PDA

Ver versión completa : eh, eh¡¡¡pssspsss!!! Pedja



scroopy
09/02/2009, 12:44
Por lo que costo Huntelaar y Drenthe, ........

HABRIAS FICHADO A ALVES......IMBECIL SOPLAPOLLAS!!!!!

tesquiero
09/02/2009, 13:15
ya, pero si llega a fichar a Álves, le habría salido por 40 kilos y estaban muy ocupados con CR7

david_7_14
09/02/2009, 15:31
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: vaya tela

Tomasete
09/02/2009, 16:42
El problema de este verano, es que Calderón quiso salvar su culo y su honor con el fichaje de un crack este año tocaba CR7, y pasaron de las peticiones del entrandor.

Las peticiones de Schuster fueron claras y por este orden:

- Villa.
- Alves.
- Diego.
- Un central, supongo que si hubieran fichado a Alves el central hubiera sido Ramos.
- Van de Vaart lo veía bien pero no era necesario era partidario de esperar un año traerlo gratis o casi gratis y con el dinero ahorrado (13 mill que es lo que costó) abordar con más garantias los fichajes de los anteriores.

- Luego posteriormente cuando CR7 se puso imposible y Robinho se fue soltó el nombre de Cazorla.

Si le hubieran hecho caso, otro gallo nos cantaria y no creo que se hubieran dejado mucho más dinero que lo que se dejaron este invierno + VdVaart. Si tuviesemos a Villa, Alves, Diego y Robinho el equipo sería completamente distinto infinitamente mejor.

Yo no soy defensor de Mijatovic, pero yo creo que en este caso el que se puso pesado e insistente con C.Ronaldo fue Calderón y no tanto Mijatovic el cual era la voz de su amo.

Sergio
09/02/2009, 17:01
Pues si, es que parece que no, pero un poco de allí, otro poco de allá...se ficha un crack y punto.

xavitxu
09/02/2009, 17:22
El Madrid a fichado por fichar, porqué yo no entiendo el fichaje de Huntelaar ni el de Van Der Vaart, de Drenthe bueno puede colar como alguien que prometia, pero ya se a visto que promete a que ni para el banquillo, a mi cuando habían esas discusiones de si lateral ofensivo, otros centrocampista ofensivo otros que si extremo y nadie se puso de acuerdo, ya pense uhhh aquí hay algo que no cuela.

Luego el tal Faubert no lo entiendo, menos mal que es una cesión, pero un tío que ni jugaba con el West Ham, joder y el de Lass tampoco lo entiendo, a salido bien, al menos a mi me gusta bastante este Diarra, más que el Malí, y en su día cuando ficharon a Gago tampoco lo entiendo, si se hubiesen centrado en fichar que sé yo, un buen extremo no Cristiano, por ejemplo Cazorla yo creo que lo haría muy muy bien en el Madrid, y no es un tío mediatico pero lo haría bien seguro, y fichajes que sin ser cracks son buenos y rinden.

AleFCB
09/02/2009, 19:57
Si el madrid se hubiera esforzado por el fichaje de alves hubiera venido igualmente al barça.

elmatxetas
09/02/2009, 20:06
Si el madrid se hubiera esforzado por el fichaje de alves hubiera venido igualmente al barça.
No lo tengas tan claro, los brasileños son de su seleccion y a Europa vienen por dinero

AleFCB
09/02/2009, 20:23
No lo tengas tan claro, los brasileños son de su seleccion y a Europa vienen por dinero
Alves dejo bien claro en una entrevista que le dieron a elegir entre el maddrid y el barça y eligió al barça.No me digas en cual porque no la recuerdo.

grandedepor
09/02/2009, 20:26
:juas::juas:

Tomasete
09/02/2009, 21:12
Alves dejo bien claro en una entrevista que le dieron a elegir entre el maddrid y el barça y eligió al barça.No me digas en cual porque no la recuerdo.

Dijo lo que le interesaba en cada momento, según sonaba para un equipo decía o insinuaba A y si sonaba para el otro hacia lo mismo pero al reves.

AleFCB
09/02/2009, 21:46
Dijo lo que le interesaba en cada momento, según sonaba para un equipo decía o insinuaba A y si sonaba para el otro hacia lo mismo pero al reves.
Tu tienes tu opinion y yo la mia:bah:

Miguel
10/02/2009, 00:44
Pff. Mijatovic a la calle!!

scroopy
10/02/2009, 07:26
Alves un año antes de fichar por el Barca salia a diario diciendo que queria fichar por el Madrid. Alves, como todos, miran la pela... y ojo, hacen bien.

Tomasete
10/02/2009, 22:14
Tu tienes tu opinion y yo la mia:bah:


Que yo recuerde Alves estaba deseando ir al madrid lo decía en sus declaraciones, ya que fue el primer grande que sonó con fuerza su interés. Luego el madrid dejo apartado el fichaje de Alves en un segundo plano u olvidó su fichaje salió a la palestra el Chelsea al cual estuvo apuntinto de ir todos recordamos que se puso en rebeldía al principio de liga, del Nido le convenció y se quedó un año más. Luego el verano pasado sonó el Chelsea y el Barça y fue el barça el que se llevó el gato al agua, entre otras cosas porque el Chelsea fichó al lateral del oporto.

Y creo que esto no es opinable, simplemente hay que tirar de hemeroteca.