PDA

Ver versión completa : Figuras del Mundial: Análisis - comentarios - opiniones



Palmatoria
18/06/2018, 01:20
Abro este hilo para que se vaya comentando el desempeño de las diversas figuras del Mundial, siempre al final del torneo se va armando el debate y es interesante que se pueda registrar desde el inicio la opinión sobre los mejores rendimientos individuales que se vayan viendo, tanto de los llamados a ser figuras como las revelaciones que vayan apareciendo.

Palmatoria
18/06/2018, 01:22
De las llamadas a ser estrellas, hasta ahora el único que ha aparecido es Ronaldo con su hat-trick ante España. Messi tuvo un partido muy discreto y Neymar -al que muchos esperaban- tuvo un partido lamentable. Salah ni jugó.

Al menos de lo que he visto, al que destacaría es a Lozano que hizo un partidazo al igual que Carrillo y Advíncula ayer.

Brandon
18/06/2018, 01:24
Hirving el "Chucky" Lozano. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
18/06/2018, 01:25
Para ser el primer partido destacaría la participación de Diego Costa se le ve muy centrado y con ganas de realizar un mundial...

El Chucky Lozano después del.mundial dará el salto a un grande

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Quagmire
18/06/2018, 06:26
Me gustó mucho Golovin en el partido inaugural,la pega es que el rival era Arabia,habrá que esperar más partidos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/06/2018, 06:40
Hirving el "Chucky" Lozano. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Como el Chuky se vaya del PSV a mi hijo le da algo, jjaja ha elegido ir a estudiar a Eindoven en parte por que alli esta el Chuky, JAJAJAJA. NaCl U 2

Rampayu
18/06/2018, 15:12
Ramos hizo un partidazo contra Portugal. También Jordi Alba. Diego Costa marcó 2 golitos.

tino_1970
18/06/2018, 16:38
No va mucho con el tema pero lo dejo aquí por si me podéis ayudar,creo que es el Mundial que menos partidos estoy viendo por estos malditos horarios...no hay un programa especial en Cuatro o Tele5 al finalizar la jornada con buenos resúmenes de los partidos del dia???

Brandon
18/06/2018, 16:40
Ramos hizo un partidazo contra Portugal. También Jordi Alba. Diego Costa marcó 2 golitos.Isco también hizo un partidazo aunque no haya marcado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
18/06/2018, 16:42
No va mucho con el tema pero lo dejo aquí por si me podéis ayudar,creo que es el Mundial que menos partidos estoy viendo por estos malditos horarios...no hay un programa especial en Cuatro o Tele5 al finalizar la jornada con buenos resúmenes de los partidos del dia???

En footbie.com hay resúmenes muy completos y suben cada partido completo al cabo de 2-3 horas después de finalizar.

Palanquín77
18/06/2018, 16:43
De estrellas para mí los únicos que han estado a la altura han sido Isco, Cristiano y Eriksen.

El partido de Neymar fue un bluf terrible. O va el pai a Rusia o no se centra.

tino_1970
18/06/2018, 16:47
En footbie.com hay resúmenes muy completos y suben cada partido completo al cabo de 2-3 horas después de finalizar.


Muchas gracias...es que me choca que mediaset con varios canales no tenga un programa especial por la noche con lo mejor de la jornada

pierno
18/06/2018, 16:50
Muchas gracias...es que me choca que mediaset con varios canales no tenga un programa especial por la noche con lo mejor de la jornadaPiensa que entre supervivientes y mujeres y hombres y viceversa ya puedes dar gracias de que los partidos los den completos los 90'

Henry
18/06/2018, 16:53
A mi los dos de Perú me llamaron mucho la atención.

Golovin vamos a ver contra otro equipo que no sea Arabia...

tino_1970
18/06/2018, 17:17
Piensa que entre supervivientes y mujeres y hombres y viceversa ya puedes dar gracias de que los partidos los den completos los 90'


Le ponemos a Jorge Javier Vazquez a hacer los resúmenes diarios...:jeje:

pierno
18/06/2018, 17:19
Le ponemos a Jorge Javier Vazquez a hacer los resúmenes diarios...:jeje:No des ideas....que seguro se lo han planteado

Si hemos tenido durante unos dias a Maxim Huerta de Ministro, ya me cabe todo este mes

tino_1970
18/06/2018, 18:48
Me meo...

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
18/06/2018, 19:08
Coutinho ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi incluso mejor que Neymar

Rampayu
18/06/2018, 19:31
Isco también hizo un partidazo aunque no haya marcado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

¡Muy cierto! Me olvidé de Isco. En realidad, los únicos que jugaron mal contra Portugal fueron Iniesta, Silva, De Gea y un poco Piqué.

Quagmire
18/06/2018, 19:33
Hablando de J.J.V.

[Only registered and activated users can see links]

Sorry,tenía que ponerlo.
:facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Rampayu
18/06/2018, 19:38
Hablando de J.J.V.

[Only registered and activated users can see links]
Sorry,tenía que ponerlo.
:facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No te lo puedo creer. ¿En serio pasó eso ayer? Terrible.:quemal:

HalaMadrid
18/06/2018, 20:09
-Cherysev en el Rusia-A.Saudí con 2 golazos
-Cristiano Ronaldo clarísimamente con hat-trick y provocando el penalty, la falta
-Kun Agüero un buen gol
-Lukaku 2 goles
-De Bruyne bien organizando
-Coutinho con un golazo y siendo mejor que Neymar
-Savic de Serbia en pases y disparos.
-Kramaric revelación y buen futbolista en Croacia
-Pogba golazo ante Australia
-Kane con 2 goles
-Osako 1 gol y varias oportunidades.
-Nagatomo atacando bien, centrando y certero atrás.
-Mané: no marcó, pero participó en ataque, pases en gran parte del campo.

Fails por ahora: Messi, Suárez, Kroos, Neymar, James, Lewandowski

HalaMadrid
18/06/2018, 20:10
Por cierto están jugando mejor los porteros que los futbolistas.

PR7
18/06/2018, 20:45
De estrellas para mí los únicos que han estado a la altura han sido Isco, Cristiano y Eriksen.

El partido de Neymar fue un bluf terrible. O va el pai a Rusia o no se centra.A mi el partido de Eriksen no me pareció nada del otro mundo. Poulsen y Sisto me gustaron mucho más.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

PR7
18/06/2018, 20:48
Godín, Cristiano, Carrillo, Herrera y De Bruyne me han parecido lo más destacado de sus respectivos partidos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Aunpreguntas
18/06/2018, 21:11
Godín, Cristiano, Carrillo, Herrera y De Bruyne me han parecido lo más destacado de sus respectivos partidos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y Lukaku y Coutinho.

elverdaderoivan-loco
18/06/2018, 23:54
No va mucho con el tema pero lo dejo aquí por si me podéis ayudar,creo que es el Mundial que menos partidos estoy viendo por estos malditos horarios...no hay un programa especial en Cuatro o Tele5 al finalizar la jornada con buenos resúmenes de los partidos del dia???
Joderrrrrrrrrr, a mi me tocan a las 10 de la noche, a la 1 am y a las 4 am YA ME DIRAS. NaCl U 2

tino_1970
19/06/2018, 10:31
Joderrrrrrrrrr, a mi me tocan a las 10 de la noche, a la 1 am y a las 4 am YA ME DIRAS. NaCl U 2


Joder eso es peor

bruswillis
19/06/2018, 17:59
No va mucho con el tema pero lo dejo aquí por si me podéis ayudar,creo que es el Mundial que menos partidos estoy viendo por estos malditos horarios...no hay un programa especial en Cuatro o Tele5 al finalizar la jornada con buenos resúmenes de los partidos del dia???Si hay programación especial, lo hacen por la noche en Be Mad.
Se dice El Mundial se juega en Mediaset, no es muy largo la verdad, creo que también están utilizando Apps y cosas así, pero no estoy seguro de eso.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

miguel vm
19/06/2018, 22:25
En be.mad pero meten muchas chorradas. El que vi yo no es un programa ehhh ¡normal! :posno:

miguel vm
19/06/2018, 22:27
Lo puso bruss:jeje:
Tele5 creo que la esta cagando en su imagen. Pq para la eouro la gente no querra que lo den ellos

Quagmire
19/06/2018, 22:53
bruswillis miguel vm los de Gol tv ponen un programa medianamente bueno justo despues de acabar el último partido,lo de Be mad es una mierda,verguenza poner un programa asi teniendo los derechos de un mundial.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/06/2018, 23:01
2ª Jornada:

-Cherysev. Gol, tirando desde fuera, por la banda. Apareciendo en ataque. Segundo partido destacando.
-Golovin. Por la banda, centrando, con calidad, esfuerzo, trabajando en defensa.
-Salah. El único que lo intentó en Egipto, con paredes, tiros, provocando el penalty y marcando.
-Cristiano. Gol, inteligente en el desmarque, provocando faltas, sacando balones en defensa, asistiendo.
-Diego Costa. Gol, participativo en ataque.
-Isco. Técnica, creatividad, magia.
-Jorgensen. Dio la asistencia e hizo varios pases que pudieron ser gol.
-Mbappé. Gol, pudo marcar en otra ocasión, centrando, con técnica y regate en mediocampo y banda.
-Kanté. Serio en el mediocampo, recuperando balones y relevante en la táctica.
-Advíncula. Tiene velocidad, puede estar atacando y defendiendo, aporta fuerza.
-Modric. Golazo, buenos pases, recuperando balones, por todo el campo.
-Rakitic. Gol, una gran falta, pases importantes.
-Gabriel Jesús. Peligroso en ataque, gran cabeceador. Regates de bicicleta. Pase a Neymar que era pase de gol. Asistencia.
-Keylor Navas. Relevantes paradas.
-Marcelo. Varios centros y tiros a puerta.
-Neymar. Buenas jugadas, gol, regates.
-Musa. Buen gol, participativo en ataque. Tiro al larguero. Golazo individua.
-Moses. Crativo, asistente.
-Tadic. Asistente. Regate en el área. Buen tiro.
-Shaqiri. Futbolista completo, buen pase, gol.
-Lukaku. Dos goles.
-Hazard. 2 Goles. Pase de tacón.
-Stones. Dos goles de cabeza.
-Lingard. Golazo con rosca tras pared. Provocó el penalty.
-Kane. Hat-trick.
-Kimmich. Se incorpora bien en la banda. Buenos centros.
-Kroos. Golazo. Bien en los pases. Recuperando balones.
-Mané. Gol. Buen pase.
-Osako. Pase, ataque, defiende.
-James. Buen pase. Asistencia. Dos asistencias.
-Cuadrado. Peligroso en la banda, buen regate y buenos pases. Gol.
-Quintero. Buen pase. Organizador.
-Inui. Gol. Calidad y buen control. Balón al larguero. Asistente.

Fails: Messi, Agüero, Polonia de revelación en la Eurocopa a equipo sin táctica y gran ataque en el Mundial, Lewandowski (decepcionante)

elverdaderoivan-loco
19/06/2018, 23:53
Joder eso es peor
Y encima la mayoria los tengo que ver por streaming en la web del Hombre Murcielago, por que los derechos los tiene una plataforma de telefonia que es minoritaria, la plataforma televisiva mas grande , que tiene BeIn, no compro los derechos y solo pasan 10 partidos en Abierto, de los cuales 3 de Australia de la primera fase, luego de aqui para el real, segun quien pase seran los partidos que pongan en Abierto. NaCl U 2

tino_1970
20/06/2018, 12:44
LO pongo aquí por que hay que quitarse el sombrero con esta gente...aficionados de Senegal y Japón recogiendo la basura que tiran en las gradas durante el partido


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PR7
20/06/2018, 12:50
bruswillis miguel vm los de Gol tv ponen un programa medianamente bueno justo despues de acabar el último partido,lo de Be mad es una mierda,verguenza poner un programa asi teniendo los derechos de un mundial.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEn Gol no te ponen las imágenes de los partidos, no?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

bruswillis
20/06/2018, 13:13
bruswillis miguel vm los de Gol tv ponen un programa medianamente bueno justo despues de acabar el último partido,lo de Be mad es una mierda,verguenza poner un programa asi teniendo los derechos de un mundial.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkNo lo he visto nunca, solo sé que lo ponen.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Brandon
20/06/2018, 22:21
Isco y Diego Costa las figuras de España hasta ahora en esté mundial. Sobre todo Isco que pedazo de jugador y Costa anda más Killer que nunca.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/06/2018, 01:48
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Maro
21/06/2018, 11:20
Jajajajajajaaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
21/06/2018, 15:53
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
la de neymar e higuaín es tal cuál.

elmatxetas
21/06/2018, 15:56
:juas::juas::juas:

Brandon
21/06/2018, 22:02
Partidazo hoy de Luka Modrić hoy fue el mejor jugador de Croacia y de todo el partido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
22/06/2018, 12:52
Los madridistas debemos estar contentos con el rendimiento de casi todos los nuestros...


Modric el mejor de Croacia

Cristiano el mejor de Portugal

Isco el mejor de España

Wiggum
22/06/2018, 15:47
Los madridistas debemos estar contentos con el rendimiento de casi todos los nuestros...


Modric el mejor de Croacia

Cristiano el mejor de Portugal

Isco el mejor de EspañaTampoco es que sea una sorpresa con esos tres.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

pierno
22/06/2018, 15:47
Id sumando a Coutinho

tino_1970
22/06/2018, 15:53
No se como estarán las estadísticas pero me da que este mundial debe ser de los menos goleadores de la historia...que pocos goles

pierno
22/06/2018, 16:49
Dos de dos:[Only registered and activated users can see links]

Brandon
23/06/2018, 04:16
Coutinho el mejor de Brasil hoy y hoy vuelve a anotar otra vez y ya lleva en esté mundial 2 goles en 2 partidos disputados hasta ahora. Ha sido por mucho el mejor jugador de Brasil en lo que va de esté mundial, Brasil cuando Neymar no aparezca puede también tirar del carro con Coutinho que hasta ahorita ha aparecido en los momentos más importantes con Brasil.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
23/06/2018, 04:30
El partidazo que se ha marcado hoy Shaqiri ha sido de escándalo.

Menos en Argentina, que está destacando todo el grupo por ser un auténto espectáculo, el resto de selecciones tiene a un crack que destaca del resto; Isco con España, Coutinho con Brasil, Modric con Croacia, Ronaldo con Portugal (cuatro golacos lleva ya el bicho)...

Palanquín77
23/06/2018, 08:56
Dos de dos:[Only registered and activated users can see links] lo digo o reviento. Tiene el mejor disparo de media distancia que recuerdo en mucho tiempo. La forma en que arma la pierna y el gesto corporal ya son medio gol.

Brandon
23/06/2018, 19:26
Partidazo hoy de Carlos Salcedo en el partido de México 2-1 Corea. Gracias al gran partido defensivo de Salcedo hoy México tuvo una buena solidez defensiva atrás, no dejó jugar en todo el partido a Son. Estuvo impasable, llegaba a tiempo a las coberturas, en el marcaje estuvo imperial, era difícil ganarle un balón por arriba. Estuvo como una auténtica muralla. Hoy por hoy Salcedo es el mejor defensa central que tiene México y también puede jugar como lateral por derecha. Debe dar el salto a un equipo más importante, ojalá se lo lleve Kovač al Bayern.

También Carlos Vela hizo un buen partido, anotando el penal y en general cada que tenía el balón México creaba peligro a los coreanos, Vela es nuestro jugador diferente y que puede marcar la diferencia con México junto con Lozano (que hoy no fue su partido pero dio una asistencia de gol a Chicharito). También partido aceptable de Chicharito anotando hoy su gol 50 con la selección mexicana y su cuarto gol en copas de mundo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
23/06/2018, 19:28
Partidazo hoy de Carlos Salcedo en el partido de México 2-1 Corea. Gracias al gran partido defensivo de Salcedo hoy México tuvo una buena solidez defensiva atrás, no dejó jugar en todo el partido a Son. Estuvo impasable, llegaba a tiempo a las coberturas, en el marcaje estuvo imperial, era difícil ganarle un balón por arriba. Estuvo como una auténtica muralla.

También Carlos Vela hizo un buen partido, anotando el penal y en general cada que tenía el balón México creaba peligro a los coreanos, Vela es nuestro jugador diferente y que puede marcar la diferencia con México junto con Lozano (que hoy no fue su partido pero dio una asistencia de gol a Chicharito). También partido aceptable de Chicharito anotando hoy su gol 50 con la selección mexicana y su cuarto gol en copas de mundo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkDonde milita Carlos Salcedo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
23/06/2018, 19:29
Donde milita Carlos Salcedo

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkEn el Eintracht Frankfurt de Alemania y es titular indiscutible en el ex-equipo de Nico Kovač.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
23/06/2018, 19:30
En el Eintracht Frankfurt de Alemania y es titular indiscutible en el ex-equipo de Nico Kovač.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkQue tal lo hizo el veterano Rafa

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
23/06/2018, 19:34
Que tal lo hizo el veterano Rafa

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkPues no estuvo tan bien más que nada producto de su edad ya no es el mismo Márquez de siempre, le dio cierto equilibrio atrás como 5 pero tuvo un error que casí causa un gol de Corea pero que luego el mismo corrigió. Es un jugador que te aporta liderazgo pero ya en la cancha no está para jugar al máximo nivel.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
23/06/2018, 19:34
Pues no estuvo tan bien más que nada producto de su edad ya no es el mismo Márquez de siempre, le dio cierto equilibrio atrás como 5 pero tuvo un error que casí causa un gol de Corea pero que luego el mismo corrigió. Es un jugador que te aporta liderazgo pero ya en la cancha no está para jugar al máximo nivel.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkEn México estuvieron muy en desacuerdo con su convocatoria???

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
23/06/2018, 19:40
En México estuvieron muy en desacuerdo con su convocatoria???

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkAsí es, aunque hubieron opiniones divididas, habían algunos que no estaban de acuerdo porque no está en su mejor momento, ya no tiene la edad ni la potencia física de antes para disputar una competición tan importante como lo es un mundial y por el otro lado los que lo pedían por ese liderazgo y experiencia que puede aportar en la selección aunque en el campo ya no te de lo mismo de antes. Yo fui de los que apoyo la decisión de llevar a Márquez para que disputará su 5to mundial como un homenaje ya que es nuestro 2do mejor jugador en nuestra historia y se lo merece aunque ya no tenga nivel y tenga 39 años. Pero ojo yo no lo metería en todos los partidos con un sólo partido entrando de cambio es suficiente, espero no lo vayan a poner en octavos (en dado caso). Más que nada por lo físico que ya no le da para más aunque el quisiera.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 19:59
El Chuky hoy llevando la contra del segundo gol de Mexico

Tuvo para clavar alguna tras buenas jugadas individuales, pero chuto arriba mal...al final ese segundo gol hace que siga sumando acciones positivas para su seleccion, que ya se puede decir que esta haciendo un Mundial genial

elmatxetas
24/06/2018, 13:26
Yo como figura voy a destacar la fe que traen casi todos, está siendo difícil ver a equipos irse de los partidos o no competir dignamente, así que entre el paso adelante que ha dado la clase media y baja, y que no se intuye ningún ogro entre las que han sido campeonas, esto está más abierto que nunca. Hay muchas selecciones preguntándose a estas horas Why not us?

Eso que nos llevamos! :jeje:

HalaMadrid
24/06/2018, 15:59
O lo digo o reviento. Tiene el mejor disparo de media distancia que recuerdo en mucho tiempo. La forma en que arma la pierna y el gesto corporal ya son medio gol.
ahora parece que coutinho fuera zico, el otro día más bien quienes resolvieron el partido fueron firmino y douglas costa porque brasil estaba fatal con los titulares.

HalaMadrid
24/06/2018, 16:11
Así es, aunque hubieron opiniones divididas, habían algunos que no estaban de acuerdo porque no está en su mejor momento, ya no tiene la edad ni la potencia física de antes para disputar una competición tan importante como lo es un mundial y por el otro lado los que lo pedían por ese liderazgo y experiencia que puede aportar en la selección aunque en el campo ya no te de lo mismo de antes. Yo fui de los que apoyo la decisión de llevar a Márquez para que disputará su 5to mundial como un homenaje ya que es nuestro 2do mejor jugador en nuestra historia y se lo merece aunque ya no tenga nivel y tenga 39 años. Pero ojo yo no lo metería en todos los partidos con un sólo partido entrando de cambio es suficiente, espero no lo vayan a poner en octavos (en dado caso). Más que nada por lo físico que ya no le da para más aunque el quisiera.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Ante Alemania en un partido exigente estuvo bien, ayer sí tuvo un fallo grave. De todas formas no creo que juegue eliminatorias.

HalaMadrid
27/06/2018, 19:18
3ª Jornada:

-Suárez. Gol de falta. Bien en ataque. Participativo.
-Salah. Golazo. Calidad y pase.
-Lucas Hernández. Hace paredes en ataque, bien en defensa.
-Braithwaite (Dinamarca). Bien en ataque los primeros minutos, recupera un balón.
-Messi. Buen gol y paredes, buena falta.
-Banega. Organiza el mediocampo, asistente.
-Hummels. Serio en defensa, bien posicionado. Despeja balones.
-Hyun Woo (Corea del Sur). Grandes paradas.
-Coutinho (Brasil). Asistente. Provoca faltas.
-Paulinho (Brasil). Gol, veloz.
-Neymar (Brasil). Asistente, regate.

Fails: Cristiano Ronaldo. Alemania campeona del mundo en 2014 con gran fútbol en pocos toques y buen mediocampo siendo directos y versátiles a no pasar ni de primera fase con poco gol y puntería.

HalaMadrid
28/06/2018, 00:14
Buen mundial de Varane y Thiago Silva por cierto, sobre todo en defensa y también subiendo en las jugadas tácticas.

Javi3
28/06/2018, 18:37
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
29/06/2018, 23:20
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Henry
01/07/2018, 11:42
Apuntad ahí LUCAS TORREIRA enorme jugador

Palmatoria
03/07/2018, 03:17
Yo pongo a Lovren, junto a Godin me parece el mejor central del torneo hasta ahora.

Brandon
03/07/2018, 10:04
Guillermo Ochoa el mejor portero del Mundial hasta ahora. Grande Paco Memo [emoji1166][emoji173]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Misopiniones
03/07/2018, 10:12
Y aquí en España no funcionó...

Brandon
03/07/2018, 10:18
Y aquí en España no funcionó...En el Málaga tuvó muy mala suerte, el técnico prefería más a Kameni que al mismo Ochoa que era mejor portero y que venía de hacer un mejor mundial con México que Kameni que se fue en la primera ronda de ese mundial curiosamente en ese grupo de Camerún estaba también México. Y en el Granada tiene nada de culpa, en ese equipo hasta Ter Stegen o Oblak descienden. Un equipo sin defensa, prácticamente a Ochoa le llegaban mil veces por partido y el tenía que hacer todo el trabajo sucio. Ochoa merecía llegar a un mejor equipo en España. Pero tengo la esperanza que con esté Mundial vaya a un mejor equipo se lo merece.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Misopiniones
03/07/2018, 10:21
Viendo el Mundial y viendo el Ochoa del Málaga o Granada y parece otro portero

Brandon
03/07/2018, 10:24
Viendo el Mundial y viendo el Ochoa del Málaga o Granada y parece otro porteroParece ser que en el Mundial Ochoa es otro, se motiva más y da lo mejor de si mismo, se convierte en Superman. Si en clubes hubiera tenido también esa misma consistencia que ha tenido en Mundiales....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Misopiniones
03/07/2018, 10:39
Hace poco vi una noticia que incluso se rumoreaba para el Barcelona en caso de salir Cillesen... pero que quieres que te diga por muy buen mundial que haga sino funcionó ni en Málaga ni Granada...

Brandon
03/07/2018, 22:11
Hace poco vi una noticia que incluso se rumoreaba para el Barcelona en caso de salir Cillesen... pero que quieres que te diga por muy buen mundial que haga sino funcionó ni en Málaga ni Granada...Si, de hecho yo tampoco veo a Ochoa jugar en el Barça, yo también había visto esa noticia o rumor pero es falsa, es solo para vender humo, el Barça no se ha fijado en Ochoa para nada. Y al mismo Ochoa tampoco le conviene ir al Barça ahora, aunque tiene ya 32 años y podría ser un buen suplente de Ter Stegen, Jasper Cillessen es un porterazo y no me gustaría que saliera del Barça pero por otra parte si me gustaría que saliera porqué un portero de su calidad debería estar jugando de títular así que si viene una buena oferta por el holandés, Cillessen no se la debería ni de pensar si es para ser titular en ese equipo debería salir y me alegraría mucho por él. Y sobre Ochoa no me gustaría que llegará al Barça porqué me gustaría verlo de titular y en el Barça comería banquillo lo mejor para el mexicano sería buscar acomodo en otro equipo quizás no uno top pero un buen equipo donde sea titular y compita en Champions y tenga más roce y fogueo con los equipos más fuertes. Le vendría bien a el para su carrera y a nosotros para la selección. Ya no es el mismo Ochoa del Granada ya es más maduro y estoy seguro que con algo de suerte y mucho trabajo de su parte, terminara por triunfar en cualquier otro equipo en dónde si le den continuidad y luchen por cosas importantes arriba de la tabla teniendo otras aspiraciones.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Misopiniones
03/07/2018, 22:21
Hoy ha salido el rumor que otro candidato en caso de vender Cillesen sería Olsen el portero de Suecia...

Al tema de la noticia uno de las figuras del Mundial está siendo Yerry Mina 3 partidos jugados 3 goles siendo defensa.

Brandon
03/07/2018, 22:30
Hoy ha salido el rumor que otro candidato en caso de vender Cillesen sería Olsen el portero de Suecia...

Al tema de la noticia uno de las figuras del Mundial está siendo Yerry Mina 3 partidos jugados 3 goles siendo defensa.No vería con malos ojos a Robin Olsen jugador del FC Copenhague, 28 años, 1.98 m, no sería mala opción. Pero creo que de salir Jasper Cillessen del Barça hay mejores opciones. A mi me gustaría un portero más joven y con potencial como Bartłomiej Drągowski de la Fiorentina que sería un suplente de lujo para Ter Stegen en caso de salir Jasper Cillessen.

Lo de Yerry Mina es de destacar, 3 goles en esté Mundial, máximo anotador de Colombia en esté Mundial, yo le daría una nueva oportunidad con el Barça a esté chico, una pareja de centrales Umtiti-Mina no pinta nada mal. Aunque nuestra prioridad en la defensa debe ser Matthijs de Ligt. Y el problema de Mina también es el pasaporte de extracomunitario. Entre Paulinho o Mina vendería a Paulinho al mejor postor tiene ya 29 años (el 25 de julio cumplirá 30 años) para además abrir un hueco a Arthur ahí por lo del pasaporte.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Misopiniones
03/07/2018, 22:40
A mi personalmente Olsen no me convence... Un portero que con 28 sigue en Dinamarca (eso no significa nada lo sé, pero... no me convence).

De todos modos la situación de portero del Barcelona es que el 2º portero salvo lesión de Marc va a jugar Copa del Rey y poco más, entonces alguien joven creo que no va a aceptar esa situación mucho tiempo y el alemán aún es muy joven esta situación salvo que se tuerza Ter Stegen va para largo. Personalmente no confio nada en Adriá Ortolá que en teoría será el 3er portero que espero que no siga con ficha B quitandole minutos a por ejemplo Iñaki Peña. Creo que el Barcelona debería buscar un perfil Pinto, alguien que acepte jugar 10 partidos, alguien que cuando se necesite cumpla, que haga piña y que acepte esa situación varias temporadas.

Si se busca otro perfil en 2 años va a volver a pasar lo mismo ya sucedió con Bravo y ahora con Cillesen. Personalmente creo que una buena opción si aceptase ese papel hubiese sido Pepe Reina (ya es tarde).