PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Portugal - España



Páginas : [1] 2

tino_1970
15/06/2018, 10:48
--------------------------------[Only registered and activated users can see links]







-----------------------------------[Only registered and activated users can see links]









---------[Only registered and activated users can see links]



-----------------[Only registered and activated users can see links]

Maro
15/06/2018, 10:50
Lo dicho. Ojala gane Portugal.

3-1. Los tres de CR. El de España de Isco, con dedicatoria a Lopetegui.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
15/06/2018, 10:51
Bueno ha llegado el día y vamos a intentar hablar de fútbol y solo fútbol,espero que a la selección no le influya tanta movida y hoy entremos con buen pie en el mundial,ojo que Portugal no va a ser un rival sencillo...creo que va a ser un partido complicado

pierno
15/06/2018, 10:56
El otro dia se salio Guedes, jugó arriba en punta, no en banda

A ver como salen hoy, pero ese tio con la potencia que tiene si tiene el día semehace oeligrosisimo

bruswillis
15/06/2018, 10:58
Hay que marcar paquete hoy, deben dar un puñetazo encima de la mesa.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Carlos
15/06/2018, 11:17
Independientemente de que Portugal sea más o menos complicado, para mí el Mundial empieza en octavos.

Esta fase de grupos me pasa como con las clasificatorias para una Eurocopa o Mundial. No me enganchan ni a zapatazos.

Y luego Irán y Marruecos ... :mosca:

miguel vm
15/06/2018, 11:18
¿Por qué hablar de este partido?

Los temas son lopetegui, su sustituto, Florentino, griezman, cristiano, rubiales, ...:neng:

España-portugal es lo de menos :bah:

pierno
15/06/2018, 11:35
Independientemente de que Portugal sea más o menos complicado, para mí el Mundial empieza en octavos.

Esta fase de grupos me pasa como con las clasificatorias para una Eurocopa o Mundial. No me enganchan ni a zapatazos.

Y luego Irán y Marruecos ... :mosca:

Mas bien como la Champions, pero tienes razon

Aun asi, el ambiente de mundial es el que es, yo no me lo pierdo

Si ayer me vi el 80% del infumable y casi amateur Rusia Arabia, hoy imaginate

David
15/06/2018, 11:48
Lo dicho. Ojala gane Portugal.

3-1. Los tres de CR. El de España de Isco, con dedicatoria a Lopetegui.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eres portugues no ???

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 11:48
Ahora mismo Portugal me parece equipazo jaja pero tiene puntos débiles. A moverlos con paciencia pero sin caer en la lentitud y finalizando las jugadas; que se vean sin oportunidades. Ellos son más dinámicos que en la última euro pero no hay que ponérselo fácil con pérdidas tontas, ganaron bastante en acompañantes arriba. Irán y sobre todo Marruecos serán más duros dependiendo del partido de hoy.

Maro
15/06/2018, 11:53
Eres portugues no ???Por ser español tienes que ir con todo lo español? Eso tiene un nombre: chovinismo. Yo soy de Federer y Rossi, por poner mas ejemplos.

En el caso de las selecciones de futbol, no soy de ninguna. No me gusta la idea de que me den algo impuesto por el simple echo de nacer en un sitio o en otro y no poder elegir yo, en base a mis gustos. La que mas me guste su futbol pues que gane esa.

En anteriores torneos de selecciones ni iba con España, ni en su contra. Pero en esta ocasion si me han echo que vaya en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

David
15/06/2018, 12:04
Por ser español tienes que ir con todo lo español? Eso tiene un nombre: chovinismo. Yo soy de Federer y Rossi, por poner mas ejemplos.

En el caso de las selecciones de futbol, no soy de ninguna. No me gusta la idea de que me den algo impuesto por el simple echo de nacer en un sitio o en otro y no poder elegir yo, en base a mis gustos. La que mas me guste su futbol pues que gane esa.

En anteriores torneos de selecciones ni iba con España, ni en su contra. Pero en esta ocasion si me han echo que vaya en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Peor que Roncero vamos .

Lo de que en esta ocasión te han hecho ir en su contra ya me parece demasiado :jeje: .

Maro
15/06/2018, 12:06
Peor que Roncero vamos .

Lo de que en esta ocasión te han hecho ir en su contra ya me parece demasiado :jeje: .Pues yo creo que es todo lo contrario a Roncero diria yo. Que es un chovinista de cuidado.

Lo digo enserio, no me gusta la idea de no poder elegir por el simple echo de nacer aqui o alla. Me parece una postura totalmente defendible.

Si. Me han echo ir en contra por la guarrada que hicieron a mi entrenador. Que al RM si le ELEGI yo, aun voviendo en Asturias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

David
15/06/2018, 12:11
Pues yo creo que es todo lo contrario a Roncero diria yo. Que es un chovinista de cuidado.

Lo digo enserio, no me gusta la idea de no poder elegir por el simple echo de nacer aqui o alla. Me parece una postura totalmente defendible.

Si. Me han echo ir en contra por la guarrada que hicieron a mi entrenador. Que al RM si le ELEGI yo, aun voviendo en Asturias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya ya , si me lo creo que lo digas en serio , cada uno siente lo que quiere , solo faltaría .

Yo claro que quiero que gane España , lo que pasa es que des de que ganamos el Mundial ya no noto esa "presión" , por decirlo de alguna manera , de hacer algo bueno en este tipo de citas .

Quitando eso , esta para disfrutar de las grandes selecciones . Y sino gana España , que se lo lleve Argentina !!

pierno
15/06/2018, 12:51
Vamos!!
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
15/06/2018, 13:12
Ya ya , si me lo creo que lo digas en serio , cada uno siente lo que quiere , solo faltaría .

Yo claro que quiero que gane España , lo que pasa es que des de que ganamos el Mundial ya no noto esa "presión" , por decirlo de alguna manera , de hacer algo bueno en este tipo de citas .

Quitando eso , esta para disfrutar de las grandes selecciones . Y sino gana España , que se lo lleve Argentina !!Si no gana España yo voy con Inglaterra o Francia desde siempre.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

romano
15/06/2018, 13:57
Aunque de momento todo es remontable, estaría bien empezar con una victoria para intentar meternos rápido en el mundial.

David
15/06/2018, 14:04
Si no gana España yo voy con Inglaterra o Francia desde siempre.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Me parece perfecto !! :jeje:

Yo ya te digo sino gana España ojala se lo lleve Argentina , pero en todo caso hay que disfrutar de las grandes seleccioens

Carlos
15/06/2018, 15:08
Si no gana España yo voy con Inglaterra o Francia desde siempre.


Yo iba con el Brasil de 1970 y 1982 y la Holanda de 1974.

Y por supuesto que quiero que gane España. Pero es un amor al que le falta pasión, no se como explicarlo sin meterme en jardines varios.

¿Argentina? Pues la verdad, no.

Wiggum
15/06/2018, 15:32
1-1 y ha jugárselo con los otros.

Me imagino que habrá bastante miedo por parte de los dos a perder este partido.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 16:10
Pues yo todavía no he escogido a quién apoyar. Me comportaré como un pibón en la barra de un bar, el que mejor me corteje se llevará mis simpatías! :helado:


Independientemente de que Portugal sea más o menos complicado, para mí el Mundial empieza en octavos.

Esta fase de grupos me pasa como con las clasificatorias para una Eurocopa o Mundial. No me enganchan ni a zapatazos.

Y luego Irán y Marruecos ... :mosca:
Para mi tiene su encanto ver estas selecciones que no ves nunca jugar. Si fuese a dos vueltas sería un rollo, pero tampoco es para tanto, es mucho más pesada la liguilla de la Champions.

Edu
15/06/2018, 16:24
Si no gana España yo voy con Inglaterra o Francia desde siempre.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkSi no gana España suelo ir con Brasil, pero últimamente he cambiado un poco mis preferencias, me gustaría ver a Messi levantando un mundial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 16:28
Si no gana España, que lo ganen jugadores de mi equipo, y si puede ser Messi, mejor. Seria cerrar una bonita historia de futbol para el que para mi es el mejor jugador que haya visto jamas y con el que mas he podido disfrutar

Mientras tanto, toca disfrutar de todas y cada una mientras se pueda, es un Mundial y siempre es una cita preciosa de fútbol

Palmatoria
15/06/2018, 16:28
Yo queria verlo, ojalá pueda

Si España pierde las dudas empezarán a crecer. Deben salir a ganar para calmar lo que ha pasado.

Sandra_Cule
15/06/2018, 16:41
Espero que hoy gane España, y que se jodan todos los madridistas que han demostrado que de Españoles tienen aun menos que los independentistas

HalaMadrid
15/06/2018, 18:39
diego costa titular :facepalm: . No aprendemos el tío hizo una mierda de Mundial en 2014, que más da otra vez titular, que lleve 2 torneos fracasando nos da igual.

romano
15/06/2018, 18:44
Nos vendría bien si se mantiene este empate entre Marruecos e Irán.

Rampayu
15/06/2018, 18:46
Por ser español tienes que ir con todo lo español? Eso tiene un nombre: chovinismo. Yo soy de Federer y Rossi, por poner mas ejemplos.

En el caso de las selecciones de futbol, no soy de ninguna. No me gusta la idea de que me den algo impuesto por el simple echo de nacer en un sitio o en otro y no poder elegir yo, en base a mis gustos. La que mas me guste su futbol pues que gane esa.

En anteriores torneos de selecciones ni iba con España, ni en su contra. Pero en esta ocasion si me han echo que vaya en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¡Wow! :shock:

La verdad es que en este foro me estoy encontrando a cada personaje digno de estudio que es para flipar en colores. En serio. Los merengues, mucho hablan de los valores de los culés y sus deslealtades, pero en el madridismo también hay cada avería que pa qué...:palomitas:

HalaMadrid
15/06/2018, 18:48
lo que no entiendo es por qué confían tan poco en saúl no tiene ni oportunidades

HalaMadrid
15/06/2018, 18:50
Nos vendría bien si se mantiene este empate entre Marruecos e Irán.
hubo un croacia-portugal sin tiros a puerta 116 minutos, pero este partido no se queda atrás en aburrimiento

tino_1970
15/06/2018, 18:55
Filtraciones desde esta mañana...que guay




@OndaCero_es ([Only registered and activated users can see links])SeguirSeguir a
@OndaCero_es




[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
15/06/2018, 18:56
Creo que Aspas merecía jugar de titular este partido...

pierno
15/06/2018, 18:57
La alineacion previsible

A ver que tal Costa, aunque sigo diciendo que mi titular habria sido Aspas.

Aunpreguntas
15/06/2018, 19:02
Va a estar tremendo, personalmente pienso que Portugal tiene un tremendo equipo y las de ganar pero habrá que ver...

Wiggum
15/06/2018, 19:02
Empezamos mal, sin Aspas y Odriozola de titulares... cagómetro

Maro
15/06/2018, 19:02
¡Wow! :shock:

La verdad es que en este foro me estoy encontrando a cada personaje digno de estudio que es para flipar en colores. En serio. Los merengues, mucho hablan de los valores de los culés y sus deslealtades, pero en el madridismo también hay cada avería que pa qué...:palomitas:Simplemente no me gusta que me fuercen a apoyar a algo por el lugar de nacimiento. Vaya tonteria mas grande. Me gusta ppder elegir, en todo momento. Las cosas dadas de antemano o predeterminadas no son para mi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 19:09
Empezamos mal, sin Aspas y Odriozola de titulares... cagómetroEran previsibles ambas cosas la verdad

Costa parte como titular, ahi poca duda había desde hace mucho

Y lo de Odriozola, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de que una cosa es hablar, y otra es hacer

Yo mismo dije en su dia con la convocatoria que si, que odriozola era muy bueno, pero que si alguien se la jugaria antes con el en el Mundial en un partido importante, que con Roberto, que tiene los huevos pelaos a ganar y jugar bajo presión

Lo de dejar fuera a Roberto ha sido sin duda para mi lo más alucinante, dudo que cualquier otro seleccionador en el Mundo teniendo en su pais a Carvajal y a Roberto, piense en otros

Rampayu
15/06/2018, 19:14
Simplemente no me gusta que me fuercen a apoyar a algo por el lugar de nacimiento. Vaya tonteria mas grande. Me gusta ppder elegir, en todo momento. Las cosas dadas de antemano o predeterminadas no son para mi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y, ¿es así con todo? Osea, por ponerte un ejemplo: ¿tú a tus padres no los consideras tus padres, y mucho menos los querrás por el mero hecho de serlo al considerar todo esto una imposición?

Puedo entender que un independentista quiera que pierda España, porque no se siente parte del país y porque, en su retorcida mente, España está oprimiendo a su pueblo. Incluso, puedo llegar a medio entender que un descendiente de inmigrantes de otro país sienta más como suyo el país de sus padres y le dé igual la Selección. Pero lo tuyo ya es de para analizarlo con calma.
Lo dicho. Vaya avería que tienen algunos. Es acojonante :juas:

pierno
15/06/2018, 19:16
Brandon vente para acá, aqui se comenta

Pues dificil, esta mañana ya dije que Guedes meda bastante miedito, el otro dia fue todo el peligro portugues

Su potencia y velocidad nos puede hacer mucho daño

Bernardo, Guedes, Ronaldo (creo aue Ronaldo y Guedes jugaran arriba)....

Maro
15/06/2018, 19:18
Y, ¿es así con todo? Osea, por ponerte un ejemplo: ¿tú a tus padres no los consideras tus padres, y mucho menos los querrás por el mero hecho de serlo al considerar todo esto una imposición?

Puedo entender que un independentista quiera que pierda España, porque no se siente parte del país y porque, en su retorcida mente, España está oprimiendo a su pueblo. Incluso, puedo llegar a medio entender que un descendiente de inmigrantes de otro país sienta más como suyo el país de sus padres y le dé igual la Selección. Pero lo tuyo ya es de para analizarlo con calma.
Lo dicho. Vaya avería que tienen algunos. Es acojonante :juas:

Mi madre. Tas guapo.

Mis padres me han dado su sangre y me han criado hombre.

Estamos hablando solo de futbol. Solo de deporte. Algunos os lo tomais como si fuera algo mas, y no.

Yo amo a España. Es el mejor pais para vivir, de largo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La otra es solo deporte y gustos personales. Me gusta mas el estilo de Federer que el de Nadal, y eso no va a cambiar por cuestiones de nacionalidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
15/06/2018, 19:18
Eran previsibles ambas cosas la verdad

Costa parte como titular, ahi poca duda había desde hace mucho

Y lo de Odriozola, no hacía falta ser un lince para darse cuenta de que una cosa es hablar, y otra es hacer

Yo mismo dije en su dia con la convocatoria que si, que odriozola era muy bueno, pero que si alguien se la jugaria antes con el en el Mundial en un partido importante, que con Roberto, que tiene los huevos pelaos a ganar y jugar bajo presión

Lo de dejar fuera a Roberto ha sido sin duda para mi lo más alucinante, dudo que cualquier otro seleccionador en el Mundo teniendo en su pais a Carvajal y a Roberto, piense en otros

Tampoco es que Nacho tenga los huevos pelados de nada, esto es puro y duro cagómetro irracional, preocuparse más de tu rival que de ti mismo.

Y lo de Costa ya cansa también, parece que los demás delanteros para jugar deban hacer el doble de méritos que este.

pierno
15/06/2018, 19:23
Tampoco es que Nacho tenga los huevos pelados de nada, esto es puro y duro cagómetro irracional, preocuparse más de tu rival que de ti mismo.

Y lo de Costa ya cansa también, parece que los demás delanteros para jugar deban hacer el doble de méritos que este.En realidad es que en el primer partido se ven las dos taras de esta convocatoria, una es el lateral derecho suplente....

Y otra que tenemos muchos delanteros centro, pero todos entre si muy muy diferentes

Añadiria el suplente de los centrales por cierto, otra cosa rara.

Pero desde el dia que se dió la convocatoria, esto iba a pasar, no coge de nuevas

Estoy haciendo los mismos comentarios que en su dia...

Palanquín77
15/06/2018, 19:23
Me gustan los dos onces. Ojo a esa banda de Guerreiro y Guedes, día duro hoy para Nacho.

Me gusta el 11 de España.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/06/2018, 19:27
Portugal tiene
un equipazo brutal.

pero vamos a ganar!!! VAMOS ESPAÑA!!!! Y luego igual hasta follo

El Marques
15/06/2018, 19:30
diego costa titular :facepalm: . No aprendemos el tío hizo una mierda de Mundial en 2014, que más da otra vez titular, que lleve 2 torneos fracasando nos da igual.

Hoy el de Lagarto te tapara la boca.

El Marques
15/06/2018, 19:34
Bueno empieza lo bueno, hoy con el once de España no habrá ningún problema para anotar los 3 primeros puntos.
AUPA ESPAÑA, y recuerdo que mi nacionalidad no la diré nunca.

PR7
15/06/2018, 19:44
Vaya alineación... 4 volantes y Diego Costa más solo que la una arriba.

bruswillis
15/06/2018, 19:46
Deben salir a machete, a despejar toda duda

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Rampayu
15/06/2018, 19:53
Mi madre. Tas guapo.

Mis padres me han dado su sangre y me han criado hombre.

Estamos hablando solo de futbol. Solo de deporte. Algunos os lo tomais como si fuera algo mas, y no.

Yo amo a España. Es el mejor pais para vivir, de largo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La otra es solo deporte y gustos personales. Me gusta mas el estilo de Federer que el de Nadal, y eso no va a cambiar por cuestiones de nacionalidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vale, vale... no te digo nada más. Pero es que nunca me había encontrado con un caso como el tuyo. Osea, sí tengo visto a aficionados españoles alentar a Rossi o a Federer, por ejemplo, cuando se enfrentaban a algún deportista español. Me parece raro, pero bueno. No deja de ser un deporte individual en el que cada uno se representa a sí mismo. No sé está representando, necesariamente, a España. Pero, ya es otra cosa cuando un grupo de deportistas están representando a tu país en una disciplina deportiva: con su himno, sus colores, su escudo, etc. El hecho de que gane tu país, sobre todo si se trata de fútbol, implica la alegría y festejo colectivos en el lugar en el que vives. Es algo que une. Es bonito. Por eso, tu proceder me deja ojiplático. Es Inaudito.

:palomitas:

Javi3
15/06/2018, 19:54
0-1 en el descuento

HalaMadrid
15/06/2018, 19:57
vaya cara de funeral los jugadores y el entrenador salvo sergio ramos

Maro
15/06/2018, 19:59
Vale, vale... no te digo nada más. Pero es que nunca me había encontrado con un caso como el tuyo. Osea, sí tengo visto a aficionados españoles alentar a Rossi o a Federer, por ejemplo, cuando se enfrentaban a algún deportista español. Me parece raro, pero bueno. No deja de ser un deporte individual en el que cada uno se representa a sí mismo. No sé está representando, necesariamente, a España. Pero, ya es otra cosa cuando un grupo de deportistas están representando a tu país en una disciplina deportiva: con su himno, sus colores, su escudo, etc. El hecho de que gane tu país, sobre todo si se trata de fútbol, implica la alegría y festejo colectivos en el lugar en el que vives. Es algo que une. Es bonito. Por eso, tu proceder me deja ojiplático. Es Inaudito.

:palomitas:Yo es que no lo veo como tu. Ni representacion de España en el mundo no nada de eso. Yo solo lo veo como futbol, aunque un futbol un poco raro donde los jugadores se dividen por paises...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
15/06/2018, 20:03
Pitos para CR dicen los forofillos... Jajajaja. Pero si le estaban jaleando.

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
15/06/2018, 20:03
Y el VAR?

bruswillis
15/06/2018, 20:03
Que nomes penalti dice Camacho????? Joder que no
Y ahira De Gea lo para

bruswillis
15/06/2018, 20:03
Mierda

Sandra_Cule
15/06/2018, 20:04
Meteros el puto BAR por el culo Madridistas, indignante....

Maro
15/06/2018, 20:05
Penalti claro. Le da. Se ve claramente en las imagenes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 20:05
esto es el var¿¿¿ menudo asqueroso patético

David
15/06/2018, 20:05
Voy sacando la bandera de Argentina ....

jenyo
15/06/2018, 20:05
No parece penal pero ahí esta siempre el Ramos de turno

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

David
15/06/2018, 20:06
Penalti claro. Le da. Se ve claramente en las imagenes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muy mínimo ee ... luego Cristiano hace lo de siempre .

HalaMadrid
15/06/2018, 20:06
Era penalty. Empezó muy bien el Mundial Cristiano

jenyo
15/06/2018, 20:06
Penalti claro. Le da. Se ve claramente en las imagenes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkMás que ir con Portugal vas con Ronaldo y más que por gusto es por meter caña al asunto se que ese Dardo penal te dolió

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
15/06/2018, 20:07
Deja-vu :jeje:

Maro
15/06/2018, 20:07
Muy mínimo ee ... luego Cristiano hace lo de siempre .Nota el contacto y se tira. Es que si no te tiras no te pitan penalti aunque el contacto interfiera en tu jugada.

Puede ser justito si. Pero hay contacto y es penalti.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 20:09
Muy mínimo ee ... luego Cristiano hace lo de siempre .
Pues yo veo un oenalti de libro, el tipico penalti vamos...

jenyo
15/06/2018, 20:09
La selección lo arma el entenador del Madrid con la mayoría del Madrid hace penal uno del Madrid a otro del Madrid y convierte el del Madrid al futuro arquero del Madrid jajaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Maro
15/06/2018, 20:09
La selección lo arma el entenador del Madrid con la mayoría del Madrid hace penal uno del Madrid a otro del Madrid y convierte el del Madrid al futuro arquero del Madrid jajaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkJajajaja. Hay que hacer una peli.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 20:09
Uuufff!!!! Silva....

bruswillis
15/06/2018, 20:10
La selección lo arma el entenador del Madrid con la mayoría del Madrid hace penal uno del Madrid a otro del Madrid y convierte el del Madrid al futuro arquero del Madrid jajaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
La culpa es del Barça

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 20:10
Era penalty. Empezó muy bien el Mundial Cristiano

Menudo criterio que tienes la virgen.

Maro
15/06/2018, 20:11
La culpa es del BarçaPor decirle a Rubiales que se cargara a Lopetegui.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

David
15/06/2018, 20:15
Pues yo veo un oenalti de libro, el tipico penalti vamos...


Nota el contacto y se tira. Es que si no te tiras no te pitan penalti aunque el contacto interfiera en tu jugada.

Puede ser justito si. Pero hay contacto y es penalti.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Veo que muy claro no esta :jeje:

No todos los contactos son penal , Maro !

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 20:19
vaya árbitro, es como alguno de aquí, que no jugó a esto en su vida vaya. Lo del contacto no lo lleva.

bruswillis
15/06/2018, 20:23
Gooooolllll Costaaaaaazzoooooo

pierno
15/06/2018, 20:23
Gol coño!!

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 20:24
Pollazo de Costa pollazoo comela ahi pepe coooooometela

Sandra_Cule
15/06/2018, 20:24
Que huevazos de Costa!, GRANDE MUY GRANDE!

Maro
15/06/2018, 20:25
Calma. Y a seguir igual. Que Portugal esta siendo mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/06/2018, 20:25
Jugadón de Diego Costa. Debe asociar Isco, Silva e Iniesta más.

bruswillis
15/06/2018, 20:25
Que miren el Var joder

fil82
15/06/2018, 20:26
Falta clara de Costa.

jenyo
15/06/2018, 20:26
Uffff que balazo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 20:26
Que miren el Var joder
No tenia ni idea que habia ojo de Halcon

pierno
15/06/2018, 20:26
Que mala sombra ese larguero!!!

pierno
15/06/2018, 20:35
Llevamos 10 minutos pegandoles un buen meneo

Ellos son defender y contras, vamos a estar concentrados !!

HalaMadrid
15/06/2018, 20:35
buena imagen de España en el primer partido de Hierro por ahora

bruswillis
15/06/2018, 20:38
El gol de Costa ha válido por 2

jenyo
15/06/2018, 20:38
Iniesta tan pronto decidiste ir a un te quedaba un año por lo mínimo que clase que tiene un señor del fútbol

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

fil82
15/06/2018, 20:44
De Gea grande!! xD

HalaMadrid
15/06/2018, 20:44
quita al portero ya Y QUIEREN QUE LO FICHE EL MADRID

pierno
15/06/2018, 20:45
Por favor, vaya dos regalos de goles que hemos dado, no me jodas

jenyo
15/06/2018, 20:45
De Gea jajaja esto es como para película como dice Maro jajaja si quieres venir al Madrid déjate hacer goles de Ronaldo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 20:45
Buff

jenyo
15/06/2018, 20:45
Muy duro un gol en este minuto haber como reacciona España

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 20:45
Madre mía De Gea. Psicológico pero inmerecido.

pierno
15/06/2018, 20:46
Todo el trabajo por tierra por dos errores garrafales individuales

elmatxetas
15/06/2018, 20:47
Acabo de llegar del curro pero por lo que os leo bastante injusto ¿no?

bruswillis
15/06/2018, 20:50
Acabo de llegar del curro pero por lo que os leo bastante injusto ¿no?
Al principio como el culo, a partir del gol de Costa el partido era otra cosa.

Carlos
15/06/2018, 20:52
Para mí, Cristiano busca la pierna de Nacho y hay falta previa de Diego Costa a Pepe en el empate.

Lo de De Gea ha sido terrible.

ACastilla
15/06/2018, 20:53
Joder, vaya cante hondo... La suerte de Cristiano... jeje.

A ver qué tal la segunda parte, porque la verdad es que no merecemos ir palmando.

Wiggum
15/06/2018, 20:55
Tenemos la banda derecha muerta un poquito de Odriozola pofavó.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Kilpor
15/06/2018, 20:58
Inicio de partido horrible, y cuando mejor estábamos le da a de Gea por cantar.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 20:58
Tenemos la banda derecha muerta un poquito de Odriozola pofavó.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkTotalmente

Pero es que encima no nos vale para defender, Alba esta siendo nuestro mejor hombre al corte, con eso se dice todo, u lateral ofensivo!

Es mas, no paran de buscar en sus contras la banda de Nacho, una tras otra el primer pase es a esa zona

No me coy a repetir mas, pero CAGADA dejar a Roberto en casa

Vacilinha
15/06/2018, 20:59
A De Gea, un portero espectacular y muy regular, le ha dado por ponerse a cantar de mala manera en una muy mala época del año.

elmatxetas
15/06/2018, 21:00
Al principio como el culo, a partir del gol de Costa el partido era otra cosa.
Perdón por el atraco tío! ¿Habéis logrado desnudar a Portugal o era el típico control de bola en medio campo?

PR7
15/06/2018, 21:01
Costa es el mejor jugador de la selección, deberían jugar para él, quitar tanto volante y meter a gente como Aspas o Lucas que deberían ser titulares siempre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 21:03
Perdón por el atraco tío! ¿Habéis logrado desnudar a Portugal o era el típico control de bola en medio campo?No, no, España ha llegado y bien.
Si vuelve a pasar lo mismo 9 de cada 10 veces este resultado es al revés.
Y encima mete los dos Ronaldo, no le vale con robarnos coño...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:04
Costa es el mejor jugador de la selección, deberían jugar para él, quitar tanto volante y meter a gente como Aspas o Lucas que deberían ser titulares siempre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkIago Aspas debería ser titular.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:06
España ha sido mucho mejor que Portugal que gracias a un penal cometido por Nacho y un error horripilante de De Gea están abajo en el marcador, pero España ha demostrado más, en el primer tiempo tuvieron un lapso de 20 minutos de dominio absoluto sobre Portugal era una pasada, siento que necesitan meter a Aspas para que acompañe a Costa. Esto no termina 2-1.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/06/2018, 21:07
Silva no ha aparecido

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:08
Hala! Pero que hace Nacho en la derecha? Hombre, si no te fías de Odriozola tienes a Azpilicueta!

Brandon
15/06/2018, 21:09
Hala! Pero que hace Nacho en la derecha? Hombre, si no te fías de Odriozola tienes a Azpilicueta!Es que el que tendría que estar jugando ahí en la lateral derecha es Sergi Roberto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:11
Es que el que tendría que estar jugando ahí en la lateral derecha es Sergi Roberto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Bueno, si no te vas a fiar de Odriozola pues sí. Pero Azpilicueta sigue siendo mejor lateral que ambos! :paraguas:

bruswillis
15/06/2018, 21:11
Goooollllll!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:12
Vamos coño!!!

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 21:12
poooollazo de costa de nuevo jajaj

Brandon
15/06/2018, 21:12
Sergi Roberto y Marcos Alonso deberían estar hoy con España Sergi Roberto de títular, esa banda derecha de Nacho está siendo una avenida, Portugal está buscando atacar más por ese costado derecho de Nacho (dónde por cierto se dio el penal), para que llevar a Odriozola si no lo vas a poner? No vale eso.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 21:12
Eso es un golazo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:12
Ya llueve menos!

pierno
15/06/2018, 21:12
Busi tocando hoy mas balones de cabeza en el area contraria que en todo un año en Barcelona

jenyo
15/06/2018, 21:13
Gran jugada preparada a quien se la damos lopetegui o a hierro jajaja Costa por ahí decían que no servía para España que gran delantero

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/06/2018, 21:13
Empate merecido

Brandon
15/06/2018, 21:14
Gol de Diego Costa, 2-2, sabía que esto no iba a terminar así. España va a remontar sinó llegan a cometer otro error atrás, Diego Costa y Cristino Ronaldo ya llevan 2 goles cada uno en este mundial. Y es el gol 9 de Costa con la selección española.

Por cierto, Busquets muy bien ahí para buscar el balón para Costa, que jugador es Busi.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 21:15
Goooollllll
Puto Nacho que golazos mete!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/06/2018, 21:15
Golazo de Nacho

elmatxetas
15/06/2018, 21:15
Nacho con la derecha! Eso por hablar! :jeje:

pierno
15/06/2018, 21:15
Golazo de Nacho!!! Jajaja

Seguimos con la semana surrealista española!!

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 21:15
Gooooolazo de Nacho!!! jojoj espectáculo

jenyo
15/06/2018, 21:15
Nachazoooooooooo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:15
Gooooooolazo de Nacho.

Callando Bocas, incluido a mí.

¡Espectacular!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:16
Buah!!!!! Precioso golpeo!!

elmatxetas
15/06/2018, 21:16
A ver que hace Portugal fuera de la zona de confort

jenyo
15/06/2018, 21:17
Golazo de Nacho!!! Jajaja

Seguimos con la semana surrealista española!!Es que es así como para montar un documental

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 21:17
Que le saque amarilla a Ronaldo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:18
Bueno, si no te vas a fiar de Odriozola pues sí. Pero Azpilicueta sigue siendo mejor lateral que ambos! :paraguas:A mí me gusta más Azpilicueta como central, ahí en el Chelsea lo ha hecho muy bien y es donde más se ha destacado pero si me parece mejor por derecha que Nacho que es más central nominal pero que Odriozola no me parece mejor pero si con más experiencia ni tampoco es mejor que Sergi Roberto. Pero bueno, ahorita Nacho nos acaba de callar la boca jajaja con ese golazo que acaba de anotar, fue un Zasca!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/06/2018, 21:18
A ver que hace Portugal fuera de la zona de confortAunque al principio salió motivada Portugal a buscar el gol y replegarse eso ocurrió en 4minutos no se si hubiera seguido igual si el tan tempranero gol pero los primero 5 minutos estaban motivados

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:20
Golazo de Nacho!!! Jajaja

Seguimos con la semana surrealista española!!Jajaja entre lo surrealista y bizarro que ha sido este camino mundialista para España ahí se dan con el camino de México para el Mundial, entre las dos selecciones están para hacerles un documental y a nosotros una película de serie B de comedia.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:22
Metia a Aspas ya y me los cepillaba!

Brandon
15/06/2018, 21:25
Metia a Aspas ya y me los cepillaba!Es lo que necesita España para terminar de matar el partido Portugal está en K.O no hay que dejarlos vivos hay que ir a terminarlos de matar, con el gol más con un 4-2, terminan por sentenciar a los lusos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:25
Por cierto, Costa reivindicandose en el mejor momento....que bicho!

Brandon
15/06/2018, 21:26
Hierro meterá a Thiago a la cancha, quién saldrá? Koke? Iniesta?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:27
Yo hubiese metido a Iago Aspas, aunque Iniesta lo hizo muy bien. Pero debe descansar. Yo metería a Lucas o a Asensio y a Aspas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:28
Ufff...casi!!!

elmatxetas
15/06/2018, 21:28
Por lo poco que estoy viendo el estado de los terrenos de juego va bastante contra los que rasean el balón

Brandon
15/06/2018, 21:29
Por lo poco que estoy viendo el estado de los terrenos de juego va bastante contra los que rasean el balónYo veo en muy mal estado las condiciones del campo, no está muy bien cortado, para el tipo de juego que propone España pero no ha sido impedimento para darle un repaso en posesión de balón a los portugueses.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/06/2018, 21:30
Por cierto, Costa reivindicandose en el mejor momento....que bicho!Lo ves muy comprometido hasta en la recuperación ha bajado a tocar el balón no se ha quedado entre los centrales y el gol el primero es un golazo estilo Costa

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 21:30
Hierro, Pep, Lucho, Zidane....Estan mas finos que cuando jugaban

pierno
15/06/2018, 21:32
Lo ves muy comprometido hasta en la recuperación ha bajado a tocar el balón no se ha quedado entre los centrales y el gol el primero es un golazo estilo Costa

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkEsta haciendo un partidazo

elmatxetas
15/06/2018, 21:32
Yo veo en muy mal estado las condiciones del campo, no está muy bien cortado, para el tipo de juego que propone España pero no ha sido impedimento para darle un repaso en posesión de balón a los portugueses.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Ya, ya... Yo no lo digo por España, lo digo en general. Va un poco contra los que tocan de primeras. Si te fijas, siempre controlan antes de tocar.

elmatxetas
15/06/2018, 21:33
Hierro, Pep, Lucho, Zidane....Estan mas finos que cuando jugaban

Lucho igual hace más horas deporte al día ahora que cuando era deportista profesional, y no es una exageración! :jeje:

HalaMadrid
15/06/2018, 21:34
a ver que hace iago aspas.

Brandon
15/06/2018, 21:35
España ni extrañara a Morata, con los bichos de Costa y Aspas tienen suficiente. Aunque yo si me hubiera llevado a Morata en lugar de Rodrigo Moreno pero Rodrigo va al Mundial por los 16 goles y 4 asistencias que hizo en está temporada con el Valencia y Morata sólo hizo 10 goles en EPL, en total Rodrigo hizo 19 goles y Morata 15.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:36
De Gea está haciendo más cagadas en 90 minutos que en una temporada entera!

pierno
15/06/2018, 21:37
Que.miedo me da de gea

Cuando se pone en plan cantautor como Neuer es tremendo :facepalm:

Brandon
15/06/2018, 21:37
Isco en una jugada que hizo en el primer tiempo me recordó a Michael Laudrup, uffff, que pedazo de jugador es el malagueño!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/06/2018, 21:37
De Gea está haciendo más cagadas en 90 minutos que en una temporada entera!Esta más nervioso que novio en Iglesia así no se puede estos campeonatos no te dan tiempo de adaptación

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:39
De Gea desde el último amistoso de España no se le veía tan seguro ya que en ese partido igual cometió un error. De Gea debe sacar la casta, es un porterazo pero debe ser más fuerte mentalmente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:41
Nada hombre! En cuanto haga un paradón de los suyos se vendrá arriba. Si se duda de este, se puede dudar de cualquiera!

Brandon
15/06/2018, 21:44
Nada hombre! En cuanto haga un paradón de los suyos se vendrá arriba. Si se duda de este, se puede dudar de cualquiera!Así es, necesita volver a recuperar esa confianza, porqué un es un gran portero, en el Manchester United tiene todo el mérito teniendo de defensas a Smalling, Jones, Valencia.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:44
Ostia puta! Que golazo!

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 21:45
De Gestatua

HalaMadrid
15/06/2018, 21:45
joer vaya golazo de cristiano ronaldo

pierno
15/06/2018, 21:46
Nomejodas

La mejor falta de todo el año hoy

Brandon
15/06/2018, 21:46
Maldita sea! Te sacan el empate al 87.

Hoy es la noche de Cristino.

Gran gol del portugués, golazo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
15/06/2018, 21:46
Cagada de Piqué

jenyo
15/06/2018, 21:47
Para un tiro libre que le sale bien jajaja ahora dirán el héroe nadie recordará que fue uno de penal otro de regalo y un golazo ....

Aún así un crack

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:48
3 goles de Cristiano Ronaldo en éste mundial ya lleva 6 goles en todos los Mundiales que ha disputado hasta ahora. Veremos hasta dónde le alcanza a Portugal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/06/2018, 21:48
Ahora viene el de cabeza

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:48
De Gestatua
Home, home... No jodas! Esa no la para ni Benji Price!

Brandon
15/06/2018, 21:49
Ahora viene el de cabeza

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkEl de chilena jaja

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:49
Nacho imperial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:50
Home, home... No jodas! Esa no la para ni Benji Price!Esa no la para ni el mismo Lev Yashin o el mismo Richard Tex-Tex.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/06/2018, 21:51
De todos los partidos que llevamos del Mundial, esté ha sido hasta ahora el mejor.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 21:52
Bueno, pues por lo que he visto (2ª parte) bastante justo. Buenos equipos que han aprovechado las suyas!

jenyo
15/06/2018, 21:53
El mejor del partido Costa... Aunque fue salir iniesta y España perder el control

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
15/06/2018, 21:53
Home, home... No jodas! Esa no la para ni Benji Price!

Es la actitud, le tiran otra y padentro. La actitud, que no está el tío y yo ví de lo que es capaz pero hoy no está. Hay que intentarlo, hizo amago pero ni se mueve.

Vacilinha
15/06/2018, 21:55
Hombre, Portugal ganó la Eurocopa y ahora tiene mejores jugadores. Saben a lo que juegan y son muy competitivos.

Lástima que se nos haya escapado la victoria.

Confío en este equipo.

fil82
15/06/2018, 21:55
Partidazo! España sin duda mejor equipo pero quien tiene a CR7 puede aspirar a todo.

Creo que los dos no tendran muchos problemas para pasar a octavos.

elmatxetas
15/06/2018, 21:55
Es la actitud, le tiran otra y padentro. La actitud, que no está el tío y yo ví de lo que es capaz pero hoy no está. Hay que intentarlo, hizo amago pero ni se mueve.
Pero que el balón baja muy rápido!. La cámara lenta mata este gol...

Brandon
15/06/2018, 21:56
Portugal jugando así ganó la Eurocopa.

Fue un partido muy disputado. España fue superior, fueron los que más propusieron juego, pero un penal cometido de Nacho y un error de De Gea hicieron que los lusos se fueran con la ventaja en momentos del partido dónde España dominaba, luego España gracias a Costa y a un golazo de Nacho consigue remontar y al final el golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo que vino a empatar 3-3 el partido.

En términos generales para Portugal es un buen resultado y para España es más amargo porqué fue un juego en dónde merecían más, por lo pronto el líder del Grupo es Irán.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
15/06/2018, 21:57
Mal Piqué cometiendo una falta de amateur en una zona donde está prohibido hacerla y peor otra vez De Gea, que no reacciona.

romano
15/06/2018, 22:03
Lo he medio visto. España me ha parecido muy superior, y no ha faltado gol, que era mi mayor miedo. Temía perder hoy. Un empate con Portugal sin ser lo esperado no es mal resultado en este grupo.

Con Ronaldo pueden pasar estas cosas. Como tenga el día aprovecha cualquier oportunidad y te hace algún golazo.

Wiggum
15/06/2018, 22:09
Una lástima, con lo difícil que es remontar cuando te dan dos mazazos como los que ha recibido España...

Miremos la parte buena, Diego Costa, Alba, Ramos, Busi, Koke, Isco... partidazo de todos estos, con un De Gea menos empanado y un lateral derecho en condiciones hoy hubiésemos ganado.

No siempre vamos a tener a un Cristiano delante con un día afortunado.

Edu
15/06/2018, 22:10
Joder con los regalitos... doy por bueno el empate, ya que si regalas 3 goles a una selección top, lo normal es perder. No pinta mal la selección.

Enhorabuena Maro

pierno
15/06/2018, 22:22
Pero que el balón baja muy rápido!. La cámara lenta mata este gol...Es imparable

Eso o la barrera lo saca saltando, o es golazo

El error es hacer esa falta ahi y en ese momento

Partido que indescifrable, paso de todo, errores , merecimientos, goles en minutos como los que mete portugal (a los 5, a los 45, a los 90)

90 minutos que dan para todo eso...y a la vez para sacar muy pocas conclusiones para lo que queda, o al menos esa es mi sensación como equipos

pierno
15/06/2018, 22:25
Joder con los regalitos... doy por bueno el empate, ya que si regalas 3 goles a una selección top, lo normal es perder. No pinta mal la selección.

Enhorabuena MaroPortugal ganó la Euro así, debiamos saberlo....aun asi les facilitamos 3 errores en sus 3 goles, ademas 3 errores esperpenticos unos tras otro

Pero ya sabemos que los mundiales, como las Champions, no es como empieza

Esto no hizo mas que comenzar, y un empate entraba dentro de lo lógico

Carlos
15/06/2018, 22:28
Portugal llega 4 veces. Un penalty que los parásitos del VAR no tienen pelotas de invalidar, una contra que si Guede anda bastante más espabilado es el 0-2, un regalo de De Gea y una gilipollez de Piqué con De Gea que va de estatua humana.

Creo que no me he dejado nada.

Palmatoria
15/06/2018, 22:29
Me lo perdí y leo que fue un partidazo. Eso si, leo que fue Cristiano y sus amigos ante España

HalaMadrid
15/06/2018, 22:30
quaresma también se nota que tiene experiencia, fue mejor portugal con él. España le falta defender mejor para contener el partido - cosa que tenía Del Bosque aunque no os guste - y marcar otro cuando es necesario.

miguel vm
15/06/2018, 22:31
Lo mejor era evitar um descalabro. Y mas empezando 0-1.

Hemos reaccionsdo fenomenal a remolque y 2 veces

El efecto de lo de lopetegui no lo visto. Y con el tiempo se va disolviendo... por si acaso

Estoy muy contento. Por mucho que perdamos la victoria al final

Edu
15/06/2018, 22:32
Me lo perdí y leo que fue un partidazo. Eso si, leo que fue Cristiano y sus amigos ante EspañaPues con tanto regalo a Cristiano se podría decir que sus amigos eran los de España.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/06/2018, 22:32
Partidazo. España con todo lo que ha pasado tampoco ha jugado tan mal pero los 3 goles fueron más jugadas aisladas que en sí de tanto toque lo digo porque insisten con tanto toque...

El Marques
15/06/2018, 22:39
Esto lo resume todo, España mereció el triunfo, pero después de lo visto un empate no es tan mal resultado.

Diego costa el mejor del Partido.


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
15/06/2018, 22:39
Cristiano dirán lo que quieran pero el tío aparece en finales, en clásicos, cuando se gana la liga, eliminatorias de champions, máximo goleador de la historia de eurocopa, 84 goles con portugal, hoy hat-trick ante España. Algo tendrá un tío que hace eso, no es solo un empujabalones ni penaldo - que hay que marcarlos por cierto - .

Quagmire
15/06/2018, 22:40
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 22:44
Portugal llega 4 veces. Un penalty que los parásitos del VAR no tienen pelotas de invalidar, una contra que si Guede anda bastante más espabilado es el 0-2, un regalo de De Gea y una gilipollez de Piqué con De Gea que va de estatua humana.

Creo que no me he dejado nada.Hombre... Penalti es

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
15/06/2018, 22:46
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkJajaja

Palanquín77
15/06/2018, 22:48
Esto lo resume todo, España mereció el triunfo, pero después de lo visto un empate no es tan mal resultado.

Diego costa el mejor del Partido.


[Only registered and activated users can see links] mejor fue Jordi Alba. Con qué nivel ha llegado. De los mayores activos que tenemos ahora mismo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Carlos
15/06/2018, 22:54
Hombre... Penalti es


En directo, si me lo pareció. Pero ya en la primera repetición, la sensación de que Cristiano busca la pierna de Nacho para mí es total.

Y contra más lo veo, más estoy convencido.

Quagmire
15/06/2018, 22:57
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 23:02
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEs buenísimo!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elmatxetas
15/06/2018, 23:04
Es imparable

Eso o la barrera lo saca saltando, o es golazo

El error es hacer esa falta ahi y en ese momento

Partido que indescifrable, paso de todo, errores , merecimientos, goles en minutos como los que mete portugal (a los 5, a los 45, a los 90)

90 minutos que dan para todo eso...y a la vez para sacar muy pocas conclusiones para lo que queda, o al menos esa es mi sensación como equipos
Bueno, yo saco la conclusión de que son equipos fuertes de coco. Que no es poco!

bruswillis
15/06/2018, 23:05
En directo, si me lo pareció. Pero ya en la primera repetición, la sensación de que Cristiano busca la pierna de Nacho para mí es total.

Y contra más lo veo, más estoy convencido.No sé.... Son 3 árbitros más el del campo, en prensa también es unánime ¿Has visto la toma trasera? Le traba la pierna claramente
Ronaldo lo busca y Nacho pica.
penalti modelo, el que pondrían como ejemplo de penalti en los vídeos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

bruswillis
15/06/2018, 23:08
Carlos Te he dicho prensa es unánime y para Iturralde no es.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

romano
15/06/2018, 23:18
La mejor noticia son los dos goles de Costa. Necesitamos que los delanteros estén con confianza. Sino será muy complicado

pierno
15/06/2018, 23:34
Bueno, yo saco la conclusión de que son equipos fuertes de coco. Que no es poco!Si, eso si...ambos han demostrado carácter

Creo que hoy todo el mundo vio que ganar a estos dos va a ser difícil, tiene narices que España le meta 3 a Portugal con lo caro que cuesta eso, y que Portugal te meta tres a ti con lo que les cuesta a ellos meter

Al final cada uno fue metiendo goles de su mejor manera, España llegando hasta la cocina (aunqur las mejores jugadas no fueron las de los goles), y ellos aprovechando cada momento de debilidad o errores

Ambas armas las esplotaron al 100%

pierno
15/06/2018, 23:38
Por cierto, se me paso decirlo

La gente pidiendo el Var en el chut de Isco, y se ve al arbitro diciéndole a Isco que lleva el reloj que le canta si el balon entra, y no le pitó.

Osea...en el mundial aparte de var u ojo de halcon, el balon va con el famoso chip para goles fantasmas

Estas cosas no las explican o qué?? Hoy no lo estaba oyendo , estaba en una terraza, pero si Isco lo reclamaba, imagino a los comentaristas haciendolo tambien

pierno
15/06/2018, 23:45
De Gea se equivoca con esto....que coño tiene que ver?? Has cantado, el otro dia en el amistoso tambien, errores groseros....no te justifiques en los demas o desvies, eso no ayuda

Mal De Gea, que se deje de hostias y empiece a parar

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
16/06/2018, 00:58
En resumen partidazo entre dos candidatas.

De Portugal, su principal activo ya hemos visto quien es: Cristiano. Un jugador de leyenda —colores aparte— que sabe que será su último Mundial y que está muy motivado. El equipo en general bien; Guerreiro es un puñal y físicamente llega bien y el centro del campo se defiende. Pueden llegar lejos.

España ligeramente superior. Con mucho jugón y entre las mejores. La verdad es no se me ocurre ninguna otra selección del Mundial capaz de juntar a tres jugadores taaaaaaaan creativos como Isco, Silva e Iniesta. Brutal.

Costa autosuficiente. Haciendo lo que sabe.

A ver mañana Francia y Argentina.

Rampayu
16/06/2018, 01:20
Palanquín77 todo bien, pero a mí Silva no me gusta nada. De hecho, nunca me gustó. Cierto que alguna vez me cerró la boca, pero fueron 2 veces. Normalmente, lo considero un jugador bastante prescindible.

En cuanto al partido:

- Iniesta muy mal. No me gustó nada. Perdió muchos balones tontamente. No sé por qué le dio por encarar tanto si siempre la perdía tomando la peor decisión.
- Nacho nos dio una de cal y otra de arena, con ese penalti que le hizo a Cristiano y ese golazo a Portugal.
- Piqué no me gustó: 1º No trató de cerrar el hueco que aprovechó Cristiano para meter su segundo gol. Ni siquiera hizo el amago de ir a cerrarlo. Se quedó estático mirando como un tonto cómo tiraba el portugués. 2º Cometió una falta de juvenil al borde del área cuando no había peligro real, ya que Cristiano estaba de espaldas a la portería. Cuando la cometió, supe que nos iba a pesar.
- ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de David "cantadas" De Gea? No me gusta ni un pelo. Lo sentaba como Del Bosque sentó a Silva después de su pésimo partido contra Suiza en Sudáfrica 2010. Después de todo, ¿no nos fue tan mal después de tomar aquella decisión, no?

Xavi Sambora
16/06/2018, 03:11
Lo de penaldo es la ostia. Otro hattrick de mentira para su colección. Penalty y cantada

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

romano
16/06/2018, 08:15
Pues yo no vi nada del otro mundo a Portugal, aunque no lo vi entero. Si quitas el partido de Ronaldo, fue un partido para llevarse un saco. Creo que van a depender mucho de él.

No sé si será candidata. Lo que pude ver, les vi flojetes en defensa por ejemplo.

Carlos
16/06/2018, 08:44
Portugal llega 4 veces. Un penalty que los parásitos del VAR no tienen pelotas de invalidar, una contra que si Guede anda bastante más espabilado es el 0-2, un regalo de De Gea y una gilipollez de Piqué con De Gea que va de estatua humana.

Creo que no me he dejado nada.

¿En que estaría pensando? [Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
16/06/2018, 08:50
Luego se duda del mejor 9 de este país y aún así, creo que sobra un jugón para meter a Aspas para ser más directos.

Carlos
16/06/2018, 08:51
Pues yo no vi nada del otro mundo a Portugal, aunque no lo vi entero. Si quitas el partido de Ronaldo, fue un partido para llevarse un saco. Creo que van a depender mucho de él.

No sé si será candidata. Lo que pude ver, les vi flojetes en defensa por ejemplo.

Van a depender, no. Dependen por completo. Nadie de Portugal tiene su influencia en lo bueno y en lo malo.

Carlos
16/06/2018, 08:54
Luego se duda del mejor 9 de este país y aún así, creo que sobra un jugón para meter a Aspas para ser más directos.

Costa saca petróleo de donde no había.

romano
16/06/2018, 08:58
Luego se duda del mejor 9 de este país y aún así, creo que sobra un jugón para meter a Aspas para ser más directos.

Yo soy de los que prefiere a Costa. Pero las dudas eran justificadas.

Tal y como jugamos necesitamos un goleador que aparezca como lo hizo ayer (jugamos con 5 en medio campo, y solo de Silva e Isco se puede esperar que se saquen algún gol). Un gol fabricado por él solito pegándose con los centrales y otro de 9.

pierno
16/06/2018, 09:00
Luego se duda del mejor 9 de este país y aún así, creo que sobra un jugón para meter a Aspas para ser más directos.Ayer pensé lo mismo

Juntar a Isco, Iniesta y Silva tiene sentido si uno de ellos (Silva) entra mucho en el area

De hecho lo venia haciendo todo este tiempo, y metiendo mas goles que nadie

Si no es asi, pasa como ayer, se hacen infinidad de triangulaciones y jugadas para que al final arriba solo este Costa entre 4 pprtugueses y sean incapaces de hacerle llegar el balón.

Es más, en los dos goles que termina metiendo Costa, en uno es el quien genera la acción solito....y en otro es en una jugada a balon parado tras saltar de cabeza Busi.

Tambien es verdad que estabamos frente a Portugal, que se plantea de nuevo como seguramente la seleccion mas correosa del torneo, con muchisima gente por detras del balón siempre

Jorge Mendes
16/06/2018, 09:02
Yo soy de los que prefiere a Costa. Pero las dudas eran justificadas.

Tal y como jugamos necesitamos un goleador que aparezca como lo hizo ayer (jugamos con 5 en medio campo, y solo de Silva e Isco se puede esperar que se saquen algún gol). Un gol fabricado por él solito pegándose con los centrales y otro de 9.

Mientras estuvo Del Bosque metió 1 gol, en los últimos 10 lleva 8, esas son las dudas.

Insisto sobra un jugón y falta otro delantero.

Palmatoria
16/06/2018, 09:04
Costa donde este aportará mucho, porque es muy hábil generandose jugadas de la nada. España debe agradecerle mucho la estupidez a Scolari

Jorge Mendes
16/06/2018, 09:05
Ayer pensé lo mismo

Juntar a Isco, Iniesta y Silva tiene sentido si uno de ellos (Silva) entra mucho en el area

De hecho lo venia haciendo todo este tiempo, y metiendo mas goles que nadie

Si no es asi, pasa como ayer, se hacen infinidad de triangulaciones y jugadas para que al final arriba solo este Costa entre 4 pprtugueses y sean incapaces de hacerle llegar el balón.

Es más, en los dos goles que termina metiendo Costa, en uno es el quien genera la acción solito....y en otro es en una jugada a balon parado tras saltar de cabeza Busi.

Tambien es verdad que estabamos frente a Portugal, que se plantea de nuevo como seguramente la seleccion mas correosa del torneo, con muchisima gente por detras del balón siempre

Es que incluso yo jugaria con
Busquets
Koke-Isco
Lucas--------Asensio
Costa

Es un problema recurrente de esta selección que le falta muchisima profundidad porque tiene a realizar un juego excesivamente combinativo que si que es muy bonito y desespera al rival, pero llevado al extremo como se lleva es inutil.

romano
16/06/2018, 09:08
Mientras estuvo Del Bosque metió 1 gol, en los últimos 10 lleva 8, esas son las dudas.

Insisto sobra un jugón y falta otro delantero.

Yo tengo mis dudas sobre lo mismo. Tenemos poco gol y tampoco dominamos tanto como para no conceder ocasiones claras.

Lo de Costa ayer es de sobresaliente. Está un poco tapado por el hattrick de Ronaldo, pero yo firmaba un Costa similar para este mundial.
El primer gol tiene un gran valor. Se lo fabrica él solo, aunque no haga una filigrana o un gran regate. Saca petróleo de la nada.

pierno
16/06/2018, 09:15
Es que incluso yo jugaria con
Busquets
Koke-Isco
Lucas--------Asensio
Costa

Es un problema recurrente de esta selección que le falta muchisima profundidad porque tiene a realizar un juego excesivamente combinativo que si que es muy bonito y desespera al rival, pero llevado al extremo como se lleva es inutil.La cuestion es que si pones el medio campo de ayer, debes abrir las bandss con los laterales

Ayer Alba se mato a subir y a intentar pasar, pero en el otro lateral estaba Nacho..... Nacho!! Al que le salió el golpeo de su vida en un rechace pero que fue totalmente nulo en ataque y los portugueses no se abrian para defenderle, porque no hacía falta.

Si juntas gente en medio para generar, o tienes arriba delanteros para rematar, o tienes bandas para abrir al rival

Ayer a España le pasó lo que muchas veces al Barcelona, se quedó a medias de todo y de nada

Pero insisto, no van a Encontrarse muchas selecciones tan defensivas y bien armadas como Portugal, eso tambien hay que tenerlo en cuenta....contra estos es facil que todos se estrellen

Lo peor de todo es meterles 3 goles a estos, y cometer 3 errores infantiles y absurdos, que supusieron los 3 unicos chuts entre palos de portugal, los 3 de Cr7, que encima fueron para adentro de tres maneras cada cual más chirriante por una cosa o por otra.

En fin... Los dos proximos partidos los deberiamos sacar muy fácilmente, lo contrario a mi me sorprendería mucho

Palanquín77
16/06/2018, 09:39
Estáis hablando de que sobra un centrocampista justo en uno de los días en los que más jugadas acabó España de las que generó, ojo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

scroopy
16/06/2018, 09:56
Partidazo de España ayer, con errores de alevin que nos costaron goles. Pero voy a puntualizar varias cositas.

- A Nacho, que tanto se desproticaba de el, poco le veis jugar. Siempre cumple y aparte del golazo, hizo una segunda parte descomunal.

- Silva esta sobrevaloradisimo.

- Costa es brutal, menudo delantero.

- Iniesta estuvo muy flojo.

- Busquets lamentable, vaya partidito, uno mas.

- Koke hizo un partidazo

- Alva brutal. Partidazo de la hormiga supersonica

- Degea...... pasopalabra

Jorge Mendes
16/06/2018, 10:15
Menuda sacada lo de Koke ayer en el descuento.

pierno
16/06/2018, 10:17
Menuda sacada lo de Koke ayer en el descuento.Desde donde vi yo el partido, vi dentro del balon

Increible ver que habia llegado a tapar

Nos salvó el puto culo

Jorge Mendes
16/06/2018, 10:22
Desde donde vi yo el partido, vi dentro del balon

Increible ver que habia llegado a tapar

Nos salvó el puto culo

El tipo no es rapido, pero llega a todos lados.

pierno
16/06/2018, 10:24
El tipo no es rapido, pero llega a todos lados.Tiene una velocidad rara...porque parece bastante mas lento de lo que es realmente.

Bueno, yo es que tengo en bastante mas aprecio a Koke que la mayoria de no Atléticos

Me parece un medio muy top, que hace muchas cosas muy bien, y que hace sobretodo, todo lo que le mandes a la perfección...sea atacar, pasar, o defender

Tios asi siempre en mi equipo ideal

Jorge Mendes
16/06/2018, 10:27
Tiene una velocidad rara...porque parece bastante mas lento de lo que es realmente.

Bueno, yo es que tengo en bastante mas aprecio a Koke que la mayoria de no Atléticos

Me parece un medio muy top, que hace muchas cosas muy bien, y que hace sobretodo, todo lo que le mandes a la perfección...sea atacar, pasar, o defender

Tios asi siempre en mi equipo ideal


Si, es un poco tractor realmente pero como te digo tácticamente se mueve de lujo, de cara a la grada no Atlética le mata que no haga poses ni haga 50 taconcitos.

Hitman
16/06/2018, 10:41
Sin palabras.

Muchos hablan de suerte, errores, etc... yo simplemente miro lo que hace ese tipo y disfruto. Mañana Messi hará algo igual o mejor y lo disfrutaré, son unas maquinas, en mi opinión no sé por qué justificar el empate por "errores" si vamos a ello Portugal no era capaz ni de tener el balón 5 minutos, ambos tuvieorn errores, pero el culpable de todo ha sido Cristiano Ronaldo, no busquen más.

Adrn
16/06/2018, 11:08
Por arriba y las segundas jugadas nos han matado. Que lastima que Busquets con su estatura sea tan jodidamente malo en los balones aéreos, nos puede reventar por ahí cualquiera con nuestro equipo de hobbits.

Luego pues Iniesta o Silva no estuvieron finos del todo, y habría que probar a que jugarán por uno de ellos Aspas (cambio táctico para tener mayor mordiente), Saúl (ganamos piernas y segunda jugada) o Thiago (mantenemos la idea pero con sangre nueva, ayer salió con mucha personalidad).

Y aún así, con todo lo buenos que son todos, ISCO. Es el mejor de esta selección. El peligro cambia de banda con el, el balón sale hacia delante con el, cuando la presión nos cierra, pues se la das a el. Cada vez más da esa sensación de Faro que tenía Iniesta hace unos años, y seguramente sea hora de sacar a Andrés o Silva del once para darle el centro al malagueño.

Costa hizo un partido perfecto para el tipo de jugador que es. A ese ritmo/nivel, es un delantero que te aporta de todo.

En fin, primer gran partido del mundial, partido divertido, con calidad, presencia y goles. Forofismos aparte, ojalá todo lo que veamos en adelante sea a este nivel.

tino_1970
16/06/2018, 11:20
Pese al empate el equipo a mi me gustó,perdimos por fallos individuales...y por que en frente teníamos a la bestia,ahora se lo que sienten los rivales cuando Cristiano no para de machacarles

Ahora toca no cagarla en los dos partidos que quedan

pierno
16/06/2018, 11:25
Por arriba y las segundas jugadas nos han matado. Que lastima que Busquets con su estatura sea tan jodidamente malo en los balones aéreos, nos puede reventar por ahí cualquiera con nuestro equipo de hobbits.

Luego pues Iniesta o Silva no estuvieron finos del todo, y habría que probar a que jugarán por uno de ellos Aspas (cambio táctico para tener mayor mordiente), Saúl (ganamos piernas y segunda jugada) o Thiago (mantenemos la idea pero con sangre nueva, ayer salió con mucha personalidad).

Y aún así, con todo lo buenos que son todos, ISCO. Es el mejor de esta selección. El peligro cambia de banda con el, el balón sale hacia delante con el, cuando la presión nos cierra, pues se la das a el. Cada vez más da esa sensación de Faro que tenía Iniesta hace unos años, y seguramente sea hora de sacar a Andrés o Silva del once para darle el centro al malagueño.

Costa hizo un partido perfecto para el tipo de jugador que es. A ese ritmo/nivel, es un delantero que te aporta de todo.

En fin, primer gran partido del mundial, partido divertido, con calidad, presencia y goles. Forofismos aparte, ojalá todo lo que veamos en adelante sea a este nivel.Iniesta a mi no me gusto nada

Cuando hemos visto lo que hemos visto de Iniesta, partidos como el de ayer son impropios

No queria decirlo porque Iniesta en estos momentos, como este año en el Barcelona, aun te va a dar dias de sacársela y arrastrarla por el campo mientras los demas solo consiguen seguirle con la vista

Pero de verdad que cuando eso no sucede, creo que Iniesta llega incluso a hacernos más débiles

Es una pena, para mi sobretodo porque iniesta tiene un cachito de mi corazón, pero creo que su puesto es el mas delicado del medio campo....con Isco y Silva, o está a su mejor nivel o deberían poner a otro.

No me salia decirlo, pero debo ser sincero....ayer le vi y por momentos me daba pena su nivel fisico

Ojalá vaya a mas, un mundial es corto y puede hacerlo bien en lo que queda, y esperemos que asi sea porque a estas leyendas al final por mal que lo hagan nadir los sienta

Adrn
16/06/2018, 11:32
Iniesta a mi no me gusto nada

Cuando hemos visto lo que hemos visto de Iniesta, partidos como el de ayer son impropios

No queria decirlo porque Iniesta en estos momentos, como este año en el Barcelona, aun te va a dar dias de sacársela y arrastrarla por el campo mientras los demas solo consiguen seguirle con la vista

Pero de verdad que cuando eso no sucede, creo que Iniesta llega incluso a hacernos más débiles

Es una pena, para mi sobretodo porque iniesta tiene un cachito de mi corazón, pero creo que su puesto es el mas delicado del medio campo....con Isco y Silva, o está a su mejor nivel o deberían poner a otro.

No me salia decirlo, pero debo ser sincero....ayer le vi y por momentos me daba pena su nivel fisico

Ojalá vaya a mas, un mundial es corto y puede hacerlo bien en lo que queda, y esperemos que asi sea porque a estas leyendas al final por mal que lo hagan nadir los sientaA mí me pasó igual, por eso lo comentaba.

Aún así, es evidente que cualquier partido se hace amo y señor, pero de ahí que mi propuesta sea tenerlo de plan B. Sacar a otros más fuertes o verticales, y sacarlo en el segundo tiempo fresco a tener el balón y repartir. Nos puede dar mucho fútbol, pero hay que cuidarse de quemarlo, y cualquiera de los comentados (Aspas, Saúl, Thiago, Asensio) llega con nivel para aportar a su estilo lo máximo.

Los centrales, Alba, Busquets e Isco serían mis únicos fijos. Con esa base y metiendo al que metas de los que han ido, nos puede ir igual de bien.

Palanquín77
16/06/2018, 11:45
Los centrales, Alba, Busquets e Isco serían mis únicos fijos.

Estoy de acuerdo. Aunque añadiría a Costa.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

romano
16/06/2018, 11:53
Es el handicap de Iniesta desde hace unos años. El nivel físico lastra su tremenda calidad. Depende mucho del tipo de partido que tenga España.

HalaMadrid
16/06/2018, 17:00
¿Por qué se defiende tanto a Diego Costa? sobre todo por la prensa. Recuerdo el éxito que tuvo España con él en el Mundial 2014, que sí, ayer hizo un partidazo pero a ver si sigue así en el Mundial, oye que 1 partidazo en 4 años no te justifica estar ahí

El Marques
16/06/2018, 17:59
Mirando estadísticas lo de ayer de Portugal para creer en brujas, que es que Portugal tiro entre los tres palos 3 veces, increíble el acierto, el 100%.

scroopy
16/06/2018, 19:55
Un dat tremendo.

CR habia tirado con la selecçion 45 faltas hasta ayer, con un bagaje de 0 goles...... A la 46 la clava y tenia que sr contra nosotros, los futuros campeones del mundo

fil82
16/06/2018, 20:15
Portugal tuvo otras jugadas de bastante peligro pero que no acabaron con tiros entre los 3 palos.

Ronaldo marco por lo menos un otro gol de tiro livre con la seleccion, este frente a Dinamarca:


[Only registered and activated users can see links]

Boroughs
17/06/2018, 09:43
PORTUGAL ESPANA, 3 a 3....


A las tres carabelas de Colon
respondieron por igual los de Magallanes
Tres veces las redes de los mares se inflaron
de los dos lados las océanicas aguas.
A los miles de pases castellanos
respondieron contundentes los Rolandicos transes.
Oh, penalti marcado
frente a un gigante!
Oh, tiro de media vuelta
arrodillando su silueta!
Oh, limpido y magistral tiro libre!
Con altivez pudo el héroe
igualar la abismal diferencia.
Pero en el futuro el campion
puede ser el titan de la peninsula Ibérica.

scheik
17/06/2018, 23:03
Que frustrante Debe ser que te marques un supuesto partidazo metas tres goles y no te valga para ganar

miguel vm
18/06/2018, 01:34
Frustrante?
Perdian 2-3. Y el 3° le vale un empate:tomaya:

elverdaderoivan-loco
18/06/2018, 07:02
Eres portugues no ???
Es simplemente un CHUPAPOLLAS de Ronaldo y Floren, Nada Mas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/06/2018, 07:05
Por ser español tienes que ir con todo lo español? Eso tiene un nombre: chovinismo. Yo soy de Federer y Rossi, por poner mas ejemplos.

En el caso de las selecciones de futbol, no soy de ninguna. No me gusta la idea de que me den algo impuesto por el simple echo de nacer en un sitio o en otro y no poder elegir yo, en base a mis gustos. La que mas me guste su futbol pues que gane esa.

En anteriores torneos de selecciones ni iba con España, ni en su contra. Pero en esta ocasion si me han echo que vaya en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Normal nen, en Motos Todos los Buenos son Catalanes, como vas a apoyar a alguno, y en Tenis, por Mucho que Nadal sea del Madrid, sigue siendo de alli, de las Islas y se comunica en Catalan. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/06/2018, 07:10
Portugal tiene
un equipazo brutal.

pero vamos a ganar!!! VAMOS ESPAÑA!!!! Y luego igual hasta follo
Yo no lo veo asi, pero Bueno. NaCl U 2

Sin Cara
18/06/2018, 07:13
Yo no lo veo asi, pero Bueno. NaCl U 2

¿El qué? ¿Que Portugal tenga un equipo brutal? ¿Que España gane? ¿O que Scroopy folle?