 años todavía.

elmatxetas
30/06/2018, 16:32
Firmo este resultado al descanso y a ver si reajustando el dibujo se puede crear peligro o parar esta sangría de contras. Ahora mismo están rozando el KO

scroopy
30/06/2018, 16:36
Si demostrara el gol que tuvo en la segunda vuelta con el Mónaco, debería ser sin dudarlo el fichaje del Madrid. Tiene físico y verticalidad, pero todavía dudo un poco de su resolución en los últimos metros. Si no me equivoco, con 19 años todavía.
Yo no tengo ninguna duda de que este bicho sera quien parta el bacalao la proxima decada. Tiene gol, fuerza, rapidez, potencia, tecnica a raudales..... Yo si hay que pagar una morterada por alguien es por este.

Wiggum
30/06/2018, 16:36
Argentina todavía no sabe de que va el partido...

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

scroopy
30/06/2018, 16:36
Firmo este resultado al descanso y a ver si reajustando el dibujo se puede crear peligro o parar esta sangría de contras. Ahora mismo están rozando el KO
Argentina tiene el control, pero cada vez que roban la pelota los galos es un drama argentino.

romano
30/06/2018, 16:37
Firmo este resultado al descanso y a ver si reajustando el dibujo se puede crear peligro o parar esta sangría de contras. Ahora mismo están rozando el KO

Francia tampoco está jugando muy bien. Pero hay una gran diferencia en los últimos metros de unos y otros, en ataque y en defensa.

Girould bajando balones, Mbappé ganándolos a la espalda. Con Mbappe y Grizmann manejando con peligro en los metros cercanos al área.

Edu
30/06/2018, 16:37
Muy bien!! A colgar balones sin delantero!

scroopy
30/06/2018, 16:40
Esta Francia es una bestia.

Menudo partidazo se esta marcando Pogba. Pero es que al lado tiene a Matuidi y a Kante, dos bestias pardas como el.

Edu
30/06/2018, 16:41
GOLAZO del fideo! :gol:

Le han dejado media hora para que se prepare el disparo, incomprensible. :nose:

romano
30/06/2018, 16:41
Pues apareció Di Maria. Golazo de crack para empatar.

elmatxetas
30/06/2018, 16:41
Goooooooooooooooooool! La rompió el fideo!!



En defensa de la zaga argentina hay que decir que el tridente de Francia es muy difícil de defender, Mbappe y Griezmann son ideales para el hueco entre pivotes y centrales.

scroopy
30/06/2018, 16:42
En cualquier momento tengo la sensacion que Francia va a cazar nuevamente a Argentina

scroopy
30/06/2018, 16:42
Jjajajajaja, soy gafe jajaja. Golazo del fideo cuando peor estaba Argentina

romano
30/06/2018, 16:42
Esta Francia es una bestia.

Menudo partidazo se esta marcando Pogba. Pero es que al lado tiene a Matuidi y a Kante, dos bestias pardas como el.

Pues a mi no me está gustando mucho la media francesa. Físicamente son bestias pardas como dices, pero apenas sacan la pelota con cierta ventaja. La mejor contra ha sido la de Mbappé saliendo desde poco más de su área.

elmatxetas
30/06/2018, 16:43
Francia tampoco está jugando muy bien. Pero hay una gran diferencia en los últimos metros de unos y otros, en ataque y en defensa.

Girould bajando balones, Mbappé ganándolos a la espalda. Con Mbappe y Grizmann manejando con peligro en los metros cercanos al área.
No claro, no están jugando muy allá, pero cada vez que cruzan la media rozan el gol...

A ver ahora, porque tenemos partido nuevo.

Javi3
30/06/2018, 16:43
Golazo del segundo mejor argentino para mi

Carlos
30/06/2018, 16:49
La sensación es de que Francia acaba con esto en cualquier momento, pero según el fideo de los cojones, hay partido.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 16:51
Esta Francia una bestia sólo si corre y si puede dar un pase largo y a correr más. Hoy se está dando bastante para que esto sea posible pero esa propuesta frente a una Portugal o un equipo que se proteja atrás es muy limitada. Muy poquito hacen pero es cosa de su entrenador no de sus jugadores.

Argentina debe centrar raso y duro o tirar sus extremos como en el gol. También vale la jugada en la que Messi sale atrás, se incrusta Banega arriba intercambiándose y luego hacen la pared y disparo. Nada que sobre todo tendrían que controlar las pérdidas que es como Francia hace daño, ser más inteligentes con las faltas (aunque no sanciona todas igual, esa de Pogba...) y sacar bien córners y faltas, que no haya contras.

De momento es buen resultado para el espectáculo, Francia podría haber ido más holgada al descanso aunque tampoco es que sean expectaculares en lo colectivo.

jenyo
30/06/2018, 16:55
Las dos son individualidades con Argentina teniendo más el balón pero es tenerla Francia y salir al galope sin una pausa que la daba en su tiempo un tal Zidane

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

romano
30/06/2018, 16:55
Estoy pensando en el físico por aquello de si se alarga el partido contra una Francia tan física, y he visto un dato curioso. Me parece que Argentina solo está jugando con tres jugadores con menos de 30 años: Rojo 28, Tagliafico 25 y Pavón 22. Aunque Di María con sus 30 era el jugador más desequilibrante en los últimos minutos y prórrogas de sus últimos años en el Madrid.

Wiggum
30/06/2018, 16:56
Se le apareció la virgen a argentina con ese gol de Di Maria, porque entre esa defensa de flan que tienen y ese ataque que se estampa una y otra vez contra la defensa gala tenían el partido negrísimo.

Messi de delantero, extremo y mediocampista pero ni así, todo el equipo muy falto de ideas, esos centros sin delantero centro son un cachondeo. Los corners igual, deberían sacarlos en corto en vez de esperar un milagro de Otamendi.

Francia fsiscamente es tremenda, tienen a tres jugadores siempre rodeando el balón. Al único que veo mal es a Pogba que necesita un balón para el solo.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 16:59
Ah y la amarilla de Mascherano (que acarrearía suspensión si pasan) es tremenda. Cada pérdida puede ser su segunda amarilla.

romano
30/06/2018, 17:01
Se le apareció la virgen a argentina con ese gol de Di Maria, porque entre esa defensa de flan que tienen y ese ataque que se estampa una y otra vez contra la defensa gala tenían el partido negrísimo.

Messi de delantero, extremo y mediocampista pero ni así, todo el equipo muy falto de ideas, esos centros sin delantero centro son un cachondeo. Los corners igual, deberían sacarlos en corto en vez de esperar un milagro de Otamendi.

Francia fsiscamente es tremenda, tienen a tres jugadores siempre rodeando el balón. Al único que veo mal es a Pogba que necesita un balón para el solo.

Messi tiene que aparecer en los últimos metros, bien haciendo goles, o bien dando suficiente desequilibrio en esa zona para facilitar que lo hagan otros jugadores. Lo demás de poco vale.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:05
Jugadón de Di Maria y Francia sin tarjeta en agarrón muy claro.

elmatxetas
30/06/2018, 17:05
Menudo porrón de apercibidos tiene Argentina, de momento Masche ya se perdería los cuartos. Siendo mal pensado eso explica un poco por qué nadie frenó a Mbappe con falta en la media...

Vamos allá pues, central por central, supongo que Fazio fijará a Giroud y Otamendi vigilará la espalda de Masche, puede valer. Estaría bien buscar un poquito la banda de Di María, a ver si tiene ganas de seguir apareciendo o él ya con el trallazo se da por satisfecho para todo el mundial! :jeje:

romano
30/06/2018, 17:05
Mejores jugadores de la priemra parte para Mbappe y Di maría.

elmatxetas
30/06/2018, 17:06
Toma ya! Puto fútbol!!! :juas::juas::juas:

romano
30/06/2018, 17:08
A ver que pasa ahora con el 2-1. Hasta ahora Argentina estaba con la pelota y Francia demasiado cómoda esperando. La media de Francia me ofrece muchas dudas.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:08
Otra amarilla a Argentina, esta vez a Banega que se perdería el próximo partido.

Carlos
30/06/2018, 17:08
El troglodita/neanderthal de Mercado. Madre mía !!!

Edu
30/06/2018, 17:08
Increíble, no me puedo creer que vayan ganando :jeje: Estaría guay ver prórroga y penaltis.

Ah, y la baja de Masche para cuartos (si llegan), casi que es buena para argentina. La de Banega no, esta otra es jodida.

Carlos
30/06/2018, 17:10
Increíble, no me puedo creer que vayan ganando :jeje: Estaría guay ver prórroga y penaltis.

La baja de Masche para cuartos (si llegan), casi que es buena para argentina. La de Banega no, esta otra es jodida.

Olvídalo; esto se escapa a toda lógica.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:12
Otra amarilla perdonada a Francia, esta vez Griezzman. No soy partidario de sacar muchas pero esque sólo van de un lado no jodas.

Wiggum
30/06/2018, 17:13
Messi tiene que aparecer en los últimos metros, bien haciendo goles, o bien dando suficiente desequilibrio en esa zona para facilitar que lo hagan otros jugadores. Lo demás de poco vale.No ha llegado ni un solo balón en posiciones de delantero, está obligado a bajar y moverse.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Edu
30/06/2018, 17:14
WTF.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 17:14
Que fenómenos! La que han estado a punto de liar! :quemal:

Carlos
30/06/2018, 17:14
El camarote de los hermanos Marx.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:15
Argentina no está durmiendo el partido bien de momento aunque Francia ahora debe proponer y eso no lo llevan tan tan bien.

elmatxetas
30/06/2018, 17:15
Uno por otro

romano
30/06/2018, 17:15
Otro golazo como el del fideo. Ahora para Francia.

Está interesante.

romano
30/06/2018, 17:16
Le ha pegado como Nacho contra Portugal, totalmente exterior y el balón se va metiendo en la porteria.

Edu
30/06/2018, 17:16
No ha llegado ni un solo balón en posiciones de delantero, está obligado a bajar y moverse.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkEs un sinsentido lo que están haciendo.

A ver si Messi reorganiza el equipo, cambia el esquema y hace algún cambio en el once. Debería meter algún amigo suyo en punta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
30/06/2018, 17:16
Pavard: pedazo remate, pedazo de gol.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:17
Uff es incluso mejor que el de Nacho, fue un golazo pero imperdonable la mala defensa de Argentina.

romano
30/06/2018, 17:17
No ha llegado ni un solo balón en posiciones de delantero, está obligado a bajar y moverse.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Pues desbordas atrás, le buscas la espalda, el disparo lejano. Lo que sea para hacer gol o al menos que genere peligro sus habilidades. Para eso tienen que estar los cracks.

PD: La media de Argentina tiene más la pelota que Francia. Otra cosa es la diferencia en los últimos metros. No consiguen verticalidad.

Edu
30/06/2018, 17:19
Menudo gol, de los mejores en lo que llevamos de año.

Quiero prórroga.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

romano
30/06/2018, 17:22
Hay que ficharlo... Mbappe hace de casi todo y con gol.

Edu
30/06/2018, 17:22
Y gool de Mbape.

Digamos que se está haciendo justicia a lo visto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 17:22
Nada! Es una defensa de papel, da igual que haya espacios o que no los haya, cada balón controlado que pasa la media es un drama

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:23
:gol: Pues gol de Mbappe para remachar su partido pero horrible la defensa de Argentina. Por bandas cómoda Francia y luego no despejan los argentinos. Muy raro no gestionar mínimamente bien ese 2-1

scroopy
30/06/2018, 17:24
Cielo santo el descomunal partido de Mbappe......

elmatxetas
30/06/2018, 17:24
Buen cambio, vete al intercambio de golpes porque total de qué sirve tanto jugador defensivo si no defiendes una mierda

scroopy
30/06/2018, 17:26
Por si a alguno (Palma) le quedaban dudas sobre este chico, aqui lo tienen DONATELLO Mbappe.... Por cierto, Messi en esa posicion missing, missing

elmatxetas
30/06/2018, 17:26
Vaya primer toque tiene Giroud siempre, con cabeza o piernas, muy infravalorado está.

romano
30/06/2018, 17:27
¡Mbappé vente al Madrid! Pedazo de crack.

La defensa de Argentina es un chiste a estos niveles.

Edu
30/06/2018, 17:27
C'est fini

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 17:28
Es doloroso pero justo, un equipo contra una banda.

Carlos
30/06/2018, 17:28
Imagino que Messi es el culpable de que Argentina tenga una defensa de juguete.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:28
Pues ahora sí que sí. Al menos que ahora le pongan corazón los argentinos y caigan con honor.

Wiggum
30/06/2018, 17:30
Pues desbordas atrás, le buscas la espalda, el disparo lejano. Lo que sea para hacer gol o al menos que genere peligro sus habilidades. Para eso tienen que estar los cracks.

PD: La media de Argentina tiene más la pelota que Francia. Otra cosa es la diferencia en los últimos metros. No consiguen verticalidad.

Ya hombre y de paso que se regatee a toda Francia.

Aquí hay un equipo pasando por encima de otro y ya está. Argentina es una calamidad empezando por su portero.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Edu
30/06/2018, 17:32
¡Mbappé vente al Madrid! Pedazo de crack.

La defensa de Argentina es un chiste a estos niveles.Mejor al barça :jeje: Ya podrían haber ido a por él el verano pasado, no se entiende... El barça con los 222 kilos de Neymar, y Mbape no fue mucho más caro de lo que costó Dembélé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jenyo
30/06/2018, 17:33
Y dybala ni un minuto este Messi no sabe hacer cambios

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

scroopy
30/06/2018, 17:34
¡Mbappé vente al Madrid! Pedazo de crack.

La defensa de Argentina es un chiste a estos niveles.
Ya te lo dije al principio del post.... Dudas cero con este y tienes crack para diez años.

romano
30/06/2018, 17:34
Vaya primer toque tiene Giroud siempre, con cabeza o piernas, muy infravalorado está.

Más motivos para que Deschamp no tenga que recular y traer a Benzema. Hace buena parte de la labor que suele hacer Benzema en estos últimos años.

scroopy
30/06/2018, 17:37
Ya hombre y de paso que se regatee a toda Francia.

Aquí hay un equipo pasando por encima de otro y ya está. Argentina es una calamidad empezando por su portero.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Por que siempre tratais de exculpar a Messi cuando hace partidos lamentables como el de hoy? Argentina ha tenido mas posesion, ni un desmarque, ni una ayuda, nada, deambulando por el campo.... Hay que decirlo tambien, que la defensa es un chiste, si, pero Messi ha de hacer muuuuucho mas.

elmatxetas
30/06/2018, 17:38
Más motivos para que Deschamp no tenga que recular y traer a Benzema. Hace buena parte de la labor que suele hacer Benzema en estos últimos años.
Sí claro. Lo de Benzema no es problema porque está este que puede jugar a lo mismo que él. Pero con Karim esta delantera sería una pasada

scroopy
30/06/2018, 17:39
Lo de Dybala es para cortar los huevos a Sampaoli, o a quien haga las alineaciones y cambios en esa seleccion. Tremendo

romano
30/06/2018, 17:41
Mejor al barça :jeje: Ya podrían haber ido a por él el verano pasado, no se entiende... El barça con los 222 kilos de Neymar, y Mbape no fue mucho más caro de lo que costó Dembélé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo creo que Coutinho es un acierto y os va a venir bien para la Champions. Lo que he visto de Brasil, él ha tirado del equipo y no Neymar, aunque no sea lo normal.

Dembelé necesita explotar lo que ya tiene con buena resolución en los últimos metros. Dependerá de eso en que se quede en un jugador con mucho peligro o un gran crack.

miguel vm
30/06/2018, 17:42
A por el quinto!!!!!:tomaya:

romano
30/06/2018, 17:44
Sí claro. Lo de Benzema no es problema porque está este que puede jugar a lo mismo que él. Pero con Karim esta delantera sería una pasada

De todas formas parece imposible. Benzema llegó incluso a tirar de racismo como verdadero motivo para que no estuviera. Se le fue demasiado y no creo que con tanto jugador arriba se arriesgue Deschamp a intentar devolverlo al grupo.

Edu
30/06/2018, 17:45
Yo creo que Coutinho es un acierto y os va a venir bien para la Champions. Lo que he visto de Brasil, él ha tirado del equipo y no Neymar, aunque no sea lo normal.

Dembelé necesita explotar lo que ya tiene con buena resolución en los últimos metros. Dependerá de eso en que se quede en un jugador con mucho peligro o un gran crack.Claro que es un acierto Cou. Y Mbape + Cou habría sido más acierto que Dembélé + Cou.

Y si, no estoy tirando mierda sobre Dembélé ni me parece mal fichaje. Solo que por 40 kilos más tenían a Mbape.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

romano
30/06/2018, 17:49
Por que siempre tratais de exculpar a Messi cuando hace partidos lamentables como el de hoy? Argentina ha tenido mas posesion, ni un desmarque, ni una ayuda, nada, deambulando por el campo.... Hay que decirlo tambien, que la defensa es un chiste, si, pero Messi ha de hacer muuuuucho mas.

Mete una de las faltas, saca un disparo como el de Di María, un desmaruque o un desequilibrio importante entre líneas. Lo que sea, que estamos hablando del que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, y otro campeonato de este estilo en el que apenas aparece con goles o jugadas de gran peligro.

Miras los partidos de Messi en liga, o incluso fase de grupos de Champions y grupos clasificatorios con Argentina, y no tienen nada que ver con las fases finales de estos campeonatos. Pero siempre se excusa y no se reconoce que raramente aparece ese Messi en estos momentos.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:50
Agg gol de Agüero muy tarde ya.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:51
Y a la jugada siguiente se las ingenian para no tener tiempo jaja muy mal.

Wiggum
30/06/2018, 17:52
Por que siempre tratais de exculpar a Messi cuando hace partidos lamentables como el de hoy? Argentina ha tenido mas posesion, ni un desmarque, ni una ayuda, nada, deambulando por el campo.... Hay que decirlo tambien, que la defensa es un chiste, si, pero Messi ha de hacer muuuuucho mas.

Hacer el qué hombre? El partido de Argentina es horroroso y no hay más. No se que clase de milagro esparais de él.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 17:53
La ostia! Y la han tenido! Había equipo, faltaban cojones y creérselo! A tomar por culo!

bruswillis
30/06/2018, 17:54
Palmatoria, te citó a ti porque has sido critico con esto, Ya podemos meter a Mbappe en los TOPs?

Carlos
30/06/2018, 17:55
Otamendi, además de ser una mierda como futbolista, es una mierda de persona, lo que es peor.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 17:55
uyyyy la tuvieron y no se añadió más. 4-3 jaja que pena pero la debilidad defensiva y Francia en lo suyo fueron demasiado. No me gustaría nada que ganara esta Francia el mundial, espero que le paren los pies por ese lado (Uruguay o Portugal le pueden hacer daño) o si no España o Croacia por el otro.

pierno
30/06/2018, 17:56
Es que Mbappe....si habia algiien aparte de Palma y sus fobias que tenía dudas sobre el, es que no ha visto fútbol en su vida

Resultado engañoso al final, una buena seleccion (Francia) contra una cosa rara que ha metido 3 goles mas de lo que yo esperaba

Kuzmich
30/06/2018, 17:56
Pues ha pasado lo más lógico. Y eso que desde el 4 Francia apenas ha hecho nada, pero Argentina ha dejado de creerselo desde el 2-2 (y no me extraña viendo esa defensa)

ACastilla
30/06/2018, 17:57
Bueno, malo para él, bueno para los barcelonistas, que lo tendremos antes en pretemporada. Hubiese sido un milagro que pasase Argentina, y es que no tienen fútbol. Nada de nada.

fil82
30/06/2018, 17:59
Pasa Francia sin correr mucho. La verdad es que Argentina nunca dió la sensación de que puediera pasar la eliminatória, ni siquiera cuando se puso por delante.

Dificil camino hacia la final que le queda a Francia: Portugal/Uruguay y luego Brasil/Belgica. España en la final.

elmatxetas
30/06/2018, 18:00
Mbappe hoy se ha consagrado donde lo hacen los grandes. Yo soy uno de los que todavía lo tenía en cuarentena y obviamente desde hoy lo saco de ahí.

De todas formas, los titulares se los va a llevar él, pero ha sido una gran victoria coral de Francia, por fin un favorito da buenas sensaciones en el torneo.

Palanquín77
30/06/2018, 18:03
Francia tiene lo que se necesita para ser campeón del Mundo. Defensa top, centrocampistas con trabajo y físico, y dos o tres arribas que te sacan petróleo si les tiras un melón.

Por cierto, el resultado engaña muchísimo. Increíble que hayan encajado dos goles.

Partidazo de Mbappe, que encima me cae muy bien.

Creo que no me dejo nada. El único puesto que me genera dudas en Francia es la portería.

Y de Argentina nada que no se pudiera prever.

elmatxetas
30/06/2018, 18:04
Es que Mbappe....si habia algiien aparte de Palma y sus fobias que tenía dudas sobre el, es que no ha visto fútbol en su vida
Claro, porque no hay termino medio!

Y así con todo...

romano
30/06/2018, 18:04
Hacer el qué hombre? El partido de Argentina es horroroso y no hay más. No se que clase de milagro esparais de él.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

El mismo Messi con el Barça en los partidos de fuera en eliminatorias Champions, al menos desde unos 6-7 años. Se cuentan con los dedos de una mano las apariciones de Messi en esos partidos, como en el resto de la temporada.

Messi es enorme, pero aparece muy poquito en estos partidos desde hace ya bastante tiempo.

pierno
30/06/2018, 18:04
Claro, porque no hay termino medio!

Y así con todo...Que?

pierno
30/06/2018, 18:07
Hacer el qué hombre? El partido de Argentina es horroroso y no hay más. No se que clase de milagro esparais de él.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkNo te canses....van a tocar muchos días adi ahora

A todo esto, de los 3 goles de argentina, en uno es un chut suyo que cambia de dirección Mercado para gol, y el otro es un pasazo desde 30 metros a un delantero de 1,70 que lo cubre un central de 1,90 para que remate de cabeza a gol

Eso solo, siendo una mierda en Messi, mañana seria portadas del tipo "Messi casi lo consigue" o "solo Messi en Argentina"

Esto ya sabemos como va

Wiggum
30/06/2018, 18:10
El mismo Messi con el Barça en los partidos de fuera en eliminatorias Champions, al menos desde unos 6-7 años. Se cuentan con los dedos de una mano las apariciones de Messi en esos partidos, como en el resto de la temporada.

Messi es enorme, pero aparece muy poquito en estos partidos desde hace ya bastante tiempo.Como??? Tu y yo vemos otros partidos.

Tengo lo ojos cansados de ver a Messi haciéndolo todo y es la principal crítica de los cules hacia el equipo siempre.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 18:12
Que?

A ver, que lo organizo! xD

Mientras yo escribía esto:


Mbappe hoy se ha consagrado donde lo hacen los grandes. Yo soy uno de los que todavía lo tenía en cuarentena y obviamente desde hoy lo saco de ahí.

Tu escribías esto:


Es que Mbappe....si habia algiien aparte de Palma y sus fobias que tenía dudas sobre el, es que no ha visto fútbol en su vida

y yo respondo esto:


Claro, porque no hay termino medio!

Y así con todo...

pierno
30/06/2018, 18:13
Como??? Tu y yo vemos otros partidos.

Tengo lo ojos cansados de ver a Messi haciéndolo todo y es la principal crítica de los cules hacia el equipo siempre.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkCada día tengo mas claro que hay gente que opina viendo resumenes en youtube e imaginándose el resto de los 85'

Estos dias se lee cada barbaridad que no veas, ven un partido en el mundial, y se imaginan el resto y encima opinan

jenyo
30/06/2018, 18:14
Como??? Tu y yo vemos otros partidos.

Tengo lo ojos cansados de ver a Messi haciéndolo todo y es la principal crítica de los cules hacia el equipo siempre.

Enviado desde mi LG-H340n mediante TapatalkAcaso no vas entendiendo que si no hace goles su partido siempre será una mierda en cambio así vivas los 89 min dando pena y en el último la cazas y das la victoria con un gol tu partido se salva

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

pierno
30/06/2018, 18:14
A ver, que lo organizo! xD

Mientras yo escribía esto:



Tu escribías esto:



y yo respondo esto:Ni te habia leido a ti, de hecho cito a Palmatoria, que ha quedado muy clara su opinion acerca de lo sobrevalorado que esta Mbapoe en infinidad de veces, como lo suele hacer de Neymar

No sé ni que decirte

romano
30/06/2018, 18:14
Como??? Tu y yo vemos otros partidos.

Tengo lo ojos cansados de ver a Messi haciéndolo todo y es la principal crítica de los cules hacia el equipo siempre.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Mira el partido en casa de la Roma, o en casa del Chelsea en octavos. Lo mismo si miras el partido que hizo el año pasado en Turín o en París. Si miras los partidos de fuera en eliminatorias de esos 6 o 7 años que te digo, le ves aparecer en un par de ellos.

En el sentido del gol, de ser clave, no tiene nada que ver el Messi de casi toda la temporada con el de estos torneos. A otro nivel, evidentemente hablamos de un crack mundial de todos los tiempos, es un poco lo que siempre le criticábamos a Higuaín en las grandes citas.

!Chirimoya Asesina!
30/06/2018, 18:14
Mbappe hoy se ha consagrado donde lo hacen los grandes. Yo soy uno de los que todavía lo tenía en cuarentena y obviamente desde hoy lo saco de ahí.

De todas formas, los titulares se los va a llevar él, pero ha sido una gran victoria coral de Francia, por fin un favorito da buenas sensaciones en el torneo.

jaja cierto que lo tenías en cuarentena, me acuerdo. Na es muy bueno y con más carácter y gen ganador que Martial por ejemplo que antes que él tenía pintaza y se diluyó un poco. Hoy también tuvo las condiciones perfectas para aparecer así pero bueno hay equipos y muchos partidos en los que podrá hacerlo.

Pep_Guardiola
30/06/2018, 18:16
Bueno, fuera la Argentina de Messi. Ahora con un poco de suerte Uruguay manda a la calle a la Portugal de Cristiano y se acaba la mentira de premiar constantemente a estos dos con los balones de oro, y se empiezan a tomar en cuenta a futbolistas con muchísimo más peso en el juego de sus equipos como M'Bappe, Modric, Neymar, Isco, Coutinho, Kane...

Palanquín77
30/06/2018, 18:16
Es tremendo ver a un tipo jugar a algo tan diferente al resto de sus compañeros.

Argentina iba hoy al límite en cada acción —sin resultados, por la superioridad física de Francia— con nadie capaz de generar ni una sola acción para generar la más mínima duda en el entramado defensiva de Francia. Todo a base de achaques de coraje.

Por cierto, qué abuso de Mbappe. Va a ser un jugador de leyenda.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
30/06/2018, 18:18
Ni te habia leido a ti, de hecho cito a Palmatoria, que ha quedado muy clara du opinion acerca de lo sobrevalorado que esta Mbapoe

No sé ni que decirte
Pero dónde he dicho yo que Mbappe esté sobrevalorado! He dicho que a mi aún me generaba dudas...

Por favor! Así es imposible comunicarse!

Palanquín77
30/06/2018, 18:18
Bueno, fuera la Argentina de Messi. Ahora con un poco de suerte Uruguay manda a la calle a la Portugal de Cristiano y se acaba la mentira de premiar constantemente a estos dos con los balones de oro, y se empiezan a tomar en cuenta a futbolistas con muchísimo más peso en el juego de sus equipos como M'Bappe, Modric, Neymar, Isco, Coutinho, Kane...

Hombre, el peso de Cristiano en Portugal es TODO.

pierno
30/06/2018, 18:19
Pero dónde he dicho yo que Mbappe esté sobrevalorado! He dicho que a mi aún me generaba dudas...

Por favor! Así es imposible comunicarse!Matxetas, tu te llamas Palmatoria???

Estas leyendo lo que hablo?? Porque dos veces escribo, y las dos veces te dad por aludidido cuando ni estoy hablando de tiz ni tengo ni puta idea de lo que tu crees o creias de Mbappe

Joder...a ver si me estoy perdiendo algo aquí

elmatxetas
30/06/2018, 18:21
jaja cierto que lo tenías en cuarentena, me acuerdo. Na es muy bueno y con más carácter y gen ganador que Martial por ejemplo que antes que él tenía pintaza y se diluyó un poco. Hoy también tuvo las condiciones perfectas para aparecer así pero bueno hay equipos y muchos partidos en los que podrá hacerlo.

Sí, a mi las dudas me las generaba a la hora de asociarse, lo veo muy propenso a agachar cabeza y no mirar al resto. Las condiciones y el olfato no las discuto. De todos modos puede ser una leyenda aún sin eso, no sería el primero ni el último.

elmatxetas
30/06/2018, 18:23
Matxetas, tu te llamas Palmatoria???

Estas leyendo lo que hablo?? Porque dos veces escribo, y las dos veces te dad por aludidido cuando ni estoy hablando de tiz ni tengo ni puta idea de lo que tu crees o creias de Mbappe

Joder...a ver si me estoy perdiendo algo aquí

Vale, por fin te he pillado!
Es que has escrito "ha quedado muy clara du opinion"

Y claro! Ese "du" puede ser "tu" o "su".

Nada que arbitrar, jueguen!! :jeje:

pierno
30/06/2018, 18:24
Y por si quedaban dudas....Mbappe desde el año pasado estoy diciendo que es el sucesor del trono de los Messi y Ronaldo, no habia visto nada igual desde la aparicion de estos...antes solo la de Ronaldo el gordo

Este mundial, A PESAR DE NO ESTAR JUGANDO donde deberia por los galones de Francia, al final está demostrando su categoria de megacrack mundial

En este Mundial ya ha jugado de extremo derecho y de interior derecho...cuando su mejor zona es la de segundo punta tiraro a la izquierda o por detras del 9

Aun así, como en el Psg donde le pasa igual con Cavani y Neymar, este tio es un fenómeno

P.d. y no repetiré mi miedo como ya comente a que lo de Neymar y el Madrid fuera puro humo para que al final el que acabara en Madrid fuera Mbappe....me desapunto de esto!!

pierno
30/06/2018, 18:25
Vale, por fin te he pillado!
Es que has escrito "ha quedado muy clara du opinion"

Y claro! Ese "du" puede ser "tu" o "su".

Nada que arbitrar, jueguen!! :jeje:Joder...llevo varias cervezas y vinos, me estabas quedando pillao

romano
30/06/2018, 18:28
Bueno, fuera la Argentina de Messi. Ahora con un poco de suerte Uruguay manda a la calle a la Portugal de Cristiano y se acaba la mentira de premiar constantemente a estos dos con los balones de oro, y se empiezan a tomar en cuenta a futbolistas con muchísimo más peso en el juego de sus equipos como M'Bappe, Modric, Neymar, Isco, Coutinho, Kane...

Si Neymar no hace nada muy raro, me da que se lo lleva Ronaldo seguro.

Modric, Isco o Coutinho son casi imposible. Kane lo tendría muy difícil ganando Mundial. M'Bappe y Neymar necesitarían ganarlo y aun así lo mismo ni lo consiguen. Ronaldo lo tiene muy encaminado, aunque suene complicado que Ronaldo lleve más balones de oro que Messi.

elmatxetas
30/06/2018, 18:28
Y por si quedaban dudas....Mbappe desde el año pasado estoy diciendo que es el sucesor del trono de los Messi y Ronaldo, no habia visto nada igual desde la aparicion de estos...antes solo la de Ronaldo el gordo

Este mundial, A PESAR DE NO ESTAR JUGANDO donde deberia por los galones de Francia, al final está demostrando su categoria de megacrack mundial

En este Mundial ya ha jugado de extremo derecho y de interior derecho...cuando su mejor zona es la de segundo punta tiraro a la izquierda o por detras del 9

Aun así, como en el Psg donde le pasa igual con Cavani y Neymar, este tio es un fenómeno

P.d. y no repetiré mi miedo como ya comente a que lo de Neymar y el Madrid fuera puro humo para que al final el que acabara en Madrid fuera Mbappe....me desapunto de esto!!

Yo no creo que sea una cuestión de galones, es una decisión técnica acertada. Ha sido un dolor de muelas la posición de Griezzman y Mbappe revoloteando alrededor del nueve. A veces es bueno que un jugador no juegue en su posición ideal, aunque se pierda un poco en lo individual, si beneficia al conjunto.

elmatxetas
30/06/2018, 18:31
Por celebrar como Di María en su gol, en la NBA te sancionan con un partido. Para algunas cosas son muy mojigatos los yankees, para otras ya no tanto (como para no considerar sexo una mamada, hablo de Clinton y la Lewinsky)

pierno
30/06/2018, 18:36
Yo no creo que sea una cuestión de galones, es una decisión técnica acertada. Ha sido un dolor de muelas la posición de Griezzman y Mbappe revoloteando alrededor del nueve. A veces es bueno que un jugador no juegue en su posición ideal, aunque se pierda un poco en lo individual, si beneficia al conjunto.La cosa es que Mbappe aun no tirne galones como para que su mister piense en otros para el beneficio del grupo...y a otros los ponga en su sitio, y a el cada dia en uno

Al final, como es una bomba de jugador, destaca o lo hace medianamente bien alla donde lo pongas, pero es el sacrificado

En breve veremos como los griezmann y demases son los que juegan amoldándose al equipo y a el, y no al reves

Mbappe entre el Psg y Francia, cada dia juega en un sitio diferente...aun así, un dia es el que mas goles mete, otro el que mas dribla, al siguiente es el que mas asiste

Para mi es un superdotado futbolístico exagerado, yo hacia años que no me emocionaba con un tio asi

Ya dije hace un verano que era el momento de pillarlo, incluso seria el unico jugador por el que yo sacrificaria a Suárez.... tenia y tengo muy claro que este delantero va a ser quien tome el relevo de los megacracks de ahora...quizas hasta lo haga en este mundial ya con 19-20 años

Y mi temor es que los mafias del Psg y Mónaco al final se lo pongan en bandeja al mafia de Flo este año, esta conversacion ya la tuve con Adrn hace semanas, creo que lo de Neymar es puro humo

pierno
30/06/2018, 18:36
Yo no creo que sea una cuestión de galones, es una decisión técnica acertada. Ha sido un dolor de muelas la posición de Griezzman y Mbappe revoloteando alrededor del nueve. A veces es bueno que un jugador no juegue en su posición ideal, aunque se pierda un poco en lo individual, si beneficia al conjunto.La cosa es que Mbappe aun no tirne galones como para que su mister piense en otros para el beneficio del grupo...y a otros los ponga en su sitio, y a el cada dia en uno

Al final, como es una bomba de jugador, destaca o lo hace medianamente bien alla donde lo pongas, pero es el sacrificado

En breve veremos como los griezmann y demases son los que juegan amoldándose al equipo y a el, y no al reves

Mbappe entre el Psg y Francia, cada dia juega en un sitio diferente...aun así, un dia es el que mas goles mete, otro el que mas dribla, al siguiente es el que mas asiste

Para mi es un superdotado futbolístico exagerado, yo hacia años que no me emocionaba con un tio asi

Ya dije hace un verano que era el momento de pillarlo, incluso seria el unico jugador por el que yo sacrificaria a Suárez.... tenia y tengo muy claro que este delantero va a ser quien tome el relevo de los megacracks de ahora...quizas hasta lo haga en este mundial ya con 19-20 años

Y mi temor es que los mafias del Psg y Mónaco al final se lo pongan en bandeja al mafia de Flo este año, esta conversacion ya la tuve con Adrn hace semanas, creo que lo de Neymar es puro humo

pierno
30/06/2018, 18:36
Yo no creo que sea una cuestión de galones, es una decisión técnica acertada. Ha sido un dolor de muelas la posición de Griezzman y Mbappe revoloteando alrededor del nueve. A veces es bueno que un jugador no juegue en su posición ideal, aunque se pierda un poco en lo individual, si beneficia al conjunto.La cosa es que Mbappe aun no tirne galones como para que su mister piense en otros para el beneficio del grupo...y a otros los ponga en su sitio, y a el cada dia en uno

Al final, como es una bomba de jugador, destaca o lo hace medianamente bien alla donde lo pongas, pero es el sacrificado

En breve veremos como los griezmann y demases son los que juegan amoldándose al equipo y a el, y no al reves

Mbappe entre el Psg y Francia, cada dia juega en un sitio diferente...aun así, un dia es el que mas goles mete, otro el que mas dribla, al siguiente es el que mas asiste

Para mi es un superdotado futbolístico exagerado, yo hacia años que no me emocionaba con un tio asi

Ya dije hace un verano que era el momento de pillarlo, incluso seria el unico jugador por el que yo sacrificaria a Suárez.... tenia y tengo muy claro que este delantero va a ser quien tome el relevo de los megacracks de ahora...quizas hasta lo haga en este mundial ya con 19-20 años

Y mi temor es que los mafias del Psg y Mónaco al final se lo pongan en bandeja al mafia de Flo este año, esta conversacion ya la tuve con Adrn hace semanas, creo que lo de Neymar es puro humo

Odiseo
30/06/2018, 18:38
Y el mejor de la historia?

Kuzmich
30/06/2018, 18:40
Lo mejor de estos momentos es ver los que sueltan su mierda así sin más, con ganas, en plan Roncero y por otro lado los que la envuelven con una deliciosa capa de mantequilla para que entre mejor. :juas:

Wiggum
30/06/2018, 18:41
Mira el partido en casa de la Roma, o en casa del Chelsea en octavos. Lo mismo si miras el partido que hizo el año pasado en Turín o en París. Si miras los partidos de fuera en eliminatorias de esos 6 o 7 años que te digo, le ves aparecer en un par de ellos.

En el sentido del gol, de ser clave, no tiene nada que ver el Messi de casi toda la temporada con el de estos torneos. A otro nivel, evidentemente hablamos de un crack mundial de todos los tiempos, es un poco lo que siempre le criticábamos a Higuaín en las grandes citas.

Osea los cuatro partidos más malos del Barça son los cuatro partidos más malos de Messi, no ves una interrelación?? Que estamos hablando de fútbol tío, esto son 11 contra 11, no ha habido nunca una estrella del fútbol que haya ganado nada si todo el equipo daba pena. Me sorprende un poco decir estas cosas la verdad, hasta Jordan tuvo que esperar a jugar con cracks al lado para ganar algo.

pierno
30/06/2018, 18:41
Lo mejor de estos momentos es ver los que sueltan su mierda así sin más, con ganas, en plan Roncero y por otro lado los que la envuelven con una deliciosa capa de mantequilla para que entre mejor. :juas:Tal cual

pierno
30/06/2018, 18:47
Como añadido, aunque alguno habra que diga que es cosa de Messi

Cuatro partidos, cuatro sistemas, cuatro alineaciones de Argentina:


VS Islandia 4-2-3-1
VS Croacia 3-4-2-1
Vs Nigeria 4-3-3
Vs Francia Messi falso 9.

scroopy
30/06/2018, 18:56
entonces, para yo aclararme.... Messi ha hecho hoy un partidazo????

romano
30/06/2018, 19:00
Osea los cuatro partidos más malos del Barça son los cuatro partidos más malos de Messi, no ves una interrelación?? Que estamos hablando de fútbol tío, esto son 11 contra 11, no ha habido nunca una estrella del fútbol que haya ganado nada si todo el equipo daba pena. Me sorprende un poco decir estas cosas la verdad, hasta Jordan tuvo que esperar a jugar con cracks al lado para ganar algo.

Evidentemente que hay relación. Lo cual no significa que Messi para el nivel que tiene, le cueste aparecer muchísimo en estos partidos en plan crack.

La cuestión no es que messi sea culpable, lo tenga que ganar solito, o que se aproveche ahora para darle cera. Para nada, es un jugón histórico, pero no se reconoce que en los partidos de estos torneos donde toca sufrir y luchar físicamente, a Messi le cuesta aparecer mucho más que a otros cracks, incluso de varios escalones por debajo de su nivel. Y no es solo este torneo, también es la tónica habitual en la fase de eliminatorias de Champions desde hace muchos años.

Odiseo
30/06/2018, 19:02
entonces, para yo aclararme.... Messi ha hecho hoy un partidazo????

No, es que el esquema no lo permitió sino la rompe como en fase de grupos.

Wiggum
30/06/2018, 19:16
Evidentemente que hay relación. Lo cual no significa que Messi para el nivel que tiene, le cueste aparecer muchísimo en estos partidos en plan crack.

La cuestión no es que messi sea culpable, lo tenga que ganar solito, o que se aproveche ahora para darle cera. Para nada, es un jugón histórico, pero no se reconoce que en los partidos de estos torneos donde toca sufrir y luchar físicamente, a Messi le cuesta aparecer mucho más que a otros cracks, incluso de varios escalones por debajo de su nivel. Y no es solo este torneo, también es la tónica habitual en la fase de eliminatorias de Champions desde hace muchos años.

No tengo ni idea de lo que hablas, cuando el equipo está bien el crack siempre va a tener más oportunidades de sobresalir y cuando el equipo no está bien lo va tener más difícil.

Eso que sueltas de otros cracks que sobresalen más es paja que te estás inventando, si fuese así Messi no sería considerado el número uno por razones obvias.

Palmatoria
30/06/2018, 19:29
Palmatoria, te citó a ti porque has sido critico con esto, Ya podemos meter a Mbappe en los TOPs?

Balón de Oro mañana

Naaah, me quedé dormido y no lo vi. Igual ub partido buebo en octavos cuando has tenido un Mundial normalito no cambia mucho

Palmatoria
30/06/2018, 19:32
Según elmatxetas, Palmatoria y la OAM (Organización de atizadores de Messi), "No está en el mundial porque podía acabar con más goles que Messi, y Messi no quiere".


Ah, y si te preguntas porque no juega Dybala, te contesto rápido: "Puede hacer sombra a Messi, y el pequeño dictador no lo permite".

Yo dije eso? Ehhhhhhhhhh mmmmmmmmmm

No, la verdad es que no.

romano
30/06/2018, 19:37
No tengo ni idea de lo que hablas, cuando el equipo está bien el crack siempre va a tener más oportunidades de sobresalir y cuando el equipo no está bien lo va tener más difícil.

Eso que sueltas de otros cracks que sobresalen más es paja que te estás inventando, si fuese así Messi no sería considerado el número uno por razones obvias.

Pues claro que con mejor equipo hay más oportunidades de sobresalir. Nadie discute eso. Hay jugadores que aparecen en grandes citas con equipos bastante pobres sin ser del nivel de Messi.

Las apariciones de Messi en estos torneos con Barça y Argentina están bastante por debajo de lo que debería un crack de su nivel. Y no es oportunismo. No es cosa de este partido, o de este torneo, es la tónica general de estos partidos desde hace más de un lustro. Cada vez aparece menos cuando llegan estas eliminatorias.

Wiggum
30/06/2018, 19:51
Pues claro que con mejor equipo hay más oportunidades de sobresalir. Nadie discute eso. Hay jugadores que aparecen en grandes citas con equipos bastante pobres sin ser del nivel de Messi.

Las apariciones de Messi en estos torneos con Barça y Argentina están bastante por debajo de lo que debería un crack de su nivel. Y no es oportunismo. No es cosa de este partido, o de este torneo, es la tónica general de estos partidos desde hace más de un lustro. Cada vez aparece menos cuando llegan estas eliminatorias.

No comparto para nada tu opinión, si Messi solo se saliese en la liga no le estaría chupando las bolas medio planeta. Si no se la sacase cada dos por tres contra quien sea nadie hablaría de el como uno de los mejores o el mejor de toda la historia. Y desde luego los primeros que le criticarían serían los culés, que eso se nos da de puta madre.

No tiene sentido lo que dices ni lógica, y yo que le veo 60 partidos al año puedo decir que rotundamente no es así.

romano
30/06/2018, 20:05
No comparto para nada tu opinión, si Messi solo se saliese en la liga no le estaría chupando las bolas medio planeta. Si no se la sacase cada dos por tres contra quien sea nadie hablaría de el como uno de los mejores o el mejor de toda la historia. Y desde luego los primeros que le criticarían serían los culés, que eso se nos da de puta madre.

No tiene sentido lo que dices ni lógica, y yo que le veo 60 partidos al año puedo decir que rotundamente no es así.


Pues mira, este tema ha salido precisamente con las discusiones sobre el balón de oro. En todo caso solo hay que mirar las cifras de goles en las eliminatorias de estos 6 últimos años.

De esos últimos 5 años que comentaba, Messi solo ganó el balón de oro en 2015, el año que se llevaron la Champions y solo marcó en eliminatorias 2 goles al Bayern en casa. El resto de goles todos en grupos y de nuevo ninguno fuera de casa en eliminatorias.

Wiggum
30/06/2018, 22:08
Pues mira, este tema ha salido precisamente con las discusiones sobre el balón de oro. En todo caso solo hay que mirar las cifras de goles en las eliminatorias de estos 6 últimos años.

De esos últimos 5 años que comentaba, Messi solo ganó el balón de oro en 2015, el año que se llevaron la Champions y solo marcó en eliminatorias 2 goles al Bayern en casa. El resto de goles todos en grupos y de nuevo ninguno fuera de casa en eliminatorias.

No me dices absolutamente nada de Messi si me lo quieres reducir solo a goles, es absurdo, me estás diciendo directamente que no vistes los partidos.

Palmatoria
30/06/2018, 22:12
Acabo de ver los goles.

Soy el único que cree que Armani se comió los dos de Mbappe? Para mi el primero se lo traga

romano
30/06/2018, 23:31
No me dices absolutamente nada de Messi si me lo quieres reducir solo a goles, es absurdo, me estás diciendo directamente que no vistes los partidos.

No digo que Messi sea solo goles, al revés. Que aun así ha vuelto a marcarse algunos partidos regulares y malos.

Lo que si digo es que sin goles Messi no es ni parecido al Messi de la liga o las clasificatorias/grupos. Este Messi siendo bueno no tiene un valor ni cercano al Messi que suma puntos como churros sacando goles.

Es lo mismo que le discutía a alguien sobre la exigencia a Ronaldo en el Madrid, por algo lanza las faltas y los penales, sin siquiera ser el que mejor faltas lanza del Madrid (hay unos cuantos con mejor ratio en distancias cortas y medias). Claro que tiene mayor exigencia. Si tenemos que decir que la culpa es de los demás y no pasa nada porque no marque en estos partidos, no podríamos valorar a Messi como el mejor de la historia.

Wiggum
01/07/2018, 00:18
Acabo de ver los goles.

Soy el único que cree que Armani se comió los dos de Mbappe? Para mi el primero se lo traga

Los dos son dificiles de parar, el segundo casi imposible.

Wiggum
01/07/2018, 00:36
No digo que Messi sea solo goles, al revés. Que aun así ha vuelto a marcarse algunos partidos regulares y malos.

Lo que si digo es que sin goles Messi no es ni parecido al Messi de la liga o las clasificatorias/grupos. Este Messi siendo bueno no tiene un valor ni cercano al Messi que suma puntos como churros sacando goles.

Es lo mismo que le discutía a alguien sobre la exigencia a Ronaldo en el Madrid, por algo lanza las faltas y los penales, sin siquiera ser el que mejor faltas lanza del Madrid (hay unos cuantos con mejor ratio en distancias cortas y medias). Claro que tiene mayor exigencia. Si tenemos que decir que la culpa es de los demás y no pasa nada porque no marque en estos partidos, no podríamos valorar a Messi como el mejor de la historia.

No entiendo lo que me quieres decir, Messi no vive por y para el gol ya ni siquiera juega de 9 sino que baja constantemente al medio campo. Repito, reducir sus contribuciones a la victoria en base a los goles que mete es un sin sentido, mírate más partidos de él por favor. Mírate el número de su camiseta, es un 10, se encarga de proyectar todo el ataque del equipo, a veces en un sprint de 30 m, a veces con un pase de 40 m y a veces rompiendo la primera linea, no necesita meter goles para resultar decisivo.

Pep_Guardiola
01/07/2018, 00:49
Que se deje Florentino de Neymar. Por el que hay que tirar la casa por la ventana es por el francés.

romano
01/07/2018, 01:10
No entiendo lo que me quieres decir, Messi no vive por y para el gol ya ni siquiera juega de 9 sino que baja constantemente al medio campo. Repito, reducir sus contribuciones a la victoria en base a los goles que mete es un sin sentido, mírate más partidos de él por favor. Mírate el número de su camiseta, es un 10, se encarga de proyectar todo el ataque del equipo, a veces en un sprint de 30 m, a veces con un pase de 40 m y a veces rompiendo la primera linea, no necesita meter goles para resultar decisivo.

Messi no vive por y para el gol, son los partidos y los campeones los que se deciden por el gol.

Pero se habla como si Messi acabara de hacer cuatro partidazos. Solo el de Nigeria tiene un nivel alto, y precisamente por su gol. El de Croacia es lamentable y los otros dos como mucho pasables.

Este Messi no se parece en nada al de fuera de torneos.

PD: Y abandonando totalmente la defensa. Sin exigencia física en otras labores. Los datos de que corrió 7'5 kilometros en algunos partidos no son precisamente para que aporte lo que ha hecho. Yo eso lo entendería si hubiera dado otra cosa.

scroopy
01/07/2018, 01:33
Acabo de ver los goles.

Soy el único que cree que Armani se comió los dos de Mbappe? Para mi el primero se lo traga
El primero seria muy discutible, aunque remata muy cerca y abajo.... pero el segundo se lo come???? Jojojojo. Ese no lo paraba ningun portero, no me jodas

scroopy
01/07/2018, 01:35
Que se deje Florentino de Neymar. Por el que hay que tirar la casa por la ventana es por el francés.
Yo mas que los goles he flipado con el penalti que le hacen. Solo he visto esa potencia y cambio de ritmo en el gordo cuando estaba en el Barca e Inter. Menuda bestialidad

Palmatoria
01/07/2018, 03:38
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
01/07/2018, 09:39
Que Sampaoli salga diciendo que no sopesa dimitir, menuda vergüenza.

Otro partido que se carga el solito. Meto a Messi de falso 9 y ya esta, soluciono los problemas de Argentina, pero no para meter otro tio ofensivo, para mantener a Enzo Perez con Mascherano y a ver si consigo que si Banega no toca balon, mi seleccion consiga no crear absolutamente nada.

En fin, fue quitar a Enzo Perez por Agüero y Argentina comenzo a parecerse a un equipo de futbol. Pero ya era tarde, se vio que se habia clasificado para octavos de casualidad y lo que dije hace tiempo, esta seleccion si no es por Messi estaria viendo el Mundial por television desde el principio. Ni habrian viajado a Rusia.

La seleccion francesa estupenda con Mbappe en plan estelar y me encanto Lucas Hernandez, este tio tiene que ser titular la proxima temporada en el Atletico sea como sea.

Wiggum
01/07/2018, 10:19
Messi no vive por y para el gol, son los partidos y los campeones los que se deciden por el gol.

Pero se habla como si Messi acabara de hacer cuatro partidazos. Solo el de Nigeria tiene un nivel alto, y precisamente por su gol. El de Croacia es lamentable y los otros dos como mucho pasables.

Este Messi no se parece en nada al de fuera de torneos.

PD: Y abandonando totalmente la defensa. Sin exigencia física en otras labores. Los datos de que corrió 7'5 kilometros en algunos partidos no son precisamente para que aporte lo que ha hecho. Yo eso lo entendería si hubiera dado otra cosa.

Quien habla de que Messi ha hecho cuatro partidazos??

romano
01/07/2018, 10:40
Quien habla de que Messi ha hecho cuatro partidazos??

Yo hablaba de como ha bajado la capacidad goleadora de Messi en estos torneos. Jamás de su fútbol. Pero es que se responde con eso de su fútbol una y otra vez, cuando tampoco ha jugado gran cosa.

Y sí, el gol es importantísimo. Si Messi tuviera esta misma capacidad goleadora en liga, grupos de Champions y clasificatorias de Mundiales, no se pensaría en Messi como uno de los mejore jugadores de todos los tiempos. No sería lo mismo un Messi con 15 goles por temporada, que con 50, por mucho que haga otras cosas.

Vacilinha
01/07/2018, 10:43
Flojo mundial de Messi. Ayer, con la tontería, hizo dos asistencias, pero parece que no pueda con su alma. Lo que voy a decir va a sonar a oxímoron: de lo más insustancial en el uno contra uno. Ha carecido del cambio de ritmo suficiente para poder irse de los contrarios, que en general lo han atropellado en el aspecto físico. En este aspecto, parecía más bien un jugador como Silva, pero con el agravante de que supuestamente todo tenía que pasar por él.

romano
01/07/2018, 10:56
Duplicado.

Palanquín77
01/07/2018, 11:02
La seleccion francesa estupenda con Mbappe en plan estelar y me encanto Lucas Hernandez, este tio tiene que ser titular la proxima temporada en el Atletico sea como sea.

Eso supongo que dependerá de cómo llegue Filipe, que a mí me parece el mejor lateral del mundo atacando en estático.

Es un perfil diferente. Lucas no sube tanto pero se le ve una disciplina táctica y una toma de decisiones defensivad bastante maduradas.

Y físicamente también es un portento, más que el brasileño.

Wiggum
01/07/2018, 11:21
Yo hablaba de como ha bajado la capacidad goleadora de Messi en estos torneos. Jamás de su fútbol. Pero es que se responde con eso de su fútbol una y otra vez, cuando tampoco ha jugado gran cosa.

Y sí, el gol es importantísimo. Si Messi tuviera esta misma capacidad goleadora en liga, grupos de Champions y clasificatorias de Mundiales, no se pensaría en Messi como uno de los mejore jugadores de todos los tiempos. No sería lo mismo un Messi con 15 goles por temporada, que con 50, por mucho que haga otras cosas.

Higuain no ha marcado un gol desde hace 11 partidos y Agüero lleva solo 6 en 20 partidos. Argentina es un desastre tío, pon a cualquier delantero en este equipo y vas a ver como sus números siempre bajan. No producen en ataque, si Messi no se la saca son un equipo vulgar que incluso en clasificatoria tiene problemas para meterse en el Mundial.

Ves el fútbol como si fuese un dibujo animado en que Oliver Aton lo hace todo y no es así, si el equipo no da la cara no le puedes pedir milagros a su estrella.

Sergio
01/07/2018, 11:46
Y además, el francotirador es ciego.

Yo creo que ni el mejor Maradona -y es mucho decir- sobreviviría a este colectivo infumable.

La única opción es que en el fútbol a veces 2 + 2 suman 5.

Yo no he visto a Maradona con la Argentina campeona del 86; dicen que el Pelusa ganó el Mundial solo. Me niego a pensar que pudo ser así, y seriamente lo dudo, que una albiceleste como la de este Mundial pudiera ganar cualquier otro Mundial con o sin Maradona, no jodamos. Si algunos no han aprendido más que pegar palos, correr -y mal, por cierto- y en cuanto llegan a línea de fondo -casi histórico- le meten un zapatazo adónde sea. No jodamos.

Palanquín77
01/07/2018, 12:00
Yo no he visto a Maradona con la Argentina campeona del 86; dicen que el Pelusa ganó el Mundial solo. Me niego a pensar que pudo ser así, y seriamente lo dudo, que una albiceleste como la de este Mundial pudiera ganar cualquier otro Mundial con o sin Maradona, no jodamos. Si algunos no han aprendido más que pegar palos, correr -y mal, por cierto- y en cuanto llegan a línea de fondo -casi histórico- le meten un zapatazo adónde sea. No jodamos.

Maradona ganó ese Mundial solo, créetelo cuando te lo digan.

Lo que pasa es que ahora es prácticamente imposible repetir un Mundial como el de Maradona en el 86 (recuerdo un partido contra Uruguay en el que todo el juego pasaba por él y siempre había dos o tres dribblings que acababan en falta u ocasión, era hasta desesperante ver lo mismo una y otra vez), porque cualquier selección por pequeña que sea se te presenta ya trabajadísima en cada línea.

La moda esta de fichar a entrenadores europeos en las últimas parece que no, pero ha aumentado el nivel del fútbol a nivel de combinados nacionales en África y Asia. Ahora marcar la diferencia es complicadísimo.

Lo vimos ayer con Messi y con Cristiano. Por eso me hacen gracia los que quieren vender a Cristiano y traer a Mbappé (¡¡a Mbappé!!, que el chico es muy bueno pero tiene 19 años y todavía pueden pasar mil cosas, incluso de un año para otro). Como si tener a un tío de 20-30 goles en liga o de 5-6 goles en la fase final de Champions en el fútbol de hoy, fuese cualquier cosa.

Hemos perdido la perspectiva de todo.

Kuzmich
01/07/2018, 12:10
Maradona ganó ese Mundial solo, créetelo cuando te lo digan.

Lo que pasa es que ahora es prácticamente imposible repetir un Mundial como el de Maradona en el 86 (recuerdo un partido contra Uruguay en el que todo el juego pasaba por él y siempre había dos o tres dribblings que acababan en falta u ocasión, era hasta desesperante ver lo mismo una y otra vez), porque cualquier selección por pequeña que sea se te presenta ya trabajadísima en cada línea.

La moda esta de fichar a entrenadores europeos en las últimas parece que no, pero ha aumentado el nivel del fútbol a nivel de combinados nacionales en África y Asia. Ahora marcar la diferencia es complicadísimo.

Lo vimos ayer con Messi y con Cristiano. Por eso me hacen gracia los que quieren vender a Cristiano y traer a Mbappé (¡¡a Mbappé!!, que el chico es muy bueno pero tiene 19 años y todavía pueden pasar mil cosas, incluso de un año para otro). Como si tener a un tío de 20-30 goles en liga o de 5-6 goles en la fase final de Champions en el fútbol de hoy, fuese cualquier cosa.

Hemos perdido la perspectiva de todo.
Gracias señor.

Si solo hay que ver a Irán. ¡¡¡Irán!!! Creo que este mundial está siendo en el que más se está destacando eso que tu dices y remarco en negrita.

David
01/07/2018, 12:52
Yo no sé porque tengo la tincada de que pasará Argantina.

Que bien te salio la jugada pillin :supermario:

Sergio
01/07/2018, 15:06
Maradona ganó ese Mundial solo, créetelo cuando te lo digan.

Lo que pasa es que ahora es prácticamente imposible repetir un Mundial como el de Maradona en el 86 (recuerdo un partido contra Uruguay en el que todo el juego pasaba por él y siempre había dos o tres dribblings que acababan en falta u ocasión, era hasta desesperante ver lo mismo una y otra vez), porque cualquier selección por pequeña que sea se te presenta ya trabajadísima en cada línea.

La moda esta de fichar a entrenadores europeos en las últimas parece que no, pero ha aumentado el nivel del fútbol a nivel de combinados nacionales en África y Asia. Ahora marcar la diferencia es complicadísimo.

Lo vimos ayer con Messi y con Cristiano. Por eso me hacen gracia los que quieren vender a Cristiano y traer a Mbappé (¡¡a Mbappé!!, que el chico es muy bueno pero tiene 19 años y todavía pueden pasar mil cosas, incluso de un año para otro). Como si tener a un tío de 20-30 goles en liga o de 5-6 goles en la fase final de Champions en el fútbol de hoy, fuese cualquier cosa.

Hemos perdido la perspectiva de todo.

Sigo sin ver que un equipo gane un Mundial con un tío solo.

Aun así, al igual que Kuzmich, estoy de acuerdo en que cualquier selección es difícil hoy en día. No hay ninguna que se arrastre como sucedía años atrás. Es que te planta cara Costa Rica o Australia.

Inzaghi
01/07/2018, 15:08
De Argentina lo esperado, tarde o temprano caerían. Sólo alargaron cuatro dias más su muerte.

Y sinceramente creo que la afición Argentina en general sabía que condiciones tenian, no creo que vaya a ser una masacre como estos años atrás. Sabían que no daban para más y llegaron hasta donde llegaron y punto. Esta hornada la tuvo en 2014, no pudo ser, y llegar a dos finales seguidas no es fácil, de hecho cada campeona queda fuera de fase de grupos al mundial siguiente. Llevan 3 finales consecutivas, 2014, 2015, 2016, la suerte no les sonrió en ninguna. El fútbol es así. Y con una selección como esta a poco podían a aspirar. Si jugadores como Mascherano, Biglia, Higuaín, Di María, ya en 2014 parecía su último mundial, imagínate que nivel tendrían 4 años más viejos y ya en el ocaso, ocasísimo de sus carreras. Era lógica que este mundial no tenían nada que hacer.

Lo que tiene que enfadar a los argentinos es el proyecto, una AFA incapaz de dotar de estilo al equipo, continuos cambios de entrenadores totalmente opuestos, y sobre todo, el desaprovechar de esta manera al mejor argentino de la historia (o el segundo, no vamos a entrar en estas absurdeces).

Ahora lo que tienen que hacer es centrarse en armar un proyecto para el próximo mundial y copa américa. Gente por detrás tienen para ello, Lo Celso, Pavón, Dybala, Icardi, incluso Messi si planteas un fútbol bueno, te va a ser la pieza clave.

Respecto a Sampaoli, me gustaba mucho y me decepcionó, sinceramente creo que todo en la Argentina se magnifica y pasa factura esa presión constante, cuando tienes que jugar a no fallar más que intentar de jugar bien, suele pasar que te la pegas. Ni mucho menos este es el estilo de Sampaoli, nunca lo fue ni lo será. Decepción, pero deben sentarse con él, mirar todas las opciones de futuro construidas por él ve, y si confían en el, darle todo el apoyo. Siguiente parada copa America, puede ser una buena ocasión para mostrar su nuevo proyecto.

Inzaghi
01/07/2018, 15:24
Respecto a Messi. Ya creo que pocos en Argentina dudan de él. La tuvo en 2014, y como expliqué antes, es fútbol. Quien nos asegura que gana el mejor del mundo siempre el mundial? Han llegado a una final del mundial, a una final, señores. La línea entre victoría y derrota es tan ligera, es un gol fallado, un poste, un rebote, en eso se centra el fútbol. Y si no la hubiera fallado Higuaín? Y si no le pitan aquella falta inexistente con el portero? Que hubiese cambiado de Messi en la selección con esos dos detalles? Nada, absolutamente nada, con esas dos jugadas (en las que ni siquiera tuvo el que ver) acertadas, ahora sería un dios, como no fueron con el viento a favor, es un pechofrío. Y dos finales de copa américa. Perdidas en penaltis. O sea, es criticar lo incriticable. El poco margen entre el éxito y el fracaso.

Es una historia triste la suya con la selección, no se dio y no se dio, no hay que darle más vueltas. Pero vamos, que poner el argumento de no es el mejor jugador del mundo sólo por no ganar el mundial, tiene delito. Puedes decir que no es el mejor jugador porque no te gusta y punto, entendible y para gustos colores. Pero usar la no victoria en tres finales, para desbancarlo, es terrible. Tres finales, que se dice pronto, tres. Creo que Argentina no logró nunca en su historia tres finales en tres competiciones consecutivas.

Es como opinar que Gotze es mejor jugador del mundo en 2014 porque metió el gol de la final, o que Muller tiene que ser mejor jugador que Cruyff por ganar el de 1974 y Cruyff perder la final. Podemos apuntillar siempre que Messi no ganó un mundial? Si, y no estaremos mintiendo. Pero no sirve como argumento de nada.

Misopiniones
01/07/2018, 15:25
Argentina yo creo que el problema es que no tiene equipo para más.

En portería para mi pese al error que tuvo su mejor portero es Caballero. España tiene 8-9 porteros que en Argentina serían titulares. En defensa Rojo y Mercado son jugadores que pueden cumplir pero tampoco son para un equipo que pretende hacer algo grande. En defensa se salva Ottamendi. En el centro del campo mucho oficio pero son semiretirados Biglia, Mascherano o Enzo. Banega es como Mercado o Rojo buen jugador pero no de equipo grande. Arriba si que tiene mucho fútbol Messi, Di Maria, Agüero, Dybala, Higuain, Icardi. Si muy buenos pero no pueden jugar todos a la vez. De ellos máximo 3-4 pueden jugar juntos. Sampaoli además ha tirado más de Pavon o Meza que de ellos, cuando estos dos no tienen nivel para equipo grande. ¿cuantos jugadores de la actual Argentina irían con España, Francia, Alemania? Yo diría que 3: Otamendi, Messi y Di Maria....

Leo Messi en el Barcelona casi siempre cuando le llega el balón da un pase para que alguien acabe la jugada (los pases que le mete a Luis Suárez o los goles que ha metido Jordi Alba) en Argentina ha tenido pocas opciones y cuando ha habido le da una asistencia a Agüero. Otras muchas veces juega con alguien para que le acabe volviendo el balón y poder rematar la jugada. En Argentina apenas le han devuelto esos balones. Por ejemplo la que falla Higuain con Nigeria fijaros quien hubiese rematado si Higuain deja pasar el balón... De esas mete muchas Leo en el Barcelona.

No creo que muchas selecciones le vayan a meter 3 goles en un partido a Francia en este Mundial.... pero si encajas 4 de poco sirve. Este Mundial quitando ayer Argentina tan sólo Arabia, Panamá y Túnez han encajado 4 goles o más en un partido.

Pepichatoro
01/07/2018, 15:39
Respecto a Messi. Ya creo que pocos en Argentina dudan de él. La tuvo en 2014, y como expliqué antes, es fútbol. Quien nos asegura que gana el mejor del mundo siempre el mundial? Han llegado a una final del mundial, a una final, señores. La línea entre victoría y derrota es tan ligera, es un gol fallado, un poste, un rebote, en eso se centra el fútbol. Y si no la hubiera fallado Higuaín? Y si no le pitan aquella falta inexistente con el portero? Que hubiese cambiado de Messi en la selección con esos dos detalles? Nada, absolutamente nada, con esas dos jugadas (en las que ni siquiera tuvo el que ver) acertadas, ahora sería un dios, como no fueron con el viento a favor, es un pechofrío. Y dos finales de copa américa. Perdidas en penaltis. O sea, es criticar lo incriticable. El poco margen entre el éxito y el fracaso.

Es una historia triste la suya con la selección, no se dio y no se dio, no hay que darle más vueltas. Pero vamos, que poner el argumento de no es el mejor jugador del mundo sólo por no ganar el mundial, tiene delito. Puedes decir que no es el mejor jugador porque no te gusta y punto, entendible y para gustos colores. Pero usar la no victoria en tres finales, para desbancarlo, es terrible. Tres finales, que se dice pronto, tres. Creo que Argentina no logró nunca en su historia tres finales en tres competiciones consecutivas.

Es como opinar que Gotze es mejor jugador del mundo en 2014 porque metió el gol de la final, o que Muller tiene que ser mejor jugador que Cruyff por ganar el de 1974 y Cruyff perder la final. Podemos apuntillar siempre que Messi no ganó un mundial? Si, y no estaremos mintiendo. Pero no sirve como argumento de nada.

Amén. :alabanza:

Inzaghi
01/07/2018, 15:44
Argentina yo creo que el problema es que no tiene equipo para más.

En portería para mi pese al error que tuvo su mejor portero es Caballero. España tiene 8-9 porteros que en Argentina serían titulares. En defensa Rojo y Mercado son jugadores que pueden cumplir pero tampoco son para un equipo que pretende hacer algo grande. En defensa se salva Ottamendi. En el centro del campo mucho oficio pero son semiretirados Biglia, Mascherano o Enzo. Banega es como Mercado o Rojo buen jugador pero no de equipo grande. Arriba si que tiene mucho fútbol Messi, Di Maria, Agüero, Dybala, Higuain, Icardi. Si muy buenos pero no pueden jugar todos a la vez. De ellos máximo 3-4 pueden jugar juntos. Sampaoli además ha tirado más de Pavon o Meza que de ellos, cuando estos dos no tienen nivel para equipo grande. ¿cuantos jugadores de la actual Argentina irían con España, Francia, Alemania? Yo diría que 3: Otamendi, Messi y Di Maria....

Leo Messi en el Barcelona casi siempre cuando le llega el balón da un pase para que alguien acabe la jugada (los pases que le mete a Luis Suárez o los goles que ha metido Jordi Alba) en Argentina ha tenido pocas opciones y cuando ha habido le da una asistencia a Agüero. Otras muchas veces juega con alguien para que le acabe volviendo el balón y poder rematar la jugada. En Argentina apenas le han devuelto esos balones. Por ejemplo la que falla Higuain con Nigeria fijaros quien hubiese rematado si Higuain deja pasar el balón... De esas mete muchas Leo en el Barcelona.

No creo que muchas selecciones le vayan a meter 3 goles en un partido a Francia en este Mundial.... pero si encajas 4 de poco sirve. Este Mundial quitando ayer Argentina tan sólo Arabia, Panamá y Túnez han encajado 4 goles o más en un partido.

Ahí yo creo que has podido dar con una de las claves.
Se dice, sin ser mentira, que claro, Messi(o quien sea, en este caso Messi) es mejor con mejores jugadores al lado. Coño, no te jode, acabáramos, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero unos se necesitan a los otros, y es normal, en paises tienes que jugar con los que tienes, en los clubs más o menos te lo eligen para ir a mejor. Messi le devuelven esos balones, pero porque el también los da antes. Iniesta es mejor al lado de Messi, Xavi era mejor al lado de Messi, Suarez es mejor con Messi que con Uruguay, Jordi Alba hace más daño con Messi que con Silva o Isco. Es recíproco, pero la gente lo utiliza como para despreciar, y no es así. En ningún jugador es así. Por esa lógica, el partido de mierda de Mbappé contra el madrid en champions, que podemos decir? que funciona con francia y no con el PSG? A que no decimos eso? No, porque Mbappé es un jugadorazo de la hostia y si le tocó perder ese día es porque enfrente tenía al real madrid que es ligeramente mejor equipo que el PSG, y que por lógica, iba a ganar.

No podemos negar lo evidente, si tienes un equipo de jugadores buenos, es normal que todos rindan más. Si pones a Cristiano en un equipo donde le va a llegar un balón por partido, pues no sería el cristiano del Madrid. Y a mi no se me ocurriría decir que Cristiano es una mierda, diría que es un buen delantero mal rodeado. Es que parece que tal vamos a joder, la próxima copa del mundo que salga Messi a jugar sólo, o Cristiano con Portugal, que se jodan, que para eso son los mejores jugadores, si quieren serlo que ganen 11 vs 1 como hizo Maradona, claro claro. . .

La grandeza de Messi se explica fácil, ¿Vosotros consideráis a Egipto candidata al mundial por tener a Salah? o a Dinamarca por tener e Eriksen? A que no? A que nos parecería mejor Eriksen si lo pusieramos en el Bayern o el City. Entonces por qué consideramos a Argentina siempre candidata por tener a Messi' Por algo será, porque todos sabemos quien es Messi, y la diferencia entre él y Erikssen o Salah. O considerariamso a Bélgica favorita por tener a Hazard si no estuvieran De Bruyne, Lukaku o Mertens? A que la consideramos candidata por tener a varios más. Pues esto es el mundial.

Pepichatoro
01/07/2018, 15:45
Higuain no ha marcado un gol desde hace 11 partidos y Agüero lleva solo 6 en 20 partidos. Argentina es un desastre tío, pon a cualquier delantero en este equipo y vas a ver como sus números siempre bajan. No producen en ataque, si Messi no se la saca son un equipo vulgar que incluso en clasificatoria tiene problemas para meterse en el Mundial.

Ves el fútbol como si fuese un dibujo animado en que Oliver Aton lo hace todo y no es así, si el equipo no da la cara no le puedes pedir milagros a su estrella.

Otro amén :alabanza:. LeBron James lo hace casi todo con Cleveland Cavaliers y a pesar de eso no le llega para ganar (a excepción de la temporada 2015-2016 en la que tenía de escudero a Kyrie Irving). En teoria en el basket sería más fácil porque te enfrentas contra 5 y de entrada ya eres el 20% de un quinteto titular. En el fútbol donde juegan 11... ¿qué porcentaje te correspondería?... no le veo a Messi jugando también de portero....

Palmatoria
01/07/2018, 17:21
Que bien te salio la jugada pillin :supermario:

Yo creia que podian pasar de verdad, no eran favoritos para nada, pero podian dar la sorpresa

romano
02/07/2018, 22:32
Higuain no ha marcado un gol desde hace 11 partidos y Agüero lleva solo 6 en 20 partidos. Argentina es un desastre tío, pon a cualquier delantero en este equipo y vas a ver como sus números siempre bajan. No producen en ataque, si Messi no se la saca son un equipo vulgar que incluso en clasificatoria tiene problemas para meterse en el Mundial.

Ves el fútbol como si fuese un dibujo animado en que Oliver Aton lo hace todo y no es así, si el equipo no da la cara no le puedes pedir milagros a su estrella.

Pues eso. Higuain no le marca a un grande, y no es cosa de hoy. Eso lo sabíamos mucos madridistas desde que muchos menos gol y sangre de horchata de Benzema, a sabiendas de que Higuaín difícilmente nos haría ganar una Champions. En los partidos decisivos Higuaín no es un goleador normalmente.

Y Messi cuando llegan estas eliminatorias aunque sigue siendo la mejor opción para hacer goles, y de vez en cuando aparece, ni por asomo se acerca al Messi del resto de la temporada.

Wiggum
02/07/2018, 23:32
Pues eso. Higuain no le marca a un grande, y no es cosa de hoy. Eso lo sabíamos mucos madridistas desde que muchos menos gol y sangre de horchata de Benzema, a sabiendas de que Higuaín difícilmente nos haría ganar una Champions. En los partidos decisivos Higuaín no es un goleador normalmente.

Y Messi cuando llegan estas eliminatorias aunque sigue siendo la mejor opción para hacer goles, y de vez en cuando aparece, ni por asomo se acerca al Messi del resto de la temporada.

Sigues sin entender que si el equipo no funciona su estrella tampoco, lo reduces a la estadística sin ver los partidos.

romano
02/07/2018, 23:58
Sigues sin entender que si el equipo no funciona su estrella tampoco, lo reduces a la estadística sin ver los partidos.

No es cierto nada de lo que apuntas:

1.- Hay muchas estrellas que aparecen cuando su equipo no funciona del todo, o hasta es inferior al rival. Actuales e históricas.

2.- Messi hace muchísimos goles. No es que estemos reduciendo su juego a los goles que hace. Se señala que desde hace mucho promedia un gol por partido liga tras liga, copa tras copa, fase de clasificación tras fase de clasificación... mientras en eliminatorias promedia la mitad si contamos desde octavos, menos de 1 gol por cada 5 partidos si contamos de cuartos. Y de nuevo acaba de hace un gol en cuatro partidos en el mundial (lanzando un penal y todas las faltas).

3.- Aunque hablo de goles y no reduzco su juego a la estadística, muchos de esos partidos han sido regulares y malos. Por lo que tampoco iría mucho más lejos desviar este dato al juego de Messi en dichas eliminatorias. Muy lejos de sus partidos habituales en la temporada.

Misopiniones
03/07/2018, 00:48
Creo que con Messi nos equivocamos si sólo se valora por sus goles... Creo que ningún jugador en la historia ha participado tanto en el juego de creación de un equipo y luego ha metido tantos goles, muchas veces baja a recibir balones al centro del campo. ¿cuantos goles del Barcelona sean de él o no empiezan con el balón en sus pies lejos del área? Nos ha mal acostumbrado a un nivel estratosférico

Wiggum
03/07/2018, 08:54
No es cierto nada de lo que apuntas:

1.- Hay muchas estrellas que aparecen cuando su equipo no funciona del todo, o hasta es inferior al rival. Actuales e históricas.

2.- Messi hace muchísimos goles. No es que estemos reduciendo su juego a los goles que hace. Se señala que desde hace mucho promedia un gol por partido liga tras liga, copa tras copa, fase de clasificación tras fase de clasificación... mientras en eliminatorias promedia la mitad si contamos desde octavos, menos de 1 gol por cada 5 partidos si contamos de cuartos. Y de nuevo acaba de hace un gol en cuatro partidos en el mundial (lanzando un penal y todas las faltas).

3.- Aunque hablo de goles y no reduzco su juego a la estadística, muchos de esos partidos han sido regulares y malos. Por lo que tampoco iría mucho más lejos desviar este dato al juego de Messi en dichas eliminatorias. Muy lejos de sus partidos habituales en la temporada.

No me vas a convencer romano, mis ojos han visto como Messi siempre se carga el equipo a las espaldas, como ha sido el mejor en casi todas las eliminatorias, regular o malo son palabras que no me salen de él en el 99% de sus partidos.

Que marca menos en eliminatorias? Pues normal, el rival ya no es moco de pavo, abrir solo el marcador ya es dificilísimo, las defensas siempre están cerradas y solo meter un centro tiene mérito.

Si no fuese tan decisivo no tendria dos o tres marcadores encima cuando tiene el balón, Deschamps no habría puesto a Kante de lapa todo el partido. Y aun así Messi era el que más generaba.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

romano
03/07/2018, 12:23
No me vas a convencer romano, mis ojos han visto como Messi siempre se carga el equipo a las espaldas, como ha sido el mejor en casi todas las eliminatorias, regular o malo son palabras que no me salen de él en el 99% de sus partidos.

Que marca menos en eliminatorias? Pues normal, el rival ya no es moco de pavo, abrir solo el marcador ya es dificilísimo, las defensas siempre están cerradas y solo meter un centro tiene mérito.

Si no fuese tan decisivo no tendria dos o tres marcadores encima cuando tiene el balón, Deschamps no habría puesto a Kante de lapa todo el partido. Y aun así Messi era el que más generaba.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Wiggum, para el tema principal no es necesario convencer de nada, simplemente resaltar la diferencia anotadora de Messi. Sobre esa diferencia no hay discusión.

Que Messi en los últimos seis años pasa de un gol por partido en torneos regulares y clasificatorias, a la mitad si incluimos los octavos de Champions, y un quinto si contamos a partir de cuartos, es un hecho objetivo.


PD: y en liga, o clasificatorias, marcando un gol por partido, no es que juegue igual, juega también por término medio bastante mejor que en estas eliminatorias.

Wiggum
03/07/2018, 12:33
Wiggum, para el tema principal no es necesario convencer de nada, simplemente resaltar la diferencia anotadora de Messi. Sobre esa diferencia no hay discusión.

Que Messi en los últimos seis años pasa de un gol por partido en torneos regulares y clasificatorias, a la mitad si incluimos los octavos de Champions, y un quinto si contamos a partir de cuartos, es un hecho objetivo.


PD: y en liga, o clasificatorias, marcando un gol por partido, no es que juegue igual, juega también por término medio bastante mejor que en estas eliminatorias.

No discuto la estadística es la que es, y tampoco voy a discutir que destaca más contra el Almería que contra la Juve, es normal. Pero es normal para todos, no es un virus que solo contrae Messi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

romano
03/07/2018, 13:07
No discuto la estadística es la que es, y tampoco voy a discutir que destaca más contra el Almería que contra la Juve, es normal. Pero es normal para todos, no es un virus que solo contrae Messi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Ronaldo ha hecho mejor media estás dos últimas Champions que en liga (y fue criticado). 4 goles en 4 partidos en el Mundial, marcando en 2 partidos.
Sallah en los 7 partidos de eliminatorias de Champions (en 2 partidos solo jugó 15 y 30 minutos) 5 goles, marcando en 4 partidos. 1 gol en 2 partidos en el mundial.
Kane fue eliminado en octavos por la Juve, pero aun así 1 gol en 2 partidos (Messi no ha marcado en ninguno de los 10 partidos de las 5 eliminaciones en cuartos). En el mundial ya lleva 5 goles en 2 partidos.

Incluso jugadores como Zidane, que no tenían grandes cifras goleadoras pero marcaron en final de Mundial y Champions.

Y lo de Messi no es cosa de este mundial o Champions, es similar desde hace 6 años. Diría que su mejor cifra fue la del mundial de 2014 en el que en 7 partidos marcó un gol en cada uno de los tres partidos de grupos, y en una Argentina favorita al titulo (ningún gol en eliminatorias)

Wiggum
03/07/2018, 16:00
Ronaldo ha hecho mejor media estás dos últimas Champions que en liga (y fue criticado). 4 goles en 4 partidos en el Mundial, marcando en 2 partidos.
Sallah en los 7 partidos de eliminatorias de Champions (en 2 partidos solo jugó 15 y 30 minutos) 5 goles, marcando en 4 partidos. 1 gol en 2 partidos en el mundial.
Kane fue eliminado en octavos por la Juve, pero aun así 1 gol en 2 partidos (Messi no ha marcado en ninguno de los 10 partidos de las 5 eliminaciones en cuartos). En el mundial ya lleva 5 goles en 2 partidos.

Incluso jugadores como Zidane, que no tenían grandes cifras goleadoras pero marcaron en final de Mundial y Champions.

Y lo de Messi no es cosa de este mundial o Champions, es similar desde hace 6 años. Diría que su mejor cifra fue la del mundial de 2014 en el que en 7 partidos marcó un gol en cada uno de los tres partidos de grupos, y en una Argentina favorita al titulo (ningún gol en eliminatorias)

Messi lleva 28 goles en 32 finales disputadas y Cristiano 18 goles en 26. Según tu entonces Cristiano se caga en las finales.

romano
03/07/2018, 19:04
Messi lleva 28 goles en 32 finales disputadas y Cristiano 18 goles en 26. Según tu entonces Cristiano se caga en las finales.

Pues una media muy de Ronaldo. Para lo bueno y lo malo. Tal vez un poco por debajo de su media.

¿De que finales hablas? Porque volvemos a lo mismo. Hablamos de la diferencia de goles de Messi en unos torneos y otros desde hace 6 años.
Que yo sepa en este periodo jugó cuatro finales grandes y en ninguna marcó: Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016 y Champions 2015. Volveríamos a lo mismo, un Messi que va a gol por final en supercopas, copas del Rey, intercontinentales y no marcó en ninguna de las cuatro finales grandes.

Wiggum
03/07/2018, 20:17
Pues una media muy de Ronaldo. Para lo bueno y lo malo. Tal vez un poco por debajo de su media.

¿De que finales hablas? Porque volvemos a lo mismo. Hablamos de la diferencia de goles de Messi en unos torneos y otros desde hace 6 años.
Que yo sepa en este periodo jugó cuatro finales grandes y en ninguna marcó: Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016 y Champions 2015. Volveríamos a lo mismo, un Messi que va a gol por final en supercopas, copas del Rey, intercontinentales y no marcó en ninguna de las cuatro finales grandes.

Esto ya me aburre, ahora te doy una estadística que no te va bien y le buscas tres pies al gato.

Pues yo hago lo mismo, donde está tu estadística de regates? y de pases clave? Enséñame el mapa de calor de Messi en esos partidos, cuantos pases dio? Tuvo marcaje individual? que tal jugó el equipo? se defendía el rival con muchos jugadores? se equivocó el árbitro? venía de lesión? llevaba mucha carga de partidos? se levantó con el pie izquierdo?

romano
03/07/2018, 20:30
Esto ya me aburre, ahora te doy una estadística que no te va bien y le buscas tres pies al gato.

Claro que me vale. Diferenciando los goles de las finales grandes del resto de finales, esa estadística viene a decir lo mismo.


Puedes decir que Messi ha marcado más goles que Ronaldo en finales. Y así es. Pero es que igualmente los datos dicen que Messi ha bajado su número de goles muchísimo en eliminatorias grandes, y de manera muy abultada si contamos desde cuartos. Luego podemos discutir que aporta más cosas, pero es inamovible, y es una estadística de 6 años, no de un par de torneos malos escogidos a dedo.

Es que queréis negar datos que son innegables más allá de la valoración que se haga de Messi como futbolista.

Misopiniones
03/07/2018, 20:34
En mi opinión CR7 es el mejor goleador, Messi es el mejor jugador

elmatxetas
03/07/2018, 20:48
Lo mejor de estos momentos es ver los que sueltan su mierda así sin más, con ganas, en plan Roncero y por otro lado los que la envuelven con una deliciosa capa de mantequilla para que entre mejor. :juas:
Vaya mierda tío! Casi que cualquiera se puede dar por aludido con eso...
Si es por mi, uso la mantequilla porque si uno no la usa aquí alguno salta como si estuviesen violando a su hija!

Pero eso, si buscabas likes te ha ido bien, si buscabas aportar a la discusión... Eso y nada es lo mismo!!

No te pases al lado oscuro Kuzmich, tu molas! :lloro:

Kuzmich
03/07/2018, 23:07
Vaya mierda tío! Casi que cualquiera se puede dar por aludido con eso...
Si es por mi, uso la mantequilla porque si uno no la usa aquí alguno salta como si estuviesen violando a su hija!

Pero eso, si buscabas likes te ha ido bien, si buscabas aportar a la discusión... Eso y nada es lo mismo!!

No te pases al lado oscuro Kuzmich, tu molas! :lloro:
No no, no es por ti matxe. Si fuese contigo la cosa te habría citado, contigo o con cualquiera que diga lo que piensa claramente. El tema está en que prefiero que vengas tu y digas directamente que Messi te parece que se ha hecho dueño de la selección Argentina (por decir algo). O que venga otro y diga que Messi es un malo. De hecho ante ambas cosas ya he comentado en este hilo, hasta que vi que las posiciones estaban tan distantes que sin más me eché a un lado.

Lo que me fastidia es la de: "Buenos días a todos, hoy a amanecidomessi un día maravilloso, eles sol brilla, launs flores alegran la vista, los pájaros cantan. Quematao bello es vivir!!"

No se si con ese ejemplo me he explicado. Y creo que los likes lo único que dicen es que ha más de uno le da esa sensación con según que comentarios. A mi que a alguien le parezca que Messi es malo, regular, bueno, capo, tonto etc etc me la suda. Lo que me molesta es que me tomen por tonto. Que cada uno diga su opinión y la argumente lo que quiera o pueda.

Wiggum
04/07/2018, 13:28
Claro que me vale. Diferenciando los goles de las finales grandes del resto de finales, esa estadística viene a decir lo mismo.


Puedes decir que Messi ha marcado más goles que Ronaldo en finales. Y así es. Pero es que igualmente los datos dicen que Messi ha bajado su número de goles muchísimo en eliminatorias grandes, y de manera muy abultada si contamos desde cuartos. Luego podemos discutir que aporta más cosas, pero es inamovible, y es una estadística de 6 años, no de un par de torneos malos escogidos a dedo.

Es que queréis negar datos que son innegables más allá de la valoración que se haga de Messi como futbolista.
Yo no he negada nada de la estadística de goles, al revés te he dado la razón. Es a ti el que no te viene bien ahora la estadística que te aporto de finales.

Repito, enseñame regates, mapas de calor o pases y entonces hablamos de rendimientos y quien es mejor, hasta entonces tu argumentación es vacía solo en goles.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk