PDA

Ver versión completa : Se estan luciendo los aficionados argentinos en Rusia



scroopy
22/06/2018, 14:57
- Se mofan de la camiseta de Croacia y del pais.

- Se burlan de una chica rusa.

- Y ahora pegan una paliza a dos croatas de vergüenza.

Se que son una asquerosa minoria y que el resto son gente muy maja, pero algunos con el futbol estan perdiendo la chaveta. Esto no es Argentina donde hasta se tuvo que suspender la liga por asesinatos en las gradas todas las semanas.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
22/06/2018, 18:12
Se están luciendo los aficionados argentinos en general.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palmatoria
22/06/2018, 18:17
Al que se burló de la joven rusa (que era menor de edad) lo echaron del país.

bruswillis
22/06/2018, 19:39
Se están luciendo los aficionados argentinos en general.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPero hay que reconocer que tobogán de piojos es bueno

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
22/06/2018, 22:29
Pero hay que reconocer que tobogán de piojos es bueno

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Pues lo de cenicero de hormonas o bastoncillo para los oidos, no se queda atras :juas::juas:

scroopy
22/06/2018, 22:37
- CABALLERO CALVOROTA BASTONCILLO LIMPIAOIDOS CON LA CARA DE NO VALER NI PARA UN PUTO OUTLET QUE CARAJO HICISTE HIJO DE MIL REPUTAS ANDATE A CAZAR ZANAHORIAS MUTANTES PELOTA DE CULO CON BRILLO EN ESE FLEQUILLO DE CARNE!!!!

- CABALLERO QUE TE PASA EN LAS PIERNAS HIJO DE UN SISTEMA SOLAR REBOSANTE DE PUTAS, CABEZA DE RODILLA, SALAME, FORRO, LA CONCHA DE TU HERMANA, METETE EN UN COHETE Y ATERRIZA EN UNA GALAXIA DONDE NO SE TE PUEDA VER NI CON UN SATELITE, DEDICATE A ESQUILAR OVEJAS CALVO

-

Stockton
22/06/2018, 23:01
Jojojojo que bestia nene, que bestias son, la verdad es que insultando los argentinos no tienen nada que envidiar a los gitanos.

PR7
22/06/2018, 23:17
Al que se burló de la joven rusa (que era menor de edad) lo echaron del país.Hombre lo grave es que era menor y le grabó, si no fuese así me parece un vacilón sin más importancia. Eso se lo he hecho yo a extranjeras y me lo han hecho a mí un montón de veces!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PR7
22/06/2018, 23:20
Hay algunos que me hacen gracia como el de tobogán de piojos, cabeza de rodilla o violador de peines jajaja



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Brandon
23/06/2018, 02:11
Hay uno de unos aficionados brasileños muy denigrante y asqueroso

[Only registered and activated users can see links]

Y luego este de esté neandertal argentino

[Only registered and activated users can see links]

Ni los colombianos se salvan

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ni lo peruanos que ya están eliminados

[Only registered and activated users can see links]

Ni mucho menos los mexicanos se salvan. Minuto 1: 23.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De parte de México me disculpo con el resto del mundo por el comportamiento de estos imbéciles que para nada nos representan a nosostros como mexicanos, es una deshonra este tipo de neandertales que están en Rusia causando problemas y dejando una mala imágen.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
23/06/2018, 02:23
Qué diferente es esté comportamiento de los alemanes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con esté de estos mexicanos que no saben ganar:

[Only registered and activated users can see links]

Ahí se ven las diferencias.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Yelissa
23/06/2018, 05:59
Una verguenza que pase esto, patetico comportamiento

scroopy
23/06/2018, 11:52
Hay uno de unos aficionados brasileños muy denigrante y asqueroso

[Only registered and activated users can see links]

Y luego este de esté neandertal argentino

[Only registered and activated users can see links]

Ni los colombianos se salvan

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ni lo peruanos que ya están eliminados

[Only registered and activated users can see links]

Ni mucho menos los mexicanos se salvan. Minuto 1: 23.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De parte de México me disculpo con el resto del mundo por el comportamiento de estos imbéciles que para nada nos representan a nosostros como mexicanos, es una deshonra este tipo de neandertales que están en Rusia causando problemas y dejando una mala imágen.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
No te tienes que disculpar. Yo pienso que son una minoria

scroopy
23/06/2018, 11:53
Qué diferente es esté comportamiento de los alemanes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con esté de estos mexicanos que no saben ganar:

[Only registered and activated users can see links]

Ahí se ven las diferencias.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Alemanes venados hay muchos. Y Mexicanos buenos tambien. Hay de todo en todos lados

Carlos
23/06/2018, 12:04
Esperen que aún no han despertado los hijos de la Gran Bretaña ...

scroopy
23/06/2018, 12:15
Esperen que aún no han despertado los hijos de la Gran Bretaña ...
Me dan mas miedo los hooligans rusos. Esperemos que no se crucen ingleses y rusos

pierno
23/06/2018, 13:35
Tiempos de locos financiados

Palmatoria
23/06/2018, 18:39
Hombre lo grave es que era menor y le grabó, si no fuese así me parece un vacilón sin más importancia. Eso se lo he hecho yo a extranjeras y me lo han hecho a mí un montón de veces!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Son insultos sexistas y machistas. A Siberia deberían mandar a ese imbécil

Rampayu
23/06/2018, 23:08
Hace unos meses, creí que Rusia sería un campo de batalla entre ultras europeos, como sucedió en la Euro que se celebró en la vecina Francia. Pero, parece que los rusos están controlando muy bien la situación. Sin embargo, son los sudamericanos los que la están liando. Principalmente argentinos, colombianos y brasileños. Lo bueno es que, tan pronto lo hacen, son localizados y los expulsan. Creo que, en muchos aspectos, este Mundial está siendo ejemplar. Quién lo iba a decir.

TheBot
26/06/2018, 14:01
Hombre lo grave es que era menor y le grabó, si no fuese así me parece un vacilón sin más importancia. Eso se lo he hecho yo a extranjeras y me lo han hecho a mí un montón de veces!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Nada de acuerdo. Que a un hombre le importe poco salir en un video diciendo "soy puto" o "soy marico" es diferente; para plantear una situación realmente equivalente, ¿te parecería gracioso salir diciendo "Soy violador y cada semana me cojo a mis dos hermanas"?

Muy bien hecho por parte de los países que se comunicaron con las autoridades rusas para quitarles el FanID, y ojo, que hasta donde sé no han sido todos, o incluso no han sancionado a todos. Yo iría más allá y les avisaría que tienen 2 días para salir de Rusia, porque luego pierden su permiso de estadía y que allá ellos con lo que les pase si permanecen en Rusia después de ese tiempo; y claro, sus pérdidas económicas y complicaciones logísticas me importan un comino. De hecho, algunos países pensaban en multarlos también, cosa que deberían hacerlo sin dudarlo.