PDA

Ver versión completa : The Players tribune (las entrevistas de Piqué a futbolistas), merece la pena



pierno
25/06/2018, 18:33
Pues me dió por mirar la entrevista de James, y como siempre que hablan los profesionales, merece la pena que le echeis un ratillo....

Ire colgando el resto

[Only registered and activated users can see links]

pierno
25/06/2018, 18:59
La de Luis Suarez, muy chula también, explicando el tema del mordisco y como se sintió despues

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
25/06/2018, 19:02
No jodas Pierno, justamente ayer en la noche me estaba viendo la de James, una a Neymar, una con seleccionados de España y el documental de Griezmann que gran casualidad. Yo igual recomiendo ese canal, muy bueno para saber lo que piensan los futbolistas además las entrevistas de Piqué son muy entretenidas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
25/06/2018, 19:05
A mi me parece una idea cojonuda de Pique para dejar con el culo al aire al periodismo actual.

Sergio
26/06/2018, 20:57
No las he visto pero la idea de que un jugador se comunique con otro jugador -y no sé si se emitirá la entrevista íntegra o la edición irá conforme con el entrevistado- seguro que atrae más que la idea de que un jugador hable con un periodista que hoy te la chupa y mañana te apuñala.

Palanquín77
30/06/2018, 10:09
Propaganda.