PDA

Ver versión completa : Datos tremendos de Sampaoli. Menuda estafa de entrenador



scroopy
23/06/2018, 12:24
Atencion porque es tremendo.

- Ha dirigido 13 partidos de Argentina con 13 alineaciones distintas.

- Ha usado 59 jugadores distintos en esos 13 partidos.

- Tiene 14 ayudantes en staff tecnico de Argentina.

- Usa Drones en los entrenos. Desde el andamio de Luis Enrique no vi chorrada mas descomunal.


Y yo que creia que esto del futbol son 11 contra 11 y que se necesita un entrenador, un segundo, un fisio, un preparador fisico, un medico y un utillero y ya..... vaya tela

Edu
23/06/2018, 12:47
59 jugadores? Joder... Una cosa es querer probar a gente y tal, y otra llevarse a casi 60 jugadores en apenas 13 partidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 12:57
Esto ya lo dije días atrás e la discusion con Palmatoria sobre que es Messi quien lleva a los amigos.... chorradas que se viene repitiendo mas alla del charco cuando no hay otra cosa que argumentar:

- Ha dirigido 13 partidos de Argentina con 13 alineaciones distintas.

- Ha usado 59 jugadores distintos en esos 13 partidos



Es evidenciador


Por otro lado, el tercer partido de Argentina en este mundial, sera la tercera alineacion distinta, con tercer sistema diferente, con tercera forma de jugar diferente.

Y ojo que no es nuevo, ya hable de el en Sevilla cuando llegó en Verano con una idea, y en los amistosos ya le empezó a salir rana y el run run en el sevillismo y la prensa era que igual no duraba mucho allí....me toco estar de vacaciones muy cerca de donde se cocia todo el tema en Sevilla y fue una decepción exagerada para las espectativas que habia levantado.

Pero como comenté, era un club, podia hacer cambios y trabajarlos...y dio al final su resultado (media temporada, pero bueno....

En la seleccion no tienes tiempo de trabajar nada, al Mundial hay que venir cagado y meado de casa ya, y sin embargo estamos ante la unica seleccion top del torneo que ni dios es capaz de decir aun que sistema tiene ni que XI es el habitual....pero es que ya llegó al mundial con esas dudas!!!

Sampaoli desde que ha llegado a la selección ha hecho todo menos poner un XI lógico con los buenos jugadores que a todos nos vienen a la cabeza rapidamente...no solo eso, le ha dado por innovar y meter, como en los amistosos y clasificatorias, mucho jugador random que en muchos casos no han pisado ni Europa aun.

Muy poco serio su trabajo

pierno
23/06/2018, 12:58
59 jugadores? Joder... Una cosa es querer probar a gente y tal, y otra llevarse a casi 60 jugadores en apenas 13 partidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLos eligió Messi, no se te olvide eso

pierno
23/06/2018, 13:03
Comentarios de Octubre del año pasado mios acerca de Argentina y Sampaoli, solo que hasta el Mundial ni el tato les había visto yo creo:




Estas viendo quienes estan jugando? O has puesto solo los que creias que estaban jugando?

Te pongo las dos ultimas alineaciones:

.- Romero, Acuña, Mercado,Mascherano, Otamendi
Biglia, Banega, Di Maria, Papu Gomez
Messi y Benedetto
De banquillo salen Rigoni, Gago y Enzo Perez

Icardi y Dybala ni un minuto

.- Romero,Acuña, Mercado, Mascherano, Otamendi
Salvio, E.Perez, Biglia, Di María
Messi y Benedetto

Del banco salen Fazio,Paredes e Icardi

Dybala ni un segundo

Y esos los titulares o los que han jugado estos dos partidos jugandose el mundial, si te nombro el banquillo se te caen las lágrimas

Y ahora esta Sampaoli, que de hecho creo que con el estan jugando aun peor que con Bauza, que ya es decir...pero es que con esas alineaciones, que esperas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




Coño...entonces el problema será del entrenador ese sobrevalorado que tienen,pero no jodamos que Argentina no tiene jugadores para hacer un equipazo




Pero no puedes decir que tengan un equipazo,tienen esto, una banda de solteros, con un entrenador que no se que coño piensa hacer con ellos

Y con eso es con lo que pinta que van a ir al mundial

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




Ya quisieran la mayoría de selecciones que van a acudir al Mundial tener tanto donde elegir y de tanta calidad




Releyendo tu comentario, intuyo que ni sabias aue esos no iban

"Tienen un equipazo solo que no juegan una mierda al fútbol"

No, es que no es asi, Argentina es una banda en eterna reconstrucción, no tienen ni estan cerca de tener un equipazo

Todos esos jugadores que nombras ya han pasado por ahi dando entre pena y vergüenza, pero es que ya ni van... ahora van otros peores

Te pones a ver argentina y por momentos dudas de que Messi este jugando con jugadores profesionales...y no lo digo como exageración, seguramente hasta me quede corto

La otra noche directamente ya esquivaba pasarla (viendo el resultado del partido anterior donde estuvo todo el partido dando goles solo de empujar frente al portero, hasta 7 ocasiones de gol claras genero para sus compañeros, que se dice pronto).

En este ultimo partido solo se juntó practicamente a Di Maria en los ultimos 30 metros para que le devolviera la bola redonda y no picuda

Es una vergüenza de equipo, y mas aun se nota cuando metes a Messi y ves su impotencia al irse de 3, darla y que le devuelvan un melon el 99% de veces o tiren como si fuera mi hijo de 5 años.

Argentina va a ir a este mundial con el peor equipo que yo recuerde jamas en ellos...nunca vi cosa igual, y ya tiene merito vistas las ultimas argentinas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




Van los que convoca el entrenador...como en todos los países,y te vuelvo a repetir que ya quisieran muchos equipos tener tanta materia prima como Argentina

Por que Dybala se sale en la Juve y no juega con Argentina???...por poner un ejemplo,por no hablar de los Higuain,Aguero,etc...




Salen a entrenador por año, y todos malos

Igual la clave es dejar alguno un tiempo, pero claro, si te llega Sampaoli que en teoria era el mejor de todos (el nivel era facilmente salvable) y hace esto....que hacen? Pues en cuanto les eliminen de este mundial, a la calle, y bien merecido visto lo visto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




De todos modos Sampaoli lleva dos días como quien dice, reconducir a esta selección le iba a llevar su tiempo. El sabe que hay mejores jugadores que los que pone pero es que quizá prefería más gente de barro en estos partidos que de tapete.

Todavía queda para el Mundial y al final lo hemos visto muchas veces que una defensa potente en un torneo tan corto te puede llevar a una final, igual que les pasó a ellos en el 2014.

No descartaría a Argentina ni loco y menos con el enano.




Sampaoli tiene bastantes actitudes cuestionables, pero como entrenador ha demostrado ser bastante capaz. Lleva dolo 4 oficiales en un mes, sin ninguna base y con la presión de sacar resultados urgentes

Edu
23/06/2018, 13:06
Los eligió Messi, no se te olvide eso:jeje:


Lo cierto es que Argentina es un cachondeo desde hace mucho mucho tiempo. Empiezo a pensar que el problema de Messi con su selección (aparte de lo futbolístico) es que no se encuentra nada, pero nada nada agusto con su selección. Sabemos que Leo es un poco especialito, no es descartable que necesite estar muy cómodo y bien para poder sacar lo mejor de sí mismo. Lo del otro día con Croacia no fue ni medio normal, hacía tiempo que no veía a Messi tan apático, seguramente desde el año del Tata.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 13:15
:jeje:


Lo cierto es que Argentina es un cachondeo desde hace mucho mucho tiempo. Empiezo a pensar que el problema de Messi con su selección (aparte de lo futbolístico) es que no se encuentra nada, pero nada nada agusto con su selección. Sabemos que Leo es un poco especialito, no es descartable que necesite estar muy cómodo y bien para poder sacar lo mejor de sí mismo. Lo del otro día con Croacia no fue ni medio normal, hacía tiempo que no veía a Messi tan apático, seguramente desde el año del Tata.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPorque no es tonto, porque mira a su alrededor y es un jodido solar

No es nuevo, lleva asi muchisimo tiempo...es pura impotencia

En las clasificatorias le da para sacarsela y meter el solo a una argentina de vergüenza que no da dos pases de seguidos....pero llega el Mundial y el nivel es otro

La imagen del otro dia de Messi fue de entregar la cuchara, rendido a la evidencia

Hay quienes solo han visto a argentina algun resumen (cuando pierde) y en este mundial....pero para los aue llevamos tragandonos sus bodrios hace años esto no es nuevo

Diego Forlan lo explicaba muy bien el otro dia acerca de la obligacion con la que acude Argentina a los mundiales y que es tan poco realista.

Yo añadiría que jamas a una seleccion tan mediocre, y a un jugador como Messi, se le exigió tanto...y claro, todo lo qie no sea destacar cada dia, y ganar al final...pues ya ves, por aqui muchos incluso ya dudan de que Messi rinda en grandes citas

Y tan panchos

P.d. por cierto, una conclusion muy graciosa que he leido hoy y se esta dando estos dias....durante todo el año, el Barcelona gana porque está Messi....ahora llega el Mundial, y los mismos cuñaos concluyen que Messi gana porque está en el Barcelona

Muy top

Edu
23/06/2018, 13:25
P.d. por cierto, una conclusion muy graciosa que he leido hoy y se esta dando estos dias....durante todo el año, el Barcelona gana porque está Messi....ahora llega el Mundial, y los mismos cuñaos concluyen que Messi gana porque está en el Barcelona

Muy top


Muy cierto. Cuñadismo modo dios :payuk:



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jenyo
23/06/2018, 14:23
:jeje:


Lo cierto es que Argentina es un cachondeo desde hace mucho mucho tiempo. Empiezo a pensar que el problema de Messi con su selección (aparte de lo futbolístico) es que no se encuentra nada, pero nada nada agusto con su selección. Sabemos que Leo es un poco especialito, no es descartable que necesite estar muy cómodo y bien para poder sacar lo mejor de sí mismo. Lo del otro día con Croacia no fue ni medio normal, hacía tiempo que no veía a Messi tan apático, seguramente desde el año del Tata.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLo dijo Pep en su día a el hay que hacer Lo sentir cómodo para que se si mayor rendimiento sin más

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

David
23/06/2018, 15:11
Si que tiene amigos Messi ...

pierno
23/06/2018, 15:20
Si que tiene amigos Messi ...Jajaja

scroopy
23/06/2018, 16:58
Os habeis desviado del tema en vuestra defensa a ultranza de Messi.

La pregunta es..... ¿Necesita 14 AYUDANTES para ser entrenador? ¿Y necesita DRONEEEEEESSSS?:jijiji:

jenyo
23/06/2018, 16:59
Os habeis desviado del tema en vuestra defensa a ultranza de Messi.

La pregunta es..... ¿Necesita 14 AYUDANTES para ser entrenador? ¿Y necesita DRONEEEEEESSSS?:jijiji:Necesita cerebro jajjaja ya a esta altura debe saber que el tomar la selección en el momento que no hizo no fue la mejor decisión

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Rampayu
23/06/2018, 17:33
Debería tener 14 ayudantes para que le ayuden con la ropa, porque da pena verlo.

Palmatoria
23/06/2018, 18:36
Prueba un montón de jugadores, pero tiene que seguir poniendo a los del club de amigos

Palmatoria
23/06/2018, 18:37
Por cierto, la cantidad de ayudantes en los staff es algo que va en constante aumento, ya lo dijo LVG hace unos años

pierno
23/06/2018, 19:16
Prueba un montón de jugadores, pero tiene que seguir poniendo a los del club de amigosJaja

jenyo
23/06/2018, 19:19
JajaEs tremendo ver el disfrute de los anti en este momento de Messi aplicare una de Maro y diré mejor que se elimine para que este fresco para el Barcelona

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 19:20
Es tremendo ver el disfrute de los anti en este momento de Messi aplicare una de Maro y diré mejor que se elimine para que este fresco para el Barcelona

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkEs ridículo, no tremendo, ridiculo

Palmatoria
23/06/2018, 19:26
Jaja

No sé para que te molestas en citarme en esto. Yo sé que para ti hasta cuando camina Messi está bien.

pierno
23/06/2018, 19:29
No sé para que te molestas en citarme en esto. Yo sé que para ti hasta cuando camina Messi está bien.No hombre...Messi pone a sus 59 amigos a jugar, de hecho pone a los misters y todo! Ah no, que eso ahora no toca, eso ya con el siguiente, y asi sucesivo....

No seas ridículo por dios, que lo digan cuatro tontos de 15 años en Argentina tiene su pase, les dan likes en twitter y presumen de ello....pero es muy ridiculo ese analisis en un tio con pelos en los huevos y harto a ver fútbol

pierno
23/06/2018, 19:30
Por cierto Palmatoria, tu idolo Sampaoli bien no? Aun no te vi nada mas que soltar lo de los amigos de Messi para justificar está vergüenza de argentina que ya viene desde hace meses por cierto

Palmatoria
23/06/2018, 19:32
No hombre...Messi pone a sus 59 amigos a jugar, de hecho pone a los misters y todo! Ah no, que eso ahora no toca, eso ya con el siguiente, y asi sucesivo....

No seas ridículo por dios, que lo digan cuatro tontos de 15 años en Argentina tiene su pase, les dan likes en twitter y presumen de ello....pero es muy ridiculo ese analisis en un tio con pelos en los huevos y harto a ver fútbol

Que lo hablen periodistas de allá es también porque lo leen en Twitter. Hombre, que es algo que saben todos.

Y no, no es que elija a todos ni ada, pero a sus amigos si y ahí están, cagandose en la selección hace años.

pierno
23/06/2018, 19:34
Que lo hablen periodistas de allá es también porque lo leen en Twitter. Hombre, que es algo que saben todos.

Y no, no es que elija a todos ni ada, pero a sus amigos si y ahí están, cagandose en la selección hace años.Ah buebo....lo dicen periodistas de alla

Pero son de los fiables? De los que tu decides que hay que hacerles caso segun convenga?

Por cierto, del XI del otro dia...quienes son los amigos de Messi? Tagliafico? Mercado? Otamendi? Caballero? Enzo? Meza? Acuña? Salvio??

En serio esto es a lo mas que llegas a la hora de hablar de argentina? De que pierden porque Messi pone a sus 59 amigos imaginarios de tu cabeza y los cuatro que cobran por meterse con Messi? Los que invitan en el chiringuito?

Palmatoria
23/06/2018, 19:34
Por cierto Palmatoria, tu idolo Sampaoli bien no? Aun no te vi nada mas que soltar lo de los amigos de Messi para justificar está vergüenza de argentina que ya viene desde hace meses por cierto

1. Sampaoli no es mi ídolo

2. Ha estado mal Sampaoli, puso el resultadismo por encima de todo y le está yendo pésimo. Además demostró tener muy poco pesó para manejar el vestuario e imponer su juego

pierno
23/06/2018, 19:35
1. Sampaoli no es mi ídolo

2. Ha estado mal Sampaoli, puso el resultadismo por encima de todo y le está yendo pésimo. Además demostró tener muy poco pesó para manejar el vestuario e imponer su juegoPorque le pudo Messi...dilo!!!

A Sampaoli le estas defendiendo desde que salio de Chile...a quien pretendes engañar? Te recuerdo tus defensas a su sevilla hasta el final?

Palmatoria
23/06/2018, 19:43
Porque le pudo Messi...dilo!!!

A Sampaoli le estas defendiendo desde que salio de Chile...a quien pretendes engañar? Te recuerdo tus defensas a su sevilla hasta el final?

Claro que le pudo Messi y pensar en una selección para él por sobre el colectivo

Qué defensa? Decir que hizo una buena campaña con el nivel de jugadores que tenía es una defensa? A mi me parece una verdad enorme

pierno
23/06/2018, 19:48
Claro que le pudo Messi y pensar en una selección para él por sobre el colectivo

Qué defensa? Decir que hizo una buena campaña con el nivel de jugadores que tenía es una defensa? A mi me parece una verdad enormeMessi destroyer

Lo mismo es un retarded autista asperger como un conspirador de la cia que ni Saul Berenson

Al gusto segun convenga

Ay dios!!

Rafa_mf
23/06/2018, 19:54
Todas estas burlas y desprecio a Messi están consiguiendo que haya gente que le desee lo mejor a Argentina en este Mundial,yo su digo que voy con la albiceleste mentiría,voy antes con Messi que para mí sigue recibiendo críticas totalmente injustas y desproporcionadas de gente de su país y de muchos de este país a quiénes les ha hecho mucho daño jugando en el Barça,y eso es así ...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa_mf
23/06/2018, 20:02
Messi destroyer

Lo mismo es un retarded autista asperger como un conspirador de la cia que ni Saul Berenson

Al gusto segun convenga

Ay dios!!Todas esas teorías en torno a Messi están quedando desmontadas con un Messi que está demostrando que es una persona totalmente normal,está callando muchas bocas estos últimos años,pero hay gente que sigue con las tonterías de "pequeño dictador", "el que menospreciaba a canteranos, elegía a los misters" y demás....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
23/06/2018, 20:04
Messi destroyer

Lo mismo es un retarded autista asperger como un conspirador de la cia que ni Saul Berenson

Al gusto segun convenga

Ay dios!!

Simplemente un niño mimado al que le conscienten todo pot ser muy buen jugador

Rafa_mf
23/06/2018, 20:05
Simplemente un niño mimado al que le conscienten todo pot ser muy buen jugadorEse será Neymar,con quién tú tampoco simpatizas mucho, parece ..Messi niño mimado,lo que me faltaba por leer...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 20:12
Simplemente un niño mimado al que le conscienten todo pot ser muy buen jugadorSampaoli le pide que le dicte los seleccionados...luego que ponga al 11...

Sampaoli, Bauza, el Tata (al que el puso en el Barcelona y luego el echó!!), Maradona...etc

Messi, que algo mas sabemos los cules de el que los cuatro cabeza chorlitos que hablan de el desde el otro lado del charco como si supieran simplemente porque nacio allí, que no ve un puto partido ni del Barcelona cuando no está el en el campo...que su grupo de amigos se reduce a su familia, y el sudamericano de turno que juegue en el Barcelona, llamese Masche, o Neymar, o Suarez...incluso el sudamericano de Cesc al que Messi tambien habia pedido y que jamas echaria porque sus mujeres eran amigas y ellos cenaban juntos....

De verdad, cada vez que un sudamericano suelta lo de los amigos de Messi de la selección, se.muere un gatito en el mundo...los chinos ya no saben con qué hacer el pato a la naranja

No se puede ser mas ignorante

Obviando ya las tonterias estas ciclicas , leo ahora las hostias que ha soltado Ardiles, que algo sabe de esto y de lo que se cuece ahi (no es el unico, pero si el mas reciente):

"Crónica de una muerte anunciada. De Campeón del Mundo a ser la peor Selección de la historia Argentina. ¿Por dónde empezar? Por lo más arriba, la AFA. De papelón a papelón. Votación 38-38, 3 técnicos en un año y un encargado surgido entre gallos y medianoche"

De Sampaoli

"Impresentable. Terminó su ciclo insultando a los jugadores croatas. Arrogante, ignorante. Inclusive teniendo al mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo. No seleccionó nunca los mismos once durante su gestión".

"Plan A de Sampaoli: darle la pelota a Messi y esperar un milagro. Si el plan A no funciona, Plan B. Error. No hay Plan B. Ni mucho menos C o D. Defensivamente: hacer foules. En donde sea y sin importar las circunstancias. Ni las consecuencias"

"Jugadores. Muchos, demasiados que ya 'fueron' en la Selección. La falta de jerarquía individual fue llamativa. Por estar jugando fuera de Argentina no significa que sean jugadores de elite. Muchos de ellos ni siquiera eran titulares en sus propios equipos"

"El prestigio adquirido en años, especialmente por las dos Selecciones Campeonas del Mundo, tirado por la borda. Vergonzoso también las 'matoneadas' de nuestros jugadores más experimentados: Mascherano y Otamendi. El incidente con Rakitic. Por favor Otamendi: pide disculpas".

"Messi. Todo el decline argentino de los últimos tiempos fue disimulado por este genio incomparable que tuvimos la suerte que nació en Argentina. Pero inclusive para él fue demasiado al final del día. Leo: muchísimas gracias por todo. Y muchísima suerte en tu futuro".

Wiggum
23/06/2018, 21:01
No me parece mal lo del dron o los 14 ayudantes, la tecnología está para ayudar ese no es el problema de Sampaoli.

Su problema es que venía a poner estabilidad y sensatez a la selección y ha acabado aportando más caos y desastre. Venía con un currículum detrás de un entrenador que hace fuerte al grupo, que juega un buen fútbol y que siempre es valiente. Y en cambio lo que ha traído es cobardía en sus alineaciones y una increíble inoperancia en juntar a sus cracks en un sistema. Venía a restar Messi dependencia y esta selección es más Messi dependiente que nunca.

Palmatoria
23/06/2018, 21:27
Sampaoli le pide que le dicte los seleccionados...luego que ponga al 11...

Sampaoli, Bauza, el Tata (al que el puso en el Barcelona y luego el echó!!), Maradona...etc

Messi, que algo mas sabemos los cules de el que los cuatro cabeza chorlitos que hablan de el desde el otro lado del charco como si supieran simplemente porque nacio allí, que no ve un puto partido ni del Barcelona cuando no está el en el campo...que su grupo de amigos se reduce a su familia, y el sudamericano de turno que juegue en el Barcelona, llamese Masche, o Neymar, o Suarez...incluso el sudamericano de Cesc al que Messi tambien habia pedido y que jamas echaria porque sus mujeres eran amigas y ellos cenaban juntos....

De verdad, cada vez que un sudamericano suelta lo de los amigos de Messi de la selección, se.muere un gatito en el mundo...los chinos ya no saben con qué hacer el pato a la naranja

No se puede ser mas ignorante

Obviando ya las tonterias estas ciclicas , leo ahora las hostias que ha soltado Ardiles, que algo sabe de esto y de lo que se cuece ahi (no es el unico, pero si el mas reciente):

"Crónica de una muerte anunciada. De Campeón del Mundo a ser la peor Selección de la historia Argentina. ¿Por dónde empezar? Por lo más arriba, la AFA. De papelón a papelón. Votación 38-38, 3 técnicos en un año y un encargado surgido entre gallos y medianoche"

De Sampaoli

"Impresentable. Terminó su ciclo insultando a los jugadores croatas. Arrogante, ignorante. Inclusive teniendo al mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo. No seleccionó nunca los mismos once durante su gestión".

"Plan A de Sampaoli: darle la pelota a Messi y esperar un milagro. Si el plan A no funciona, Plan B. Error. No hay Plan B. Ni mucho menos C o D. Defensivamente: hacer foules. En donde sea y sin importar las circunstancias. Ni las consecuencias"

"Jugadores. Muchos, demasiados que ya 'fueron' en la Selección. La falta de jerarquía individual fue llamativa. Por estar jugando fuera de Argentina no significa que sean jugadores de elite. Muchos de ellos ni siquiera eran titulares en sus propios equipos"

"El prestigio adquirido en años, especialmente por las dos Selecciones Campeonas del Mundo, tirado por la borda. Vergonzoso también las 'matoneadas' de nuestros jugadores más experimentados: Mascherano y Otamendi. El incidente con Rakitic. Por favor Otamendi: pide disculpas".

"Messi. Todo el decline argentino de los últimos tiempos fue disimulado por este genio incomparable que tuvimos la suerte que nació en Argentina. Pero inclusive para él fue demasiado al final del día. Leo: muchísimas gracias por todo. Y muchísima suerte en tu futuro".

Messi la víctima

Rampayu
23/06/2018, 23:04
Aunque yo ya predije la hostia de Argentina, no dejo de preguntarme para qué lleva a un seleccionador, si es Messi el que hace las convocatorias y, parece, que incluso hace los 11. Lionel es un crack, eso nadie lo discute. Pero, el seleccionador tiene que demostrar que es él el que manda y no el hobbit hormonado. Menudo montón de entrenadores tuvo la Albiceleste que no hicieron más que el ridículo en su puesto. Quedaron totalmente desacreditados. Al final, hasta sería mejor que Messi dejara la selección para que ésta se pudiese reconstruir con un poco de objetividad y sin influencias malignas.
Sé que no es el mejor momento de Argentina. Tiene pocas figuras, hoy por hoy. La mayor parte, ya están mayores. Ya jugaron sus mejores partidos. Que le den la oportunidad a otros, por Dios.

#MESSIVETEYA

jenyo
24/06/2018, 00:48
Aunque yo ya predije la hostia de Argentina, no dejo de preguntarme para qué lleva a un seleccionador, si es Messi el que hace las convocatorias y, parece, que incluso hace los 11. Lionel es un crack, eso nadie lo discute. Pero, el seleccionador tiene que demostrar que es él el que manda y no el hobbit hormonado. Menudo montón de entrenadores tuvo la Albiceleste que no hicieron más que el ridículo en su puesto. Quedaron totalmente desacreditados. Al final, hasta sería mejor que Messi dejara la selección para que ésta se pudiese reconstruir con un poco de objetividad y sin influencias malignas.
Sé que no es el mejor momento de Argentina. Tiene pocas figuras, hoy por hoy. La mayor parte, ya están mayores. Ya jugaron sus mejores partidos. Que le den la oportunidad a otros, por Dios.

#MESSIVETEYA"Hobbit hormonado"qmal, les dio la clasificación al mundial a los argentinos es más cuando renunció jugaron sin el que un partido dos y como les.fue y en esos partidos quienes fueron los convocados ??? Si fueras seleccionador no llevarias a Di María al kun o a Higuaín obviamente falta Incardi y uno que otro más pero de los que están no son a casos convocables y si el pone alineaciones porque no juegan el.kun e Higuaín juntos donde está Lavezzi ????

Por el bien de Messi debería dejar la selección... #Messiolvidalosya

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

scroopy
24/06/2018, 01:18
Tan ridiculos me parece los que culpan a Messi de todo, como los que siempre le excusan todo. Ni es
el mayor culpable, ni esta exento de culpa. El partido que se marco ayer fue tremendo.

jenyo
24/06/2018, 04:34
Tan ridiculos me parece los que culpan a Messi de todo, como los que siempre le excusan todo. Ni es
el mayor culpable, ni esta exento de culpa. El partido que se marco ayer fue tremendo.Exacto no es el mayor culpable como lo quieren hacer ver y como.dices también tiene culpa como.el resto de sus compañeros que se agrava más por se El que tiene que dar la cara más aún después de fallar ese penal momento del.cual ya no regreso. Se le exige por considerarlo lo que muchos piensan el mejor pero es algo que el no lo ha dicho ni se cree..

Ahora te pregunto tu crees eso de los amigos a Messi, y adicional hubieras llevado a los jugadores que Sampaoli tiene???

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

miguel vm
24/06/2018, 09:30
Yo creo que messi si tiene influencia. Mas que criddtiano en club y seleccion. Pero de ahi a imponer jugadores por "ser amigos", pues no lo veo...

Tambien pasa que pieden tomar decisiones que creen que benefician a messi. Pero sin pedir permiso a messi.... este es el problema.
Tienes que hacer un equipo con un estilo reconocible sin messi. Ahora metes a messi en la ecuacion y jugara mejor leo. Tambien el equipo se mejora, pq messi hara mejores sl resto.

Llevan años trabajando al reves

miguel vm
24/06/2018, 09:36
Sampaoli dijo que llevo a caballero porque hacia grupo

No, tendras que llamar al mejor

Yo recuerdo ese criterio cuando veo la cagada de willy, y le echo mas culpa al entrenador

scroopy
24/06/2018, 15:30
Exacto no es el mayor culpable como lo quieren hacer ver y como.dices también tiene culpa como.el resto de sus compañeros que se agrava más por se El que tiene que dar la cara más aún después de fallar ese penal momento del.cual ya no regreso. Se le exige por considerarlo lo que muchos piensan el mejor pero es algo que el no lo ha dicho ni se cree..

Ahora te pregunto tu crees eso de los amigos a Messi, y adicional hubieras llevado a los jugadores que Sampaoli tiene???

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
No creo que Messi haga las convocatorias ni mucho menos.

seguramente algun cambio habria hecho

scroopy
24/06/2018, 15:32
Sampaoli dijo que llevo a caballero porque hacia grupo

No, tendras que llamar al mejor

Yo recuerdo ese criterio cuando veo la cagada de willy, y le echo mas culpa al entrenador
Nosotros tenemos ahi a Reina... porque es un cuentachistes y hace grupo

xenteam
24/06/2018, 15:51
Nosotros tenemos ahi a Reina... porque es un cuentachistes y hace grupoY el Barcelona a Pinto, y cuando se lesionó Valdés y tuvo que jugar lo gordo ¡SORPRESA! Siempre he pensado que pudo hacer más en el gol de Diego en Champions y en el gol de Bale en la final de copa.

A mí esto de que haya jugadores que hacen vestuario o por lo que nos han dado... Si tiene nivel, tiene hueco. Si los hay mejores, gracias por todo pero ya no tienes sitio.

Carlos
24/06/2018, 16:58
Y el Barcelona a Pinto, y cuando se lesionó Valdés y tuvo que jugar lo gordo ¡SORPRESA! Siempre he pensado que pudo hacer más en el gol de Diego en Champions y en el gol de Bale en la final de copa.

A mí esto de que haya jugadores que hacen vestuario o por lo que nos han dado... Si tiene nivel, tiene hueco. Si los hay mejores, gracias por todo pero ya no tienes sitio.

Yo creo que a Diego le sale el latigazo de su vida y a día de hoy aún no tiene ni puta idea de como lo hizo.

De lo de Bale, el culpable es Bartra. Lo echas del campo, te ganas la tarjeta, pero impides que se meta en el dormitorio.

Por lo demás, de acuerdo contigo en esos jugadores que hacen vestuario. Absurdo mantenerlos y que vivan de la sopa boba.

miguel vm
24/06/2018, 19:58
Pero en napoles ha hecho paradas. Ademas es tercer portero. Lo de wllly es mucho peor.

Llevando a kepa lo curtes con la experiencia de ir a 1 mundial. Aunque no juegue nada, una inversion de futuro

miguel vm
24/06/2018, 20:03
Ademas de criticar jugadores que "hacen vestuario"

Es que a sampaoli dicen que pone a los "amigos de messi". Aunque sea mentira das municion a esa gente... con lo de "hace vestuario". !joder! Explica su convocatoria de otra forma, sabiendo de antes que te lo van a preguntar